[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

ya somos dos, si por lo menos por mi parte consiguiera los dos cristales de hielo, me facilitaría el asunto unos retoques y ya tengo el arma q necesitaria para aniquilarlo, o luego las dobles de lagombi pero aun asi he de ir a la tundra y es en el siguiente nivel...

habrá q probar otras ideas, como matar al jaggi cuando este este separado del pajarraco, hay oportunidad...

en cierto modo no me costaria tanto
yami82 escribió:ya somos dos, si por lo menos por mi parte consiguiera los dos cristales de hielo, me facilitaría el asunto unos retoques y ya tengo el arma q necesitaria para aniquilarlo

habrá q probar otras ideas, como matar al jaggi cuando este este separado del pajarraco, hay oportunidad...

Lo bueno es que Cha-Cha los entretiene y además, yo al Gran Jaggi no le hago nada por que siempre está a su lado y le da con la cola a el, así que mejor.

Una cosa ¿Cha no muere?
en esa aciertas, hay momentos en el que el pajarraco y el gran jaggi se ponen de peleítas, lo que ayuda a recuperarse y dar tiempo...

aun asi...

solo me queda mirar una cosa ¿hay alguna misión en que un grupo , en puerto o taberna, podamos ir a por el lagombi?

la idea básicamente es conseguir el material q necesito para 2 armas y luego ir a matar al pájaro...

pero ahora que un no puedo ir a la tundra por mi mismo...

luego también me interesaría hacerme unas duales de rayo ¿Qué me recomendais?
I3rian escribió:
yami82 escribió:ya somos dos, si por lo menos por mi parte consiguiera los dos cristales de hielo, me facilitaría el asunto unos retoques y ya tengo el arma q necesitaria para aniquilarlo

Lo bueno es que Cha-Cha los entretiene y además, yo al Gran Jaggi no le hago nada por que siempre está a su lado y le da con la cola a el, así que mejor.

Una cosa ¿Cha no muere?

Los Shakalaka mueren [angelito]
Pero al ratillo vuelven al pie del cañón [chiu]
a todo esto como esta el asunto de las mascara de el cha cha

como conseguirlas , si almenos para mejorarlo xd
yami82 escribió:en esa aciertas, hay momentos en el que el pajarraco y el gran jaggi se ponen de peleítas, lo que ayuda a recuperarse y dar tiempo...

aun asi...

solo me queda mirar una cosa ¿hay alguna misión en que un grupo , en puerto o taberna, podamos ir a por el lagombi?

la idea básicamente es conseguir el material q necesito para 2 armas y luego ir a matar al pájaro...

la gracia del juego es que siempre vas un paso por detrás en cuanto a equipamiento, pero aún así esos primeros monstruos son muy fáciles por lo que lo que necesitáis es más práctica

ir bien equipados a las misiones; llevar pociones, megapociones, piedra de afilar, comer antes de ir, trampas, bomba boñiga para espantar al gran jaggi y con eso debería ser más que suficiente
yami82 escribió:en esa aciertas, hay momentos en el que el pajarraco y el gran jaggi se ponen de peleítas, lo que ayuda a recuperarse y dar tiempo...

aun asi...

No se por donde vas exactamente en el juego, pero creo q la primera duales de trueno q te salen son las del lagiacrus.
Misantropo escribió:
Los Shakalaka mueren [angelito]
Pero al ratillo vuelven al pie del cañón [chiu]

Son la caña los pequeñajos XD
voy al inicio de las misiones nv 3 de la aldea...

lagiacrus no es el bicho que te sale en la misión de buscar tripas, bajo del mar, es una misión nv 1 y en esta te sale un peazo bicharrajo q lo primero que decían era que corriera...
nivel obviamente

mas que nada, fui a cazar sharqs para colmillos afilados 8luego descubri que otro también los daba y mas fáciles xd) y no había manera de saperarme de le xd
Javi737 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:lo que decis del argosy, a mi me pone lo de los 3 dias y no cambia, he salido el juego sin guardar, he cargado la partida y nada, 3 dias.
menuda mierda de fallo, he ido a moga 9999 veces, de dia, de noche y nada, estoy en rc6 y me ha salido la urgente para rc7
Ejem, como ya dije no es un bug:
Sobre lo que comentáis, lo de que el Argosy no se va no es un bug, seguid cumpliendo nuevas misiones de la aldea y su comportamiento volverá a la normalidad. Si está ahí sin irse es porque cuando cumpláis cierta misión os querrá decir algo.

Este comportamiento extraño del Argosy empieza a aparecer cuando tienes disponible la misión del Brachydios en Moga, pero luego vuelve a la normalidad si sigues completando misiones nuevas de la aldea.

pues nose por que pasa eso, si, en la aldea estoy en las de 8 estrellas y sale la ultima el brachydios, pero hace siglos que no hago la aldea, por que son de rango alto, estoy en tanzia en rc7 que son de rango G, no me interesa hacer las de la aldea de alto, pero tendre que hacer unas cuantas para que se desbloquee eso...
Hola a todos, tengo una duda muy concreta sobre este juego y me gustaría saber si me la respondeis. Si yo tengo el MH3 para la 3DS y un amigo lo tiene para la WIIU, podremos jugar AMBOS online? es ke he leído que la wiiu puede hacer de router para la 3ds pero no sé si también lo hace al mismo tiempo..
Hola!

estoy empezando con el juego y tengo unas pequeñas dudas, que ni en el manual ni en el propio juego me resuelven.

1. Mientras estoy en las misiones del gremio (Sólo me ha pasado ahí, cuando voy por libre todavía no) me va bajando la barra de resistencia, pero no la resistencia si no la barra en sí, hasta el punto que ya no puedo ni correr siquiera... ¿Alguien me puede decir por que es?

2. Escuchando a los niños de la aldea, he visto que quieren pescar un pez dorado con un cebo especial. Ya tengo el cebo, pero no tengo ni idea de como usarlo, siempre me sale con una X roja que no me permite hacerlo... ¿Necesito algún objeto más?

3. ¿Se puede hacer el inventario más grande en algún momento? Lo lleno en seguida...

4. Los objetos que están en el baúl, ¿Se pueden usar directamente para hacer nuevas armas o mejorarlas? ¿O necesito llevar los objetos encima?

5. ¿Hay algún lugar donde expliquen estas cosillas básicas? Una wiki o algo... Para no molestaros mucho más que nada [sonrisa]

Muchas gracias por adelantado!
Ya disponible el evento del DEVILJHO SALVAJE.... CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay un evento RC6 peco + salvaje deviljho y un evento RC3 de 4 mini pecos que dan fragmentos brillantes
Altear escribió:Hola!

estoy empezando con el juego y tengo unas pequeñas dudas, que ni en el manual ni en el propio juego me resuelven.

1. Mientras estoy en las misiones del gremio (Sólo me ha pasado ahí, cuando voy por libre todavía no) me va bajando la barra de resistencia, pero no la resistencia si no la barra en sí, hasta el punto que ya no puedo ni correr siquiera... ¿Alguien me puede decir por que es?

2. Escuchando a los niños de la aldea, he visto que quieren pescar un pez dorado con un cebo especial. Ya tengo el cebo, pero no tengo ni idea de como usarlo, siempre me sale con una X roja que no me permite hacerlo... ¿Necesito algún objeto más?

3. ¿Se puede hacer el inventario más grande en algún momento? Lo lleno en seguida...

4. Los objetos que están en el baúl, ¿Se pueden usar directamente para hacer nuevas armas o mejorarlas? ¿O necesito llevar los objetos encima?

5. ¿Hay algún lugar donde expliquen estas cosillas básicas? Una wiki o algo... Para no molestaros mucho más que nada [sonrisa]

Te respondo las que yo se como novatillo:

1º - Tienes que comer para recuperar la barra y la energía, utiliza la barbacoa que te dan y con carne cruda dejala un momento para que se quede poco hecha, cometela y veras como sube.

2º - creo que es en el area 10 del mapa ponte al borde del agua nada mas que sales que vez unos cuantos de peces, te saldra para que pulses A, en los objetos ten seleccionado el cebo del pez dorado y luego pulsa A, cuando veas que salen unas especies de burbujas cerca de la caña vuelve a pulsar A y hasta que pilles uno dorado.
Altear escribió:3. ¿Se puede hacer el inventario más grande en algún momento? Lo lleno en seguida...

Trataré de responderte a las que faltan, (aunque todavía soy novato, cuento con un poco más de experiencia al llevar unas 45 horas de juego... ¡y las que me quedan!).

3. Hasta donde yo sé, el inventario es el que es. Coge la costumbre de ir llenando el baúl después de una misión o cacería.

4. Los objetos del baúl y de tu inventario se pueden usar indistintamente para elaborar nuevas armas, armaduras, o mejorar éstas. Cuando hablas con el artesano wyveriano verás la lista de materiales necesarios para cada caso y ahí te cuenta tanto lo que tienes en un lado como en otro.

5. Muchas webs. Mi recomendación son:

http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/monster-hunter-3-ultimate.php

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters

http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-monster-hunter-3-ultimate

Tu pregunta, aquí nos ayudamos entre todos :)
me apunto las webs....el mejor amigo de este juego es mi ipad para buscar los bichos :-)
Muchas gracias a todos ;)

Me sigue quedando una duda de la primera pregunta.

Eso de que baje la barra de resistencia, ¿Es por algún movimiento concreto? ¿O simplemente es que dentro de una misión, según pasa el tiempo va reduciéndose?
Lo segundo.

La barra se va reduciendo a medida que pasa el tiempo y se consume con movimientos (aunque con éstos se recarga en cuanto paras).

Solución: comer un buen filete al punto (mmm, qué rico!!!).
Altear escribió:Muchas gracias a todos ;)

Me sigue quedando una duda de la primera pregunta.

Eso de que baje la barra de resistencia, ¿Es por algún movimiento concreto? ¿O simplemente es que dentro de una misión, según pasa el tiempo va reduciéndose?

Cada cinco minutos tu barra de energía se reduce una porción, debido al hambre.

Para recuperarla, como ya han comentado, basta con tomar un filete al punto, un filete poco hecho, un zumo de poder, un megazumo de poder, o una bebida energética. Todos éstos son productos que puedes combinar en base a otros primarios.

Creo recordar que el jefe de la aldea te lo dice, justo cuando accedes por primera vez al bosque de Moga, y te hacen conseguir varias porciones de carne cruda.
finalmente murió el qurupeco del copon

me dio de cargarme el gran jaggi con toda la calma y se me notaba que iba con equipo, ahora bien daño mas bien poco, mas que ir acazarlo fue una tortura lenta y dolorosa para el pájaro...

con ello y una armadura resistente al fuego xd

próximo objetivo, mi tan deseado ludoth real...

cuando acabe con el mi arma de agua estara lista

aunque me tienta ir a por el lagriacus de unas de las primeras misioneas para pillar equipo de tipo rayo, aunque no nse si podría con el bicho en cuestión xd

aun teniendo en cuenta de que toca ir por agua...
yami82 escribió:finalmente murió el qurupeco del copon

me dio de cargarme el gran jaggi con toda la calma y se me notaba que iba con equipo, ahora bien daño mas bien poco, mas que ir acazarlo fue una tortura lenta y dolorosa para el pájaro...

con ello y una armadura resistente al fuego xd

próximo objetivo, mi tan deseado ludoth real...

cuando acabe con el mi arma de agua estara lista

aunque me tienta ir a por el lagriacus de unas de las primeras misioneas para pillar equipo de tipo rayo, aunque no nse si podría con el bicho en cuestión xd

aun teniendo en cuenta de que toca ir por agua...

Yo flipo como os esta costando a algunos matar segun que bichos. No se quien dijo que sufrio con el Gran Jaggi XD Yo fui casi hasta las misiones de rango 5 con armadura de hueso ( el 90% de las misiones son de caza, que por cierto odio, a mi me gusta matar ) y la katana de antes de la matacadena, sin elemento, y las hacia en 20-25minutos como maximo, sin sufrir demasiado.

Y quiza hasta el ludroth real que me comia siempre el ataque lateral, el resto ni tocarme, muy muy facil esquivar sus golpes, tanto qurupeco, como jaggis, arzuros ( este es la risa de lo facil que es, mas facil que incluso los que no son ni bichos grandes que lurkean por el mapa XD ), hasta el barroth me parecio facilisimo. Con espada larga o hacha espada y buen afilado maximo 3 cambios de mapa hasta matarlos o capturarlos, y bastante rapido.

Tambien decir que voy con espadas largas, dobles o hacha espada, asi que tengo bastante mobilidad. He intentado jugar con gran espada y no puedo, me parece aburridisimo abusar del enfundar-pegar ( y monotono ). Los martillos depende, lanza y lanza pistola no me gustan tampoco por su poca mobilidad y arco/ballestas tampoco me gustan :(
no puedo decir que me costara, solo que en el primer intento, al ver tanto bicho junto acabas agobiado, y encima al pajarraco le quitaba poco, el gran jaggi fue cosa fácil sacarlo de en medio , as que nada me agobiaba mas q otra cosa, súmele que antes no llevaba demasiado para curar y tal (una comida antes de entrar y pociones entre otras y la cosa se facilita)

lo de esquivar pues si , a menos q me descocentre esquivo bien, solo que ya digo, mis duales no le quitaban mucho, esperemos a hacer las mejoras respectivas...

precisamente por ello me gustan las duales, tienen poco alcance pero movilidad 100, por no decir que el enfundado rápido ayuda a recuperarte pronto, huir y comer algo...
yami82 escribió:no puedo decir que me costara, solo que en el primer intento, al ver tanto bicho junto acabas agobiado, y encima al pajarraco le quitaba poco, el gran jaggi fue cosa fácil sacarlo de en medio , as que nada me agobiaba mas q otra cosa, súmele que antes no llevaba demasiado para curar y tal (una comida antes de entrar y pociones entre otras y la cosa se facilita)

lo de esquivar pues si , a menos q me descocentre esquivo bien, solo que ya digo, mis duales no le quitaban mucho, esperemos a hacer las mejoras respectivas...

De los bichos que salen alrededor ni te preocupes, se mueren solos por golpes del propio grande o tuyos. Para mi son moscas que estan por ahi, nada mas XD Yo esque tiro mas de espada larga porque si hay pekeñajos y los vas matando, la vas "Cargando", y he llegado a acumularlo 3 veces, por lo que el daño que gana es enorme, hasta el punto de matar ludroths de 1 golpe sin darme cuenta ( a niveles bajos XD ). Lo mismo con la hacha espada, que si aprendes a mutarla entre combos es una gozada, y bastante divertido
recomendaciones para el ludoth real y el lagriacus (aunque las armas del primero las consigo la primera vez q me lo cargue, no se cuanto me sostara pillar armadura completa y duales del segundo xd)
yami82 escribió:recomendaciones para el ludoth real y el lagriacus (aunque las armas del primero las consigo la primera vez q me lo cargue, no se cuanto me sostara pillar armadura completa y duales del segundo xd)

No recuerdo si por esa altura ya dispones de armas de fuego. Si es así, tu prioridad es conseguir una y subirla lo máximo posible. Si no, pues emplea el arma que más te guste y mejórala al máximo posible.

Contra el Lagiacrus: arma de fuego y atizarle en el pecho, que es donde más daño le vas a hacer. Si llevas arma con filo, también puedes cortarle la cola. Si llevas arma de impacto, tu prioridad es la cabeza, para dejarlo K.O cuanto antes.
Cuando lo combatas en el agua, paciencia; no te dejes llevar por el ansiaviva XD golpeándole, porque cuando menos lo esperes te sorprenderá con cargas eléctricas y embestidas feroces.

Contra el Ludroth: lo mismo, arma de fuego. Tu prioridad es la zona de la cabeza que es donde más daño le vas a hacer, y también puedes cortarle la cola. Intenta evitar las bolas de agua, que te consumirán la resistencia.

PD:
He leído que hay gente que se obstina en matar primero a los wyverns pequeños, antes de abordar al wyvern alfa (el monstruo). Ése es un error que yo cometía siempre cuando empecé con mi primer MH, y te hace perder muchísimo tiempo. No os obsesionéis, y como ya han comentado antes, pasad olímpicamente de los wyverns pequeños, que sólo son moscas cojoneras. Lo que tenéis que hacer es no dejar de moveros en ningún momento, y así no os molestarán sus patrones de ataque.
en este caso me ocupe del gran jaggi por comodidad, del resto ni caso

por cierto una curiosidad ¿Cuál se supone que es el final boss, por asi decirlo, de este juego?

lo de las espadas de fuego no no tengo, he de hacerme una jaggidas, de las q me faltan los cristales de hielo q solo puedo coger en la tundra, pero aun estoy en misiones nv 3, y son las del 4 las de la tundra, había oído q en el desierto pero por ahora no hubo suerte xd

t creo q su segunda evolución son las de fueo, que he de matar un wyvern de fuego o algo asi, vamos q chungo lo veo aun xd
un agnator creo q se llama...
yami82 escribió:en este caso me ocupe del gran jaggi por comodidad, del resto ni caso

por cierto una curiosidad ¿Cuál se supone que es el final boss, por asi decirlo, de este juego?

lo de las espadas de fuego no no tengo, he de hacerme una jaggidas, de las q me faltan los cristales de hielo q solo puedo coger en la tundra, pero aun estoy en misiones nv 3, y son las del 4 las de la tundra, había oído q en el desierto pero por ahora no hubo suerte xd

t creo q su segunda evolución son las de fueo, que he de matar un wyvern de fuego o algo asi, vamos q chungo lo veo aun xd

El último monstruo, por así decirlo, es:

El Alatreón. Un dragón anciano con mucha vida y que ataca infligiendo todos los elementos

De todas formas, una vez te animes a dar el salto a las misiones de Tanzia, y sobre todo al "rango G", verás que de vez en cuando hay eventos. En dichos eventos a veces se incluyen monstruos "corrientes", pero dopados con mucha vida y ataque, o con alguna cualidad especial añadida. Así que tampoco es fácil establecer objetivamente qué monstruo es el más poderoso de todos, o el más difícil. También depende de lo bien o mal que se te dé a ti cazarlos.
A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?

Salu2
I3rian escribió:A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?

Salu2

Depende: cazar es matar y capturar es... Capturar XD

Hay misiones de los dos tipos para el Qurupeco.
ya me esta dando coraje a mi el Qurucepo y aun estoy en las 3 mision :)
*//Melkaia\\* escribió:
I3rian escribió:A ver, estoy en la misión del Qurucepo, ¿Se le tiene que matar o capturar? Para mi que se tiene que capturar, no?

Salu2

Es la primera vez que lo veo, pero por coherencia tendría que ser matarlo y luego otra capturarlo, pero quizás no me fijé bien.

Salu2 :)
Ray_McCoy escribió:
yami82 escribió:en este caso me ocupe del gran jaggi por comodidad, del resto ni caso

El último monstruo, por así decirlo, es:

El Alatreón. Un dragón anciano con mucha vida y que ataca infligiendo todos los elementos

De todas formas, una vez te animes a dar el salto a las misiones de Tanzia, y sobre todo al "rango G", verás que de vez en cuando hay eventos. En dichos eventos a veces se incluyen monstruos "corrientes", pero dopados con mucha vida y ataque, o con alguna cualidad especial añadida. Así que tampoco es fácil establecer objetivamente qué monstruo es el más poderoso de todos, o el más difícil. También depende de lo bien o mal que se te dé a ti cazarlos.

Compi, realmente el final de Moga es con el...

Lagiacrus marmóreo

Cuando lo cazas/capturas, te salen los títulos de crédito.
Tienes una descripción de la misión cuando la aceptas. Pasas las páginas con R/L.

Si es el primer pajarraco que ves es misión de caza.
Misantropo escribió:Compi, realmente el final de Moga es con el...

Lagiacrus marmóreo

Sí, tienes los títulos de crédito, pero realmente te siguen ofreciendo misiones, y la última de todas es la del

Alatreón

Justo después de la "marca de héroe".
I3rian escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Salu2

Es la primera vez que lo veo, pero por coherencia tendría que ser matarlo y luego otra capturarlo, pero quizás no me fijé bien.

Salu2 :)

Facil, si el simbolito que te sale encima de la cabeza al aceptar la misión es rojo lo tienes que matar, si es blanco, capturarlo.
PD: en los anteriores MH (o por lo menos en los de PSP) daba igual si lo capturabas o lo matabas, personalmente me parece una tonteria que fracases una misión por que al bicho habia que capturarle y se le matase
Ray_McCoy escribió:

Lagiacrus marmóreo

Sí, tienes los títulos de crédito, pero realmente te siguen ofreciendo misiones, y la última de todas es la del

Alatreón

Hostia no lo sabia, acabo de matar al Lagiacrus blanco pero no me salen mas misiones en la aldea ¿como las desbloqueo?
Sukiet escribió:
Ray_McCoy escribió:

Lagiacrus marmóreo

Alatreón

Hostia no lo sabia, acabo de matar al Lagiacrus blanco pero no me salen mas misiones en la aldea ¿como las desbloqueo?

Has de completar todas las misiones para que te salgan el resto de urgentes.
¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.
[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.

Espada-Hacha Qurupeco. Y si la puedes mejorar al modelo Qurupeco+ mejor, es puro amor ;)
*//Melkaia\\* escribió:
[Loyd] escribió:¿Consejos para el Lagiacrus? Ya me lo he cargado, pero lo hice con lanza y se me hizo TREMENDAMENTE pesado. Estoy mirando armas de fuego, y la única decente que tengo es un martillo, que para el agua es SHIT.

Espada-Hacha Qurupeco. Y si la puedes mejorar al modelo Qurupeco+ mejor, es puro amor ;)

¿Qué línea hay que seguir? No me sale ni para forjar ni para mejorar.
[Loyd] escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

¿Qué línea hay que seguir? No me sale ni para forjar ni para mejorar.

http://m.gamefaqs.com/3ds/642342-monste ... faqs/66690

Ains, si es que no buscáis ná XD
Bueno, al final, primero era cazarlo (Ahí mi confusión) y seguidamente aparece la misión de apturarle. Y, finalmente lo maté [bye] Eso sí, compré muchas cosas, cambié las dobles espadas por la espada larga (Va muy muy bien)...etc. Y pues no se me resistió y ahora estará en el cielo [angelito]
Eso sí, la misión de capturarlo, esperará [+risas]

Y, otra vez, muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda! Este hilo lo peta por todos los lados [carcajad]

Un Saludo [360º]
Enhorabuena!!!.

Yo acabo de cazar mi primer Barioth y... decepcionado XD. No me ha durado ni 10 minutos. Eso sí, el diseño y los movimientos del bicho son de 10, me gusta mucho.

Ya tengo armadura completa de Duramboros y tiene buena defensa, pero muy mala defensa elemental. No sé si quedármela o hacerme otra (Volvidon, Lagiacrus, Rathalos...).
*//Melkaia\\* escribió:Enhorabuena!!!.

Yo acabo de cazar mi primer Barioth y... decepcionado XD. No me ha durado ni 10 minutos. Eso sí, el diseño y los movimientos del bicho son de 10, me gusta mucho.

Ya tengo armadura completa de Duramboros y tiene buena defensa, pero muy mala defensa elemental. No sé si quedármela o hacerme otra (Volvidon, Lagiacrus, Rathalos...).

cuando hagas armaduras lo principal son las habilidades que te da, no la defensa ni la resistencia elemental

y una vez le coges algo el truco el rango bajo es un paseo, de ahí que se dijera que tenía poca dificultad. El rango alto ya es algo más exigente y el verdadero desafío es el rango G [sonrisa]
Heloooouuuu, busco algo de ayuda acerca de armaduras para espadachin.

Estoy acabando las misiones de 3 estrellas. Voy con duales siempre (en psp jugaba con espadas grandes, pero no me gustaba mucho..) y ahora me encuentro mucho mas comodo. Se que tengo que hacerme un arma de cada elemento y usarla dependiendo del bicho al que me enfrente.

El problema son las armaduras. Pensaba que tenia que hacerme la que mas armadura me de, pero no es asi parece ser, sino que tengo que mirar las habilidades que den. Pero no se que habilidades son las que me vienen mejor. Tiene que ver tambien dependiendo al monstruo al que haya que matar o como va?

Indicarme un poco, gracias un saludo!!
la mejor habilidad para espadachines es artesano, que da afilado +1, pero hasta rango G no la podrás conseguir. A partir de ahí, hay muchas diferentes que varían según la forma de jugar.
Para rango bajo está bien la de barroth, porque es fácil de hacer y te da ataque+1 y defensa+1, y si no la del rathalos que es fácil llegar a ataque+3 y tiene afilador; pero como ves hay muchas armaduras y otras tantas habilidades, entonces lo mejor es ir viendo que habilidades da cada armadura, que hace cada habilidad y cuales te interesan. Aunque como digo para rango bajo la del barroth debería ser suficiente.

Otras habilidades que me gustan a mi son experto (aumenta los críticos), tapones oídos y evasión
¡Buenas! A pesar de que en PSP este juego jamás consiguió engancharme por lo "tosco" de su control, con la promo del GAME me animé a pillar un par de copias para jugarlo en multi con mi novio, y tenemos algunas dudas:

- Una cosa es el modo historia y otro el multi, que va con misiones separadas, ¿no?

- ¿Las misiones se ajustan en dificultad al nº de jugadores que estén en línea o cuantos más jueguen, más fácil todo?

- ¿Hay muchas misiones, o para jugarlo en multi se queda bastante pobre?

- Supongo que primero has de avanzar en el modo historia para matar a algunos bichos de las misiones de multi (conseguir mejor equipo y tal) ¿no?

- Al jugar, no hará cosas raras como los juegos cooperativos que solo se guarda el progreso en la consola que hostea o algo así...

- Al elegir un arma al principio, ¿ya solo puedes usar esa durante el resto del juego?

Gracias y un saludo :)
Nao-Chan escribió:- Una cosa es el modo historia y otro el multi, que va con misiones separadas, ¿no?

- ¿Las misiones se ajustan en dificultad al nº de jugadores que estén en línea o cuantos más jueguen, más fácil todo?
Cuantos más jueguen, más fácil es todo.

- ¿Hay muchas misiones, o para jugarlo en multi se queda bastante pobre?
Hay muchas. Offline habrá unas 100 y en multi hay muchas más, además de que muchas tendréis que repetirlas, vamos, que son muy rejugables.

- Supongo que primero has de avanzar en el modo historia para matar a algunos bichos de las misiones de multi (conseguir mejor equipo y tal) ¿no?
No hace falta, se puede empezar por el modo que quieras. Lo suyo es llevarlo más o menos paralelo porque si juegas mucho en multi se hace todo más fácil y luego las misiones offline se quedan pequeñas.

- Al jugar, no hará cosas raras como los juegos cooperativos que solo se guarda el progreso en la consola que hostea o algo así...
No.

- Al elegir un arma al principio, ¿ya solo puedes usar esa durante el resto del juego?
No. Puedes usar las que quieras e irlas cambiando a tu antojo.
Muchas gracias, Dahk. A ver cuándo nos ponemos manos a la obra, y a ver si le pillamos el gusto a la saga :)
tengo que ponerme con el multi

a todo esto hay cazadores de valencia (España) por aquí?

lo digo por quedar xd

tengo suerte que tengo un amigo que hace este tipo de quedadas pero precisamente el viernes que es el único dia que tengo ocupao es cuando las hacen y solo puedo ir a ultima hora, pero al menos asi avanzaría xd...

cazadores ,os convoco...
6075 respuestas