_DeMenCia_ escribió:Y ya que estoy, aprovecho, tengo algun arma mirada que pone "Dragon" o "fatiga" pero no como elemento, sino encima del daño. ¿Es de eso que he oido de armas con elemento oculto que necesitas una habilidad para desbloquearlo? ¿Que habilidad es esa?
Dragon es un elemento, fatiga puede referirse a dos cosas:
-Las hachas-espadas en modo espada tienen una habilidad especial, una de ellas es fatiga, la otra poder etc, es lo que hacen a parte de daño cuando están en modo espada y es lo que sueltas de golpe cuando haces el ataque especial de la espada. Fatiga cansa al monstruo antes.
-En los arcos es un revestimiento. No todos los arcos pueden llevar todos los revestimientos, por lo que una de las paginas de los arcos especifica que puedes y que no puedes llevar. De nuevo las flechas con revestimiento fatiga cansan a los monstruos enseguida.
Javi737 escribió:Las armas de baba son buenas en multijugador (si varias personas llevan armas de baba el resultado es tremendo, pues se producirán muchas explosiones y el monstruo se caerá o quejará muchas veces) o contra monstruos que duren poco (como las batallas de matar varios monstruos seguidos) ya que cuanto más veces se produzca la explosión de baba en el mismo monstruo, más tardará de nuevo en activarse pues su resistencia a la baba va aumentando.
Para batallas largas, sobre todo si vas solo, llevar un arma elemental que se ajuste a la debilidad elemental principal del monstruo le hará más daño y le hará morir antes.
No estoy muy de acuerdo. Lo que te ahorras es bastante marginal en tiempo, mismamente el martillo de Brachydios al máximo (rango g) hace una brutalidad de daño, más que muchas con daño elemental, y encima tienes las explosiones que quitan un montón de golpe. Yo tengo unos cuantos martillos hasta el máximo y sigue pareciéndome el mejor de lejos el de Brachydios, sin depender de si estoy solo o acompañado ni del tipo de monstruo. Como digo la diferencia de tiempo no me parece tan acusada, en 10-12 minutos me cargo un Rathalos Celeste de rango G solo, y no he visto que mejore demasiado el tiempo con un arma elemental adecuada, y lo he probado con unos cuantos monstruos.
De hecho, en Youtube hay infinitos videos de speedruns contra bichos que usan las armas de baba y no las elementales apropiadas.