[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Super-duda de novato.

Para que sirven los recursos de la aldea?

Tenia 5.000 y pico y ahora 4000, y de vez en cuando entrego materiales para subir los recursos, pero no entiendo para que sirven excepto cuando me piden a lo mejor 80 puntos para que salga algo nuevo en la granja, etc.

He estrenado hoy el juego y me he pasado hasta la primera misión urgente y ya puedo hacer la del Gran Jaggi, así que de gameplay y tal voy bien, pero estos detallitos se me escapan..

EDIT: otra duda! Recomendais hacer las misiones opcionales? Yendo por donde voy hacer las de 1 estrella son un auteeentico coñazo, pero igual va bien para subir armas y tal nose..
Gente acabo de desbloquear las de alto rango, ¿me recomendais seguir aqui o irme al puerto ese? creo que se llama Tanzia
dexus escribió:Super-duda de novato.

Tenia 5.000 y pico y ahora 4000, y de vez en cuando entrego materiales para subir los recursos, pero no entiendo para que sirven excepto cuando me piden a lo mejor 80 puntos para que salga algo nuevo en la granja, etc.

He estrenado hoy el juego y me he pasado hasta la primera misión urgente y ya puedo hacer la del Gran Jaggi, así que de gameplay y tal voy bien, pero estos detallitos se me escapan..

EDIT: otra duda! Recomendais hacer las misiones opcionales? Yendo por donde voy hacer las de 1 estrella son un auteeentico coñazo, pero igual va bien para subir armas y tal nose..

Los recursos de la aldea tambien se usan para cuando haces encargos en la granja o en la flota de barcos, por ponerte un ejemplo que mandes a la granja producir hierva durante X ciclos.

Las misiones opcionales pues bueno.. depende si aparece X bicho que necesitas para hacerte su arma/armadura, yo las hice para tener todas las misiones con la marca de completado xD. De todas formas tampoco son tan coñazo las quest, las unicas coñazo son las de cargar con huevos xD.

Sukiet escribió:Gente acabo de desbloquear las de alto rango, ¿me recomendais seguir aqui o irme al puerto ese? creo que se llama Tanzia

Las misiones de Tanzia de por si son un pelin mas "dificiles" que las del pueblo, mas que nada por que estan diseñadas para el online. Las misiones de 1 y 2 estrellas serian las equivalentes a las de rango bajo del pueblo, las de 3-5 estrellas son del nivel de Alto vamos las equivalentes a las de Rango Alto del pueblo.

Yo cuando llegue a las misiones de rango alto me fui al puerto para llegar a RC3 y poder hacer las misiones de evento que hay para descargar que piden ser RC3 o superior. Pero vamos yo haria algunas cuantas misiones de rango alto en el pueblo hasta conseguir almenos algun arma decente y armadura decente de rango alto antes de empezar las de rango alto de Tanzia.

Saludos!!
dexus escribió:Super-duda de novato.

Una leidita al manual no esta de mas.

Como ya te dijeron son para gastar en la granja o en los barcos para obtener recursos mas rapido

Y tambien para las solicitudes de la aldea que desbloquean misiones o mejoras de la granja.

Ahorita te parecen muchos pero alrato te van a hacer mucha falta.

Tendras esos 5000 por que bajaste los extras del online
tolomeomanseca escribió:...

Muxhas gracias por el mini-tutorial de Hacha espada :)
P.D.: ¿Alguien sabe donde conseguir min carbalita? He buscado por internet y pone que hay que ser RC31 y estar en online xD ¿Y escarabajo rey? No lo encuentro por ningun lado [mad]
dornop escribió:¿Cuando vuelve Chacha? Ya he hecho la urgente de Kayamba y un par más y no a regresado... donde estará, me tiene preocupado, mira que horas son ya.

Te lo pongo en sopiler por si acaso, pero no desvela nada de la historia, solo te digo que mision es para que vuelva xD
Haz la mision del Nibelsnarf ese de Llanos Arenosos y vuelve.
Ryusei8 escribió:Muxhas gracias por el mini-tutorial de Hacha espada :)
P.D.: ¿Alguien sabe donde conseguir min carbalita? He buscado por internet y pone que hay que ser RC31 y estar en online xD ¿Y escarabajo rey? No lo encuentro por ningun lado [mad]

Son materiales de Rango alto, asi que te tocara esperar a llegar a Rango Alto en el pueblo o en el Puerto :p

Saludos!!
Ya estoy en el rango alto desde ayer, aproximadamente [carcajad]
Ryusei8 escribió:Ya estoy en el rango alto desde ayer, aproximadamente [carcajad]

Pues busca en el nuevo mapa y en el bosque inundado, yo allí pille los que necesitaba. Para los minerales en el Bosque Inundado saque bastantes, vete a las zonas de buceo. Eso si hay que tener suerte también por que igual en una vuelta no te sale nada y en otra sales cargado xD

Pero cuanta vida tiene el cabrón del Brachydios? no he sido capaz de matarlo en la misión urgente >.< Alguna armadura que recomendéis para pelear con el? llevo la de Wroggi de rango alto pero me mete unas ostias... xD

Saludos!
Estoy algo enojado que les pasa a estos monstruos
Primero el uragan acerado despues el brachydios y ahorita el narga o es que las armas pegan muy fuerte o los monstrous son kamikazes.

Todos no cojean ni se van siguen peleando como si nada y los termino matando.

Estoy con el narga para hacerme la ramadura de artillero y yo presiento que ya se iba a acabar el combate ya habian pasado los 10 min y le dejo de atacar y nada sigue atacandome normal lo dejo otro rato y tal y entra en rage asi que digo no pues aun falta voy a atacar le meto 2 martillasos y se muere el desgraciado.

Me desespera la verdad
La mision de evento de siniestra espada de demonio ¿dan un arma o que beneficio da hacer la mision?
La joya afilador hace que la arma tenga más afilado? o que dure mas?

Sukiet escribió:La mision de evento de siniestra espada de demonio ¿dan un arma o que beneficio da hacer la mision?

Creo que en todos los eventos dan un vale para luego hacer una arma, pero no estoy del todo seguro.
O soy muy malo, o la mision del gran jaggi es muy dificil.
ME costo 40 minutos, me desmaye 2 veces y tuve que ir a dormir otras 3/4 veces.
Y solo estoy en mision de dos estrellas... [mad]
juaniko18ct escribió:O soy muy malo, o la mision del gran jaggi es muy dificil.

También puede ser que vayas mal equipado y con pocos recursos. ¿Llevas 10 megapociones, 10 pociones, setas azules, hierba, comida, piedras afiladoras, etc?
Hohoho¡ ya tengo mi primer arma de Brachy. Ahora empieza la diversion XD
Lucami escribió:Estoy algo enojado que les pasa a estos monstruos
Primero el uragan acerado despues el brachydios y ahorita el narga o es que las armas pegan muy fuerte o los monstrous son kamikazes.

Todos no cojean ni se van siguen peleando como si nada y los termino matando.

Estoy con el narga para hacerme la ramadura de artillero y yo presiento que ya se iba a acabar el combate ya habian pasado los 10 min y le dejo de atacar y nada sigue atacandome normal lo dejo otro rato y tal y entra en rage asi que digo no pues aun falta voy a atacar le meto 2 martillasos y se muere el desgraciado.

Me desespera la verdad

Pues yo si que los veo cojear cuando se escapan, sera que no les das un respiro para que se vayan xD.

Sukiet escribió:La mision de evento de siniestra espada de demonio ¿dan un arma o que beneficio da hacer la mision?

Te dan un objeto para poder crearte una "Katana".

Ryusei8 escribió:La joya afilador hace que la arma tenga más afilado? o que dure mas?

Ninguna de las 2, la skill afilador lo que hace es que tarde menos en afilar el arma cuando usas la piedra de afilar. La habilidad de que dure mas el filo es la de Afilado y la de mas filo creo que es la de Artesano.

Si has empezado a jugar hace poco a este juego es normal, al principio cuesta pillarle el truco :P. Mas adelante cuando tengas mas practica y mejor equipo los mataras casi con los ojos cerrados :).

Yo Estoy en las misiones de 5 estrellas del puerto de Tanzia y ya empiezan a costar un poco las misiones xD, alguna recomendación de armadura/skills? le tengo el ojo echado a la Alma de Rathalos pero solo de pensar en los ruby me dan escalofríos xD. Por cierto que arma de atributo dragón me recomendáis hacer, a poder ser que sea "fácil" de hacer y si es del tipo Katana o Martillo mejor... es que estoy mirando los arboles de armas y solo veo en cada tipo 1 de Dragón me suena que en los otros solía haber mas xD

Saludos!
ayer desbloquee las misiones de Rango G en tanzia, y voy a ver si me preparo una armor de ludroth x por lo menos para aguantar el tirón... xD

Si es la primera vez que juegas es normal, no te preocupes.
Mas adelante cuando te salga uno, en 5 minutos como MUCHO lo matas, y sin que te toque xD
Lord Duke escribió:
Si has empezado a jugar hace poco a este juego es normal, al principio cuesta pillarle el truco :P. Mas adelante cuando tengas mas practica y mejor equipo los mataras casi con los ojos cerrados :).

Mizulead escribió:
Si es la primera vez que juegas es normal, no te preocupes.
Mas adelante cuando te salga uno, en 5 minutos como MUCHO lo matas, y sin que te toque xD

Gracias compis, espero que sea asi xD

Ryusei8 escribió:

También puede ser que vayas mal equipado y con pocos recursos. ¿Llevas 10 megapociones, 10 pociones, setas azules, hierba, comida, piedras afiladoras, etc?

Puede ser, llevo de todo menos megapociones, pero cojo tu consejo porque tener que ir a dormir y buscar otra vez el monstro se pierde mucho tiempo, gracias!!

A mi al principio me costo tambien, pero ahora no le da tiempo a cambiar de zona me lo cargo en 2 o 3 min como mucho.

Por cierto el adorno real que te suelta solo lo puedes conseguir por mision? por que e matao unos 50 o mas en el bosque de moga y nada
Que raro, no puedo hacer la joya afilado, ¿Se tiene que conseguir picando o algo?
Mizulead escribió:
dornop escribió:¿Cuando vuelve Chacha? Ya he hecho la urgente de Kayamba y un par más y no a regresado... donde estará, me tiene preocupado, mira que horas son ya.

Te lo pongo en sopiler por si acaso, pero no desvela nada de la historia, solo te digo que mision es para que vuelva xD
Haz la mision del Nibelsnarf ese de Llanos Arenosos y vuelve.

Muchas gracias.
Ryusei8 escribió:Que raro, no puedo hacer la joya afilado, ¿Se tiene que conseguir picando o algo?

Tal vez necesites un material que no tengas, creo que piden materiales de rango alto.

Por cierto estaba viendo el arbol de las Katanas y he visto algunas que salen el elemento en gris, he mirado en el juego y esas mismas armas no les veo el elemento... imagino que hay que hacer algo para "activarlo" no?

Imagen

Por ejemplo la espada del Evento Tenebra marca como "Ice" y la mia no lo tiene, y la Windeater "Dra" y la que tengo yo tampoco tiene ese atributo.

Saludos!!
Silvant escribió:

A mi al principio me costo tambien, pero ahora no le da tiempo a cambiar de zona me lo cargo en 2 o 3 min como mucho.

Por cierto el adorno real que te suelta solo lo puedes conseguir por mision? por que e matao unos 50 o mas en el bosque de moga y nada

Me lo acaban de dar como recompensa en la mision de rango alto ''Pensando en la manada''.
Las armas sin elemento, consiguen elemento, con la habilidad despertar, por ese te marca asi el elemento, porque realmente no tienen, lo consiguen al tener dicha habilidad.
El Nibelsnarf cuando le rompes la campanilla que se queda quieto con la boca abierta y te pone k les des al "A", ¿que hay que hacer exactamente y para que xD? :S

Es que le doy al "A" y el personaje hace como si le tirase una bola pintura/comba sonica/bomba luz/etc... acto seguido aparece la barra esa de cuando un bicho te atrapa (pero solo dura 1 segundo y el que me da es el bicho a mi y no yo a el lo que sea que le tenga que hacer) :S
Una duda: En la mision de repeler al Ceadeus, ¿cuando estoy en el área 3 que le tengo que dar en la cabeza? Es que en los cuernos no le hago daño y me pide que se los rompa.
Y ya si me podéis recomendar un arma (que sea o martillo o espada larga o duales) pues mejor
Un saludo.
He avanzado de carrerilla, y con 17 horas a mis espaldas, me he quedado parado en el Barroth xD

A ensayar
He estado utilizando la hacha-espada para matar a varios monstruos, y la verdad es que es bastante rapida matando xD Ya he matado a una Rathian de rango alto, a pesar de desmayarme un par de veces.

Ernestako escribió:Una duda: En la mision de repeler al Ceadeus, ¿cuando estoy en el área 3 que le tengo que dar en la cabeza? Es que en los cuernos no le hago daño y me pide que se los rompa.
Y ya si me podéis recomendar un arma (que sea o martillo o espada larga o duales) pues mejor
Un saludo.

Buenas ernestako, creo que nos conocemos [carcajad]
Cuando estas en el area 3 has probado a darle con las 2 ballestas que hay en el escenario? Yo solo llegué a romper 1, pero igualmente pude acabar bien la misión dandole varias veces en la cabeza y darle un poco con la katana :)
Mizulead escribió:El Nibelsnarf cuando le rompes la campanilla que se queda quieto con la boca abierta y te pone k les des al "A", ¿que hay que hacer exactamente y para que xD? :S

Es que le doy al "A" y el personaje hace como si le tirase una bola pintura/comba sonica/bomba luz/etc... acto seguido aparece la barra esa de cuando un bicho te atrapa (pero solo dura 1 segundo y el que me da es el bicho a mi y no yo a el lo que sea que le tenga que hacer) :S

Creo que te refieres a "pescarlo". Machaca el boton , no recuerdo cual, y lo sacaras. Mejor con una caña decente.
Bueno ya voy progresando.

5 horas de juego y me he cargado al Gran Jaggi, estoy contento porque no me ha costado nada y lo he hecho con el martillo inicial mejorado una vez XD

La ultima hora me la he dedicado para conseguir el set completo de Rhenoplos, así que tengo armadura para rato, y para el proximo martillo hace falta hueso grande así que ya a hacer misiones a saco que estoy preparado de momento XD

Gracias a los que me resolvieron dudas!
Ryusei8 escribió:He estado utilizando la hacha-espada para matar a varios monstruos, y la verdad es que es bastante rapida matando xD Ya he matado a una Rathian de rango alto, a pesar de desmayarme un par de veces.

Ernestako escribió:Una duda: En la mision de repeler al Ceadeus, ¿cuando estoy en el área 3 que le tengo que dar en la cabeza? Es que en los cuernos no le hago daño y me pide que se los rompa.
Un saludo.

Cuando estas en el area 3 has probado a darle con las 2 ballestas que hay en el escenario? Yo solo llegué a romper 1, pero igualmente pude acabar bien la misión dandole varias veces en la cabeza y darle un poco con la katana :)

Ahora que lo dices, tu nick me suena de algo [carcajad]
No sabía que existían las ballesta, de un tiro le rompí el cuerno XD
Ahora a empezar las misiones de rango alto :D
Alguien conoce alguna longsword de dragon ( y que la tenga para fabricar porque conocer conozco la del ala, la guan dao etc...) Que estoy en las misiones de la aldea de 9 estrellas y aun no me han dado ninguna.
Ernestako escribió:
Ryusei8 escribió:He estado utilizando la hacha-espada para matar a varios monstruos, y la verdad es que es bastante rapida matando xD Ya he matado a una Rathian de rango alto, a pesar de desmayarme un par de veces.

Un saludo.

Ahora que lo dices, tu nick me suena de algo [carcajad]
No sabía que existían las ballesta, de un tiro le rompí el cuerno XD
Ahora a empezar las misiones de rango alto :D

Además de las dos ballestas, si te fijas, a mitad de camino entre las dos ballestas, un poco más arriba, se puede observar una luz de color naranja. Si te acercas allí, verás que tienes la opción de pulsar una especie de plataforma. Esa plataforma sirve para activar el "Matadragones".
Para usarlo con acierto, debes esperar a que el ceadeus esté lo más cerca posible de tu posición. Lo activas, y le haces muuuucha pupa.

El "matadragones" se puede utilizar varias veces durante la batalla, pero tarda entre 5 y 10 minutos en recargarse.

;)
Un par de dudas , la habilidad "capturas", que es lo que hace exactamente, mejora las trampas, o mejora las recompensas al capturar un monstruo, o para que sirve?.
El cuerno negro que bicho te lo da?.Gracias.
Bruce_Campbel escribió:Un par de dudas , la habilidad "capturas", que es lo que hace exactamente, mejora las trampas, o mejora las recompensas al capturar un monstruo, o para que sirve?.
El cuerno negro que bicho te lo da?.Gracias.

La habilidad de Captura lo que hace es mejorar las recompensas que te dan.

SW-KJaviK escribió:Alguien conoce alguna longsword de dragon ( y que la tenga para fabricar porque conocer conozco la del ala, la guan dao etc...) Que estoy en las misiones de la aldea de 9 estrellas y aun no me han dado ninguna.

Pues yo estoy casi como tu, la unica que veo disponible es la "Comeviento" pero se ve que necesitas una habilidad para "Desbloquear" el poder del arma por que si no sera un arma normal sin atributo. Las demás son de Rango alto.

Saludos!!
hola monster hunterianos:D una preguntilla: ¿para conseguir cuernos Lagiacrus? veo que le llego a romper el cuerno pero no lo suelta:( alguna sugerencia? gracias!
jonio1992 escribió:hola monster hunterianos:D una preguntilla: ¿para conseguir cuernos Lagiacrus? veo que le llego a romper el cuerno pero no lo suelta:( alguna sugerencia? gracias!

Romperle los cuernos y capturarlo, es la mejor opcion.
No me canso de ver el video de final Rango Bajo Aldea (los que habeis llegado a Rango Alto Aldea o Gremio o ya sabeis cual digo).
¡QUE EPICO ES, JODER! Y la BSO ni te digo... xD
Todos los pelos del cuerpo de punta, pero a lo bestia, eso que lo notas y todo [MODO ERIZO ON] xD
Para momento épico el que hay en la lucha contra el Lao Shan Lung en los de PSP. Cuando llegaba a la zona final y subías a la muralla donde estaba el dragonator y tenias que defenderla, que le veías venir con lo enorme que era y empezaba a sonar la musica del opening.. pfff.
Dracarys escribió:Para momento épico el que hay en la lucha contra el Lao Shan Lung en los de PSP. Cuando llegaba a la zona final y subías a la muralla donde estaba el dragonator y tenias que defenderla, que le veías venir con lo enorme que era y empezaba a sonar la musica del opening.. pfff.

Sep, para mi ese es el combate mas epico de todos los monster hunter. Ayer hice la mision del Ceadeus y no me gusto tanto como el Shan Lung, ademas que es bajo el agua y no me gusta mucho luchar bajo el agua xD
Dracarys escribió:Para momento épico el que hay en la lucha contra el Lao Shan Lung en los de PSP. Cuando llegaba a la zona final y subías a la muralla donde estaba el dragonator y tenias que defenderla, que le veías venir con lo enorme que era y empezaba a sonar la musica del opening.. pfff.

Lo mejor de mi experiencia en MH. Cuando le pinchabas en la tripita :)

No sé si lo sabreis, pero el Nibelsnarf, es fácil y rápido de matar con los siguientes consejos. Antes le odiaba, ahora me hago el de rango G yo solo en 7 min:

Llevas bombas grandes. La pones y esperas que el bicho te haga el ataque de querer zamparte. Se zampa la bomba... (o bombas si has puesto varias juntas) y BOOOOM, le explotan desde dentro. Le quita mucha vida y se queda con medio cuerpo fuera. Luego te arrimas sin arma y pulsas A muy rápidamente para pescarlo (no hay que llevar ninguna caña ni nada de eso, sólo requiere tener el arma guardado).
Haces eso 3 veces y está muerto. Si es de rango G, puedes ponerle 3 trampas choque.

Por cierto, os copio mi colección de equipamiento de caza que posteé en el hilo de WiiU:

Armas:

Duales sólo me queda pillar una de dragón (quiero las del Jho), ya tengo a tope las de:

baba (brachidios), fuego (rathalos plata y rathian dorado), agua (plesioth), veneno (gigginox), hielo (barioth), paralizar (la única que hay de shakalakas), trueno (lagia mármol) y otras sin elemento (typhones).

Arcos tengo a tope (también quiero pillar uno de cada elemento):

fuego (miralis), agua (plesioth), Baba (kelbi) y la raptora (es un truñaco).

Katanas (no tengo ninguna a tope):

baba (brac), fuego (rathalos), paralizar (ananta), veneno (giggianox), hielo (tenebra), Dragon (Alatreon)

Luego del resto, sólo tengo la que te dan por defecto y algunas que se consiguen de la piedra oxidada, que por cierto, me faltan justo las desgastadas de los tipos que utilizo (dobles, katana y arco)...

Armaduras:

Espadachin:

Set Vangis X (me falta la faja por la sangre de deviljho Salvaje)
Brachidios (me falta una parte, la que requiere el caparazón)
Rathalos S
Rathalos
Jaggi
LAC LOC

* Quiero hacerme la de Damasco

Artillero:

Rathalos Celeste (alma wyvern Z)
Helios Z (me falta una parte por dos pelajes)
Lagiacrus X (me falta una parte, no recuerdo qué material me falta)
ayer probe la demo en 3ds y este juego a mi me supera. probe los dos de psp, y lo maximo que llegaba era al primer bicho carnivoro pequeño. una vez me tenia que enfrentar a algo mas grande, moria una y otra vez.

no consigo cojerle el truco a estos juegos. eso si, yo soy de ir a lo conan espada en mano, sin usar objetos na mas que para curarme.
Madre de dios para que me saliese un placa rathalos lo e tenido que matar 32 veces!! Cortandole la cola me la han dado a la numero 32 ! Ahora ya puedo hacerme la armadura rathalos! Pero madre mia como estan los rates de drop en este juego ni que fuera un MMORPG.
Una pregunta de novato total...donde puedo comprar las pociones y megapociones?
No las encuentro para comprarlas.

Edito:estoy en la mision de cazar al mosntruo oso y no se como se caza, se que primero hay que ponerla la trampa y despues?
Perdonad mi ignorancia.
juaniko18ct escribió:Una pregunta de novato total...donde puedo comprar las pociones y megapociones?

Edito:estoy en la mision de cazar al mosntruo oso y no se como se caza, se que primero hay que ponerla la trampa y despues?
Perdonad mi ignorancia.

Las pociones al lado izquierdo de la tia gorda pescadera.

Para cazar al oso tienes que dejarlo hecho polvo a palos primero, le tienes que infringir daño hasta que veas que corre cojo y babea por la boca, entonces poner la trampa y que la pise, una vez se te quede pegado al suelo rapidamente le tiras las bolas de anestesia en la cara, 1,2 o3 y sera tuyo.
Kensaiken escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta de novato total...donde puedo comprar las pociones y megapociones?

Perdonad mi ignorancia.

Para cazar al oso tienes que dejarlo hecho polvo a palos primero, le tienes que infringir daño hasta que veas que corre cojo y babea por la boca, entonces poner la trampa y que la pise, una vez se te quede pegado al suelo rapidamente le tiras las bolas de anestesia en la cara, 1,2 o3 y sera tuyo.

Si a la chica atractiva, a la que le compro las hierbas y piedras de afilar, pero las pociones no las veo.
Gracias por la explicacion de como cazarlo, voy a ello xD
juaniko18ct escribió:
Kensaiken escribió:

Perdonad mi ignorancia.

Si a la chica atractiva, a la que le compro las hierbas y piedras de afilar, pero las pociones no las veo.
Gracias por la explicacion de como cazarlo, voy a ello xD

Ve al puerto, la chica del pueblo no las vende hasta que avanzas un poco en la historia. También puedes combinar seta azul y hierba.
Kensaiken escribió:Madre de dios para que me saliese un placa rathalos lo e tenido que matar 32 veces!! Cortandole la cola me la han dado a la numero 32 ! Ahora ya puedo hacerme la armadura rathalos! Pero madre mia como estan los rates de drop en este juego ni que fuera un MMORPG.
Siempre ha sido así [+risas]. Yo tuve suerte en este MH, el 2º Rathalos o 3º me dio placa, no como en el Tri de la Wii que tuve que matar decenas como tu. Ah, y no te preocupes, cuando necesites por ejemplo el rubí de Rathalos de rango alto en vez de dártelo te caerán placas de Rathalos hasta en el DNI.
Javi737 escribió:
Kensaiken escribió:Madre de dios para que me saliese un placa rathalos lo e tenido que matar 32 veces!! Cortandole la cola me la han dado a la numero 32 ! Ahora ya puedo hacerme la armadura rathalos! Pero madre mia como estan los rates de drop en este juego ni que fuera un MMORPG.
Siempre ha sido así [+risas]. Yo tuve suerte en este MH, el 2º Rathalos o 3º me dio placa, no como en el Tri de la Wii que tuve que matar decenas como tu. Ah, y no te preocupes, cuando necesites por ejemplo el rubí de Rathalos de rango alto en vez de dártelo te caerán placas de Rathalos hasta en el DNI.

Pues macho yo estoy con el rathian rosado y ni el rubí ni las placas, ¿sera por ser sub-especie?
6075 respuestas