Estoy totalmente ENGANCHADO a este juego. Se que el juego es una mi**da ya que no existe una competitividad justa (el que empiece hoy a jugar dificilmente llegará muy lejos) pero es que es más adictivo de lo que pensé en un principio.
Hoy de los 80.000.000 que tenía que recibir, he recibido 70 por que me han jorobado una calle, de esos 70M 2 cartas de suerte me han quitado 30M (que mala suerte), y con los 40M que me han quedado
he comprado una pedazo de AUTOPISTA en EEUU que me ha costado 22.000.000 y 3 calles más de 5, 6 y 7 millones. Tengo 9 calles espero que eso no me penalice demasiado.
Top 1 LOCAL (de las Vegas, Estados Unidos)
me estoy acercando al TOP 10 Nacional de EEUU, en 3 o 4 días creo que puedo recortar la diferencia.
Realmente me siento como un magnate jajaja.
Por cierto un tip,
YO creia que el dinero de los alquileres se cobra de madrugada, creo que entre las 2:00 A.M. y las 3.00 (supongo que al ser de las vegas el horario es distingo), pero NO, no es realmente así.
El dinero lo cobra al iniciar sesión siempre y cuando sean más de las 2.00 A.M. ( o las 3.00 no lo se seguro ) en consecuencia:
si tu debes cobrar 5 millones en alquileres y el cobro de alquileres es a las 2.00 A.M.
y a las 6.00 A.M. te ponen un edificio amenazante en algunas de tus calles
cuando inicies sesión a las 10.00 A.M. se actualiza tu dinero (por que son más de las 2.00 A.M. pero en vez de darte 5 millones te da menos por que ve que tienes un edificio amenazante...
en consecuencia os recomiendo iniciar sesión justo cuando actualicen vuestros alquileres (en mi caso 2.00 A.M.) y una vez cobrados os podeis ir a dormir. por que sinó correis el peligro de cobrar menos por que os ataquen mientras dormiis...
un saludo.