› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kaiseki escribió:¿9.000? o_o
DeSi-DS escribió:¿Qué armadura os haríais después de la Lagriacus? no tengo prioridad por ningún elemento ni habilidad especial y la verdad, no se por donde tirar.
Soy RC3 y voy con espada larga (por ahora la Segadora de Montaña).
El puñetero Ceadeus Dorado.
Lo intenté una vez pensando que se podía aullentar... Me confié, me mató dos veces, (El rayo quita una barbaridad al ser Rango G) y tras pasar los típicos 25 minutos, vi que no se iba y al poco morí por falta de pociones xD.)
Segundo intento: Me preparé mejor, Pociones Antiguas, Megapociones, pociones + Miel para hacer más megapociones, municion para la balista... Y como no mi lanza de Lagiacrus blanco y la armadura de Rathalos Azul. Me mató una vez por un despiste, pero me duró unos 30 minutos... Poca cosa, tendrá casi la misma vida que el de la Aldea .
Lo mejor fue la recompensa que me soltó:
ch4mi escribió:¡Lo conseguí!
He llegado a Rango G yo solito! El Deviljho fue chungo, pero tampoco duró mucho más de lo que dura el de la aldea. En 25 minutos muerto.
Después me salió la urgente... (Lo pongo en spoiler por si acaso)El puñetero Ceadeus Dorado.
Lo intenté una vez pensando que se podía aullentar... Me confié, me mató dos veces, (El rayo quita una barbaridad al ser Rango G) y tras pasar los típicos 25 minutos, vi que no se iba y al poco morí por falta de pociones xD.)
Segundo intento: Me preparé mejor, Pociones Antiguas, Megapociones, pociones + Miel para hacer más megapociones, municion para la balista... Y como no mi lanza de Lagiacrus blanco y la armadura de Rathalos Azul. Me mató una vez por un despiste, pero me duró unos 30 minutos... Poca cosa, tendrá casi la misma vida que el de la Aldea .
Lo mejor fue la recompensa que me soltó:
Ahora a por mi primera armadura de rango G. Supongo que me haré la de Qurupeco, pero se aceptan propuestas
PD: Forverealone.jpg
Mizulead escribió:DeSi-DS escribió:¿Qué armadura os haríais después de la Lagriacus? no tengo prioridad por ningún elemento ni habilidad especial y la verdad, no se por donde tirar.
Duramboros o Agnaktor.
Escafurcio escribió:Esa gema es la del ceadeus de la aldea, xD
La "buena" es la gema oscura. La primera armadura G que me hice fue la de ese ceadeus(la negra) y es la que uso ahora en rc 43
DeSi-DS escribió:Mizulead escribió:DeSi-DS escribió:¿Qué armadura os haríais después de la Lagriacus? no tengo prioridad por ningún elemento ni habilidad especial y la verdad, no se por donde tirar.
Duramboros o Agnaktor.
Gracias. Y qué tal la Ludroth S? creo que tiene mucha defensa, eso nunca viene mal, jeje.
DiabuluZ escribió:alguien sabe en que rango se desbloquea al aleatron alto? es que soy rango 45 y no lo eh desbloqueado
y otra cosa el naruga lunar cambia demasiado al naruga normal , deberian haber hecho todas sus subespecies asi de buenas xD
maristas escribió:DiabuluZ escribió:alguien sabe en que rango se desbloquea al aleatron alto? es que soy rango 45 y no lo eh desbloqueado
y otra cosa el naruga lunar cambia demasiado al naruga normal , deberian haber hecho todas sus subespecies asi de buenas xD
Según he oído el alatreon de rango g lo colgarán como misión de descarga y el deviljho salvaje tambien
1º Lo coso a cañonazos hasta que está lo suficientemente cerca para subirme encima de él y romperle las 2 placas que tiene en el lomo (si tienes más, no las he visto)
2º Cuando viene de frente le meto con el matadragones frontal.
3º (batalla final) Me acerco a él y le meto en las patas hasta que está lo suficientemente cerca para darle con la ballesta y el cañón en los dientes.
4º cuando ya lo tengo en la puta cara, le meto con el matadragones lateral.
5º Destruye el puto matadragones y se acaba la misión (fallida claro)
Stark escribió:Debo ser un paquete, las he pasado canutas pero al final ha caido la Rathian de RC1 en Tanzia. Ahora me encuentro que no se como leches voy a pasarme la mision urgente yo solo para subir a RC2...cagao estoy.
En fin, da cosa poner esto, aqui hay mucho pro lol
SW-KJaviK escribió:¿Que hace la habilidad destructor?
mante escribió:Ya no sé que hacer....
mante escribió:alguna táctica para mata o repeler al Jehn en solitario. Por más que lo intento siempre destruye el matadragones y se acaba la misión.
Lo que yo hago es lo siguiente:1º Lo coso a cañonazos hasta que está lo suficientemente cerca para subirme encima de él y romperle las 2 placas que tiene en el lomo (si tienes más, no las he visto)
2º Cuando viene de frente le meto con el matadragones frontal.
3º (batalla final) Me acerco a él y le meto en las patas hasta que está lo suficientemente cerca para darle con la ballesta y el cañón en los dientes.
4º cuando ya lo tengo en la puta cara, le meto con el matadragones lateral.
5º Destruye el puto matadragones y se acaba la misión (fallida claro)
No sé si es que hago algo mal, o pierdo el tiempo utilizando la ballesta a lo mejor (porque se tarda un huevo en recoger las putas flechas) o no sé. Pero ya van unos cuantos intentos y siempre me da por culo. Quizá puede ser que tarde mucho en destruirle las placas? voy con martillo (gran gaiarch - 884 de ataque) por si ayuda
Ya no sé que hacer....
mante escribió:Ciñebalista? que es eso?
A que te refieres con utilizar el gong y dejarlo parado? eso es en la batalla final o es antes?
Si puedes expicarte un poco mejor te lo agradecería.
Bueno agradecer ya te agradezco que me hayas contestado, pero si me lo explicas un poco mejor pues te lo agradezco más
Aun con todo, a falta de menos de 5 minutos para que se acabara la misión me ha vuelto a destrozar el matadragones.
Se me acabaron las flechas de balista (no me daba más), se me acabaron las balas de cañón (tampoco me daban más) y a pesar de hacer blanco siempre, de haberle roto los dos cuernos y las dos placas del lomo,de haberle metido 5 barriles bomba, dos de ellos plus, y por supuesto de meterlo dos veces con el matadragones (una con el de delante y otra con el del costado del barco) me ha vuelto a dar por culo. Estoy por ponerme a llorar jajajajajaja
Una pregunta, donde se pueden utilizar las "bombas matadragones" estas que te dan con los suministros? con el fervor de la batalla igual no me fije si me dejaban en algún momento en concreto. Igual con eso termino de liquidarlo...
mante escribió:vaaaale, lo del gong lo sabía, pero no tenía ni idea de que haciéndolo en el momento clave lo dejabas tan jodido
Lo de la ciñebalista, la verdad es que cuando miraba en la caja de suministros no me había fijado, de hecho tampoco había visto las 20 flechas de balista que te dan, que vienen muy pero que muy bien.Aun con todo, a falta de menos de 5 minutos para que se acabara la misión me ha vuelto a destrozar el matadragones.
Se me acabaron las flechas de balista (no me daba más), se me acabaron las balas de cañón (tampoco me daban más) y a pesar de hacer blanco siempre, de haberle roto los dos cuernos y las dos placas del lomo,de haberle metido 5 barriles bomba, dos de ellos plus, y por supuesto de meterlo dos veces con el matadragones (una con el de delante y otra con el del costado del barco) me ha vuelto a dar por culo. Estoy por ponerme a llorar jajajajajaja
Una pregunta, donde se pueden utilizar las "bombas matadragones" estas que te dan con los suministros? con el fervor de la batalla igual no me fije si me dejaban en algún momento en concreto. Igual con eso termino de liquidarlo...
sandrito_16 escribió:¿Alguno me podeis decir la mejor arma para matar al Duramboros?, esque siempre se me acaba el tiempo
Un saludo y gracias de antemano.
Stark escribió:¿Hay alguna web o algo donde se pueda ver que HP mas o menos tienen los bichos? Es para comparar cuanto mas me va a costar matar al micho bicho en Tanzia comparado con Moga...
Gracias
SW-KJaviK escribió:mante escribió:vaaaale, lo del gong lo sabía, pero no tenía ni idea de que haciéndolo en el momento clave lo dejabas tan jodido
Lo de la ciñebalista, la verdad es que cuando miraba en la caja de suministros no me había fijado, de hecho tampoco había visto las 20 flechas de balista que te dan, que vienen muy pero que muy bien.Aun con todo, a falta de menos de 5 minutos para que se acabara la misión me ha vuelto a destrozar el matadragones.
Las bombas matadragones siempre las pongo en los huecos que se abren cuando le rompes el lomo y una cosa ¿Que arma llevas? igual te cuesta tanto porque tu arma no es la apropiada.
epsilon22 escribió:buenas gente tengo pensado pillarme el pack de monster hunter, se juega bien sin el otro joystick o hace falta comprar el cacharro ese.
gracias y saludos
mante escribió:Martillo Gran Gaiarch (884 de ataque)
kaiseki escribió:mante escribió:Martillo Gran Gaiarch (884 de ataque)
Es muy flojillo, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene elemento. Mírate algún martillo elemental al cual sea débil el Jehn Moran. Por cierto, ¿sabes como va el tema del daño elemental?
mante escribió:kaiseki escribió:mante escribió:Martillo Gran Gaiarch (884 de ataque)
Es muy flojillo, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene elemento. Mírate algún martillo elemental al cual sea débil el Jehn Moran. Por cierto, ¿sabes como va el tema del daño elemental?
Joer, flojillo, pues este lo acabo de conseguir hace nada, voy en misiones de 7 estrellas y no ha habido monstruo que se me resistiera, excepto el maldito jehn que ya me empieza a desquiciar....
Yo lo que entiendo es que el daño elemental se suma al daño total del arma en cuestión siempre y cuando el monstruo sea vulnerable a dicho elemental. Es decir, que por poner un ejemplo, si le ataco al ludrod real con un martillo de 800 de ataque, es lo mismo que si le ataco con uno de 600 + 200 de elemental de fuego, el resultado es el mismo no?
Tengo también un martillo con elemental dragón, no recuerdo el nombre del martillo, pero tiene 700 de ataque + 180 de ataque dragón si no recuerdo mal.... será mejor este que el gran gaiarch?
Presupongo que este es el "final" ultimo del juego no?,por los creditos y tal,pero no me fio , teniendo en cuenta que con el ceadeus habia otro ,hay algun final mas en el juego?, porque si no lo hay el Lagiacrus este me parece un "jefe final" un tanto descafeinado, me lo he cargado en 17 minutos sin demasiado problema,esperaba otro "final boss" mas dificil,aunque ya se que el rango G es el verdadero reto del juego, no deja de sorprenderme lo asequible que ha sido hasta ahora el juego(lo cual agradezco),el unico bicho que he tenido que repetir mas de 1 vez es el jhen moran,que consegui espantarlo a la cuarta o quinta vez
Bruce_Campbel escribió:Bueno, hoy me he cargado al Lagiacrus Marmoreo y..Presupongo que este es el "final" ultimo del juego no?,por los creditos y tal,pero no me fio , teniendo en cuenta que con el ceadeus habia otro ,hay algun final mas en el juego?, porque si no lo hay el Lagiacrus este me parece un "jefe final" un tanto descafeinado, me lo he cargado en 17 minutos sin demasiado problema,esperaba otro "final boss" mas dificil,aunque ya se que el rango G es el verdadero reto del juego, no deja de sorprenderme lo asequible que ha sido hasta ahora el juego(lo cual agradezco),el unico bicho que he tenido que repetir mas de 1 vez es el jhen moran,que consegui espantarlo a la cuarta o quinta vez
Bueno no se si sera el "jefe final" o no, pero el vídeo del Ceadeus era el vídeo final del MH3 en su día
sandrito_16 escribió:¿Alguno me podeis decir la mejor arma para matar al Duramboros?, esque siempre se me acaba el tiempo
SCORPION_XP escribió:sandrito_16 escribió:¿Alguno me podeis decir la mejor arma para matar al Duramboros?, esque siempre se me acaba el tiempo
¿Las misiones van por tiempo?
Lord Duke escribió:Bruce_Campbel escribió:Bueno, hoy me he cargado al Lagiacrus Marmoreo y..Presupongo que este es el "final" ultimo del juego no?,por los creditos y tal,pero no me fio , teniendo en cuenta que con el ceadeus habia otro ,hay algun final mas en el juego?, porque si no lo hay el Lagiacrus este me parece un "jefe final" un tanto descafeinado, me lo he cargado en 17 minutos sin demasiado problema,esperaba otro "final boss" mas dificil,aunque ya se que el rango G es el verdadero reto del juego, no deja de sorprenderme lo asequible que ha sido hasta ahora el juego(lo cual agradezco),el unico bicho que he tenido que repetir mas de 1 vez es el jhen moran,que consegui espantarlo a la cuarta o quinta vezBueno no se si sera el "jefe final" o no, pero el vídeo del Ceadeus era el vídeo final del MH3 en su día
Saludos!!
SCORPION_XP escribió:¿Las misiones van por tiempo?
Lord Duke escribió:Bruce_Campbel escribió:Bueno, hoy me he cargado al Lagiacrus Marmoreo y..Presupongo que este es el "final" ultimo del juego no?,por los creditos y tal,pero no me fio , teniendo en cuenta que con el ceadeus habia otro ,hay algun final mas en el juego?, porque si no lo hay el Lagiacrus este me parece un "jefe final" un tanto descafeinado, me lo he cargado en 17 minutos sin demasiado problema,esperaba otro "final boss" mas dificil,aunque ya se que el rango G es el verdadero reto del juego, no deja de sorprenderme lo asequible que ha sido hasta ahora el juego(lo cual agradezco),el unico bicho que he tenido que repetir mas de 1 vez es el jhen moran,que consegui espantarlo a la cuarta o quinta vezBueno no se si sera el "jefe final" o no, pero el vídeo del Ceadeus era el vídeo final del MH3 en su día
Saludos!!
Sí, el ivory lagiacrus es la cosa más fácil que he visto en este juego, se les iría la mano a Crapcom. Y bueno eso... ayer cazé al ivory lagiacrus, salieron los créditos y después me salió la misión de cazar un Devil Jho, que también completé. Después de eso no me salió nada más... Total, que miro la Wikia y resulta que lo único que hay es una misión en arena de matar Ivory Lagiacrus y otros más, lo cual desbloquea la quest del Alatreon. Pero ya está... todo lo otro es en Tanzia.
kaiseki escribió:SCORPION_XP escribió:¿Las misiones van por tiempo?
Sí, 50 minutos en general.Lord Duke escribió:Bruce_Campbel escribió:Bueno, hoy me he cargado al Lagiacrus Marmoreo y..Presupongo que este es el "final" ultimo del juego no?,por los creditos y tal,pero no me fio , teniendo en cuenta que con el ceadeus habia otro ,hay algun final mas en el juego?, porque si no lo hay el Lagiacrus este me parece un "jefe final" un tanto descafeinado, me lo he cargado en 17 minutos sin demasiado problema,esperaba otro "final boss" mas dificil,aunque ya se que el rango G es el verdadero reto del juego, no deja de sorprenderme lo asequible que ha sido hasta ahora el juego(lo cual agradezco),el unico bicho que he tenido que repetir mas de 1 vez es el jhen moran,que consegui espantarlo a la cuarta o quinta vezBueno no se si sera el "jefe final" o no, pero el vídeo del Ceadeus era el vídeo final del MH3 en su día
Saludos!!
Allá va explicación e indignación con Crapcom.Sí, el ivory lagiacrus es la cosa más fácil que he visto en este juego, se les iría la mano a Crapcom. Y bueno eso... ayer cazé al ivory lagiacrus, salieron los créditos y después me salió la misión de cazar un Devil Jho, que también completé. Después de eso no me salió nada más... Total, que miro la Wikia y resulta que lo único que hay es una misión en arena de matar Ivory Lagiacrus y otros más, lo cual desbloquea la quest del Alatreon. Pero ya está... todo lo otro es en Tanzia.
Conclusión: ¡GRACIAS CRAPCOM, LA HAS VUELTO A LIAR!
Espadachín (para armas que no tienen escudo):
[spoiler]AniquilaWyverns:
Habilidades: Desperta, filo +1, punto débil, ataque up (G).
Descripción: Se necesita espada de 3 huecos (suelen ser sin atributo, pero tenemos despertar. Yo uso las duales de barioth de arena. Mortífero el set)
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
(amuleto con 9 de ataque)
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
Defensa: 650 aprox. Las debilidades neutrales.
DestrozaPartes:
Habilidades: RompePartes, punto débil, afilado rápido, ataque up (G).
Descripción: Se necesita espada de 2 huecos. Hay muchas combinaciones, pero con esta tenemos las debilidades neutrales.
CAPUCHA de Lagiacrus U
Malla Lagiacrus Z
Brazos Lagiacrus U
Cota de Lagiacrus X
Botas de Lagiacrus Z
x2 joya punto débil 3
x5 de grinder 1
Defensa: 500 y algo. El fuego te hace bastante daño. Defensa buena a agua, trueno y dragón.
AmuletoPerfecto:
Habiliades: Capricho, buscador de amuletos, recogedor.
Descripción: Esta es perfecta para buscar los amuletos que más nos interesen. A veces da por cada amuleto recogido dos, hace que el pico tarde más en romperse y te permite picar más veces.
Casco Arzuro X
Malla de Cuero S
Brazales Arzuro X
Cota Arzuro X
Botas de Cuero
Aquí hay que jugar con los amuletos de + amuleto o con joyas. Debereis probar combinaciones. Si lo necesitais, os pongo la que tengo yo (ahora mismo no la recuerdo).
Defensa baja: Muy baja. Usar para recolecta.
Artillero (para arcos):
ArcoMáximo
Habilidades: Ataque up (G), Carga+ y carga rápida.
Descripción: Vale para cualquier arco y es una máquina para acabar con los monstruos rápidamente.
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
Defensa: 400 y algo. Las debilidades neutrales.
swatsocom escribió:
SETS MIXTOS
Por cierto, al no haber un hilo, os pongo sets mixtos que me he creado por si a alguien le interesa (los completos estándar no tiene interés ponerlos aquí):
*Nota: Hay muchas variaciones que podeis usar si no podeis hacer el conjunto tal cual lo pongo.
Espadachín:Espadachín (para armas que no tienen escudo):
Descripción: Se necesita espada de 3 huecos (suelen ser sin atributo, pero tenemos despertar. Yo uso las duales de barioth de arena. Mortífero el set)
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
DestrozaPartes:
Descripción: Se necesita espada de 2 huecos. Hay muchas combinaciones, pero con esta tenemos las debilidades neutrales.
CAPUCHA de Lagiacrus U
Malla Lagiacrus Z
Brazos Lagiacrus U
Cota de Lagiacrus X
Botas de Lagiacrus Z
x2 joya punto débil 3
x5 de grinder 1
Defensa: 500 y algo. El fuego te hace bastante daño. Defensa buena a agua, trueno y dragón.
AmuletoPerfecto:
Descripción: Esta es perfecta para buscar los amuletos que más nos interesen. A veces da por cada amuleto recogido dos, hace que el pico tarde más en romperse y te permite picar más veces.
Casco Arzuro X
Malla de Cuero S
Brazales Arzuro X
Cota Arzuro X
Botas de Cuero
Aquí hay que jugar con los amuletos de + amuleto o con joyas. Debereis probar combinaciones. Si lo necesitais, os pongo la que tengo yo (ahora mismo no la recuerdo).
Artillero:Artillero (para arcos):
ArcoMáximo
Descripción: Vale para cualquier arco y es una máquina para acabar con los monstruos rápidamente.
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
swatsocom escribió:
SETS MIXTOS
Por cierto, al no haber un hilo, os pongo sets mixtos que me he creado por si a alguien le interesa (los completos estándar no tiene interés ponerlos aquí):
*Nota: Hay muchas variaciones que podeis usar si no podeis hacer el conjunto tal cual lo pongo.
Espadachín:Espadachín (para armas que no tienen escudo):
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
DestrozaPartes:
CAPUCHA de Lagiacrus U
Malla Lagiacrus Z
Brazos Lagiacrus U
Cota de Lagiacrus X
Botas de Lagiacrus Z
x2 joya punto débil 3
x5 de grinder 1
AmuletoPerfecto:
Casco Arzuro X
Malla de Cuero S
Brazales Arzuro X
Cota Arzuro X
Botas de Cuero
Artillero:Artillero (para arcos):
ArcoMáximo
Casco de Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazos Lagiacrus X
Cota de Vangis
Botas de artesano.
x2 joya ataque 3
x2 joya punto débil 1
x1 joya ataque 1
rheed escribió:Dahk escribió:ch4mi escribió:Respecto a los jugadores encontrados por streetpass que habla Dahk, las misiones irán aumentando de grado, sin importar como sea el jugador. Yo tengo la cazadora de una amiga que cuando intercambiamos personajes era de nivel bajísimo, a penas se había cargado su primer Arzuros, y le mando a hacer misiones de matar Uragaans de rango alto, ojo al dato xDD. No sé si depende de tu propio rango de cazador o que, pero vamos, yo la habré mandado unas 10 veces solamente, y ya está en Rango alto. Es muy util para sacar objetos extra, y tan solo cuesta unos pocos Zennys (Para que la misión tenga más probabilidades de que salga bien tienes que mandar cazadores extra que son de pago, pero con los objetos que ganas sale muy rentable). Espero que suba a Rango G, porque si es así será un chollazo.
No
Gracias, justo he visto antes que me salió una misión de Barroth así que ya supuse que iría aumentando
Y lo del control, el CPP no es necesario ni de coña. No hay mucha diferencia entre quitar el dedo de los botones para usar la cruceta táctil y quitar el dedo de los botones para usar el CPP. Y si tienes la mano derecha ocupada atacando siempre tienes la cruceta no táctil de la mano izquierda (yo uso las dos y no utilizo el fijador de monstruos, que no me gusta esa función tan automática que tiene).
PD: y Fatalis era un coñazo, digan lo que digan xD El blanco era difícil, sí, pero un coñazo de bicho. Ya solo viendo que las estrategias más sólidas para matarlo implicaban llevar ballesta es una muestra de lo coñazo que es xD
Yp no puedo pararme en medio de un combate para rotar la camara, que tienes un dedo gordo de la mano izquierda mutado o algo que te permite mover dos pads a la vez? Porque yo no xD ahora entte fojacio automatica y el pad digital voy sobrado