Lucami escribió:Estoy algo enojado que les pasa a estos monstruos
Primero el uragan acerado despues el brachydios y ahorita el narga o es que las armas pegan muy fuerte o los monstrous son kamikazes.
Todos no cojean ni se van siguen peleando como si nada y los termino matando.
Estoy con el narga para hacerme la ramadura de artillero y yo presiento que ya se iba a acabar el combate ya habian pasado los 10 min y le dejo de atacar y nada sigue atacandome normal lo dejo otro rato y tal y entra en rage asi que digo no pues aun falta voy a atacar le meto 2 martillasos y se muere el desgraciado.
Me desespera la verdad
Pues yo si que los veo cojear cuando se escapan, sera que no les das un respiro para que se vayan xD.
Sukiet escribió:La mision de evento de siniestra espada de demonio ¿dan un arma o que beneficio da hacer la mision?
Te dan un objeto para poder crearte una "Katana".
Ryusei8 escribió:La joya afilador hace que la arma tenga más afilado? o que dure mas?
Ninguna de las 2, la skill afilador lo que hace es que tarde menos en afilar el arma cuando usas la piedra de afilar. La habilidad de que dure mas el filo es la de Afilado y la de mas filo creo que es la de Artesano.
juaniko18ct escribió:O soy muy malo, o la mision del gran jaggi es muy dificil.
ME costo 40 minutos, me desmaye 2 veces y tuve que ir a dormir otras 3/4 veces.
Y solo estoy en mision de dos estrellas...
Si has empezado a jugar hace poco a este juego es normal, al principio cuesta pillarle el truco
. Mas adelante cuando tengas mas practica y mejor equipo los mataras casi con los ojos cerrados
.
Yo Estoy en las misiones de 5 estrellas del puerto de Tanzia y ya empiezan a costar un poco las misiones xD, alguna recomendación de armadura/skills? le tengo el ojo echado a la Alma de Rathalos pero solo de pensar en los ruby me dan escalofríos xD. Por cierto que arma de atributo dragón me recomendáis hacer, a poder ser que sea "fácil" de hacer y si es del tipo Katana o Martillo mejor... es que estoy mirando los arboles de armas y solo veo en cada tipo 1 de Dragón me suena que en los otros solía haber mas xD
Saludos!