[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

¿Dónde se consigue el escarabajo rey?
Muchas gracias :)
Ernestako escribió:¿Dónde se consigue el escarabajo rey?
Muchas gracias :)

cumbres borracosas - Rango Alto
Esa es la zona más fácil donde encontrarlos, aunque en rango alto se puede encontrar en más sitios, pero es más difícil que salga. También en las zonas secretas aparecen ;)
en la mission de ataque celeste que son 9 estrellas de la aldea,te puede dar rubi rathalos?
y otra cosa,como consigo objetos para las mascaras de los cha cha y kayamba,del capitan argosy?
saludos y gracias de antemano ^^
Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.
leinadmercury escribió:Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.

Joder, qué ofertas más raras hace el GAME.

Mira que son rebuscados para rebajar un poco el producto. En fin, suerte... a ver si alguien te hace el favor y te agencias el juego, que merece mucho la pena.
deidara17 escribió:en la mission de ataque celeste que son 9 estrellas de la aldea,te puede dar rubi rathalos?
y otra cosa,como consigo objetos para las mascaras de los cha cha y kayamba,del capitan argosy?
saludos y gracias de antemano ^^

Si te puede dar rubí, aunque tienes mas posibilidades si haces la de rango G de tanzia. Solo captura, carveando la cola y en los shinies. Si lo matas olvidate
Amiguetes, una duda existencial...

Cuando combináis objetos en una misión, ¿os lleváis los 5 libros de combos? Es que es lo que yo hago y no sé si estoy haciendo el pringaete [ayay]

Y hablando de combinar en misión... Yo lo hago mediante START y luego menú Lista de combo... Cosa que me parece muy poco práctica, dicho sea de paso. ¿Hay otra manera más ágil?

Gracias por adelantado.
Feliz cacería [chiu]
A los cazadores de valencia, tenemos una asociacion pequeña en valencia donde hacemos quedadas de vez en cuando, y ahora estamos haciendo tambien de MH ( Ya llevamos una), si alguno le interesa que me avise por MP, para no hacer spam :)
Misantropo escribió:Amiguetes, una duda existencial...

Cuando combináis objetos en una misión, ¿os lleváis los 5 libros de combos? Es que es lo que yo hago y no sé si estoy haciendo el pringaete [ayay]

Y hablando de combinar en misión... Yo lo hago mediante START y luego menú Lista de combo... Cosa que me parece muy poco práctica, dicho sea de paso. ¿Hay otra manera más ágil?

Gracias por adelantado.
Feliz cacería [chiu]

Tienes un boton en la tactil para combinar que lo mismo te es mas rapido.
hola gente !

sabeis si es posible pasar una partida guardada de un cartucho a otro? , esque mi novia a empezado una partida en mi juego, y ahora le voy a regalar uno a ella y como es logico quiere seguir con su partida
tonytowers escribió:hola gente !

sabeis si es posible pasar una partida guardada de un cartucho a otro? , esque mi novia a empezado una partida en mi juego, y ahora le voy a regalar uno a ella y como es logico quiere seguir con su partida

No, no se puede . Lo unico que se puede es pasar los datos del cartucho a la version digital del juego, pero seria pasar tambien tu partida, supongo.
Sukiet escribió:

Gracias por adelantado.
Feliz cacería [chiu]

Tienes un boton en la tactil para combinar que lo mismo te es mas rapido.

Gracias! El fastidio es que no quiero quitar nada de lo que tengo en la táctil :(
leinadmercury escribió:Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.

Me uno a ti si alguien hace el favor, y vivo cerca tuyo.

un saludo y gracias.
jlta_fox escribió:

un saludo y gracias.

y conmigo podeis contar tambien si sale se encuentra a alguien con el juego, el viernes nos juntamos por mi seria la tarde lo mejor
estudio en Leganes asi que parque sur me seria un buen sito de encuentro
22 pavos es una buena oferta, ademas que me terminaria completando la promo!
Sagitariogold escribió:
jlta_fox escribió:

un saludo y gracias.

y conmigo podeis contar tambien si sale se encuentra a alguien con el juego, el viernes nos juntamos por mi seria la tarde lo mejor

pues ya somos 3! solo necesitamos un alma caritativa que se traiga el juego! ayudadnos!

En cualquier caso, si no tuvieramos a nadie, podriamos pillarlo uno y dos a mitad de precio. He hecho calculos y nos saldria a 29€. Si alguien mas sin el juego se une a la causa, podriamos hacer lo mismo y saldria a 27€ aprox. Como plan B ahi lo tenemos. Mientras tanto, por favor, que alguien se anime!
Yo he pensado en ir a cualquier Mediamarkt comprar el juego y luego irme con él a la Game a que me vendan uno al 50%, luego al día siguiente vuelvo al Mediamarkt y devuelvo el juego precintado y si me preguntan digo que era para "regalo" y ya lo tenian, así me devuelven la pasta.
Saludos!

P.D: si alguien se apunta por la zona del Baix Llobregat? (Splau, etc...)
el_loco escribió:Yo he pensado en ir a cualquier Mediamarkt comprar el juego y luego irme con él a la Game a que me vendan uno al 50%, luego al día siguiente vuelvo al Mediamarkt y devuelvo el juego precintado y si me preguntan digo que era para "regalo" y ya lo tenian, así me devuelven la pasta.
Saludos!

eso mismo pensé yo anoche cuando vi la oferta! jajaja. La unica duda es si en Game te dan como válido el juego precintado...Habrá que preguntar....total a ellos deberia darles igual, el caso es vender mas juegos no?
leinadmercury escribió:
el_loco escribió:Yo he pensado en ir a cualquier Mediamarkt comprar el juego y luego irme con él a la Game a que me vendan uno al 50%, luego al día siguiente vuelvo al Mediamarkt y devuelvo el juego precintado y si me preguntan digo que era para "regalo" y ya lo tenian, así me devuelven la pasta.
Saludos!

eso mismo pensé yo anoche cuando vi la oferta! jajaja. La unica duda es si en Game te dan como válido el juego precintado...Habrá que preguntar....total a ellos deberia darles igual, el caso es vender mas juegos no?

En caso de que lo quieran desprecintando, lo desprecintas y el que te entreguen ellos nuevo precintado, lo devuelves en el mediamarkt. XD
el_loco escribió:
leinadmercury escribió:
Saludos!

En caso de que lo quieran desprecintando, lo desprecintas y el que te entreguen ellos nuevo precintado, lo devuelves en el mediamarkt. XD

joder....claro! como no habré caido. Ya está..... en ese caso, si no encuentro a nadie, lo tengo hecho....

Gracias por adelantado.
Feliz cacería [chiu]

Yo lo que hago es usar la caja para esas cosas. Dejo los tomos allí y mando todo a la caja. Cada vez que necesito algo antes de una misión, hago las pociones y esas cosas ah, no es necesario llevar los hongos, hierbas, bichos etc... a la granja. ni nada a la forja
Dahk escribió:pollagordeos

Brutal xDDDDDDD

Yo y mis amigos decimos cosas como: "Ostras, me tropiezo con tu pene", pero el término "pollagordero" nunca lo había escuchado. Sublime. xDD

_DeMenCia_ escribió:
tonytowers escribió:hola gente !

No, no se puede . Lo unico que se puede es pasar los datos del cartucho a la version digital del juego, pero seria pasar tambien tu partida, supongo.

¿No se guarda en la SD? Cuando guardas pone que no quites la SD.
(mensaje borrado)
charliechin escribió:

Gracias por adelantado.
Feliz cacería [chiu]

Yo lo que hago es usar la caja para esas cosas. Dejo los tomos allí y mando todo a la caja. Cada vez que necesito algo antes de una misión, hago las pociones y esas cosas ah, no es necesario llevar los hongos, hierbas, bichos etc... a la granja. ni nada a la forja

Ya, pero en misiones en las que hay que cazar a tres bichos seguidos, pues necesito hacer trampas sobre la marcha jejeje
Sagitariogold escribió:
jlta_fox escribió:

un saludo y gracias.

Conmigo Tambien podeis contar, aunque lo mio seria en el game stop que hacen la oferta del pack con la consola
Sobre la oferta de Game... Sabeis si vale también el juego en digital? Porque yo tengo la 3DS negra con el Monster Hunter preinstalado...
el_loco escribió:
leinadmercury escribió:
Saludos!

Muy cierto!! jugon!!! [oki] , yo igual pruebo suerte.
Saludos!

Yo al splau me apunto :)
Necesito 4 rocas de lava, me han dicho que se consiguen matando Aknagtors o como se escriba pero mate ya dos y no me dieron ninguna, ¿lo da realmente este bicho? ¿Y si lo da tengo que destruirle alguna parte en especial?.

Un saludo.

EDIT: Me autorespondo, si las da.
ch4mi escribió:Sobre la oferta de Game... Sabeis si vale también el juego en digital? Porque yo tengo la 3DS negra con el Monster Hunter preinstalado...

En el Facebook de game dicen que si vale, ahi te dejo la pagina
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=519135918122925&set=a.133962966640224.11444.111344215568766&type=1
¿Alguien de madrid con el juego y que vaya a ir al expomanga le apetece quedar en el game de principe pio para ayudarme a pillar la oferta? [ayay]
Creo que en game te dan los juegos nuevos desprecintados, yo comprare en el mediamark el juego nuevo y probare suerte lo malo es que yo trabajo en la mañana y en la tarde no se si aun queden... alguien de barcelona?
Hola! me uno al a petición de encontrar a un cazador buensamaritano para que me acompañe a un game en Barcelona [ayay] Si alguien me hace el favorcillo que me envie un mensaje [360º] zenkiuuuuu
Sukiet escribió:Necesito 4 rocas de lava, me han dicho que se consiguen matando Aknagtors o como se escriba pero mate ya dos y no me dieron ninguna, ¿lo da realmente este bicho? ¿Y si lo da tengo que destruirle alguna parte en especial?.

Un saludo.

Si quieres roca lava, lo mejor es ir a por uragaan (sea del rango que sea). También se canjean por 1500 recursos en en el hijo del jefe. :D
Chicos, perdonad tanta pregunta pero ahora tengo lío con los adornos:

A ver, para hacerme inmune al elemento trueno, ¿qué adorno tengo que crearme?.

Otra cosa, tengo entendido que las habilidades se activan cuando tienen un +10 o superior. Entonces, si tengo fuego +4, ¿no está activada?.

Tengo un amuleto con autoguardia +10, pero en la descripción me aparece en gris en lugar de en blanco; ¿no está activada?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, perdonad tanta pregunta pero ahora tengo lío con los adornos:

A ver, para hacerme inmune al elemento trueno, ¿qué adorno tengo que crearme?.

Otra cosa, tengo entendido que las habilidades se activan cuando tienen un +10 o superior. Entonces, si tengo fuego +4, ¿no está activada?.

Tengo un amuleto con autoguardia +10, pero en la descripción me aparece en gris en lugar de en blanco; ¿no está activada?.

Gracias.

- No sé que adorno será, pero simplemente se mira, sin más problema.

- Sí, cuando llegan a - 10, +10, +15 y +20 hay efectos. Obviamente el negativo es malo, y los positivos buenos. No todos tienen +15 ni +20, algunos con llegar a +10 son suficientes. Los que tienen +15 y +20 son que mejoran más aún, como por ejemplo el ataque +.

- Si está en gris significa que la tienes lista para usar, pero como es el caso, si no llevas un arma con la que te puedas proteger, no te sirve. Por lo tanto sale en gris.

- De nada :P
Joooodo qué torpe. Obvio, tengo autoguardia pero no está activa porque no tengo un arma que me permita bloquear (espada larga).

Facepalm en roda regla, junto con que pensaba que el libro combo era para combos y no para combinaciones XD.

Gracias por la info y la paciencia.
Bueno, ya he llegado a 5 estrellas, hoy han caido de golpe Rathian, Gigginox y Lagiacrus.

Curiosamente este ultimo ha sido el que menos me ha costado, casi un paseo, y los otros dos me han dado bastante por culo [360º]

Por cierto, ultimamente uso mucho las bombas, hacen realmente daño?
Las uso sobretodo cuando duerme un monstruo lo despierto con la bomba de barril grande, pero no tengo ni idea cuanto daño hace.

saludos!
dexus escribió:Bueno, ya he llegado a 5 estrellas, hoy han caido de golpe Rathian, Gigginox y Lagiacrus.

Curiosamente este ultimo ha sido el que menos me ha costado, casi un paseo, y los otros dos me han dado bastante por culo [360º]

Las uso sobretodo cuando duerme un monstruo lo despierto con la bomba de barril grande, pero no tengo ni idea cuanto daño hace.

saludos!

Yo lo de las bombas es otra pregunta que me hago, realmente una doble bomba +, hace mas daño que el combo que le puedas hacer al bicho en ese tiempo, cuando este en la trampa, o dormido?,tengo mis dudas la verdad.
cuanto da el GAME por este juego?? O.o
Cómo mola la armadura de Wroggi, no?!. Ahí rollo Eastwood XD.

Voy a darle caza al Giginox, de ésta no pasa.
kaiseki escribió:
Sukiet escribió:Necesito 4 rocas de lava, me han dicho que se consiguen matando Aknagtors o como se escriba pero mate ya dos y no me dieron ninguna, ¿lo da realmente este bicho? ¿Y si lo da tengo que destruirle alguna parte en especial?.

Un saludo.

Si quieres roca lava, lo mejor es ir a por uragaan (sea del rango que sea). También se canjean por 1500 recursos en en el hijo del jefe. :D

Ir a por el uragaan para conseguir la roca lava es la mejor opción, pero no esperes a que te la den en las recompensas que tardarás mucho en juntarlas. Mejor aprovecha cuando se quede tumbado de medio lado para picar en su espalda como si de una roca se tratara, conseguirás muy fácilemnte la roca lava y en menos tiempo que esperando alas recompensas ;)
Para despertar a un bicho lo mejor es usar una bomba barril grande + (las bombas hacen x3 de daño al despertar y los ataques normales x2, o así era en Portable 3rd).

Y esando despiertos, por regla general sí que suelen hacer más daño que las bombas (a no ser que tengas un arma tochísima), claro que lo suyo es poner las grandes +, luego la pequeña y pirarte a darle hostias al bicho. Yo con las grandes ni me molesto, solo las llevo encima si es para combinarlas sobre la marcha en grandes +.

Y como curiosidad, las bombas, balistas cañones y demás son de daño "neutral", es decir, que no se ven afectadas por la zona donde impacten o el estado del monstruo: siempre harán el mismo daño (aunque sí que rompen partes dependiendo de dónde impacten).

un saludo y gracias.[/quote]

22 pavos es una buena oferta, ademas que me terminaria completando la promo![/quote]

pues ya somos 3! solo necesitamos un alma caritativa que se traiga el juego! ayudadnos!

En cualquier caso, si no tuvieramos a nadie, podriamos pillarlo uno y dos a mitad de precio. He hecho calculos y nos saldria a 29€. Si alguien mas sin el juego se une a la causa, podriamos hacer lo mismo y saldria a 27€ aprox. Como plan B ahi lo tenemos. Mientras tanto, por favor, que alguien se anime!
[/quote]
Perfecto si no os importa me decis lo que sea por privado? ando liado y luego andar buscando el mensaje correcto...jajaja
Bruce_Campbel escribió:
dexus escribió:Bueno, ya he llegado a 5 estrellas, hoy han caido de golpe Rathian, Gigginox y Lagiacrus.

saludos!

Yo lo de las bombas es otra pregunta que me hago, realmente una doble bomba +, hace mas daño que el combo que le puedas hacer al bicho en ese tiempo, cuando este en la trampa, o dormido?,tengo mis dudas la verdad.

Sí por lo que ya han dicho, un golpe de arma no hará más daño que 2 barriles grandes por el tema de que está durmiendo. Pero hay que tener algo en cuenta, el detonante no debe golpearle al monstruo, porque si lo despierta ese será el daño x3. Es decir, si pones un barril pequeño para detonar los grandes, ponlo fuera del alcance del monstruo, para que solo detone los barriles. Y sino más fácil, le tiras una piedra o lo que sea a los barriles y arreglado.
buenas, pues pregunto por si alguien de huelva capital que quiera ir al game a por lo del juego, me encantaría pillarmelo, no pensaba jugarlo hasta alguna ofertilla, pero me tienta bastante. Si no encuentro a nadie, no pasa nada, ya me lo pillaría en el futuro xDDD
kaiseki escribió:
Bruce_Campbel escribió:

saludos!

Sí por lo que ya han dicho, un golpe de arma no hará más daño que 2 barriles grandes por el tema de que está durmiendo. Pero hay que tener algo en cuenta, el detonante no debe golpearle al monstruo, porque si lo despierta ese será el daño x3. Es decir, si pones un barril pequeño para detonar los grandes, ponlo fuera del alcance del monstruo, para que solo detone los barriles. Y sino más fácil, le tiras una piedra o lo que sea a los barriles y arreglado.

Le pegas una patada a los barriles y gritas: VALIO LA PENAAAAA
algúna recomendación de armaduras para cazar al arzuros?

me refiero cuando tienes que dormirlo...
recientemente trate de cazar lo mas que nada ya hacia días que no jugaba y siendo franco hasta me olvide de comos e corria y de que las duales llevaban un disparador demoniaco...

pero mas que nada me refiero por el equipo

como lo haceis vosotros? mejoráis e equipo o básicamente creáis armaduras desde cero?

las duales aun son de hueso, asique con poco afilado

y aun sin el cha cha

misiones nv 2...

gracias
yami82 escribió:algúna recomendación de armaduras para cazar al arzuros?

me refiero cuando tienes que dormirlo...
recientemente trate de cazar lo mas que nada ya hacia días que no jugaba y siendo franco hasta me olvide de comos e corria y de que las duales llevaban un disparador demoniaco...

pero mas que nada me refiero por el equipo

como lo haceis vosotros? mejoráis e equipo o básicamente creáis armaduras desde cero?

las duales aun son de hueso, asique con poco afilado

y aun sin el cha cha

misiones nv 2...

gracias

A mí me funcionó muy bien la armadura completa de Jaggi y como arma el martillo.
Procura ir con ambas mejoradas en lo posible (la armadura se mejora con esferas de armadura).
dentro de un ratico tendre mi MH3 en la 3DS

a volver a darme de leches con todo bicho viviente
magnikos escribió:cuanto da el GAME por este juego?? O.o

alguna idea?
6075 respuestas