› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dahk escribió:Los mixed sets se pueden crear fácilmente con este programa (otro de los motivos para ponerse el juego en inglés)
http://forums.minegarde.com/topic/5304- ... -and-mh3u/
Y por cierto, para los que dicen que sin CPP no se puede jugar, os reto a cualquiera a un pique amistoso a hacer cualquier misión de desafío en el gremio (vosotros con CPP y yo sin él) Ya hicimos páginas atrás un pique con la misión de Lagombi y se quedó el tiempo en 2:16.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra donde puedo encontrar una superguia completa del juego??? Si sabeis de alguna descargable mejor que mejor.
Mizulead escribió:Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra donde puedo encontrar una superguia completa del juego??? Si sabeis de alguna descargable mejor que mejor.
En http://www.guiasnintendo.com cuando les de la gana de publicar la de WiiU que es lo mismo que en 3DS.
Mizulead escribió:Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra donde puedo encontrar una superguia completa del juego??? Si sabeis de alguna descargable mejor que mejor.
En http://www.guiasnintendo.com cuando les de la gana de publicar la de WiiU que es lo mismo que en 3DS.
Phellan_Wolf escribió:Mizulead escribió:Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra donde puedo encontrar una superguia completa del juego??? Si sabeis de alguna descargable mejor que mejor.
Yap pero no es descargable y encima va mal con ios desde mi ipone.
kaiseki escribió:Acabo de cazar un Azure Rathalos en 10 minutos en Tanzia, yo solo. Igual he sido un exagerado pensando que era hubiera G en Moga. Igual no hice adecuadamente la comprobación cuando me costó 20 minutos un bicho de Tanzia y luego en Moga me costó 10.
Ray_McCoy escribió:Si abordas el "rango G" en solitario, pero con armas de "rango alto" mejoradas al tope, puedes acabar las misiones en 25/ 30 minutos, o incluso menos, si en vez de matar a los wyverns los capturas. Por tanto, es viable.
mante escribió:La única posibilidad de conseguir una "escaraposa" es mandando cazadores a sueldo en el puerto de tanzia?
Si no recuerdo mal, la única manera de poder mandar cazadores a sueldo, es encontrando a alguien que tenga el juego y te haya pasado su tarjeta de gremio o lo que sea...
Mi pregunta es, yo que sólo juego al MH en casa, y que ni conozco a nadie que tenga la 3ds, ni pienso buscarla tampoco, ¿no podré conseguir ese bichejo?
Si es así, ¿existen más hierbas/materiales/bichos que sólo se puedan conseguir de ese modo además de la susodicha escaraposa?
mante escribió:La única posibilidad de conseguir una "escaraposa" es mandando cazadores a sueldo en el puerto de tanzia?
Si no recuerdo mal, la única manera de poder mandar cazadores a sueldo, es encontrando a alguien que tenga el juego y te haya pasado su tarjeta de gremio o lo que sea...
Mi pregunta es, yo que sólo juego al MH en casa, y que ni conozco a nadie que tenga la 3ds, ni pienso buscarla tampoco, ¿no podré conseguir ese bichejo?
Si es así, ¿existen más hierbas/materiales/bichos que sólo se puedan conseguir de ese modo además de la susodicha escaraposa?
Ray_McCoy escribió:
Para mí, los jugadores de MH3U en 3DS sois potencialmente mejores que los jugadores de Wii U, si se me permite la generalización. ¿Por qué digo esto? Pues porque vosotros estáis "condenados" a jugar el "rango G" sí o sí en solitario (a menos que dispongáis de una Wii U para adaptar el online, o juguéis en local con amigos físicos), mientras la mayoría de los que juegan en Wii U, lo hacen casi siempre online acompañados de 3 personas más. Y esto, indudablemente, marca una diferencia. No es lo mismo mejorar tu juego y tus habilidades entrenando en solitario, donde tienes que dar lo mejor de ti, que hacer misiones online con tres personas más, convirtiéndolas en una tarea facilísima.
Gerudo escribió:En cambio, los que jugamos solos, nos comemos los mocos.
Misantropo escribió:Compis, una pregunta un poco de ratilla...
¿Sabéis cuándo se pone de rebajas la Abuela para todo?
En Moga tengo rebajas cuando está Argosy, pero en Tanzia no he encontrado la pauta
Gracias!!
swatsocom escribió:Dahk escribió:Los mixed sets se pueden crear fácilmente con este programa (otro de los motivos para ponerse el juego en inglés)
http://forums.minegarde.com/topic/5304- ... -and-mh3u/
Y por cierto, para los que dicen que sin CPP no se puede jugar, os reto a cualquiera a un pique amistoso a hacer cualquier misión de desafío en el gremio (vosotros con CPP y yo sin él) Ya hicimos páginas atrás un pique con la misión de Lagombi y se quedó el tiempo en 2:16.
No es tan fácil, ya que hay combinaciones que nunca se pueden llegar a conseguir. Y el programa usa lógica computacional por lo que puede que un resultado decente pillando la defensa y debilidades que quieras, aparezca en el 1000 y eso sólo te muestra 300. La búsqueda avanzada tampoco te da posibilidades. Por eso, si alguien se hace un set majo, que lo postee y comparta también. Lo agradeceremos.
P.D: Que no se os de mal jugar sin el CPP, no quiere decir que se juegue mejor. Tal vez, tú lo habrías hecho entonces en 1:30. Y eso realmente también da igual. Depende de cómo se te presente la partida...
Aunque realmente la discusión del CPP me la sopla, que cada uno juegue con lo que quiera. Yo solo quería que alguien se picase a hacer tiempos de desafíos
kaiseki escribió:
Ni idea, pero yo voy siempre después de cada misión y casi siempre está de ofertas. xD
De todas formas, una vez avanzas en el juego te sobra la pasta sólo de hacer misiones y la flota pesquera. Yo ayer por la tarde llegué a quedarme con 6000z y por la noche ya tenía 200.000z xDD
epsilon22 escribió:joe po yo llevo una hora y media y estoy mas perdió que el capuyo, alguien sabe de alguna guia o algo pa centrarme xD
epsilon22 escribió:joe po yo llevo una hora y media y estoy mas perdió que el capuyo, alguien sabe de alguna guia o algo pa centrarme xD
Mizulead escribió:epsilon22 escribió:joe po yo llevo una hora y media y estoy mas perdió que el capuyo, alguien sabe de alguna guia o algo pa centrarme xD
:S no entiendo, perdido en que? donde? porque? Xd
Si Monster Hunter precisamente es un juego imposible perderse, ves haciendo misiones :S
Si te refieres a materiales para crear x armadura o arma tonces usa:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Portal:MH3U
Eso si, en inglés.
Pero si es para las misiones y tal no tiene ningun misterio, haz todas las de tutorial, luego las de 1 estrella, las de 2... etc en orden. Deja Gremio (puerto Tanzia) para el final.
epsilon22 escribió:Mizulead escribió:epsilon22 escribió:joe po yo llevo una hora y media y estoy mas perdió que el capuyo, alguien sabe de alguna guia o algo pa centrarme xD
Si Monster Hunter precisamente es un juego imposible perderse, ves haciendo misiones :S
Eso si, en inglés.
Pero si es para las misiones y tal no tiene ningun misterio, haz todas las de tutorial, luego las de 1 estrella, las de 2... etc en orden. Deja Gremio (puerto Tanzia) para el final.
gracias por las contestaciones jajaja esque se me fue la pinza y antes de terminar el tutorial o lo que sea eso cogi el barco xD. en fin jajaj
Mizulead escribió:epsilon22 escribió:Mizulead escribió:joe po yo llevo una hora y media y estoy mas perdió que el capuyo, alguien sabe de alguna guia o algo pa centrarme xD
Eso si, en inglés.
gracias por las contestaciones jajaja esque se me fue la pinza y antes de terminar el tutorial o lo que sea eso cogi el barco xD. en fin jajaj
ZeroNightmare escribió:¿Para que sirven realmente los recursos? hasta donde he podido averiguar le he encontrado dos usos, canjearlo por dinero o como "componente" para la granja. ¿Qué más utilidades tiene?.
Más cosas, el tema de armaduras y demás, veo que se pueden o comprar directamente o fabricarlas ¿es siempre así?¿o más adelante solo se podrán fabricar?. No sé si leí por un lado algo relacionado sobre que la Defensa en las armaduras después no se nota tanto ¿en qué me fijo mejor?. Es que soy super novato para todo esto la verdad xD
*//Melkaia\\* escribió:Bueno bueno, acabo de petarme a mi primer Gran Jaggi (acabo de empezar con los Monster Hunter así que poco a poco).
El caso es que he cogido como clase la de espadachín (espadas duales) y no veo forma de llevar a cabo bloqueos. ¿Sólo se puede rodar para evadir ataques?.
¿Algún consejo para ir potenciando mi personaje?. Sólo he creado unas espadas de Hueso +, pero me gustaría ir avanzando en ese aspecto.
Otra cosa, he comprado un libro de combos pero... ¿cómo es usa?. Porque se me queda en la bolsa de objetos y no me aparece nada para usarlo y aprender nuevos ataques.
Gracias.
Dracarys escribió:
El libro de combos es para mejorar la probabilidad de hacer combinaciones de objetos, no es para hacer combos con las armas.
*//Melkaia\\* escribió:Dracarys escribió:
El libro de combos es para mejorar la probabilidad de hacer combinaciones de objetos, no es para hacer combos con las armas.
HORREUR!!!
Esto explica muchas cosas, . Imagino que será necesario tenerlo en la bolsa a la hora de hacer las combinaciones para que esa bonificación se aplique, ¿no?.
Muchas gracias.
xufeitor escribió:Exacto, yo los tengo en el baúl y hago las combinaciones ahí, así no me quito espacio de la bolsa.
También puedes comprarlos 2 veces y llevar uno en la bolsa y tener otro en el baúl pero no lo veo necesario.
P.D: Yo al principio también pensé que eran para desbloquear combos con las armas
*//Melkaia\\* escribió:xufeitor escribió:Exacto, yo los tengo en el baúl y hago las combinaciones ahí, así no me quito espacio de la bolsa.
También puedes comprarlos 2 veces y llevar uno en la bolsa y tener otro en el baúl pero no lo veo necesario.
P.D: Yo al principio también pensé que eran para desbloquear combos con las armas
Pues muchas gracias, pensaba que era el único en cometer ese error.
Voy a probarlo ahora y a ver si me saco la armadura del Gran Jaggi también.
La verdad es que me está pareciendo todo un juegazo (además de largo) y lleno de posibilidades.
llednar91 escribió:*//Melkaia\\* escribió:xufeitor escribió:Exacto, yo los tengo en el baúl y hago las combinaciones ahí, así no me quito espacio de la bolsa.
Pues muchas gracias, pensaba que era el único en cometer ese error.
Voy a probarlo ahora y a ver si me saco la armadura del Gran Jaggi también.
La verdad es que me está pareciendo todo un juegazo (además de largo) y lleno de posibilidades.
Buenas, ¿entonces si haces las combinaciones en el baul deben estar metidos en el baul?, porque yo apenas hago combinaciones fuera de el (acabo de derrotar al barroth, y hasta que necesite mas megapociones y demas no creo que me ponga a conbinar en le mapa), y si es asi me ahorraria de tener que llevarlos en el equipo, y 4 huecos mas para materiales
*//Melkaia\\* escribió:Épale, pues ya tengo la armadura completa de Jaggi. Ahora ya parezco un cazador de verdad .
Una duda, las misiones que se descargan... ¿dónde se pueden jugar?. Porque la chica del Gremio no me da la opción de seleccionarlas. Imagino que más adelante se desbloquearán o algo.
Necesito un cuerno suyo para hacerme su hachaespada, pero por muchas veces que le de a los cuerno con las ballestas, nunca se llegan a romper... ¿Por que? D:
Ryusei8 escribió:Ayuda con el ceadeusNecesito un cuerno suyo para hacerme su hachaespada, pero por muchas veces que le de a los cuerno con las ballestas, nunca se llegan a romper... ¿Por que? D:
Yo siempre le roto los cuernos con el Matadragones o pegandole con un martillo o espada en los cuernos, jamas he usado las ballestas xD