[Hilo Oficial] Monopoly City Street

1, 2, 3, 4, 57
Basicamente es comprar calles y joder al vecino, pero no se como se fabrican otro tipo de edificio que no sean viviendas.

Y claro, solo sirve en ciertos sitios, por ejemplo en la zona donde vivo no puedo comprar nada.
he leido por ahi, que hay que usar el google 3D nose que
y el google earth tambien, pero es que lo he leido muuuuuy por encima
Ya va rápido!! [beer] [beer] la diferencia es más que notoria, me encanta XD

no es que vaya a la perfección, pero ya no es molesto jugar.
chris navi escribió:Ya va rápido!! [beer] [beer] la diferencia es más que notoria, me encanta XD

no es que vaya a la perfección, pero ya no es molesto jugar.

será a ti, llevo 10 min esperando k me diga si hay algo en madrid capital xD
Yo personalmente, del juego solo puedo decir, que me parece muy triste que esta gente no haya sido capaz de prevenir lo que se le venia encima, cuando personalmente era muy evidente, algo que ha salido supongo en los medios de comunicación de todo el mundo, aunque sea solo de refilon, y en muchos blogs y demás de internet. Respeto a la idea del juego, esta bien, pero todo es realmente confuso, y almenos a mi, los servidores me siguen fallando hasta la saciedad, aunque vaya más rapido, pero mismo tengo una oferta ridicula de mi "vecino" por mi calle "buena", valorada ya en cerca de 5M, xq a los servers no les sale de los.... dejar que le niegue la oferta. Aparte de eso, en cada navegador puedes hacer algo, pero va mal en lo otro... no se un caos que no me parece normal que le haya podido pasar a google.
Cierto, la idea es buenísima, pero estamos hablando de Hasbro y no supieron prevenir. Es más, hay errores FATALES en el juego, como permitir cuentas con un mismo nombre y el lio que se crea con las contraseñas luego... Han aparecido bugs uno tras otro y los están revisando en el blog oficial.

Ahora parece que intentan aprovechar a los que juegan para testear y luego relanzar el juego, cuando esté todo solucionado.

Yo no tengo problema en eso, pero no quiero perder las calles que tengo conseguidas [agggtt] Después de todo me he gastado mi tiempo...
Pero es un poco abusrdo, por que al entrar ahora no hay ninguna calle disponible en todo madrid por ejemplo, con lo cual no se puede empezar a jugar.
curioso que solo falle la parte de monopoly, la carga de mapas va perfecta xD (aupa google)

despues de comprar dos calles y probarlo un poco, no creo que siga intentando jugar. ya no es por los problemas que hacen casi imposible el juego en si, sino porque realmente no le veo ninguna gracia al juego...

¿soy yo, o casi todas las calles estan ya compradas?

bleh, el dia que arreglen los fallos de lentitud y pateen a la gente que chetea usando varias cuentas, a la vez que añadan algo de interes quizas le vuelva a echar una ojeada :m
DEsde hace una hora el juego ya va perfectamente. Al menos a mí las pantallas de carga apenas duran un segundo.

Lo del tema de chetos es algo a lo que nos enfrentamos en todos los juegos online. Es una pena, pero desgraciadamente somos así de gañanes.

Saludos
de cualquier modo... sacado de la faq:

Q: How long can people play the game online?

A: Monopoly City Streets will be live and open for your Monopoly real estate dreams until January 31, 2010.

Q: Why are you not keeping the game past January 2010?

A: We want to watch the popularity of the site in the coming months and see how consumers react. But at the present time, we are planning on closing the application on

Jan. 31, 2010. We can't speculate on what we may decide to do at that point.

pd. a mi me sigue yendo mal, mejor que ayer, pero mal.
Femfoll escribió:Pero es un poco abusrdo, por que al entrar ahora no hay ninguna calle disponible en todo madrid por ejemplo, con lo cual no se puede empezar a jugar.

yo no he empezado en la calle en que vivo, y aún así puedo jugar. No es requisito, ya que saben que puede estar tomada por alguien.
Como he vivido en 3 ciudades diferentes, compré una calle en la que viví hace tiempo, y me da unos recuerdos de mi niñez que... :Ð

Puedes iniciar donde tú quieras, en África si teda la gana (me imagino que habrán pocas calles tomadas) además de que tienes la opción de negociar con el propietario de tu calle cuando quieras.

Y sí, lo que mejor va son los mapas de Google. [carcajad] Cada vez estoy más a favor del reseteo, a pesar de que pueda perder mis calles...

EDIT: Acabo de entrar... y vuela! [tadoramo] hace un rato no iba así... a ver si dura (por cierto, uso Chrome)
yo compre 6 calles en estados unidos hace 10 minutos, hay como unas 300 libres (al parecer las acaban de poner) buscar al jugador Wanton y mirar las calles de alrededor, por favor no me rompais mis pisitos xD

edit: vendo estas calles a su precio de compra o un pelin mas.

Rue Joseph Fricero M 177,000
Rue Raynardi M 118,000
pues a mi no me va tan rapido, y tb uso el chrome, por cierto, el dinero de los alquileres como va entrando, por dia? o como?
eldamm escribió:pues a mi no me va tan rapido, y tb uso el chrome, por cierto, el dinero de los alquileres como va entrando, por dia? o como?

Cada día que pasa te suma renta, aunque no juegues. Pero cada día que juegas te da un bonus de 1.000.000 (quieren mantenernos jugando cada día... :p )

Los edificios se amortizan muchísimo más rápido que las calles, a veces es mejor dedicarse a comprar edificios, aunque caes el risgo de que luego todas las calles al rededor estén ocupadas (las calles de un mismo usuario que se encuentren cerca dan una renta ligeramente más alta)

A mi me va rápido, el único problema es que ya no me muestra la lista de "amigos" y antes lo hacía.

De todas formas los de Hasbro ya anunciaron el reseteo para a mediados de la semana que viene. Así el juego será más justo cuando lo relancen. Ahora comenzaré a dejarlo, pero lo que he jugado me ha servido de práctica y no niego que me he divertido bastante. Tengo bastantes enemigos ya con el tema de los edificios amenazantes y eso XD
Acabo de leer también la noticia del reseteo.

De todas formas, sabiendo lo importante que es ser el primero para comprar las calles, ¿no se volverán a petar los servidores?
Joer gracias por lo de Walton no sabes lo vien que me ha venido. Decidme vuestros apodos para teneros como amigos XD

El mio: Kelhin (obvio)

Me voy a viciar un rato
yo me compre unas 10 calles ! jajajaj y estoy poniendo casitas, pero no tengo ni un euro xD
La clave de este juego es poner edificios extra en cada calle para que no te la saboteen. El problema es que a mí sólo me han dado uno y lo malgasté. jeje

Mi nick es el mismo que en eol.
+1, solo tengo una calle protegida y solo construyo en ella xD. De las otras 7 que tengo apenas pongo una o 2 casas.

No podré agregar a nadie como amigo, sigue sin aparecerme la lista. }:/ Pero mi nick es chrismoney
saludos!

Edit: Acabo de pasar al nivel 2, construí una casa y tachan! un estadio de regalo [carcajad]
He comparo unas callejuelas sueltas. Una vez tengo la calle protegida es imposible desprotegerla? que pasa si en una calle hay edificio amenazante? ya no vale para nada? bueno intentaremos enterarnos de todo un poco.
Creo que una tarjeta de suerte sirve para eliminar las amenazas...

Un saludo!

Mi nick es djguille
Ostias, como se sube de nivel ?
Por cierto, buscad Bowman Avenue, la acabo de comprar y hay un monton de calles libres, aprovechad XD XD. Lo malo es que Bowman Avenue me ha costado casi 1 M y ahora solo me quedan 200.000 (sin millones)
Eso de arrasar me ha salido, y como arraso? le doy a buscar adversario o qué? :-?
jugando se va subiendo (comprando calles, construyendo...), hay 6 niveles. conforme subes vas desbloqueando los edificios a construir.

parece que la gente se ha calmado un poco, supongo que como van a hacer el reset ya no le ven gracia alguna a seguir dando caña (es tiempo perdido)
Kelhin escribió:Ostias, como se sube de nivel ?
Por cierto, buscad Bowman Avenue, la acabo de comprar y hay un monton de calles libres, aprovechad XD XD. Lo malo es que Bowman Avenue me ha costado casi 1 M y ahora solo me quedan 200.000 (sin millones)
Eso de arrasar me ha salido, y como arraso? le doy a buscar adversario o qué? :-?

:O Está todo vacío, al menos en la que sale al buscar Bowman Avenue McKeesport, te referias a esa?
Son en general calles pequeñas y de poco valor, así que los edificios deben de amortizarse bastante lento (mientras más rica es la calle en la vida real, más dan de alquiler los edificios, por eso es mejor escoger calles importantes, ya que los edificios cuestan lo mismo siempre)

Yo ya no tengo dinero para comprar nada, me lo gasto todo en seguida. La idea es quedarse con la menor cantidad de dinero antes de pasar al día siguiente, ya que todo lo que te compres resulta en inversión. Aunque no podemos pensar en inversiones a largo plazo teniendo el reset la semana que viene....

No se cuanto se necesita para subir de nivel, pero yo subí al 2 y ahora mismo tengo de marcador 6.953.000
(y de dinero 6.000, que no me alcanza para nada.) Cuanto tenéis vosotros?
En EEUU te metes por oklahoma o por ahi, cualquier pueblo de alrededor tiene todas las calles a la venta, muchas de 1M...
Aun queda chicha por vender. Eso si, Madrid y las afueras estan practicamente KO.
el lado bueno que le estoy viendo al juego es que, al usar la BD de calles del OpenStreetMap a lo mejor anima a mas gente a completarla añadiendo las calles que faltan (vease mi ciudad por ejemplo esta a medias, por eso solo se pueden comprar unas determinadas calles)
ZeusII escribió:el lado bueno que le estoy viendo al juego es que, al usar la BD de calles del OpenStreetMap a lo mejor anima a mas gente a completarla añadiendo las calles que faltan (vease mi ciudad por ejemplo esta a medias, por eso solo se pueden comprar unas determinadas calles)

Me acabo de registrar en OpenStreetMap pero no tengo idea de como añadir calles ni de como funciona. Podrías explicarlo? :p
ZeusII escribió:http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Beginners_Guide

gracias!
chris navi escribió:
Kelhin escribió:Ostias, como se sube de nivel ?

:O Está todo vacío, al menos en la que sale al buscar Bowman Avenue McKeesport, te referias a esa?
Son en general calles pequeñas y de poco valor, así que los edificios deben de amortizarse bastante lento (mientras más rica es la calle en la vida real, más dan de alquiler los edificios, por eso es mejor escoger calles importantes, ya que los edificios cuestan lo mismo siempre)

Yo ya no tengo dinero para comprar nada, me lo gasto todo en seguida. La idea es quedarse con la menor cantidad de dinero antes de pasar al día siguiente, ya que todo lo que te compres resulta en inversión. Aunque no podemos pensar en inversiones a largo plazo teniendo el reset la semana que viene....

No se cuanto se necesita para subir de nivel, pero yo subí al 2 y ahora mismo tengo de marcador 6.953.000
(y de dinero 6.000, que no me alcanza para nada.) Cuanto tenéis vosotros?

Bueno, añademe como amigo y mira cualquiera de mis calles casi todas están en zonas donde no hay nadie...
Ya soy nivel 2 XD Y tengo un estadio [carcajad]
una pregunta, como accedeis al apartado de amigos? por que yo por mas que le doy a la pestaña de amigos (en la zona de clasificaciones) no me entra, me sale abajo como un mensaje de error de que los servidores andan chungos bla bla bla, y en la clasificación local, nacional etc.. hay alguna forma de ver mas de los 10 primeros?
Kelhin escribió:Bueno, añademe como amigo y mira cualquiera de mis calles casi todas están en zonas donde no hay nadie...
Ya soy nivel 2 XD Y tengo un estadio [carcajad]

Ahí está el problema, aunque agregue a alguien no me sirve de nada ya que no puedo entrar a la pestaña "amigos"... simplemente no carga :-?

Lord Duke escribió:una pregunta, como accedeis al apartado de amigos? por que yo por mas que le doy a la pestaña de amigos (en la zona de clasificaciones) no me entra, me sale abajo como un mensaje de error de que los servidores andan chungos bla bla bla, y en la clasificación local, nacional etc.. hay alguna forma de ver mas de los 10 primeros?

Esto antes no era así, cuando el juego aún iba lento yo podía ver la lista y agregué a varios para poder espiarles... pero desde que mejoraron la velocidad a mucha gente ya no le carga este menú. Es un nuevo problema que se ha comentado bastante en el blog oficial pero Hasbro no ha dado respuesta aún.

Y el problema es mayor al momento de usar las cartas. No puedo usar las fábricas, cárceles, etc porque para usarlas me pide pulsar el botón "escoger adversarios" o algo así y "descartar", y si intento escoger a alguien la lista no se carga y me lleva a la clasificación mundial [snif]
Weno con las cartas yo lo que hago es buscar manualmente al tio, ya que el que me esta jodiendo es un tio que tiene una calle al lado que la mia. Por cierto las cartas de suerte, si le das a descartar te las guarda para usar cuando quieras no? pero si te toca otra pierdes la que tenias de reserva no? Es que tenia una de demolición y me toco ayer una de fabrica.. use la fabrica pero ahora no me sale por ningun lado la de demolición xD
Lo de las cartas es un lio, la primera me duró incluso cuando me aparecieron otras 2 nuevas. Y un día de pronto dejó de aparecer.

pfff
esta mañana crei leer que podía comprar edificios del nivel 3, pero mi perfil sigue diciendo nivel 2 : p
Imagen Imagen mis calles :p
creo que seguir jugando ahora mismo es un poco tonteria, van a resetear los servidores asi que ... tarari que te vi a nuestro mini-imperio
Al menos se pilla algo de experiencia, total tampoco le hace mal a nadie dedicarle 5 minutillos al dia. Se sabe cuando lo van a resetear y relanzar?
en el blog decian que la semana que viene, vamos, puede ser mañana mismo como puede ser dentro de 7 dias
Lo mismo se retrasan porque han dicho que además de resetearlo van a lanzar mejoras. Yo sigo haciendo pruebas para ganar algo de experiencia.

Soy level 3 y he descubierto que vendiendo edificios al banco y reconstruyéndolos no se generan cartas. Para las cartas hay que comprar calles y construir edificios por primera vez.
por si os interesa, he encontrado bastantes calles libres en Atlanta

saludos y suerte
Yo no encuentro ni una sola calle púrpura para comprar...
Esto va? porque intento comprar una calle para registrarme y no hace nada
Ya soy nivel 3 yujuuuuuuu XD En el blog oficial dicen que en pocos días diran la fecha del reset a ver cual es
Kelhin escribió:Ya soy nivel 3 yujuuuuuuu XD En el blog oficial dicen que en pocos días diran la fecha del reset a ver cual es

Mi meta es llegar al 4 antes del reset [+risas]
chris navi escribió:
Kelhin escribió:Ya soy nivel 3 yujuuuuuuu XD En el blog oficial dicen que en pocos días diran la fecha del reset a ver cual es

Mi meta es llegar al 4 antes del reset [+risas]

Yo no encuentro donde comprar calles, tienen que poner más calles a la venta sino las compran todas el primer día y luego nadie te las vende, como ya tienen varias ganan más con el alquiler que vendiéndotela barata creo yo... :S
Buenom, tener muchas calles tampoco te creas que es fácil de mantener. He leído en las normas que cuando te sale una carta de arrasar puedes seleccionar los edificios extra también y de esta manera colocar de paso un edificio amenazante, 2 o los que se quiera.

Osea que con un edificio extra también te pueden petar. Para proteger una avenida más o menos grande estaría bien unos 4 o 5 edificios extra y con lo díficil que es obtenerlos la cosa se pone complicada.

Saludos
OJO, COMUNICADO OFICIAL:

UN REINICIO EL JUEVES 17 a las 15 GMT. de 12 a 24 horas despues estará disponible el juego otra vez, esta vez desde CERO.

Respecto a lo que hay:

Yo es que he decidido que cada vez que me sale un edificio amenazante para colocar, simplemente lo descarto, porque entro en una guerra donde no gana nadie nunca con otro usuario: Nunca le quitaré su calle por muchos edificios feos que le ponga, y él no me va a quitar la mía.... total, los 2 jodíos sin sentido. El juego más que una guerra contra otros, lo veo un pasatiempo para comprar lo que haya libre y hacer dinerito para comprar otras zonas libres de otros paises si acaso.
Mi idea sería que si pones un edificio amenazante a otro, pues tu cobres un alquiler anecdótico. Sería una motivación extra para ponerlo.

Otra cosa que me parece mal es que la calle del paseo del prado cueste lo mismo que una carretera perdida de Kansas, y encima la carretera de Kansas tiene mas de 100 km (sin exagerar) con lo que tiene mucho más potencial y además esta escondida y nadie te ve lo que haces a no ser q mire tu perfil, con lo que disminuyes potencialmente que te pongan fabricas. Si nos ponemos a jugar con esas calles ganamos, pero... ¿donde esta la gracia? las areas metropolitanas tenían que tener alquileres de escándalo, y no lo mismo que un prado perdido.

Comprar calles de otros se me antoja cuasi imposible, más con las restricciones del 150% del valor como máximo de puja (para evitar clones), irrisorio. De toda la vida del monopoly, si quieres calle, a dejarte un riñón.

Por lo demás el juego, a mi parecer me parece una de las ideas mas innovadoras en videojuegos desde hace tiempo, pero tiene que hacerse mucho mas complejo para llegar a ser algo importante. Lo mejor de todo es que veo que todos los fallos pueden tener solución, y que esos fallos generan ideas geniales que lo harían mucho mas divertido.
Si, sobre todo a ver si arreglan lo de los clones por que que curioso que le "jodes" a uno una calle y derrepente te plantan 5 tios fabricas por todas tus calles y te fijas en sus nombres y son todos iguales cambiando alguna letra (al menos podrian disimular un poco xD).
Y porque no se pueden poner números en el login que si no.... Jauja.
Yo he creado otro usuario para pillar otras zonas y efectivamente, hay total impunidad.
Joder, menuda chapuza, dos reseteos completos en menos de 4 meses? Así yo paso de jugar hasta enero...

Gracias por avisar.

Saludos!
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57