› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:
5. Muchas webs. Mi recomendación son:
http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/monster-hunter-3-ultimate.php
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters
http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-monster-hunter-3-ultimate
Tu pregunta, aquí nos ayudamos entre todos
montal escribió:Otra duda, voy a martillo. No puedo romper colas con el martillo no?
ReiVaX18 escribió:He estado probando diversas armas de cuerpo a cuerpo y hay muchas que me parecen muy similares: el martillo, el hacha, la gaita, la espada grande... básicamente me ha parecido que son muy lentas y hacen mucho daño, y los movimientos que hacía el personaje casi los mismos en cada caso. ¿Hay diferencias significativas en las estrategias de cada uno de estos tipos? ¿Tengo que jugar más rato para notar las diferencias?
Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:montal escribió:Otra duda, voy a martillo. No puedo romper colas con el martillo no?
Sólo puedes cortar colas con armas que cuenten con filo.
El martillo no tiene, así que nada de colas .
Yo empecé con duales, luego me pasé al martillo (que está muy bien para empezar), luego estuve con espada larga y ahora ando con espada-hacha (una de agua y otra de fuego, para alternar). Esta última me gusta MUCHO, pero tu usa la que mejor te vaya, que todas tienen pros y contras.
energy666 escribió:Buenas soy novato en mh voy por las misiones de moga 1 estrella y quisiera saber si es recomendable comprar las mejoras de armadura y armas que ahi en tiendas o esperar hacer misiones que den armaduras y armas y tal?
Un saludo
[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.
La mayoría de máscaras se consiguen con las solicitudes de población, si.yami82 escribió:a todo esto las mascaras de chacha son con los pedidos del poblado verdad?
un detalle, que combinaciondes de comida te dan vida y resistencia?
Escafurcio escribió:Buenas, alguno sabe para que se utilizan los "fragmento brillante" que se consiguen en el evento de los 4 qurupecos?
Saludos
Escafurcio escribió:de los shakalakas o para tu personaje? no me aparece
shinigamizanp escribió:A las misiones de Tanzania, ¿cuando se supone que les debo meter mano? se supone que son las del "online" asi que no creo que el numero de estrellas sea equivalente a las de moga.
yami82 escribió:llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd
1º paciencia
2º come antes y asegúrate que te suba la resistencia al agua (ve mirando la lista con los ingredientes) si sube la stamina y la vida ( ver estrellas ) perfecto...
3º puedes añadir alguna armadura con defensa de agua o algo asi...
aunque la mia solo tenia 2 en agua, pero al menos iba cubierto
y luego llevar pociones mega pociones y demases parafernaleas, vamos fusionando elementos en la caja...
elo resto básicamente fijarte en como se mueve y predecirle los movimientos, yo iba a por la cabeza y siendo sincero lo masacre cuando se metio al agua pues tiene menos ataques dentro que fuera...
I3rian escribió:yami82 escribió:llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd
1º paciencia
2º come antes y asegúrate que te suba la resistencia al agua (ve mirando la lista con los ingredientes) si sube la stamina y la vida ( ver estrellas ) perfecto...
y luego llevar pociones mega pociones y demases parafernaleas, vamos fusionando elementos en la caja...
elo resto básicamente fijarte en como se mueve y predecirle los movimientos, yo iba a por la cabeza y siendo sincero lo masacre cuando se metio al agua pues tiene menos ataques dentro que fuera...
Pero no lo entiendo, como puedo mejorar la arma de agua. Se comprarlar y forjarlas pero no entiendo lo de agua, tierra, electricidad... xD
kerarta escribió:Tengo el juego reservado en GAME (día del cazador) y el viernes iré a recogerlo. Jugué al de PSP. ¿Qué diferencias tiene este con el de PSP?
PD: No he jugado al de Wii, aunque anda por ahí.
I3rian escribió:yami82 escribió:llendo al herrero y haciéndotela, con el ludoth real te puedes hacer una de agua xd
1º paciencia
Pero no lo entiendo, como puedo mejorar la arma de agua. Se comprarlar y forjarlas pero no entiendo lo de agua, tierra, electricidad... xD
T0rrES escribió:¿Alguien me recomienda una buena armadura para arquero de rango G? De espadachin lo tengo bastante claro, pero me gustaría hacerme alguna con habilidades buenas para arquero y la verdad es que no se ni por donde empezar.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿alguna forma de conseguir megamosca de pesca?.
Según Eliteguías pone que se pueden encontrar en la zona 4 de Moga, pero no me sale ni una
mante escribió:*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿alguna forma de conseguir megamosca de pesca?.
Según Eliteguías pone que se pueden encontrar en la zona 4 de Moga, pero no me sale ni una
Con la red de bichos la encuentras en casi cualquier sitio, aunque no es fácil que te salga, es cuestión de insistir.
Aunque me suena que la vieja comerciante de tanzia, la que está al lado de la herrería de vez en cuando tiene megasmoscas a la venta
yami82 escribió:wenas
básicamente y con tiempo a ver que distintos tipos de duales de elementos me recomendaríais, mas que anda por planificar la lista...
- de agua tengo las primeras de ludroth
- aunque en inicio las jaggidas son de tipo veneno, creo q mas adelante tiene tipo fuego...
- y las guadañas de jefe se evolucionan a las de lagombi (cuando lo mate) , tipo hielo
- con ello tengo pensadas las acrus gemelas creo que son, de tipo eléctrico cuando cace al lagriacrus
y armaduras
- tengo la de hueso, jaggi , renoplos y parte de la de arzuros
no se que saldrá mas adelante
a todo esto el objeto G. jaggi hidde es la garra de gran jaggi?
próximo bicho el barroth (coco me esta durando y eso que no iba con mucha preparación xd
capturar al ludoth ya es otra cosa , ¡que gesto hacia al cansarse, me refiero q gest hay que esperar para ponerle la bomba...
mas que nada el arzuros recuerdo que adelantarlo me era facilísimo, era entonces cuando había q colarle la bomba , pero el gran jaggi, xd moria antes de ello...
T0rrES escribió:El Jhen Mohran de rango G de evento no lo he probado, pero hombre, posible seguro que es, más que nada porque todavía no me he encontrado ninguna misión (Ni en el Unite, que era bastante más difícil que este) que no haya podido hacer solo.
En cuanto a las armas de baba, la baba no es un elemento, es un estado como sueño o parálisis. Para mi gusto se han pasado con ese nuevo estado, las de Brachydios me parecen las armas más brutas del juego con diferencia.
Yo tampoco creo que haya que hacerse armas de todos los elementos... yo por ejemplo me pase hasta Brachydios sin ningún problema mejorando el martillo de hierro todo lo que podía, que no tiene daño elemental, y ya después, al llegar al Brachydios me hice el martillo pistola y la suya de baba, y la verdad es que con la de baba mejorada al tope que se pueda en cada momento voy bien sobrado, aunque ahora ya tengo martillos de muchos tipos (más por coleccionismo que otra cosa). Y de los otros tipos lo mismo, me gusta tener armas todoterreno, que me valgan para todo al principio y luego ya especializarme cuando se ponga la cosa un poco más difícil, al fin y al cabo hasta que se llega al rango G el juego es un paseo, excepto 2 o 3 momentos puntuales.
T0rrES escribió:El Jhen Mohran de rango G de evento no lo he probado, pero hombre, posible seguro que es, más que nada porque todavía no me he encontrado ninguna misión (Ni en el Unite, que era bastante más difícil que este) que no haya podido hacer solo.
*//Melkaia\\* escribió:mante escribió:*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿alguna forma de conseguir megamosca de pesca?.
Con la red de bichos la encuentras en casi cualquier sitio, aunque no es fácil que te salga, es cuestión de insistir.
Aunque me suena que la vieja comerciante de tanzia, la que está al lado de la herrería de vez en cuando tiene megasmoscas a la venta
Miraré, la mochilera suele cambiar la mercancía de vez en cuando, pero nunca me han aparecido megamoscas.
Muchas gracias
nunez escribió:T0rrES escribió:¿Alguien me recomienda una buena armadura para arquero de rango G? De espadachin lo tengo bastante claro, pero me gustaría hacerme alguna con habilidades buenas para arquero y la verdad es que no se ni por donde empezar.
Helios X o Gigginox X se utilizan para el set de arco kelbi porque tienen despertar, más allá de eso no sabría decirte