[Hilo Oficial] Minecraft

YaMPeKu escribió:
Aidan escribió:Buenas yo querría entrar en le server tb. y propongo un proyecto de construir un estadio de futbol.
Soy aidanciyo en minecraft.

si lo quieres crear al lado del campo de spleef te echo una mano, asi hacemos un "área de deportes" XD

Yampeku! Te ha quedado brutal el estadio de spleef. Se ve muy guapo desde lo alto del pene, al que por cierto se puede entrar ahora.
Lork, ¿podrías subir a internet el mundo del server? Quiero jugarlo en singleplayer, seria en plan ver ruinas antiguas y casas de gente antes de ser arrasados y aniquilados [qmparto] y a lo mejor vivo en una casa de ajena, a lo mejor hago otra, a lo mejor voy a mi casa, ya veré xDDD
Y, por supuesto, lo jugaré en Normal. Nada de mariconadas, quiero mobs colándose en las casas del pueblo [sonrisa]
Hero of time, he visto que te has montado otra casa en el puerto.

Eso significa que abandonas la otra? Sobre el problema con Zolox parece que la cosa queda tal como esta, no se haran mas movimientos, pero quiero saber lo de las parcelas que tienes.
Adalbert escribió:Hero of time, he visto que te has montado otra casa en el puerto.

Eso significa que abandonas la otra? Sobre el problema con Zolox parece que la cosa queda tal como esta, no se haran mas movimientos, pero quiero saber lo de las parcelas que tienes.

Esa casa me la han regalado. Estoy pensando en regalar mi casa antigua, pero echaré de menos la batcueva D:
Yo en tu lugar tiraria la batcueva y me dejaria de mas rollos y piques con Zolox. Agrandaria en lo posible la que te han regalado y a aguntar a Halloween que son dos dias.

Tambien puedes quedarte con la batcueva pero te pediria que la otra la donases a alguno nuevo que no tenga parcela, que andamos escasos.
Hero Of Time escribió:
Adalbert escribió:Hero of time, he visto que te has montado otra casa en el puerto.

Esa casa me la han regalado. Estoy pensando en regalar mi casa antigua, pero echaré de menos la batcueva D:

La casa del puerto la hice yo, luego pasó a Pablo (no se seguro el nick) y luego a hero, ppero que esa casa está pensada para los nuevos que no tienen hogar, asi ya tienen casa hecha y no tienen que ir buscando madera ni nada xDDD
Podeis entrar ahora al server'??

Acabo de llegar a casa y no me entra.
Hero Of Time escribió:Lork, ¿podrías subir a internet el mundo del server? Q

Hasta que no se chape no debería de subirlo, con un editor podrías ver todas las bases secretas de todo el mundo buscando cofres, o podrías saber donde están todas las mazmorras, etc..
BeRz escribió:

Hasta que no se chape no debería de subirlo, con un editor podrías ver todas las bases secretas de todo el mundo buscando cofres, o podrías saber donde están todas las mazmorras, etc..

Um, ya hablaré con lork acerca de esto... yo lo tengo por ejemplo

Imagen
judelco escribió:
BeRz escribió:

Um, ya hablaré con lork acerca de esto... yo lo tengo por ejemplo

Imagen

Yo tambien lo tengo, aunque pienso que BeRz tiene razón.
No puedo entrar al server. Ha caído o soy yo?
Jo =___=

A ver qué pierdo esta vez xD
jooo qiero jugaaar ahora era emocionante, esto tardara mucho o me voy a dormir ya?
Esto del server empieza a ser un clasico, no se si podre jugar algun dia si no peta 4 o 5 veces al dia, no se si lo resistiria ... [sonrisa]
si es como estos dias ya te puedes ir a dormir estefi
Que alguien avise a Lork!
Lork como ya dijo anteriormente está de mudanza y anda jodido para entrar a internet.
Lord Shion escribió:Lork como ya dijo anteriormente está de mudanza y anda jodido para entrar a internet.

Great Imagen
pues creo q os dire buenas noches!!
Hola, soy Dante amigo de BladeShinoda y Kuldahar, me gustaria que me dieseis permiso para poder construir.

Gracias.

EDIT : PD: En el juego me llamo dantilu, como aqui en el foro.

Un saludo,
Dante.
Dantilu escribió:Hola, soy Dante amigo de BladeShinoda y Kuldahar, me gustaria que me dieseis permiso para poder construir.

Gracias.

Un saludo,
Dante.

Jaja no puede ser, tú tambíen por aquí xDDDDD.
Lord Shion escribió:
Dantilu escribió:Hola, soy Dante amigo de BladeShinoda y Kuldahar, me gustaria que me dieseis permiso para poder construir.

Gracias.

Un saludo,
Dante.

Jaja no puede ser, tú tambíen por aquí xDDDDD.

El mundo es un pañuelo, y todo queda en familia :D
yo tambien necesito permisos

lord_snake_1988 en el juego tmb :)
Jo, me gusta tanto mi casa que creo que la volveré a hacer en el futuro nuevo mundo xDD
Miles Wolf escribió:Jo, me gusta tanto mi casa que creo que la volveré a hacer en el futuro nuevo mundo xDD

Ya sabes, ve copiando los planos.

Lork, si te presentas por aqui, dime si vas a salvaguardar el barco como spawn del nuevo mapa o no, que no se si lo estoy haciendo por gusto [mad]
buff. acabo de entrar y se ha borrado la torre de lava que hice. ahora delante hay un dios notch o algo asi. y un tunel que conectaba el centro con un extremo tambien borrado...
ale, el estadio de Spleef terminado

Imagen

vista desde arriba del pene cercano XD

Imagen
Miles Wolf escribió:Imagen

Simplemente, perfecta Imagen

4 TNT + gravedad a minecraft = ppofffggghhhh !!!!!
Miles Wolf escribió:Imagen

Simplemente, perfecta Imagen

La verdad que si, pero a mi pareser la torre que tiene de punta le biene sobrando, nose lo miro feo :( si la pusieras en un lado serca del mar, como un tipo faro, estubiera super perfecta.
judelco escribió:

Imagen Imagen Imagen

gatts01 escribió:La verdad que si, pero a mi pareser la torre que tiene de punta le biene sobrando, nose lo miro feo :( si la pusieras en un lado serca del mar, como un tipo faro, estubiera super perfecta.

Quieres decir que la torre que hay encima sobra? Hum, quizá estéticamente no pega mucho. A lo mejor si no la hiciera de piedra totalmente se vería más igualada al resto del edificio...

Yo voy pensando cosas para mejorarla cuando la vuelva a hacer en el nuevo mundo xD

Eso sí, como tendré que hacerla fuera de la ciudad, podré igualmente tener una casita dentro? Y al final habrá que hacer eso de pagar para tener la casa en la ciudad?
Casi seguro habrá mas de una ciudad, y mas si se terminan de meter todos los prueberianos en el server, así que eso ya se decidirá y mas en función de la ciudad que te metas.
He visto creepers ninjas, pero ninguno como este.
Iba tranquilamente explorando una cueva...
Imagen
Sigo avanzando...
Imagen
PERO QUE COJ... [mad] [mad] [mad]
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El pack de texturas se llama Mixcraft HD, que se que alguien lo va a preguntar xD

Lo peor del caso es que no se mueve de ahí.
Parece que los creepers tienen una IA decente que van adrede en plan ninja, esperandote en rincones xDDD
Oye hero, veo que juegas en ubuntu, yo también a ver si me puedes resolver una duda. Si maximizo el minecraft la interface se me ve super gigante, como en 800x600 estirado, sin embargo si estiro la ventana hasta casi el maximo se queda bien todo. Sabes como se puede solucionar?
PotajiTo escribió:Oye hero, veo que juegas en ubuntu, yo también a ver si me puedes resolver una duda. Si maximizo el minecraft la interface se me ve super gigante, como en 800x600 estirado, sin embargo si estiro la ventana hasta casi el maximo se queda bien todo. Sabes como se puede solucionar?

Ni ídea xD
Miles Wolf escribió:
judelco escribió:

Imagen Imagen Imagen

gatts01 escribió:La verdad que si, pero a mi pareser la torre que tiene de punta le biene sobrando, nose lo miro feo :( si la pusieras en un lado serca del mar, como un tipo faro, estubiera super perfecta.

Quieres decir que la torre que hay encima sobra? Hum, quizá estéticamente no pega mucho. A lo mejor si no la hiciera de piedra totalmente se vería más igualada al resto del edificio...

Yo voy pensando cosas para mejorarla cuando la vuelva a hacer en el nuevo mundo xD

Eso sí, como tendré que hacerla fuera de la ciudad, podré igualmente tener una casita dentro? Y al final habrá que hacer eso de pagar para tener la casa en la ciudad?

puedes currarte un pasillo subterraneo que te conecte ambas viviendas [sati]
Impresionante las construcciones que haceis. Y yo que estoy orgulloso de mi casa de 6x6
CaronteGF escribió:Impresionante las construcciones que haceis. Y yo que estoy orgulloso de mi casa de 6x6

+1, he estado solo un par de minutos en el server (antes de que lo reiniciaran) y me he quedado a cuadros con los edificios que hay, y yo que me hare una chabolilla de na...
A ver si podéis darme permisos plz, que nunca os pillo conectados
verdezito escribió:A ver si podéis darme permisos plz, que nunca os pillo conectados

idem de idem :(
Buenos dias,

queria comprarme este juego, pero mi duda es la siguiente: si lo compro ahora cuando salga la beta, el juego original o cualquier actualizacion como la cercana de halloween tendre que volver a pagar por el? Lo compro ahora? O me espero a la beta o al original?

He estado viendo videos y me gusta muchisimo este juego, tiene muy buena pinta :)

Gracias de antemano
No pagas por las actualizaciones ni futuras versiones, serán gratuitas para el que ya haya comprado.
Muchas gracias, entonces ahora mismo me lo compro =)

Tengo ganas ya de probarlo multijugador, en el server eoliano, haceis alguna ciudad por lo que veo no?
Vaya risas esta noche a las 2 de la mañana. Hemos celebrado la primera junta oficial y se llego a la conclusión que no eran horas para tomarse nada en serio.
Si alguien necesita permisos que entre ahora.
(mensaje borrado)
notch: You won't need to generate a new world. But biomes will require travel to new areas.
Si queréis ir haciendo planes, he visto en reddit está mini aplicación web para generar diagramas de construcciones.
http://tutelagesystems.com/minecraft/

LoNe-WoLf escribió:notch: You won't need to generate a new world. But biomes will require travel to new areas.

Es decir, que toda el mapa que haya sido descubierto hasta ahora no tendrá biomes :(
Yamikun se disponia a saltar al vacio, ese que dicen que peta el server. Justo cuando ya estaba en el aire para caer en el ahujero coge berz y con su magia negra le hace un teleport.

Ha sido de pelicula
Imagen
Adalbert escribió:Yamikun se disponia a saltar al vacio, ese que dicen que peta el server. Justo cuando ya estaba en el aire para caer en el ahujero coge berz y con su magia negra le hace un teleport.

Ha sido de pelicula
Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Si que ha molado si xDDDDDD

Has terminado saltando tu? el server se ha petado D:

Voy a ver si salto yo ahora =3
8684 respuestas