[Hilo Oficial] Monopoly City Street

13, 4, 5, 6, 7
compro callecitas de mas de 10 millones
yo liquido mis calles necesito mas espacio! xD
Marcador: 4,738,457,000

Gills Chapel Rd M 1,002,772,000
NW 70th Ave M 1,965,570,000
Foster Hollow Rd M 1,013,341,000
Yo tengo unas dudas también:

Un jugador no se conecta por lo tanto a los X días su cuenta se borra y pasa a ser todo del banco. Pero... Si una de las calles que tenía, alguien ha pujado, automáticamente en cuanto desaparezca el tío, se queda uno con la calle pujada? o hay que esperar los 7 días?

Luego... dónde puedo conseguir yo también calles de 10 millones? :S estoy más seco que la mojaba xDD mis calles suelen ser entre 3 y 4 millones sólo :( No encuento nada mejor...
Yo ofrezo 600 millones a quién me ofrezca una calle de 10 millones siempre y cuando me guste.

Saludos
Me ha tocado un "arrasar", ya sabéis a quién se lo voy a encasquetar: Miguelredond [poraki]

En la E 700 N, tiene dos extras, si alguien le quita otro, y alguien más le pone un amenazante nos haría un favor... [angelito] (yo ya le he quitado un extra, osea que le queda uno)
AvBPvD escribió:Yo ofrezo 600 millones a quién me ofrezca una calle de 10 millones siempre y cuando me guste.

Saludos

Y luego desaparecen las pequeñas empresas por culpa de grandes multinacionales que destruyen el mercado. ¿Qué es eso de ofrecer 600 millones? ¿Estamos locos?
xDDDD

Hombre, gano 1000 millones al día. Uno se lo puede permitir. El caso es que es un coñazo andar buscando calles. Empiezo en Canada y acabo en Perú XD
Este juego estaría bien en plan más reducido el mapa y para grupos de amigos pero cambiando varios aspectos (más al estilo monopoly xD.)

No habrá algún juego tipo monopoly online no? (pero en plan web, que se conecta uno, tira, se conecta otro tira ó X cosas por día) xD (molaría)
2 edificios de miguelredond arrasados=1 calle saboteada [+risas]
AvBPvD escribió:xDDDD

Hombre, gano 1000 millones al día. Uno se lo puede permitir. El caso es que es un coñazo andar buscando calles. Empiezo en Canada y acabo en Perú XD

No es cuestión de poder permitírselo o no, sino saber jugar y saber dejar jugar. Yo he llegado a tener 3 mil millones acumulados, pero no se me ocurriría jamás pagar 2 mil millones por nada.

Esto es como en la vida real (se me ocurre un ejemplo muy bueno ahora): Los cartuchos de impresora de tinta Epson RECICLADOS se venden por unos 15€, pero en realidad podrían venderse por 3€. De hecho, alguna tienda los vende a ese precio. Pues eso es tirar el mercado, sacar unos céntimos de beneficio solo para vender más que los demás es algo ruín. Competencia desleal se llama. Es decir, ahora ofreciendo tú 600M y yo 15M, la gente te ofrecerá calles a ti, dejándome a mí incapaz.

Pero bueno, esto es un juego, faltaría más que me lo tomara a mal. Pero para que veas cómo se ha de actuar.
El potencial de una calle de 10 millones está muy, muy por encima de los 600 millones que ofrezco. Creo que ofrecer 15 es un timo, incluso 600 millones es una oferta baja, pero vamos que retiro mi oferta porque realmente todavía tengo que explotar mis calles y me queda aun un par de semanas para hacerlo. Ya buscaré después.

Saludos
Para eso se inventó la palabra "negociación", pero bueno.

El hijo perra de MIGUELREDOND sigue haciendo de las suyas. No le había atacado en 4 días para ver si se olvidaba de mí, pero el tío sigue osando el meterse con alguien que tiene casi el triple de dinero que él, así que bueno, volveré a iniciar mi particular guerra. ¿Quién se apunta?
Hola chicos me acabo de registrar en vuestra comunidad, fantastica por cierto, pero queria comentaros una cosa.

Llevo desde que se reseteo el monopoly jugando, hasta hace unos dias me ha ido bien pero desde ayer me esta fallando. Intento edificar en una calle, me sale el cono para indicar donde debo poner el edificio, acepto para edificar y me resta el dinero y el edificio no lo edifica.... Solo me pasa en una calle, en el resto no me pasa y me da mucha rabia porque no puedo seguir subiendo al ritmo que lo hacia y tengo media calle vacia por culpa de este fallo.

alguno de vosotros os pasa algo así?
Muchas gracias por vuestro interes y por esta magnifica pagina que os habeis currado.
Eso pasa con calles extralargas, sobre todo en la costa Este de EEUU, según dicen en el blog oficial...

Están intentando arreglarlo, así que lo único que puedo decir es: PACIENCIA :P.
una calle vacía de miguelredond, saboteada.
Y en otra le he derruido uno de sus 2 edificios extras

P.D. ¿phosky, cual es tu nick en este juego?
Se ha vuelto a caer la página ¬_¬
con lo bien que estaba construyendo mis edificios dorados (me encantan xd)

Bienvenido Farmen!
Phosky escribió:Eso pasa con calles extralargas, sobre todo en la costa Este de EEUU, según dicen en el blog oficial...

Están intentando arreglarlo, así que lo único que puedo decir es: PACIENCIA :P.

Ps muchas gracias por la información, la idea de este juego es genial pero tiene demasiados fallos y mucha lentitud...
Va demasiado lento :s, para poner mis calles de Usa llenas de casas de 75 000$ ha sido un locura :S, tambien contando el fallo de que se t va el dinero y no aparece la casa :S.

Saludos
JODER, me acaban de joder bien jodido.

Juego poco, la verdad, tal vez lo miro una vez cada 2 o 3 dias, pero es que hoy me han dado ganas de dejarlo todo. Tengo 5 calles, una para vender porque ya se queda pequeña, pero ahora un tal "PEPO", el numero 2 de Asturias, me ha saboteado TODAS las calles.

Digo yo... no hay ninguna forma de deshacer tal entuerto?
Pues, supongo que tendras que comprar una, construir hasta que t salga un bulldozer de esos, o vender todas y buscar calles nuevas.
Er_TaloN escribió:Pues, supongo que tendras que comprar una, construir hasta que t salga un bulldozer de esos, o vender todas y buscar calles nuevas.

pues anda que no he perdido dinero ni nada teniendo que venderlas todas y volver a comprarlas, porque oie, aunque soy modesto, me dan dinerillo :)
Alguien me vende una calle barata para empezar?
AsTuRkInG escribió:
Er_TaloN escribió:Pues, supongo que tendras que comprar una, construir hasta que t salga un bulldozer de esos, o vender todas y buscar calles nuevas.

pues anda que no he perdido dinero ni nada teniendo que venderlas todas y volver a comprarlas, porque oie, aunque soy modesto, me dan dinerillo :)

What the Fuck? Lo que tienes que hacer es vender... LAS CASAS que tengas construidas en esa calle, y construir nuevas, así te saldrán parques y ARRASAR a montones.
Phosky escribió:
AsTuRkInG escribió:

What the Fuck? Lo que tienes que hacer es vender... LAS CASAS que tengas construidas en esa calle, y construir nuevas, así te saldrán parques y ARRASAR a montones.

a ver si es verdad, tengo una gana de darle un ZAS a ese cabronazo... lo que pasa que me pateara seguro xD
Hombre, sino siempre puedes decirle a algún hermano/familiar que le putee también xDDDDDDD. ¿Podrá contra todo EOL? :P.
Hola chicos, sigo teniendo el mismo error de no poder construir en la calle, no puedo edificar nada, ni edificios extra ni nada, solo puedo vender casas y nada mas...
Alguien sabe donde se puede pedir soporte para poder solucionar este error?
¿Cuánto te costó la calle? ¿Has probado a usar Firefox en vez de Explorer?
Phosky escribió:Hombre, sino siempre puedes decirle a algún hermano/familiar que le putee también xDDDDDDD. ¿Podrá contra todo EOL? :P.

Diossss lo ha vuelto a hacer, me ha jodido TODO

Si me podeis echar un cable... su usuario es "PEPO" y el mio... como mi nick :) cualquier ayuda sera bien recibida

es que es como matar hormigas contratando swat
ami tambien me pasa lo mismo no puedo hacer nada....
Necesito consejo :p:

Me están intentando comprar esta calle: 300th St - Iowa, USA por 6,000,000

¿qué hago? [sonrisa] (mirarla de mi perfil: m0rfina)
Phosky escribió:¿Cuánto te costó la calle? ¿Has probado a usar Firefox en vez de Explorer?

Si utilizo el mozilla pero no hay manera, no puedo hacer nada, es mas si destruyo algun edificio para construir otro mas grande tampoco me deja, puedo destruir pero no edificar...
¿Cuánto te costó la calle? Hay problemas con calles tipo 12M para arriba.

Bob, no vendas una calle por menos dinero que el valor de la propia calle + 10 veces su alquiler. Es decir, si tienes una calle valorada en 200.000 y te da de alquiler 100.000, no deberías venderla por menos de: 200.000 + 100.000*10, es decir: 1.200.000

A mí un tío me ha ofrecido por una calle valorada en 48M nada menos que... 48M xDDD. La gente está flipada.
Phosky escribió:¿Cuánto te costó la calle? Hay problemas con calles tipo 12M para arriba.

Bob, no vendas una calle por menos dinero que el valor de la propia calle + 10 veces su alquiler. Es decir, si tienes una calle valorada en 200.000 y te da de alquiler 100.000, no deberías venderla por menos de: 200.000 + 100.000*10, es decir: 1.200.000

A mí un tío me ha ofrecido por una calle valorada en 48M nada menos que... 48M xDDD. La gente está flipada.

Muchas gracias Phosky, que yo para esto soy un paleto [jaja]

Pero tranquilos ya iré aprendiendo [oki] (jeje)
No se puede presentar alguna queja por abuso o algo? Lo que me esta haciendo este tio no es normal, dia tras día.... dia tras día... vendo todas las calles, las vuelvo a comprar, edifico lo poco que puedo y ya me las jode....
Lo que se puede hacer es escribir un mensaje a HASBRO aquí:

https://spreadsheets.google.com/viewfor ... R2xEQnc6MA

... y decirles la cantidad de cartas que saca esta persona al día, alegando que creemos que usa BOTS, que son ilegales. Mandar una foto con la lista de los sabotajes y esperar a que miren a ver si usa trampas o algo parecido.

Por cierto, ¿por qué vendes las calles? Ya te dije hace unos días aquí (viewtopic.php?f=62&t=1290307&p=1717659407#p1717659407) que vender las calles para luego comprarlas es tirar el dinero.
Como cojones se encuentra alguna calle propiedad del banco??? o es cuestión de puro azar???

Me acabo de meter, y me resulta imposible comprar 1 sola calle...
Olly34 escribió:Como cojones se encuentra alguna calle propiedad del banco??? o es cuestión de puro azar???

primero que nada...hola!, soy nuevo aca, mi nick en el juego es: FlipperTDF

ahora,... yo me fui hasta sacramento, eeuu para conseguir unas calles,...
si queres te vendo 3 calles, una al lado de la otra, al precio base, osea, al precio original

te doy los precios (de izq a der): [la primera de la izq, no la vendo, las otras 3 si]
- $ 309,000
- $ 309,000
- $ 308,000

buscame en el monopolio, "FlipperTDF". y en mis calles anda a "Hermosa ST"
ahi estan las 3 juntas

hasta luego!
Olly34 escribió:Como cojones se encuentra alguna calle propiedad del banco??? o es cuestión de puro azar???

En Iowa hay muchas libres.

Edito:

Alguien jugando? falta poco para amenazar a la calle Allens grove Rd de MIGUELREDOND , le voy a dar cañita toda la mañana, por si alguien quiere ayudar. ^^
La Rosita escribió:

Edito:

Alguien jugando? falta poco para amenazar a la calle Allens grove Rd de MIGUELREDOND , le voy a dar cañita toda la mañana, por si alguien quiere ayudar. ^^

Buff..! si me hubieses dicho ayer, que me salieron lo menos 5 de arrasar... de momento me queda una cárcel :(
Sargento BoB escribió:
La Rosita escribió:

Edito:

Buff..! si me hubieses dicho ayer, que me salieron lo menos 5 de arrasar... de momento me queda una cárcel :(

yo estoy siempre contra el, creo que hace trampas. por que no es normal, me ha llegado a quitar 8 o 10 parkes y poner 10 fabricas en media hora.
y ahora se conecta a las mañanas para fastidiarme y a las noches tb jajaja.
XD
estoy en guerra kn el.
Gracias a todos. Encontré algunas en North Carolina.....tengo 9 ahora... ;)
Ya soy 4 local :cool: cada vez es más difícil mantenerse arriba, sobretodo porque hay que renovar calles y las largas se consiguen solo negociando con otros jugadores a estas alturas. He echo varias ofertas que me han bajado el marcador pero espero que valga la pena. :-| Sin contar cuando te atacan en masa xd
PD: Los edificios más caros son imponentes pero un robo }:/ te cobran 100 millones para una renta de 5. Eso se amortiza en 3 semanas! Pero a falta de espacio... no queda otra.
hay alguna forma de enviarle un mensaje a algun jugador o algo? porque joder, he reportado a un jugador, pero no para....
Donde hay alguna calle libre para empezar?

Llevo 3 dias buscando y no puedo..

Un Saludo
yo llevaba unos dias jugando pero dos del curro se aliaron a ir contra mi y ahora ya se me han quitado las ganas de jugar }:/

llevan pasandose pasta de uno a otro, comprado calles baratas por mucho dinero para trampichear con la pasta, edificando barato para que le saquen cartas y atacarme nada mas, a eso no le llamo yo jugar, sus nick son oskyf, zlatan9 y ezapata

si alguien quiere alguna calle de las que tengo me lo diga, soy xaw en el juego.

saludos :)
xaw escribió:yo llevaba unos dias jugando pero dos del curro se aliaron a ir contra mi y ahora ya se me han quitado las ganas de jugar }:/

llevan pasandose pasta de uno a otro, comprado calles baratas por mucho dinero para trampichear con la pasta, edificando barato para que le saquen cartas y atacarme nada mas, a eso no le llamo yo jugar, sus nick son oskyf, zlatan9 y ezapata

si alguien quiere alguna calle de las que tengo me lo diga, soy xaw en el juego.

saludos :)

te acabo de echar una mano :)

10:00 AM del 26/10
Maintenance

The site is down for maintenance from 2AM EST today, for approximately 4-8 hours. We intend to repair out of sync streets and ensure the data within the game is stable before we implement further improvements we have planned for the game.

Thank you for your continued patience as we work to improve the game.

Mas info -> http://blog.monopolycitystreets.com/200 ... indow.html
gracias asturking :)

voy a empezar a quedarme solo con 5 grandes, tengo para vender estas 3 calles:

township road 229-camino de belen-madrevieja jamao norte.

si alguien las quiere buscar xaw me agregais y me haceis ofertas, estan con edificios amenazantes, por eso con que medeis lo que vale aceptare :)

saludos
Venero escribió:Donde hay alguna calle libre para empezar?

Llevo 3 dias buscando y no puedo..

Un Saludo

Aquí tienes una: WellWood RD - Ohio, USA -----> |M| 1,565,000

Mira a ver si te interesa [oki]

xaw escribió:si alguien las quiere buscar xaw me agregais y me haceis ofertas, estan con edificios amenazantes, por eso con que medeis lo que vale aceptare :)

saludos

Agregado [oki]
Miguelredond me ha puesto un amenazante en Ricardo Ln. Si eso agradecería que me lo quitarais. A ver si puedo vengarme :)
Hola, alguien sabe cuanta fortuna hace falta para subir al nivel 6 ?

PD: ya tengo 6,766,396,000 XD.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7