[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ryusei8 escribió:¿la armadura de duramaboros es buena? Es que ese bicho es un poco coñazo matarlo xD

SI, tiene una defensa superior a la del lagi y tiene unas resistencias elementales aceptables y sus habilidades son bastante utiles para mi es la armadura que recomiendo para las misiones de 5 y 6 estrellas del offline.
Buenas chicos, tengo un problema, no consigo jugar online con la 3ds. Donde puedo encontrar una guia? O alguien k lo ha echo, me puede indicar como porfavor?

Creo k lo tengo todo.

Nintendo wiiu
Aplicacion para nintendo wiiu
Nintendo 3ds
Juego monster hunter

Al conectar con la wiiu, me pide algo de un cable ya incluido y un adaptador. Ese adaptador se refiere al usb de nintendo wifi?

A ver si esta noche puedo echar un online. Gracias chicos.
VenoMPS escribió:Buenas chicos, tengo un problema, no consigo jugar online con la 3ds. Donde puedo encontrar una guia? O alguien k lo ha echo, me puede indicar como porfavor?

Creo k lo tengo todo.

Nintendo wiiu
Nintendo 3ds
Juego monster hunter

Al conectar con la wiiu, me pide algo de un cable ya incluido y un adaptador. Ese adaptador se refiere al usb de nintendo wifi?

Se necesita un adaptador Lan que se conecta a la wii u para poder jugar online. Lo venden suelto.
EN PCComponentes está a 10 euros no llega.
Ryusei8 escribió:¿la armadura de duramaboros es buena? Es que ese bicho es un poco coñazo matarlo xD

Lo unico malo es que su defensa al fuego es muy baja y en las misiones posteriores te van a dar bien en el volcan.
Silvant escribió:
VenoMPS escribió:Buenas chicos, tengo un problema, no consigo jugar online con la 3ds. Donde puedo encontrar una guia? O alguien k lo ha echo, me puede indicar como porfavor?

Creo k lo tengo todo.

Nintendo wiiu
Nintendo 3ds
Juego monster hunter

Se necesita un adaptador Lan que se conecta a la wii u para poder jugar online. Lo venden suelto.

Me podeis poner una foto porfavor? K es conexion por cable? Wifi? Gracias
Bueno , ya estoy en nivel 6 estrellas de Moga, aqui si que se nota un salto de dificultad considerable,me cargue el purple ludroth sudando tinta y gastando todas las megapociones y pociones, voy a tener que farmear como un campeon armadura,cuando he visto que la armadura ludroth purpura tiene 42 de defensa flipe,es casi el doble con respecto al anterior nivel, con razon me bajaba lo que me bajaba de vida XD
Por cierto donde es facil conseguir planta de savia?, necesito a porrillo para hacerme bombas y no tengo ni una.
Bruce_Campbel escribió:Bueno , ya estoy en nivel 6 estrellas de Moga, aqui si que se nota un salto de dificultad considerable,me cargue el purple ludroth sudando tinta y gastando todas las megapociones y pociones, voy a tener que farmear como un campeon armadura,cuando he visto que la armadura ludroth purpura tiene 42 de defensa flipe,es casi el doble con respecto al anterior nivel, con razon me bajaba lo que me bajaba de vida XD
Por cierto donde es facil conseguir planta de savia?, necesito a porrillo para hacerme bombas y no tengo ni una.

Yo se las compro a la abuela en puerto tanzia
O en el bosque moga
VenoMPS escribió:Me podeis poner una foto porfavor? K es conexion por cable? Wifi? Gracias

Yo compré éste en MM:

Imagen

Es un conector que te permite conectar la U por cable ethernet a tu router.
SW-KJaviK escribió:

SI, tiene una defensa superior a la del lagi y tiene unas resistencias elementales aceptables y sus habilidades son bastante utiles para mi es la armadura que recomiendo para las misiones de 5 y 6 estrellas del offline.

¿Pero recompensa perdiendo el tiempo matandolo varias veces? XD Ahora mismo tengo las armaduras de Barroth y Lagiacrus normal (todas subidas con esferas armaduras verdes) y voy por las misiones de 5 estrellas. Y no tengo ninguna arma medianamente buena para matar al Duramboros fácilmente ya que tengo una espada larga con daño de veneno y otra con trueno (la de trueno es mas fuerte)

P.D: Me ha surgido una duda ahora con las espadas xD
Pongo un caso hipotetico para que se me entienda mejor
Tengo dos armas:
- Una con ataque de 500
- Una con ataque de 400 con daño 100 en fuego.
¿Las dos armas hacen el mismo daño a un monstruo débil al fuego? ¿se suman el ataque con el daño elemental?
Ryusei8 escribió:
SW-KJaviK escribió:

¿Pero recompensa perdiendo el tiempo matandolo varias veces? XD Ahora mismo tengo las armaduras de Barroth y Lagiacrus normal (todas subidas con esferas armaduras verdes) y voy por las misiones de 5 estrellas. Y no tengo ninguna arma medianamente buena para matar al Duramboros fácilmente ya que tengo una espada larga con daño de veneno y otra con trueno (la de trueno es mas fuerte)

P.D: Me ha surgido una duda ahora con las espadas xD
Pongo un caso hipotetico para que se me entienda mejor
Tengo dos armas:
- Una con ataque de 500
- Una con ataque de 400 con daño 100 en fuego.
¿Las dos armas hacen el mismo daño a un monstruo débil al fuego? ¿se suman el ataque con el daño elemental?

Asi que utilizas longswords en ese caso creo que te puedo aconsejar yo tambien uso longswords asi que te dire mas o menos algunas que en general que te ayudarian:

-Trueno :Si ya la tienes asi que nada mas te vale aprovecharla porque si la mejoras se convierte en una de las mejores de trueno si no la mejor.(Se consigue mejorando la de wroggi creo)
-Espada wyv Fuego: a tu nivel ya habras matado rathalos asi que aprovecha la recompensa en hacerte esta longsword en la cual se da el mismo caso que la trueno pero con elemento fuego.(te la puedes hacer directamente)
-Bardiche empapador: Para este nivel seguramente sea la mejor de agua se mejora del fuste de ahogo.
-Rimahoja: longsword de hielo que te servira durante mucho tiempo debido a que es muy buena. Se consigue mejorando la de hierro hasta tener la matacadena y despues mejorando la matacadena a esta.
-Tenebra: Aun en el nivel 9 de moga aun no he conseguido ninguna longsword de dragon asi que te recomiendo esta que con casi 500 de ataque tiene 3 ranuras y no tiene elemento. Se consigue con la mision de evento de rc de bajo de matar un gran baggi, un gigginox y un barioth.

En cuanto al duramboros cae rapido (10 15 min) si usas la rimahoja pero teniendo la armadura de lagi cno la necesitas pero recuerda hacerte una de rc alto en cuanto asciendas a 6 estrellas.

Respecto la pregunta del daño te dire que depende del monstruo, el arma y la zona donde lo ataques pero si la debilidad es de -2 o -3 el daño deberia ser bastante similar.
SW-KJaviK escribió:Asi que utilizas longswords en ese caso creo que te puedo aconsejar yo tambien uso longswords asi que te dire mas o menos algunas que en general que te ayudarian:

-Trueno :Si ya la tienes asi que nada mas te vale aprovecharla porque si la mejoras se convierte en una de las mejores de trueno si no la mejor.(Se consigue mejorando la de wroggi creo)
-Espada wyv Fuego: a tu nivel ya habras matado rathalos asi que aprovecha la recompensa en hacerte esta longsword en la cual se da el mismo caso que la trueno pero con elemento fuego.(te la puedes hacer directamente)
-Bardiche empapador: Para este nivel seguramente sea la mejor de agua se mejora del fuste de ahogo.
-Rimahoja: longsword de hielo que te servira durante mucho tiempo debido a que es muy buena. Se consigue mejorando la de hierro hasta tener la matacadena y despues mejorando la matacadena a esta.
-Tenebra: Aun en el nivel 9 de moga aun no he conseguido ninguna longsword de dragon asi que te recomiendo esta que con casi 500 de ataque tiene 3 ranuras y no tiene elemento. Se consigue con la mision de evento de rc de bajo de matar un gran baggi, un gigginox y un barioth.

En cuanto al duramboros cae rapido (10 15 min) si usas la rimahoja pero teniendo la armadura de lagi cno la necesitas pero recuerda hacerte una de rc alto en cuanto asciendas a 6 estrellas.

Respecto la pregunta del daño te dire que depende del monstruo, el arma y la zona donde lo ataques pero si la debilidad es de -2 o -3 el daño deberia ser bastante similar.

A rathalos aun lo tengo que matar (me faltan los 3 ultimos de la mision). Gracias por responderme, pero solo necesitaba la arma que has dicho para matar rapido al duramboros xD
Aguien me puede explicar como funciona el street pass? Tengo una notificación que dice "Cha-ho! tarjeta de Gremio!", pero en el juego no veo ninguna tarjeta de nadie... no tengo amigos :(

Tengo que aceptarla en algún sitio o algo así?
El duromboros es muy debil al fuego... Usa la wyvern fuego en lugar de la rimahoja.
ch4mi escribió:Aguien me puede explicar como funciona el street pass? Tengo una notificación que dice "Cha-ho! tarjeta de Gremio!", pero en el juego no veo ninguna tarjeta de nadie... no tengo amigos :(

En la marina de Tanzia hay un gato justo al lado del cofre del equipo que recoge la información de StreetPass.
Duram con el martilllo de Peco me pareció más asequible que LG.
Al ser un bicho bastante lento le puedes meter bastante combos en la cabeza sin arriesgar demasiado, en nada lo tendras sin stamina o aturdido. Una vez cansado, es mas fácil.
Simplemente ten cuidado de esquivar el culetazo cuando hace el salto de bailarina y no deberias tener mayor problema.
Con duales si consigues cargar la barra también es bastante sencillo, te pones entre las piernas y cuando veas un conato de ataque, haces la miniembestida para esquivar.

Ya he acabado las misiones de rango bajo de Tanzia, ahora por fin a por HR. Toca farmear wroggi, y bobesponja hasta tener una armadura decente para ir a por pink ian.
Lo que me parece de traca, que despues de tanto tiempo siguen sin arreglar las hitboxes del diablos y R. Ludroth. Hay veces que es rídiculo como te golpea ¬_¬
Buenas, acabo de terminar de espantar al Ceadeus y ya me han dado las misiones de rango G. Que armaduras recomendair para empezar con las quest de rango g? tengo la de Wroggi de rango bajo actualmente.

Saludos!!
Yo me quiero hacer la armadura de Duramboros y no hay manera :S
Solo me da: Concha Duramboros, Escomusgo, Cajacola Duramboros y Cuerno Duramboros.
En el herrero la armadura por ejemplo no sale, asi que no se que otro material necesito, solo me da esas 4 cosas... :S
Le rompo cuernos, cola, y jorobas. ¿Alguna idea? XD
El problema es que solo manejo la LS por que las demas me estresan por ser muy lentas o por que hacen poco daño (las duales)
P.D.: Para romper la joroba cual es el método más fácil?
Ryusei8 escribió:El problema es que solo manejo la LS por que las demas me estresan por ser muy lentas o por que hacen poco daño (las duales)

El mas fácil Artillero (sobretodo arco con el ataque especial) xD
Con la LS ponle trampa escollo y le inchas tortas xD
Tambien aprovecha cuando se va al suelo para darle.

Yo tanto con la LS como con el Arco le rompo todo pero solo me da los 4 materiales que he mencionado, ¿alguien sabe porque y que necesito para el set entero? :(

Esque me estoy pasando las misiones de Rango alto con el Set de Barroth normal y me dan unas ostias que flipo, no se ni como no me matan ajajaja
Mark R. escribió:
ch4mi escribió:Aguien me puede explicar como funciona el street pass? Tengo una notificación que dice "Cha-ho! tarjeta de Gremio!", pero en el juego no veo ninguna tarjeta de nadie... no tengo amigos :(

En la marina de Tanzia hay un gato justo al lado del cofre del equipo que recoge la información de StreetPass.

Aaaah! joder, no me acordaba de ESE gato xD. Yo hablando con el del puerto y nada xD. Gracias por la ayuda :D
Mizulead escribió:
Ryusei8 escribió:El problema es que solo manejo la LS por que las demas me estresan por ser muy lentas o por que hacen poco daño (las duales)

El mas fácil Artillero (sobretodo arco con el ataque especial) xD
Con la LS ponle trampa escollo y le inchas tortas xD
Tambien aprovecha cuando se va al suelo para darle.

Yo tanto con la LS como con el Arco le rompo todo pero solo me da los 4 materiales que he mencionado, ¿alguien sabe porque y que necesito para el set entero? :(

Esque me estoy pasando las misiones de Rango alto con el Set de Barroth normal y me dan unas ostias que flipo, no se ni como no me matan ajajaja

Me da que lo que te falta es la colahueso duramboros, y parece bastante jodidilla de conseguir, un colega tuvo que cargarse un huevo de Duramboros..
Vale gracias, efectivamente es eso, Colahueso y acabo de descubrir como.
Cuando la cola se le quiebra tienes k derribarlo pegandole en las patas mientras ta girando o dejar que el solito se valla al suelo cuadno hace el salto, entonces en vez de pegarle ir a la cola y darle con Megapico xD

Una vez destrozada la cola que deja unt rozo en el suelo, lo mismo, picarle con Megapico en la cola descuierta.
Mizulead escribió:Vale gracias, efectivamente es eso, Colahueso y acabo de descubrir como.
Cuando la cola se le quiebra tienes k derribarlo pegandole en las patas mientras ta girando o dejar que el solito se valla al suelo cuadno hace el salto, entonces en vez de pegarle ir a la cola y darle con Megapico xD

Una vez destrozada la cola que deja unt rozo en el suelo, lo mismo, picarle con Megapico en la cola descuierta.

Vaya que raro, juraria que yo le corte la cola pero no me dejo picar solo carvear :S.

Lord Duke escribió:Buenas, acabo de terminar de espantar al Ceadeus y ya me han dado las misiones de rango G. Que armaduras recomendair para empezar con las quest de rango g? tengo la de Wroggi de rango bajo actualmente.

Saludos!!

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me echa un cable :P. Por cierto estoy viendo que la armadura de Wroggi da -10 de ress al Hielo (sumando los stats de todas las partes) eso tambien funciona como con las habilidades? osea como lo de la parte de los adornos? o es independiente? es que en la lista de habilidades no sale nada por que no es una habilidad si no un stat.. nose si me explico :P. He probado a ponerle una gema de res frio pero en las estadisticas sigue marcando Hielo -10

Saludos!!!
Lord Duke escribió:
Mizulead escribió:Vale gracias, efectivamente es eso, Colahueso y acabo de descubrir como.

Vaya que raro, juraria que yo le corte la cola pero no me dejo picar solo carvear :S.

Lord Duke escribió:Buenas, acabo de terminar de espantar al Ceadeus y ya me han dado las misiones de rango G. Que armaduras recomendair para empezar con las quest de rango g? tengo la de Wroggi de rango bajo actualmente.

Saludos!!

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me echa un cable :P. Por cierto estoy viendo que la armadura de Wroggi da -10 de ress al Hielo (sumando los stats de todas las partes) eso tambien funciona como con las habilidades? osea como lo de la parte de los adornos? o es independiente? es que en la lista de habilidades no sale nada por que no es una habilidad si no un stat.. nose si me explico :P. He probado a ponerle una gema de res frio pero en las estadisticas sigue marcando Hielo -10

Saludos!!!

Poca gente de este hilo creo que haya llegado a rango G al hacerlo todo offline. Así que va a ser chungo que te respondamos, lo mejor es que te mires la guía que hay por internet de 500 paginas que ahí sale todo.

Yo ahora mismo estoy cagando ladrillos con el Alatreon y de ahí no paso. Para los que preguntan si es tan jodido como en el Tri: SÍ
al menos si no vas overgear con cosas de rango G.
Lord Duke escribió:

No no, lo que carveas es lo que cae al suelo, tu tienes k picarle en la cola al bicho vivo. Cuando este en el suelo quitecito, en vez de pegarle picarle en su cola, no en el trozo que le cortas. El otro material que me faltaba era "Jiba Duramboro" y son las jorobas como os imaginais xD
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Saludos!!!

Poca gente de este hilo creo que haya llegado a rango G al hacerlo todo offline. Así que va a ser chungo que te respondamos, lo mejor es que te mires la guía que hay por internet de 500 paginas que ahí sale todo.

Yo ahora mismo estoy cagando ladrillos con el Alatreon y de ahí no paso. Para los que preguntan si es tan jodido como en el Tri: SÍ

Bueno me referia las misiones de rango "G" del pueblo :P vamos las que te dan despues de ahuyentar al Ceadeus.

Alguien tiene la guia en PDF o algo? que el link que pusieron ya lo han borrado :P

Saludos!!
Leer si habeis matado al duramboros del modo historia

He echo el cambio de Shakalaka, pero cuando los tendre a los dos a la vez ?
sony_j escribió:Leer si habeis matado al duramboros del modo historia

He echo el cambio de Shakalaka, pero cuando los tendre a los dos a la vez ?

Cuando completes unas cuantas misiones mas volvera el otro.

Saludos!!
Mizulead escribió:Gente sabeis cuando los shakalakas te dicen sosas como "dame comida en mision y subo experencia" o "dame un objeto (mascara msteriosa) y lo transformo en orto"? ¿Eso como se hace? He provado mandando señal como la mascara del oxigeno, pero nada xD
Y otra cosa, ¿como evito que ataquen? [buuuaaaa] Me matan los peces (medusa del Bosque Moga) que quiero arponear para Saco Bomba, o los tiburones para piel y colmillo xD

Dales hígado rosa, que según leí, les encanta y les hace subir de nivel.
En la aldea no hay rango G. Solo hay rango alto.

Eso es en Taznia

Saludos!!

Hola, antes de todo... creo que te refieres que has desbloqueado las misiones de rango alto del offline no? Eso no es rango G. Si es ese el caso, yo lo que me hice fue la armadura de barroth S nada mas empezarlas y la mejoré, luego he pasado a la de rathalos S y tambien tengo la de barioth S, ahora estoy ocupado en mejorarme armas. Obviamente es indispensable mejorar las piezas ya que al menos a mi me sobran las esferas armadura.. :) un saludo
Gerudo escribió:Yo ahora mismo estoy cagando ladrillos con el Alatreon y de ahí no paso. Para los que preguntan si es tan jodido como en el Tri: SÍ

Yo todavia no he llegado pero me la enseño un amigo y tengo una duda:
La misión que viene antes, la de la arena con tres bichos. Es viable sin armadura de rango G? O toca irse a farmear a Tanzia?
¿La historia del offline se termina con las misiones normales o con las de alto?
He visto que hay un porrón del alto y me gustaría terminar la historia del off y centrarme solo en el multi.
¿Alguien podría decirme cómo llamo a cha-cha en la versión 3DS?
Nirekeyaki escribió:¿Alguien podría decirme cómo llamo a cha-cha en la versión 3DS?

Si no pones las llamadas en la táctil, has de pulsar START y luego X.
tolomeomanseca escribió:
Gerudo escribió:Yo ahora mismo estoy cagando ladrillos con el Alatreon y de ahí no paso. Para los que preguntan si es tan jodido como en el Tri: SÍ

Yo todavia no he llegado pero me la enseño un amigo y tengo una duda:
La misión que viene antes, la de la arena con tres bichos. Es viable sin armadura de rango G? O toca irse a farmear a Tanzia?

Me costó 3 intentos, es muuuuy chunga la penúltima misión, pero sí, es viable. Lo que hay que hacer es ir muy preparado. Y por supuesto, si vas con equipo de rango alto, llevarlo al máximo.

Mark R. escribió:¿La historia del offline se termina con las misiones normales o con las de alto?
He visto que hay un porrón del alto y me gustaría terminar la historia del off y centrarme solo en el multi.

Termina con
las de rango alto, te saldrá una escena nueva y créditos, después de eso hay unas pocas misiones finales, 2 de ellas tienen monstruos que hacen daño de rango G. La última aún no me la he pasado, pero aunque lo haga creo que no va a aportar nada para la historia. Aún así, está ahí y me la quiero pasar.
Acabo de matar al miralis, no costó demasiado la verdad, no me esperaba que fuera así el estilo de lucha contra él, ahora a matarle más veces, y así poder hacer sus bonitas armas :)

Eso de que las duales hacen poco daño... [sonrisa]
Dahk escribió:

Eso de que las duales hacen poco daño... [sonrisa]

Me refiero a que las que tengo y puedo crear necesitaria mucho tiempo para matar por que apenas hacen daño xD
mmmmm voy a responder a un par de cuestiones que he visto que quedaban por ahi, al que pregunto lo de la armadura del wroggy de resistencia a hielo o algo asi, si tiene que ver las habilidades esas con las de los amuletos, todo suma en el mismo cuadro, por lo tanto si, lo que pasa esque no es lo mismo resistencia al frio que resistencia al hielo, resistencia al frio es que en la tundra no hace falta que te tomes bebidas calientes, si esque tienes 10 puntos de habilidad, que no tiene que ver con tener resistencia al hielo.

Luego el que anda matando alatreon en el poblado, ese alatreon no es de rango g, es de rango alto, y te da objetos para su armadura de ragon alto, 68 de defensa de base, el del puerto (de rango g), da objetos +, y para la armadura de rango g, 100 y pico de defensa de base, lo que nose es si quita como el den rango g o cuanto, porque no he luchado con ambos aun, aunque yo diria que no ejej
acebetez escribió:mmmmm voy a responder a un par de cuestiones que he visto que quedaban por ahi, al que pregunto lo de la armadura del wroggy de resistencia a hielo o algo asi, si tiene que ver las habilidades esas con las de los amuletos, todo suma en el mismo cuadro, por lo tanto si, lo que pasa esque no es lo mismo resistencia al frio que resistencia al hielo, resistencia al frio es que en la tundra no hace falta que te tomes bebidas calientes, si esque tienes 10 puntos de habilidad, que no tiene que ver con tener resistencia al hielo.

Luego el que anda matando alatreon en el poblado, ese alatreon no es de rango g, es de rango alto, y te da objetos para su armadura de ragon alto, 68 de defensa de base, el del puerto (de rango g), da objetos +, y para la armadura de rango g, 100 y pico de defensa de base, lo que nose es si quita como el den rango g o cuanto, porque no he luchado con ambos aun, aunque yo diria que no ejej

Sí quita lo mismo que el del evento de rango G, lo que pasa es que tiene bastante menos vida según dicen.

De todas formas, no puedo matarlo, me está costando demasiado.
Si, lo de menos vida pasa con todos, en el puerto al poder ir 4 siempre tienen mas vida, que en el poblado, alatreon oi que es un tercio menos de vida o algo asi: 15puerto 10 poblado(simplificando), pero lo de quitar lo mismo, como ya dije, no e luxado contra los 2 asique no podría asegurar si quitan lo mismo, pero si quitan lo mismo, el del puerto con armadura de rango g mejorada al maximo, mete unas ost__s de escándalo, no te quiero ni contar si segun tu quita lo mismo, como te debe meter con armadura de rango alto....., lo que me parece algo ilogico esque si quita lo mismo, y es como el de rango g solo que con menos vida, porque han exo 2 armaduras, una de rango alto y otra de rango g de él, y el del poblado quitando lo mismo y todo igual te da solo objetos de rango alto en principio, lo estas matando a precio de rango g, para que te de items de rango alto....en fin, estara asi para darle algo de dificultad maxima ejejjeje, la tipica mision que es xunga, xunga de pasar ejje
Estoy buscando los materiales para la armadura de Volvidon, el caso es que no encuentro uno de los minerales que me pide. Concretamente es Mineral fuclum (o fucium, no se si es una i o una l).

Alguien me podría decir donde encontrarlos en rango alto de la aldea?
poke-ghost escribió:Estoy buscando los materiales para la armadura de Volvidon, el caso es que no encuentro uno de los minerales que me pide. Concretamente es Mineral fuclum (o fucium, no se si es una i o una l).

Ya contestaron atras esto

Lo encuentras en el volcan rango alto
Yo he empezado con el juego hace poco y bueno, ya sabia un poco como iba en tema, que era facil pero no tanto! Llevo sin jugar 4-5 años y de facil que esta siendo incluso me aburro, cosa que nunca me habia pasado este juego, se que son las primeras misiones y eso, pero me parecen ridiculas las urgentes para acceder a las de 2 y 3 estrellas, que minimo que matar a un bicho, en el unite/2g tenias que matar un giaprey para entrar en las de 2 estrellas y un kezu para las de 3, es decir, supieses o no jugar, tenia algo de chispa, pero ahora, proteger un chakalaka?
Quitando las de rango alto de la aldea cuantas urgentes quedan 3? Desde luego vaya pena lo que estan haciendo con la saga, espero que mejore mucho la cosa porque me compre la consola por este juego principalmente...
Lucami escribió:
poke-ghost escribió:Estoy buscando los materiales para la armadura de Volvidon, el caso es que no encuentro uno de los minerales que me pide. Concretamente es Mineral fuclum (o fucium, no se si es una i o una l).

Ya contestaron atras esto

Lo encuentras en el volcan rango alto

Vaya, pues siento haber repetido la pregunta, son muchas páginas y pese a que voy leyéndolas, alguna vez me tengo que saltar varias porque se me acumulan muchas xD
Gracias, voy a buscar por allí otra vez, que he ido dos veces antes y no me ha salido ninguna xD
colgao33 escribió:Yo he empezado con el juego hace poco y bueno, ya sabia un poco como iba en tema, que era facil pero no tanto! Llevo sin jugar 4-5 años y de facil que esta siendo incluso me aburro, cosa que nunca me habia pasado este juego, se que son las primeras misiones y eso, pero me parecen ridiculas las urgentes para acceder a las de 2 y 3 estrellas, que minimo que matar a un bicho, en el unite/2g tenias que matar un giaprey para entrar en las de 2 estrellas y un kezu para las de 3, es decir, supieses o no jugar, tenia algo de chispa, pero ahora, proteger un chakalaka?
Quitando las de rango alto de la aldea cuantas urgentes quedan 3? Desde luego vaya pena lo que estan haciendo con la saga, espero que mejore mucho la cosa porque me compre la consola por este juego principalmente...

simplemente han modificado un poco la curva de dificultad para hacerlo algo más asequible para los nuevos en la saga; si ya has jugado a otros de la saga el rango bajo te parecerá un paseo, pero el rango alto ya está bastante mejor y, además, tienes rango G que es bastante duro.

y siempre puedes aumentar tu la dificultad llevando armaduras con poca defensa

urgentes creo que te quedan más de 3 para terminar el rango bajo XD
DjTemplar escribió:

Saludos!!

Hola, antes de todo... creo que te refieres que has desbloqueado las misiones de rango alto del offline no? Eso no es rango G. Si es ese el caso, yo lo que me hice fue la armadura de barroth S nada mas empezarlas y la mejoré, luego he pasado a la de rathalos S y tambien tengo la de barioth S, ahora estoy ocupado en mejorarme armas. Obviamente es indispensable mejorar las piezas ya que al menos a mi me sobran las esferas armadura.. :) un saludo

Si perdon me lie :P. Queria decir las misiones nuevas de rango alto del pueblo jeje.

acebetez escribió:mmmmm voy a responder a un par de cuestiones que he visto que quedaban por ahi, al que pregunto lo de la armadura del wroggy de resistencia a hielo o algo asi, si tiene que ver las habilidades esas con las de los amuletos, todo suma en el mismo cuadro, por lo tanto si, lo que pasa esque no es lo mismo resistencia al frio que resistencia al hielo, resistencia al frio es que en la tundra no hace falta que te tomes bebidas calientes, si esque tienes 10 puntos de habilidad, que no tiene que ver con tener resistencia al hielo.

Luego el que anda matando alatreon en el poblado, ese alatreon no es de rango G, es de rango alto, y te da objetos para su armadura de ragon alto, 68 de defensa de base, el del puerto (de rango g), da objetos +, y para la armadura de rango g, 100 y pico de defensa de base, lo que no se es si quita como el den rango g o cuanto, porque no he luchado con ambos aun, aunque yo diria que no ejej

Lo de la armadura creo que ya me aclarado un poco, la armadura de wroggi en los stats donde pone la defensa etc.. marca con resistencia al hielo -X, en total suma -10. El caso es que luego en el cuadro de habilidades allí no pone nada de resistencia al Hielo -10 y si le pongo un adorno que da habilidad de de resistencia al hielo +2 en el cuadro de habilidades si me sale una nueva habilidad de resistencia al hielo y me sale con un +2 pero en los stats principales del personaje sigue marcando Res Hielo -10.

No se como explicarme pero bueno pongo 2 fotos a ver si queda claro :P

ImagenImagen

Me da a entender que los stats que aparecen en la ventana de estadísticas no tienen nada que ver con las habilidades, osea que ese -10 a la Res en Hielo va a ser "fijo" y siempre me va a hacer mas daño el hielo y al agua aunque sea -5 y de echo aunque le ponga un adorno de Res Hielo +2 en las estadísticas me sigue marcando -10. Las habilidades es otra cosa aparte y solo se activan cuando llegues los puntos necesarios con lo cual me imagino que si pongo 5 gemas de res hielo+2 se activara la habilidad de res hielo (en este caso la de 10 puntos) que da 15 a la resistencia al hielo y me imagino que entonces si cambiaran los stats del personaje y de -10 al hielo tendré +5

nunez escribió:
colgao33 escribió:Yo he empezado con el juego hace poco y bueno, ya sabia un poco como iba en tema, que era facil pero no tanto! Llevo sin jugar 4-5 años y de facil que esta siendo incluso me aburro, cosa que nunca me habia pasado este juego, se que son las primeras misiones y eso, pero me parecen ridiculas las urgentes para acceder a las de 2 y 3 estrellas, que minimo que matar a un bicho, en el unite/2g tenias que matar un giaprey para entrar en las de 2 estrellas y un kezu para las de 3, es decir, supieses o no jugar, tenia algo de chispa, pero ahora, proteger un chakalaka?

simplemente han modificado un poco la curva de dificultad para hacerlo algo más asequible para los nuevos en la saga; si ya has jugado a otros de la saga el rango bajo te parecerá un paseo, pero el rango alto ya está bastante mejor y, además, tienes rango G que es bastante duro.

Hombre en el rango 4 y 5 hay algunas cuantas misiones urgentes mas que te hacen pegarte con algun bicho gordo que vale que es un poco sencillo pero bueno a mi el Duranboros (o como se diga) aunque era facilillo me faltadon 10 segundos para fallar la misión por tiempo xD. Pero vamos que una vez llegas al rango alto la cosa cambia, al menos yo con la urgente que te dan para desbloquear las de rango alto ya note bastante el cambio de dificultad.

Saludos!!
nunez escribió:

Gracias por la respuesta, por cierto hasta cuantas estrellas llega? Recuerdo que antes el rango bajo era 6 estrellas y las de alto 3 mas.
6075 respuestas