› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
xufeitor escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias!.
Me queda todo muchos más claro. Voy a seguir dándole (esto es un vicio, ahora entiendo la gente que tiene más de 200 horas acumuladas ).
Echale un vistazo a esta guiá: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Es la del Tri pero la mayoria de monstruos son los mismos, ahí puedes ver sus diferentes estados y que significa cada uno, además de indicarte a que elemento son débiles y los materiales que puedes conseguir de ellos.
Yo llevo 75 horas a punto de acabar la última misión de 5 estrellas en Moga, y aún me queda tanzia el rango G y no se que más habrá, pero me da a mi que va a salir el Monster Hunter 4 y aún estaré cazando monstruos en el 3
Querido fan de Nintendo,
Gracias por el interés mostrado al participar en esta encuesta. Desafortunadamente, eres demasiado joven; por eso nos tememos que no podrás participar. En cualquier caso, te estamos muy agradecidos por querer compartir tus opiniones con nosotros, y estamos seguros de que podrás tomar parte en futuras encuestas de Nintendo. Por supuesto, esta vez también te daremos 50 estrellas.
Gracias,
Tu Equipo Nintendo
Gerudo escribió:¿Os han mandado la encuesta los de nintendo para ganar 50 estrellas?
Es que al terminarla me pone esto:Querido fan de Nintendo,
Gracias por el interés mostrado al participar en esta encuesta. Desafortunadamente, eres demasiado joven; por eso nos tememos que no podrás participar. En cualquier caso, te estamos muy agradecidos por querer compartir tus opiniones con nosotros, y estamos seguros de que podrás tomar parte en futuras encuestas de Nintendo. Por supuesto, esta vez también te daremos 50 estrellas.
Gracias,
Tu Equipo Nintendo
¿Demasiado joven? ¿Para participar en que? WTF si tengo 21 años.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar a rango g , y me he cargado el qurupeco , que se supone que es el primer bicho obligatorio (estoy siguiendo la guia de la wiki), y se supone que el siguiente obligatorio es el barroth, pero no me sale en la lista de misiones, asi que deduzco que se comieron una mision obligatoria intermedia, sabeis cual es?.
El sello conquistador quien te lo da?.
DjTemplar escribió:Sabeis cual es la posibilidad de que el rathalos celeste de rango G te suelte un manto???
No me lo echa ni de coña...
Gerudo escribió:DjTemplar escribió:Sabeis cual es la posibilidad de que el rathalos celeste de rango G te suelte un manto???
No me lo echa ni de coña...
3% carvear y capturar
2% de lagrima y por romperle la cabeza
Tiene cojones que yo iba buscando un rubí y me he carveado un manto en mi primer rathalos celeste
Gerudo escribió:¿Os han mandado la encuesta los de nintendo para ganar 50 estrellas?
Es que al terminarla me pone esto:Querido fan de Nintendo,
Gracias,
Tu Equipo Nintendo
¿Demasiado joven? ¿Para participar en que? WTF si tengo 21 años.
*//Melkaia\\* escribió:Pero para recibir la encuesta tenéis registrado el juego?.
Yo es que de momento estoy guardándomelo y lo canjearé cuando se acerque finales de junio
Le ha llegado la hora al Gobul , un poco pesadete pero al final na de ná. Para mí lo más difícil (hasta ahora), ha sido el Qurupeco.
Dahk escribió:Mejorar las armas es mucho más importante que mejorar las armaduras. Lo digo porque eso de tardar casi 50min con un Duram de Moga no es nada normal xD
Metroid123 escribió:Buenas, tengo otra duda algo tonta, esta vez sobre la "camara objetivo". ¿Existe o es un cuento chino? Segun las opciones al darle 1 vez al L selecciona al monstruo objetivo y lo enfoca..........pero yo sigo jugando EXACTAMENTE COMO EN PSP xDDDDDD no se usarla y eso que ya llevo 10 horas R_R ¿es que hay que seleccionar al mosntruo o algo? gracias
Rubbendel escribió:Buenas, soy nuevo en esta saga y llevo jugando desde hace unos días. Tengo unas cuantas dudas. Se que se pueden cortar colas con las espadas dobles, ¿pero también se pueden sacar cosas de la cabeza, como por ejemplo la esponja y las bolsas de agua del Ludroth Real a espadazos? Y otra, ¿cuando debería empezar con las misiones de Tanzia? ¿Primero hago las de la Isla y luego me paso allí o como?
Gracias y un saludo. ^_^
Kefkabcn escribió:Alguien sabe cómo conseguir esferas puras fácilmente? gracias de antemano
Metroid123 escribió:Por cierto, otra duda aun mas tonta, hay algun tipo de "academia" o algo donde realizar los tutoriales para probar tus armas y en la que esten tambien las arenas como en los otros mh?
¿Hay alguna manera de ''resetear'' al ceadeus para que salga al principio? Creo que solo se le puede partir 1 cuerno, y necesito 2 cuernos torcidos para acabar mi armadura...
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de cazar a mi primer Lagombi (y además en Tanzia, que en Moga todavía voy por misiones de nv. 3).
Veamos, unas cosillas:
- ¿Los bichos en Tanzia son más difíciles?. ¿Dan objetos distintos a los que darían en Moga?.
- No termino de cogerle el punto a los "estados" de los monstruos. Cuando cogean y escapan a otras zonas, ¿es que van estando debilitados?, ¿y cuándo babean?. A veces se escapan y me los encuentro en otra zona durmiendo, imagino que con eso van recuperando vida, pero si sólo huyen y les pesco en otra zona más tarde y están paseando normalmente, ¿también van recuperando vida?.
Muchas gracias.
Ryusei8 escribió:Mision de ceadeus¿Hay alguna manera de ''resetear'' al ceadeus para que salga al principio? Creo que solo se le puede partir 1 cuerno, y necesito 2 cuernos torcidos para acabar mi armadura...
¿La armadura de helios/ceadeus es buena? La tengo casi completa xD
Mizulead escribió:Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD
Lo del HUD quitalo de la pantalla táctil y volverá a aparecer arriba.
Cuando estés jugando, pulsa START y en la TÁCTIL a PERSONALIZAR PANELES. Quita el de vida, mapa etc y te deberia aparecer en la pantalla superior.
charliechin escribió:Tras un intento en PSP no satisfactorio, me lo he comprado otra vez a ver si le cojo en gustillo al juego. Soy un novato total, pero le voy cogiendo el tranquillo.
Tengo una pregunta que haceros, Sabeis como volver a poner el HUD en la pantalla superior? lo quité al inicio del juego y no tengo cojones de encontrar la opción de nuevo :/
Gracias, nos veremos por aquí
Mizulead escribió:Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD
¿Como narices se supone que se tiene que hacer? :S
Por ejemplo mi último intento fué un Gran Jaggi cuando estaba recogiendo recursos en el bosque moga.
Le puse la carne envenanada en el suelo y la ignoró completamente, solo se centraba en atacar hasta que se largó a otra zona. Al final, como siempre, me arté de el y lo mandé al otro barrio en cuestión de segundos xD ¿Cuál es el momento exacto de ponersela para que la vea y se la coma? :S
kaiseki escribió:Mizulead escribió:Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD
¿Como narices se supone que se tiene que hacer? :S
Por ejemplo mi último intento fué un Gran Jaggi cuando estaba recogiendo recursos en el bosque moga.
Le puse la carne envenanada en el suelo y la ignoró completamente, solo se centraba en atacar hasta que se largó a otra zona. Al final, como siempre, me arté de el y lo mandé al otro barrio en cuestión de segundos xD ¿Cuál es el momento exacto de ponersela para que la vea y se la coma? :S
Hay que ponersela cuando están babeando, o cuando ya sabes que va a comer. De todas formas, un gran Jaggi es tan débil que ni siquiera vale la pena ponersela. xD
El Devil Jho siempre tiene hambre, así que es ideal para ello. Al Devil Jho simplemente le pones la carne nada más encontrartelo y al poco rato irá a comersela. Cada vez que cambie de zona puedes repetirlo sin problema. Es cierto que a veces si le pegas mucho se centra en ti e ingora la carne, lo que yo suelo hacer es pegarle poquito hasta que se la come.
Mizulead escribió:PD: Hablando del "REX"... mirar este video!!
http://www.youtube.com/watch?v=hlIWIWgRPIA
Misantropo escribió:Mizulead escribió:PD: Hablando del "REX"... mirar este video!!
Se nota que es la primera vez que se lo encuentra, ¿eh?
Mizulead escribió:Misantropo escribió:Mizulead escribió:PD: Hablando del "REX"... mirar este video!!
Se nota que es la primera vez que se lo encuentra, ¿eh?
Jajajajaj intento hacer yo tremenda temeridad y creo que ni lo toco antes de que el me tumbe a mi de un soplido, me ve venir y se rie de mi DDDDDDDDDDDDDDD
A saber cuantas veces lo ha matado para llegar al punto de que no le toque ni una sola vez... increible xD
Walter White escribió:Tiene bastante buena mano porque los gritos y el aire los esquiva dando saltitos.
Walter White escribió:Tiene bastante buena mano porque los gritos y el aire los esquiva dando saltitos.
Misantropo escribió:En mi caso no hubiese llegado ni al bicho, fijo que con los barriles hubiese muerto JAJAJAJAJA
kaiseki escribió:La evasion +1 hace faena, sino no podría haber esquivado la mayoría de veces.
Mizulead escribió:Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD
*//Melkaia\\* escribió:Qué ilusión, mi primer Rathian cazado!; al fin un bicho de verdad
Por cierto, me ha saltado una misión urgente de caza de Lagiacrus. Tengo que hacerla ahora o puedo dejarlo para más tarde?.
Alguna recomendación de equipo, arma y estrategia?.
Estaba liado haciéndome una armadura completa de Wroggi para enfrentar al Giginox, pero no sé si me va a valer para el Lagiacrus...
Acabo de cambiar de arma a Espada Larga (la de Wroggi, que tiene 200 de veneno), pero todavía no la he mejorado.
-Crono- escribió:*//Melkaia\\* escribió:Qué ilusión, mi primer Rathian cazado!; al fin un bicho de verdad
Por cierto, me ha saltado una misión urgente de caza de Lagiacrus. Tengo que hacerla ahora o puedo dejarlo para más tarde?.
Alguna recomendación de equipo, arma y estrategia?.
Estaba liado haciéndome una armadura completa de Wroggi para enfrentar al Giginox, pero no sé si me va a valer para el Lagiacrus...
Acabo de cambiar de arma a Espada Larga (la de Wroggi, que tiene 200 de veneno), pero todavía no la he mejorado.
La urgente hasta que no la hagas no puedes seguir avanzando, pero la puedes hacer cuando quieras. Y de armaduras yo te recomiendo la del Barroth, es facilita de hacer y tiene buenas habilidades.
Con ella maté un par de veces, lagiacrus, rathalos y duramboros y me hice una armor combinada, y con eso ya llegas a rango alto sin problemas y te haces en un momento la jaggi+.
La clave es tener unas armas de cada tipo, o al menos de trueno y fuego que yo creo que son las que más se usan e ir variando de arma según le afecte al bicho, se notan bastante.
Dahk escribió:Mizulead escribió:Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD
Estos pollagordeos o van acompañados de vídeos que lo demuestren o solo son palabrería
Mizulead escribió:Dahk escribió:Mizulead escribió:Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD
Estos pollagordeos o van acompañados de vídeos que lo demuestren o solo son palabrería
Creeme, me gustaría grabar Gameplays de mis juegos pero no dispongo del aparato ese raro que le ponen a la 3DS para capturar la pantalla ni soy de los que tienen camaras de +100 euros+tripode solo para grabar con calidad xD
Quizá algún dia me da por grabarlo aunque sea con malidad calidad, pero vamos que no tengo porque demostrar nada, me da igual si me crees o no
Los bichos que he mencionado son una basura, para alguien que no es novato. No lo he dicho para vacilar, lo contrario.
Yo soy el primero al que le gusta fardar de cosas y que otros hagan lo mismo, pero con pruebas, porque eso fomenta la competitividad y los piques, que es algo que personalmente me encanta de los MH.
Decir cosas sin pruebas es como... meh, no le veo la gracia ni la utilidad, y mucho menos si hablas en condicional, en plan "yo podría hacer eso".