[Hilo Oficial] Monopoly City Street

1, 2, 3, 4, 57
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Copio y pego la noticia, que seguro que muchos todavía no conocéis el juego;

-------------------------------------------

Imagen

Pienso exactamente lo mismo que la gente de Mashable: el Monopoly (gigante) City Streets creado en conjunto por Hasbro y Google puede ser la cosa más adictiva del mundo.

El próximo miércoles miércoles 9 de septiembre será el lanzamiento de una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en el que se supone que TODO el mundo es el tablero. El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly de la historia. Algo sin ninguna duda de proporciones capitalistamente épicas.

Los jugadores literalmente en teoría podrán comprar cualquier calle del mundo. Los jugadores comienzan con 3 millones de dolares y se pueden construir hoteles, casas, estadios y edificios.

The Guardian explica en detalle muchas de las características del juego, desde la compra-venta de propiedades. Los primeros jugadores en entrar al juego pueden comprar cualquier calle, a medida que otros jugadores se hacen dueños de ciertos lugares, puedes ofrecerles comprar a cualquier precio, si alguien no entra en 7 días, la calle es tuya de forma automática.

Yo voy a estar muy pendiente el día miércoles, ya tengo varias calles del mundo que quiero comprar. Nos vemos en el banco o en la prisión. :D

-------------------------------------------

A partir de mañana, a jugar ! Quería compartir esto con todos vosotros para ver quién más tiene pensado jugar, así podremos comentar y hablar acerca del juego.
Ojojojojojo!! A ver a qué hora empieza porque mañana puede ser un día muy poco productivo en la oficina...
Ostia gracias, no tenia ni puñetera idea de esto, aparte soy un fan aferrimo al monopoly :O

Mañana habra que probarlo, ya pondremos nuestas impresiones :)
Pero osea, que se compra, online o que...?
Toooooomaaa!! Que guapada!! Yo tampoco conocía la existencia del juego, muchas gracias por el aviso.

Eso de jugar con el Google Street tiene que ser brutal. Como buen fan del Monopoly, lo pienso jugar.

Saludos y thanks for the info!
Sabía que a más de uno también le gustaría la idea. Aunque no os hagáis muchas ilusiones, el mundo será mio. [sonrisa]

A ver si con suerte podemos empezar a jugar esta misma madrugada.
PiratePila escribió:Sabía que a más de uno también le gustaría la idea. Aunque no os hagáis muchas ilusiones, el mundo será mio. [sonrisa]

A ver si con suerte podemos empezar a jugar esta misma madrugada.

¿Pero es gratis o qué?
Ser ultrax escribió:¿Pero es gratis o qué?

Sí, y cada usuario dispone de 3 millones de dólares para empezar a crecer y hacerse un hueco en el mundo. XD
Diox, espero que sea jugable desde el navegador y se use el puerto 80, que en el trabajo están los demás capados, no puedo ni viciar el Battlefield Heroes.

Saludos!
En el blog oficial acaban de colgar (lo podéis ver desde aquí; http://blog.monopolycitystreets.com/). Lo que no me queda claro es cuando se puede empezar a jugar.
Esta tarde a partir de las 18:00-19:00 se abre el juego a todo el mundo, más les vale que lo monten en buenos servidores porque ha creado una expectación enorme y seguro que la página se bloquea...

Habrá que esperar un poquito más todavía :)
A ver, yo he conseguido meterme ya y he visto un poco como va el tema, pero ahora no consigo entrar a la pagina...supongo q de tanta peña q se habrá metido no?
Tarda bastante en entrar, y se me queda en la intro con musiquita :/
A mi ni me conecta, seguro que ni ellos mismos se esperaban tal alubion de entradas xD
a mi no me carga la pagina }:/
a mi me a conectado tras varios intentos y sale la musica le doy al play, y a español y hay se queda xDD

la gente con el ansia de comprar las calles mas glamurosas del mundo xDDDD
Ya si eso, jugamos mañana porque visto lo visto...
lo que no se es donde hay que registrarse, entro en la web pero no me sale na pa registrarme solo para loguearme
Uchiha-Madara escribió:lo que no se es donde hay que registrarse, entro en la web pero no me sale na pa registrarme solo para loguearme

a mi ni me carga la pagina.... xD
A mi me salta la intro, muy bonita y tal, pero de ahi no paso :( xD
Yo ya me he registrado y he comprado una calle, pero la cosa va muy petada.
Va petadísima la web, carga lento lento...

Me da a que mejor juego mañana.

Saludos!
A este paso me da que el mundo estará ya comprado para cuando queramos entrar... [buuuaaaa]
Yo estoy entrando...nos vemos en Cadiz XDDDDDDD
alguien me puede decir como se registra uno y dnd y como se compran las calles?? pq estoy intentando comprar una calle en españa pero me dice q no hay calles disponibles... :(
Joder durante el juego va lentísimo.

Mi calle no está en venta. [snif] Voy a comprar la de mi anterior piso, que ya han pujado por ella.

Saludos!
pero como pelotas se compran las calles?
emuhell escribió:pero como pelotas se compran las calles?

Lee las FAQ, lo tienes debajo. La mayoría están compradas ya, solo podrás hacer ofertas.

Desisto por hoy, va lentísimo, se hace aburrido y no sabes que estás haciendo al final.

Saludos!
si me las he leido (por eso pregunto) pero sigo sin poder...supongo que pq va lento asi q ya probaré mañana pq vamos, va como un pedo jejeje
emuhell escribió:si me las he leido (por eso pregunto) pero sigo sin poder...supongo que pq va lento asi q ya probaré mañana pq vamos, va como un pedo jejeje

Si es que ni yo lo acabo de pillar del todo, entre que hay fallos de escritura, va lento de cojones, da errores al cargar; no se puede jugar.

Por cierto, me he quedado a cero de € casi. [+risas]

Saludos!
Betan a la gente poder entrar en el sitio web? porque a mi mucha intro pero luego no puedo hacer nada... hasta actualice el flash al maximo porsiaca y nada
En firefox se queda petado en la intro y no avanza, a mi en crhome me va bien, aun asi creo que se puede entrar directamente al juego pasandose la intro y todo desde aqui: http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es
Ayer me meti a las 12:00 cuando empezo y al minuto de registrarme no podia hacer nada mas, luego no cerre sesion y poco a poco despues de mucho esperar entre click y click para comprar calles, me he comprado unas cuantas en new york y ya les he puesto sus edificios y de ayer a hoy ya me han dado beneficios y he vuelto a comprar pero con mucha paciencia pinchaba en la calle me tomaba un cafe y luego si habia suerte sin esperar mucho ya era mia la calle, a ver si solucionan el rendimiento que cada vez va un pelin mas fluido.
Hardrockdcm escribió:En firefox se queda petado en la intro y no avanza, a mi en crhome me va bien, aun asi creo que se puede entrar directamente al juego pasandose la intro y todo desde aqui: http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es

Gracias por el enlace directo, ahora si ^^
JEJEJEJE

Está buenísimo. Me enteré hace un par de horas de que existía y ya tengo 3 calles [Ooooo] (Uso Chrome) me queda la mitad del dinero y no se exactamente como instalar los edificios negativos en calles de otros. Alguien sabe?

Bueno, cuesta entrar, registrarse, y va lento, lentísimo. Aunque dicen que ya están tratando de solucionarlo.
No hay manera de poder jugar... maldito lag...
Siempre me da error como si no existiese la URL, y esto sigue desde ayer...
bueno, como se supone que se registra uno aqui, porque me sale para loguearse y tal, pero no donde registrarse
Todavía va muy lento aunque por lo que he mal jugado es un juego muy adictivo. Ahora que he conseguido leer las reglas la cosa se pone interesante.

Saludos
AvBPvD escribió:Todavía va muy lento aunque por lo que he mal jugado es un juego muy adictivo. Ahora que he conseguido leer las reglas la cosa se pone interesante.

Saludos

como te has registrado?
Pues entre en la página y un mensaje me decía que para registrame tenía que seleccionar una calle que estuviese en venta y comprarla. Eso fue lo que hice. Comprar una calle y automáticamente te sale el formulario de registro.

El problema que se presenta es que el juego va muy mal y a lo mejor te cuesta comprar la calle y registrarse. Bueno, eso y que además están casi todas las calles compradas, al menos en mi barrio, jeje.

Espero servir de ayuda.

Saludos
AvBPvD escribió:Pues entre en la página y un mensaje me decía que para registrame tenía que seleccionar una calle que estuviese en venta y comprarla. Eso fue lo que hice. Comprar una calle y automáticamente te sale el formulario de registro.

El problema que se presenta es que el juego va muy mal y a lo mejor te cuesta comprar la calle y registrarse. Bueno, eso y que además están casi todas las calles compradas, al menos en mi barrio, jeje.

Espero servir de ayuda.

Saludos

vale, muchas gracias, ya me ha funcionado
En el blog oficial ya están viendo la posibilidad de resetear el juego y lanzarlo una vez que el problema esté solucionado.

A mi no me haría nada de gracia perder las 5 calles que tengo, menos con todo el tiempo que me he gastado consiguiéndolas... espero que lo solucionen pero que no reseteen las cuentas [buuuaaaa]
Pues sí, sería una putada por una parte perder las calles aunque por otra parte ya tenemos algo de experiencia y podríamos empezar de cero con ella y así evitar algunos movimientos absurdos como los que he hecho hoy, XD
a mi no me deja comprar xD va mal!
Yo ya tengo mis calles mis edificios pero... ¿y ahora que? como "juego"? o solo se trata de hacer tus calles y punto?
A mi no me deja comprar ninguna tampoco...
juaniko18ct escribió:A mi no me deja comprar ninguna tampoco...

ya pude comprar 1 pero no me deja registrarme se queda colgao xD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57