[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Alguien me puede decir donde se consiguen las bolsas de calidad?? Gracias :)
Jaitor escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen las bolsas de calidad?? Gracias :)

Te quoteo de una guía:

Se consigue derrotando y cortando al monstruo pequeño Altaroth, de rango alto.

Fuente: Eliteguias
A ver si alguien me ayuda, estoy haciendome con la armadura de barroth y necesito hueso mediano y grande para hacerme con la malla y las grebas, el caso es que alguna vez ya habia conseguido uno pero no me acuerdo de que monstruos y zonas. Y ya que estamos, que os parece esta armadura? Voy por las misiones de nivel 4 de moga y me acaba de salir la mision urgente de repeler al lagiacrus, creo que de momento esta seria la mejor arnadura que podría tener, o hay algo mejor? En cuanto a armas voy alternando entre duales, espada larga y martillo asi voy variando :)
none1941 escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy haciendome con la armadura de barroth y necesito hueso mediano y grande para hacerme con la malla y las grebas, el caso es que alguna vez ya habia conseguido uno pero no me acuerdo de que monstruos y zonas. Y ya que estamos, que os parece esta armadura? Voy por las misiones de nivel 4 de moga y me acaba de salir la mision urgente de repeler al lagiacrus, creo que de momento esta seria la mejor arnadura que podría tener, o hay algo mejor? En cuanto a armas voy alternando entre duales, espada larga y martillo asi voy variando :)

Hueso M los Renoplos (desierto 1º zona).
Hueso Grande el propio Barroth y bichos de tamaño similar.
A mi me encanta, es la que me hice ;)
De armas las Espada Larga xD
La de Barroth es la que mejor te puede ir, si, ademas es fácil de hacer XD
Alguno me da consejos para el deviljho de tanzia?? Voy solo y tiene muchisima vida, ademas de que mete bien tambien...
Que arma le va mejor?
PaVoLo escribió:Alguno me da consejos para el deviljho de tanzia?? Voy solo y tiene muchisima vida, ademas de que mete bien tambien...
Que arma le va mejor?

Llevate carne paralizante y carne que el haga dormir, es un bicho que siempre tiene hambre. Llévate también 2 bombas grandes + y pónselas cerca de la cabeza cuando se duerma. Después activa las bombas. Le quitaras un montón de vida, ya que de por si esos barriles ya hacen daño, pero cuando esta dormido le hacen el triple. Cuidado de no pegarle antes de que se despierte con otra cosa, si no lo que le de cuando esta dormido no serán las bombas. Yo suelo ir con martillo y a las piernas, sus patrones no son muy difíciles aunque quita bastante vida. Un arma muy interesante es la lanza, con ella es bastante fácil matarlo si la dominas un poco, pero vamos, que puedes ir con el arma que más te guste, yo en el Portable 3rd lo mataba con arco sin mucho problema y con hacha-espada.
Mizulead escribió:
none1941 escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy haciendome con la armadura de barroth y necesito hueso mediano y grande para hacerme con la malla y las grebas, el caso es que alguna vez ya habia conseguido uno pero no me acuerdo de que monstruos y zonas. Y ya que estamos, que os parece esta armadura? Voy por las misiones de nivel 4 de moga y me acaba de salir la mision urgente de repeler al lagiacrus, creo que de momento esta seria la mejor arnadura que podría tener, o hay algo mejor? En cuanto a armas voy alternando entre duales, espada larga y martillo asi voy variando :)

gracias! En un rato me pongo a ver si lo consigo y me quedo equipada jaja por cierto si alguien se ha hecho la armadura de renhoplos en mujer? Me la tuve que quitar de lo fea que era! Como un oso de peluche en rosa jajaja verguenza me daba ir asi por moga.
none1941 escribió:
Mizulead escribió:

gracias! En un rato me pongo a ver si lo consigo y me quedo equipada jaja por cierto si alguien se ha hecho la armadura de renhoplos en mujer? Me la tuve que quitar de lo fea que era! Como un oso de peluche en rosa jajaja verguenza me daba ir asi por moga.

De nada!
Yo la de Renhoplos no me la hice porque al verla en el herrero la vi más como anecdotica/disfraz que una armadura jajaja (mi personaje es chica)
la de hombre no se queda corta en ese sentido, te hace ver gordísimo, por ahora es la que menos me ha gustado...

y la de qurupeco es ropa india xd
Alguien sabe donde conseguir el hueso escudo?
Me estoy haciendo la armadura de Lagiacrus, y de las 5 partes, solo me aparecen 3. ¿Porqué puede ser?
dornop escribió:Me estoy haciendo la armadura de Lagiacrus, y de las 5 partes, solo me aparecen 3. ¿Porqué puede ser?

Diria que es porque no tienes ninguno de los materiales que necesitas para hacer las dos que te faltan. Para que te salga tienes que tener al menos uno de ellos.
Bueno me compre este juego ah su salida para la 3DS por unos amigos, ya tengo una cantidad de unas 200 horas aprox y ya en en G1 es una gozada jugar en lan y una Wii U de paso para uno verse en HD XD
none1941 escribió:
dornop escribió:Me estoy haciendo la armadura de Lagiacrus, y de las 5 partes, solo me aparecen 3. ¿Porqué puede ser?

Diria que es porque no tienes ninguno de los materiales que necesitas para hacer las dos que te faltan. Para que te salga tienes que tener al menos uno de ellos.

Gracias, revisaré entonces los objetos que necesito para ver si me salen.
dornop escribió:
none1941 escribió:

Gracias, revisaré entonces los objetos que necesito para ver si me salen.

Asi de memoria:
Cuerno Lagiacrus
Concha Choque
Garra Lagiacrus
Piel Lagiacrus
Escama Lagiacrus
Placa Lagiacrus
Creo que esas eran ;)
Pedazo de juego y que lio tengo joé. Que monton de opciones, me tiene loco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Voy por el Oso, aun no he hecho nada de armas ni armaduras por no gastar en cosas que después no se si valdrán. Cuando tenga algo de tiempo me pondré a averiguar como va ese tema, pero por ahora tiraré pa'lante como pueda. Saludos.
Soy LERDO, asi de claro. Os podeis creer que me he hecho TODAS las misiones desde 2 estrellas a 5 que pone "Caza a X", capturandolos en vez de matandolos? X_DDDDDDDDDDDDDDD como me tire 3 semanas sin jugar al retormarlo ni me acordaba, mi cabezota me decia que cazar = capturar, asi que basicamente me he medio agobiado esforzandome mas de la cuenta. Ayer me dio por fijarme en el cartelito que era de otro color y acordarme que el rojo = matar XDDDD Que gilipoyas soy dios, ya decia yo que era raro que no me diesen trampas en los baules ya...
kadoknet escribió:Pedazo de juego y que lio tengo joé. Que monton de opciones, me tiene loco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Voy por el Oso, aun no he hecho nada de armas ni armaduras por no gastar en cosas que después no se si valdrán. Cuando tenga algo de tiempo me pondré a averiguar como va ese tema, pero por ahora tiraré pa'lante como pueda. Saludos.

Pues si te parece lío este tendrías que ver los dos primeros de PSP. Te plantabas en el juego y no te decían practicamente nada. A apañártelas tu solo y a averiguar para que era cada cosa y como funcionaba el juego por tu cuenta
rheed escribió:Soy LERDO, asi de claro. Os podeis creer que me he hecho TODAS las misiones desde 2 estrellas a 5 que pone "Caza a X", capturandolos en vez de matandolos? X_DDDDDDDDDDDDDDD como me tire 3 semanas sin jugar al retormarlo ni me acordaba, mi cabezota me decia que cazar = capturar, asi que basicamente me he medio agobiado esforzandome mas de la cuenta. Ayer me dio por fijarme en el cartelito que era de otro color y acordarme que el rojo = matar XDDDD Que gilipoyas soy dios, ya decia yo que era raro que no me diesen trampas en los baules ya...

yo capturo el 90% de las veces porque suelen dar mejores recompensas, así que no te preocupes [+risas]
Me pasa algo que no se si es normal o es que me estoy dejando algo. En las recompensas que te dan por finalizar las misiones a veces te dan amuletos, la unica opcion que sale es la de tasar y una vez tasado puedes vender o enviar a la caja de objetos. Pues lo que me pasa es que no me deja enviarlo a la caja, da la opcion le das a vale pero no hace nada, asi que siempre acabo vendiendolas. Que es lo que hago mal?. Iluminadme!
none1941 escribió:Me pasa algo que no se si es normal o es que me estoy dejando algo. En las recompensas que te dan por finalizar las misiones a veces te dan amuletos, la unica opcion que sale es la de tasar y una vez tasado puedes vender o enviar a la caja de objetos. Pues lo que me pasa es que no me deja enviarlo a la caja, da la opcion le das a vale pero no hace nada, asi que siempre acabo vendiendolas. Que es lo que hago mal?. Iluminadme!

Los tienes que "marcar". Es decir ponerte encima de ellos darle a la "A" (verás como cambia el color de fondo del amuleto, pasando a estar seleccionado), luego ya darle enviar a caja, te aparecerán donde las armaduras y armas.
Mizulead escribió:
none1941 escribió:Me pasa algo que no se si es normal o es que me estoy dejando algo. En las recompensas que te dan por finalizar las misiones a veces te dan amuletos, la unica opcion que sale es la de tasar y una vez tasado puedes vender o enviar a la caja de objetos. Pues lo que me pasa es que no me deja enviarlo a la caja, da la opcion le das a vale pero no hace nada, asi que siempre acabo vendiendolas. Que es lo que hago mal?. Iluminadme!

Los tienes que "marcar". Es decir ponerte encima de ellos darle a la "A" (verás como cambia el color de fondo del amuleto, pasando a estar seleccionado), luego ya darle enviar a caja, te aparecerán donde las armaduras y armas.
creo que los marco (se pone el icono con el fondo amarillo) y despues lo que hago es darle a vale. La siguiente vez que me salga lo volvere a probar, estoy harta de vender amuletos yo los quiero para mi!
nunez escribió:
rheed escribió:Soy LERDO, asi de claro. Os podeis creer que me he hecho TODAS las misiones desde 2 estrellas a 5 que pone "Caza a X", capturandolos en vez de matandolos? X_DDDDDDDDDDDDDDD como me tire 3 semanas sin jugar al retormarlo ni me acordaba, mi cabezota me decia que cazar = capturar, asi que basicamente me he medio agobiado esforzandome mas de la cuenta. Ayer me dio por fijarme en el cartelito que era de otro color y acordarme que el rojo = matar XDDDD Que gilipoyas soy dios, ya decia yo que era raro que no me diesen trampas en los baules ya...

yo capturo el 90% de las veces porque suelen dar mejores recompensas, así que no te preocupes [+risas]

En principio no dan lo mismo si les petas partes del cuerpo? A mi esque me rayaba bastante cazar por lo del inventario limitado y x la mala suerte que tenia ultimamente ( bicho que acaba de moverse de mapa, pongo trampa e ipsofacto vuelve a cambiar u.u, o estar peleando contra 1, meter trampa, quedarse quieto y salir OTRO grande y meterse en la trampa ¬¬ ), y estuve ayer trasteando y he acabado sacando mas rapido materiales matando que capturando, sobretodo porque me rayo/tardo menos en matar. Y de todos modos yendo como voy con catanas/switchaxe me es bastante facil petarles partes del cuerpo a los bichos
Hola, una pregunta que seguramente ya habrá sido respondida antes, pero no la encuentro.

A parte de lo del online y los gráficos, ¿hay alguna otra diferencia de la versión de wii u a la de 3ds?

Y otra cosa, ¿las misiones online de la versión de wii u, son solo versiones online de misiones que hay en el modo historia?

A ver si me explico, como en la versión de 3ds no hay online, ¿hay algún monstruo que no podré cazar, porque solo está disponible en modo online?

Gracias.
Mizulead escribió:
dornop escribió:Gracias, revisaré entonces los objetos que necesito para ver si me salen.

Asi de memoria:
Cuerno Lagiacrus
Concha Choque
Garra Lagiacrus
Piel Lagiacrus
Escama Lagiacrus
Placa Lagiacrus
Creo que esas eran ;)

Pues la placa que, en teoría es lo más chungo de que aparezca, ya la conseguí a la primera. Pero creo que Concha choque y cuerno Lagiacrus aún no los obtuve.
LaytonDex escribió:Hola, una pregunta que seguramente ya habrá sido respondida antes, pero no la encuentro.

A parte de lo del online y los gráficos, ¿hay alguna otra diferencia de la versión de wii u a la de 3ds?

Y otra cosa, ¿las misiones online de la versión de wii u, son solo versiones online de misiones que hay en el modo historia?

A ver si me explico, como en la versión de 3ds no hay online, ¿hay algún monstruo que no podré cazar, porque solo está disponible en modo online?

Gracias.

Aún no he ido a Tanzia, pero creo que puedes ir y hacer las mismas misiones que si irias con gente, sólo que al ir solo costará más de pasar. A ver si lo confirma alguien, que a mi también me interesa XD.
ahora estoy mirando lo delas mascaras de chacha, como leches se consigue la asadora de carne (es la mejorada de la que usamos) que necesitas para hacerle la mascara?

y otro detalle, me han salido unas armas raras , que se llaman de gloton, eso que mire a ver que eran y me encuentro con unos cubiertos o cosas parecidas...

¿de que van estas armas?

luego el detalle , solo me ha salido una vez la carne al punto, sembré me sale poco hecha (excepto 1 vez) o muy hechas al inicio) contáis el tiempo?...

aunque al menos que me valla de caza libre no necesito asar carne en principio pero...
¡Buah, menuda cacería!.

Acabo de hacerme la urgente de Tanzia de Rathian+Rathalos y casi agoto el tiempo [mad]. Lo bueno es que ya soy RC3 y tengo disponible las misiones de rango alto. Ahora se abren muchas opciones para farmear.

Por contra, en Moga todavía no he derrotado al Ceadeus. Creo que me lo estoy tomando con mucha calma [+risas]

yami82 escribió:luego el detalle , solo me ha salido una vez la carne al punto, sembré me sale poco hecha (excepto 1 vez) o muy hechas al inicio) contáis el tiempo?...

aunque al menos que me valla de caza libre no necesito asar carne en principio pero...

Espera a que termine la música y un segundo después verás que la carne cambia de color. Dale rápidamente a la "A" y tendrás tu filete al punto.

Luego se van haciendo indispensables.
rheed escribió:
nunez escribió:

En principio no dan lo mismo si les petas partes del cuerpo? A mi esque me rayaba bastante cazar por lo del inventario limitado y x la mala suerte que tenia ultimamente ( bicho que acaba de moverse de mapa, pongo trampa e ipsofacto vuelve a cambiar u.u, o estar peleando contra 1, meter trampa, quedarse quieto y salir OTRO grande y meterse en la trampa ¬¬ ), y estuve ayer trasteando y he acabado sacando mas rapido materiales matando que capturando, sobretodo porque me rayo/tardo menos en matar. Y de todos modos yendo como voy con catanas/switchaxe me es bastante facil petarles partes del cuerpo a los bichos

Ni por asomo conseguiras materiales matando que capturando XD

Si quieres conseguir materiales lo mejor es capturar, siempre que busques materiales siempre te va a rendir más capturar que matar.
Aquí hay una foto de las tarjetas como alguien pidió. Están impresas en cartulina. Por cierto la revista en Carrefour, me ha costado solo 2€.

Imagen
Imagen
none1941 escribió:
Mizulead escribió:

creo que los marco (se pone el icono con el fondo amarillo) y despues lo que hago es darle a vale. La siguiente vez que me salga lo volvere a probar, estoy harta de vender amuletos yo los quiero para mi!
vale ya he visto el fallo no vi el icono de enviar a caja de objetos.... vaya tela
Yami82 el asador doble lo consegui haciendo un canje con el capitán del argosy.
Sinman en que carrefour ha sido? Mañana pasare por el que tengo al lado del curro por ese precio merece la pena, ademas siempre esta bien leer la nintendo accion (ahora revista oficial de nintendo..)es un poco chorra a veces pero entretiene jeje
Que chulada las tarjetas

una cosa ¿sabéis si las semillas de poder se pueden combinar con algo para aumentar su efecto?
BishopIAF escribió:Que chulada las tarjetas

una cosa ¿sabéis si las semillas de poder se pueden combinar con algo para aumentar su efecto?

Mira la lista de combinaciones que para eso esta [+risas]
Si no recuerdo mal puedes cear Pildoras de Poder, Droga Demoniaca y Megadroga Demoniaca. Semilla de poder+Extracto palido por ejemplo (creo).

Las puedes combinar con un catalizador (miel+bicho amargo) para conseguir droga demoníaca (aumenta tu poder). Lo que no se si se puede combinar con algo mas de momento solo he descubierto esa.
Joe pues a mi las tarjetas me han decepcionado bastante. Te las tienes que cortar tu además.

Qué tal el resto de la revista?. Algo interesante del Animal Crossing al menos?.
*//Melkaia\\* escribió:Joe pues a mi las tarjetas me han decepcionado bastante. Te las tienes que cortar tu además.

Qué tal el resto de la revista?. Algo interesante del Animal Crossing al menos?.

A ver, vienen microperforadas , no es que tengas que cortarlas con tijeras, pero no vienen sueltas en un sobre, si es lo que esperabas. Pero por 2€ no están mal del todo. Y lo mejor son los datos que vienen por detrás de debilidades.

En el póster viene la guía para conseguir las letras en el DK country, una introducción de los primeros pasos en el animal crossing, etc
Las tarjetas son curiosas, pero tienen errores, así por encima veo algunos como:

-Brachydios no tiene veneno, tiene baba.
-Barioth desertico pone lodo.

En cuanto a las preguntas que ha hecho la gente:

-Capturando obtienes más y mejores recompensas, las de romperle partes a los bichos son independientes de cazar o capturar. Además, capturar a los bichos ahorra bastante tiempo. Los fallos al colocar las trampas son cosa de práctica, generalmente si lo haces con cabeza rara vez perderás una trampa (siempre puede ocurrir alguna cosa, pero vamos, el 95% de las veces lo harás bien). Fíjate donde duermen los bichos, si está de camino a su hogar normalmente no estará mucho rato en las zonas intermedias. Lo mejor es esperar a que se vaya a su nido a dormir y entrar luego una vez esta dormido. Para jugártela en una zona intermedia lo tienes que tener muy claro, por ejemplo si lo adelantas por mucho y sabes donde aparece (si sabes donde desciende un bicho volador puedes poner la trampa debajo sin más). Para mi capturar es casi imprescindible para farmear en condiciones, y de hecho siempre que puedo capturo a los bichos en vez de matarlos, salen más rentables las misiones (y hay una recompensa por capturar a todos los bichos capturables del juego).

-Las misiones de Tanzia son las mismas en WiiU y en 3ds, cualquier misión que puedas hacer con gente también podrás hacerla tu solo.

-Los filetes al punto ya te han dicho como se consiguen, y no los necesitas ahora porque hay suministros, pero cuando llegues a rango alto tendrás que superar las misiones con tus propios recursos porque la caja de suministros no se llenará hasta pasado un rato aleatorio de la misión.

-En cuanto a las armas de glotón... pues simplemente otra arma como puedan ser los otros cientos del juego.
bien ahora solo queda saber como conseguir el asador de carne para la mascara de chacha

gracias chicos...
yami82 escribió:bien ahora solo queda saber como conseguir el asador de carne para la mascara de chacha

gracias chicos...

Te lo ha dicho none1941...
Cuerno negro+ se consigue con diablos negro de rango alto o de rango G??
T0rrES escribió:
yami82 escribió:bien ahora solo queda saber como conseguir el asador de carne para la mascara de chacha

gracias chicos...

Te lo ha dicho none1941...

De verdad que... ni mirais en el juego, ni mirais las respuestas en el foro... [+risas]
Se consigue en el Argosy, canje raro de 1 estrella.
Jaitor escribió:Cuerno negro+ se consigue con diablos negro de rango alto o de rango G??

G.
sorry no lo había visto, la respuesta, mas que anda mire ahí por si acaso pero no vi el asador por ningún lado, que a todo esto , el capi aparece y desaparece...

no siempre esta en la aldea no?
Yo solo digo que capturar no siempre sale más rentable que matar.

Por eso hay que estar muy al loro cuando buscas un material en concreto de algún monstruo, puede haber más probabilidad de que te salga carveando el cuerpo que capturándolo en recompensas.

Lo mismo pasa con algunos drops raros. Por ejemplo para el Rathalos SIEMPRE captura, porque no da placas/rubíes/mantos carveando el cadaver. En cambio si le petas la cara y le capturas hay posibilidad de que salga como recompensa.

Por otra parte, si haces un Brachydios, lo que conviene es matarlo si estás buscando su gema o coraza (pallium) puesto que hay un 2% de probabilidad de conseguirlo por carve, aunque también lo hay por capturar. Esto quiere decir que, si lo matas tienes más posibilidades de que salga (2% por 3 carveos) y si lo capturas tienes menos (2% por 1 captura).
none1941 escribió:

Las puedes combinar con un catalizador (miel+bicho amargo) para conseguir droga demoníaca (aumenta tu poder). Lo que no se si se puede combinar con algo mas de momento solo he descubierto esa.

Gracias, no me había fijado que en la lista de combos ya te salen los objetos que puedes combinar, pensaba que había que hacerlo previamente para que saliera
Gerudo escribió:Yo solo digo que capturar no siempre sale más rentable que matar.

Por eso hay que estar muy al loro cuando buscas un material en concreto de algún monstruo, puede haber más probabilidad de que te salga carveando el cuerpo que capturándolo en recompensas.

Lo mismo pasa con algunos drops raros. Por ejemplo para el Rathalos SIEMPRE captura, porque no da placas/rubíes/mantos carveando el cadaver. En cambio si le petas la cara y le capturas hay posibilidad de que salga como recompensa.

Por otra parte, si haces un Brachydios, lo que conviene es matarlo si estás buscando su gema o coraza (pallium) puesto que hay un 2% de probabilidad de conseguirlo por carve, aunque también lo hay por capturar. Esto quiere decir que, si lo matas tienes más posibilidades de que salga (2% por 3 carveos) y si lo capturas tienes menos (2% por 1 captura).

Eso es categoricamente falso. El rate de las capturas no es por la captura, es por cada objeto que te da en captura, al fin y al cabo el porcentaje sumado de todos los objetos que puedes conseguir es 100%, por lo que por cada pieza que consigues tienes esas probabilidades de que sean una cosa u otra. Por no hablar de que capturando consigues más objetos, por lo que el 2% en 4 piezas es más probable que el 2% en las 3 que carveas. Nunca sale más rentable matar.

De hecho Rathalos te da rubi carveando cola, nunca cuerpo, por eso es imposible que te lo de como carveo pero sí que puede dártelo como recompensa final mates al Rathalos o lo captures.
T0rrES escribió: Por no hablar de que capturando consigues más objetos, por lo que el 2% en 4 piezas es más probable que el 2% en las 3 que carveas. Nunca sale más rentable matar.

De hecho Rathalos te da rubi carveando cola, nunca cuerpo, por eso es imposible que te lo de como carveo pero sí que puede dártelo como recompensa final mates al Rathalos o lo captures.

Aqui no se que decirte. Yo ahora, hasta las 5 estrellas tardo menos en matar que capturar, entre lo que tardo en craftear trampas y materiales y reorganizarme inventario, y en la molestia que me supone patearme mapa como un gilipoyas ademas del riesgo que hay en que falle la trampa gracias a un acoplado. Tras muchas muertes o muchas capturas, si sumas tiempo y botin conseguido debe ser lo mismo. Cuando capturas tienes que ir con bastante mas cuidado, no solo por no desperdiciar la trampa, sino por cualquier otro bicho que haya por ahi y lo que pueda pasar. Matar es simplemente....matar xD

Y si vas a modo libre, ni te cuento, es mas comodo matar que capturar, simplemente xk te desentiendes de llevar trampas encima o materiales para hacerlas, y puedes matar varios de un tiron. Ahora tmb supongo que en Moga no te saldran todos los bichos gordos que hay xd
rheed escribió:
T0rrES escribió: Por no hablar de que capturando consigues más objetos, por lo que el 2% en 4 piezas es más probable que el 2% en las 3 que carveas. Nunca sale más rentable matar.

Aqui no se que decirte. Yo ahora, hasta las 5 estrellas tardo menos en matar que capturar, entre lo que tardo en craftear trampas y materiales y reorganizarme inventario, y en la molestia que me supone patearme mapa como un gilipoyas ademas del riesgo que hay en que falle la trampa gracias a un acoplado. Tras muchas muertes o muchas capturas, si sumas tiempo y botin conseguido debe ser lo mismo. Cuando capturas tienes que ir con bastante mas cuidado, no solo por no desperdiciar la trampa, sino por cualquier otro bicho que haya por ahi y lo que pueda pasar. Matar es simplemente....matar xD

Y si vas a modo libre, ni te cuento, es mas comodo matar que capturar, simplemente xk te desentiendes de llevar trampas encima o materiales para hacerlas, y puedes matar varios de un tiron. Ahora tmb supongo que en Moga no te saldran todos los bichos gordos que hay xd

pero si capturas no tienes que llegar a matar por lo que es más rápido; simplemente te falta práctica con las capturas XD
nunez escribió:pero si capturas no tienes que llegar a matar por lo que es más rápido; simplemente te falta práctica con las capturas XD

Imagino que mas adelante cambiara, pero normalmente cuando el marcador de mapa empieza a parpadear ( que es cuando puedes capturar ), al bicho suelo rematarlo bien rapido, ponle 1 o 2 minutos, o 1 cambio de mapa, practicamente lo mismo que capturandolo en caso de que lo hiciese a la 1. Y repitiendo varias misiones de caza, he comprobado las recompensas finales capturando o matando, y saco practicamente lo mismo, en algunas mas, en algunas menos, en conjunto. Y los mats raros que he sacado han sido siempre por petar una parte del cuerpo concreta, mas que por capturar o matar

Y ya digo, que lo que me repatea de capturar es el limite de items que puedes llevar mas que otra cosa XD
6075 respuestas