[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

He estado probando diversas armas de cuerpo a cuerpo y hay muchas que me parecen muy similares: el martillo, el hacha, la gaita, la espada grande... básicamente me ha parecido que son muy lentas y hacen mucho daño, y los movimientos que hacía el personaje casi los mismos en cada caso. ¿Hay diferencias significativas en las estrategias de cada uno de estos tipos? ¿Tengo que jugar más rato para notar las diferencias?

Gracias!
Gente, alguna guia, pagina o lo que sea decente en español? En Inglés tengo muchas (la oficial por ejemplo) pero es un lio traducir los nombres y demás xD
Me quoteo para contestarte, pero esto se ha dicho ya muchas veces en el hilo.

Éstas son algunas, hay más.

Esta claro tio, y creeme, entro en este hilo muy de vez en cuando, pero son 86 paginas. Y ya he perdido demasiado el tiempo buscando en todos lados algunas guias e info. Gracias d etodos modos, voy a echarle un ojo ;)

Edit: Buah, la primera es justo lo que buscaba. Perfecto!! Como recomendación, estaría bien que se pusiera en el #1 o post principal, para evitar posibles futuras preguntas como la mía =P

Otra duda, voy a martillo. No puedo romper colas con el martillo no?
montal escribió:Otra duda, voy a martillo. No puedo romper colas con el martillo no?

Sólo puedes cortar colas con armas que cuenten con filo.
El martillo no tiene, así que nada de colas XD.

Yo empecé con duales, luego me pasé al martillo (que está muy bien para empezar), luego estuve con espada larga y ahora ando con espada-hacha (una de agua y otra de fuego, para alternar). Esta última me gusta MUCHO, pero tu usa la que mejor te vaya, que todas tienen pros y contras.
Algún alma caritativa me puede decir todos los combos de las duales?
Thaks ;)
ReiVaX18 escribió:He estado probando diversas armas de cuerpo a cuerpo y hay muchas que me parecen muy similares: el martillo, el hacha, la gaita, la espada grande... básicamente me ha parecido que son muy lentas y hacen mucho daño, y los movimientos que hacía el personaje casi los mismos en cada caso. ¿Hay diferencias significativas en las estrategias de cada uno de estos tipos? ¿Tengo que jugar más rato para notar las diferencias?

Gracias!

Las diferencias son muchas y muy importantes:

-El martillo es un arma muy versátil y poderosa, permite moverte con comodidad mientras haces la carga con el R. Consiste en pegar pocos golpes y buscar el momento adecuado, y en centrarte en la cabeza del monstruo. Al ser un arma de impacto permite aturdir a los monstruos, pero no cortar colas. Siempre buscaras pegar con su golpe más poderoso (la carga con el R y luego soltar el botón estando quieto), aunque en ocasiones puedas utilizar combos (cuando el monstruo cae al suelo o se queda quieto. Es un arma que no requiere mucha habilidad para ser usada.

-La flauta (cuerno de caza, que no se porque le han cambiado el nombre a estas alturas) también es un arma de impacto. La estrategia sin embargo es completamente distinta a la del martillo. Para empezar no tiene ataques de carga, sus golpes son mas lentos y menos poderosos, pero por contra puede formar canciones con una combinación de 3 notas (cada cuerno de caza tiene notas de 3 colores, y entre esos colores se pueden tocar diferentes melodías, que permiten desde curar al grupo, subir el ataque o cualquier otra estadística, bajar las resistencias de los bichos o aumentar la velocidad). Para hacer eso, cada ataque tiene asociado un color, por lo que uno de los colores será la X, otro la Y y otro ambos botones a la vez. Si haces el combo apropiado con con los colores al apretar la R podrás tocar la melodía y conseguir la mejora. Por lo tanto es un arma perfecta para apoyar al equipo, más que para ir solo, puesto que el martillo es mucho más manejable y sus ataques más rápidos (si piensas que los ataques de estas dos armas son iguales es que o bien no te has fijado bien o bien no has investigado lo suficiente). Para usarse bien requiere habilidad y práctica.

-El hacha-espada no tiene nada que ver con el resto de armas del juego. Para empezar su fortaleza radica en saber elegir y combinar ambos modos, que para nada son iguales. Cada modo tiene pocos ataques, pero se pueden combinar en medio de un combo pasando de un estado a otro. En modo hacha harás mucho daño, te moverás con más facilidad y cargaras la espada, es muy bueno para pegar pocos golpes y huir, y sobretodo para alcanzar a monstruos altos o que vuelen, debido a que sus golpes son hacia arriba y abajo y ocupan mucho espacio. En modo espada harás ataques hacia arriba y abajo o hacia los lados, con la peculiaridad de que tus golpes nunca rebotaran (es una habilidad especial de la espada). La barra de carga se irá gastando, no puedes estar siempre en modo espada. A parte, tienes un golpe muy poderoso, que gasta casi toda la carga, que consiste en apretar los dos botones de ataque a la vez y machacar uno de ellos, que consiste en soltar una gran descarga de energía, que se suele usar cuando tienes a la presa inmovilizada o en el suelo. Otra capacidad de la espada es su tipo de "carga" por llamarlo de alguna forma. Las hay de varios tipos, por ejemplo, la de fatiga cansa al monstruo. Otra contra de la espada es su movimiento, que esta muy restringido, por lo que hay que buscar el momento para usarlo. No es un arma de pegar pocos golpes y correr como las 2 anteriores, es un arma muy táctica que consiste en buscar en cada momento el modo adecuado. Una de las armas más difíciles de utilizar, se podría decir que es un arma de tipo avanzado.

-La espada grande, por su parte, si que entra en la categoría que dices: pegar un golpe poderoso y huir. Es el arma más lenta de todas, y permite poca movilidad, aunque por contra permite bloquear golpes. La estrategia de este arma es diferente a la de las anteriores: consiste en cargar el golpe más poderoso del arma, pegar al monstruo y normalmente guardar el arma y volver a buscar el momento adecuado. La carga es en parado, por lo que requiere gran precisión, a parte de que cuando llega al máximo el golpe se suelta sin que puedas evitarlo. Como no permite movimientos fluidos lo normal es guardar la espada entre golpe y golpe. Requiere práctica.

Por lo tanto, como ves las armas son muy distintas entre si, algunas permiten aturdir monstruos y otras cortar colas, unas son lentas y las otras rápidas, unas permiten moverse con libertad y las otras no, unas bloquean golpes y las otras no, algunas se cargan en parado, otras en movimiento y otras no tienen cargas, las hay que no rebotan en los monstruos, las hay que tocan canciones para subir estadísticas, las hay con las que puedes pegar muchas veces y otras con las que no...

En cuanto a los movimientos de esos 4 tipos de arma en concreto, deberías dedicarles más tiempo e investigar un poco, no hay ningún arma en el juego que sea lo mismo que otra, hasta la lanza y la lanza-pistola son muy distintas. Todas tienen más de lo que se ve en un primer momento, sus características propias, sus combos y sus ataques son muy distintos.
Gracias por la respuesta! Ya sabía yo que no podía ser tan iguales como me parecía... XD
*//Melkaia\\* escribió:
montal escribió:Otra duda, voy a martillo. No puedo romper colas con el martillo no?

Sólo puedes cortar colas con armas que cuenten con filo.
El martillo no tiene, así que nada de colas XD.

Yo empecé con duales, luego me pasé al martillo (que está muy bien para empezar), luego estuve con espada larga y ahora ando con espada-hacha (una de agua y otra de fuego, para alternar). Esta última me gusta MUCHO, pero tu usa la que mejor te vaya, que todas tienen pros y contras.

Si eso pensaba yo. Siempre he ido a martillo y en esta saga empecé de nuevo con martillo y no creo que cambie. Pero si eso me haré unas duales para cortar colas, porque necesito items que los sueltan ahí xD (supongo que con las duales si se podrá no? xD)
Buenas soy novato en mh voy por las misiones de moga 1 estrella :) y quisiera saber si es recomendable comprar las mejoras de armadura y armas que ahi en tiendas o esperar hacer misiones que den armaduras y armas y tal? :-?

Un saludo
energy666 escribió:Buenas soy novato en mh voy por las misiones de moga 1 estrella :) y quisiera saber si es recomendable comprar las mejoras de armadura y armas que ahi en tiendas o esperar hacer misiones que den armaduras y armas y tal? :-?

Un saludo

por ahora puedes ir avanzando con lo que tienes por lo menos hasta que te encuentras con los primeros monstruos grandes y así familiarizarte poco a poco con la mecánica
[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.

con el martillo he matado yo a todos, si no sabes usarlo es otra cosa, lagiacrus,plesioth,plesioth verde, gobul, todos los del agua, debajo del agua con el martillo
a todo esto las mascaras de chacha son con los pedidos del poblado verdad?

un detalle, que combinaciondes de comida te dan vida y resistencia?
yami82 escribió:a todo esto las mascaras de chacha son con los pedidos del poblado verdad?

un detalle, que combinaciondes de comida te dan vida y resistencia?
La mayoría de máscaras se consiguen con las solicitudes de población, si.

Sobre la comida: los alimentos pueden subir de nivel a medida que avanzas en el juego, se representa con estrellas (de ninguna a 3 estrellas). Cada estrella representa la salud que te dará ese alimento, cada estrella son 10 de salud. Por tanto, al combinar dos alimentos las estrellas de ambos alimentos determinan la salud máxima que te darán (ejemplo, un alimento de una estrella combinado con uno de 2 estrellas te darán +30 de salud máxima).

Y luego está la resistencia que te da la comida: si los alimentos que elijas son frescos (que sean frescos o no lo sean es suerte, si usas un vale de comida harás que todos los alimentos sean frescos) te sumarán 25 de resistencia cada uno.

Según que combinaciones de comida elijas recibirás bonos de ataque, defensa, etc. y diferentes habilidades de comida. Por ejemplo, carne más pescado te da más ataque y la habilidad de comida pulidor (para afilar más rápido). Si eliges alimentos frescos tendrás más probabilidad de que se te activen habilidades de comida.
Una duda, he leido por ahí que los objetos que se consiguen cortando partes del monstruo se pueden conseguir tambien capturandolo, ¿es cierto o solo con algunos?. Por ejemplo, ¿podría conseguir cola ludroth capturandolo? Y una de minerales ¿la piedra fuego donde sale?.
Edit: pues nada es bastante facil cortarle la cola al Ludroth, no hace falta ni preocuparse en buscar metodos alternativos.
Para aquellos que tengáis smartphones android, he encontrado una aplicación realmente buena.

Se llama "MH3U Helper", es gratuita y realmente completa, a falta de que sigan añadiendo más funcionalidades...

De momento tiene lo siguiente:

- "Monster weaknesses" - "Debilidades del Monstruo"

Desglosado en una tabla dividida en partes del cuerpo y los diferentes ataques tanto elementales como corte, impacto o disparo.

- "Quest List" - "Lista de Misiones"

Todas las misiones del juego y los objetivos de las mismas.

- "Weapons trees" - "Árbol de Armas"

Un listado de todas las armas del juego divididas por tipo de arma e indicando las evoluciones de cada arma, fuerza de ataque, ataque elemental, afilado, espacios para adornos disponibles,...

- Maps.

Los mapas del juego con las diferentes zonas del mismo, e indicando las zonas de recogida de los diferentes materiales.

Están pendientes de ser añadidos:

- "Items list/combinations" - "Lista de items/Combinaciones"

- "Award list" - "Lista de Premios"

- Armors info - "Información de las Armaduras"

- "Items search" - "Búsqueda de objetos"

Os dejo el enlace directo a la Play store para que podáis ver unas imágenes y termine de convenceros esta estupenda app. Y para los que entréis desde vuestro smartphone podéis descargarla desde el mismo enlace directamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mh3u&hl=es_419

PD. La app no necesita conexión a internet, sólo para descargarla y para actualizaciones futuras, pero funciona completamente offline.
Está en inglés, pero es un inglés tan básico que no tendréis ningún problema con él, os lo aseguro.

Un saludete y espero que a muchos os sirva de ayuda ;)
Muy maja esa app, gracias ^^
La aplicación esta realmente bien. Si la va actualizando y poniendo las cosillas que faltan (veo por ejemplo que falta el Guran Miraosu/Dire Miralis) puede ser una herramienta realmente útil.
Buenas, alguno sabe para que se utilizan los "fragmento brillante" que se consiguen en el evento de los 4 qurupecos?
Saludos
Escafurcio escribió:Buenas, alguno sabe para que se utilizan los "fragmento brillante" que se consiguen en el evento de los 4 qurupecos?
Saludos

para crear la máscara astral XD
de los shakalakas o para tu personaje? no me aparece
Escafurcio escribió:de los shakalakas o para tu personaje? no me aparece

para los shakalakas, habla con el hijo del jefe y te debería salir; aunque solo se necesita un fragmento creo y yo conseguí unos 12 en la misión [+risas]
tengo 13, que más te pide aparte de los fragmentos?
gracias
A las misiones de Tanzania, ¿cuando se supone que les debo meter mano? se supone que son las del "online" asi que no creo que el numero de estrellas sea equivalente a las de moga.
shinigamizanp escribió:A las misiones de Tanzania, ¿cuando se supone que les debo meter mano? se supone que son las del "online" asi que no creo que el numero de estrellas sea equivalente a las de moga.

LA dificultad es la misma en tanzia que en moga, es decir, es igual de complicado un monstruo de x estrellas en tanzia que en moga.
La diferencia radica en la vida del monstruo que es muy superior ;)
¿La piel extraña + de donde la consigo? Del gigginox aterrador o del normal?
bueno me ha costado pero un ludoth real menos, y ya tengo mis primeras armas elementales...

las de agua, bueno a ver como sale la caza de este y las secundarias
No consigo cazar al Real Ludoth!! He visto que su debilidad es el fuego. pero.. ¿como le ataco con fuego? Hablais siempre de arma de agua, fuego.. ¿Como se hace eso?

Salu2!
llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd

1º paciencia

2º come antes y asegúrate que te suba la resistencia al agua (ve mirando la lista con los ingredientes) si sube la stamina y la vida ( ver estrellas ) perfecto...

3º puedes añadir alguna armadura con defensa de agua o algo asi...
aunque la mia solo tenia 2 en agua, pero al menos iba cubierto

y luego llevar pociones mega pociones y demases parafernaleas, vamos fusionando elementos en la caja...

elo resto básicamente fijarte en como se mueve y predecirle los movimientos, yo iba a por la cabeza y siendo sincero lo masacre cuando se metio al agua pues tiene menos ataques dentro que fuera...
yami82 escribió:llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd

1º paciencia

2º come antes y asegúrate que te suba la resistencia al agua (ve mirando la lista con los ingredientes) si sube la stamina y la vida ( ver estrellas ) perfecto...

y luego llevar pociones mega pociones y demases parafernaleas, vamos fusionando elementos en la caja...

elo resto básicamente fijarte en como se mueve y predecirle los movimientos, yo iba a por la cabeza y siendo sincero lo masacre cuando se metio al agua pues tiene menos ataques dentro que fuera...

Pero no lo entiendo, como puedo mejorar la arma de agua. Se comprarlar y forjarlas pero no entiendo lo de agua, tierra, electricidad... xD
I3rian escribió:
yami82 escribió:llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd

1º paciencia

Pero no lo entiendo, como puedo mejorar la arma de agua. Se comprarlar y forjarlas pero no entiendo lo de agua, tierra, electricidad... xD

Al mejor una armadura, algunas tienen elementos como el agua y el fuego por defecto.
eso lo nombran en el arma, eso lo pone bien claro en la descripción del arma, en el sitio donde te sale la defensa , nv y otras cosas...

si no pone nada es que no tiene elemento, vamos como todas las primeras...

básicamente este tipo de armas añaden daño elemental en cuestión, vendría a ser por ejemplo, pongamos que si un bicho de fuego, es débil frente a aguan, el daño se incrementa por el elemento de tu arma...

en este caso el ludroth es un bicho de agua, débil a fuego y rayo creo....

pero si es la misma etapa que yo no podras hacer muchas armas de elementos, ocúpate de la armadura...
Tengo el juego reservado en GAME (día del cazador) y el viernes iré a recogerlo. Jugué al de PSP. ¿Qué diferencias tiene este con el de PSP?

PD: No he jugado al de Wii, aunque anda por ahí.
¿Alguien me puede decir los materiales para hacer los brazos de Gigginox U? :(

kerarta escribió:Tengo el juego reservado en GAME (día del cazador) y el viernes iré a recogerlo. Jugué al de PSP. ¿Qué diferencias tiene este con el de PSP?

PD: No he jugado al de Wii, aunque anda por ahí.

Lo más destacado serían los combates submarinos y los nuevos monstruos respecto al de la PSP (hablo de freedom unite)
I3rian escribió:

1º paciencia

En el herrero lo pone bien clarito. Te da la opción o de forjar un arma o de "mejorarla". Le das a mejorar arma y te aparece tu inventario, escoges el arma que quieras mejorar, y te aparecerán los requisitos que necesitas para mejorarla: minerales, partes de monstruos, bichos, etc etc, además del coste de la mejora en si.

Por lo de los ataques elementales y tal, no tengas tanta prisa, a medida que avances en el juego irás encontrando armas mejores, mejorandolas y podrás comprobar lo de los ataques elementales. PEro de momento para matar un ludroth real de nivel bajo no necesitas tener armas elementales, es suficiente con que tengas un arma normalita.
Ten paciencia, equipate bien antes de cada misión con pociones, megapociones y demás, y come algo que te suba la vida principalmente (cosas con estrellas, cuantas más estrellas, más vida).
Y sobre todo, dedicale tiempo a visualizar los movimientos del monstruo y aprendetelos (sus estados, cuando babea que es lo que hace) intenta preveer los ataques que te va a realizar etc, etc, y a medida que vayas aprendiendo y conociendo tanto al ludroth real como a cualquier otro monstruo te irá costando menos.

MH es un juego que requiere mucho tiempo de aprendizaje y muchísimo más si hablamos de perfeccionarlo. La paciencia será tu mayor aliada ;)
¿Alguien me recomienda una buena armadura para arquero de rango G? De espadachin lo tengo bastante claro, pero me gustaría hacerme alguna con habilidades buenas para arquero y la verdad es que no se ni por donde empezar.
T0rrES escribió:¿Alguien me recomienda una buena armadura para arquero de rango G? De espadachin lo tengo bastante claro, pero me gustaría hacerme alguna con habilidades buenas para arquero y la verdad es que no se ni por donde empezar.

Helios X o Gigginox X se utilizan para el set de arco kelbi porque tienen despertar, más allá de eso no sabría decirte
Chicos, ¿alguna forma de conseguir megamosca de pesca?.

Según Eliteguías pone que se pueden encontrar en la zona 4 de Moga, pero no me sale ni una [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿alguna forma de conseguir megamosca de pesca?.

Según Eliteguías pone que se pueden encontrar en la zona 4 de Moga, pero no me sale ni una [+risas]

Con la red de bichos la encuentras en casi cualquier sitio, aunque no es fácil que te salga, es cuestión de insistir.
Aunque me suena que la vieja comerciante de tanzia, la que está al lado de la herrería de vez en cuando tiene megasmoscas a la venta
mante escribió:

Con la red de bichos la encuentras en casi cualquier sitio, aunque no es fácil que te salga, es cuestión de insistir.
Aunque me suena que la vieja comerciante de tanzia, la que está al lado de la herrería de vez en cuando tiene megasmoscas a la venta

Miraré, la mochilera suele cambiar la mercancía de vez en cuando, pero nunca me han aparecido megamoscas.

Muchas gracias :)
wenas

básicamente y con tiempo a ver que distintos tipos de duales de elementos me recomendaríais, mas que anda por planificar la lista...

- de agua tengo las primeras de ludroth
- aunque en inicio las jaggidas son de tipo veneno, creo q mas adelante tiene tipo fuego...
- y las guadañas de jefe se evolucionan a las de lagombi (cuando lo mate) , tipo hielo
- con ello tengo pensadas las acrus gemelas creo que son, de tipo eléctrico cuando cace al lagriacrus

y armaduras

- tengo la de hueso, jaggi , renoplos y parte de la de arzuros
no se que saldrá mas adelante

a todo esto el objeto G. jaggi hidde es la garra de gran jaggi?

próximo bicho el barroth (coco me esta durando y eso que no iba con mucha preparación xd
capturar al ludoth ya es otra cosa , ¡que gesto hacia al cansarse, me refiero q gest hay que esperar para ponerle la bomba...

mas que nada el arzuros recuerdo que adelantarlo me era facilísimo, era entonces cuando había q colarle la bomba , pero el gran jaggi, xd moria antes de ello...
es posible pasarse el jhen moran de rango G de evento sólo? es que he estado dándole con todo durante 45 minutos y me ha destrozado el matadragones

es muy frustrante [mamaaaaa]
yami82 escribió:wenas

básicamente y con tiempo a ver que distintos tipos de duales de elementos me recomendaríais, mas que anda por planificar la lista...

- de agua tengo las primeras de ludroth
- aunque en inicio las jaggidas son de tipo veneno, creo q mas adelante tiene tipo fuego...
- y las guadañas de jefe se evolucionan a las de lagombi (cuando lo mate) , tipo hielo
- con ello tengo pensadas las acrus gemelas creo que son, de tipo eléctrico cuando cace al lagriacrus

y armaduras

- tengo la de hueso, jaggi , renoplos y parte de la de arzuros
no se que saldrá mas adelante

a todo esto el objeto G. jaggi hidde es la garra de gran jaggi?

próximo bicho el barroth (coco me esta durando y eso que no iba con mucha preparación xd
capturar al ludoth ya es otra cosa , ¡que gesto hacia al cansarse, me refiero q gest hay que esperar para ponerle la bomba...

mas que nada el arzuros recuerdo que adelantarlo me era facilísimo, era entonces cuando había q colarle la bomba , pero el gran jaggi, xd moria antes de ello...

Las mejores duales, y el que para mi es el mejor "elemental" es el de baba. Eso de que explote el bicho cada dos por tres y lo deje tonto es cojonudo.
baba? hideo? xd

y como se hacen esas (digo yo que tienen q esta al final, mas que anda estoy mirando un árbol de armas y no las veo...

edit : vale el brach...
el bicho que sale al final de la intro y del cual me faltan unos cuantos siglos para cazarlo xd

tomo nota
El Jhen Mohran de rango G de evento no lo he probado, pero hombre, posible seguro que es, más que nada porque todavía no me he encontrado ninguna misión (Ni en el Unite, que era bastante más difícil que este) que no haya podido hacer solo.

En cuanto a las armas de baba, la baba no es un elemento, es un estado como sueño o parálisis. Para mi gusto se han pasado con ese nuevo estado, las de Brachydios me parecen las armas más brutas del juego con diferencia.

Yo tampoco creo que haya que hacerse armas de todos los elementos... yo por ejemplo me pase hasta Brachydios sin ningún problema mejorando el martillo de hierro todo lo que podía, que no tiene daño elemental, y ya después, al llegar al Brachydios me hice el martillo pistola y la suya de baba, y la verdad es que con la de baba mejorada al tope que se pueda en cada momento voy bien sobrado, aunque ahora ya tengo martillos de muchos tipos (más por coleccionismo que otra cosa). Y de los otros tipos lo mismo, me gusta tener armas todoterreno, que me valgan para todo al principio y luego ya especializarme cuando se ponga la cosa un poco más difícil, al fin y al cabo hasta que se llega al rango G el juego es un paseo, excepto 2 o 3 momentos puntuales.
ok bueno esas las dejaremos para el nv 8

antes tengo otros 5 niveles que superar, de otros elementos que me recomendais?
T0rrES escribió:El Jhen Mohran de rango G de evento no lo he probado, pero hombre, posible seguro que es, más que nada porque todavía no me he encontrado ninguna misión (Ni en el Unite, que era bastante más difícil que este) que no haya podido hacer solo.

En cuanto a las armas de baba, la baba no es un elemento, es un estado como sueño o parálisis. Para mi gusto se han pasado con ese nuevo estado, las de Brachydios me parecen las armas más brutas del juego con diferencia.

Yo tampoco creo que haya que hacerse armas de todos los elementos... yo por ejemplo me pase hasta Brachydios sin ningún problema mejorando el martillo de hierro todo lo que podía, que no tiene daño elemental, y ya después, al llegar al Brachydios me hice el martillo pistola y la suya de baba, y la verdad es que con la de baba mejorada al tope que se pueda en cada momento voy bien sobrado, aunque ahora ya tengo martillos de muchos tipos (más por coleccionismo que otra cosa). Y de los otros tipos lo mismo, me gusta tener armas todoterreno, que me valgan para todo al principio y luego ya especializarme cuando se ponga la cosa un poco más difícil, al fin y al cabo hasta que se llega al rango G el juego es un paseo, excepto 2 o 3 momentos puntuales.

Coincidido contigo para mi las armas de baba son las mejores del juego, tengo la katana mejorada al máximo y solo uso ese arma practicamente
T0rrES escribió:El Jhen Mohran de rango G de evento no lo he probado, pero hombre, posible seguro que es, más que nada porque todavía no me he encontrado ninguna misión (Ni en el Unite, que era bastante más difícil que este) que no haya podido hacer solo.

si poder imagino que se podrá, pero contando que llevo bastantes a mis espaldas y que el rango alto me dura poco más de 10 minutos, me extraña que no haya podido con este en 45 minutos

es que algunas misiones de evento están a la altura del Unite, incluso más, como la de lagi marmóreo

voy a ver si pruebo con el jhen sagrado que al no ser de evento debería caer más fácil [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
mante escribió:

Miraré, la mochilera suele cambiar la mercancía de vez en cuando, pero nunca me han aparecido megamoscas.

Muchas gracias :)

Te confirmo que efectivamente la vieja mochilera de tanzia tiene megamosca de pesca de vez en cuando a 30z cada una ;)

Alguien sabe si las Moneda de Oro, plata y Bronce que se consiguen con la máscara Astral valen para algo además de para venderlas?
nunez escribió:
T0rrES escribió:¿Alguien me recomienda una buena armadura para arquero de rango G? De espadachin lo tengo bastante claro, pero me gustaría hacerme alguna con habilidades buenas para arquero y la verdad es que no se ni por donde empezar.

Helios X o Gigginox X se utilizan para el set de arco kelbi porque tienen despertar, más allá de eso no sabría decirte

¿Que tiene el arco ese que oigo que lo usa tanta gente? No se, asi a simple vista es de kelbi, deberia ser un truño XD ( ni idea, no uso arcos, por por curiosidad)

Y ya que estoy, aprovecho, tengo algun arma mirada que pone "Dragon" o "fatiga" pero no como elemento, sino encima del daño. ¿Es de eso que he oido de armas con elemento oculto que necesitas una habilidad para desbloquearlo? ¿Que habilidad es esa?
6075 respuestas