[Hilo Oficial] Monopoly City Street

13, 4, 5, 6, 7
La leche, he echado un vistazo al que me tiró un edificio y tiene 21 calles, así que está prácticamente está perdiendo cada día la mitad de lo que saca de alquiler :O .
La gente es que no tiene ni puta idea de jugar xDDD.
ufff, hoy perdí casi la mitad de lo que tenía por una tarjeta al comprar el primer edificio [+furioso] mejor sería que esas tarjetas salieran cuando ya has invertido casi todo... bueno, mala suerte [+risas]

Sargento BoB escribió:PD: Soy nuevo :p, por cierto, en el primer hilo podríais hacer una lista de users para no atacarnos XD

+1
Aunque el autor del hilo parece que no se pasa por aquí desde hace rato, no por eso no vamos a hacer la lista...

empecemos:

chris navi: chrismoney
KiAn: lolailo
Ahriman: MarSanMar
Sargento Bob: m0rfina
gusalba: gusalbacas

se que me estoy saltando muchos, postead los nicks!
chris navi escribió:ufff, hoy perdí casi la mitad de lo que tenía por una tarjeta al comprar el primer edificio [+furioso] mejor sería que esas tarjetas salieran cuando ya has invertido casi todo... bueno, mala suerte [+risas]

Sargento BoB escribió:PD: Soy nuevo :p, por cierto, en el primer hilo podríais hacer una lista de users para no atacarnos XD

+1
Aunque el autor del hilo parece que no se pasa por aquí desde hace rato, no por eso no vamos a hacer la lista...

empecemos:

chris navi: chrismoney
KiAn: lolailo
Ahriman: MarSanMar
Sargento Bob: m0rfina
gusalba: gusalbacas

se que me estoy saltando muchos, postead los nicks!

Gracias por añadirme :P, he añadido a los 2 últimos de la lista y bueno mi novia juega a esto y su nick es Anduc, aunque no anda por el EOl si podéis ponerla pues mejor jej
¿Y por qué no añadir una lista de la gente a la que SÍ atacar? Yo después de intentar oganizar un complot contra uno, no digo mi usuario en el juego (que precisamente me puse otro nick al que uso en todo porque me temía que algo así pasaría xD).
a mi me da miedo, eso de tener calles solo con edificios de 30millones da muy mal rollo!
KiAn escribió:a mi me da miedo, eso de tener calles solo con edificios de 30millones da muy mal rollo!

Estoy contigo jaja, empiezo a crear edificios algo caros pero da muy mal rollo, antes creaba sólo los de 400mil como mucho y ahora estoy con los de 5 millones, más que nada porque a la larga me darán dinero y parece que ocupan poco como los de 400mil...

A ver si no me los tiran jej
Lo que tenéis que hacer es comprar calles largas y llenarlas de los edificios de 500K y los huecos entre estos, de casitas de 50K.

Así tengo una calle valorada en 77 millones... CON UN ALQUIER DE 62.

Otro truco: Para rellenar calles medianas, para que no os construyan fábricas sin antes una carta de demolición, rellenarla de casitas de 50K (no todas seguidas, sino con 1 hueco entre ellas), e ir sustituyéndolas poco a poco por edificios de 500K.

Tengo 7 calles, 300 millones en efectivo y estoy valorado en 500 millones. El que osa atacarme está en 300 millones. Él sabrá.

Insisto, ¿alguien me ayuda a mandarlo al garete? xD Me comprometo a atacarle de igual forma que él a vosotros si os devuelve el ataque + mis ataques propios.
Phosky escribió:Lo que tenéis que hacer es comprar calles largas y llenarlas de los edificios de 500K y los huecos entre estos, de casitas de 50K.

Otro truco: Para rellenar calles medianas, para que no os construyan fábricas sin antes una carta de demolición, rellenarla de casitas de 50K (no todas seguidas, sino con 1 hueco entre ellas), e ir sustituyéndolas poco a poco por edificios de 500K.

Tengo 7 calles, 300 millones en efectivo y estoy valorado en 500 millones. El que osa atacarme está en 300 millones. Él sabrá.

Insisto, ¿alguien me ayuda a mandarlo al garete? xD Me comprometo a atacarle de igual forma que él a vosotros si os devuelve el ataque + mis ataques propios.

asi lo hice yo , acabe con 17 calles y ganaba 600millones pero me clavaban 300m de impuestos...
A mi hoy me acaban de timar, he comprado un edificio de 6 millones y no aparece :S, pero si que me han descontado el dinero :S.

para algunos sera calderilla pero para mi es la mitad de lo que he ganado hoy xD.

Saludos
KiAn escribió:
Phosky escribió:Lo que tenéis que hacer es comprar calles largas y llenarlas de los edificios de 500K y los huecos entre estos, de casitas de 50K.

asi lo hice yo , acabe con 17 calles y ganaba 600millones pero me clavaban 300m de impuestos...

Yo también hice así pero ahora decidí poner edificios de 5M que parece que ocupan el mismo espacio que lso de 400mil, así actualizo mis calles sin compras nuevas, osea más de 5, ademas que da menso la brasa al poner menso edificios de cada vez jaja.

Eso si me están quitando 40M cada 2x3, espero que lo esté haciendo bien, ya veremos.
Er_TaloN escribió:A mi hoy me acaban de timar, he comprado un edificio de 6 millones y no aparece :S, pero si que me han descontado el dinero :S.

para algunos sera calderilla pero para mi es la mitad de lo que he ganado hoy xD.

Saludos

A mí también me ha pasado antes, solo he cerrado el usuario, he vuelto a entrar y ha sido como si nada hubiese ocurrido... :-? (me han devuelto el money)

¿Cuando vendes un edificio te dejan poner otro donde ese estaba? Porque a mí no me ha dejado con uno que he vendido...
Yo tengo dos calles "largas" (para mí por lo menos XD), pero ya ves tú, si no las voy a saber utilizar... XD

Phosky, yo si quieres te ayudo, en plan masoka [carcajad] (soy nuevo)
A mí me pasa continuamente que me dice que hago las peticiones demasiado rápido, y que alguien se me ha adelantado al construir un edificio (todo mentira, claro xD). Además, a esto añádele que he perdido 2 parques que al colocarlos dio un "error extraño" y se perdieron en el infinito ¬¬'

Lo bueno de ser novato es que no tienes cosas a las que atacarte este tipo... A mí me tiran un parque y me ponen una fábrica y me cago en los pantalones porque me joden una calle de 70 millones xD, pero cuando eres nuevo importa menos porque las cartas que te salen son más beneficiosas, comprobadísimo.

Pues si te apetece, vas a amigos y agrégale como "MIGUELREDOND", así al buscar adversario te saldrá él. Por cierto, tiene sus calles bastante protegidas... A mí me salen cárceles y ninguna carta de destrucción, así que lo ideal sería que destruyérais (los que os animéis :P) sus parques/colegios/estadios, y si os ataca me avisáis que yo me encargo :P.
Phosky escribió:A mí me pasa continuamente que me dice que hago las peticiones demasiado rápido, y que alguien se me ha adelantado al construir un edificio (todo mentira, claro xD). Además, a esto añádele que he perdido 2 parques que al colocarlos dio un "error extraño" y se perdieron en el infinito ¬¬'

Lo bueno de ser novato es que no tienes cosas a las que atacarte este tipo... A mí me tiran un parque y me ponen una fábrica y me cago en los pantalones porque me joden una calle de 70 millones xD, pero cuando eres nuevo importa menos porque las cartas que te salen son más beneficiosas, comprobadísimo.

Pues si te apetece, vas a amigos y agrégale como "MIGUELREDOND", así al buscar adversario te saldrá él. Por cierto, tiene sus calles bastante protegidas... A mí me salen cárceles y ninguna carta de destrucción, así que lo ideal sería que destruyérais (los que os animéis :P) sus parques/colegios/estadios, y si os ataca me avisáis que yo me encargo :P.

+1
Acabo de perder un estadio por un puto error extraño de esos, que hay que actualizar el navegador, y cuando lo haces pierdes la carta. Estoy ya hasta las narices, ya van 3 bonus perdidos.

Y mejor no hablo de la lentitud, que cada edificio me tarda como 10 segundos en colocarse.

[EDITO]
Acabo de perder otro estadio más por los putos errores, estoy ya hasta los cojones y a punto de vender todas mis calles y olvidarme del juego. Ya van 4.
Hola

Os he añadido a todos los de la lista como amigos. Podéis añadirme a mí: AvBPvD

Algunos tenéis mucha pasta xD. Sin embargo he notado que tenéis pocos edificios extras en calles muy caras. En el momento que os intente joder uno sólo, puede haceros pupa. El problema que tengo yo es que tengo 5 calles de mi barrio que no dan rendimiento y me suben las tasas pero no las quiero vender.

Un consejo: Gastar todo el dinero que generéis cada día porque salen cartas que te pueden hundir directamente.
Hala, todas mis calles saboteadas en veinte minutos, aquí lo dejo, no pienso entrar en esta mecánica y ya me requería más tiempo del que estoy dispuesto a darle a esta clase de juegos :( .
AvBPvD escribió:Hola

Os he añadido a todos los de la lista como amigos. Podéis añadirme a mí: AvBPvD

Algunos tenéis mucha pasta xD. Sin embargo he notado que tenéis pocos edificios extras en calles muy caras. En el momento que os intente joder uno sólo, puede haceros pupa. El problema que tengo yo es que tengo 5 calles de mi barrio que no dan rendimiento y me suben las tasas pero no las quiero vender.

Un consejo: Gastar todo el dinero que generéis cada día porque salen cartas que te pueden hundir directamente.

Ahora te añado, por cierto, ¡sólo se pueden tener 10 amigos? no me vana caber más, me parecen pocos...

AcAnchoa escribió:Hala, todas mis calles saboteadas en veinte minutos, aquí lo dejo, no pienso entrar en esta mecánica y ya me requería más tiempo del que estoy dispuesto a darle a esta clase de juegos :( .

Mira si se pueden usar las cartas de arrasar le echaré una mano a quien las necesite, me han salido como 20 y no utilicé ninguna :S

Edit: Me refiero a si se pueden usar en las calles de otros usuarios. UPS
La cartas de arrasar se pueden usar para arrasar cualquier edificio de cualquier jugador, siempre limitado por los edificios extras de los otros jugadores. Aunque también se pueden arrasar los edificios extras.
Alguien quiere que le quite una fabrica o algo, me acaban de dar una carta de arrasar y no tengo donde ponerla.

Saludos mi nombre en el monopoly es ErTaloN.
Er_TaloN escribió:Alguien quiere que le quite una fabrica o algo, me acaban de dar una carta de arrasar y no tengo donde ponerla.

Saludos mi nombre en el monopoly es ErTaloN.

+1 yo también tengo una quien la necesite que avise.

Pena que no se acumulen esas cartas ayss...
Chicos, a ver.

Cuando os salga una carta de demolición, o bien una carta de aguas resudiales, fábrica, etc. ponérsela a MIGUELREDOND. Ya sabéis, cuando os salga la carta, dáis a amigos>añadir amigo, MIGUELREDOND, y ahí elegís su calle.

Hoy no me había atacado, y pensaba que habíamos llegado a una tregua, pero me acaba de destrozar mágicamente 4 parques, en menos de pocos minutos. Así que a por él chicos!!

MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ***** hace 7 minutos
MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ***** hace 18 minutos
MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ***** hace 23 minutos
MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ***** hace 53 minutos
yo ya tengo agregado a ese miguelredond ;)
ya he tenido peleas con dos usuarios que acabaron rindiéndose ante mí muahaha

Aún así quiero que me des tu nick en el juego, que creo que no lo tengo.
Joder, ese tío se pasa el día construyendo y arrasando [+furioso]

PD: Una cosa, qué es mejor,tener muchas calles o tener pocas pero con buena artillería?
Yo solo tengo 5, pero acabo de conseguir dos pedazos de calles de 6 000 000, y casi 9 000 000 compradas al banco xD, por mas que las sigues parece que no se acaban xD.

Saludos
Cuando sobrepasas las 5 calles, te cobran intereses, a razón del 3% por cada calle, así que lo ideal es empezar comprando 2 calles de 1 Millón y cuando tengas pasta, comprar calles de 6-10 millones. Tienes más riesgo de que te las saboteen, pero es como más beneficios obtienes. Una vez con las calles largas bien equipadas, si has sobrepasado las 5-6, vende las más cortas y dedícate a mejorar las largas, o compra alguna larga también si no te importa que te quiten un 3% de las ganancias (por cada calle extra).

Trucos:

- Si estás empezando, llena la calle de casitas de 50K (que te dan de alquiler el mismo dinero), y en 1 día has amortizado la inversión.
- Cuando tienes dinero, sustituye esas casitas por edificios de 500K (que te dan de alquiler 450K), tanto en tus calles largas como en las cortas (en las de menos de 1M de precio de compra el alquiler es más bajo, cuidado).
- Intenta no dejar huecos donde te puedan poner amenazas.
- No te gastes todo el dinero antes del próximo cobro (2am hora española), por si a última hora te ponen una amenaza, que puedas edificar y sacar alguna carta que la contrareste (ARRASAR o Edificio Extra).

El tío éste (MIGUELREDOND) tiene una suerte que no se la cree ni él, ya que solo saca cartas de demolición xDDD, pero cuando se le bajen los humos al putearle entre todos, dejará de dar por culo y todos podremos jugar con tranquilidad.
Ya estoy registrado
nick: zombietoads
La pega es que no encuentro calles moradas, a ver si me aceptan la oferta :(
Si alguien me dice donde hay alguna morada, que lo ponga aquí por favor
Edito: alamo grande de mexico, ya tengo calle :)
Otra cosa, ¿si tienes tu calle llena de edificios, sin espacio, te la pueden sabotear?

¡He arrasado el edificio extra de la calle más cara de miguelredond! xD (y se la acabo de sabotear ahora xDDD)
Yo ahora al miguelredond ese le he saboteado una calle, era pequeña, pero algo es algo XD

zombietoads
, agregado [oki]
zombietoads escribió:Ya estoy registrado
nick: zombietoads
La pega es que no encuentro calles moradas, a ver si me aceptan la oferta :(
Si alguien me dice donde hay alguna morada, que lo ponga aquí por favor
Edito: alamo grande de mexico, ya tengo calle :)
Otra cosa, ¿si tienes tu calle llena de edificios, sin espacio, te la pueden sabotear?

¡He arrasado el edificio extra de la calle más cara de miguelredond! xD (y se la acabo de sabotear ahora xDDD)

Si la calle tiene todos los huecos ocupados (las casitas pequeñas se pueden poner de 2 en 2 huecos sin problema, ya que las amenazas ocupan 2 o 3), no te pueden poner amenazas, a no ser que ANTES te hayan derribado un edificio con un ARRASAR.

Sargento BoB escribió:Yo ahora al miguelredond ese le he saboteado una calle, era pequeña, pero algo es algo XD

zombietoads
, agregado [oki]

Jejejejeje lo importante es que vea que no puede ir por ahí puteando a saco porque luego se le puede caer el tejado encima xDD; aunque sea una calle pequeña vale igualmente :P.
Bueno pues ya le he puesto otra cárcel en: 280th St Iowa, USA XD (creo que es la más cara)

No si me la estoy ganando... [+risas]

Yo de momento me mantengo con mis 3 calles [buenazo]

EDIT: Y otro más! Planta de aguas residuales en la misma calle XD Eso sí, después de que por un puto bug se me fuese un edificio extra... cawento
Ya he he registrado...

Me ha salido una carcel, y se la he colocado en una de sus calles...
Y Pedro dijo: Arrepentíos! [mad] (xDDDD)

”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje Bowman Ave hace 1 hora
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje Bowman Ave hace 2 horas

A ver si me sale un carta de esas de derribo, que por si acaso me había guardado un dinerillo... Uff... :-| [+risas]
Jajajaja a mí también me ha puteado, no sé de dónde saca las cartas, pero bueno... como me caliente va a sufrir, que mi cuenta está valorada en M 1,349,083,000 y se la puedo liar muy parda xDD.

Por cierto, no sé si lo había dicho antes... Las cartas salen aleatoriamente según el número de edificios construidos, da exactamente igual su valor y tamaño. Así que para conseguir "desesperadamente" una carta interesante, lo ideal es construir casitas pequeñas, las más baratas, y si necesitas más, pues vender las construidas (a mitad de su precio) y volver a construir de nuevo.
Phosky escribió:Jajajaja a mí también me ha puteado, no sé de dónde saca las cartas, pero bueno... como me caliente va a sufrir, que mi cuenta está valorada en M 1,349,083,000 y se la puedo liar muy parda xDD.

Por cierto, no sé si lo había dicho antes... Las cartas salen aleatoriamente según el número de edificios construidos, da exactamente igual su valor y tamaño. Así que para conseguir "desesperadamente" una carta interesante, lo ideal es construir casitas pequeñas, las más baratas, y si necesitas más, pues vender las construidas (a mitad de su precio) y volver a construir de nuevo.

jajaj eso estoy haciendo yo ahora mismo... [tomaaa]

Hay que joderle vivo! [uzi]

EDIT: Bueno, por lo menos me ha tocado un parque y un arrasar, así que aún me queda una cárcel [360º]
Pues a mí me saboteó ayer una calle entera }:/
Edito: Le he saboteado otra calle
¿Un edificio extra impide TOTALMENTE el saboteo o no?

Saludos
¡Mierda! ¡Otra calle saboteada!

P.D: Los edificios pueden ser derruidos por el que los ha creado (es decir yo) ?
Zombietoads, un edificio extra contraresta los efectos de las amenazas. Es decir, imagínate que tienes 1 calle en la que te han puesto 5 cárceles. Pues si consigues un parque por ejemplo y lo pones en tu calle, ésta volverá a ser productiva, de cara al alquiler, vamos.

Un extra impide el saboteo, eso es, pero claro, si te destruyen los extras... Por eso yo tengo calles con 4 y 5 extras :P.

Tú puedes derruir cualquier edificio, salvo amenazas en calles ajenas.
Phosky escribió:Zombietoads, un edificio extra contraresta los efectos de las amenazas. Es decir, imagínate que tienes 1 calle en la que te han puesto 5 cárceles. Pues si consigues un parque por ejemplo y lo pones en tu calle, ésta volverá a ser productiva, de cara al alquiler, vamos.

Un extra impide el saboteo, eso es, pero claro, si te destruyen los extras... Por eso yo tengo calles con 4 y 5 extras :P.

Tú puedes derruir cualquier edificio, salvo amenazas en calles ajenas.

Pero necesitas carta de derruir, me temo, ¿no?
CLaro, para poder derribar un edificio, amenaza o extra, hay que sacar una carta de ARRASAR.
¿Soy yo por haber subido a nivel 4 o han puesto un borde naranja? xD
Nivel 5 - 1,676,090,000 ^^

Todo con Cubic Quarters y bueno, espero 1 par de días para ahorrar más (ahora tengo 700.000 leuros en efectivo :P), hasta llegar a los 2 millones y me pongo a construir Sky High Towers :P.

Sargento BoB, en cada nivel te cambian los colores jeje.
aghhh
me están atacando entre 2 ahora! el día de hoy no cobré renta en mis 2 mejores calles!! [+furioso]

Necesito ayuda con un tal manmm y chorodelpuerto .No son gran cosa, así que agradecería una mano. O tal vez alguien que pueda quitarme las amenazantes que hay en mis calles (chrismoney). Cualquier calle.
yo por supuesto me comprometo a ayudar a cualquier eoliano, como ya le dije a Phosky.
chris navi escribió:aghhh
me están atacando entre 2 ahora! el día de hoy no cobré renta en mis 2 mejores calles!! [+furioso]

Necesito ayuda con un tal manmm y chorodelpuerto .No son gran cosa, así que agradecería una mano. O tal vez alguien que pueda quitarme las amenazantes que hay en mis calles. Cualquiera.
yo por supuesto me comprometo a ayudar a cualquier eoliano, como ya le dije a Phosky.

He intentado arrasarte una fabrica pero ya veo que no deja. No te puedo ayudar de otra manera.
Gracias por la intención. Lástima que no se pueda quitar las amenazantes de otros jugadores.

Pero bueno, ya pude revertir la situación. Me costó mucho y perdí bastante dinero pero ya tengo las 2 amenazantes destruidas y 2 edificios extra en cada calle que me atacaron. [mad]

Mañana, cuando reciba mi renta, tocará la venganza. Muahahaha
Miguelredond sigue. Me ha plantado otro amenazante ¬¬
Tranquis que entre todos le vapuleamos xDD. Yo hago lo que puedo también ^^.
Phosky escribió:Tranquis que entre todos le vapuleamos xDD. Yo hago lo que puedo también ^^.

Yo ya he cumplido por hoy, cárcel en: Susquehanna River Rd
Si me toca otra ahí se la planto que creo que las caras las tiene todas protegidas :-|
Oye, ¿alguien puede localizarme alguna calle vacía de 8 millones para arriba? Estoy en IOWA, donde las calles son gigantes, y la más cara cuesta 4M... :(

Y si me conseguís una calle de más de 10 millones, os ofrezco un más que justo pago: compráis vosotros una calle del valor que sea y os la compro por 15 millones.
Phosky escribió:Oye, ¿alguien puede localizarme alguna calle vacía de 8 millones para arriba? Estoy en IOWA, donde las calles son gigantes, y la más cara cuesta 4M... :(

Y si me conseguís una calle de más de 10 millones, os ofrezco un más que justo pago: compráis vosotros una calle del valor que sea y os la compro por 15 millones.

dame tu nick
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7