[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Capell escribió:
X_jill_X escribió:me lo acabo de comprar,haber si no me decepciona..... no he jugado a ninguno anterior a este pero por lo que me e informado tiene muy buena pinta y multijugador que eso me interesa bastante ;)

Multijugador OFFline, espero que sepas eso xD

yes, ya lo sabia [chulito]
X_jill_X escribió:
Capell escribió:
X_jill_X escribió:me lo acabo de comprar,haber si no me decepciona..... no he jugado a ninguno anterior a este pero por lo que me e informado tiene muy buena pinta y multijugador que eso me interesa bastante ;)

Multijugador OFFline, espero que sepas eso xD

yes, ya lo sabia [chulito]

También debes saber que me cago en los hijosdeputa de Crapcom por no poner online en la 3DS. Que se excusan en que la consola no puede, pero resulta que ya hay varios juegos con modo online y funcionan perfectamente (mejor que en Wii incluso).
T0rrES escribió:
Red_Night escribió:Pues no es por desinflar el juego pero comparado con la version de wii o wiiu este me parece pesimo.
Mal control de camara, y la resolucion... que ni siquiera se lee bien el texto escrito...

Le he echado un par de horas (al de wii mas de 300) y no es para mi, supongo que con circle pad mejorara pero es que meterselo a la XL... demasiado grande. El juego es una delicia, y me encanta, pero no puedo con estos detalles, me ha tirado para atras de mala manera. De hecho voy a venderlo del tiron. Si no se tiene la opcion de probarlo en wiiu es una buena opcion, pero si se puede elegir yo no lo pensaba.

La pena es que los server dedicados de wii acaban de cerrar y solo se podra jugar offline. Aun asi lo recomiendo muchisimo, yo compre la edicion especial de wii con una figura, cofre y wiispeak y ha sido un disfrute.

En fin, solo queria dejar mi opinion, buena caza y nos veremos si lo compro para wiiu

Uff cuestión de opiniones. A mi este me parece muchísimo más juego que el Tri de la Wii. Lo del texto es cosa de regular bien el 3d, en 3d cuesta acostumbrarse al texto, por eso mucha gente juega en 2d. El control de la camara pues bueno, para los que jugábamos en PSP es un avance grandísimo, tienes muchas opciones como la cruceta en la táctil o el centrado al monstruo apretando un botón que no existían en PSP, y aun así jugábamos estupendamente. Se nota mucho que la mayoría comenzasteis con el de Wii, para los que llevamos algunas entregas a las espaldas el de Wii estaba limitadísimo: pocos bichos, pocas armas, pocas misiones, era como medio juego.

Ojalá no vuelvan a hacer una cosa como el de Wii, con 18 monstruos y quitando la mitad de las armas, espero que el 4 tenga toda la variedad que necesita un juego así (que parece que si la tendrá, al fin y al cabo tiene todos los tipos de armas y 2 nuevos, y ya hay 19 monstruos confirmados, aunque se esperan unos cuantos más).

En eso si que tienes razón, yo el de Wii no lo aguanté. Despues de jugar al 1 en PS2, al 2 en PS2 también, a TODOS los de PSP (y echándole muuuuuuuchas horas) y ver como el de Wii quitaba opciones de armas y todo (no tenía duales, por dios, ni arco creo recordar xD) lo dejé en nada. No se, pero que de una entrega a otra quiten opciones... me parece muy chapucero xD Y este mira que le tenía ganas, pero como digo el tema del online me ha jodido mucho. No estoy todo el día jugando online a los MH (ni lo hacía en el MH3 ni en el MH1), pero me gusta jugar de vez en cuando con gente, y conozco a gente de otros pueblos con los cuales no puedo jugar por eso. Vamos, una putada xD Iba a pillarlo en nada, pero al final me decantaré por Fire Emblem o Luigi's Mansion 2, y ya tiraré a por este mas adelante cuando baje xD
Lo de este juego con los materiales raros raya en el hijoputismo ,necesitaba un jaspe zinogre, y despues de chorrocientos, el ultimo no me da uno, sino 2 [carcajad] , en fin..
Bruce_Campbel escribió:Lo de este juego con los materiales raros raya en el hijoputismo ,necesitaba un jaspe zinogre, y despues de chorrocientos, el ultimo no me da uno, sino 2 [carcajad] , en fin..

Pues aun has tenido suerte...
Yo soy de los que les gusta tener en la reecámara un material de cada tipo, ese decir si necesito un jaspe zinogre no lo uso hasta conseguir dos (lo hice con la Placa Lagiacrus, Colahueso Duramboros, etc...). Imaginate si solo te da 1 en vez de los 2 que te ha dado... tocaria matar otros chorrocientos...
Sukiet escribió:
tolomeomanseca escribió:
Sukiet escribió:Dios que desesperación, el maldito Brachydios de los huevos no me da la gema, ¿algún consejo para conseguirla rápidamente? Lo estoy capturando siempre.

Si juegas en WiiU cambiala por un ticket del viejo vegetal. Si es en 3ds, pues a seguir con el genocidio :(

Me dieron un ticket para el anciano vegetal en 3DS, ¿es eso?

No, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero tenia otro nombre. Yo también lo juego en la 3ds, pero me acuerdo que alguien comento esto mismo por el hilo.

Los que hablabais sobre el martillo solo un apunte: el golpe más poderoso es el swing de golf (el tercer golpe del combo que golpeas hacia arriba), además que puedes encadenarlo con r y hacer el superpound (el golpe de cargar).
Y lo de que rango alto es peor con el martillo no es cierto. De hecho junto a la GS es de las armas más utilizadas. Es muy fácil hacer combos con el, y enseguida agotas y/o aturdes a los monstruos.
Además que al no tener penalización de velocidad al estar desenfundado, es muy fácil esquivar con el. Y si te mueves mientras cargas la R, tienes resistencia a corrientes pequeñas, que viene bastante bien.
Bueno, sigo avanzando.

Qué armadura (espadachín) recomendáis de las siguientes:

-Arzuros
-Wroggi
-Ludroth
-Qurupeco

Y otra cosilla, se pueden mejorar los atributos de éstas?. Sé que con esferas puedes mejorar el nivel de la armadura (imagino que es la defensa de la misma), pero no se mejora la resistencia elemental (agua, fuego, trueno, etc.).

Gracias chicos.
En eso si que tienes razón, yo el de Wii no lo aguanté. Despues de jugar al 1 en PS2, al 2 en PS2 también, a TODOS los de PSP (y echándole muuuuuuuchas horas) y ver como el de Wii quitaba opciones de armas y todo (no tenía duales, por dios, ni arco creo recordar xD) lo dejé en nada. No se, pero que de una entrega a otra quiten opciones... me parece muy chapucero xD Y este mira que le tenía ganas, pero como digo el tema del online me ha jodido mucho. No estoy todo el día jugando online a los MH (ni lo hacía en el MH3 ni en el MH1), pero me gusta jugar de vez en cuando con gente, y conozco a gente de otros pueblos con los cuales no puedo jugar por eso. Vamos, una putada xD Iba a pillarlo en nada, pero al final me decantaré por Fire Emblem o Luigi's Mansion 2, y ya tiraré a por este mas adelante cuando baje xD

Me pasó exactamente lo mismo, mis armas principales son las duales y las quitaron y me quede con cara de bobo, le eché, 600 horas al MH2 y 250 al unite, tenia muchisimas ganas del tri y de jugar online bien (ya que en la psp me las apañaba con el xlink kai) empece el juego y pfff un juego flojisimo:

-Los monstruos se habian vuelto maricones, ya no suponia el reto de antes
-Habian quitado armas
-No hay subespecies, ni una buena cantidad de legendarios ni NADA que suponga un reto de verdad como eran los MH anteriores
-Esto es una opinion, pero las peleas en el agua me parecen horrendas, son lentisimas y pierden mucho la esencia del juego

En este llegan y quitan el online para 3ds pues vaya, hare lo mismo, cuando lo vea a 10 euros lo comprare, hasta entonces tengo el unite aun y el 3rd en la PSP.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, sigo avanzando.

-Arzuros
-Wroggi
-Ludroth
-Qurupeco

Y otra cosilla, se pueden mejorar los atributos de éstas?. Sé que con esferas puedes mejorar el nivel de la armadura (imagino que es la defensa de la misma), pero no se mejora la resistencia elemental (agua, fuego, trueno, etc.).

Gracias chicos.

La de Arzuros.
Si se puede, engarzando joyas al equipo, mira en el Herredo (Armas - Armaduras - Joyas). Ahí las tiene, crea las que quieras y engarzalas en los huecos del equipo que lleves.
haggenUchiha escribió:

Me pasó exactamente lo mismo, mis armas principales son las duales y las quitaron y me quede con cara de bobo, le eché, 600 horas al MH2 y 250 al unite, tenia muchisimas ganas del tri y de jugar online bien (ya que en la psp me las apañaba con el xlink kai) empece el juego y pfff un juego flojisimo:

-Los monstruos se habian vuelto maricones, ya no suponia el reto de antes
-Habian quitado armas
-No hay subespecies, ni una buena cantidad de legendarios ni NADA que suponga un reto de verdad como eran los MH anteriores
-Esto es una opinion, pero las peleas en el agua me parecen horrendas, son lentisimas y pierden mucho la esencia del juego

En este llegan y quitan el online para 3ds pues vaya, hare lo mismo, cuando lo vea a 10 euros lo comprare, hasta entonces tengo el unite aun y el 3rd en la PSP.

Exacto, yo aun tiro de PSP para jugar a los MH xD De hecho, estoy pensando empezar una nueva partida al MH Freedom 1, que el MH1 para mi es el mejor que ha habido (nostalgia supongo xD)
Mizulead escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, sigo avanzando.

-Arzuros
-Wroggi
-Ludroth
-Qurupeco

Gracias chicos.

La de Arzuros.
Si se puede, engarzando joyas al equipo, mira en el Herredo (Armas - Armaduras - Joyas). Ahí las tiene, crea las que quieras y engarzalas en los huecos del equipo que lleves.

Muchas gracias. Voy a ir probando a ver qué tal se me da.
Putos Ruby de Rathalos macho, no se cuantos llevo ya matados... tengo para hacerme 8 o 9 armaduras ya... y solo 1 jodido ruby. Llega a ser un poquito desesperante [snif] , en Tanzia tienen mas chance de salir de los Rathalos Celeste o es el mismo chance que en Moga?

Saludos!!
Pues yo creo que mi juego esta bugeado, me salen rubis a puñados y materiales normaluchos poquisimos.

Llevo 3 zinogres, y 3 rubis, y solo me han soltado un total de 2 conchas+, que ya ves tu, conchas. 3 rubis vs 2 conchas+, y necesitaria 8 para hacerme armas [boma]
Tambien me soltaron un rubi de brachidios en el primero que mate, y luego le carvee 6 fluidos de esos de mierda del cuerpo seguidos . Y antes he matado por primera vez el ceadeus de la aldea y me ha dado 3 materiales sueltos nada mas y en cambio cuando lo repeli me solto el rubi profundo ese junto a 2 filas de objetos.
En serio, WTF

y kambaya me pillo el hueso sacro de la cola del duramboros y tengo un rubi de deviljo sin haberme enfretando a ninguno aun [tomaaa]
224 horas y 300 páginas de foro después tengo que decir que ya basta con lo del online
el juego salió hace dos años en japón(3ds) sin online y no tendría sentido sacarlo aquí con él, sería un feo al público japonés
el online en wiiU si se puede poner puesto que el lanzamiento de MH en dicha consola ha sido "mundial"

y que conste que no defiendo esto por tener la wiiU, que no la tengo

Saludos!

P.D: no me insultéis mucho ;)
Más preguntas de novato. ¿Qué joyas recomendáis para los adornos? y hablo para equipo estrictamente de las misiones de la villa, nada de Tanzia xD
ZeroNightmare escribió:Más preguntas de novato. ¿Qué joyas recomendáis para los adornos? y hablo para equipo estrictamente de las misiones de la villa, nada de Tanzia xD

Las joyas que necesites dependerán de la armadura que lleves puesta.
Las habilidades se activan(normalmente) a partir de 10 puntos. Si con tu armadura tienes puntos en alguna habilidad,
deberás equipar joyas que aumenten dichos puntos
No sabía eso ¡muchas gracias!

¿y a qué le soléis dar prioridad?¿a mejorar una nueva arma/armadura?¿o a fabricar una nueva?
ZeroNightmare escribió:Más preguntas de novato. ¿Qué joyas recomendáis para los adornos? y hablo para equipo estrictamente de las misiones de la villa, nada de Tanzia xD

No se "recomiendan joyas", en todo caso se recomiendan habilidades para crearte los adornos necesarios para activarla xD Y bueno, sobre esto, lo mejor es tener algún amuleto medio bueno y con adornos completar la habilidad que sea para activarla.

Aunque con 5 huecos también puedes activarte Sentido, que yo personalmente es la que recomiendo ya que te dice con exactitud cuándo puedes capturar a un monstruo.

PD: yo ya estoy en rango G, me esperaba bastante más del Ceadeus dorado, la verdad D: me ha llevado el mismo tiempo que algunos monstruos de rango alto...
Escafurcio escribió:224 horas y 300 páginas de foro después tengo que decir que ya basta con lo del online
el juego salió hace dos años en japón(3ds) sin online y no tendría sentido sacarlo aquí con él, sería un feo al público japonés
el online en wiiU si se puede poner puesto que el lanzamiento de MH en dicha consola ha sido "mundial"

y que conste que no defiendo esto por tener la wiiU, que no la tengo

Saludos!

P.D: no me insultéis mucho ;)

Ahh, sería feo para el público japonés que aquí saliera con online, pero no es para nada feo que salga aquí con 2 años de retraso, claro, claro...
En Japón hay mucho viciado a los MH, por lo tanto es hasta difícil no encontrar a alguien que lo juegue cerca, y aqui es difícil encontrarlo, por lo tanto vería de puta madre que viniera con online, ya que llevamos 2 años de retraso con respecto a los japoneses (que dudo que hagan falta 2 años para traducir este juego...)

Vamos, que es una putada que no lleve online xD En la PSP lo entiendo, pero en 3DS ya es una gran putada que no lo lleve, porque por imposibilidad técnica con respecto a la propia consola no es.
¿Alguien sabe cómo conseguir esferas puras fácilmente?
Gracias de antemano
haggenUchiha escribió:-Esto es una opinion, pero las peleas en el agua me parecen horrendas, son lentisimas y pierden mucho la esencia del juego

Son horrendas y lentísimas, pero justamente respeta 100% la esencia del juego, que es ser tedioso. Los Monhun son juegos a los que debes dedicarle mucho tiempo para acostumbrarte. Además, está muy bien que ahora puedas moverte por el agua, que siempre que veía un "charco" en el Unite me quedaba con las ganas de poder nadar en ellos. Es algo que realmente faltaba para hacerlo un juego mucho más completo.

Sobre lo que el 3 es muy light, 100% cierto. Pero bueno, digamos que fue una prueba y el Ultimate es lo que tuvo que ser el de Wii. A mí al menos me sirvió para ahora saber manejarme por el agua. Que al fin y al cabo, todos los bichos marinos (menos el ceadeus) también salen a tierra, así que tampoco es para tanto.
Buah, justo jugué a la demo ayer y me gustó (he jugado a todos los MH desde el primero, excepto al de Wii...aunque a los últimos ya he jugado menos por falta de tiempo) así que me planteaba comprarlo, pero viendo que no hay online voy a pasar, porque no conozco gente que lo juegue y no tengo tiempo para echarle horas y conseguir las cosas yo solo... [snif]
KuroShad escribió:Buah, justo jugué a la demo ayer y me gustó (he jugado a todos los MH desde el primero, excepto al de Wii...aunque a los últimos ya he jugado menos por falta de tiempo) así que me planteaba comprarlo, pero viendo que no hay online voy a pasar, porque no conozco gente que lo juegue y no tengo tiempo para echarle horas y conseguir las cosas yo solo... [snif]

En parte me alegro de leer estas cosas, a ver si crapcom se da cuenta de que va a perder dinero por sus fallos.

Yo en principio tampoco quería comprarlo, pero como 3 amigos más lo compraron, acabé cayendo porque sabía que tendría con quien jugar. A falta de online, la verdad es que si no tienes a nadie, pierde muchísima gracia el juego.
Siguiendo con la racha de opiniones sobre este MH, a mi me ha gustado, bastante, los monstruos ya no tienen ataques tan "sistematicos/robotic-like" los mapas siguen teniendo vida y todo se mueve bastante bien en el 3DSXL, los menus talves si son algo feos en comparacion con los de Wii/U, yo al menos si me fijo en eso, el online no lo estoy extrañando, jugue el Unite solo y me fue bastante bien, este es un "poco menos dificil" en comparacion, pero si seria una experiencia remarcable poder ir a cazar junto con amigos de todas partes del mundo.
kaiseki escribió:
En parte me alegro de leer estas cosas, a ver si crapcom se da cuenta de que va a perder dinero por sus fallos.

Yo en principio tampoco quería comprarlo, pero como 3 amigos más lo compraron, acabé cayendo porque sabía que tendría con quien jugar. A falta de online, la verdad es que si no tienes a nadie, pierde muchísima gracia el juego.

Y crees que les importa si por ellos fuera el juego ni lo traian a europa ni america.

Por que en japon vende demasiado bien y a la gente le vale un pepino si trae online alla .
Alla donde quiera ecuentras gente en la calle con portatiles y hacen reuniones para jugar

No digo que no este mal solo que a ellos les da igual
Me acaba de pasar algo realmente gracioso.
Siempre que iba a por un Brachydos me preguntaba si las explosiones de las babas que va dejando por ahí le hacen daño...

Brachydos en isla de moga (para conseguir materiales raros para canjear con argosy). Lo tengo cojeando, y espero a que se vaya a otra zona para meterle una trampa. Se pira, le sigo, le coloco la trampa en la salida de la zona, no tiene escapatoria, y entonces el muy colgao hace el ataque de lanzarse a por mi dejando dos babas en el suelo, se queda quieto, explotan las babas y se muere ........... FUCK!!!! allá fue una trampa al carajo para nada .
Me gusta pensar que se suicido porque vio que no tenía escapatoria [poraki]
(mensaje borrado)
Hay un arma especialmente útil para alguien que nunca alla jugado a un MH me refiero para el tema de cortar cosas y demás? El arco tambien puede cortar cuernos...?
kaiseki:
También debes saber que me cago en los hijosdeputa de Crapcom por no poner online en la 3DS. Que se excusan en que la consola no puede, pero resulta que ya hay varios juegos con modo online y funcionan perfectamente (mejor que en Wii incluso).

es para defecarse en todos ellos XD, anda que no me e pegado yo viciadas jugando al mk7 en online y va perfectamente,pero eso que se han ahorrado y trabajado menos en el juego...... [enfado1]
X_jill_X escribió:kaiseki:

es para defecarse en todos ellos XD, anda que no me e pegado yo viciadas jugando al mk7 en online y va perfectamente,pero eso que se han ahorrado y trabajado menos en el juego...... [enfado1]

Es que no cuela, macho. RE:Revelations y Mario Kart por ejemplo tienen un modo online que va de puta madre, y estan sobre la misma consola. Es mas, si conectando la Wii U se puede jugar online, es que imposibilidades no tiene la consola... con lo facil que seria poner la opcion... que todo el apartado jugable y demas lo tienen... no entiendo porque lo hacen, de verdad.
Buenas a tod@s. Venía a preguntar si sabéis algun sitio/web donde se pueda mirar los mapas del juego y donde estan las zonas de recoleccion como ha pasado con otros monster hunter... alguna pagina donde esten? Gracias!
Metroid123 escribió:Buenas a tod@s. Venía a preguntar si sabéis algun sitio/web donde se pueda mirar los mapas del juego y donde estan las zonas de recoleccion como ha pasado con otros monster hunter... alguna pagina donde esten? Gracias!

Aquí en la Wikia lo tienes todo, eso si, en inglés.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... 3_Ultimate

En guías nintendo tienes la del Tri en español, que muchas cosas son parecidas.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
La prueba mas incriminaroria de la falta de online es que MH4 sí tendra, y les deja muy en evidencia... Suerte del potente offline que tiene
Lucami escribió: Y crees que les importa si por ellos fuera el juego ni lo traian a europa ni america.

Por que en japon vende demasiado bien y a la gente le vale un pepino si trae online alla .
Alla donde quiera ecuentras gente en la calle con portatiles y hacen reuniones para jugar

Ya sé que les da un poco igual, por eso he dicho "a ver si se dan cuenta", pero vamos, seguramente suden. Y no obstante, me atrevería a decir que Nintendo tiene parte de culpa, seguro que han vendido muchas WiiU gracias a que esa versión sí que tiene online.

Vamos, que me sigo cagando en ellos. xDD

mante escribió: se queda quieto, explotan las babas y se muere

Yo daba por sentado que no le hacía daño sus propia baba, pero sería interesante investigar sobre ello, según cuentas parece que sí.

X_jill_X escribió:anda que no me e pegado yo viciadas jugando al mk7 en online y va perfectamente

Pues eso. :_(
A punto he estado de abandonar el juego... Qué desesperación con el Ceadeus Barba Dorada [+furioso]

Lo que veo en ese bicho es que si no usas el matadragones correctamente y las ballestas, con el equipamiento que yo tengo, era imposible de matar...

Pero bueno, al fin lo conseguí!!!! Ya tengo rango G [beer]

PD: Este juego desespera una barbaridad, pero es reconfortante cuando los consigues.
Misantropo escribió:A punto he estado de abandonar el juego... Qué desesperación con el Ceadeus Barba Dorada [+furioso]

Lo que veo en ese bicho es que si no usas el matadragones correctamente y las ballestas, con el equipamiento que yo tengo, era imposible de matar...

PD: Este juego desespera una barbaridad, pero es reconfortante cuando los consigues.

Yo intenté hacermelo solo y no pude, ole tus huevos. La suerte es que tengo 6 amigos que tienen el juego, así que nunca me falta gente para hacer las misiones de tanzia. Entre 4 lo hicimos en 10 minutos. xD

¿Qué llevabas? Por curiosidad.
kaiseki escribió:
Misantropo escribió:A punto he estado de abandonar el juego... Qué desesperación con el Ceadeus Barba Dorada [+furioso]

Yo intenté hacermelo solo y no pude, ole tus huevos. La suerte es que tengo 6 amigos que tienen el juego, así que nunca me falta gente para hacer las misiones de tanzia. Entre 4 lo hicimos en 10 minutos. xD

¿Qué llevabas? Por curiosidad.

Gracias, tío.

Iba con armadura Ludroth S + Espada larga de Brachy (la llevaba porque es la que más ataque tiene de lo que tengo)

Pero pienso que el arma en cierto modo, da igual, porque este bicho tiene tantísima vida, que si no usas los accesorios del escenario, estás jodido...

Creo que ahora me pasaré un par de días haciendo tours, no tengo el cuerpo para cacerías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto...¿en el bosque de moga se podían recolectar hierbas normales?, tenía tantas acumuladas que no me acuerdo de dónde las sacaba.
Kwon escribió:Por cierto...¿en el bosque de moga se podían recolectar hierbas normales?, tenía tantas acumuladas que no me acuerdo de dónde las sacaba.

Se cultivan en la granja, si te falta una para empezar a cultivarla se puede comprar a la chica de la tienda de Moga.

Joder, tíos...

Respecto a los que os petáis absolutamente en solitario todos los rangos en Tanzia, ya quisieran algunos "acoplados" a los que siempre se lo hacen todo sus compaleros, en Wii U, saber jugar la mitad que vosotros.
xufeitor escribió:
Kwon escribió:Por cierto...¿en el bosque de moga se podían recolectar hierbas normales?, tenía tantas acumuladas que no me acuerdo de dónde las sacaba.

Se cultivan en la granja, si te falta una para empezar a cultivarla se puede comprar a la chica de la tienda de Moga.

Ah, solo se cultivan. Sí, tiene sentido porque ahora estaba cultivando otras cosas e__e.

Gracias!

Misantropo escribió:
Creo que ahora me pasaré un par de días haciendo tours, no tengo el cuerpo para cacerías [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de una cacería costosa apetece más estar un tiempo disfrutando de los escenarios y ya xDD
Kwon escribió:
xufeitor escribió:

Ah, solo se cultivan. Sí, tiene sentido porque ahora estaba cultivando otras cosas e__e.

Gracias!

También puedes encontrarlas en la isla desierta y supongo que en bosque de Moga, pero es mucho más facil cultivarlas.
Capell escribió:
X_jill_X escribió:kaiseki:

Es que no cuela, macho. RE:Revelations y Mario Kart por ejemplo tienen un modo online que va de puta madre, y estan sobre la misma consola. Es mas, si conectando la Wii U se puede jugar online, es que imposibilidades no tiene la consola... con lo facil que seria poner la opcion... que todo el apartado jugable y demas lo tienen... no entiendo porque lo hacen, de verdad.

con eso lo que solo conseguiran sera menos ventas de un juegazo como este.... por el buen partido que le abrian sacado con ese modo... aun asi me hize con el porque puedo jugar con mi novio en modo local pero podrian averlo mejorado.

La vieja de la marina te suele vender de todo tipo de plantas, pescados y suplementos. Lo que pasa es que es aleatorio y no siempre te vende lo mismo, cosa que además también a veces está a 50% de descuento.
Acabo de cazar a mi primer Lagombi (y además en Tanzia, que en Moga todavía voy por misiones de nv. 3).

Veamos, unas cosillas:

- ¿Los bichos en Tanzia son más difíciles?. ¿Dan objetos distintos a los que darían en Moga?.

- No termino de cogerle el punto a los "estados" de los monstruos. Cuando cogean y escapan a otras zonas, ¿es que van estando debilitados?, ¿y cuándo babean?. A veces se escapan y me los encuentro en otra zona durmiendo, imagino que con eso van recuperando vida, pero si sólo huyen y les pesco en otra zona más tarde y están paseando normalmente, ¿también van recuperando vida?.

Muchas gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de cazar a mi primer Lagombi (y además en Tanzia, que en Moga todavía voy por misiones de nv. 3).

Veamos, unas cosillas:

- ¿Los bichos en Tanzia son más difíciles?. ¿Dan objetos distintos a los que darían en Moga?.

- No termino de cogerle el punto a los "estados" de los monstruos. Cuando cogean y escapan a otras zonas, ¿es que van estando debilitados?, ¿y cuándo babean?. A veces se escapan y me los encuentro en otra zona durmiendo, imagino que con eso van recuperando vida, pero si sólo huyen y les pesco en otra zona más tarde y están paseando normalmente, ¿también van recuperando vida?.

Muchas gracias.

- En Tanzia los bichejos tienen más vida, con lo cual la dificultad aumenta. Los objetos que te den, siempre y cuando estés en el mismo rango, serán los mismos.

- Cuando un bicho cojea y se escapa a otra zona significa que está listo para ser capturado.
Cuando babean es porque les estás dando salami del bueno y están cansaditos XD El babeo es previo al cojeo.
Cuando duermen recuperan vida, pero por regla general, debería de ser posible capturarlo.
Pues muchas gracias!.

Me queda todo muchos más claro. Voy a seguir dándole (esto es un vicio, ahora entiendo la gente que tiene más de 200 horas acumuladas XD).
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias!.

Me queda todo muchos más claro. Voy a seguir dándole (esto es un vicio, ahora entiendo la gente que tiene más de 200 horas acumuladas XD).

Ya te digo, para mí está siendo tremendamente adictivo, ya supero las 200 horas jugadas [looco]
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias!.

Echale un vistazo a esta guiá: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Es la del Tri pero la mayoria de monstruos son los mismos, ahí puedes ver sus diferentes estados y que significa cada uno, además de indicarte a que elemento son débiles y los materiales que puedes conseguir de ellos.

Yo llevo 75 horas a punto de acabar la última misión de 5 estrellas en Moga, y aún me queda tanzia el rango G y no se que más habrá, pero me da a mi que va a salir el Monster Hunter 4 y aún estaré cazando monstruos en el 3 XD
xufeitor escribió:
Metroid123 escribió:Buenas a tod@s. Venía a preguntar si sabéis algun sitio/web donde se pueda mirar los mapas del juego y donde estan las zonas de recoleccion como ha pasado con otros monster hunter... alguna pagina donde esten? Gracias!

Aquí en la Wikia lo tienes todo, eso si, en inglés.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... 3_Ultimate

En guías nintendo tienes la del Tri en español, que muchas cosas son parecidas.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

wehehehe

Gracias!
6075 respuestas