[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

xufeitor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias!.

Me queda todo muchos más claro. Voy a seguir dándole (esto es un vicio, ahora entiendo la gente que tiene más de 200 horas acumuladas XD).

Echale un vistazo a esta guiá: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Es la del Tri pero la mayoria de monstruos son los mismos, ahí puedes ver sus diferentes estados y que significa cada uno, además de indicarte a que elemento son débiles y los materiales que puedes conseguir de ellos.

Yo llevo 75 horas a punto de acabar la última misión de 5 estrellas en Moga, y aún me queda tanzia el rango G y no se que más habrá, pero me da a mi que va a salir el Monster Hunter 4 y aún estaré cazando monstruos en el 3 XD

Muchas gracias por el aporte!.

El Barroth ha caído al final XD
¿Os han mandado la encuesta los de nintendo para ganar 50 estrellas?

Es que al terminarla me pone esto:

Querido fan de Nintendo,

Gracias por el interés mostrado al participar en esta encuesta. Desafortunadamente, eres demasiado joven; por eso nos tememos que no podrás participar. En cualquier caso, te estamos muy agradecidos por querer compartir tus opiniones con nosotros, y estamos seguros de que podrás tomar parte en futuras encuestas de Nintendo. Por supuesto, esta vez también te daremos 50 estrellas.

Gracias,

Tu Equipo Nintendo

¿Demasiado joven? ¿Para participar en que? WTF si tengo 21 años.
Gerudo escribió:¿Os han mandado la encuesta los de nintendo para ganar 50 estrellas?

Querido fan de Nintendo,

Gracias por el interés mostrado al participar en esta encuesta. Desafortunadamente, eres demasiado joven; por eso nos tememos que no podrás participar. En cualquier caso, te estamos muy agradecidos por querer compartir tus opiniones con nosotros, y estamos seguros de que podrás tomar parte en futuras encuestas de Nintendo. Por supuesto, esta vez también te daremos 50 estrellas.

Gracias,

Tu Equipo Nintendo

Es porque a veces según que encuestas están destinadas a cierto rango de edades y si tu edad no esta entre ese rango no aceptan tu encuesta.

Eso o se han hecho la picha un lió con tu edad XD

Edito: Acabo de hacerla y al responder que había jugado a otros Monster hunter se ha acabado la encuesta y me ha puesto lo mismo, que soy demasiado joven. Tengo 34 XD
Pero es lo que digo, según lo que busquen en las encuestas van dedicadas a una gente u otra, y cuando respondes algo que te excluye del rango de gente que buscan se acaba la encuesta. El mensaje de demasiado joven será el único que tienen, o lo ponen para alegrar el día a la gente mayor como yo [+risas]
Acabo de llegar a rango g , y me he cargado el qurupeco , que se supone que es el primer bicho obligatorio (estoy siguiendo la guia de la wiki), y se supone que el siguiente obligatorio es el barroth, pero no me sale en la lista de misiones, asi que deduzco que se comieron una mision obligatoria intermedia, sabeis cual es?.
El sello conquistador quien te lo da?.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar a rango g , y me he cargado el qurupeco , que se supone que es el primer bicho obligatorio (estoy siguiendo la guia de la wiki), y se supone que el siguiente obligatorio es el barroth, pero no me sale en la lista de misiones, asi que deduzco que se comieron una mision obligatoria intermedia, sabeis cual es?.
El sello conquistador quien te lo da?.

te faltan alguna intermedia que creo que en la wiki te dice cual es donde está la misión del barroth

de todos modos no entiendo el porqué de hacer solo las misiones obligatorias [+risas]
Sabeis cual es la posibilidad de que el rathalos celeste de rango G te suelte un manto???

No me lo echa ni de coña...
A mi tambien me ha dicho lo de la edad en la encuesta, supongo que es un fallo. Bueno, 50 estrellas gratis , y sin tener que hacer una encuesta inerminable, no esta mal xD
DjTemplar escribió:Sabeis cual es la posibilidad de que el rathalos celeste de rango G te suelte un manto???

3% carvear y capturar
2% de lagrima y por romperle la cabeza

Tiene cojones que yo iba buscando un rubí y me he carveado un manto en mi primer rathalos celeste XD
Gerudo escribió:
DjTemplar escribió:Sabeis cual es la posibilidad de que el rathalos celeste de rango G te suelte un manto???

3% carvear y capturar
2% de lagrima y por romperle la cabeza

Tiene cojones que yo iba buscando un rubí y me he carveado un manto en mi primer rathalos celeste XD

A mi al reves, voy buscando el manto y me ha tirado rubí, encima tambien ando detrás de las cortezas y me da una por rathalos -_-
Buenas, soy nuevo en esta saga y llevo jugando desde hace unos días. Tengo unas cuantas dudas. Se que se pueden cortar colas con las espadas dobles, ¿pero también se pueden sacar cosas de la cabeza, como por ejemplo la esponja y las bolsas de agua del Ludroth Real a espadazos? Y otra, ¿cuando debería empezar con las misiones de Tanzia? ¿Primero hago las de la Isla y luego me paso allí o como?

Gracias y un saludo. ^_^
Gerudo escribió:¿Os han mandado la encuesta los de nintendo para ganar 50 estrellas?

Querido fan de Nintendo,

Gracias,

Tu Equipo Nintendo

Yo también la pude hacer, tengo 33...

Querrán analizarnos a los viejunos xDD
Pero para recibir la encuesta tenéis registrado el juego?.

Yo es que de momento estoy guardándomelo y lo canjearé cuando se acerque finales de junio

Le ha llegado la hora al Gobul XD, un poco pesadete pero al final na de ná. Para mí lo más difícil (hasta ahora), ha sido el Qurupeco.
*//Melkaia\\* escribió:Pero para recibir la encuesta tenéis registrado el juego?.

Yo es que de momento estoy guardándomelo y lo canjearé cuando se acerque finales de junio

Le ha llegado la hora al Gobul XD, un poco pesadete pero al final na de ná. Para mí lo más difícil (hasta ahora), ha sido el Qurupeco.

A mí el Gobul me costó horrores...lo que más influyó fue el hecho de ir con la Katana canina (creo que se llama así), que no tiene ni elemento ni filo verde siquiera. Después el Duramboros también me costó lo suyo...a 50 segundos estuve de fallar la misión xD
Ya con rango alto se va notando que sube la dificultad, aunque no mucho...pero la Pink Rathian da ostias como panes, además de tener ataques nuevos.
Bueno bueno, que yo soy novato aun XD.

Acabo de pasar al nivel 4, con un par de misiones en Tanzia y unas 20 horas de juego.

Todavía me queda mucho para tener una visión tan global, pero poco a poco XD.
Alguien sabe cómo conseguir esferas puras fácilmente? gracias de antemano
Mejorar las armas es mucho más importante que mejorar las armaduras. Lo digo porque eso de tardar casi 50min con un Duram de Moga no es nada normal xD
Dahk escribió:Mejorar las armas es mucho más importante que mejorar las armaduras. Lo digo porque eso de tardar casi 50min con un Duram de Moga no es nada normal xD

Pues imagina lo que tardarías con un Duramboros de Tanzia. [mad]

Es cierto, lo más importante es mejorar en la medida de lo posible las armas, y después las armaduras. Porque aquí lo que cuenta es conocer las rutinas de movimientos y ataques de los wyverns, y saber esquivarlos. Lo de ir en plan kamikaze a cazarlos, sin importarnos las veces que recibamos daño, se acaba en cuanto pisas "rango G" en Tanzia: 2 golpes equivalen a muerte, en caso de los "espadachines", y 1 sólo toque equivale a muerte, en el caso de los artilleros. (la mayoría de las veces)

Pero también hay que tener en cuenta dónde infligimos daños. . Los wyverns tienen partes débiles y partes más resistentes. Si nos pasamos toda la misión cazando a un Duramboros como si diéramos a acertar al bulto, lo lógico es que tardemos y mucho en matarlo. Pero si le metemos estopa en la cola, en la cabeza y sobre todo en la espalda, que es su punto débil... el tiempo se reduce considerablemente.

Mejorar el arma al tope, en la medida de lo posible es siempre una prioridad. Pero conocer los puntos débiles del wyvern al que estamos atacando es siempre obligado.

Yo siempre consulto la tabla de debilidades al daño y a los elementos, de cada wyvern, antes de ir a cazarlos. Puede parecer un detalle friki o algo maniático, pero os aseguro que sabiendo dónde están los puntos débiles, el tiempo de las misiones se reduce considerablemente.
Buenas, tengo otra duda algo tonta, esta vez sobre la "camara objetivo". ¿Existe o es un cuento chino? Segun las opciones al darle 1 vez al L selecciona al monstruo objetivo y lo enfoca..........pero yo sigo jugando EXACTAMENTE COMO EN PSP xDDDDDD no se usarla y eso que ya llevo 10 horas R_R ¿es que hay que seleccionar al mosntruo o algo? gracias
Metroid123 escribió:Buenas, tengo otra duda algo tonta, esta vez sobre la "camara objetivo". ¿Existe o es un cuento chino? Segun las opciones al darle 1 vez al L selecciona al monstruo objetivo y lo enfoca..........pero yo sigo jugando EXACTAMENTE COMO EN PSP xDDDDDD no se usarla y eso que ya llevo 10 horas R_R ¿es que hay que seleccionar al mosntruo o algo? gracias

Cuando te aparezca un bicho (uno de los de verdad, los grandes), te aparecerá en la táctil su icono, en la esquina inferior derecha (si no has cambiado la configuración). Dale a ese icono y ya lo tendrás seleccionado. Lo siguiente es presionar un poco L para centrar la vista en él.
ok gracias, pues tendre que buscarlo xk si que cambie esas cosas de lugar :P

Por cierto, otra duda aun mas tonta, hay algun tipo de "academia" o algo donde realizar los tutoriales para probar tus armas y en la que esten tambien las arenas como en los otros mh? XD
Rubbendel escribió:Buenas, soy nuevo en esta saga y llevo jugando desde hace unos días. Tengo unas cuantas dudas. Se que se pueden cortar colas con las espadas dobles, ¿pero también se pueden sacar cosas de la cabeza, como por ejemplo la esponja y las bolsas de agua del Ludroth Real a espadazos? Y otra, ¿cuando debería empezar con las misiones de Tanzia? ¿Primero hago las de la Isla y luego me paso allí o como?

Gracias y un saludo. ^_^

Nas rubb :)

Si te refieres a poder carvear en los cuernos, no no se puede, pero sí que se le puede romper para que en la recompensa te dé el material. También hay excepciones como el duramboros, pero esa es otra historia.
Puedes hacer el orden de las misiones como quieras, yo aun no he tocado ninguna mision de Tanzia, y estoy en rango alto de la aldea...
Kefkabcn escribió:Alguien sabe cómo conseguir esferas puras fácilmente? gracias de antemano

Yo las consigo picando en el volcán de RC7, es un coñazo, suelo sacar 1 por misión.
Metroid123 escribió:Por cierto, otra duda aun mas tonta, hay algun tipo de "academia" o algo donde realizar los tutoriales para probar tus armas y en la que esten tambien las arenas como en los otros mh? XD

Hay algo así como una arena, pero es mucho peor que la del F2/Unite. Aqui muchas misiones las puedes hacer en grupo y se cargan la esencia de cargarte al mismo monstruo con distintas armas que había en la otra arena.

Aunque al menos se queda guardado con qué armas te has cargado al monstruo y realmente no sé si habrá algún tipo de premio o similar si las completas todas (estaría bien que sí :)).
alguien me podria decir donde puedo conseguir las esferas de armadura pesada???
Mision de ceadeus

¿Hay alguna manera de ''resetear'' al ceadeus para que salga al principio? Creo que solo se le puede partir 1 cuerno, y necesito 2 cuernos torcidos para acabar mi armadura...

¿La armadura de helios/ceadeus es buena? La tengo casi completa xD
Estoy en nivel 6 de tanzia, es decir primer nivel de rango G, con que nivel defensivo se puede afrontar decentemente este rango?, el qurupeco me lo pase sin problemas en 24 min,luego pase al rathian rosa, que tarde 40 minutazos, y gaste casi todas las pociones,luego intente el plesioth verde y me revento el ojete, si me pilla con el ataque del agua me baja media barra XD , tengo 531 de defensa,realmente baja bastante el daño si me hago , por ejemplo, armadura de ludroth(rango g)?.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de cazar a mi primer Lagombi (y además en Tanzia, que en Moga todavía voy por misiones de nv. 3).

Veamos, unas cosillas:

- ¿Los bichos en Tanzia son más difíciles?. ¿Dan objetos distintos a los que darían en Moga?.

- No termino de cogerle el punto a los "estados" de los monstruos. Cuando cogean y escapan a otras zonas, ¿es que van estando debilitados?, ¿y cuándo babean?. A veces se escapan y me los encuentro en otra zona durmiendo, imagino que con eso van recuperando vida, pero si sólo huyen y les pesco en otra zona más tarde y están paseando normalmente, ¿también van recuperando vida?.

Muchas gracias.

- Sí, tienen más vida. Y creo que cuantas más personas vayan, más tienen. Dan los mismos items que en moga (en mismos rangos, claro)

- Cuando cojean es que les queda poca vida y además indican que pueden ser capturados. Aunque cuando cambien de zona dejen de cojear, igualmente se pueden capturar.

Babean cuando están bajos de stamina. Como bien te han dicho, suele ser precio al cojeo, pero tampoco te engañes, pues bien depende del monstruo y de estados o bien armas que causan fatiga, lo cual les baja la stamina muy rápido y eso no quiere decir que le hayas quitado mucha vida. La ventaja de bajarle la stamina es que como ya habrás visto, están cansados, por lo cual es más fácil pegarles y también te pegan menos a ti. Otra cosa importante sobre que estén cansados y estén babeando, es que tienen hambre, y hay algunos monstruos a los cuales les puedes poner carne con veneno, paralizante o bien para dormirlos. El gran Jaggi es uno de los que son vulnerables a ello, luego el que más lo es Devil Jho, que de hecho te aconsejo que uses la estrategia de las carnes con él, sino es muy difícil.

Ryusei8 escribió:Mision de ceadeus

¿Hay alguna manera de ''resetear'' al ceadeus para que salga al principio? Creo que solo se le puede partir 1 cuerno, y necesito 2 cuernos torcidos para acabar mi armadura...

¿La armadura de helios/ceadeus es buena? La tengo casi completa xD

No hay forma, te lo dejan en 3 otra vez para que puedas matarlo, ya que le queda menos vida.
Tras un intento en PSP no satisfactorio, me lo he comprado otra vez a ver si le cojo en gustillo al juego. Soy un novato total, pero le voy cogiendo el tranquillo.

Tengo una pregunta que haceros, Sabeis como volver a poner el HUD en la pantalla superior? lo quité al inicio del juego y no tengo cojones de encontrar la opción de nuevo :/

Gracias, nos veremos por aquí
Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD

¿Como narices se supone que se tiene que hacer? :S
Por ejemplo mi último intento fué un Gran Jaggi cuando estaba recogiendo recursos en el bosque moga.
Le puse la carne envenanada en el suelo y la ignoró completamente, solo se centraba en atacar hasta que se largó a otra zona. Al final, como siempre, me arté de el y lo mandé al otro barrio en cuestión de segundos xD ¿Cuál es el momento exacto de ponersela para que la vea y se la coma? :S

Lo del HUD quitalo de la pantalla táctil y volverá a aparecer arriba.
Cuando estés jugando, pulsa START y en la TÁCTIL a PERSONALIZAR PANELES. Quita el de vida, mapa etc y te deberia aparecer en la pantalla superior.
Mizulead escribió:Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD

Lo del HUD quitalo de la pantalla táctil y volverá a aparecer arriba.
Cuando estés jugando, pulsa START y en la TÁCTIL a PERSONALIZAR PANELES. Quita el de vida, mapa etc y te deberia aparecer en la pantalla superior.

Muchas gracias, Mizulead!
charliechin escribió:Tras un intento en PSP no satisfactorio, me lo he comprado otra vez a ver si le cojo en gustillo al juego. Soy un novato total, pero le voy cogiendo el tranquillo.

Tengo una pregunta que haceros, Sabeis como volver a poner el HUD en la pantalla superior? lo quité al inicio del juego y no tengo cojones de encontrar la opción de nuevo :/

Gracias, nos veremos por aquí

Si pulsas start, en la pantalla táctil te aparece la opción de configurar todo eso y colocarlo como te venga mejor.

P.D: Se me adelantaron [tomaaa]
Me he hecho una armadura de Barroth S, pero tiene reistencia hielo -10. ¿Si lo pongo 5 joyas antihielo (resistencia hielo +2) se nivelaría?
¿Qué joya tengo que poner para quitar la habilidad "Aumenta Hambre"?
Muchas gracias :)
Mizulead escribió:Ahora que sale el tema de las carne... Yo jamás he sabido utilizarlas, ni en PSP ni en 3DS xD

Por ejemplo mi último intento fué un Gran Jaggi cuando estaba recogiendo recursos en el bosque moga.
Le puse la carne envenanada en el suelo y la ignoró completamente, solo se centraba en atacar hasta que se largó a otra zona. Al final, como siempre, me arté de el y lo mandé al otro barrio en cuestión de segundos xD ¿Cuál es el momento exacto de ponersela para que la vea y se la coma? :S

Hay que ponersela cuando están babeando, o cuando ya sabes que va a comer. De todas formas, un gran Jaggi es tan débil que ni siquiera vale la pena ponersela. xD

El Devil Jho siempre tiene hambre, así que es ideal para ello. Al Devil Jho simplemente le pones la carne nada más encontrartelo y al poco rato irá a comersela. Cada vez que cambie de zona puedes repetirlo sin problema. Es cierto que a veces si le pegas mucho se centra en ti e ingora la carne, lo que yo suelo hacer es pegarle poquito hasta que se la come.
kaiseki escribió:

Hay que ponersela cuando están babeando, o cuando ya sabes que va a comer. De todas formas, un gran Jaggi es tan débil que ni siquiera vale la pena ponersela. xD

El Devil Jho siempre tiene hambre, así que es ideal para ello. Al Devil Jho simplemente le pones la carne nada más encontrartelo y al poco rato irá a comersela. Cada vez que cambie de zona puedes repetirlo sin problema. Es cierto que a veces si le pegas mucho se centra en ti e ingora la carne, lo que yo suelo hacer es pegarle poquito hasta que se la come.

Gracias, probaré con el "REX" xD
Con el Gran Jaggi lo hago solo para practicar y descubrir como narices se ponen, porque falta no hace, de 4 tortas lo mato xD
Es tan débil que yo creo que actualmente con mi equipo, de una torta bien dada en la cabeza pasaria del hambre a la muerte sin cojear siquiera jajajaj

PD: Hablando del "REX"... mirar este video!! [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=hlIWIWgRPIA
Mizulead escribió:PD: Hablando del "REX"... mirar este video!! [flipa]

Se nota que es la primera vez que se lo encuentra, ¿eh? [+risas]
Misantropo escribió:

Jajajajaj intento hacer yo tremenda temeridad y creo que ni lo toco antes de que el me tumbe a mi de un soplido, me ve venir y se rie de mi XDDDDDDDDDDDDDDDD

A saber cuantas veces lo ha matado para llegar al punto de que no le toque ni una sola vez... increible xD
Que alguien me explique de que sirve hacerse armaduras de rango g, si subiendo su nivel con las esferas armadura, me he dado cuenta de que su limite es tambien 99?(estoy en nivel 6 tanzia),por ejemplo tengo unos brazaletes de deviljho de rango alto moga, y con la esf.dura llega a 99, me acabo de hacer una coraza de ludroth rango g, y leveando llega tambien a 99, WTF!!!
Mizulead escribió:
Misantropo escribió:

Jajajajaj intento hacer yo tremenda temeridad y creo que ni lo toco antes de que el me tumbe a mi de un soplido, me ve venir y se rie de mi XDDDDDDDDDDDDDDDD

A saber cuantas veces lo ha matado para llegar al punto de que no le toque ni una sola vez... increible xD

En mi caso no hubiese llegado ni al bicho, fijo que con los barriles hubiese muerto JAJAJAJAJA
Tiene bastante buena mano porque los gritos y el aire los esquiva dando saltitos.
Walter White escribió:Tiene bastante buena mano porque los gritos y el aire los esquiva dando saltitos.

Tiene memorizados todos y cada uno de los movimientos con una precisión que me deja "pasmao".
Walter White escribió:Tiene bastante buena mano porque los gritos y el aire los esquiva dando saltitos.

La evasion +1 hace faena, sino no podría haber esquivado la mayoría de veces.
Misantropo escribió:En mi caso no hubiese llegado ni al bicho, fijo que con los barriles hubiese muerto JAJAJAJAJA

JAJAJAJA también. Yo en la PSP cuando usé por primera vez los barriles no sabia que tenia que poner el pequeño para que hiciera de "detonador" o bien tirarle un piedra, búmeran o algo al barril y lo que hacia era ponerlo y explotarlo de un espadazo, obviamente la explosión nos la comiamos tanto al bicho como a yo XD

Puuuf y tanto... buena mano y muuuuchas horas pero muuuuuchas, y obviamente miles de Deviljhos, que no es un bicho fácil precisamente. Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD

kaiseki escribió:La evasion +1 hace faena, sino no podría haber esquivado la mayoría de veces.

Está claro que va súper bien equipado, aún y asi se lo tiene memorizarisimo como ya han dicho xD
Mizulead escribió:Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD

Estos pollagordeos o van acompañados de vídeos que lo demuestren o solo son palabrería :o
Qué ilusión, mi primer Rathian cazado!; al fin un bicho de verdad XD

Por cierto, me ha saltado una misión urgente de caza de Lagiacrus. Tengo que hacerla ahora o puedo dejarlo para más tarde?.

Alguna recomendación de equipo, arma y estrategia?.

Estaba liado haciéndome una armadura completa de Wroggi para enfrentar al Giginox, pero no sé si me va a valer para el Lagiacrus...

Acabo de cambiar de arma a Espada Larga (la de Wroggi, que tiene 200 de veneno), pero todavía no la he mejorado.
*//Melkaia\\* escribió:Qué ilusión, mi primer Rathian cazado!; al fin un bicho de verdad XD

Por cierto, me ha saltado una misión urgente de caza de Lagiacrus. Tengo que hacerla ahora o puedo dejarlo para más tarde?.

Estaba liado haciéndome una armadura completa de Wroggi para enfrentar al Giginox, pero no sé si me va a valer para el Lagiacrus...

Acabo de cambiar de arma a Espada Larga (la de Wroggi, que tiene 200 de veneno), pero todavía no la he mejorado.

La urgente hasta que no la hagas no puedes seguir avanzando, pero la puedes hacer cuando quieras. Y de armaduras yo te recomiendo la del Barroth, es facilita de hacer y tiene buenas habilidades.
Con ella maté un par de veces, lagiacrus, rathalos y duramboros y me hice una armor combinada, y con eso ya llegas a rango alto sin problemas y te haces en un momento la jaggi+.
La clave es tener unas armas de cada tipo, o al menos de trueno y fuego que yo creo que son las que más se usan e ir variando de arma según le afecte al bicho, se notan bastante.
-Crono- escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué ilusión, mi primer Rathian cazado!; al fin un bicho de verdad XD

La urgente hasta que no la hagas no puedes seguir avanzando, pero la puedes hacer cuando quieras. Y de armaduras yo te recomiendo la del Barroth, es facilita de hacer y tiene buenas habilidades.
Con ella maté un par de veces, lagiacrus, rathalos y duramboros y me hice una armor combinada, y con eso ya llegas a rango alto sin problemas y te haces en un momento la jaggi+.
La clave es tener unas armas de cada tipo, o al menos de trueno y fuego que yo creo que son las que más se usan e ir variando de arma según le afecte al bicho, se notan bastante.

Muchas gracias -Crono-. Me sirve de mucho ;)

También tenía en mente mejorar la espada Wroggi a la de Trueno, pero me faltan materiales aun.

Voy a cazar unos Barroth, sabiendo que la misión urgente va a seguir ahí.

Un saludo.
Por regla general las armas elementales son mucho mejor que las de estados alterados (no tengo muy claro cómo afecta el estado Baba al ataque y creo que no hay guías al respecto todavía).

Las de parálisis en equipos de 4 para tenerle paralizado todo el rato supongo que sí serán más efectivas, que además leí hace poco que el daño que le haces a un monstruo paralizado se multiplica por 1.1-1.2.
Dahk escribió:
Mizulead escribió:Yo lo del video solo seria capaz de hacerlo con Gran Jaggi, Arzuros, Lagombi, Barroth, Gran Baggi, Wroggi Magnificiente y Qurupeco. Si no me olvido de ninguno creo que ya xD

Estos pollagordeos o van acompañados de vídeos que lo demuestren o solo son palabrería :o

Creeme, me gustaría grabar Gameplays de mis juegos pero no dispongo del aparato ese raro que le ponen a la 3DS para capturar la pantalla ni soy de los que tienen camaras de +100 euros+tripode solo para grabar con calidad xD

Quizá algún dia me da por grabarlo aunque sea con malidad calidad, pero vamos que no tengo porque demostrar nada, me da igual si me crees o no [carcajad]

Los bichos que he mencionado son una basura, para alguien que no es novato. No lo he dicho para vacilar, lo contrario.
Mizulead escribió:
Dahk escribió:

Creeme, me gustaría grabar Gameplays de mis juegos pero no dispongo del aparato ese raro que le ponen a la 3DS para capturar la pantalla ni soy de los que tienen camaras de +100 euros+tripode solo para grabar con calidad xD

Quizá algún dia me da por grabarlo aunque sea con malidad calidad, pero vamos que no tengo porque demostrar nada, me da igual si me crees o no [carcajad]

Los bichos que he mencionado son una basura, para alguien que no es novato. No lo he dicho para vacilar, lo contrario.

Que sí, pero una cosa es cargártelos fácilmente y otra hacerlo con Heroics como hacen en el vídeo, que un toquecito de patas o lo que sea es muerte estemos hablando del monstruo que sea.

Y por cierto e los que has mencionado, Lagombi está en los desafíos y ahí se guarda el tiempo que te haces [hallow] (el récord está en 2:16 si no lo ha superado nadie)

Yo soy el primero al que le gusta fardar de cosas y que otros hagan lo mismo, pero con pruebas, porque eso fomenta la competitividad y los piques, que es algo que personalmente me encanta de los MH.

Decir cosas sin pruebas es como... meh, no le veo la gracia ni la utilidad, y mucho menos si hablas en condicional, en plan "yo podría hacer eso".
Si yo tengo una 3ds con el MH3 y un amigo tiene una Wii u con MH3 si voy a su casa podremos jugar juntos ONLINE? Gracias.
6075 respuestas