› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ryusei8 escribió:Hablando de armaduras de rango alto/bajo... Si yo tengo una armadura de rango bajo, y le meto otra armadura del mismo monstruo pero de rango alto, ¿la habilidad se mantiene?
Silvant escribió:Ayer por fin me enfrente a mi primer ludroch purpureo. Me costo lo suyo por culpa de veneno que suelta (como odio los bichos venenosos) hay alguna habilidad que te permita ser inmune al veneno?
RionSoul escribió:?Merece la pena el juego sin online y siendo el primero que voy a jugar en serio?
Probé uno de PSP no se cual era y la cámara me pareció atroz, ¿este tiene la cámara mejorada?
kaiseki escribió:
El juego sigue siendo igual de "horrendo". De todas formas tan solo es cosa de acostumbrarse, yo creo que vale la pena que te adentres en el mundo de Monster Hunter, es de las mejores sagas que existen imo.
rheed escribió:kaiseki escribió:
El juego sigue siendo igual de "horrendo". De todas formas tan solo es cosa de acostumbrarse, yo creo que vale la pena que te adentres en el mundo de Monster Hunter, es de las mejores sagas que existen imo.
Yo intente jugar al Freedom unite de la psp y me parecio una de las mayores mierdas a las que he jugado en mi vida, quiza porque te sueltan ahi en medio y los unicos tutoriales son ladrillos de texto, quiza xk no me empanaba de nada, quiza por la camara.... sin embargo este, se ha catapultado como uno de los juegos que mas me estan gustando en los ultimos años. Sera cosa de gustos
kaiseki escribió:rheed escribió:kaiseki escribió:
Yo intente jugar al Freedom unite de la psp y me parecio una de las mayores mierdas a las que he jugado en mi vida, quiza porque te sueltan ahi en medio y los unicos tutoriales son ladrillos de texto, quiza xk no me empanaba de nada, quiza por la camara.... sin embargo este, se ha catapultado como uno de los juegos que mas me estan gustando en los ultimos años. Sera cosa de gustos
Sip, la verdad es que hasta que salió el 3, los Monster Hunter eran NADA intuitivos. De hecho en el unite no te ponía ni donde podías picar (por ejemplo), cosa que ahora te sale un iconito y tal. Luego además eso de jugar con un solo joystick, tenías que tronchar el dedo para cambiar la cámara en la cruceta que está arriba.
Es cierto que el 3 de Wii fue muy light y los jugadores de Monster Hunter de toda la vida ragearon (aunque ahora y está solucionado en Ultimate), pero Nintendo ha hecho muy bien a la saga. Yo no tengo el tumor (el segundo joystick de 3DS), pero la cruceta de la pantalla me sirve perfectamente, estoy encantando.
Y por cierto, ya puestos tengo una duda con los elementos:
Está claro que por ejemplo el elemento agua es daño que se suma al daño que haces dependiendo de cuanto le afecte al monstruo, ¿pero como influye el elemento veneno por ejemplo? Yo sé que si tienes un arma de veneno puedes envenenar, pero por ejemplo si el arma tiene 200 de elemeto veneno, ¿ese daño se aplica siempre? Digo siempre porque en principio (según la wikia y todas las guias), los monstruos tienen elementos débiles y fuertes (fuego, agua, trueno, dragón), pero no pone nada respecto a veneno y parálisis.
Pues eso, a ver si alguien sabe explicarme.
Dahk escribió:Una pregunta para los que seáis de rango G, las armaduras de rango alto luego se pueden "actualizar" a rango G para que no se queden desfasadas? Me refiero a subirlas con esferas de armadura para que tengan una defensa competitiva respecto a las de rango G (creo que en Unite se podía hacer algo así pero me pilla hace muchos años ya xD).
T0rrES escribió:Dahk escribió:Una pregunta para los que seáis de rango G, las armaduras de rango alto luego se pueden "actualizar" a rango G para que no se queden desfasadas? Me refiero a subirlas con esferas de armadura para que tengan una defensa competitiva respecto a las de rango G (creo que en Unite se podía hacer algo así pero me pilla hace muchos años ya xD).
Todas las armaduras del juego pueden llegar a una defensa similar, lo que cambia es la distribución de las esferas de armadura que necesitas para ello.
kaiseki escribió:Ryusei8 escribió:Hablando de armaduras de rango alto/bajo... Si yo tengo una armadura de rango bajo, y le meto otra armadura del mismo monstruo pero de rango alto, ¿la habilidad se mantiene?
Eso que dices no tiene sentido, ¿cómo "le metes" otra armadura del mismo monstruo? Es más, no entiendo eso de "le metes".
Cada armadura es independiente, aunque sea del mismo monstruo. Lo que suelen tener las mismas habilidades pero más potenciadas y quizás algunas nuevas, por lo tanto puedes hacerte un mezclaillo si es que aún no puedes hacerte con el set completo de rango alto.
Supongo que era eso lo que intentabas preguntar.
Lord Duke escribió:kaiseki escribió:Ryusei8 escribió:Hablando de armaduras de rango alto/bajo... Si yo tengo una armadura de rango bajo, y le meto otra armadura del mismo monstruo pero de rango alto, ¿la habilidad se mantiene?
Eso que dices no tiene sentido, ¿cómo "le metes" otra armadura del mismo monstruo? Es más, no entiendo eso de "le metes".
Cada armadura es independiente, aunque sea del mismo monstruo. Lo que suelen tener las mismas habilidades pero más potenciadas y quizás algunas nuevas, por lo tanto puedes hacerte un mezclaillo si es que aún no puedes hacerte con el set completo de rango alto.
Supongo que era eso lo que intentabas preguntar.
Supongo que a lo que se refiere es que si por ejemplo tiene la armadura de wroggi y se hace los pantalones del set de Wroggi de rango alto, si mantiene las habilidades. Por cierto cuando dice lo de "meter" se refiere a "poner" xD.
Las armaduras de rango bajo y rango alto normalmente son similares, tienen los stats mejorados con lo cual si le pones una armadura del "mismo set" vas a conservar las habilidades. Las armaduras de rango G ya cambian algo y suelen tener diferentes habilidades con lo cual si cambias una pieza del "set" de rango bajo/alto y le pones otra del mismo "set" pero de rango G posiblemente perderás algunas habilidades.
Las habilidades se activan al llegar a un numero determinado de puntos en esa habilidad, da igual la armadura que tengas con tal de que de X puntos a esa habilidad ya vale.
Saludos!!
Lord Duke escribió:T0rrES escribió:Dahk escribió:Una pregunta para los que seáis de rango G, las armaduras de rango alto luego se pueden "actualizar" a rango G para que no se queden desfasadas? Me refiero a subirlas con esferas de armadura para que tengan una defensa competitiva respecto a las de rango G (creo que en Unite se podía hacer algo así pero me pilla hace muchos años ya xD).
Todas las armaduras del juego pueden llegar a una defensa similar, lo que cambia es la distribución de las esferas de armadura que necesitas para ello.
Pero no hay un limite la cual se pueden actualizar? vamos yo creía que las puedes mejorar hasta cierto punto y aunque las actualices al tope de todo si las comparas con las de rango G actualizadas se nota bastante diferencia (si la comparas con una de rango bajo).
Creo que tiene menos de un 5% de que te salgan_DeMenCia_ escribió:Yo sigo en 6*, acabo de hacer el curupeco carmesi, y nada mas empezar la mision digo, huy, no me he cogido bombas boñiga por si llama a alguien, bueno, ya me daran alguna en sumistros.
Error, primero no empiezas en el campamento, y segundo error, no dan sumistros hasta mitad de mision
La cosa es que estaba luchando y el curupeco va y llama a un tal Deviljo que ha sido verlo y he salido cagando leches, menudas ostias metia el amigo, he tenido que ir esperando a que se separaran xD.
El caso esque entre huidas he visto un objeto brillando en el suelo, me acerco y era una "gema deviljo", ¿es un objeto del palo rubi de rathalos? ¿Habre tenido suerte por una vez jugando a monster hunter?
Enhorabuena por esa gema a esas alturas, y si, es un objeto raro y difícil de que salga. Aunque de poco te servirá de momento , te hubiera sido más útil una de sus garras, que puedes combinar con el amuleto poder o armadura para mejorarlos._DeMenCia_ escribió:El caso esque entre huidas he visto un objeto brillando en el suelo, me acerco y era una "gema deviljo", ¿es un objeto del palo rubi de rathalos? ¿Habre tenido suerte por una vez jugando a monster hunter?
Juanji_^ escribió:Una preguntilla ... Cuando empecé a jugar, te dan la oportunidad de tener la pantalla de arriba despejada (sin mapa) o el modo clasico (con mapa). Elegí el modo con mapa.
Ahora me gustaria cambiarlo y, colocar el mapa abajo para tener mas vision en la pantalla de arriba ... Como puedo volver a cambiarlo? He estado buscando en los menus y ... no lo veo !!!!
Alguna alma caritativa que me ayude?
Mizulead escribió:Juanji_^ escribió:Una preguntilla ... Cuando empecé a jugar, te dan la oportunidad de tener la pantalla de arriba despejada (sin mapa) o el modo clasico (con mapa). Elegí el modo con mapa.
Ahora me gustaria cambiarlo y, colocar el mapa abajo para tener mas vision en la pantalla de arriba ... Como puedo volver a cambiarlo? He estado buscando en los menus y ... no lo veo !!!!
Alguna alma caritativa que me ayude?
En personalizar paneles. Debes colocar "mapa", "indicador de vida/resistencia/afilado" y "Grupo" en la táctil para que desaparezca de la pantalla superior y tenerla despejada.
swatsocom escribió:Pienso que los que jugueis solos, tendreis un poco chungo pillar la sangre de dragón, porque a parte de que es difícil que aparezca, debeis vencerle, capturarle y luego acabar la misión real...
¡Vamos, todo un reto!
Stark escribió:A ver si alguien me da un consejo..me he atascado en el gobul de tanzia. El de moga lo mate bien pero el de tanzia no puedo con el. Llevo el set del barroth y me di cuenta que tiene stats negativos para agua. Dos preguntas. Como me afecta eso en mi lucha con el gobul?? Y que set puedo llevarme a este nivel tan bajo? El del ludroth real? Arzuros?? O sea para el gobul deberia llevar set que potencie agua?? Gracias!!
Ryusei8 escribió:¿Donde se consigue la bolsa calidad? ¿Y el caparazón brahabra?
Ryusei8 escribió:Ryusei8 escribió:¿Donde se consigue la bolsa calidad? ¿Y el caparazón brahabra?
¿Alguien?
Mizulead escribió:Ryusei8 escribió:Ryusei8 escribió:¿Donde se consigue la bolsa calidad? ¿Y el caparazón brahabra?
¿Alguien?
Bolsa calidad = Altaroth (Rango Alto) [Usa Bomba venenosa para no destrozarlo y poder carvearlo. Piedra+Planta Savia = Material Bomba+Hongo = Bomba venenosa]
Caparazón Bnahabra = Bnahabra (Rango Alto) [Usa Bomba venenosa para no destrozarlo y poder carvearlo. Piedra+Planta Savia = Material Bomba+Hongo = Bomba venenosa]
T0rrES escribió:swatsocom escribió:Pienso que los que jugueis solos, tendreis un poco chungo pillar la sangre de dragón, porque a parte de que es difícil que aparezca, debeis vencerle, capturarle y luego acabar la misión real...
¡Vamos, todo un reto!
Como ya se ha comentado, en el rango G hay una misión de cazarlo, así que tampoco es tan difícil.
swatsocom escribió:T0rrES escribió:swatsocom escribió:Pienso que los que jugueis solos, tendreis un poco chungo pillar la sangre de dragón, porque a parte de que es difícil que aparezca, debeis vencerle, capturarle y luego acabar la misión real...
¡Vamos, todo un reto!
Como ya se ha comentado, en el rango G hay una misión de cazarlo, así que tampoco es tan difícil.
Y dale, que digo EL SALVAJE! Es decir, la SUBESPECIE de DEVILJHO
snake-viper escribió:Las misiones descargables (eventos y desafios) ¿como se hacen todas? Por que conseguir hacer la de los bullfango que es la unica que me salia, y dos mas, pero el resto no las veo nunca :S
snake-viper escribió:Las misiones descargables (eventos y desafios) ¿como se hacen todas? Por que conseguir hacer la de los bullfango que es la unica que me salia, y dos mas, pero el resto no las veo nunca :S
SW-KJaviK escribió:snake-viper escribió:Las misiones descargables (eventos y desafios) ¿como se hacen todas? Por que conseguir hacer la de los bullfango que es la unica que me salia, y dos mas, pero el resto no las veo nunca :S
Por que el resto son de rc alto y g es decir misiones a las cuales no podrás acceder hasta conseguir rc3 y rc 6 ya que los monstruos que aparecen alli son bastante mas fuertes que las de rc bajo que supongo que es el rc en el que estas. Para que lo entiendas mejor te pondre un esquema:
Rc1 y Rc2 = rango bajo: monstruos debiles
Rc3 , Rc4 y Rc5 = rango alto: monstruos (bastante) mas fuertes que los de rango bajo.
Rc6 , Rc7 , Rc8 y Rc 9 = Rango G : los monstruos mas dificiles del juego
rheed escribió:Llevo sin exagerar 2 dias farmeando bichos obreros en la cueva de Moga ( es donde pone la guia que sale ), y muchas, muchisimas veces no me sale ni 1 en cada visita que hago. Los necesito para craftearme sets que tengo pendientes y esque no me salen. Sabeis si hay alguna mision donde den? porque es frustrante gastarse 20 redes ( y con el primer set ) y que no salga ni 1
_DeMenCia_ escribió:rheed escribió:Llevo sin exagerar 2 dias farmeando bichos obreros en la cueva de Moga ( es donde pone la guia que sale ), y muchas, muchisimas veces no me sale ni 1 en cada visita que hago. Los necesito para craftearme sets que tengo pendientes y esque no me salen. Sabeis si hay alguna mision donde den? porque es frustrante gastarse 20 redes ( y con el primer set ) y que no salga ni 1
Y porque no los crias en la granja?
OniTako escribió:Yo llegué la semana pasada al rango alto de la aldea, con la calma.
Me he hecho la armadura de Barroth S para resistir unos pocos golpes y la he mejorado lo posible. Me recomendáis que me haga más armaduras de rango alto o intento aguantar con esta hasta el rango G?
Lo digo porque de rango bajo tengo la tira de sets y luego ni los uso (Tengo de rango bajo: Cuero, Cazador, Hueso, Rhenoplos, Jaggi, Lagombi, Ludroth, Barroth y Rathian )
OniTako escribió:OniTako escribió:Yo llegué la semana pasada al rango alto de la aldea, con la calma.
Me he hecho la armadura de Barroth S para resistir unos pocos golpes y la he mejorado lo posible. Me recomendáis que me haga más armaduras de rango alto o intento aguantar con esta hasta el rango G?
Lo digo porque de rango bajo tengo la tira de sets y luego ni los uso (Tengo de rango bajo: Cuero, Cazador, Hueso, Rhenoplos, Jaggi, Lagombi, Ludroth, Barroth y Rathian )
Gracias por vuestras recomendaciones, me han sido muy útiles
No en serio, alguien puede responderme?
Alatreon de las pelotas xD
la que te da el capitan del Argosy
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:rheed escribió:Llevo sin exagerar 2 dias farmeando bichos obreros en la cueva de Moga ( es donde pone la guia que sale ), y muchas, muchisimas veces no me sale ni 1 en cada visita que hago. Los necesito para craftearme sets que tengo pendientes y esque no me salen. Sabeis si hay alguna mision donde den? porque es frustrante gastarse 20 redes ( y con el primer set ) y que no salga ni 1
No me salen para criar, ya lo he intentado, tengo 1 y no sale en la lista
SW-KJaviK escribió:
Esta subespecie si no me equivoco es nueva en este juego asi que hay que comprender la confusion de algunas personas que pueden pensar que te referias al deviljho normal. Yo personalmente habia oido hablar del bichito en cuestion pero al ver la imagen ya estoy deseando cazarlo.
La sangre de dragon no es para nada dificil ya que le jhen mohran de rc alto de moga te lo da perfectamente aunque eso es si te refieres a sangre de dragon anciano ya que no se si han metido otro tipo de sangre.
Silvant escribió:El rango alto de moga me esta costando los suyo, que armadura me recomendais para poder hacerlas bien? De arma voy con la katana cuando terminas el rango bajo de Mogade arma voy bien creo o me recomendais otra? y por ultimo, me podeis decir para que valen las Coronas?la que te da el capitan del Argosy
Lord Duke escribió:Silvant escribió:El rango alto de moga me esta costando los suyo, que armadura me recomendais para poder hacerlas bien? De arma voy con la katana cuando terminas el rango bajo de Mogade arma voy bien creo o me recomendais otra? y por ultimo, me podeis decir para que valen las Coronas?la que te da el capitan del Argosy
Hombre ese arma que dices esta bien, pero es de elemento agua... lo suyo es que tengas unas cuantas armas con elementos diferentes para usarlas dependiendo de las debilidades del bicho. Vamos te recomendaría que te hicieras una del tipo Trueno, otra de hielo y una de Fuego.
Saludos!!
Ryusei8 escribió:¿Donde se consigue la bolsa calidad? ¿Y el caparazón brahabra?
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:rheed escribió:Llevo sin exagerar 2 dias farmeando bichos obreros en la cueva de Moga ( es donde pone la guia que sale ), y muchas, muchisimas veces no me sale ni 1 en cada visita que hago. Los necesito para craftearme sets que tengo pendientes y esque no me salen. Sabeis si hay alguna mision donde den? porque es frustrante gastarse 20 redes ( y con el primer set ) y que no salga ni 1
No me salen para criar, ya lo he intentado, tengo 1 y no sale en la lista