[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Me acaba de traer Cha-Cha una gema profunda del Ceadeus, no sabía que podían carvear cosas tan buenas.
Oigan alguien sabe como pasar los datos de una sd a otra (programas y saves)

Se que no es el foro pero es que yo compre la version digital y hoy me eh comprado una 3ds xl y una memoria de 16 gb pero al hacer la transferencia al final dice que cambie la tarjeta a la consola de destino (osea la memoria vieja de 4 al xl)

Yo pense que copiando con windows bastaba pero no y me eh llevado un susto pensando que habia perdido 70 hrs de juego :)

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria
Acabo de matar a mi primer brachydios por fin XD Por cierto.. las gemas de brachydios son raras??? Porque me han dado una carveando, y 2 más en la recompensa, 3 en total, pero luego en la tarjeta de cazador pone "Has recibido gema de brachydios" como si fuese especial :-|

Dahk, te llevas el pique de la arena! XD Pascua no me ha cundido mucho y voy retrasadísimo en la historia con RC3
¿Al final se supone que las misiones finales de la aldea son de rango G o no? Me queda por hacer justo las dos que se supone que lo son...
Darkw00d escribió:Acabo de matar a mi primer brachydios por fin XD Por cierto.. las gemas de brachydios son raras??? Porque me han dado una carveando, y 2 más en la recompensa, 3 en total, pero luego en la tarjeta de cazador pone "Has recibido gema de brachydios" como si fuese especial :-|

Lo que te habran dado es una "recompensa", lo que sería un logro del juego, por matar a tu primer brachydios.
Darkw00d escribió:... pero luego en la tarjeta de cazador pone "Has recibido gema de brachydios" como si fuese especial :-|
Efectivamente, la tarjeta de cazador registra los objetos raros que consigues y en que misión, como por ejemplo gemas o placas. Está chulo :).
¿Alguien se ha creado un set de armadura guapo?
swatsocom escribió:¿Al final se supone que las misiones finales de la aldea son de rango G o no? Me queda por hacer justo las dos que se supone que lo son...

El daño que te hacen los monstruos sí. La vida de estos no. Y las recompensas que te dan tampoco son rango G.
swatsocom escribió:¿Alguien se ha creado un set de armadura guapo?

El de duramboros esta bastante guapo y es bueno (creo)
Ryusei8 escribió:

La de duramboros es buena porque sube el ataque si, aunque hay que equilibrarla con algún adorno de experiencia para no recibir el -10 de afinidad. Aun así, creo que se refería a sets de armadura mezclados, normalmente hay combinaciones de piezas de armadura que consiguen habilidades muy potentes, aunque estéticamente sean un despropósito.
Que mascaras y habilidades lleváis con los Shakalaka? Hay alguna la cual se centren solo en bailar? xD

Saludos!!
Pregunta chorra, lo de Saber que ha aparecido en el MH de PC y 360, van a meterla en el de 3DS o WiiU? Estaria muy chulo
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, lo de Saber que ha aparecido en el MH de PC y 360, van a meterla en el de 3DS o WiiU? Estaria muy chulo

No entendi muy bien tu pregunta

Pero si te refieres a que monster hunter frontier salga en 3ds o wiiU no ni si quiera ah salido de japon y eso que salio desde el 2005

Si te refieres a que monstruos de ahi puedan salir en juegos de aca puede ser pero es muy poco probable
Estoy harto de matar Rathalos de rango alto para intentar conseguir el rubí
Lucami escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, lo de Saber que ha aparecido en el MH de PC y 360, van a meterla en el de 3DS o WiiU? Estaria muy chulo

Pero si te refieres a que monster hunter frontier salga en 3ds o wiiU no ni si quiera ah salido de japon y eso que salio desde el 2005

Si te refieres a que monstruos de ahi puedan salir en juegos de aca puede ser pero es muy poco probable

Pregunta por si unos items de la serie Fate/Stay Night que han puesto recientemente en el Frontier los van a sacar en este, creo.

Por mi parte ni idea, también sacaron otros inspirados en street fighter y ni rastro.. de hecho, ni estamos viendo las mismas piezas que dan las misiones descargables del mismo TriG aquí que en japon, donde la quest del baggi, giginoz y barioth, que aquí suelta un item para craftear Tenebra, allí dejaba un ticket para una espada que sale en inuyasha (No he visto nada de la serie así que no se nada más XD )
Darkw00d escribió:
Lucami escribió:

Pregunta por si unos items de la serie Fate/Stay Night que han puesto recientemente en el Frontier los van a sacar en este, creo.

Por mi parte ni idea, también sacaron otros inspirados en street fighter y ni rastro.. de hecho, ni estamos viendo las mismas piezas que dan las misiones descargables del mismo TriG aquí que en japon, donde la quest del baggi, giginoz y barioth, que aquí suelta un item para craftear Tenebra, allí dejaba un ticket para una espada que sale en inuyasha (No he visto nada de la serie así que no se nada más XD )

Ahhh ahora me aclaro
Pues no eso no va a pasar
Los que venimos del 2g/unite lo sabemos
Todos los items que daban las quest de famitsu y eso los quitaban del juego solo los podias sacar con chetos o importando tu save del 2g ya que en el unite aparecian como dummies
Darkw00d escribió:
Lucami escribió:

Efectiviwonder es eso. No obstante creo que sinceramente al final sacaran algo. Aunque solo sea para hacernos medio felices, joer si es que ha sido el juego que ha animado las ventas de WiiU.
T0rrES escribió:
Ryusei8 escribió:

La de duramboros es buena porque sube el ataque si, aunque hay que equilibrarla con algún adorno de experiencia para no recibir el -10 de afinidad. Aun así, creo que se refería a sets de armadura mezclados, normalmente hay combinaciones de piezas de armadura que consiguen habilidades muy potentes, aunque estéticamente sean un despropósito.

Claro, me refiero a sets combinados y optimizados con algún talismán.
RubenLionel escribió:Estoy harto de matar Rathalos de rango alto para intentar conseguir el rubí

yo justo al reves, harto de matar rathalos de rango G para que me den el rubí en vez de el manto
maristas escribió:
RubenLionel escribió:Estoy harto de matar Rathalos de rango alto para intentar conseguir el rubí

yo justo al reves, harto de matar rathalos de rango G para que me den el rubí en vez de el manto

Ya sólo me falta 1 rubí para el equipo de Rathalos Celeste, algo es algo.

Y de pensar lo que van a costar que salgan los mantos del Los o Ian me pongo malo joder
Donde se encuentras estos materiales?
Mineral Carbalita
Bolsa congelante
Extracto palido
Piel sharq
Ryusei8 escribió:

Yo voy a Gunlance y con el equipo completo de Brachydios me cargo a los bichos antes de que me manden las provisiones y ni me tocan xDDD
Creo que es el equipo (completo) mas dopado para ir con Gunlance que he encontrado desde hace mucho tiempo

fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la risa jaja
Me aumenta el daño del ataque baba, de la lanza pistola, de los disparos del arma y ademas cuando el monstruo se cabrea me sube el ataque, la defensa y demás en casi 30 puntos
Tengo una habilidad en negativo pero no me molesta porque al ir con Gunlance no tengo necesidad de ir rodando por el escenario
Respecto al accesorio, llevo ese porque tampoco me hace falta otro. y ya que estamos, me salva de vez en cuando xDDD
PD: artillería esta subido con joyas
¿Hay alguna manera de subir de rango de cazador varios amigos a la vez? Ayer estuve jugando con 3 amigos e hicimos todos las mismas misiones, pero cuando saltó la urgente para subir de rango solo subió el personaje que había comprado la misión. Si tenemos que repetir la urgente 4 veces para subir todos menudo coñazo.
Make escribió:¿Hay alguna manera de subir de rango de cazador varios amigos a la vez? Ayer estuve jugando con 3 amigos e hicimos todos las mismas misiones, pero cuando saltó la urgente para subir de rango solo subió el personaje que había comprado la misión. Si tenemos que repetir la urgente 4 veces para subir todos menudo coñazo.

Siempre ha sido asi. Recuerdo cuando jugaba con mis amigos al monster hunter 1, teníamos la urgente de 4 cuernos (dos diablos en el desierto) y como yo era el único con arma de agua y que sabia matarlos pues me toco hacer la mision 8 veces... 16 diablos en una tarde xDDD
COBHC escribió:
Ryusei8 escribió:

Yo voy a Gunlance y con el equipo completo de Brachydios me cargo a los bichos antes de que me manden las provisiones y ni me tocan xDDD
Creo que es el equipo (completo) mas dopado para ir con Gunlance que he encontrado desde hace mucho tiempo

fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la risa jaja
Me aumenta el daño del ataque baba, de la lanza pistola, de los disparos del arma y ademas cuando el monstruo se cabrea me sube el ataque, la defensa y demás en casi 30 puntos
Tengo una habilidad en negativo pero no me molesta porque al ir con Gunlance no tengo necesidad de ir rodando por el escenario
Respecto al accesorio, llevo ese porque tampoco me hace falta otro. y ya que estamos, me salva de vez en cuando xDDD

Justo tenia pensado hacerme ese set xDD
COBHC escribió:
Ryusei8 escribió:

fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la risa jaja

Para gunlance vi una, de las últimas, no sé si mirales, o Alatreon, que da ataque +3, protección y guardia +1.
Nada mal. No le presté atención porque yo no soy de lanza.
Estoy contra mi amigo el jhen (el normal de aldea) y siguiendo las pautas del de wii no consigo ni siquiera repelerlo... que hago mal? tiene algun truco o algo?
Lord Duke escribió:Que mascaras y habilidades lleváis con los Shakalaka? Hay alguna la cual se centren solo en bailar? xD

Saludos!!

Vuelvo a preguntar esto :P y de paso donde sale la Bolsa Torrente?

Saludos!!
Ahora mismo nose si hay alguna mascara que se centre solo en bailar, pero diria que tanto como solo bailar, no hay ninguna, a mi me gusta usar bastante la mascara que te pone trampas escollo, lo malo esque no le puedes poner habilidades, luego ya hay mascaras como la de curibaya que no esta mal, la de rathalos mola ejejej, nose leete lo que hacen, y mira cual concuerda mas con tus necesidades, yo voy cambiandole las mascaras, para ir probando y tal.

La bolsa torrente la da el ludroth, rango alto creo que es. La bolsa lago la da el ludroth g.

Luego para conseguir, rubis, mantos de los o ian, aconsejo matar a sus versiones mas poderosas, en rango alto al los celeste, y en rango g, al los plateado, que estos tienen mas porcentaje de darte esos objetos.
Por cierto, para él que se está haciendo la armadura del los celeste, personalmente me parece una de las mejores de rango alto, y esta chula jejeje, no es nada mala eleccion, suerte con ese rubí :)
¿Como se consiguen objetos de muchas estrellas para intercambiarlos con el comerciante? Lo más que he conseguido es de 2, así que supongo que tiene algún truco, quiero todo lo que ofrece pero no puedo optar a ello. Me he pasado prácticamente todas las misiones de Moga y aun así no puedo cambiarle objetos de nivel alto.
T0rrES escribió:¿Como se consiguen objetos de muchas estrellas para intercambiarlos con el comerciante? Lo más que he conseguido es de 2, así que supongo que tiene algún truco, quiero todo lo que ofrece pero no puedo optar a ello. Me he pasado prácticamente todas las misiones de Moga y aun así no puedo cambiarle objetos de nivel alto.

Yo lo máximo que he conseguido a sido objetos de 3 estrellas matando Rathian en el bosque de moga, imagino que los de mas rango se conseguirán en el bosque por la noche.

Saludos!!
Yo mate ayer en el bosque moga lo que nunca había visto:

Ludroth Real,Lagiacrus,Rathian,Qurupeco,Gran Jaggi,Ludroth Real,Gran jaggi.

Solo gaste 3 Pociones y 4 megapociones.

Y me dieron un objeto de 4 estrellas.

PD para saber si ha entrado algún monstruo nuevo es muy fácil (comprobado en 3DS).

1º matad a todos los monstruos que según os haya dicho que habría hoy seguro.
2º esperad a que sus cuerpos desaparezcan
3º cambiar de zona (cuando cambiáis de zona sale inmediatamente el mapa) Pues cuando cambiéis de zona y se os quede el PJ congelado (como medio segundo) es que ha entrado un nuevo monstruo grande.
4º repetid esto hasta que pase un rato y no se os quede pillado (significa que ya no habrá mas)
Cuando me pille la 3DS, estoy dudando si pillarme el Monster Hunter 3. El problema es que nunca he jugado a esta saga, te deja elegir nivel de dificultad? Lo veis un juego dificil para un novato? Me pierdo algo al no jugar los otros juegos de la saga? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Cuando me pille la 3DS, estoy dudando si pillarme el Monster Hunter 3. El problema es que nunca he jugado a esta saga, te deja elegir nivel de dificultad? Lo veis un juego dificil para un novato? Me pierdo algo al no jugar los otros juegos de la saga? Un saludo y gracias.

este monster hunter tiene la virtud o defecto (según quien lo diga) de tener una buena curva de dificultad, así que para quien empieza en la saga no se hace desesperante al principio como si lo podía ser el unite de psp.
Game Cube escribió:Cuando me pille la 3DS, estoy dudando si pillarme el Monster Hunter 3. El problema es que nunca he jugado a esta saga, te deja elegir nivel de dificultad? Lo veis un juego dificil para un novato? Me pierdo algo al no jugar los otros juegos de la saga? Un saludo y gracias.

También es mi primer MH y la verdad que es puro vicio, la curva de aprendizaje yo la veo perfecta para alguien que no haya jugado a ninguno antes, cuando vas pasando misiones y ves que te va costando cada vez más derrotar a los bichos es una gozada.
Para los más veteranos seguramente sea un poco aburrido al principio.
nunez escribió:

este monster hunter tiene la virtud o defecto (según quien lo diga) de tener una buena curva de dificultad, así que para quien empieza en la saga no se hace desesperante al principio como si lo podía ser el unite de psp.

Exacto, de hecho mucha gente se queja de su poca dificultad acostumbrados a otros Monster Hunter, yo te lo recomiendo si te gusta el tipo de juego, además es la ultima version del 3 y está bastante completo. La pena es el Online, que necesitas una WiiU para poder usarlo, y un Cicrcle Pad pro por que las batallas acuáticas son una tortura sin el, yo me hubiese comprado la versión de 3DS si no fuese por lo del Circle, me he decantado por la de WiiU.
Gracias compañeros por contestar, cuando me pille la consola este juego cae de primeras. El miedo que tenia era que fuera una dificultad muy alta para un novato como yo. Pero por vuestros comentarios veo que para un primerizo como yo esta perfecto, lo que no entiendo es el comentario del online. Si no tienes Wii U, no puedes jugar online con la 3DS o como funciona el tema? De nuevo gracias a todos, un saludo.
¿Donde puedo encontrar un asador barbacoa doble? Según he leído, lo comercia el capitán del barco que viene cada X tiempo, pero nunca lo veo...

@GameCube No puedes jugar al online, a no ser que tengas la wii u. Pero si que tiene multijugador local.
Ryusei8 escribió:¿Donde puedo encontrar un asador barbacoa doble? Según he leído, lo comercia el capitán del barco que viene cada X tiempo, pero nunca lo veo...

@GameCube No puedes jugar al online, a no ser que tengas la wii u. Pero si que tiene multijugador local.

Pues como bien dices lo consigues cambiandolo con el Argosy, te aparecera en la parte de Canjes Raros.

Saludos!!

Pues es el mejor juego del catalogo de 3ds a mi parecer y al que le puedes echar horas infinitas, asi que un 11
Lord Duke escribió:
Ryusei8 escribió:¿Donde puedo encontrar un asador barbacoa doble? Según he leído, lo comercia el capitán del barco que viene cada X tiempo, pero nunca lo veo...

Pues como bien dices lo consigues cambiandolo con el Argosy, te aparecera en la parte de Canjes Raros.

Saludos!!

Pues si, no sabia que si le dabas a la Y cuando estas en el menu de canje raro, cambiaban los item jajaja
Game Cube escribió:Gracias compañeros por contestar, cuando me pille la consola este juego cae de primeras. El miedo que tenia era que fuera una dificultad muy alta para un novato como yo. Pero por vuestros comentarios veo que para un primerizo como yo esta perfecto, lo que no entiendo es el comentario del online. Si no tienes Wii U, no puedes jugar online con la 3DS o como funciona el tema? De nuevo gracias a todos, un saludo.

La versión de 3DS no tiene online como tal, igual que en Japón ya que salió así, pero anunciaron la version de WiiU y le agregaron el Online y en 3DS han hecho un apaño, conectandote a una WiiU en modo local puedes jugar online desde tu 3DS. Pero en principio el juego solo tiene modo local multijugador.

Un saludo.
tanto los barroths como todas sus variantes ya corren al verme de lo que los tengo farmeados xD
Me estoy haciendo la armadura de la rathian, y no hay cojones de que me salga la placa rathian... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que a la siguiente salga [+furioso]
Mizulead escribió:
Misantropo escribió:
Mizulead escribió:Gente sabeis cuando los shakalakas te dicen sosas como "dame comida en mision y subo experencia" o "dame un objeto (mascara msteriosa) y lo transformo en orto"? ¿Eso como se hace? He provado mandando señal como la mascara del oxigeno, pero nada xD
Y otra cosa, ¿como evito que ataquen? [buuuaaaa] Me matan los peces (medusa del Bosque Moga) que quiero arponear para Saco Bomba, o los tiburones para piel y colmillo xD

Dales hígado rosa, que según leí, les encanta y les hace subir de nivel.

Jajajaj gracias, pero, ¿como se lo doy? :S

Jeje te vas al bosque de Moga, mismamente, con el hígado en tu inventario. Pulsas START y vas a la bolsa de objetos, te sitúas sobre el hígado, pulsas A y te aparecerán opciones, una de ellas es la de "Dar".
El compañero más atrás habló de la armadura de Rathalos celeste. Yo la recomiendo, pero para arqueros. Le pones un talismán de ataque y queda destructora. Otra optativa es la de lagiacrus X para el arco de Kelbi. También añadiéndole el talismán de ataque.
Las Arrowana Bomba se pueden conseguir comprando en la vieja?
swatsocom escribió:El compañero más atrás habló de la armadura de Rathalos celeste. Yo la recomiendo, pero para arqueros. Le pones un talismán de ataque y queda destructora. Otra optativa es la de lagiacrus X para el arco de Kelbi. También añadiéndole el talismán de ataque.

Hombre para espadachines es una de las armaduras más míticas. Puedes llevar ojo crítico +3, tapón de oídos de calidad y afilado, a parte de una buena defensa, y con un adorno de salud +1 sin ninguna tara.
Misantropo escribió:Jeje te vas al bosque de Moga, mismamente, con el hígado en tu inventario. Pulsas START y vas a la bolsa de objetos, te sitúas sobre el hígado, pulsas A y te aparecerán opciones, una de ellas es la de "Dar".

Pues mira que lo he mirado veces y nunca esta "activada" la opcion "Dar". Será porque no llebaba el Higado en el inventario o no se, ahora probaré, gracias ;)

@ch4mi: Sí, las vende de vez en cuando.
Una consulta de novato y me disculpo si ya ha sido contestada...

Como saco las piezas +1? Del Barroth por ejemplo. Me comentaron que se obtenian via online pero si este no tiene online que hago?? Gracias﹏
6075 respuestas