[Hilo Oficial] Monopoly City Street

13, 4, 5, 6, 7
O cielos! Estoy en la clasificación local! [mad] Me tengo que preparar [mad]
Er_TaloN escribió:Hola, alguien sabe cuanta fortuna hace falta para subir al nivel 6 ?

PD: ya tengo 6,766,396,000 XD.

me parece que 10.000.000.000 ánimo! [carcajad]

Sargento BoB escribió:O cielos! Estoy en la clasificación local! [mad] Me tengo que preparar [mad]

Sí, prepárate, que estarás a la vista de todos. y cuando te ataque uno solo, los demás se aprovecharán de tu debilidad al instante y te harás enemigos de un golpe.

Yo estoy a punto de pasar del cuarto directamente al segundo lugar local. He ido acortando distancias [+risas]

PD: HAY EDIFICIOS NUEVOS!
Hola a todos!

soy nuevo por el foro, aunque de vez en cuando os exo un ojo por aqui. He decidido registrarme porque me están haciendo un poco la vida imposible y a ver si alguien me puede echar una mano (quitándome amenazantes xD o jodiendo a los que me tan jodiendo sin parar, que se han aliado contra mi).
Los personajillos molestos son: CORNY64, BUTTERS72, DUNCAN72,... hay mas, pero estos 3 son los principales cabecillas.

Ni nick en el juego es igual: raider206

Por supuesto, en cuanto pueda ayudar a alguien que lo diga!!

gracias y saludos!!
Último extra de MIGUELREDOND destruido! GO GO GO! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

(atacad a la yugular, osea, a la calle de más valor [risita] )
chris navi escribió:
Er_TaloN escribió:Hola, alguien sabe cuanta fortuna hace falta para subir al nivel 6 ?

[+risas]

Ya tengo 9,831,278,000, mañana en cuanto construya me darán level 6 ? o tengo que esperar al siguiente dia ?,

Ya decía yo que veía mas edificios de la cuenta jajaja.
Er_TaloN escribió:
chris navi escribió:

[+risas]

Ya tengo 9,831,278,000, mañana en cuanto construya me darán level 6 ? o tengo que esperar al siguiente dia ?,

Ya decía yo que veía mas edificios de la cuenta jajaja.

mañana es tu día, amigo. En cuanto inicies sesión [oki]

yo por mi parte, no paran de salirme tarjetas que me restan dinero [buuuaaaa] pero soy segundo local! por fin! Es lo más a lo que llegaré, el primero es inalcanzable [+risas]
XD, he ganado mas o menos 1 300 000 000 $ y me han quitado 500 en multas :S, hay que joderse jajaja
cómo hace la gente para que les salgan tantas tarjetas de arrasar ?? es que no doy abasto a que me pongan amenazantes... es increible son 7 contra 1. Yo que me paso el dia vendiendo-comprando casitas para que me salgan tarjetas de arrasar... y no hay manera!!
raider206 escribió:cómo hace la gente para que les salgan tantas tarjetas de arrasar ?? es que no doy abasto a que me pongan amenazantes... es increible son 7 contra 1. Yo que me paso el dia vendiendo-comprando casitas para que me salgan tarjetas de arrasar... y no hay manera!!

cómo te haces tantos enemigos? xD
chris navi escribió:
raider206 escribió:cómo hace la gente para que les salgan tantas tarjetas de arrasar ?? es que no doy abasto a que me pongan amenazantes... es increible son 7 contra 1. Yo que me paso el dia vendiendo-comprando casitas para que me salgan tarjetas de arrasar... y no hay manera!!

cómo te haces tantos enemigos? xD

pues ni idea... yo creo que es uno que la ha tomado conmigo y nose.. porque no salgo ni en la lista local.. asi ke nose... él me atacó una vez, yo despues fui a por él, pero es que despues aparecieron 6 mas... Yo estoy pensando que sea el mismo con muchas cuentas, y es raro, porque apenas tienen calles buenas, la mayoria de su fortuna lo tienen todo en dinero todos...y con un wevooo de edificios extras...
Wenas, a mi aun nadie me ha atacado y espero que asi sea hasta haber acabado mi imperio xD.

Y una pregunta sale rentable cambiar mis edificios de 15millones, por edificios de 100millones ?, y cambiar de 30millones por de 100 ?

Saludos
si tienes la posibilidad de que en un mismo espacio quepa un edificio más caro que otro, decántate por este. Yo he ido substituyendo edificios también.

Por cierto, vendo calle :)

GIP RD
North Carolina, USA
M 3,671,786,000
Propiedad de CHRISMONEY
RESIDENCIAL 71
EXTRA 4
AMENAZANTE 0
VALOR DEL ALQUILER: M 217,811,000
esto es desesperante...

qué hariais si teneis un batallon en contra vuestra ?? Parece que estan esperando a que haga algo pa joder. He construido 4 edificios extra hoy en una calle. Os podeis creer que en media hora me los han derrumbado ?? tres de los cuales un mismo jugador en menos de cinco minutos. Ya me gustaría saber que c... hace para que le salgan tantas tarjetas de arrasar... pq yo me puedo morir esperando...

no puedo mas !!!
Creo que para conseguir mas tarjetas, el truco esta en construir muchos edificios, siendo indiferente el precio, esa es mi conclusión XD.
Ejemplos si pones 1000 edificios de 50 000, te dan muchas mas tarjetas que poniendo 5 de 10 millones.

Enga saludos
Me cabrea los ERRORES que tiene este juego.

Ocurre que muchas veces a la hora de comprar una calle a otro jugador, ademas de dinero, doy una calle mia. Bien, pues resulta que me acpeta, me coje el dinero y la calle en vez de pasar a su propiedad se queda en el limbo de la venta. Sigue siendo de mi propiedad pero no me deja hacer nada con ella, esta bloqueada por que el juego cree que todavia esta en el proceso de venta a otro jugador.

Y ya me ha pasado muchas veces, asi que tengo unas cuantas calles "bloqueadas" que no puedo hacer nada con ellas. ¿Alguna solución?
Por que a mi solamente me dan 1.000.000 diario y me dice que yo me debo ganar 6.000.000 y que me cobran de impuestos 5.000.000 y que solo me gano 1.000.000 yo tengo como 60 calles y tengo edificios de mas de 1.000.000
Henaito escribió:Por que a mi solamente me dan 1.000.000 diario y me dice que yo me debo ganar 6.000.000 y que me cobran de impuestos 5.000.000 y que solo me gano 1.000.000 yo tengo como 60 calles y tengo edificios de mas de 1.000.000

Precisamente por el número de calles que tienes.

Si solo tienes 5 calles no te cobran impuestos. A partir de la 6ª te quitan creo que un 3% de tus ganancias, y esto se va sumando por cada calle que tengas. Si tienes 60, imaginate.
Hola a tod@s, yo hace relativamente poco que me metí en este juego y la verdad es que es muy adictivo jeje. Mi intención es venir para buscar aliados porque tengo una cruzada contra unos cuantos (lo mejor es que yo me peleé con uno, pero es que ya me han venido siete que, o debe ser el mismo con diferentes cuentas o sus amigos atacándome vilmente por la espalda). Yo es que aún no conozco a nadie más dentro del juego y, la verdad, verte solo es una jodienda en ese juego. En fin, propongo la creación de nuestra propia "cosa nostra versión EOL" jaja. Quién quiera que lo ponga aquí o me mande privado y organizamos algo para hacernos más fuertes ^.^. Como todo en la vida, hoy por tí y mañana por mí :P

Quedo a la espera. Un saludo!!
Diuu no habia leido que se acababa el dia 9 de diciembre :S, ahora que estoy a menos de 2 millones de entrar en local :S, que cagada XD.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7