seil escribió:Dudas de un novato y que es el primer monster hunter que juego:
1- el personaje sube de nivel? Siendo asi se suben atributos automaticamente o hay que escoger?
2- me gusta jugar con espadas grandes y lo he probado pero se mueve muy lento, que hay que hacer para que vaya mas rapido?
3- para camhiar de arma o classe como se hace? Esque solo eh sabido cambiarla estando en la casa que te dejan guardar.
4- se me hace raro el movimiento de la camara alnno tener el segundo stick, es recomendable tenerlo para jugar?
5- algun consejo para un novato que es el primer monster hunter que juego?
Graciass
1.- No, no sube de nivel. El que "sube de nivel" eres tú. Tienes que ir adquiriendo destreza conforme le vas echando horas y horas al juego. Lo único que mejoras son las armas y armaduras, que, cuanto más avanzas, mejores son.
2.- No se puede. Ir con Gran Espada significa renunciar a la velocidad de movimiento del personaje mientras está desenfundada. Por otra parte, harás mucho más daño e incluso puedes protegerte con la espada pulsando el botón R. Generalmente, en todas las armas tienes que valorar los pros y los contras y decidir qué usarás en base a ello. Te recomiendo Espada Larga o Martillo para empezar, aunque este último es algo más lento que la Espada Larga pero no más lenta que la Gran Espada.
3.- Sólo puedes cambiar en la casa. Cuando sales a una misión, lo que hayas cogido antes de empezarla es lo que tendrás. Hay que pensárselo bien antes de aceptar embarcarse en una misión, es decir, hay que ir bien preparado.
4.- Este tema está muy hablado ya. Yo llevo 60 horas sin el Circle Pad Pro (lo tengo aparcado por estudio desde hace dos semanas), y mi novia me regaló este accesorio hace poco y, sinceramente, se me hizo raro jugar. Todo es cuestión de acostumbrarse, en mi opinión el CPP es totalmente prescindible, puedes jugar a MH perfectamente sin él (pero tienes que acostumbrarte).
5.- El principal consejo es que no te desesperes, hay que tener mucha paciencia cuando se empieza un juego de esta saga...yo llegué a echar más de 40 horas en mi primer Monster Hunter para aprender todo lo posible sobre este mundo. Y da gracias, porque al menos en este tienes como una especie de "tutorial" al principio...pero en anteriores entregas, no había ningún tutorial. O aprendías por ti mismo, o te comías los mocos
Y por supuesto, consultar Internet siempre que necesites ayuda en la recolección de objetos o para algunos monstruos. También decirte que, a la hora de hacerte armaduras, no valores demasiado las defensas elementales que te de, fíjate en las habilidades porque pueden ser verdaderamente útiles. Y sobre las armas, lo ideal es tener una de cada elemento (trueno, fuego, dragón, agua, hielo y no sé si alguna más) para, dependiendo del monstruo, utilizar una u otra. Siempre que vayas a por un monstruo, consulta a qué elemento es débil.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!