Sukiet escribió:Necesito un tuétano diablos, donde es más fácil conseguirlo ¿rango bajo o alto??
http://kiranico.com/monster/diablos[Loyd] escribió:¿Recomendais el juego a alguien que ya ha jugado al 3 en Wii y que no tiene WiiU (Con lo cual, no tiene online, que para mi era un punto importantísimo del 3)?
Áltamente recomendado, no lo dudes. Yo también empecé con el 3 (sin saber que estaba muy incompleto) y ahora es un lujo jugar a un monster hunter 3 completo.
I3rian escribió:1. ¿El juego tiene historia? O es solo: Mision, recompensa, Mision...?
2. ¿Aproximadamente cuantas horas tiene?
3. ¿Hay algun bug actualmente en el juego?, que lo vayan a arreglar?
4. He visto que tiene SpotPass y StreetPass, ¿Que función hace con cada?
1. La historia es muy sosa, pero si que tiene personajes entrañables, así como la chica del gremio offline, es toda una cachonda.
2. Depende bastante. Si eres muy hábil (ya has jugado a anteriores) se te hace todo más ameno y vas más al grano, pero si eres nuevo son muchas más horas (de diversión y cosas por descubrir). Y una vez tengas todo el juego pasado con todas sus misiones y tal (o al menos casi todas), lo bueno que tiene es que van poniendo eventos nuevos para descargar, lo cual siempre te da un poco más de juego. Los eventos no son solo misiones extra porque sí, éstas te sirven para crear armas nuevas.
3. Claro que los tiene, aunque ninguno grave. Los que yo más destacaría (de los que conozco) es que en según que mapas y areas de los mismos, un monstruo puede caer fuera del mapa o bien una parte como por ejemplo la cola (esto pasa sobretodo en el volcan), la cual no podrás farmear. Otro "bug" es el tema de hitbox, algunas no están muy bien y recibes golpes ilógicos. Digo "bug" porque se entiende, ya se han pegado bastante currada con el juego, es normal que se les haya escapado algún detallito.
Luego, la versión de 3DS si que tiene un bug grave: no tiene modo online, sólo local... oh wait, que esto es a propósito.
4. Pues recibir tarjetas de gremio, las cuales puedes registrar y con ello conseguir cazadores a sueldo para la taverna de Tanzia. Son muy importantes, ya que unos pocos materiales sólo se pueden conseguir así (por lo que sé hasta el momento).