› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Quiero capturar un lagriacus, y he puesto una trampa, pero el desgraciado se ha ido a otra area y la trampa sigue funcionando, y no puedo quitarla para poner otra que tengo, ¿que puedo hacer? :S
Mark R. escribió:Si es el mismo PDF que he encontrado yo, entonces es exactamente de la misma calidad, porque ocupan lo mismo más o menos.
tolomeomanseca escribió:Jod... por fin Ceadeus muerto. Es la batalla con las tres cosas que más odio del MH3U: timeout, cantidad absurda de vida y bajo el agua. Encima acertar el dragonator se me da de culo.
Finalmente rango alto y las misiones de tanzia. La verdad que comparado con el tri y los de psp, rango bajo es un paseo. Aunque tampoco me parece mal, asi atraen a más gente y la miga siempre estará en rango alto y G.
Supongo que tirare directamente a la armadura de rango alto de alos o ian, aunque igual pruebo alguna de las nuevas, que la de Duramboros tiene buena pinta.
Tenia pensado aprovechar el rango bajo de Tanzia y empezar a usar el arco que en la psp nunca me dio por usarlo. Algún consejo sobre su manejo? Que es mejor, cargar hasta nivel tres o disparar rapidamente sin cargar?
Mark R. escribió:Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Quiero capturar un lagriacus, y he puesto una trampa, pero el desgraciado se ha ido a otra area y la trampa sigue funcionando, y no puedo quitarla para poner otra que tengo, ¿que puedo hacer? :S
Lleva siempre trampa escollo y trampa choque (solo puedes llevar una de cada) y lleva también los materiales necesarios para fabricar más trampas en caso de que lo necesites.
Y truquito, cuando ya veas que hace el último cambio de zona, espera un rato antes de perseguirlo. De esta forma se quedará dormido, acércate a él y ponle la trampa. En cuanto le ataques se la comerá
Bruce_Campbel escribió:Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Lo que te aconsejo es que suelas llevar siempre mas de 1 trampa, por si acaso una falla o el bicho se va, porque sino hay mas posibilidades de "cagarla".
Ryusei8 escribió:Gracias a ambos ^^Mark R. escribió:Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Lleva siempre trampa escollo y trampa choque (solo puedes llevar una de cada) y lleva también los materiales necesarios para fabricar más trampas en caso de que lo necesites.
Y truquito, cuando ya veas que hace el último cambio de zona, espera un rato antes de perseguirlo. De esta forma se quedará dormido, acércate a él y ponle la trampa. En cuanto le ataques se la comerá
¿Pero cuando duerme no recupera vida? ¿No estara suficiente debilitado para capturarlo?
Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
OniTako escribió:tolomeomanseca escribió:Jod... por fin Ceadeus muerto. Es la batalla con las tres cosas que más odio del MH3U: timeout, cantidad absurda de vida y bajo el agua. Encima acertar el dragonator se me da de culo.
Finalmente rango alto y las misiones de tanzia. La verdad que comparado con el tri y los de psp, rango bajo es un paseo. Aunque tampoco me parece mal, asi atraen a más gente y la miga siempre estará en rango alto y G.
Supongo que tirare directamente a la armadura de rango alto de alos o ian, aunque igual pruebo alguna de las nuevas, que la de Duramboros tiene buena pinta.
Tenia pensado aprovechar el rango bajo de Tanzia y empezar a usar el arco que en la psp nunca me dio por usarlo. Algún consejo sobre su manejo? Que es mejor, cargar hasta nivel tres o disparar rapidamente sin cargar?
No soy un experto del arco, pero lo estoy usando bastante.
Es mejor cargar a nivel 3, el daño es bastante más elevado que si disparas a saco el nivel 1. Además si cargas al máximo y pulsas A harás un ataque especial dependiendo del arco. Por ejemplo el que uso ahora hace una lluvia de flechas al lugar en el que apunto (la cual va muy bien para dar en el lomo de algunos Wyverns grandes, como por ejemplo a Duramboros). Este ataque especial merece mucho la pena.
rheed escribió:A mi ayer me paso algo parecido con el Wroggi, puse la trampa y el joputa salio por patas, espere un par de minutos y volvio al mapa y se comio la trampa xDDDD
Una suerte porque no tenia mas U^^
tolomeomanseca escribió:...
swatsocom escribió:A ver si sale ya el 4, que este se está acabando...
_DeMenCia_ escribió:tolomeomanseca escribió:...
Oye tolomeomanseca, te vi comentar hace unas paginas que al principio del juego te asignaban unos auletos o algo asi y que dependiendo del que te salia podia luego no salirte algun objeto importante.
¿Eso es importante? Porque los MH que jugue yo fueron solo los de psp y ahi no habia nada de eso , a ver si me voy a empezar la partida y la voy a cagar nada mas empezar xD
A ver si me hago mañana con el juego.
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:tolomeomanseca escribió:...
Oye tolomeomanseca, te vi comentar hace unas paginas que al principio del juego te asignaban unos auletos o algo asi y que dependiendo del que te salia podia luego no salirte algun objeto importante.
¿Eso es importante? Porque los MH que jugue yo fueron solo los de psp y ahi no habia nada de eso , a ver si me voy a empezar la partida y la voy a cagar nada mas empezar xD
A ver si me hago mañana con el juego.
Excepto que quieras hacerte una armadura muy específica, con un amuleto muy específico que tenga x ranuras... etc; tampoco es muy importantes. La cosa esta en que en otros mh los drop también se asignaban con tablas como estas. pero esta se seleccionaba al azar cada vez que cargabas partida. En este te viene una fijada desde el principio.
El problema esta que se ha visto que hay unas tablas que llaman "malditas" que unos drop ridiculamente bajos y una probabilidad de conseguir rustshard ínfima(los fragmentos que te dan armas oxidadas de dragon).
Puedes forzar la tabla creando la partida en una hora y día específico, y también hay un programa para comprobar en que tabla estás.
Aquien gamefaqs esta bastante bien explicado, y aqui esta el programa en ingles para comprobar la tabla
Edito: me he leido mi mensaje y me doy cuenta que soy un inutil explicandome , espero no haberte liado
swatsocom escribió:A ver si sale ya el 4, que este se está acabando...
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
OniTako escribió:Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Las V en amarillo es que están todas hechas.
Te faltan misiones por hacer, seguramente tengas que hablar con Júnior y mirar las tareas pendientes para seguir con la historia.
Kensaiken escribió:OniTako escribió:Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Te faltan misiones por hacer, seguramente tengas que hablar con Júnior y mirar las tareas pendientes para seguir con la historia.
Ah es verdad, me pide boñiga gigante, como se consigue?
Kensaiken escribió:OniTako escribió:Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Ah es verdad, me pide boñiga gigante, como se consigue?
poke-ghost escribió:Hola,
quiero hacerme la armadura del Plesioth, por lo que voy a tener que cargármelo varias veces como es lógico... xD
Me gustaría saber si alguien tiene alguna guía, hay alguna página o tiene conocimientos de los datos del monstruo, es decir: partes rompibles, daño elemental por partes del cuerpo, las más débiles y más resistentes, etc...
Todos los monstruos los he estado mirando en http://monsterhunter.wikia.com/ pero para este paree que no tienen estos datos, y me vendrían bien para intentar cargármelo lo más rápido posible xD
De paso pregunto a los más expertos por si acaso antes de hacer nada: es suficientemente buena o me recomendáis alguna otra (excluyendo las de Rathian)? xDD Voy por 7 estrellas de la aldea.
Un saludo! xD
Ryusei8 escribió:Tengo otra vez un par de dudas
-¿Que hacen las habilidades maza, estado an, res corr? (no me se las abreviaciones xDDD)
-¿Hay algún método para entregar las 2 piedras polvo? Es que siempre se me rompe o no llego nunca...
P.D: Por fin tengo la armadura de lagiacrus (que creo que no es muy buena, pero da igual xDD)
poke-ghost escribió:Ryusei8 escribió:Tengo otra vez un par de dudas
-¿Que hacen las habilidades maza, estado an, res corr? (no me se las abreviaciones xDDD)
-¿Hay algún método para entregar las 2 piedras polvo? Es que siempre se me rompe o no llego nunca...
P.D: Por fin tengo la armadura de lagiacrus (que creo que no es muy buena, pero da igual xDD)
- Si te equipas el objeto y te vas a Estado en el menu a la tercera pestaña y pulsas Y te sale una descripción de todas las habilidades que "lleves". "Estado anorm" aumenta la duracion de las armas que ponen veneno, paralizan, etc, las demás no sabría decirte xD
- La de las piedras, si el la del volcán, puedes intentar ponerte alguna armadura que tenga la habilidad "Salud", si puedes también come para aumentar la barra de resistencia al máximo y vigila que no se agote/llegue a la parte en la que empieza a cansarse mientras corres. Si ves que con eso no tienes suficiente aun, ya es tomarte un "Zumo de poder" o "Megazumo" para que no te baje la resistencia mientras corres y así llegar de un sprint de la cima al campamento.
Intenta evitar siempre los bordes de las zonas de lava, que hacen que te reste un poco más de vida de la que ya te quita la piedra xD
A mi me costó varios intentos esa, hasta que conseguí uno o varios Zumos y la pude completar xD
Ryusei8 escribió:Tengo otra vez un par de dudas
kaiseki escribió:Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:
Mizulead escribió:kaiseki escribió:Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:
Hazte el Set de Lagiacrus, Rathian, Rathalos, Uragaan, Duramboros, Agnaktor o Diablos.
Y de armas los ideal es tener una de cada elemento y ir recolectando materiales para mejorarlas siempre que esten a tu alcance.
Gente, fuí al Bosque de Moga a por Recursos con el Set de Arzuros y solo 10 Mega Pociones y me salio:
Royal Ludroth x2
Gran Jaggi x2
Qurupeco x1
Cazé los dos Royal y al Qurupeco, los dos Gran jaggi los maté. Me sobraron 5 de las 10 Mega Pociones xD
Que cebación dios -.- 5 jefes de una tirada xD (menos mal que a estos les tengo tomado el pulso), me pasa ahora lo miso pero con Lagiacrus x2, Rhatian x1 y Rathalos x2 y no lo cuento xDDDD
Sukiet escribió:Chicos acabo de empezar a jugar y nada más empezar me dejan ir al otro pueblo ¿es recomendable ir nada más empezar? Y si no lo es ¿cuando es recomendable ir?
repeler al Jhen Mohran a parte de con lo de la ballesta y el gong?
He probado con lo que dicen algunas guias de romperle las patas mientras espero, pero con lo que tardo y lo que tarda en recargargarse al menos una de las dos cosas me termina rompiendo el barco a falta de menos de 5 minutos... Y con la ballesta normal y el cañon no veo que retroceda... :S
Me ha salvado el matadragones que a falta de 1 minuto y poco y con el barco en estado "Peligro" me ha saltado de nuevo y he podido usarlo, y luego para rematar el gong para alejarlo un poco mas por si acaso... uff, que mal lo he pasado... xD
segúnme dijo un usuario de aquí y tengo comprobado ya tu vas pegando y primero salen manchas verdes al pegar luego al rato amarillas y luego rojas así hasta que sale explosión el monstruo normalmente sufre y se vuelve a reiniciar el proceso.... Se va como cargando, y me da la sensación de que cada vez que se repite el ciclo es mas largoSW-KJaviK escribió:poke-ghost escribió:Hola,
quiero hacerme la armadura del Plesioth, por lo que voy a tener que cargármelo varias veces como es lógico... xD
Me gustaría saber si alguien tiene alguna guía, hay alguna página o tiene conocimientos de los datos del monstruo, es decir: partes rompibles, daño elemental por partes del cuerpo, las más débiles y más resistentes, etc...
Todos los monstruos los he estado mirando en http://monsterhunter.wikia.com/ pero para este paree que no tienen estos datos, y me vendrían bien para intentar cargármelo lo más rápido posible xD
De paso pregunto a los más expertos por si acaso antes de hacer nada: es suficientemente buena o me recomendáis alguna otra (excluyendo las de Rathian)? xDD Voy por 7 estrellas de la aldea.
Un saludo! xD
Yo creo que la de plesioth para las 7 estrellas no esta mal pero a mi me fueron muy bien la de rathian rosa y la de ludroth purpureo
¿Alguien sabe como se consigue que las armas de brachydios exploten al atacar?
Ryusei8 escribió:Mizulead escribió:kaiseki escribió:Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:
Hazte el Set de Lagiacrus, Rathian, Rathalos, Uragaan, Duramboros, Agnaktor o Diablos.
Y de armas los ideal es tener una de cada elemento y ir recolectando materiales para mejorarlas siempre que esten a tu alcance.
Gente, fuí al Bosque de Moga a por Recursos con el Set de Arzuros y solo 10 Mega Pociones y me salio:
Royal Ludroth x2
Gran Jaggi x2
Qurupeco x1
Cazé los dos Royal y al Qurupeco, los dos Gran jaggi los maté. Me sobraron 5 de las 10 Mega Pociones xD
Que cebación dios -.- 5 jefes de una tirada xD (menos mal que a estos les tengo tomado el pulso), me pasa ahora lo miso pero con Lagiacrus x2, Rhatian x1 y Rathalos x2 y no lo cuento xDDDD
Felicidades por la super caza jajaja, ¿pero no salian como mucho 2 jefes en el bosque de Moga? xD
Mizulead escribió:Eso creia yo tambien pero no.
Siempre me ponia 2 Jaggis y me salian 3. Pregunté aqui en el foro y me dijieron que aparte de lso que te pone fijso en la privision hay otros de sorpresa a veces. Pero de 3 nunca habia pasado hasta que me salieron esos 5. Mataba uno y cuando respiraba tranquilo creiendo que habia acabado aparecia otro xDDDDD (La prevision si no recuerdo mal era 1 Royal y 1 Qurupeco).
swatsocom escribió:Mizulead escribió:Eso creia yo tambien pero no.
Siempre me ponia 2 Jaggis y me salian 3. Pregunté aqui en el foro y me dijieron que aparte de lso que te pone fijso en la privision hay otros de sorpresa a veces. Pero de 3 nunca habia pasado hasta que me salieron esos 5. Mataba uno y cuando respiraba tranquilo creiendo que habia acabado aparecia otro xDDDDD (La prevision si no recuerdo mal era 1 Royal y 1 Qurupeco).
Eso sucede cuando pone tiempo inestable. Además hay una habilidad de comido que hace que sean más raros los que aparecen con el tiempo inestable.
Mizulead escribió:swatsocom escribió:Mizulead escribió:Eso creia yo tambien pero no.
Eso sucede cuando pone tiempo inestable. Además hay una habilidad de comido que hace que sean más raros los que aparecen con el tiempo inestable.
Buen apunte, sera mejor no ir cuando ponga inestable+comida pues xDD
No kiero vermelas con Lagiacrus x, Rathalos x2 y Rathian x1 (al menos por ahora) JAJAJAJAJA
nunez escribió:alguna idea de donde conseguir carne exquisita? es para una máscara de cha-cha
Silvant escribió:Necestio Espada Duales o Espada larga, de fuego para Gigginox, la mision La sigilosa Ponzoña. Me lleva frito este bicho mira que normalmente no me suelen costar matarlos, pero este....
Podeis darme una lista de como llegar asta ellas y sus materiales correspondientes?
swatsocom escribió:No es por nada, pero me parece que en la 3DS es más fácil que en la wiiU...
T0rrES escribió:swatsocom escribió:No es por nada, pero me parece que en la 3DS es más fácil que en la wiiU...
No es cierto... el juego es el mismo exactamente, si se puede jugar hasta usuarios de 3DS con usuarios de WiiU. Ahora, si eso es lo que tu quieres creer, pues estupendo.