› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ryusei8 escribió:Ayuda con el ceadeusNecesito un cuerno suyo para hacerme su hachaespada, pero por muchas veces que le de a los cuerno con las ballestas, nunca se llegan a romper... ¿Por que? D:
Mi recomendación es que vayas con el martillo de Lagiacrus (Martillo torbellino) y le pegues en las barbas/cuernos durante los tramos 1 y 2 del mapa. Cuando llegues al último tramo, si no recuerdo mal podías coger hasta 20 municiones para la ballesta submarina. Te recomiendo que le dispares en el cuerno, no creo que gastes mucho más de 5 municiones si le has pegado bastante durante los tramos 1 y 2. Cuando le partas el cuerno, acuérdate de carvearlo! (puedes carvear dos veces en él)
Slash076 escribió:Buenas, soy un total noob con esta saga. Le pillé el gusto a la demo y he decidido descargármelo con la oferta 3x4. Esta tarde he hecho el prólogo, y ahora empiezo con la primera misión. ¿Podríais recomendarme algunas páginas de MH con información y tutoriales del juego? Estoy un poco perdido aun, especialmente con tantos objetos y combinaciones posibles, y eso que sólo hice el prólogo, jejeje. Por ejemplo, no sé que tengo que vender y que no, gastar dinero en armas, forjarlas o mejorarlas, etc... Saludos
Slash076 escribió:Buenas, soy un total noob con esta saga. Le pillé el gusto a la demo y he decidido descargármelo con la oferta 3x4. Esta tarde he hecho el prólogo, y ahora empiezo con la primera misión. ¿Podríais recomendarme algunas páginas de MH con información y tutoriales del juego? Estoy un poco perdido aun, especialmente con tantos objetos y combinaciones posibles, y eso que sólo hice el prólogo, jejeje. Por ejemplo, no sé que tengo que vender y que no, gastar dinero en armas, forjarlas o mejorarlas, etc... Saludos
Pelusso escribió:Wenas gente. Estoy pensando pillarme este juego en la promocion, pero es que probe la demo y me dejo súper frío, supongo que sera porque yo soy novato, pero ya os digo, de primeras no me gusto. Algo que me podais comentar, para convencerme de que es el adecuado xD, gracias!!
*//Melkaia\\* escribió:Pelusso escribió:Wenas gente. Estoy pensando pillarme este juego en la promocion, pero es que probe la demo y me dejo súper frío, supongo que sera porque yo soy novato, pero ya os digo, de primeras no me gusto. Algo que me podais comentar, para convencerme de que es el adecuado xD, gracias!!
Pues a ver, el problema de la demo es que es un poco "a piñón". Te sueltan y tienes que eliminar al monstruo, sin más. El juego es mucho más completo: hay que farmear en busca de recursos por todo el mapa, hay que mejorar tu equipamiento, cocinar, comer, mezclar elementos para obtener otros, capturar monstruos, gestionar tu aldea, pescar, y luego cada monstruo tiene una mecánica de captura diferente (que si trampas, paralizantes para retardarlos, bolas de pintura para seguirlos si se escapan...).
Vamos, es muy completo y te da libertad para jugar como quieras. Mención a parte de que hay más zonas que las vistas en la demo.
No sé, es que yo lo veo lleno de posibilidades, aunque entiendo que puede no ser del gusto de todos.
*//Melkaia\\* escribió:Pelusso escribió:Wenas gente. Estoy pensando pillarme este juego en la promocion, pero es que probe la demo y me dejo súper frío, supongo que sera porque yo soy novato, pero ya os digo, de primeras no me gusto. Algo que me podais comentar, para convencerme de que es el adecuado xD, gracias!!
Pues a ver, el problema de la demo es que es un poco "a piñón". Te sueltan y tienes que eliminar al monstruo, sin más. El juego es mucho más completo: hay que farmear en busca de recursos por todo el mapa, hay que mejorar tu equipamiento, cocinar, comer, mezclar elementos para obtener otros, capturar monstruos, gestionar tu aldea, pescar, y luego cada monstruo tiene una mecánica de captura diferente (que si trampas, paralizantes para retardarlos, bolas de pintura para seguirlos si se escapan...).
Vamos, es muy completo y te da libertad para jugar como quieras. Mención a parte de que hay más zonas que las vistas en la demo.
No sé, es que yo lo veo lleno de posibilidades, aunque entiendo que puede no ser del gusto de todos.
Kwon escribió:Yo el otro día al final intenté matar al monstruo a patadas ya que sin el afilado no le hacía daño y había gastado todas las piedras de afilar D:
El maldito iba medio muerto pero no cayó xDDD.
xopemorenitoh escribió:Una pregunta... A los que habeis jugado a esta saga desde la psp cambian mucho el tema de controles o sigue todo igual ?? Ya que soy fanatico de esta saga y me quiero hacer con el pack
Un saludoo
*//Melkaia\\* escribió:Madre mía, lo que estoy sufriendo con el juego .
Me ha costado horrores cazar al Qurupeco (el de las fases de nivel 3, el primero vamos) y al Ludroth Real.
El caso es que tengo pendiente las misiones de captura siguientes:
- Gran Jaggi
- Qurupeco
Y no me veo capaz .
Voy con armadura Jaggi completa y alterno entre las espadas dobles (de hueso +) y una gran espada (esta me la he tenido que hacer para derrotar al Ludroth real y creo que se llama Gran Katana o algo así, de unos 360 de daño).
Consejos, ayuda...
mante escribió:Yo no es que sea un lince en los MH, pero yo te recomiendo el martillo para todo, es el arma más simple y con la que menos te tienes que exponer para infligir mucho daño a los monstruos.
una vez tengas controlado el artillo te puedes meter con otras armas (cuando ya controles mejor los movimientos de los monstruos en cuestión) pero así de buenas a primeras y siendo principiante (por llamarlo de algún modo) es la mejor opción.
La estrategia para todos los monstruos es la misma: cargar el martillo con el R, esperar a que el monstruo haga un ataque, acercarte y estando estático cerca del mosntruo sueltas el R, y le metes dos veces (si no stás estático haces el ataque giratorio, que tampoco está nada mal). Y así sucesivamente, cuando babee, te expones un poco más y le haces combos manteniedo el R y atacando con X.
Pruebalo a ver que tal se te da, yo creo que para los que acaban de empezar es un arma muy buena, porque cada ataque cargado del martillo quita más que 5 o 6 ataques con las duales, y no te expones tanto al bicho en cuestión
minius escribió:no conodco mucho estejuego y he probado la demo en la que aparece un monstruo pero no me ha quedado nada claro de que va el juego, ¿se trata de explorar tipo zelda? ¿a qué juego se asemeja?
mante escribió:minius escribió:no conodco mucho estejuego y he probado la demo en la que aparece un monstruo pero no me ha quedado nada claro de que va el juego, ¿se trata de explorar tipo zelda? ¿a qué juego se asemeja?
Un resumen rapidito sería este:
-11 mapas, cada mapa con diferentes zonas y características (glaciares, volcanes, bosques, desiertos,...)
-En cada mapa te encontrarás con monstruos diferentes según la misión que escojas. Existen monstruos grandes, los cuales por norma general serán los enemigos principales de cada misión, también las crías de algunas de las especies grandes, y una variedad bastante nutrida de monstruos más pequeños, así como herbívoros y animales dóciles, insectos etc, etc.
-El juego consiste en cazar(matar) o capturar los diferentes tipos de monstruos que te encontrarás.
A medida que vas cazando o capturando monstruos va subiendo el nivel de estos y van a apareciendo nuevas especies, lo que implicará que tengas que ir mejor equipado.
-Para equiparse bien, entra en juego la recolección de materiales (ya bien sea explorando las zonas en busca de minerales, plantas o insectos) como cazando los diferentes monstruos para conseguir partes de ellos (la cola, la cabeza, los cuernos,... hay multitud de partes de monstruos que podrás conseguir). Con todo esto, podrás crear más y mejores armas y armaduras, o mejorar las que ya tienes, además de crear pociones, trampas, bombas, y demás objetos.
La verdad, si hubiera que compararlo con algún juego, no sabría que decirte, es bastante único en su especie. Es un rpg de acción directa, y que te da horas y horas y horas de juego, que probablemente, por no decir casi con total seguridad, que es el juego más largo de calle, de todo el catalogo de 3ds, dándote unas 200 - 300 horas de juego para poder acabarlo, quizá incluso necesites más tiempo... eso ya depende de la destreza de cada uno D
minius escribió:mante escribió:minius escribió:no conodco mucho estejuego y he probado la demo en la que aparece un monstruo pero no me ha quedado nada claro de que va el juego, ¿se trata de explorar tipo zelda? ¿a qué juego se asemeja?
Un resumen rapidito sería este:
-11 mapas, cada mapa con diferentes zonas y características (glaciares, volcanes, bosques, desiertos,...)
-En cada mapa te encontrarás con monstruos diferentes según la misión que escojas. Existen monstruos grandes, los cuales por norma general serán los enemigos principales de cada misión, también las crías de algunas de las especies grandes, y una variedad bastante nutrida de monstruos más pequeños, así como herbívoros y animales dóciles, insectos etc, etc.
-El juego consiste en cazar(matar) o capturar los diferentes tipos de monstruos que te encontrarás.
A medida que vas cazando o capturando monstruos va subiendo el nivel de estos y van a apareciendo nuevas especies, lo que implicará que tengas que ir mejor equipado.
-Para equiparse bien, entra en juego la recolección de materiales (ya bien sea explorando las zonas en busca de minerales, plantas o insectos) como cazando los diferentes monstruos para conseguir partes de ellos (la cola, la cabeza, los cuernos,... hay multitud de partes de monstruos que podrás conseguir). Con todo esto, podrás crear más y mejores armas y armaduras, o mejorar las que ya tienes, además de crear pociones, trampas, bombas, y demás objetos.
La verdad, si hubiera que compararlo con algún juego, no sabría que decirte, es bastante único en su especie. Es un rpg de acción directa, y que te da horas y horas y horas de juego, que probablemente, por no decir casi con total seguridad, que es el juego más largo de calle, de todo el catalogo de 3ds, dándote unas 200 - 300 horas de juego para poder acabarlo, quizá incluso necesites más tiempo... eso ya depende de la destreza de cada uno D
Umm estoy de jugar al wow y guild wars 2 veo que lo de recolectar y craftear es de ese estilo, otra duda, ¿tiene alguna historia o es solo acabar con un número de bichos? Y también como son de amplios los mapas y si se puede pasar de uno a otro con portales o algo asi o solo en el menú.
Sukiet escribió:Dios que desesperación, el maldito Brachydios de los huevos no me da la gema, ¿algún consejo para conseguirla rápidamente? Lo estoy capturando siempre.
tolomeomanseca escribió:Sukiet escribió:Dios que desesperación, el maldito Brachydios de los huevos no me da la gema, ¿algún consejo para conseguirla rápidamente? Lo estoy capturando siempre.
Si juegas en WiiU cambiala por un ticket del viejo vegetal. Si es en 3ds, pues a seguir con el genocidio
X_jill_X escribió:me lo acabo de comprar,haber si no me decepciona..... no he jugado a ninguno anterior a este pero por lo que me e informado tiene muy buena pinta y multijugador que eso me interesa bastante
auria83 escribió:es un poco lio (para mi) al principio hacerse con los controles, y luego que es, buscar y matar monstruos? tiene algo de historia?
markitoos86 escribió:Hola, como se bucea???
JAJAJAJJAJAA
Saludos!
Tyr_23 escribió:Claro que tiene historia, no estás cazando monstruos solo porque si
Pon atención a lo que te vaya comentando la gente del pueblo para que vayas aprendiendo el porqué de las cosas. Obviamente no es una tremenda y compleja historia estilo juego rpg, pero lo que hay de trama sirve perfectamente
860raiden escribió:A nadie que nunca jugase un MH le puede llamar la atencion la demo, a mi al principio no me gusto y acave jugando 60 horas, solo a la demo.
En el juego ya tengo 230 horas y las que me quedan.
PD: nunca habia jugado un monster hunter.
*//Melkaia\\* escribió:Buen consejo el del martillo (un poco chetoso ).
Ahora ando liado con el Barroth. Me parece fácil pero el condenado tiene muuuucha vida.
mante escribió:*//Melkaia\\* escribió:Buen consejo el del martillo (un poco chetoso ).
Ahora ando liado con el Barroth. Me parece fácil pero el condenado tiene muuuucha vida.
De cheto nada jeje, lo que pasa es que es más fácil quitar vida con el martillo que con cualquier otra arma.
El problema del martillo es no poder cortarle la cola a los monstruos, y que cuando llegas a rango alto esquivar se antoja complicado con esta arma, y el no poder escudarte en ella no beneficia en nada.
Es un arma fácil de usar al principio, pero en rango alto deberás tener mucho callo con ella si no quieres ser pasto de los bichejos jeje
Me alegra que te haya servido de ayuda
ZeroNightmare escribió:¿A partir de qué momento recomendáis ir a Tanzia para hacer las misiones en solitario? ¿Una vez acabadas TODAS las misiones de la villa?¿o es demasiado exagerado?
ZeroNightmare escribió:Muy aclaratorio todo, muchísimas gracias
Igualmente no hay ninguna criatura nueva en Tanzia que no aparezca en Moga ¿no?
minius escribió:no conodco mucho estejuego y he probado la demo en la que aparece un monstruo pero no me ha quedado nada claro de que va el juego, ¿se trata de explorar tipo zelda? ¿a qué juego se asemeja?
Red_Night escribió:Pues no es por desinflar el juego pero comparado con la version de wii o wiiu este me parece pesimo.
Mal control de camara, y la resolucion... que ni siquiera se lee bien el texto escrito...
Le he echado un par de horas (al de wii mas de 300) y no es para mi, supongo que con circle pad mejorara pero es que meterselo a la XL... demasiado grande. El juego es una delicia, y me encanta, pero no puedo con estos detalles, me ha tirado para atras de mala manera. De hecho voy a venderlo del tiron. Si no se tiene la opcion de probarlo en wiiu es una buena opcion, pero si se puede elegir yo no lo pensaba.
La pena es que los server dedicados de wii acaban de cerrar y solo se podra jugar offline. Aun asi lo recomiendo muchisimo, yo compre la edicion especial de wii con una figura, cofre y wiispeak y ha sido un disfrute.
En fin, solo queria dejar mi opinion, buena caza y nos veremos si lo compro para wiiu