OJO, COMUNICADO OFICIAL:
UN REINICIO EL JUEVES 17 a las 15 GMT. de 12 a 24 horas despues estará disponible el juego otra vez, esta vez desde CERO.
Respecto a lo que hay:
Yo es que he decidido que cada vez que me sale un edificio amenazante para colocar, simplemente lo descarto, porque entro en una guerra donde no gana nadie nunca con otro usuario: Nunca le quitaré su calle por muchos edificios feos que le ponga, y él no me va a quitar la mía.... total, los 2 jodíos sin sentido. El juego más que una guerra contra otros, lo veo un pasatiempo para comprar lo que haya libre y hacer dinerito para comprar otras zonas libres de otros paises si acaso.
Mi idea sería que si pones un edificio amenazante a otro, pues tu cobres un alquiler anecdótico. Sería una motivación extra para ponerlo.
Otra cosa que me parece mal es que la calle del paseo del prado cueste lo mismo que una carretera perdida de Kansas, y encima la carretera de Kansas tiene mas de 100 km (sin exagerar) con lo que tiene mucho más potencial y además esta escondida y nadie te ve lo que haces a no ser q mire tu perfil, con lo que disminuyes potencialmente que te pongan fabricas. Si nos ponemos a jugar con esas calles ganamos, pero... ¿donde esta la gracia? las areas metropolitanas tenían que tener alquileres de escándalo, y no lo mismo que un prado perdido.
Comprar calles de otros se me antoja cuasi imposible, más con las restricciones del 150% del valor como máximo de puja (para evitar clones), irrisorio. De toda la vida del monopoly, si quieres calle, a dejarte un riñón.
Por lo demás el juego, a mi parecer me parece una de las ideas mas innovadoras en videojuegos desde hace tiempo, pero tiene que hacerse mucho mas complejo para llegar a ser algo importante. Lo mejor de todo es que veo que todos los fallos pueden tener solución, y que esos fallos generan ideas geniales que lo harían mucho mas divertido.