[Hilo Oficial] Monopoly City Street

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
han cambiado el dinero que se recibe por los alquileres, (lo han reducido alrededor de un 40% calculo), pensaba que era sólo ami, pero he podido comprobar que a los demás usuarios también les ha afectado.

Saludos.
chris navi escribió:
dj_guille2 escribió:¿Zonas buenas para calles? Yo tengo en Zamora y Salamanca y así no gano nada...

Busca zonas aisladas. Hay carreteras solitarias de mucho valor, pero cuesta lo suyo encontrarlas.

ZeusII escribió:bueno, acaban de anunciar que en los proximos dias van a empezar a tomar medidas contra los chetos, parece que los han estado estudiando estos dias.

Lo he leido, genial! [beer]

han baneado al tio k me ponia todos los dias los amenazantes ! yuju!

edit: vendo una de mis calles.

W 93RD ST
Shawnee Kansas, USA
M 8,216,000
Propiedad de LOLAILO
RESIDENCIAL 68
EXTRA 2
AMENAZANTE 7
VALOR DEL ALQUILER: M 5,321,000

(si funciona su alquiler al tener 2 extras)

lo vendo al precio que pone, ni mas ni menos jeje a ver si a alguien le interesa aun caben unos 70 edificios mas
Hola, como se registra para empezar a jugar ?, esque no encuentro la forma :S

Saludos
Er_TaloN escribió:Hola, como se registra para empezar a jugar ?, esque no encuentro la forma :S

Saludos
Tienes que comprar una calle, entonces te saldrá el cuadro para hacer el registro.
Gracias xD, ahora a ver si me venden mi calle XD.
Er_TaloN escribió:Gracias xD, ahora a ver si me venden mi calle XD.

Con hacer una oferta por una calle ya deberías poder registrarte.
Estoy totalmente ENGANCHADO a este juego. Se que el juego es una mi**da ya que no existe una competitividad justa (el que empiece hoy a jugar dificilmente llegará muy lejos) pero es que es más adictivo de lo que pensé en un principio.

Hoy de los 80.000.000 que tenía que recibir, he recibido 70 por que me han jorobado una calle, de esos 70M 2 cartas de suerte me han quitado 30M (que mala suerte), y con los 40M que me han quedado

he comprado una pedazo de AUTOPISTA en EEUU que me ha costado 22.000.000 y 3 calles más de 5, 6 y 7 millones. Tengo 9 calles espero que eso no me penalice demasiado.

Top 1 LOCAL (de las Vegas, Estados Unidos)
me estoy acercando al TOP 10 Nacional de EEUU, en 3 o 4 días creo que puedo recortar la diferencia.

Realmente me siento como un magnate jajaja.

Por cierto un tip,
YO creia que el dinero de los alquileres se cobra de madrugada, creo que entre las 2:00 A.M. y las 3.00 (supongo que al ser de las vegas el horario es distingo), pero NO, no es realmente así.
El dinero lo cobra al iniciar sesión siempre y cuando sean más de las 2.00 A.M. ( o las 3.00 no lo se seguro ) en consecuencia:

si tu debes cobrar 5 millones en alquileres y el cobro de alquileres es a las 2.00 A.M.
y a las 6.00 A.M. te ponen un edificio amenazante en algunas de tus calles
cuando inicies sesión a las 10.00 A.M. se actualiza tu dinero (por que son más de las 2.00 A.M. pero en vez de darte 5 millones te da menos por que ve que tienes un edificio amenazante...

en consecuencia os recomiendo iniciar sesión justo cuando actualicen vuestros alquileres (en mi caso 2.00 A.M.) y una vez cobrados os podeis ir a dormir. por que sinó correis el peligro de cobrar menos por que os ataquen mientras dormiis...

un saludo.
Buenas a todos, tengo estas calles de Madrid y quiero venderlas, me quiero trasladar a otras zonas, alguien las quiere, casi todas estan protegidas y con construcciones.

Bravo Murillo
Infanta Mercedes
General Yague
Almansa
Paseo de la Florida
Afueras de Valverde

Se me olvidaba, mi nick es GUSALBACAS.
Este juego tiene un problema, o empezabas el primer dia o ya no juegas XD, llevo 2 dias ofreciendo el maximo de dinero por las calles y nadie me vende nada :S, y encima no quedan calles del banco :S.

Saludos y a ver si tengo mas suerte hoy.

Edito: t las compro gusalba, no las vendas aun cuando me devuelvan el dinero t las compro plis,
Edito 2: se pueden mandar mensajes por el juego ?
Er_TaloN escribió:Este juego tiene un problema, o empezabas el primer dia o ya no juegas XD, llevo 2 dias ofreciendo el maximo de dinero por las calles y nadie me vende nada :S, y encima no quedan calles del banco :S.

Saludos y a ver si tengo mas suerte hoy.

Edito: t las compro gusalba, no las vendas aun cuando me devuelvan el dinero t las compro plis,
Edito 2: se pueden mandar mensajes por el juego ?

hay muchísimas calles del banco todavía, de todos los precios:

de 100.000 a 999,999 abundan hay por todas partes sobretodo de 100,000
de 1.000.000 a 10.000.000 también hay para comprar bastantes pero cuestan de encontrar.
de más de 10.000.000 es casi imposible de encontrar, pero yo hace un rato encontré una así que ánimo
King_Geourge, las calles las buscas dando vueltas por el mapa ?, o hay alguna forma en plan buscador con filtros ?

saludos y gracias
usa el buscador [Ooooo] puedes poner "USA" y te envía para allá directamente y ponerte a buscar calles por el mapa. o busca la ciudad que quieras.

Aún no han borrado las multicuentas del tipo que me amenazó, pero bueno, Monopoly ya explicó la situación en el blog XD

Por cierto, decid vuestros nicks para agregar a amigos. Que algunos lo cambiaron luego del reset. Yo, como antes, soy chrismoney
saludos!
Os dejo mi nick, MarSanMar
gusalba escribió:Buenas a todos, tengo estas calles de Madrid y quiero venderlas, me quiero trasladar a otras zonas, alguien las quiere, casi todas estan protegidas y con construcciones.

Bravo Murillo
Infanta Mercedes
General Yague
Almansa
Paseo de la Florida
Afueras de Valverde

Se me olvidaba, mi nick es GUSALBACAS.

S DELAWARE AVE
Tulsa Oklahoma, USA
M 5,469,000
Propiedad de GUSALBACAS
RESIDENCIAL 29
EXTRA 2
AMENAZANTE 0
VALOR DEL ALQUILER: M 2,919,000

en cuanto cobre te la compro :)

pd: nick lolailo
Er_TaloN escribió:King_Geourge, las calles las buscas dando vueltas por el mapa ?, o hay alguna forma en plan buscador con filtros ?

saludos y gracias

para encontrarlas yo hago lo siguiente:

me voy a alguna zona poblada de un pais, por ejemplo Los Angeles (EEUU)
pongo la 2ª vista más cercana
verás que en esa vista aparecen muchos edificios juntos como en nucleos urbanos formando una cuadrícula, pues si te vas a las afueras verás que hay algunos carteles de madera en vez de nucleos urbanos,

esos carteles de madera significa que en esas zonas hay calles del banco a la venta. haz zoom dentro y dale a buscar calles, te tienen que salir.
Yo he tenido que comprar en africa perdido de la mano de dios xD
JJMD escribió:Yo he tenido que comprar en africa perdido de la mano de dios xD

pronto iremos los de usa a ponerte bombas xD
Sobre el tema de impuestos, si tengo seis calles y vendo una de las primeras que compré ¿por la sexta pagaría impuestos aún teniendo un total de cinco calles de nuevo?
King_George escribió:
Er_TaloN escribió:King_Geourge, las calles las buscas dando vueltas por el mapa ?, o hay alguna forma en plan buscador con filtros ?

saludos y gracias

para encontrarlas yo hago lo siguiente:

me voy a alguna zona poblada de un pais, por ejemplo Los Angeles (EEUU)
pongo la 2ª vista más cercana
verás que en esa vista aparecen muchos edificios juntos como en nucleos urbanos formando una cuadrícula, pues si te vas a las afueras verás que hay algunos carteles de madera en vez de nucleos urbanos,

esos carteles de madera significa que en esas zonas hay calles del banco a la venta. haz zoom dentro y dale a buscar calles, te tienen que salir.

Juas, muxas gracias tio, he encontrado unas cuantas bastante grades, ahroa voy a ver si puedo pillar alguna super autopista de esas xD.

Y algo de lo que me acabo de enterar es que si tienes muxas calles t quitan dinero del alquiler , y pasada las 25 te quitan mas de lo que ganas. Esto es por si alguno como yo no se habia enterado.
La madre que parió a las cartas de suerte, me ha quitado una 35.000.000$ [+furioso] .

Er_TaloN escribió:Y algo de lo que me acabo de enterar es que si tienes muxas casas t quitan dinero del alquiler , y pasada las 25 te quitan mas de lo que ganas. Esto es por si alguno como yo no se habia enterado.
¿No querrás decir calles?
hay un cabron que me tiene trillao no para de romperme edificios! ayudarmee se llama PITERU!
a mi no me para de atakar un tal LOKOKOKO

hoy me ha atakado con LOKOKOKO
antes de ayer con LOKOKOKO7
y inicialmente con LOKOKOKO6

hace multicuenta, lo he reportado y no lo banean... :(
A mí hay uno que no paraba de arrasarme edificios extra y colocar fabricas. Eso sí, sin trucos.

Ahora soy nivel 4, he comprado unas cuantas calles buenas y le he dejado fino. No le atacaré más hasta que el no lo haga y dudo que lo vuelva hacer.
A mi el otro dia me peto un tal LEGALITAS. Un huevo de edificios arrasados y otros tantos amenazantes :S
el primero debiendo 1,6 millones al banco!

Imagen
Las tarjetas de la suerte t las dan cada un tiempo fijo ? , o puede ser que un dia no t den y al otro t de 2 ?

Saludos
a mi tarjetas de suerte con multas me aparecen un par cada día, es totalmente abusivo por que siempre cae alguna que te quita entre el 50-80% de todo tu dinero

ayer perdi 400 millones entre 3 multas que me pusieron :(

por cierto, pongo a la venta 2 calles por si alguien las quiere:

==============
Calle: NV 215
Las Vegas, Nevada, USA
Valor: 10.747.000
------------------
Residencial: 24
Extras: 2
Amenazantes: 0
------------------
Valor del Alquiler: 8.389.000
==============
==============
Calle: E FAIRWAY RD
Henderson, Nevada, USA
Valor: 14.961.000
------------------
Residencial: 21
Extras: 2
Amenazantes: 0
------------------
Valor del Alquiler: 9.591.000
==============

las vendo por su valor mínimo, si hay algun interesado que me comente algo cuanto antes o las venderé al banco esta misma noche :).

Ayer me quedé a apenas 50.000.000 de entrar en el top 10 de EEUU. Lastimas de las multas

Saludos.
He entrado al top 10 local, que feliz soy :Ð :Ð
Que cabreo tengo, :( , por causas desconocidas (supongo que un bug del juego) me han desapareci los más de 500 edificios que tenía construidos en mi mejor calle (una autopista de EEUU) cobraba 450 millones diarios de alquiler diarios, (más el resto de calles), pero bueno a lo que iba, en esa calle en concreto me han desaparecido todos los edificios, ahora solo cobro 2 millones de alquiler, :(:(:( (aunque el juego sigue marcando como si el valor de la calle fuera de 1000 millones) no se, es un error raro.

en todo caso: el TOP 10 Nacional de EEUU ya se me ha escapado entre estos 2 ultimos dias, aún así sigo siendo TOP 1 LOCAL, pero ya totalmente desmotivado, así que voy a dejar de jugar, si se pudiera cambiar el nombre de usuario y contraseña, regalaría la cuenta al primero que la pidiera.

alguien sabe si se puede?
A mí me "mola" cuando recibes una carta de edificio extra, vas a ponerla y te pone: ha habido un error, actualizar el navegador solucionará el problema.

Y pierdes la puta carta xD
KiAn!!! (o lolailo) para qué me pones amenazantes en mis calles?? [buuuaaaa]

pensé que en EOL nos apoyábamos [snif]
al menos, ya la pude eliminar
chris navi escribió:KiAn!!! (o lolailo) para qué me pones amenazantes en mis calles?? [buuuaaaa]

ostias no sabia k eras tu xD k putada ,lo siento!
KiAn escribió:
chris navi escribió:KiAn!!! (o lolailo) para qué me pones amenazantes en mis calles?? [buuuaaaa]

ostias no sabia k eras tu xD k putada ,lo siento!

No lo sabía! Yo no fui, fue sin querer... blabla :P que excusa más mala [poraki]

Tengo el 118% de actividad? !XD
[qmparto] Ya da igual, xd

El juego se para demasiado seguido... otra vez no está disponible ¬_¬
a mi lo que me jode es que una carta me quito 400millonazos, y crear un edificio de 30 millones y te den solo 4.... no mola
juas a mi no me carga la pagina xD
Jo macho no encuentro calles libres... Alguien me dice una? XD
Sargento BoB escribió:Jo macho no encuentro calles libres... Alguien me dice una? XD
La calle donde empecé (Sarkkirannantie), está libre, lo malo es que sólo vale 1.100.000 o por ahí cerca. Está en Finlandia.

Por ahora debo haber tenido una suerte del copón, estoy en el segundo puesto de Finlandia (aunque puede que lo pierda mañana :( ) y no me han colocado aún ningún amenazante.
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.
He comprado calles en las que poniendo las dos casas más pequeñas me dan de alquiler justo lo que cuesta, ¿hay alguna calle que de más de lo que cuestan los edificios?

Es que sino no le veo sentido por ejemplo al edificio de monopoly, cuesta 100M y te dan 5M de alquiler o algo así. ¬_¬
Ahriman escribió:Hola, tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.
He comprado calles en las que poniendo las dos casas más pequeñas me dan de alquiler justo lo que cuesta, ¿hay alguna calle que de más de lo que cuestan los edificios?

Es que sino no le veo sentido por ejemplo al edificio de monopoly, cuesta 100M y te dan 5M de alquiler o algo así. ¬_¬

ganas poco pero te dan una burrada de puntos xDDD
¿Con qué navegador jugáis? Esque a mí no me carga ni con opera ni con ie, cuando le das a registrarse, conectarse etc se queda como bloqueado :-?

Por cierto, me intentaré coger la calle que me has dicho, AcAnchoa [oki]
Sargento BoB escribió:¿Con qué navegador jugáis? Esque a mí no me carga ni con opera ni con ie, cuando le das a registrarse, conectarse etc se queda como bloqueado :-?

Pues acabo de mirar y la han cogido :( . Mira un poco hacia arriba de esa calle, hay otra libre por ahí ahora mismo. De los resultados de la búsqueda por calles no lleva ninguno ahí, así que busca la calle que dije antes, aleja un poco la vista y tira para arriba un poco.

Yo uso Firefox y ningún problema, salvo lo frustrante que es cuando toca una carta de suerte y me resetea la vista de la calle, que cuando son largas y estoy poniendo edificios jode bastante [+furioso] .
Bueno ya he cogido una, que he visto en posts anteriores: Bowman Ave :p

Nosé, como va esto, supongo que cada día te irá dando el dinero del alquiler no?

Bueno, pues si alguien me quiere agregar: m0rfina XD (no me boicoteeis que os veo ¬¬ jaja)
AcAnchoa escribió:
Sargento BoB escribió:¿Con qué navegador jugáis? Esque a mí no me carga ni con opera ni con ie, cuando le das a registrarse, conectarse etc se queda como bloqueado :-?

Pues acabo de mirar y la han cogido :( . Mira un poco hacia arriba de esa calle, hay otra libre por ahí ahora mismo. De los resultados de la búsqueda por calles no lleva ninguno ahí, así que busca la calle que dije antes, aleja un poco la vista y tira para arriba un poco.

Yo uso Firefox y ningún problema, salvo lo frustrante que es cuando toca una carta de suerte y me resetea la vista de la calle, que cuando son largas y estoy poniendo edificios jode bastante [+furioso] .

+1 jeje tocas las pelotas eso y tengo que decir que me costaba encontrar calles del banco pero te vas a Canada y hay muchísimas, está plagado de calles del banco, hay muchas de 1 millón y aun encuentras de 4,6 y 9 :P
Hola, me ha tocado una carta para arrasar un edificio pero no quiero destruir ningún edificio porque luego van a por mí... XD
¿Se pueden arrasar edificios amenazantes que no estén en tus calles? Si es así, ¿alguien quiere? [carcajad]
Sí, puedes destruir tus propios edificios amenazantes. Yo tengo una guerra interminable con el usuario: "MIGUELREDOND". Si alguien quiere atacarle, puede hacerlo. Estoy seguro de que no irá a por él, porque conmigo no da a basto, me destruye 6 edificios diarios y me coloca 2 amenazas. Y eso que yo tengo más pasta que él, pero me tiene entre ceja y ceja.

¿Alguien se anima a atacarle? Yo prometo seguir llendo a por él sin descanso y a por otro usuario a cambio de un ataque a éste que comento.
Yo en cuanto pueda ayudo XD

Pero, ¿cómo puede destruir 6 edificios diarios? A mí solo me deja uno, y a veces ni eso... :-?

PD: Soy nuevo :p, por cierto, en el primer hilo podríais hacer una lista de users para no atacarnos XD
Ya soy el número uno de Finlandia, y parece que va a tener sus consecuencias, ya me han derribado un colegio :( .
Sargento BoB escribió:Yo en cuanto pueda ayudo XD

Pero, ¿cómo puede destruir 6 edificios diarios? A mí solo me deja uno, y a veces ni eso... :-?

PD: Soy nuevo :p, por cierto, en el primer hilo podríais hacer una lista de users para no atacarnos XD

Si construyes muchas casitas (las de 50K) te salen bastantes cartas, pero de todas formas... Este tío tiene mucha suerte, parece que solo le salen cartas de ARRASAR, y eso me está tocando los cojoneeeees. Atento a esto:

MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ******** hace 5 horas
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje ******** hace 5 horas
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje ******** hace 5 horas
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje ******** hace 6 horas
MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ******** hace 6 horas
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje ******** hace 6 horas
MIGUELREDOND ha arrasado un edificio en ******** hace 6 horas
”Qué desastre! MIGUELREDOND ha cometido un acto de sabotaje ******** hace 7 horas

Empiezo a pensar que usa trucos (que los hay por desgracia).
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7