[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

alguien sabe como demonios se consiguen los cuernos de kelbi azul??
llevo intentadolo durante un tiempo y nada...
(mensaje borrado)
Jaitor escribió:alguien sabe como demonios se consiguen los cuernos de kelbi azul??

muy fácil, haz la misión de recolectar dos cuernos kelbi y al terminar la misión te darán de recompensa dos cuernos kelbi y uno azul. Entonces repites la misión con esos dos cuernos que te dieron y listo, se consiguen bastante rápido [sonrisa]
Realmente no hace falta ni hacer la misión. En las zonas donde hay kelbis suele haber unos que son diferentes a los normales en color y no estoy seguro pero diría que tienen más cuernos o algo así que te dan ese objeto.
Jaitor escribió:alguien sabe como demonios se consiguen los cuernos de kelbi azul??

tienes que "matarlos" con un martillo(siempre te dará cuernos así) y fijarte en el clima,
cuando pone algo de herbívoros.
Si en el grupo de kelbis aparece uno algo más tocho, ese te dará los cuernos azules
No acabo de conseguir adornos reales de Gran Jaggi...

se supone que es reventándole la cara hasta que se rompa y ya está ¿no?

porque ayer lo hice 5 o 6 veces y nada...
Altear escribió:No acabo de conseguir adornos reales de Gran Jaggi...

se supone que es reventándole la cara hasta que se rompa y ya está ¿no?

porque ayer lo hice 5 o 6 veces y nada...

Rompele el adorno y capturalo, asi tendras más posibilidades que te salga.
Me esta gustando el juego, aunque es la primera vez que juego a esto y me esta costando cogerle el tranquillo aún no se ni como conseguir ciertos marteriales como las esferas de armadura (creo que se llaman), y cosas así... es echarle tiempo esta claro

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me esta gustando el juego, aunque es la primera vez que juego a esto y me esta costando cogerle el tranquillo aún no se ni como conseguir ciertos marteriales como las esferas de armadura (creo que se llaman), y cosas así... es echarle tiempo esta claro

Saludos [sati]

Las Esferas armaduras las consigues picando en rango bajo.
rheed escribió:Y si vas a modo libre, ni te cuento, es mas comodo matar que capturar, simplemente xk te desentiendes de llevar trampas encima o materiales para hacerlas, y puedes matar varios de un tiron. Ahora tmb supongo que en Moga no te saldran todos los bichos gordos que hay xd

Otro tema es el bosque de Moga en modo libre, ahí también es mucho más productivo capturar, hay un 5-10% más de posibilidades de conseguir objetos de cambio raro que solo matandolo. Por ejemplo un Deviljho o un Lagiacrus Marmoreo tienen un 30% de probabilidad de concederte un objeto de intercambio de 7 estrellas si los matas, mientras que si los capturas el porcentaje es de 35%.
Decepción TOTAL las Tarjetas del MH en la Revista Oficial Nintendo... :(
Si quereis la revista solo por las tarjetas... no os lo recomiendo...
Que son de carton malo ?
AmZ escribió:Que son de carton malo ?

Ni eso diria yo... cartulina/papel xD
Lllamarme iluso, pero me esperaba unas tarjetas como las RA del Kid Icurs... Estas son tan malas que dos de ellas se me han roto un poco al recortarlas por los micropuntos, otra se ha levantado un poco el papel y luego hay 2 (las de lso bordes sin micropuntos) que tienen una ralla blanca lateral amplia y no es ni recta...
Mizulead escribió:

Lllamarme iluso, pero me esperaba unas tarjetas como las RA del Kid Icurs... Estas son tan malas que dos de ellas se me han roto un poco al recortarlas por los micropuntos, otra se ha levantado un poco el papel y luego hay 2 (las de lso bordes sin micropuntos) que tienen una ralla blanca lateral amplia y no es ni recta...
pues todavia no las he pillado... pero ahora se me quitan las ganas si dices que son tan basicas.
none1941 escribió:
Mizulead escribió:

pues todavia no las he pillado... pero ahora se me quitan las ganas si dices que son tan basicas.

Para que me entendais tienen más o menos el mismo tacto que un cromo antes de quitarle el papel para pegarlo al album xD
En la de Brachydos pone "Plaga: Veneno" y no tiene Plaga de veneno, es de Baba... xD
Ahora que las estoy mirando otra vez veo que muchas de ellas están ralladas, no se si me han venido asi, o se han rallado de estar amontonadas una encima de otra.

Ir al quisco y a ver si podeis echarle un ojo sin comprarlas, alomejor a vosotros os convencen :S
Yo aun las tengo aqui, pero creo que poco van a durar antes de acabar en la basura -.-

EDIT: Me olvidaba decir que de tamaño son más pequeñas que las del Kid. Si alguien ha visto la de los Skylanders incluso esas son mucho mejores y grandes que estás....
hola chicos, me vengo pasando regularmente por el foro, ya que con la promocion tengo pensado pillarme este juego y entre este y la demo voy pasando un poco el monillo de juego, el caso es que queria preguntaros sobre la dificultad de la demo si va a la par con la del juego, porque por ejemplo me paso el lagombi con la gorra con cualquier arma pero el Plesioth no soy capaz mas de dejarle cogeando y solo con la espada grande o se me acaba el tiempo o me mata repetidas veces..
Sagitariogold escribió:hola chicos, me vengo pasando regularmente por el foro, ya que con la promocion tengo pensado pillarme este juego y entre este y la demo voy pasando un poco el monillo de juego, el caso es que queria preguntaros sobre la dificultad de la demo si va a la par con la del juego, porque por ejemplo me paso el lagombi con la gorra con cualquier arma pero el Plesioth no soy capaz mas de dejarle cogeando y solo con la espada grande o se me acaba el tiempo o me mata repetidas veces..

Por experiencia te digo que la demo no muestra la realidad del juego. El juego es infinitamente mejor que la demo (de hecho yo no me lo pensaba comprar y ya llevo 40 horas en 1 semana y media XD).

La dificultad... pues yo creo que es bastante facil si sabes como va el tema más o menos, si farmeas y sabes como moverte y equiparte, de momento el que me ha dado problemas es el giginox que tuve que intentarlo un par de veces.. pero por lo demás bien.
Sagitariogold escribió:hola chicos, me vengo pasando regularmente por el foro, ya que con la promocion tengo pensado pillarme este juego y entre este y la demo voy pasando un poco el monillo de juego, el caso es que queria preguntaros sobre la dificultad de la demo si va a la par con la del juego, porque por ejemplo me paso el lagombi con la gorra con cualquier arma pero el Plesioth no soy capaz mas de dejarle cogeando y solo con la espada grande o se me acaba el tiempo o me mata repetidas veces..

En la Demo lo que pasa que como bien indica el Lagombi es "fácil" mientras el Plesioth es "difícil", para ambos te dan, creo recordad, que 20 minutos y claro, si necesitas 20 para el "fácil" obviamente para el "difícil" con 20 no te llega... Ahora bien, en el juego el Plesioth realmente no es un bicho tan difícil (almenos para mi) y se puede matar en esos 20 min (yo en la demo lo maté en 15 apróx con la Katana). Aunque en este MH al Plesioth lo han metido en rango alto y de muchas estrellas mientras que en el United de PSP si no recuerdo mal es de rango bajo y pocas estrellas (o algo medio).
Mizulead escribió:Aunque en este MH al Plesioth lo han metido en rango alto y de muchas estrellas mientras que en el United de PSP si no recuerdo mal es de rango bajo y pocas estrellas (o algo medio).

En MHFU siempre ha sido un bicho tirando a difícil, es desesperante por la cantidad de vida que tiene y por tener que sacarlo del agua (cuando se deja), a parte de por los coletazos que en MHFU quitaban una barbaridad y te daban desde Cuenca sin siquiera rozarte. Para mi fue una de las mayores pesadillas en rango G (junto a Gravios y a Diablos). En comparación ahora es un paseo, aunque el verde da bastante más por culo, se mueve más y el ataque de agua no es estático, se mueve horizontalmente.
T0rrES escribió:
Mizulead escribió:Aunque en este MH al Plesioth lo han metido en rango alto y de muchas estrellas mientras que en el United de PSP si no recuerdo mal es de rango bajo y pocas estrellas (o algo medio).

En MHFU siempre ha sido un bicho tirando a difícil, es desesperante por la cantidad de vida que tiene y por tener que sacarlo del agua (cuando se deja), a parte de por los coletazos que en MHFU quitaban una barbaridad y te daban desde Cuenca sin siquiera rozarte. Para mi fue una de las mayores pesadillas en rango G (junto a Gravios y a Diablos). En comparación ahora es un paseo, aunque el verde da bastante más por culo, se mueve más y el ataque de agua no es estático, se mueve horizontalmente.

Ya, se que es de los dificilillos, pero personalmente los hay peores, no se me hace del todo complicado.

Lo que yo me vengo a referir es que en MHFU:
LV★★★ Quests
Hunt the Plesioth
Hunt the Green Plesioth

Mientras que en MH3U:
LV★★★★★★★ Quests
Hunt the Plesioth

En el de PSP le están dando una dificultad de 3 estrellas tanto al Plesioth como a su sub-especie mientras que en el de 3DS el Plesioth es de 7 estrellas y la sub-especie ni sale (en la villa).
Mizulead escribió:En el de PSP le están dando una dificultad de 3 estrellas tanto al Plesioth como a su sub-especie mientras que en el de 3DS el Plesioth es de 7 estrellas y la sub-especie ni sale (en la villa).

Si te fijas todos los monstruos han sufrido un movimiento hacia arriba en su dificultad. Ten en cuenta que los 3 primeros niveles de Moga son de risa, e incluso un bicho como el Jinouga/Zinogre que en el Portable 3rd salía sobre las 4 estrellas ahora esta en el último nivel de Moga. Del mismo modo es curioso que ciertos bichos no suban de nivel cuando llegas a rango G, caso de Aoshira, Lagombi y Qurupecco, que siguen dándote una miseria por cazarlos y no suponen ningún tipo de reto, cosa que en el Unite pasaba hasta con Yian Kut Ku o Congalala.
bajaros los extras de hoy que la vieja de tanzania tiene nuevos objetos, 8 páginas me han salido [sonrisa]

entre ellos hay miel, trampas choque y piedras armadura a 1500z para poder hacer esferas puras, sin tener que pasar horas para conseguir unas cuantas
nunez escribió:bajaros los extras de hoy que la vieja de tanzania tiene nuevos objetos, 8 páginas me han salido [sonrisa]

entre ellos hay miel, trampas choque y piedras armadura a 1500z para poder hacer esferas puras, sin tener que pasar horas para conseguir unas cuantas

¿Los objetos estos que se pillan por spotpass de la abuela de Tanzia son solo en el momento que los bajas (es decir la 1º vez que le hables tras bajarlos y al cambiar de dia o cerra el juego ya no los vuelve a tener), o ya se quedan para siempre? :S
Kingcr0ss escribió:La dificultad... pues yo creo que es bastante facil si sabes como va el tema más o menos, si farmeas y sabes como moverte y equiparte, de momento el que me ha dado problemas es el giginox que tuve que intentarlo un par de veces.. pero por lo demás bien.

Entonces la diferncia de equipo es tan abismal como venis contando, vale me hago una idea
cada vez creo mas que va a ser una muy buena eleccion este juego
Ahora que me acuerdo! Explicarme eso de la misiones Spotpass, no me llega nada por spotpass ¿Como las consigo?
¿Son solo misiones? ¿O algo mas? Las misiones van desapareciendo, o como va? Es que no entiendo el sistema extra de este juego :/
Mizulead escribió:
nunez escribió:bajaros los extras de hoy que la vieja de tanzania tiene nuevos objetos, 8 páginas me han salido [sonrisa]

¿Los objetos estos que se pillan por spotpass de la abuela de Tanzia son solo en el momento que los bajas (es decir la 1º vez que le hables tras bajarlos y al cambiar de dia o cerra el juego ya no los vuelve a tener), o ya se quedan para siempre? :S

imagino que irán rotando como el resto, porque yo nada más bajarlos no los tenía, pero al hacer un par de misiones allí estaban. Luego hice una más y volvieron a cambiar [sonrisa]
nunez escribió:
Mizulead escribió:

imagino que irán rotando como el resto, porque yo nada más bajarlos no los tenía, pero al hacer un par de misiones allí estaban. Luego hice una más y volvieron a cambiar [sonrisa]

ajjajaj ok gracias, es qe me ha pasado eso mismo, nada más bajarlos nada... ya saldrán pues xD
T0rrES escribió:
rheed escribió:Y si vas a modo libre, ni te cuento, es mas comodo matar que capturar, simplemente xk te desentiendes de llevar trampas encima o materiales para hacerlas, y puedes matar varios de un tiron. Ahora tmb supongo que en Moga no te saldran todos los bichos gordos que hay xd

Otro tema es el bosque de Moga en modo libre, ahí también es mucho más productivo capturar, hay un 5-10% más de posibilidades de conseguir objetos de cambio raro que solo matandolo. Por ejemplo un Deviljho o un Lagiacrus Marmoreo tienen un 30% de probabilidad de concederte un objeto de intercambio de 7 estrellas si los matas, mientras que si los capturas el porcentaje es de 35%.

Ahora que mencionas al Deviljho y al Lagia marmóreo en el bosque. ¿Te salen con frecuencia? Yo es que estoy todo el rato consultando el clima para ir a por ellos y conseguir el objeto de 7 estrellas y poder canjear la máscara ídolo de una vez... O ¿acaso es que en el clima no suelen salir y hay que probar suerte?

Gracias!!!
Buenas, he estado jugando mucho ultimamente y tengo una duda que realmente puede ser muy tonta.

Me he puesto a descargar contenidos extras, habian 5000 puntos de aldea y muchos items...mi pregunta es...¿dónde recojo esos items? lo unico que he visto al entrar en el juego es que tengo 5000 puntos cuando hablo con el hijo del jefe, el resto de items descargados no los veo XD
Metroid123 escribió:Buenas, he estado jugando mucho ultimamente y tengo una duda que realmente puede ser muy tonta.

Me he puesto a descargar contenidos extras, habian 5000 puntos de aldea y muchos items...mi pregunta es...¿dónde recojo esos items? lo unico que he visto al entrar en el juego es que tengo 5000 puntos cuando hablo con el hijo del jefe, el resto de items descargados no los veo XD

Imagino que lo de los ítems es realmente títulos para tu tarjeta de gremio.

Mira a ver si es eso.

Por cierto, una pasada de juego. Hacía tiempo que no cogía un juego con tantas ganas.
Me he dado cuenta que este juego sin el Circlepad o como se llame :), no hay manera de jugarlo en condiciones, por no decir que hay forma de jugarlo. Oleeee los valientes que juegan sin el aparato.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me he dado cuenta que este juego sin el Circlepad o como se llame :), no hay manera de jugarlo en condiciones, por no decir que hay forma de jugarlo. Oleeee los valientes que juegan sin el aparato.

Saludos [sati]

Injugable sin circle pad es el metal gear. Este con la cruceta digital colocada cerca te basta y el auto fijar no necesotas mas. Quiza en el agua es mas engorroso por el tema de mirar arriba o abajo, pero en tierra no necesitas eso para nada
Xebastron escribió:Me he dado cuenta que este juego sin el Circlepad o como se llame :), no hay manera de jugarlo en condiciones, por no decir que hay forma de jugarlo. Oleeee los valientes que juegan sin el aparato.

Saludos [sati]

Yo tengo el CPP pero me he acostumbrado a jugar sin él (por temas de portabilidad) y en 65 horas jugadas no lo echo en falta para nada, ni siquiera en el agua.

Cuestión de acostumbrarse.
lo que me llama la atención es el auto fijar.

si siempre lo pongo cuando sale el bicho en cuestión y a vecs me sale el punto de mira en rojo, pero por el resto tengo q estar moviéndome con el circle pad, vamos que no se adapta la cámara o lo que sea...
T0rrES escribió:
Gerudo escribió:Yo solo digo que capturar no siempre sale más rentable que matar.

Por eso hay que estar muy al loro cuando buscas un material en concreto de algún monstruo, puede haber más probabilidad de que te salga carveando el cuerpo que capturándolo en recompensas.

Lo mismo pasa con algunos drops raros. Por ejemplo para el Rathalos SIEMPRE captura, porque no da placas/rubíes/mantos carveando el cadaver. En cambio si le petas la cara y le capturas hay posibilidad de que salga como recompensa.

Por otra parte, si haces un Brachydios, lo que conviene es matarlo si estás buscando su gema o coraza (pallium) puesto que hay un 2% de probabilidad de conseguirlo por carve, aunque también lo hay por capturar. Esto quiere decir que, si lo matas tienes más posibilidades de que salga (2% por 3 carveos) y si lo capturas tienes menos (2% por 1 captura).

Eso es categoricamente falso. El rate de las capturas no es por la captura, es por cada objeto que te da en captura, al fin y al cabo el porcentaje sumado de todos los objetos que puedes conseguir es 100%, por lo que por cada pieza que consigues tienes esas probabilidades de que sean una cosa u otra. Por no hablar de que capturando consigues más objetos, por lo que el 2% en 4 piezas es más probable que el 2% en las 3 que carveas. Nunca sale más rentable matar.

De hecho Rathalos te da rubi carveando cola, nunca cuerpo, por eso es imposible que te lo de como carveo pero sí que puede dártelo como recompensa final mates al Rathalos o lo captures.

Para nada. Si bien es cierto que para items raros como rubíes, zafiros y tal es mejor capturar siempre (porque carveando no se consiguen), no se da esos casos con el Brachydios y el Deviljho.

Capturar solo te da 2 objetos extra en las recompensas. Si las gemas de estos bichos que he mencionado antes tienen un 2% tanto en carve como captura, tienes la posibilidad de hacer 3 carves vs. 2 capturas (4 carves en caso del Deviljho).

Lo mismo pasa con algunos materiales normales que salen con más frecuencia carveando el monstruo que capturándolo. De hecho, algunos ni salen cuando los capturas.
rheed escribió:

Saludos [sati]

Injugable sin circle pad es el metal gear. Este con la cruceta digital colocada cerca te basta y el auto fijar no necesotas mas. Quiza en el agua es mas engorroso por el tema de mirar arriba o abajo, pero en tierra no necesitas eso para nada

exactamente esto. El tema de fijar el monstruo ha sido un gran acierto por parte de Capcom para paliar el segundo stick. Yo hasta diría que se me da mejor el juego con ese detalle.
He de decir que no he llegado a eso, aún no domino los controles, y que leches, no controlo casi nada del juego. No sabía que se podía fijar objetivos, decirme como se hace??? y según vaya viendo le doy boleto al pad.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:He de decir que no he llegado a eso, aún no domino los controles, y que leches, no controlo casi nada del juego. No sabía que se podía fijar objetivos, decirme como se hace??? y según vaya viendo le doy boleto al pad.

Saludos [sati]

cuando aparece un monstruo grande aparece abajo a la derecha en la táctil su icono (siempre que no la hayas modificado), entonces pulsa sobre él y se fijará el objetivo.

después cada vez que pulse L la cámara se fijará hacia donde esté el monstruo

yo gracias a eso y la cruceta táctil no necesito el circle pad pro
Si una cosa me gusta de este juego es la jodidamente buena respuesta que tiene el personaje a todo lo que le dices que haga, igual que en medio de un combo puedes ir moviendo la direccion a la que pegas, cuando haces volteretas o la deteccion de impactos es cojonuda. Me pasa algo parecido que con el dark souls, que la experiencia jugando es muy placentera, porque nunca sientes que la cagas por culpa del juego, sino por tu culpa, y eso dice MUCHO del juego en si
Gerudo escribió:Para nada. Si bien es cierto que para items raros como rubíes, zafiros y tal es mejor capturar siempre (porque carveando no se consiguen), no se da esos casos con el Brachydios y el Deviljho.

Capturar solo te da 2 objetos extra en las recompensas. Si las gemas de estos bichos que he mencionado antes tienen un 2% tanto en carve como captura, tienes la posibilidad de hacer 3 carves vs. 2 capturas (4 carves en caso del Deviljho).

Lo mismo pasa con algunos materiales normales que salen con más frecuencia carveando el monstruo que capturándolo. De hecho, algunos ni salen cuando los capturas.

Bueno, primero que has cambiado de idea con respecto a la ultima vez, en la que asegurabas que una captura hace el porcentaje conjunto y no por cada item. Segundo que nunca jamas consigues menos items por capturar a un monstruo y tercero que los rubis y demás se pueden conseguir carveando colas, otra cosa es que no las cortes, y también como recompensa captures al monstruo en cuestión o no.

Siempre vale más la pena capturar, te ahorra tiempo y es mucho más eficiente porque generalmente tienes que ir menos veces a por un bicho para hacerte una armadura. Que tu no lo veas así pues estupendo, pero lo único que haces es coger datos concretos y adaptarlos a tu forma de pensar, cuando el juego desde luego que no funciona así. Ningún monstruo te va a dar más items carveandolo que capturandolo, así de claro, y por lo tanto, aunque el porcentaje de obtener objetos raros no cambie (que cambia casi siempre para bien), es más productivo y eficiente capturarlos, porque vas a tener más probabilidad simplemente por conseguir más items.
lagombi fuera me lo he cargado fácilmente y sin demasiado daño, poco mas bien

solo tengo la deuda pendiente y es el qurupeco (si no le doy la bomba sónica me sale el rathian creo)

asique antes de darlem al bicho de pico voy a matar unos cuantos lagombis y hacerme los cortadores de nueve y su versión aumentada

todos estos materiales salen de el sin tener que hacer nada raro?
no se por ejemplo cortarle una oreja en combate...

Lagombi Pelt x6
Lagom Plastron x2
Lagombi Claw x2
Lagombi Ear x1

para la versión aumentada y mejorada...
Lagombi Pelt x6
Lagom Plastron x2
Lagombi Claw
T0rrES escribió:
Gerudo escribió:Para nada. Si bien es cierto que para items raros como rubíes, zafiros y tal es mejor capturar siempre (porque carveando no se consiguen), no se da esos casos con el Brachydios y el Deviljho.

Bueno, primero que has cambiado de idea con respecto a la ultima vez, en la que asegurabas que una captura hace el porcentaje conjunto y no por cada item. Segundo que nunca jamas consigues menos items por capturar a un monstruo y tercero que los rubis y demás se pueden conseguir carveando colas, otra cosa es que no las cortes, y también como recompensa captures al monstruo en cuestión o no.

Siempre vale más la pena capturar, te ahorra tiempo y es mucho más eficiente porque generalmente tienes que ir menos veces a por un bicho para hacerte una armadura. Que tu no lo veas así pues estupendo, pero lo único que haces es coger datos concretos y adaptarlos a tu forma de pensar, cuando el juego desde luego que no funciona así. Ningún monstruo te va a dar más items carveandolo que capturandolo, así de claro, y por lo tanto, aunque el porcentaje de obtener objetos raros no cambie (que cambia casi siempre para bien), es más productivo y eficiente capturarlos, porque vas a tener más probabilidad simplemente por conseguir más items.

¿De donde te sacas que he dicho que la captura entra en el porcentaje conjunto? Yo no he dicho eso o me habré explicado mal.

Lo que digo es que según el material que busques en un monstruo compensa más matar que capturar, es tan simple como eso. Si yo quiero una Pleura Fuerte+, pues me conviene más matar que capturar. El juego va como quiere que vaya cada uno, es todo probabilidad, si quieres obtener antes esos materiales, lo cazas, si quieres otros, lo capturas.

Que capturando es más fácil el bicho y obtienes items raros, pues sí, pero si quieres conseguir unos materiales concretos para un arma sin tener que repetir el monstruo mil veces, es mejor matarlos y carvear. Allá cada cual como quiera rentabilizar su tiempo.
pues yo el 99% de los monstruos los capturo, tardo menos, es muy fácil y no me rayo la cabeza ni media.

Y tengo un martillo de cada tipo, espadas dobles de cada tipo y 7 sets de armaduras terminados. Incluída la de Mossghar este o como se diga, que me encanta la parte de la cabeza.

Rara vez me pongo una armadura completa, normalmente mezclo de todo un poco para que el acabado final me guste más. Y paaaaaaaaso completamente del tema habilidades que tienen y cosas de estas porque me raya muchísimo.

Voy en misiones de 8 estrellas (en tanzia creo que 7), y aún no he fallado ninguna misión NUNCA (salvo el Jehn porque me rompía el matadragones). Puede que me maten una vez como mucho, pero siempre llevo conmigo meganutrientes para que el hecho de que me maten no sea un problema más allá de que me bajen la comisión.

En definitiva, puedes comerte la cabeza o no con los temas estos raros de que si se consigue tal item de una manera o de otra, que si pierdes mucho tiempo haciendolo de tal forma, que si no se que....

Si te gusta el juego y lo pasas bien jugandolo, nunca es tiempo perdido, y los materiales tarde o temprano acabarán llegando sin tener que comerte la cabeza para conseguirlos.

He dicho ;)
mante escribió:pues yo el 99% de los monstruos los capturo, tardo menos, es muy fácil y no me rayo la cabeza ni media.

Y tengo un martillo de cada tipo, espadas dobles de cada tipo y 7 sets de armaduras terminados. Incluída la de Mossghar este o como se diga, que me encanta la parte de la cabeza.

Rara vez me pongo una armadura completa, normalmente mezclo de todo un poco para que el acabado final me guste más. Y paaaaaaaaso completamente del tema habilidades que tienen y cosas de estas porque me raya muchísimo.

Voy en misiones de 8 estrellas (en tanzia creo que 7), y aún no he fallado ninguna misión NUNCA (salvo el Jehn porque me rompía el matadragones). Puede que me maten una vez como mucho, pero siempre llevo conmigo meganutrientes para que el hecho de que me maten no sea un problema más allá de que me bajen la comisión.

En definitiva, puedes comerte la cabeza o no con los temas estos raros de que si se consigue tal item de una manera o de otra, que si pierdes mucho tiempo haciendolo de tal forma, que si no se que....

Si te gusta el juego y lo pasas bien jugandolo, nunca es tiempo perdido, y los materiales tarde o temprano acabarán llegando sin tener que comerte la cabeza para conseguirlos.

He dicho ;)

Por lo que comentas pareces que no usas habilidades? Si es asi no te conviene para nada pasar de las habilidades, ya que en el MH son primordiales para poder cazar mejor y más rápido etc. etc.
las habilidades son imprescindibles para algunos monstruos en rango G si juegas solo [+risas]
Claro, es que si para empezar te la trae flojísima hacerte sets de armaduras con habilidades pues de conseguir materiales específicos ni hablamos.
Creo que soy un poco inutil xD

He empezado hace un par de dias y he intentado hacer una mision en multiplayer. En la primera mision de caza (la del pato volador ese xD) no hemos conseguido matarlo y encima apareció un Wyvern T_T
Cabe decir que acabamos de empezar y no tenemos equipo creado ni nada pero... es bastante dificil xD.

Me está encantando el juego, a ver si aprendo rapido jeje.

Por cierto, me he decidido a usar la ballesta ligera (siempre me ha gustado ser ranged xD), la veis muy complicada de manejar? Hay alguna mejora que aumente el numero de balas de la "recamara"?

Saludos!!
mante escribió:pues yo el 99% de los monstruos los capturo, tardo menos, es muy fácil y no me rayo la cabeza ni media.

He dicho ;)

Bueno, el rango G no opina como tu. Ni las ultimas misiones de tanzia alto, ni las de moga alto. Y si que hay itrms que solo los consigues capturando.

Quiza no ahora, pero llega un momento del juego en que para avanzar solo tienes que maximizar tus posibilidades de exito, y esto incluye capturas, cortar colas, medir sets, mirar que habilidades te convienen, adornos etc etc etc.

Vamos, para mi seria imposible pasar al deviljho / gold ceadeus de tanzia sin esto (las ultimas misiones de rango alto).

Claro esta, todo solo. Acompañado de uno mas ya te puedes sacar la churra cuando quieras.
weno ya voy consiguiendo el material que necesitaba, de hecho ya tengo las duales de lagombi, y ahora toca la armadura, (al paso que voy considerar al lagombi en peligo de extinción, que ya llevo 6 o 7 en toda la tarde)

de por si creo que a parte de alguna piel o algo me faltan algunos bichos obreros asesinos eléctricos o cosas por el estilo...

respecto a las orejas, e entretuve a atacar la cabeza cuando podía (asi te dan lagrimas y luego en la recompensa las orejas (falta el rabo xd)

al principio siempre golpeaba por detrás...
con ello ya tengo el qurupeco cazado que con los cortadores de nieve poco ha tenido que hacer contra mi, lo bueno es que no consiguió ni llamar al rathian...

a seguir con las de nv 4...
poco a poco

a todo esto, estuve con el capitán y no vi el asador de carne por ningún lado en la lista y de hecho, no se si seria que no tenia ningún objeto bueno para cambiar, pero no podía ofrecer...
elejia objeto y no podía añadir yo nada para el canje...
¿Qué pasó?
Adinx escribió:Creo que soy un poco inutil xD

He empezado hace un par de dias y he intentado hacer una mision en multiplayer. En la primera mision de caza (la del pato volador ese xD) no hemos conseguido matarlo y encima apareció un Wyvern T_T
Cabe decir que acabamos de empezar y no tenemos equipo creado ni nada pero... es bastante dificil xD.

Me está encantando el juego, a ver si aprendo rapido jeje.

Por cierto, me he decidido a usar la ballesta ligera (siempre me ha gustado ser ranged xD), la veis muy complicada de manejar? Hay alguna mejora que aumente el numero de balas de la "recamara"?

Saludos!!

El pato que tu dices es el Qurupeco, este bicho es capaz de imitar el sonido de otros monstruos y hacer que vengan, lo que tienes que hacer cuando llegue el segundo bicho es lanzarle un bomba boñiga y este se ira y asi podrás acabar con el qurupeco placidamete si que el otro moleste.
En cuanto a lo de la ballesta no te puedo ayudar, yo normalmente llevo duales y estoy empezando con arcos a ver que tal se me da.
6075 respuestas