[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Stark escribió:gracias por contestar. entonces todos los objetos son conseguibles jugando solo? es que me preocupa no poder actualizar algunas armas la verdad.

En principio Tanzia solo y multi es igual, tan igual que es lo mismo que vayas solo o acompañado, los monstruos tienen la misma vida. Pero claro, supongo que habrán algunos monstruos que para hacertelos solo las pasarás muy canutas... De todas formas, este no es como el Tri, aquí están todos los rangos también en la aldea, así que no deberías tener problema en conseguirlo todo. Bueno, ahora que pienso, lo único que te podría faltar son unos items que te traen exclusivamente los cazadores a sueldo. Son insectos y varian según el rango de la misión.
¿Como se consiguen los cuernos lagi+? llevo ya 16 lagi de rc alto rompiendoles la cabeza a todos y no me han dado ni uno.
SW-KJaviK escribió:¿Como se consiguen los cuernos lagi+? llevo ya 16 lagi de rc alto rompiendoles la cabeza a todos y no me han dado ni uno.

http://kiranico.com/monster/lagiacrus
kaiseki escribió:
SW-KJaviK escribió:¿Como se consiguen los cuernos lagi+? llevo ya 16 lagi de rc alto rompiendoles la cabeza a todos y no me han dado ni uno.

http://kiranico.com/monster/lagiacrus

Bueno, ahí no sale el % de los objetos que se consiguen rompiendo partes (como el cuerno que busca).

Pero vamos que sale así, rompiéndole el cuerno, capturando y teniendo suerte, que es en esta última parte donde está el problema xD
Pues yo ando detrás de la placa, conseguí una para la armadura, pero ahora me falta otra para la Espada Larga Trueno [buuuaaaa]

Por cierto, no se si ha puesto ya, pero hoy di con esta guia PDF de Nintendo en su web:
http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... SP_web.pdf
En guías nintendo pone que van a sacar la guía también. La del MH Tri era/es muy útil.

Por cierto en la guía oficial dice que la probabilidad del cuerno+ es del 42% así que estas gafado [qmparto]
Al final el juego tiene online o no?

Lo digo por esto

Noticias
21-10-2011
Nuevo trailer en el que se presentan todos los monstruos que debutaron en portable 3rd además de nuevas subespecies. Confirmado que el juego no tendrá modo Online, tan solo juego local.
sinman escribió:En guías nintendo pone que van a sacar la guía también. La del MH Tri era/es muy útil.

Por cierto en la guía oficial dice que la probabilidad del cuerno+ es del 42% así que estas gafado [qmparto]

Si, más que una guia parece un panfletillo, pero lo puse por si alguien lo queria tener.
A ver si sacan ya la de guiasnintendo.com
Fido2054 escribió:Al final el juego tiene online o no?

Lo digo por esto

Noticias
21-10-2011
Nuevo trailer en el que se presentan todos los monstruos que debutaron en portable 3rd además de nuevas subespecies. Confirmado que el juego no tendrá modo Online, tan solo juego local.

Pues no sera por que no se a respondido ya un millar de veces... el juego por si solo no tiene online, existe una aplicación en Wii U para poder jugar online pero claro eso solo sirve para los que tienen la Wii U los demás solo con Ad-Hoc.

DeSi-DS escribió:
sinman escribió:En guías nintendo pone que van a sacar la guía también. La del MH Tri era/es muy útil.

Si, más que una guia parece un panfletillo, pero lo puse por si alguien lo queria tener.
A ver si sacan ya la de guiasnintendo.com

Si, eso es mas bien un panfleto publicitario xD. Yo estoy usando la guía digital de Bradygames que esta muy bien, ya podrían sacar una en versión físico por estos lares...

Saludos!

42%!!!! Vale ok ya veo normal que de 28 que he matado de rc alto solo tenga 2 cuernos y no me haya tocado ningun zafiro, lo que me pasaba es que ya no es que este gafado sino que parece que no conozco la suerte.
Hola!! No se si habeis visto la promocion de nintendo que si registras 3 juegos de 3DS en el club nintendo, a partir de mañana se podra pedir un juego gratis, entre los que estan el Monster Hunter 3 Ultimate, Luigis MAnsion, Castlevania LOS, Donkey Kong, Fire Emblem y otros mas. Mi pregunta es: Monster Hunter o Luigis mansion 2? QUe hariais vosotros? Estoy en dudas.

Gracias por adelantado.
DeSi-DS escribió:Pues yo ando detrás de la placa, conseguí una para la armadura, pero ahora me falta otra para la Espada Larga Trueno [buuuaaaa]

Por cierto, no se si ha puesto ya, pero hoy di con esta guia PDF de Nintendo en su web:
http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... SP_web.pdf

Estoy segura que conseguirás esa placa del Lagiacrus. Con constancia todo se consigue. ;D
Cristal_Knight escribió:Hola!! No se si habeis visto la promocion de nintendo que si registras 3 juegos de 3DS en el club nintendo, a partir de mañana se podra pedir un juego gratis, entre los que estan el Monster Hunter 3 Ultimate, Luigis MAnsion, Castlevania LOS, Donkey Kong, Fire Emblem y otros mas. Mi pregunta es: Monster Hunter o Luigis mansion 2? QUe hariais vosotros? Estoy en dudas.

Gracias por adelantado.

Monster Hunter viene muy bien tenerlo digital para intercalarlo cómodamente con otros juegos, que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas.
Alguien me dice de donde puedo sacar una katana de hielo?? Es que tengo katanas de todos los elementos menos una de ese elemento.
Jaitor escribió:Alguien me dice de donde puedo sacar una katana de hielo?? Es que tengo katanas de todos los elementos menos una de ese elemento.

ok pero a cambio tu me dices una de dragon.

Rimahoja: Se consigue mejorando la matacadena que a su vez se puede conseguir mejorando la de hierro. Sus mejora son muy buenas ya que ahora lle vo su 3ª mejora llamada rima y traicion que tiene 693 de atk y 200 de hielo

Un Saludo
SW-KJaviK escribió:
Jaitor escribió:Alguien me dice de donde puedo sacar una katana de hielo?? Es que tengo katanas de todos los elementos menos una de ese elemento.

Rimahoja: Se consigue mejorando la matacadena que a su vez se puede conseguir mejorando la de hierro. Sus mejora son muy buenas ya que ahora lle vo su 3ª mejora llamada rima y traicion que tiene 693 de atk y 200 de hielo

Un Saludo

Se consigue mejorando la pluma de azuros, con partes de jhen morang.
Cristal_Knight escribió:Hola!! No se si habeis visto la promocion de nintendo que si registras 3 juegos de 3DS en el club nintendo, a partir de mañana se podra pedir un juego gratis, entre los que estan el Monster Hunter 3 Ultimate, Luigis MAnsion, Castlevania LOS, Donkey Kong, Fire Emblem y otros mas. Mi pregunta es: Monster Hunter o Luigis mansion 2? QUe hariais vosotros? Estoy en dudas.

Gracias por adelantado.

Ojo, que los juegos que tienes que registrar son de la lista de los 8 que puedes pillar:

Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
Animal Crossing: New Leaf
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Donkey Kong Country Returns 3D

No sirve si te pillas un MGS3 o un SF4 y los registras xD
Jaitor escribió:
SW-KJaviK escribió:

Un Saludo

Se consigue mejorando la pluma de azuros, con partes de jhen morang.

También se puede dedicar a buscar piedras oxidadas en el volcan en rango bajo en la aldea, así conseguí mi gran espada con daño de dragón.

Entre mis planes estaba pillar el animal crossing, pero necesitaría un juego mas para la promoción y estamos hablando de gastarnos 80€ [snif]
Creo que con las piedras oxidadas no puedes conseguir katanas oxidadas
Una pregunta ¿se puede jugar con mas gente a través de xlinkai como se hacia con psp?
Lord Duke escribió:

Lo digo por esto

Noticias
21-10-2011

Pues no sera por que no se a respondido ya un millar de veces... el juego por si solo no tiene online, existe una aplicación en Wii U para poder jugar online pero claro eso solo sirve para los que tienen la Wii U los demás solo con Ad-Hoc.

Gracias por la aclaracion.
Empecé con las misiones de la taberna, y de momento no son tan dificiles como creia. Estoy en la última categoría de rango alto, y los bichos me suelen durar sobre un cuarto de hora, a excepción de la última que he hecho: Diablos Negro y Barioth Rojo, que casi me he tirado media hora... Así que si, el modo offline es facilmente "soleable". A ver que pasa con el rango G, supongo que hasta que mejore las armas, los bichos me van a durar mínimo 20 minutos... [buuuaaaa]

Bueno, ahora viene mi duda: Las armas de Deviljho tienen elemento dragón? porque en el MH3rd lo tenían, y en un arbol de armas que he encontrado en Gamefaqs pone que tienen elemento dragón (Al menos la GS que es la que tengo) pero cuando golpeo no sale el efecto dragón... Hay que "activarlo" de alguna forma?
ch4mi escribió:Empecé con las misiones de la taberna, y de momento no son tan dificiles como creia. Estoy en la última categoría de rango alto, y los bichos me suelen durar sobre un cuarto de hora, a excepción de la última que he hecho: Diablos Negro y Barioth Rojo, que casi me he tirado media hora... Así que si, el modo offline es facilmente "soleable". A ver que pasa con el rango G, supongo que hasta que mejore las armas, los bichos me van a durar mínimo 20 minutos... [buuuaaaa]

Bueno, ahora viene mi duda: Las armas de Deviljho tienen elemento dragón? porque en el MH3rd lo tenían, y en un arbol de armas que he encontrado en Gamefaqs pone que tienen elemento dragón (Al menos la GS que es la que tengo) pero cuando golpeo no sale el efecto dragón... Hay que "activarlo" de alguna forma?

Pues yo estoy con las misiones de 4* de Tanzia y puff me empieza a costar jugar solo :P. Sobre las armas de Deviljho puede ser el caso que tengan el atributo "sin despertar", he visto algunas armas que en la lista de gamefaqs les ponen el atributo pero en gris y en el juego no aparece nada. Según tengo entendido necesitas la habilidad de "Despertar" o algo así para activar dichos atributos, que nombre tienen las armas de Deviljho?

Saludos!!
Hoy me he encontrado mi primer cazador de StreetPass XD De momento solo puedo mandarlo a hacer una misión de setas, esto depende de si lo mando mucho o poco o va determinado por su RC? (es RC1)
Buenas a todos! Con la promoción de Nintendo del compra 3 y te llevas otro me quiero pillar el Monster Hunter. De verdad es tan desquiciante con los monstruos? En la demo el primero no me costo pero el segundo aun no he podido con el...y el tema del joystick y que no tenga online...como lo veis? Se echan mucho en falta? Saludos!
Canovash escribió:Buenas a todos! Con la promoción de Nintendo del compra 3 y te llevas otro me quiero pillar el Monster Hunter. De verdad es tan desquiciante con los monstruos? En la demo el primero no me costo pero el segundo aun no he podido con el...y el tema del joystick y que no tenga online...como lo veis? Se echan mucho en falta? Saludos!

Me uno a la pregunta porque es el crossing o este
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Canovash escribió:Buenas a todos! Con la promoción de Nintendo del compra 3 y te llevas otro me quiero pillar el Monster Hunter. De verdad es tan desquiciante con los monstruos? En la demo el primero no me costo pero el segundo aun no he podido con el...y el tema del joystick y que no tenga online...como lo veis? Se echan mucho en falta? Saludos!

Buenas.. a ver llevo unas 60 horas de juego.
El segundo joystick es casi obligatorio, digan lo que digan, sobre todo en los monstruos acuaticos.
EN cuanro a la demo ni te preocupes, a mi ni me gustó y ahora estoy enganchadisimo, cuando vayas creando tus armas y armaduras los monstruos no son tan desquiciantes...
Y el online pues si se echa en falta... pero si tienes colegas con la consola y el juego es mil veces mejor que un online no?jajajaja pero vamos yo te lo recomiendo al 200%
Saludos!
Gerudo escribió:
swatsocom escribió:Os aconsejo que os hagais con la armadura de Arzuros X que da amuleto+10. Cada vez que conseguiréis 2 talismanes cada vez que piqueis.

Por cierto, me he creado los siguientes sets. ¿Qué os parece?:

(Los normbres son algo cutre jiji)

Maestro espada:

AniquilaWyverns D: Despertar, filo+1, punto débil y ataque (G). - Requiere arma de 3 ranuras. Viene de lujo con la máxima dual de barioth arenoso. Vale para matar cualquier Wyvern, pero a los que les afecta el fuego, mucho mejor. LA defensa ronda los 650 a tope

DestrozaPartes: Ataque G, PartBreaker, Weakness Exploit, afilado rápido. - Requiere arma con 2 ranuras. Sirve para romper las partes de los Wyverns rápidamente y la cola también. LA defensa ronda los 650 a tope

Artillero:

AniquilaWyverns A: Ataque G, Foco, Carga - Este es para llevar en el arco carga rápida y Carga+. No requiere de ninguna ranura de arma y tampoco del piercing. Si dispones de piercing que tiene carga +10, puedes meterle alguna otra habilidad, por ejemplo punto debil o destroza partes, eso sí, sacrificas como 70 puntos de defensa con ella.

Muy interesante, ¿que piezas de armadura necesitas?

Después de dejar el juego unos días me acabo de hacer con la armadura gigginox, he tenido la suerte que ha dropeado lo que quería por fin y ya puedo usar el arco kelbi. Ahora a reventar alatreons.

Ahora estoy en el curro. Esta tarde lo miro y lo poseteo.
eude escribió:

Buenas.. a ver llevo unas 60 horas de juego.
El segundo joystick es casi obligatorio, digan lo que digan, sobre todo en los monstruos acuaticos.
EN cuanro a la demo ni te preocupes, a mi ni me gustó y ahora estoy enganchadisimo, cuando vayas creando tus armas y armaduras los monstruos no son tan desquiciantes...
Y el online pues si se echa en falta... pero si tienes colegas con la consola y el juego es mil veces mejor que un online no?jajajaja pero vamos yo te lo recomiendo al 200%
Saludos!

200Horas y no, no es obligatorio el circle pad pro, es como te acostumbres y si has venido de anteriores MH. Si juegas la 1º vez es normal que necesites circle pad pro pero en mi caso no.

PD monstruos acuáticos como Lagiacrus,Plesioth mueren en menos de 12 minutos.
chachi porque el cycle en mi 3dsxl no me cuadra mucho la verdad
gracias por los comentarios!
Lord Duke escribió:
Pues yo estoy con las misiones de 4* de Tanzia y puff me empieza a costar jugar solo :P. Sobre las armas de Deviljho puede ser el caso que tengan el atributo "sin despertar", he visto algunas armas que en la lista de gamefaqs les ponen el atributo pero en gris y en el juego no aparece nada. Según tengo entendido necesitas la habilidad de "Despertar" o algo así para activar dichos atributos, que nombre tienen las armas de Deviljho?

Saludos!!

Eso es lo que necesitaba saber! Investigaré in-game, pero la verdad es que si hace falta activar una habilidad, no me gusta. El arma en cuestión es la Espada Furiosa / Berseker Sword, una GS.

Respecto a los jugadores encontrados por streetpass que habla Dahk, las misiones irán aumentando de grado, sin importar como sea el jugador. Yo tengo la cazadora de una amiga que cuando intercambiamos personajes era de nivel bajísimo, a penas se había cargado su primer Arzuros, y le mando a hacer misiones de matar Uragaans de rango alto, ojo al dato xDD. No sé si depende de tu propio rango de cazador o que, pero vamos, yo la habré mandado unas 10 veces solamente, y ya está en Rango alto. Es muy util para sacar objetos extra, y tan solo cuesta unos pocos Zennys (Para que la misión tenga más probabilidades de que salga bien tienes que mandar cazadores extra que son de pago, pero con los objetos que ganas sale muy rentable). Espero que suba a Rango G, porque si es así será un chollazo.

Por último, quiero comentar la necesidad de Circle Pad. A dia de hoy no he jugado a juego en el que sea realmente necesario. Lo usé con Revelations, y acabé dejandolo a un lado (el Pad, se entiende), ya que, a parte de ser un cacharro enorme que no me gusta nada, el control genérico me gustó más. En MH3U no lo he probado, pero vamos, con la cruceta táctil te acabas acostumbrando, y no se echa para nada en falta. Os lo digo yo que al jugar la demo, veia el control acuático una autentica mierda, pero tras unas horas -y unos cuantos Lagiacrus muertos- el control es cómodo combinando cruceta táctil + cámara centrada en objetivo.

Despues de comer me toca Deviljho de Tanzia... [buuuaaaa]... Ese bicho me impone más que los Fatalis XD
Yo soy nuevo relativamente en monster hunter (solo jugue al tri antes), y aunque no tengo el circle la demo consegui pasarmela sin problemas (al principio la camara) e incluso me cargue al plesioth (batalla submarna), y hasta donde he llegado, que es vencer al qurupeco no he tenido problemas ninguno, ademas que con el autoapuntar dandole al L no hay dificultad en atacar un monstruo grande, creo que incluso es mas dificil apuntar a monstruos normales por culpa de eso [carcajad]

Con la camara tactil te acostumbras perfectamente, con la cruceta, al menos para mi es imposible
eude escribió:Buenas.. a ver llevo unas 60 horas de juego.
Saludos!

Yo llevo 130 horas y el circle pad no lo quiero ni regalado, y en el agua me defiendo bastante bien. El online depende de como te tomes el juego, para mi es un reto y me gusta hacerlo solo, y jugar con gente random no es ninguna maravilla, eso sí, si tienes amigos con los que juntarte te divertirás mucho más.
T0rrES escribió:
Saludos!

Yo llevo 130 horas y el circle pad no lo quiero ni regalado, y en el agua me defiendo bastante bien. El online depende de como te tomes el juego, para mi es un reto y me gusta hacerlo solo, y jugar con gente random no es ninguna maravilla, eso sí, si tienes amigos con los que juntarte te divertirás mucho más.

+1

En mi caso le he dado más de 145 horas y en el agua me manejo sin problemas. Probé el circle y no me convenció. Es una cuestión de gustos y de acostumbrarse a un modo de juego u otro. A mí me molesta que los que usen CPP estén obsesionados con que sin él no se pueda jugar.

Ah! Y en cuanto al online, SÍ que se puede jugar online, mediante una Wii U con LAN adapter. Así que no confundamos a la peña, por favor.
ch4mi escribió:
Despues de comer me toca Deviljho de Tanzia... [buuuaaaa]... Ese bicho me impone más que los Fatalis XD

Eso es pecado. Donde se ponga el Fatalis con su one hit kill que se quite el deviljho... [360º] [360º]
ch4mi escribió:Respecto a los jugadores encontrados por streetpass que habla Dahk, las misiones irán aumentando de grado, sin importar como sea el jugador. Yo tengo la cazadora de una amiga que cuando intercambiamos personajes era de nivel bajísimo, a penas se había cargado su primer Arzuros, y le mando a hacer misiones de matar Uragaans de rango alto, ojo al dato xDD. No sé si depende de tu propio rango de cazador o que, pero vamos, yo la habré mandado unas 10 veces solamente, y ya está en Rango alto. Es muy util para sacar objetos extra, y tan solo cuesta unos pocos Zennys (Para que la misión tenga más probabilidades de que salga bien tienes que mandar cazadores extra que son de pago, pero con los objetos que ganas sale muy rentable). Espero que suba a Rango G, porque si es así será un chollazo.

Gracias, justo he visto antes que me salió una misión de Barroth así que ya supuse que iría aumentando :)

Y lo del control, el CPP no es necesario ni de coña. No hay mucha diferencia entre quitar el dedo de los botones para usar la cruceta táctil y quitar el dedo de los botones para usar el CPP. Y si tienes la mano derecha ocupada atacando siempre tienes la cruceta no táctil de la mano izquierda (yo uso las dos y no utilizo el fijador de monstruos, que no me gusta esa función tan automática que tiene).

PD: y Fatalis era un coñazo, digan lo que digan xD El blanco era difícil, sí, pero un coñazo de bicho. Ya solo viendo que las estrategias más sólidas para matarlo implicaban llevar ballesta es una muestra de lo coñazo que es xD
Dahk escribió:
ch4mi escribió:Respecto a los jugadores encontrados por streetpass que habla Dahk, las misiones irán aumentando de grado, sin importar como sea el jugador. Yo tengo la cazadora de una amiga que cuando intercambiamos personajes era de nivel bajísimo, a penas se había cargado su primer Arzuros, y le mando a hacer misiones de matar Uragaans de rango alto, ojo al dato xDD. No sé si depende de tu propio rango de cazador o que, pero vamos, yo la habré mandado unas 10 veces solamente, y ya está en Rango alto. Es muy util para sacar objetos extra, y tan solo cuesta unos pocos Zennys (Para que la misión tenga más probabilidades de que salga bien tienes que mandar cazadores extra que son de pago, pero con los objetos que ganas sale muy rentable). Espero que suba a Rango G, porque si es así será un chollazo.

No
Gracias, justo he visto antes que me salió una misión de Barroth así que ya supuse que iría aumentando :)

Y lo del control, el CPP no es necesario ni de coña. No hay mucha diferencia entre quitar el dedo de los botones para usar la cruceta táctil y quitar el dedo de los botones para usar el CPP. Y si tienes la mano derecha ocupada atacando siempre tienes la cruceta no táctil de la mano izquierda (yo uso las dos y no utilizo el fijador de monstruos, que no me gusta esa función tan automática que tiene).

PD: y Fatalis era un coñazo, digan lo que digan xD El blanco era difícil, sí, pero un coñazo de bicho. Ya solo viendo que las estrategias más sólidas para matarlo implicaban llevar ballesta es una muestra de lo coñazo que es xD

Yp no puedo pararme en medio de un combate para rotar la camara, que tienes un dedo gordo de la mano izquierda mutado o algo que te permite mover dos pads a la vez? Porque yo no xD ahora entte fojacio automatica y el pad digital voy sobrado
Misantropo escribió:
T0rrES escribió:
Saludos!

+1

En mi caso le he dado más de 145 horas y en el agua me manejo sin problemas. Probé el circle y no me convenció. Es una cuestión de gustos y de acostumbrarse a un modo de juego u otro. A mí me molesta que los que usen CPP estén obsesionados con que sin él no se pueda jugar.

Ah! Y en cuanto al online, SÍ que se puede jugar online, mediante una Wii U con LAN adapter. Así que no confundamos a la peña, por favor.

A mi me gusta el Circle Pad Pro y prefieron utilizarlo para este juego, pero reconozco que sin él se puede jugar perfectamente a poco que te hagas con el control bajo el agua. No es como en juegos como Metal Gear que es horroroso jugar sin él.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Lo que yo decía... digan lo que digan el cicle pad es casi obligatorio...
Ya están los tipicos que llevan 74857 horas diciendo que no que bla bla y lo que quieran... ni puto caso.
eude escribió:Lo que yo decía... digan lo que digan el cicle pad es casi obligatorio...
Ya están los tipicos que llevan 74857 horas diciendo que no que bla bla y lo que quieran... ni puto caso.

Hombre, para gustos hay colores. Yo tengo el Circle Pad y me gusta bastante y juego bien con el, pero seguro que hay gente que no tiene problemas para jugar sin el y que después de mucha practica juegan perfectamente. Pese a que el Circle Pad este muy bien si vas a ir a la calle a jugar alguna partida con los colegas se vuelve un poco inconveniente tener que cargar el trasto la verdad :P yo como solo juego al juego en casa por que no tengo conocidos con los que jugar pues no tengo problemas xD.

Saludos!!
a razón del circle pad pro. Se vende ya en España la versión XL?¿ No se supone que el juego llevaría el circle pad pro en un pack? He mirado en la web de GAME y no sale el CPP.
eude escribió:Lo que yo decía... digan lo que digan el cicle pad es casi obligatorio...

Qué lástima me da la gente que no tiene respeto por los demás y que no ve más allá de su ombligo. En fin, que gustos son colores, que si te gusta jugar con el CPP, yo me alegro por ti, pero no digas que es imprescindible y que tu opinión es más válida que la del resto, porque no lo es, al igual que tampoco lo es la mía sobre la tuya.

Aquí la gente ha estado poniendo sus experiencias con el circle y lo ha echo de una manera correcta. No como tu, que parece que tenemos que jugar obligatoriamente para jugar cómodamente (como diciendo he comprado el circle y vosotros también ya que me he gastado 10/20€)

Y lo dicho si eres un negado que necesitas un 2º stick estas en todo tu derecho a comprarlo. Pero una persona que sabe jugar a MH no le hace falta.

Hablamos de MH de PSP

Y si,220 Horas y a mucha honra sin el circle pad pro y seguro que se alargara mucho mas.
sony_j escribió:

Aquí la gente ha estado poniendo sus experiencias con el circle y lo ha echo de una manera correcta. No como tu, que parece que tenemos que jugar obligatoriamente para jugar cómodamente (como diciendo he comprado el circle y vosotros también ya que me he gastado 10/20€)

Y lo dicho si eres un negado que necesitas un 2º stick estas en todo tu derecho a comprarlo. Pero una persona que sabe jugar a MH no le hace falta.

Hablamos de MH de PSP

Y si,220 Horas y a mucha honra sin el circle pad pro y seguro que se alargara mucho mas.

Buen apunte para los que hemos jugados los anteriores en PSP.

Yo tengo el CPP y lo juego igual prácticamente con y sin el... Si es cierto q resulta algo más cómodo con el... Pero para nada imprescindible (al igual q pasaba con RE).

Saludos.
Fido2054 escribió:a razón del circle pad pro. Se vende ya en España la versión XL?¿ No se supone que el juego llevaría el circle pad pro en un pack? He mirado en la web de GAME y no sale el CPP.

Yo lo compre en game el mismo día de salia del Monster Hunter, llegarían pocas unidades.

Saludos!!
sony_j escribió:

Hablamos de MH de PSP

+1. Mi hermano ya lleva mas de 100 horas jugadas con el MHTU de la 3DS sin el circle pad y solemos jugar juntos, yo en la WiiU y el en la 3DS y opina que no ve el 2º joystic obligatorio, es cuestión de acostumbrarse. Más comodidad dará supongo, ¿pero obligatorio? Para nada.
Lord Duke escribió:

Hombre, para gustos hay colores. Yo tengo el Circle Pad y me gusta bastante y juego bien con el, pero seguro que hay gente que no tiene problemas para jugar sin el y que después de mucha practica juegan perfectamente. Pese a que el Circle Pad este muy bien si vas a ir a la calle a jugar alguna partida con los colegas se vuelve un poco inconveniente tener que cargar el trasto la verdad :P yo como solo juego al juego en casa por que no tengo conocidos con los que jugar pues no tengo problemas xD.

Saludos!!

Ni siquiera con práctica, desde que probé la demo vi el pad de la táctil como una bendición. Obvia e innegablemente, el circle pad es mucho más cómodo, pero sólo se trata de eso, de comodidad. Ambos métodos son buenos.

Y como ya se ha dicho, en PSP no había opción para un doble joystick y todo el mundo se acostumbró, la cruceta estaba arriba del joystick y te apañabas como podías. Así que siento ser pesado, pero deja de ser cabezón y decir que es obligatorio. Que no es por meterme contigo, todos nos hemos puesto cabezones en algún momento con lo que sea.

Cristal_Knight escribió:Mi pregunta es: Monster Hunter o Luigis mansion 2? QUe hariais vosotros? Estoy en dudas.

Hombre... Vienes a preguntar al hilo de Monster Hunter, ¿no crees que va a ser obvia (en general) la respuesta? xD

La versión de WiiU tiene Online, la de 3DS sólo si la conectas a una WiiU. De todas formas, puedes jugar en local entre WiiU y 3DS sin problemas, así que en principio, la mejor versión es la de WiiU. El único problema es que no es portátil.
Mi opinion: obviamente es prescindible (faltaria mas) pero la verdad es que para mi al menos es mejor jugar con el que sin el. Para mi, el tiempo de respuesta es mas rapido girando el segundo circle.

55 horas de juego de momento. No creo que llegue a las 9,000 del FFXI pero vamos, un buen tute si que le dare. :)
6075 respuestas