[Hilo Oficial] Monopoly City Street

1, 2, 3, 4, 57
joder pues yo no consigo comprar nada... aun no entiendo porque unas calles se pueden comprar y otras no. En Malaga no queda nada libre :S
neoxom escribió:joder pues yo no consigo comprar nada... aun no entiendo porque unas calles se pueden comprar y otras no. En Malaga no queda nada libre :S

Yo al final pagué el máximo por unas calles y me vendieron una xD
Ahriman escribió:
neoxom escribió:joder pues yo no consigo comprar nada... aun no entiendo porque unas calles se pueden comprar y otras no. En Malaga no queda nada libre :S

Yo al final pagué el máximo por unas calles y me vendieron una xD

pues parece q no hay otras.... en fin... menos mal q mañana resetean.. o eso dicen..
pues ya está cerrada la página. Dicen que las reglas tendrán varios cambios y que el gameplay variará un poco. A ver que tal. :-|
Ojalá me de tiempo de comprar calles directamente al banco, que la otra vez tuve que comprársela a un usuario y tardó bastante en aceptar aun por encima.

A ver si se puede jugar hoy antes de que me vaya a dormir.
dicen que entre 12 y 24h con el juego off, asi que hoy nada de nada. seguramente mañana a media mañana o asi.

tengo curiosidad por ver las novedades que (aun no detallan) han agregado... a ver si sirven almenos para evitar el cheteo continuo >_<
Entré al blog y parece que en USA ya está funcionando... pero en otros paises no. Yo no estaré pendiente hasta el momento que se active, revisaré mañana.

Algunos comentan que cobran impuestos por la cantidad de calle que tengas. Yo lo veo positivo, así no acumula todas las calles una misma persona y está obligado a ceder algunas mientras avanza en le juego. Por lo que las calles se reparten entre más gente.
Yo en nada me voy a dormir, hasta mañana tampoco miraré nada.
Per es que el juego tiene un error de base.....
no te obliga a registrar una dirección de email (vaya tontería con lo facil que es registrarse en la AEPD), y cualquier usuario puede crearse infinitas cuentas y, ofrecer 3 millones (todo su dinero por una calle que cueste 100.000 de su cuenta principal) de esta manera el primer día puedes conseguir 90 millones, y si los sabes invertir bien, en menos de 24 horas (al pasar el día) se han transformado en 180 millones...

La idea de juego no es mala, pero está fatalmente implantada...

P.D.: ese truco lo he deducido, no lo he probado, pero parece es bastante obvio que funciona, y si yo a los primeros 5 minutos me di cuenta de ese fallo, a saber la cantidad de chetos que habrá descubierto la gente...

Saludos.
Ya está el juego disponible. Yo he comprado 6 calles. He tenido problemas con firefox así que he usado Chrome y la verdad es que se nota bastante. Con firefox, después de comprar 2 calles ya no me dejaba más.

Lo malo de ser el primero en comprar calles es que la gente que viene después empieza a colocarte fabricas a saco.

Estoy de acuerdo en que lo del registro es una gran cagada. De todas maneras todos los movimientos estarán registrados en una base de datos pudiendo consultar y detectar los posibles fraudes. Otra cosa es que lo hagan.

Saludos
El juego va perfecto. Ahora, al parecer, los impuestos juegan un papel importante y te cobran bastante segun lo que tengas.

Las tarjetas de la suerte, se supone que las debes gastar en cuanto te salen, pero a mi me ha salido una para derribar edificios, no la he utilizado, sigo jugando como si nada, con la tarjeta suspendida en el aire, salgo del juego, vuelvo a entrar y sigue ahí. Asi que me esperare para usarla en cuanto la necesite de verdad. No se si es un fallo del juego o que, pero si no, estaria bien tener unas casillas donde acumular este tipo de cartas.
Con el tema de los impuestos habrá un "límite" de calles, ¿no? Podría llegar un momento en el que no se ganaría nada más que por las cinco primeras o incluso se perdería.

¿Las calles son ahora más caras o me lo parece a mí? [+risas]
Eso es. Si compras creo que 38 calles ya dejas de ganar dinero con los alquileres. Vamos, que el juego no está planteado como un risk, es decir, dedicarte a comprar todas las calles del mundo. Viendo el sistema de puntuación aumentarás puestos en la clasificación cuando tengas las mejores calles del mundo.

Le veo muchas lagunas al planteamiento del juego pero seguro que según se va desarrollando la partida, se ajustarán y depurarán las reglas del juego.
¿Hay que registrarse de nuevo? Me sale que mi usuario está en uso (el que usaba antes) intento iniciar sesión y nada, así que bueno me cree una cuenta nueva.

Y bueno acabo de mirar ahora el juego y ya hay demasiadas calles compradas xD aun así compré varias ya.

Está bien saber lo de las 38 calles.
Hay que registrarse de nuevo.

El 38 sale porque cada calle genera una tasa del 3% salvo las 5 primeras, es decir:

5 calles libres de impuesto + 33 calles con impuesto x 3% = 99%

Es decir todo el dinero que generan los alquileres se va a pagar impuestos._
a mi no me deja registrarme, menuda mierda
bueno, pese a los cambios seguimos igual... he tenido que cuatro o 5 rotondas perdidas por irlanda porque todo lo "grande" esta comprado... hay que ver la de jugadores que tiene el juego :O
(mensaje borrado)
Yo no he puesto nada alli y me a dejado registrarme sin problemas :\
Lord Duke escribió:Yo no he puesto nada alli y me a dejado registrarme sin problemas :\

era eso, putos de google, menudos anormales, ponen un cuadro vacio, si lo rellenas no funciona
Bieen bien bien, las calles ya no tienen el límite de precio de 1m. He visto calles larguísimas por 11m o más.

Poco a poco van puliendo las reglas, cada vez es mas interesante. Solo falta que cobres parte de alquiler de las calles que cruzan la tuya o algo de eso...
AvBPvD escribió:Hay que registrarse de nuevo.

El 38 sale porque cada calle genera una tasa del 3% salvo las 5 primeras, es decir:

5 calles libres de impuesto + 33 calles con impuesto x 3% = 99%

Es decir todo el dinero que generan los alquileres se va a pagar impuestos._

Gracias por la explicación jeje

pericoloco2000 escribió:Bieen bien bien, las calles ya no tienen el límite de precio de 1m. He visto calles larguísimas por 11m o más.

Poco a poco van puliendo las reglas, cada vez es mas interesante. Solo falta que cobres parte de alquiler de las calles que cruzan la tuya o algo de eso...

Yo esto lo había visto antes del reset mmm al menos en calles ya compradas, ¿te refieres a que as vende el banco a 11M? Si es eso, a saber cuanto cuesta edificada XD
Hay calles de esas caras caras, cuya renta diaria de edificios prácticamente duplica su coste... [+risas]
chris navi escribió:Hay calles de esas caras caras, cuya renta diaria de edificios prácticamente duplica su coste... [+risas]

+1 Me compre una calle por 1,2 M Le puse dos mierdas y valia 2 M y pico XD

PD: Soy el único al que ayer no le cargaban las calles para comprar de una zona :-? Me compre una calle, acto seguido me fui a comprar otra y no me cargaba, hoy la voy a buscar y ya la han comprado...
Jojo, clasicazo donde los halla, te puedes tirar horas...
Estoy llevando a cabo un plan malefico, mañana lo cuento y os lo cuento para que no se me adelante nadie xDDD

Por cierto a que hora se supone que es el cambio de dia, para cobrar y eso?
Rey Orom escribió:Por cierto a que hora se supone que es el cambio de dia, para cobrar y eso?
Se cobra a las 00:00 GMT, lo que en España (hablando de la península) vienen a ser ahora mismo con el horario de verano las dos de la madrugada. Con horario de invierno creo que se convertiría en la una, aunque esto de las horas me lía y en esto últio puedo estar metiendo la pata.
Rey Orom escribió:Estoy llevando a cabo un plan malefico, mañana lo cuento y os lo cuento para que no se me adelante nadie xDDD

cuenta, cuenta [sati]

A mi después del reset me ha ido bastante peor que antes. Un tío llega y me pone un amenazante en mi mejor calle el primer día. Y 3 días después aún no puedo quitarla... Acabo de pasar a duras penas al nivel 2 y construyo casas pequeñas para ganar tarjetas. He ganado premios con las tarjetas pero no algo que me sirva para liberar mi calle [mamaaaaa].
chris navi escribió:
Rey Orom escribió:Estoy llevando a cabo un plan malefico, mañana lo cuento y os lo cuento para que no se me adelante nadie xDDD

cuenta, cuenta [sati]

A mi después del reset me ha ido bastante peor que antes. Un tío llega y me pone un amenazante en mi mejor calle el primer día. Y 3 días después aún no puedo quitarla... Acabo de pasar a duras penas al nivel 2 y construyo casas pequeñas para ganar tarjetas. He ganado premios con las tarjetas pero no algo que me sirva para liberar mi calle [mamaaaaa].

Pues a mi me está llendo de puta madre, cada día subo de nivel ya estoy al 3, aunque menudo cabrón el que te puso un edificio amenazante, eso me paso antes del reset, puse un edificio amenazante al mejor del mundo y a la media hora tenia 5 edificios amenazantes en mi mejor calle. Hoy me han dado 5 M, y me he puesto a comprar como un loco, si mañana me dan 7 M podré comprar una calle que quiero con todas mis ganas XD
yo he tenido que vende una calle por 14 millones xk no tenia dinero para intentar quitar amenazantes, tenia 12 amenazantes y me han tirado 4 rascacielos de esos de 5 millones xD

edit: mirando un tio...
PFLUMM RD
Overland Park Kansas, USA
M 32,114,000
Propiedad de RYDEN
RESIDENCIAL 250
EXTRA 6
AMENAZANTE 0
VALOR DEL ALQUILER: M 254,639,000

k hijo de puta xD se llama RYDEN y me está haciendo la vida imposible
KiAn escribió:PFLUMM RD
M 32,114,000
Propiedad de RYDEN
RESIDENCIAL 250
EXTRA 6
AMENAZANTE 0
VALOR DEL ALQUILER: M 254,639,000

k hijo de puta xD se llama RYDEN y me está haciendo la vida imposible

LOL, Wut? Es el el que te pone todos los edificios amenazantes? Para mi que ese tio muy legal no es [poraki]
Yo personalmente, creo que mcuchisima gente hace un webo de chetos, es imposible que con 3M que partiamos todos este miercoles ¿fue el miercoles? en domingo la gente tenga 2Billones de "M". No se, tendrian que plantearse bien como arreglar todos los chetos que hay, xq una cosa es tener suerte, o tener una buena estrategia. Por cierto, yo almenos yo estoy segundo en mi clasificación local, y cabe dicho que por supuesto no tiro de chetos ni nada parecido
no lo creas, es totalmente cierto. asi lo afirman en el blog oficial a la vez que comentan que estan trabajando en ello.

esta claro que los que tienen tanta pasta no pueden hacerlo limpiamente en tan pocos dias...
A mi lo que me mosquea es que me parece que la gente anda con dobles cuentas para joder a otros por que en mi zona en la clasificación hay un tio que se llama XX y mas abajo otro que se llama XXA :-?

Esta vez para mi a sido tambien algo mas dura (aunque me defiedo) por que empece como buenazo sin joder a nadie y derrepente el 1º dia 3 personas diferentes me jodieron las calles.
yo de momento no ataco a nadie... me estoy guardando los amenazantes para cuando alguien me ataque (rencor powa xD).

pero vamos, sigo sin encontrarle mucho sentido al juego, es decir, entras, construyes y ya no puedes hacer nda mas hasta el dia siguiente T_T
Yo a ver si me pongo las pilas, tengo que vender unas calles porque no quiero tener más de 5, si alguien necesita calles que me avise, eso si son calles muy malas, soea pequeñas jeje

Las tengo todas en Pontevedra.

Edit: Mi usuario es MarSanMar y soy nivel 2.
Yo soy TOP 1 Local, y hay un tramposo que está en 3ª posición que me está haciendo la vida imposible, que no me molestaría si no fuera tramposo, pero es que su cuenta principal es LOKOLOKO7, y me ataca con LOKOLOKO6, y las demás....

este tio tiene al menos 7 cuentas... juega con todas y las cartas de jorobar las usa contra los enemigos de su principal...
King_George escribió:Yo soy TOP 1 Local, y hay un tramposo que está en 3ª posición que me está haciendo la vida imposible, que no me molestaría si no fuera tramposo, pero es que su cuenta principal es LOKOLOKO7, y me ataca con LOKOLOKO6, y las demás....

este tio tiene al menos 7 cuentas... juega con todas y las cartas de jorobar las usa contra los enemigos de su principal...

reportalo a monopolycitysts@gmail.com

asi se lo cargan y deja de dar por el culo.

esta es la pena de los juegos gratuitos, se llenan de gente indeseable.
ZeusII escribió:
reportalo a monopolycitysts@gmail.com

asi se lo cargan y deja de dar por el culo.

estás seguro? yo esta mañana había reportado justamente al que me puso la amenazante en mi principal calle porque descubrí que también usa multicuenta (es que no se esfuerzan ni pa disimular los nombres) y aún lo veo allí... a ver si mañana pasa algo.
Sobre el tema de los impuestos, aunque ahora mismo no me afecte mucho, ¿si en una calle por la que se cobran impuestos te plantan una fábrica sigues pagando los impuestos? Aunque supongo que sí.

Yo ahora estoy mirando con malos ojos a uno que ha aparecido en minicalles al lado de una de las mías, tiene un nombre tal que XXXX2. Espero que los finlandeses no tengan una sangre tan fría como su clima [+risas] .
este juego debe tener bugs por todas partes... si mirais el top10 mundial vereis que casi todas las posiciones las ocupa un tio que se llama cheater o algo así y con un número detras. cheater1 cheater2 cheater3...

jolín, algo tan a la vista como eso y que no le hayan eliminado la cuenta todavía???

el juego es un desastre... van a tener que resetear de nuevo.
ya ves, como siempre la gente solo sabe joder, en la clasificación local de mi zona pasa lo mismo hay un tio con 5 cuentas con el mismo nombre.. solo cambia la ultima letra... Con lo entretenido que esta el juego y la gente se lo carga con los chetos en fin.
a mi me estan inflando las pelotas, otros 7 amenazantes y me han roto 9 parques...

edit:

putos cheaters...

PFLUMM RD
M 270,589,000
Propiedad de RYDEN
RESIDENCIAL 530
EXTRA 14
AMENAZANTE 0
VALOR DEL ALQUILER: M 1,239,213,000
jejeje ya me estoy recuperando!!! Me gusta cada vez más el juego, tiene altibajos como en la vida real, no es ganar constantemente. Lo malo es que el juego se desarrolla lentamente al ser diario.

Hoy me he podido recuperar notablemente. Con la escasa renta diaria que me tocó, compré una cuarta calle medianamente cara y agoté el resto de dinero en casas pequeñas, con esto conseguí dos tarjetas de dinero extra, y con ellas compré más casas. Conseguí una demoledora y quité el amenazante en mi vieja calle, conseguí 2 colegios y los usé. Ahora mismo me sobra un estadio y una demoledora, pienso usarla contra el cheto que me puso la amenazante, pero esperaré un poco, ya que sigue ganándome en dinero (aunque acorté bastante la diferencia). Sin trampas le voy alcanzando. [sati] Supongo que tendré que vender esta nueva calle en el futuro, ya que no es tan rentable tenerla llena de casas si ahora tenemos los impuestos por nº de calles.

Aún así, espero que eliminen de una vez a todos los multicuentas, lo de CHEATER NO 1, 2 ,3 etc es una clara provocación a Hasbro
jolines, todo el mundo va a por mi por ser el top 1 local... jajaja, no creo que aguante más de 1 semana en total siendo el nº 1,

me lo estoy pasando bien, pero es que parece que el resto de jugadores cercanos (top 10) me odien o algo.

P.D.: [poraki] mientras dure mi monopolio que les den!!! [poraki]
Puff me va llendo de maravilla despues del reset, hoy me han dado 8 M, una de mi calles ya la tengo totalmente llena y vale unos 3 y pico M, otra vale 10 M y todavía no la tengo terminada y la otra que me quedavaldrá unos 3 M y todavía casi ni le he hecho nada. Y la calle de 7 M ahora no la encuentro cawento Eso sí toda mía no me ha tocado ningún extra cawento Cada cuanto o construyendo qué salen, que ya no me acuerdo. Adiosssss
¿Las tarjetas no se quedan guardadas? Tenía una de edificio amenazante y me tocó otra de demoler, usé la segunda con intención de usar luego la primera y nada, no la tenía ya T_T
bueno, acaban de anunciar que en los proximos dias van a empezar a tomar medidas contra los chetos, parece que los han estado estudiando estos dias.
¿Zonas buenas para calles? Yo tengo en Zamora y Salamanca y así no gano nada...
dj_guille2 escribió:¿Zonas buenas para calles? Yo tengo en Zamora y Salamanca y así no gano nada...

Busca zonas aisladas. Hay carreteras solitarias de mucho valor, pero cuesta lo suyo encontrarlas.

ZeusII escribió:bueno, acaban de anunciar que en los proximos dias van a empezar a tomar medidas contra los chetos, parece que los han estado estudiando estos dias.

Lo he leido, genial! [beer]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57