[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Quiero capturar un lagriacus, y he puesto una trampa, pero el desgraciado se ha ido a otra area y la trampa sigue funcionando, y no puedo quitarla para poner otra que tengo, ¿que puedo hacer? :S

Lleva siempre trampa escollo y trampa choque (solo puedes llevar una de cada) y lleva también los materiales necesarios para fabricar más trampas en caso de que lo necesites.
Y truquito, cuando ya veas que hace el último cambio de zona, espera un rato antes de perseguirlo. De esta forma se quedará dormido, acércate a él y ponle la trampa. En cuanto le ataques se la comerá :)
Mark R. escribió:Si es el mismo PDF que he encontrado yo, entonces es exactamente de la misma calidad, porque ocupan lo mismo más o menos.

Es más el PDF original tiene texto, por lo que puedes hacer copy&paste de cosas e imprimirte solo el texto.
tolomeomanseca escribió:Jod... por fin Ceadeus muerto. Es la batalla con las tres cosas que más odio del MH3U: timeout, cantidad absurda de vida y bajo el agua. Encima acertar el dragonator se me da de culo.
Finalmente rango alto y las misiones de tanzia. La verdad que comparado con el tri y los de psp, rango bajo es un paseo. Aunque tampoco me parece mal, asi atraen a más gente y la miga siempre estará en rango alto y G.
Supongo que tirare directamente a la armadura de rango alto de alos o ian, aunque igual pruebo alguna de las nuevas, que la de Duramboros tiene buena pinta.

Tenia pensado aprovechar el rango bajo de Tanzia y empezar a usar el arco que en la psp nunca me dio por usarlo. Algún consejo sobre su manejo? Que es mejor, cargar hasta nivel tres o disparar rapidamente sin cargar? :-?

No soy un experto del arco, pero lo estoy usando bastante.
Es mejor cargar a nivel 3, el daño es bastante más elevado que si disparas a saco el nivel 1. Además si cargas al máximo y pulsas A harás un ataque especial dependiendo del arco. Por ejemplo el que uso ahora hace una lluvia de flechas al lugar en el que apunto (la cual va muy bien para dar en el lomo de algunos Wyverns grandes, como por ejemplo a Duramboros). Este ataque especial merece mucho la pena.
Gracias a ambos ^^

Mark R. escribió:
Ryusei8 escribió:Joder, a ver si alguien me puede ayudar que estoy con el juego pausado :S
Quiero capturar un lagriacus, y he puesto una trampa, pero el desgraciado se ha ido a otra area y la trampa sigue funcionando, y no puedo quitarla para poner otra que tengo, ¿que puedo hacer? :S

Lleva siempre trampa escollo y trampa choque (solo puedes llevar una de cada) y lleva también los materiales necesarios para fabricar más trampas en caso de que lo necesites.
Y truquito, cuando ya veas que hace el último cambio de zona, espera un rato antes de perseguirlo. De esta forma se quedará dormido, acércate a él y ponle la trampa. En cuanto le ataques se la comerá :)

¿Pero cuando duerme no recupera vida? ¿No estara suficiente debilitado para capturarlo?

Bruce_Campbel escribió:

Lo que te aconsejo es que suelas llevar siempre mas de 1 trampa, por si acaso una falla o el bicho se va, porque sino hay mas posibilidades de "cagarla".

Llevaba 2 trampas, lo que pasa es que mientras 1 estaba en funcionamiento, no podía usar la otra xD Y es lo que estaba preguntando, ¿como puedo quitar la que esta en uso para poner una nueva? (creo que no me explique muy bien en el primer mensaje xD)
Ryusei8 escribió:Gracias a ambos ^^

Mark R. escribió:

¿Pero cuando duerme no recupera vida? ¿No estara suficiente debilitado para capturarlo?

Normalmente no le da tiempo a recuperar la suficiente vida, pero en caso de que le eches las dos bombas tranquilizadoras y no se duerma, solo tienes que darle unos golpes y ya se captura (al menos en el Tri funcionaba así).
A mi ayer me paso algo parecido con el Wroggi, puse la trampa y el joputa salio por patas, espere un par de minutos y volvio al mapa y se comio la trampa xDDDD

Una suerte porque no tenia mas U^^

La trampa dura x minutos, desaparecera sola. En el mapa lo tienes marcado, no se si llegara a 5 minutos.
OniTako escribió:
tolomeomanseca escribió:Jod... por fin Ceadeus muerto. Es la batalla con las tres cosas que más odio del MH3U: timeout, cantidad absurda de vida y bajo el agua. Encima acertar el dragonator se me da de culo.
Finalmente rango alto y las misiones de tanzia. La verdad que comparado con el tri y los de psp, rango bajo es un paseo. Aunque tampoco me parece mal, asi atraen a más gente y la miga siempre estará en rango alto y G.
Supongo que tirare directamente a la armadura de rango alto de alos o ian, aunque igual pruebo alguna de las nuevas, que la de Duramboros tiene buena pinta.

Tenia pensado aprovechar el rango bajo de Tanzia y empezar a usar el arco que en la psp nunca me dio por usarlo. Algún consejo sobre su manejo? Que es mejor, cargar hasta nivel tres o disparar rapidamente sin cargar? :-?

No soy un experto del arco, pero lo estoy usando bastante.
Es mejor cargar a nivel 3, el daño es bastante más elevado que si disparas a saco el nivel 1. Además si cargas al máximo y pulsas A harás un ataque especial dependiendo del arco. Por ejemplo el que uso ahora hace una lluvia de flechas al lugar en el que apunto (la cual va muy bien para dar en el lomo de algunos Wyverns grandes, como por ejemplo a Duramboros). Este ataque especial merece mucho la pena.

Muchas gracias :) , ya me he forjado un arco (rathian). En cuanto tenga una armadura de artillero lo empezare a probar, que es una espina que siempre he tenido clavada de psp.

Me esta molando lo de las subespecies, el bob esponja morado quita vida con avaracia [+risas]
rheed escribió:A mi ayer me paso algo parecido con el Wroggi, puse la trampa y el joputa salio por patas, espere un par de minutos y volvio al mapa y se comio la trampa xDDDD

Una suerte porque no tenia mas U^^

En estos casos es útil llevar el cuerno atrayente y utilizarlo. Saludos.
tolomeomanseca escribió:...

Oye tolomeomanseca, te vi comentar hace unas paginas que al principio del juego te asignaban unos auletos o algo asi y que dependiendo del que te salia podia luego no salirte algun objeto importante.

¿Eso es importante? Porque los MH que jugue yo fueron solo los de psp y ahi no habia nada de eso , a ver si me voy a empezar la partida y la voy a cagar nada mas empezar xD
A ver si me hago mañana con el juego.
A ver si sale ya el 4, que este se está acabando...
swatsocom escribió:A ver si sale ya el 4, que este se está acabando...

acabando?

yo en casi 80 horas sigo en rango alto, y aún me quedan muchas misiones por hacer; así como probar otras armas y hacerme más armaduras, vamos que me iré a más de 200 tranquilamente [+risas]
_DeMenCia_ escribió:

Oye tolomeomanseca, te vi comentar hace unas paginas que al principio del juego te asignaban unos auletos o algo asi y que dependiendo del que te salia podia luego no salirte algun objeto importante.

¿Eso es importante? Porque los MH que jugue yo fueron solo los de psp y ahi no habia nada de eso , a ver si me voy a empezar la partida y la voy a cagar nada mas empezar xD

Excepto que quieras hacerte una armadura muy específica, con un amuleto muy específico que tenga x ranuras... etc; tampoco es muy importantes. La cosa esta en que en otros mh los drop también se asignaban con tablas como estas. pero esta se seleccionaba al azar cada vez que cargabas partida. En este te viene una fijada desde el principio.

El problema esta que se ha visto que hay unas tablas que llaman "malditas" que unos drop ridiculamente bajos y una probabilidad de conseguir rustshard ínfima(los fragmentos que te dan armas oxidadas de dragon).

Puedes forzar la tabla creando la partida en una hora y día específico, y también hay un programa para comprobar en que tabla estás.
Aquien gamefaqs esta bastante bien explicado, y aqui esta el programa en ingles para comprobar la tabla

Edito: me he leido mi mensaje y me doy cuenta que soy un inutil explicandome [carcajad] , espero no haberte liado
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Excepto que quieras hacerte una armadura muy específica, con un amuleto muy específico que tenga x ranuras... etc; tampoco es muy importantes. La cosa esta en que en otros mh los drop también se asignaban con tablas como estas. pero esta se seleccionaba al azar cada vez que cargabas partida. En este te viene una fijada desde el principio.

El problema esta que se ha visto que hay unas tablas que llaman "malditas" que unos drop ridiculamente bajos y una probabilidad de conseguir rustshard ínfima(los fragmentos que te dan armas oxidadas de dragon).

Puedes forzar la tabla creando la partida en una hora y día específico, y también hay un programa para comprobar en que tabla estás.
Aquien gamefaqs esta bastante bien explicado, y aqui esta el programa en ingles para comprobar la tabla

Edito: me he leido mi mensaje y me doy cuenta que soy un inutil explicandome [carcajad] , espero no haberte liado

No, tranquilo, me ha quedado claro. Pensaba ue era algo que podias ver desde el menu o algo, y me iba a estar recordando toda la partida si me habia salido algo malo, pero siendo un atributo "oculto" paso, nunca me ha salido un rubi de rathalos en los de psp por ejemplo y dudo que vaya a intentar que me salgan cosas tan raras en este XD

¡Gracias por la explicacion !

Pero vamos, un poco tocapelotas si que son haciendo algo asi , puede que te toque una de las malas y te tengas que estar la vida para que te salga el material x mientras que a otro jugador le sale facilmente por tener otra tabla.
Pero no sabes como funciona el sensor del deseo del MH? XD
El juego detecta tu pensamiento de lo que más necesitas en ese momento y te niega el drop, ahora si, como lo no lo necesites te pueden tocar los rubis de 4 en 4. Y como juegues online no te preocupes que a los demás les tocaran lo que más necesitas en cantidades industriales, que tu ya puedes repetir tu la misión que ni veras ese objeto [+risas]

Si quieres comprobar un material no lo compruebes en el propio juego, miralo en internet, pero no en la misma consola o en la misma habitación donde esta la consola, pero que sino el juego LO SABRÁ.

En el tri mate 38 rathalos hasta que me soltaron el rubi, y en este estuve hace unos dias farmeando duromboros para que me soltara musgo sin suerte. Vino un amigo hace un par de días y le puse la misión y a la primera, al acabarla en recompensas le dan 5 de esos musgos. No sabia si tirar por la ventana al amigo o a la consola ¬_¬
El drop aleatorio da vidilla, pero... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy de matar Qurupecos para conseguir pedernales hasta el... [poraki]
swatsocom escribió:A ver si sale ya el 4, que este se está acabando...

Pero que dices?, de verdad lo de algunos no tiene nombre
Yo llevo 70 horas y aun me faltan 2 niveles en la aldea y solo llevo las misiones de 1 estrella hechas en Tanzia, así que hasta las 200-250 horas no creo que termine las misiones, y después en todo MH quedan retos como el de conseguir las coronas doradas de tamaño (reto inalcanzable para mi en los anteriores, es como jugar a la lotería, pero siempre que compro un MH me convenzo de poder hacerlo cuando termine las misiones).
Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?

Las V en amarillo es que están todas hechas.
Te faltan misiones por hacer, seguramente tengas que hablar con Júnior y mirar las tareas pendientes para seguir con la historia.
OniTako escribió:
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?

Te faltan misiones por hacer, seguramente tengas que hablar con Júnior y mirar las tareas pendientes para seguir con la historia.

Ah es verdad, me pide boñiga gigante, como se consigue?
¿Visteis la habilidad maestro espada? qué pena que solo la tenga una armadura que tiene 200 de defensa... Es un suicido ir con ella a misiones de RC8+ ... A no ser que os incheis a trampas y bombas de luz
Kensaiken escribió:
OniTako escribió:

No te voy a responder. Al revés, hago una pregunta a los hunters.

No tengo el juego y tengo una duda al ver al user preguntar esto.
¿En serio hay misiones en que te digan: "consigue una boñiga gigante", y no te digan donde se encuentra, ni si quiera una pista, sabiendo la cantidad de sitios y monstruos que hay en el juego?

Entiendo que el juego tenga nivel de dificultad alto, pero pierde gracia si tienes que tirar de internet para ciertas cosas..

saludos
Kensaiken escribió:
OniTako escribió:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-ultimate_1595373_s3090#p1732086075
Hola,
quiero hacerme la armadura del Plesioth, por lo que voy a tener que cargármelo varias veces como es lógico... xD

Me gustaría saber si alguien tiene alguna guía, hay alguna página o tiene conocimientos de los datos del monstruo, es decir: partes rompibles, daño elemental por partes del cuerpo, las más débiles y más resistentes, etc...
Todos los monstruos los he estado mirando en http://monsterhunter.wikia.com/ pero para este paree que no tienen estos datos, y me vendrían bien para intentar cargármelo lo más rápido posible xD

De paso pregunto a los más expertos por si acaso antes de hacer nada: es suficientemente buena o me recomendáis alguna otra (excluyendo las de Rathian)? xDD Voy por 7 estrellas de la aldea.

Un saludo! xD
poke-ghost escribió:Hola,
quiero hacerme la armadura del Plesioth, por lo que voy a tener que cargármelo varias veces como es lógico... xD

Me gustaría saber si alguien tiene alguna guía, hay alguna página o tiene conocimientos de los datos del monstruo, es decir: partes rompibles, daño elemental por partes del cuerpo, las más débiles y más resistentes, etc...
Todos los monstruos los he estado mirando en http://monsterhunter.wikia.com/ pero para este paree que no tienen estos datos, y me vendrían bien para intentar cargármelo lo más rápido posible xD

De paso pregunto a los más expertos por si acaso antes de hacer nada: es suficientemente buena o me recomendáis alguna otra (excluyendo las de Rathian)? xDD Voy por 7 estrellas de la aldea.

Un saludo! xD

Yo creo que la de plesioth para las 7 estrellas no esta mal pero a mi me fueron muy bien la de rathian rosa y la de ludroth purpureo

¿Alguien sabe como se consigue que las armas de brachydios exploten al atacar?
Tengo otra vez un par de dudas XD

-¿Que hacen las habilidades maza, estado an, res corr? (no me se las abreviaciones xDDD)
-¿Hay algún método para entregar las 2 piedras polvo? Es que siempre se me rompe o no llego nunca...

P.D: Por fin tengo la armadura de lagiacrus (que creo que no es muy buena, pero da igual xDD)
Ryusei8 escribió:Tengo otra vez un par de dudas XD

-¿Que hacen las habilidades maza, estado an, res corr? (no me se las abreviaciones xDDD)
-¿Hay algún método para entregar las 2 piedras polvo? Es que siempre se me rompe o no llego nunca...

P.D: Por fin tengo la armadura de lagiacrus (que creo que no es muy buena, pero da igual xDD)

- Si te equipas el objeto y te vas a Estado en el menu a la tercera pestaña y pulsas Y te sale una descripción de todas las habilidades que "lleves". "Estado anorm" aumenta la duracion de las armas que ponen veneno, paralizan, etc, las demás no sabría decirte xD
- La de las piedras, si el la del volcán, puedes intentar ponerte alguna armadura que tenga la habilidad "Salud", si puedes también come para aumentar la barra de resistencia al máximo y vigila que no se agote/llegue a la parte en la que empieza a cansarse mientras corres. Si ves que con eso no tienes suficiente aun, ya es tomarte un "Zumo de poder" o "Megazumo" para que no te baje la resistencia mientras corres y así llegar de un sprint de la cima al campamento. :P
Intenta evitar siempre los bordes de las zonas de lava, que hacen que te reste un poco más de vida de la que ya te quita la piedra xD

A mi me costó varios intentos esa, hasta que conseguí uno o varios Zumos y la pude completar xD
poke-ghost escribió:

- Si te equipas el objeto y te vas a Estado en el menu a la tercera pestaña y pulsas Y te sale una descripción de todas las habilidades que "lleves". "Estado anorm" aumenta la duracion de las armas que ponen veneno, paralizan, etc, las demás no sabría decirte xD
- La de las piedras, si el la del volcán, puedes intentar ponerte alguna armadura que tenga la habilidad "Salud", si puedes también come para aumentar la barra de resistencia al máximo y vigila que no se agote/llegue a la parte en la que empieza a cansarse mientras corres. Si ves que con eso no tienes suficiente aun, ya es tomarte un "Zumo de poder" o "Megazumo" para que no te baje la resistencia mientras corres y así llegar de un sprint de la cima al campamento. :P
Intenta evitar siempre los bordes de las zonas de lava, que hacen que te reste un poco más de vida de la que ya te quita la piedra xD

A mi me costó varios intentos esa, hasta que conseguí uno o varios Zumos y la pude completar xD

Muchisimas gracias por responder! :)

-Estado anormal (estado an) aumenta el daño de las armas de sueño veneno y paralisis.
Resistencia corriendo si no me equivoco hace que al correr la barra de resistencia se gaste mas lentamente

-Ya la ha respondido muy bien otro usuario.
Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:
kaiseki escribió:Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:

Hazte el Set de Lagiacrus, Rathian, Rathalos, Uragaan, Duramboros, Agnaktor o Diablos.
Y de armas los ideal es tener una de cada elemento y ir recolectando materiales para mejorarlas siempre que esten a tu alcance.

Gente, fuí al Bosque de Moga a por Recursos con el Set de Arzuros y solo 10 Mega Pociones y me salio:
Royal Ludroth x2
Gran Jaggi x2
Qurupeco x1
Cazé los dos Royal y al Qurupeco, los dos Gran jaggi los maté. Me sobraron 5 de las 10 Mega Pociones xD

Que cebación dios -.- 5 jefes de una tirada xD (menos mal que a estos les tengo tomado el pulso), me pasa ahora lo miso pero con Lagiacrus x2, Rhatian x1 y Rathalos x2 y no lo cuento xDDDD
Mizulead escribió:
kaiseki escribió:Por fin he llegado a las misiones de rango alto offline, ¿Alguien sabría aconsejarme con que empezar? Es que ahora mismo todas mis armaduras y armas se quedan cortas. D:

Hazte el Set de Lagiacrus, Rathian, Rathalos, Uragaan, Duramboros, Agnaktor o Diablos.
Y de armas los ideal es tener una de cada elemento y ir recolectando materiales para mejorarlas siempre que esten a tu alcance.

Gente, fuí al Bosque de Moga a por Recursos con el Set de Arzuros y solo 10 Mega Pociones y me salio:
Royal Ludroth x2
Gran Jaggi x2
Qurupeco x1
Cazé los dos Royal y al Qurupeco, los dos Gran jaggi los maté. Me sobraron 5 de las 10 Mega Pociones xD

Que cebación dios -.- 5 jefes de una tirada xD (menos mal que a estos les tengo tomado el pulso), me pasa ahora lo miso pero con Lagiacrus x2, Rhatian x1 y Rathalos x2 y no lo cuento xDDDD

Felicidades por la super caza jajaja, ¿pero no salian como mucho 2 jefes en el bosque de Moga? xD
Chicos acabo de empezar a jugar y nada más empezar me dejan ir al otro pueblo ¿es recomendable ir nada más empezar? Y si no lo es ¿cuando es recomendable ir?
Sukiet escribió:Chicos acabo de empezar a jugar y nada más empezar me dejan ir al otro pueblo ¿es recomendable ir nada más empezar? Y si no lo es ¿cuando es recomendable ir?

Es mejor que empiezes en la isla de Moga para ir viendo como va el juego ademas que la isla de tanzania es mas complicada
Hay alguna forma de
repeler al Jhen Mohran a parte de con lo de la ballesta y el gong?
He probado con lo que dicen algunas guias de romperle las patas mientras espero, pero con lo que tardo y lo que tarda en recargargarse al menos una de las dos cosas me termina rompiendo el barco a falta de menos de 5 minutos... Y con la ballesta normal y el cañon no veo que retroceda... :S

PD: pongo spoiler por si acaso.

Un saludo!

EDIT: Vale, nada, conseguido! :D
Me ha salvado el matadragones que a falta de 1 minuto y poco y con el barco en estado "Peligro" me ha saltado de nuevo y he podido usarlo, y luego para rematar el gong para alejarlo un poco mas por si acaso... uff, que mal lo he pasado... xD

Odio este tipo de combates... :/ Para multijugador puede ser entretenido por el tema de ir coordinados y eso supongo, pero en single me parecen un rollo xD
SW-KJaviK escribió:
poke-ghost escribió:Hola,

Un saludo! xD

Yo creo que la de plesioth para las 7 estrellas no esta mal pero a mi me fueron muy bien la de rathian rosa y la de ludroth purpureo

¿Alguien sabe como se consigue que las armas de brachydios exploten al atacar?
segúnme dijo un usuario de aquí y tengo comprobado ya tu vas pegando y primero salen manchas verdes al pegar luego al rato amarillas y luego rojas así hasta que sale explosión el monstruo normalmente sufre y se vuelve a reiniciar el proceso.... Se va como cargando, y me da la sensación de que cada vez que se repite el ciclo es mas largo
Realmente con la armadura de jaggi al máximo, es posible hacerse todas las misiones offline excepto las últimas de rango alto. Las de rango alto, requerirán un poco más de experiencia, pero con trampas y y bombas de luz, te las ventilas como dije en 20 min.
Ryusei8 escribió:
Mizulead escribió:

Royal Ludroth x2
Gran Jaggi x2
Qurupeco x1

Felicidades por la super caza jajaja, ¿pero no salian como mucho 2 jefes en el bosque de Moga? xD

Eso creia yo tambien pero no.
Siempre me ponia 2 Jaggis y me salian 3. Pregunté aqui en el foro y me dijieron que aparte de lso que te pone fijso en la privision hay otros de sorpresa a veces. Pero de 3 nunca habia pasado hasta que me salieron esos 5. Mataba uno y cuando respiraba tranquilo creiendo que habia acabado aparecia otro xDDDDD (La prevision si no recuerdo mal era 1 Royal y 1 Qurupeco).
Mizulead escribió:Eso creia yo tambien pero no.
Siempre me ponia 2 Jaggis y me salian 3. Pregunté aqui en el foro y me dijieron que aparte de lso que te pone fijso en la privision hay otros de sorpresa a veces. Pero de 3 nunca habia pasado hasta que me salieron esos 5. Mataba uno y cuando respiraba tranquilo creiendo que habia acabado aparecia otro xDDDDD (La prevision si no recuerdo mal era 1 Royal y 1 Qurupeco).

Eso sucede cuando pone tiempo inestable. Además hay una habilidad de comido que hace que sean más raros los que aparecen con el tiempo inestable.
alguna idea de donde conseguir carne exquisita? es para una máscara de cha-cha
swatsocom escribió:

Eso sucede cuando pone tiempo inestable. Además hay una habilidad de comido que hace que sean más raros los que aparecen con el tiempo inestable.

Buen apunte, sera mejor no ir cuando ponga inestable+comida pues xDD
No kiero vermelas con Lagiacrus x, Rathalos x2 y Rathian x1 (al menos por ahora) JAJAJAJAJA
Mizulead escribió:
swatsocom escribió:

Buen apunte, sera mejor no ir cuando ponga inestable+comida pues xDD
No kiero vermelas con Lagiacrus x, Rathalos x2 y Rathian x1 (al menos por ahora) JAJAJAJAJA

Hombre, esos no creo que sean problema. El lío viene si se te juntan durumboros subespecie, lagiacrus marmóreo y deviljho... :cool:
nunez escribió:alguna idea de donde conseguir carne exquisita? es para una máscara de cha-cha

en la mision de descarga de recoger huevos
Necestio Espada Duales o Espada larga, de fuego para Gigginox, la mision La sigilosa Ponzoña. Me lleva frito este bicho mira que normalmente no me suelen costar matarlos, pero este....
Podeis darme una lista de como llegar asta ellas y sus materiales correspondientes?
Silvant escribió:Necestio Espada Duales o Espada larga, de fuego para Gigginox, la mision La sigilosa Ponzoña. Me lleva frito este bicho mira que normalmente no me suelen costar matarlos, pero este....
Podeis darme una lista de como llegar asta ellas y sus materiales correspondientes?

Hacha espada y martillo de fuego tienes muy sencillos de hacer los de peco que van muy bien.
Duales o LS que pides creo que hasta Alos/Ian o Agnaktor no puedes hacerlas

Me estan molando mucho las subespecies, eso si me pegan unas toñas con mi armadura de rango bajo que tela...
Que cabrón el Brachydios, es el primer enemigo que me pone las cosas de verdad difíciles, me ha hecho fallar por primera vez una misión y a la segunda le he ganado de milagro. Es el primer bicho que me ha recordado al Unite en cuanto a dificultad, y eso que llevo una armadura de Duramboros bastante subida que me había sobrado hasta ahora.
No es por nada, pero me parece que en la 3DS es más fácil que en la wiiU...
swatsocom escribió:No es por nada, pero me parece que en la 3DS es más fácil que en la wiiU...

No es cierto... el juego es el mismo exactamente, si se puede jugar hasta usuarios de 3DS con usuarios de WiiU. Ahora, si eso es lo que tu quieres creer, pues estupendo.
T0rrES escribió:
swatsocom escribió:No es por nada, pero me parece que en la 3DS es más fácil que en la wiiU...

No es cierto... el juego es el mismo exactamente, si se puede jugar hasta usuarios de 3DS con usuarios de WiiU. Ahora, si eso es lo que tu quieres creer, pues estupendo.

¿Probaste ambos? Por que yo sí que juego en un lado o en otro indistintamente y te digo que me da esa sensación. (hablamos del modo offline, qu en el online es exactamente lo mismo)
6075 respuestas