› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
yami82 escribió:ya somos dos, si por lo menos por mi parte consiguiera los dos cristales de hielo, me facilitaría el asunto unos retoques y ya tengo el arma q necesitaria para aniquilarlo
habrá q probar otras ideas, como matar al jaggi cuando este este separado del pajarraco, hay oportunidad...
en cierto modo no me costaria tanto
I3rian escribió:yami82 escribió:ya somos dos, si por lo menos por mi parte consiguiera los dos cristales de hielo, me facilitaría el asunto unos retoques y ya tengo el arma q necesitaria para aniquilarlo
habrá q probar otras ideas, como matar al jaggi cuando este este separado del pajarraco, hay oportunidad...
en cierto modo no me costaria tanto
Lo bueno es que Cha-Cha los entretiene y además, yo al Gran Jaggi no le hago nada por que siempre está a su lado y le da con la cola a el, así que mejor.
Una cosa ¿Cha no muere?
yami82 escribió:en esa aciertas, hay momentos en el que el pajarraco y el gran jaggi se ponen de peleítas, lo que ayuda a recuperarse y dar tiempo...
aun asi...
solo me queda mirar una cosa ¿hay alguna misión en que un grupo , en puerto o taberna, podamos ir a por el lagombi?
la idea básicamente es conseguir el material q necesito para 2 armas y luego ir a matar al pájaro...
pero ahora que un no puedo ir a la tundra por mi mismo...
luego también me interesaría hacerme unas duales de rayo ¿Qué me recomendais?
yami82 escribió:en esa aciertas, hay momentos en el que el pajarraco y el gran jaggi se ponen de peleítas, lo que ayuda a recuperarse y dar tiempo...
aun asi...
solo me queda mirar una cosa ¿hay alguna misión en que un grupo , en puerto o taberna, podamos ir a por el lagombi?
la idea básicamente es conseguir el material q necesito para 2 armas y luego ir a matar al pájaro...
pero ahora que un no puedo ir a la tundra por mi mismo...
luego también me interesaría hacerme unas duales de rayo ¿Qué me recomendais?
Misantropo escribió:
Los Shakalaka mueren
Pero al ratillo vuelven al pie del cañón
Javi737 escribió:Ejem, como ya dije no es un bug:SUPERKOMPANY escribió:lo que decis del argosy, a mi me pone lo de los 3 dias y no cambia, he salido el juego sin guardar, he cargado la partida y nada, 3 dias.
menuda mierda de fallo, he ido a moga 9999 veces, de dia, de noche y nada, estoy en rc6 y me ha salido la urgente para rc7Sobre lo que comentáis, lo de que el Argosy no se va no es un bug, seguid cumpliendo nuevas misiones de la aldea y su comportamiento volverá a la normalidad. Si está ahí sin irse es porque cuando cumpláis cierta misión os querrá decir algo.
Este comportamiento extraño del Argosy empieza a aparecer cuando tienes disponible la misión del Brachydios en Moga, pero luego vuelve a la normalidad si sigues completando misiones nuevas de la aldea.
Altear escribió:Hola!
estoy empezando con el juego y tengo unas pequeñas dudas, que ni en el manual ni en el propio juego me resuelven.
1. Mientras estoy en las misiones del gremio (Sólo me ha pasado ahí, cuando voy por libre todavía no) me va bajando la barra de resistencia, pero no la resistencia si no la barra en sí, hasta el punto que ya no puedo ni correr siquiera... ¿Alguien me puede decir por que es?
2. Escuchando a los niños de la aldea, he visto que quieren pescar un pez dorado con un cebo especial. Ya tengo el cebo, pero no tengo ni idea de como usarlo, siempre me sale con una X roja que no me permite hacerlo... ¿Necesito algún objeto más?
3. ¿Se puede hacer el inventario más grande en algún momento? Lo lleno en seguida...
4. Los objetos que están en el baúl, ¿Se pueden usar directamente para hacer nuevas armas o mejorarlas? ¿O necesito llevar los objetos encima?
5. ¿Hay algún lugar donde expliquen estas cosillas básicas? Una wiki o algo... Para no molestaros mucho más que nada
Muchas gracias por adelantado!
Altear escribió:3. ¿Se puede hacer el inventario más grande en algún momento? Lo lleno en seguida...
4. Los objetos que están en el baúl, ¿Se pueden usar directamente para hacer nuevas armas o mejorarlas? ¿O necesito llevar los objetos encima?
5. ¿Hay algún lugar donde expliquen estas cosillas básicas? Una wiki o algo... Para no molestaros mucho más que nada
Muchas gracias por adelantado!
Altear escribió:Muchas gracias a todos
Me sigue quedando una duda de la primera pregunta.
Eso de que baje la barra de resistencia, ¿Es por algún movimiento concreto? ¿O simplemente es que dentro de una misión, según pasa el tiempo va reduciéndose?
yami82 escribió:finalmente murió el qurupeco del copon
me dio de cargarme el gran jaggi con toda la calma y se me notaba que iba con equipo, ahora bien daño mas bien poco, mas que ir acazarlo fue una tortura lenta y dolorosa para el pájaro...
con ello y una armadura resistente al fuego xd
próximo objetivo, mi tan deseado ludoth real...
cuando acabe con el mi arma de agua estara lista
aunque me tienta ir a por el lagriacus de unas de las primeras misioneas para pillar equipo de tipo rayo, aunque no nse si podría con el bicho en cuestión xd
aun teniendo en cuenta de que toca ir por agua...
yami82 escribió:no puedo decir que me costara, solo que en el primer intento, al ver tanto bicho junto acabas agobiado, y encima al pajarraco le quitaba poco, el gran jaggi fue cosa fácil sacarlo de en medio , as que nada me agobiaba mas q otra cosa, súmele que antes no llevaba demasiado para curar y tal (una comida antes de entrar y pociones entre otras y la cosa se facilita)
lo de esquivar pues si , a menos q me descocentre esquivo bien, solo que ya digo, mis duales no le quitaban mucho, esperemos a hacer las mejoras respectivas...
yami82 escribió:recomendaciones para el ludoth real y el lagriacus (aunque las armas del primero las consigo la primera vez q me lo cargue, no se cuanto me sostara pillar armadura completa y duales del segundo xd)
yami82 escribió:en este caso me ocupe del gran jaggi por comodidad, del resto ni caso
por cierto una curiosidad ¿Cuál se supone que es el final boss, por asi decirlo, de este juego?
lo de las espadas de fuego no no tengo, he de hacerme una jaggidas, de las q me faltan los cristales de hielo q solo puedo coger en la tundra, pero aun estoy en misiones nv 3, y son las del 4 las de la tundra, había oído q en el desierto pero por ahora no hubo suerte xd
t creo q su segunda evolución son las de fueo, que he de matar un wyvern de fuego o algo asi, vamos q chungo lo veo aun xd
un agnator creo q se llama...
El Alatreón. Un dragón anciano con mucha vida y que ataca infligiendo todos los elementos
I3rian escribió:A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?
Salu2
*//Melkaia\\* escribió:I3rian escribió:A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?
Salu2
Depende: cazar es matar y capturar es... Capturar
Hay misiones de los dos tipos para el Qurupeco.
Ray_McCoy escribió:yami82 escribió:en este caso me ocupe del gran jaggi por comodidad, del resto ni caso
por cierto una curiosidad ¿Cuál se supone que es el final boss, por asi decirlo, de este juego?
lo de las espadas de fuego no no tengo, he de hacerme una jaggidas, de las q me faltan los cristales de hielo q solo puedo coger en la tundra, pero aun estoy en misiones nv 3, y son las del 4 las de la tundra, había oído q en el desierto pero por ahora no hubo suerte xd
t creo q su segunda evolución son las de fueo, que he de matar un wyvern de fuego o algo asi, vamos q chungo lo veo aun xd
un agnator creo q se llama...
El último monstruo, por así decirlo, es:El Alatreón. Un dragón anciano con mucha vida y que ataca infligiendo todos los elementos
De todas formas, una vez te animes a dar el salto a las misiones de Tanzia, y sobre todo al "rango G", verás que de vez en cuando hay eventos. En dichos eventos a veces se incluyen monstruos "corrientes", pero dopados con mucha vida y ataque, o con alguna cualidad especial añadida. Así que tampoco es fácil establecer objetivamente qué monstruo es el más poderoso de todos, o el más difícil. También depende de lo bien o mal que se te dé a ti cazarlos.
Lagiacrus marmóreo
Misantropo escribió:Compi, realmente el final de Moga es con el...Lagiacrus marmóreo
Cuando lo cazas/capturas, te salen los títulos de crédito.
Alatreón
I3rian escribió:*//Melkaia\\* escribió:I3rian escribió:A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?
Salu2
Depende: cazar es matar y capturar es... Capturar
Hay misiones de los dos tipos para el Qurupeco.
Es la primera vez que lo veo, pero por coherencia tendría que ser matarlo y luego otra capturarlo, pero quizás no me fijé bien.
Salu2
Ray_McCoy escribió:Misantropo escribió:Compi, realmente el final de Moga es con el...Lagiacrus marmóreo
Sí, tienes los títulos de crédito, pero realmente te siguen ofreciendo misiones, y la última de todas es la delAlatreón
Justo después de la "marca de héroe".
Sukiet escribió:Ray_McCoy escribió:Misantropo escribió:Compi, realmente el final de Moga es con el...Lagiacrus marmóreo
Sí, tienes los títulos de crédito, pero realmente te siguen ofreciendo misiones, y la última de todas es la delAlatreón
Justo después de la "marca de héroe".
Hostia no lo sabia, acabo de matar al Lagiacrus blanco pero no me salen mas misiones en la aldea ¿como las desbloqueo?
[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.
*//Melkaia\\* escribió:[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.
Espada-Hacha Qurupeco. Y si la puedes mejorar al modelo Qurupeco+ mejor, es puro amor
[Loyd] escribió:*//Melkaia\\* escribió:[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.
Espada-Hacha Qurupeco. Y si la puedes mejorar al modelo Qurupeco+ mejor, es puro amor
¿Qué línea hay que seguir? No me sale ni para forjar ni para mejorar.
*//Melkaia\\* escribió:Enhorabuena!!!.
Yo acabo de cazar mi primer Barioth y... decepcionado . No me ha durado ni 10 minutos. Eso sí, el diseño y los movimientos del bicho son de 10, me gusta mucho.
Ya tengo armadura completa de Duramboros y tiene buena defensa, pero muy mala defensa elemental. No sé si quedármela o hacerme otra (Volvidon, Lagiacrus, Rathalos...).
Nao-Chan escribió:- Una cosa es el modo historia y otro el multi, que va con misiones separadas, ¿no?
Sí
- ¿Las misiones se ajustan en dificultad al nº de jugadores que estén en línea o cuantos más jueguen, más fácil todo?
Cuantos más jueguen, más fácil es todo.
- ¿Hay muchas misiones, o para jugarlo en multi se queda bastante pobre?
Hay muchas. Offline habrá unas 100 y en multi hay muchas más, además de que muchas tendréis que repetirlas, vamos, que son muy rejugables.
- Supongo que primero has de avanzar en el modo historia para matar a algunos bichos de las misiones de multi (conseguir mejor equipo y tal) ¿no?
No hace falta, se puede empezar por el modo que quieras. Lo suyo es llevarlo más o menos paralelo porque si juegas mucho en multi se hace todo más fácil y luego las misiones offline se quedan pequeñas.
- Al jugar, no hará cosas raras como los juegos cooperativos que solo se guarda el progreso en la consola que hostea o algo así...
No.
- Al elegir un arma al principio, ¿ya solo puedes usar esa durante el resto del juego?
No. Puedes usar las que quieras e irlas cambiando a tu antojo.