[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

PaVoLo escribió:
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Y porque no los crias en la granja?

No me salen para criar, ya lo he intentado, tengo 1 y no sale en la lista XD

Tienes que mejorar la granja yo creo que si salen.

Al que dice lo del ticket zarpa, si que te lo dan. Cuando llevas 1-2 minutos de mision tr diran "suministros entregados" entonces podras cogerlo del baul. Luego di le das al otro baul la mision acaba porque se entrega.

Tu no has jugado el juego verdad? O vas empezando o te estas basando en juegos pasados.

Los bichos obreros no se puden criar en la granja asi como otros mas que son dificiles de encontrar.

Y la mision "cantos de sirena" no es de rango bajo ni de las de tour de ticket zarpam
Tienes que matar un minimo de los monstruos que te piden para que te entreguen el ticket
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para el Jhen Mohran de la Aldea? Ya lo he intentado varias veces pero siempre me termina petando el barco xD

Saludos!!

Lleva bombas grandes +, arma de dragon o en su defecto hielo usa las bombas antidragon en su lomo y administra bien el ciñebalista y el gong esperando a que este a punto de atacar para que asi hagan mas efecto y el matdragones asegurate de acertarlo por lo demas la estrategia seria que cuando se aleje y vayas un poco sobrado(o que le haya dado pocos golpes al barco) le des en las patas para que en caso de que no tengas ni ciñe ni gong ni matadragones le rompas las patas y le puedas hacer retroceder asi.
SW-KJaviK escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para el Jhen Mohran de la Aldea? Ya lo he intentado varias veces pero siempre me termina petando el barco xD

Saludos!!

Lleva bombas grandes +, arma de dragon o en su defecto hielo usa las bombas antidragon en su lomo y administra bien el ciñebalista y el gong esperando a que este a punto de atacar para que asi hagan mas efecto y el matdragones asegurate de acertarlo por lo demas la estrategia seria que cuando se aleje y vayas un poco sobrado(o que le haya dado pocos golpes al barco) le des en las patas para que en caso de que no tengas ni ciñe ni gong ni matadragones le rompas las patas y le puedas hacer retroceder asi.

Gracias por los consejos, no he conseguido matarlo pero al menos lo e espantado xD.

Por cierto habéis visto el trailer del nuevo MH Online? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xd_V1P_Vhs madre mia que pintaza.. ya podría salir por estos lares.... eso si no se por que los gráficos me parecen un poco "raros" el rathian pese a que mola no se.. lo veía raro como si fuera de plástico o plastilina xD. Sera que estoy demasiado acostumbrado a los gráficos de los juegos actuales :P.

Saludos!!!
hola me podrían ayudar, no estoy decidido en comprar si este o 2 juegos (code of princess + residen evil revelations), ambas opciones me salen al mismo precio ademas son los 3 los he visto por youtube y me encantaron. Pero no se se monster hunter me dará la misma satisfacción que 2 juegos, sera que compro mosnter hunter, o los 2 juegos y dejar monster hunter para la próxima.
Os aconsejo que os hagais con la armadura de Arzuros X que da amuleto+10. Cada vez que conseguiréis 2 talismanes cada vez que piqueis.

Por cierto, me he creado los siguientes sets. ¿Qué os parece?:

(Los normbres son algo cutre jiji)

Maestro espada:

AniquilaWyverns D: Despertar, filo+1, punto débil y ataque (G). - Requiere arma de 3 ranuras. Viene de lujo con la máxima dual de barioth arenoso. Vale para matar cualquier Wyvern, pero a los que les afecta el fuego, mucho mejor. LA defensa ronda los 650 a tope

DestrozaPartes: Ataque G, PartBreaker, Weakness Exploit, afilado rápido. - Requiere arma con 2 ranuras. Sirve para romper las partes de los Wyverns rápidamente y la cola también. LA defensa ronda los 650 a tope

Artillero:

AniquilaWyverns A: Ataque G, Foco, Carga - Este es para llevar en el arco carga rápida y Carga+. No requiere de ninguna ranura de arma y tampoco del piercing. Si dispones de piercing que tiene carga +10, puedes meterle alguna otra habilidad, por ejemplo punto debil o destroza partes, eso sí, sacrificas como 70 puntos de defensa con ella.
swatsocom escribió:Os aconsejo que os hagais con la armadura de Arzuros X que da amuleto+10. Cada vez que conseguiréis 2 talismanes cada vez que piqueis.

Por cierto, me he creado los siguientes sets. ¿Qué os parece?:

(Los normbres son algo cutre jiji)

Maestro espada:

AniquilaWyverns D: Despertar, filo+1, punto débil y ataque (G). - Requiere arma de 3 ranuras. Viene de lujo con la máxima dual de barioth arenoso. Vale para matar cualquier Wyvern, pero a los que les afecta el fuego, mucho mejor. LA defensa ronda los 650 a tope

DestrozaPartes: Ataque G, PartBreaker, Weakness Exploit, afilado rápido. - Requiere arma con 2 ranuras. Sirve para romper las partes de los Wyverns rápidamente y la cola también. LA defensa ronda los 650 a tope

Artillero:

AniquilaWyverns A: Ataque G, Foco, Carga - Este es para llevar en el arco carga rápida y Carga+. No requiere de ninguna ranura de arma y tampoco del piercing. Si dispones de piercing que tiene carga +10, puedes meterle alguna otra habilidad, por ejemplo punto debil o destroza partes, eso sí, sacrificas como 70 puntos de defensa con ella.

Muy interesante, ¿que piezas de armadura necesitas?

Después de dejar el juego unos días me acabo de hacer con la armadura gigginox, he tenido la suerte que ha dropeado lo que quería por fin y ya puedo usar el arco kelbi. Ahora a reventar alatreons.
Tengo echa la armadura de jaggie de rango alto de moga y con andornos y tal consigo la habilidad de +3 ataque. Ahora me surge una duda sacrificando un +1 ataque conseguiria la habilidad piel de hierro, pero no tengo ni idea de para que es ya que no encuentro nada. Supongo que sera mas defensa pero alguien me puede confirmar si es mas defensa o para que es?
¿Para el rango alto cual es la mejor armadura? Tengo hecha la de Arzuros +, pero me parece que es un poco bastante malilla, ya que me matan bastante xD
Como es el juego para jugarlo solo?O es para online en cooperativo?
Ryusei8 escribió:¿Para el rango alto cual es la mejor armadura? Tengo hecha la de Arzuros +, pero me parece que es un poco bastante malilla, ya que me matan bastante xD

Yo me hice la de Wroggi y la verdad es que no estaba mal. Lo bueno es que no tiene debilidad al fuego, que me sirvió para luego hacerme la de Brachydios. Ahora estoy a ver si el puñetero Rathalos Azul me suelta un Rubí, que me he cargado lo menos 7 en dos dias y nada.

Una preguntilla: Para los que jugais las misiones de la taberna solos: Que tal de dificultad? Cuanto tardais en hacer una misión de rango alto, o una de rango G? Es que ya me he cargado el Deviljho, y cuando termine al 100% la aldea me gustaría ponerme con las del offline solo (No tengo amigos con los que jugar :( )
CrazyGenio escribió:hola me podrían ayudar, no estoy decidido en comprar si este o 2 juegos (code of princess + residen evil revelations), ambas opciones me salen al mismo precio ademas son los 3 los he visto por youtube y me encantaron. Pero no se se monster hunter me dará la misma satisfacción que 2 juegos, sera que compro mosnter hunter, o los 2 juegos y dejar monster hunter para la próxima.

Te daré el típico consejo, prueba la demo del mh3 y así saldrás de dudas. Eso sí, aconsejo que al menos juegues unas 3 partidas o así porque a mí al principio no me gustó mucho, pero jugando más veces ya voy mejorando y me divierto cazando al Laghombi, que es el bicho más fácil de la demo. No fijo la cámara en el, lo que hago es darle al gatillo izquierdo para buscarle cuando me hace el "hieloplanning" [carcajad]
Bueno, yo en tu lugar me pillaría los 2 juegos que mencionas, sobre todo por el RE revelations que le tengo y es un juegazo con todas las letras, y más adelante pillaría el monster hunter.
Ryusei8 escribió:¿Para el rango alto cual es la mejor armadura? Tengo hecha la de Arzuros +, pero me parece que es un poco bastante malilla, ya que me matan bastante xD

Hola, no hay mejor ni peor armadura, (bueno en defensa si xD), yo te recomendaria la de un bicho intermedio tipo barroth o algo asi, yo tuve esa y después me hice la de rathalos S pero ojo con esta que las pociones te curan menos y tienes que compensar con algun amuleto o adorno. Te digo esto sin saber como es la de arzuros, qu eigual se puede mejorar mucho y queda decente en defensa...
me recomendáis este juego para que me inicie en la saga es que nunca lo e tocado y me llama la atención
chomper1990 escribió:me recomendáis este juego para que me inicie en la saga es que nunca lo e tocado y me llama la atención

Tiene una curva de dificultad perfecta para principiantes. Eso sí, vas a tardar en aprender a jugar, es de esos juegos que necesitan mucha experiencia. Aunque luego, este aprendizaje está muy bien recompensado cuando sabes jugar bien.
ch4mi escribió:

Yo me hice la de Wroggi y la verdad es que no estaba mal. Lo bueno es que no tiene debilidad al fuego, que me sirvió para luego hacerme la de Brachydios. Ahora estoy a ver si el puñetero Rathalos Azul me suelta un Rubí, que me he cargado lo menos 7 en dos dias y nada.

Una preguntilla: Para los que jugais las misiones de la taberna solos: Que tal de dificultad? Cuanto tardais en hacer una misión de rango alto, o una de rango G? Es que ya me he cargado el Deviljho, y cuando termine al 100% la aldea me gustaría ponerme con las del offline solo (No tengo amigos con los que jugar :( )

Hombre en rango g depende de contra quien te vayas a enfrentar pero algunos enfrentamientos pueden ser realmente duros, como un deviljho de rango g, ayer fuimos 3 a matar al Jhen Morán de rango g esté del evento que acaba de salir y tardamos entre 22-25 minutos, ir sólo En mi opinion tiene que ser muy complicado. Yo solo en rango g he matado rathalos plateado y rathian dorado ,solos no a la vez ,si vas con una buena estrategia. Otro que me parece complicado ir sólo es el dire míralis
Hola compañeros estoy pensando en comprar este juego pero no se si vale la pena comprarlo si lo tengo en psp. he jugado la demo y esta bien pero me ha costado un poco terminarla en la mision dificil por el control en el agua...
¿Los rubis de rathian sirven para algo mas que su armadura? Es que me acaban de dar uno,en el primer rathian rosa que mato [+risas]
Y luego voy y veo que kambaya llevaba una placa encima xD

Y tambien me soltaron 2 rubis de whyvern aereo, que segun veo tambien son de menos de 5%, vaya potra llevo ultimamente [+risas]
_DeMenCia_ escribió:¿Los rubis de rathian sirven para algo mas que su armadura? Es que me acaban de dar uno,en el primer rathian rosa que mato [+risas]

Y tambien me soltaron 2 rubis de whyvern aereo, que segun veo tambien son de menos de 5%, vaya potra llevo ultimamente [+risas]

Me cago en ti , pero desde el cariño.
Ahora hablando en serio el rubí no solo sirve para las armaduras sino también para las armas y no se si también se utilizaría para otra armadura aparte ya que la de yamato (jhen mohran) necesita gemas de otros monstruos. De todos modos yo que tu la guardaría.

Pues la de Arzuros de rango+ es una de las mejores....

tiene defensa buena y encima haces que los enemigos se cansen mas rapido de la cuenta (rathian rosa con la armadura Arzuros no me dura casi nada) ya que de por si la rathian se cansa muy rapido con la armadura la tengo casi todo el tiempo echando babas durante un gran rato.

En rango alto me quedo con la de Arzuros y Barroth hasta tener la de Brachydios.
SW-KJaviK escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Los rubis de rathian sirven para algo mas que su armadura? Es que me acaban de dar uno,en el primer rathian rosa que mato [+risas]

Me cago en ti , pero desde el cariño.
Ahora hablando en serio el rubí no solo sirve para las armaduras sino también para las armas y no se si también se utilizaría para otra armadura aparte ya que la de yamato (jhen mohran) necesita gemas de otros monstruos. De todos modos yo que tu la guardaría.

Te entiendo, te entiendo, la cama de mi amigo con el que estaba jugando al ver que me daban todo eso en un rato ha sido un poema xDD

Pues me la guardare, si me saliera otro rubi podria hacerme al armadura de rathian, pero creo que definitivamente me lo guardo para alguna otra cosa. Al menos segun veo los rubis son unicos por monstruo , no hay "rubis rosas" digamos, que eso aun lo haria mas complicado xD
Yo ya tengo como 12 piedras wyvern G y apenas he empezado el rango G.

Luego querré un manto rathalos o algo así y me dirán que ni de coña XD
Me acabo de dar cuenta que el Barroth E también abre la zona secreta de la tundra.
Hay algún bicho mas que la abra (a parte de joeh)? :-?
Esta tarde me he encontrado con mis primeros mercenarios (streetpass), con 9 para ser exactos. Ya he sacado las targetas del buzón y añadido a mi lista pero en el gremio no veo opción de enviarlos como cazadores a sueldo o como se diga. ¿Como se hace? :S xD
Me voy aenfrentar a mi primer deviljho y llevo:

Arma: Parterayo despota (ya me pase las 9 estrellas y aun no tengo ninguna longsword de dragon)
Aramdura: Brachy completa

Tengo un ataque total de 679 (llevo amuletos de armadura y ataque) y 180 de trueno y una defensa de 428

¿Podre vencerlo con este set?
Se que va a parecer que estoy troleando, pero...
¿cuales son las probabilidades de que en el primer rathian rosa me den un rubi de recompensa, y que luego haga el primer rathian de rango alto y...?

Imagen

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Se que va a parecer que estoy troleando, pero...
¿cuales son las probabilidades de que en el primer rathian rosa me den un rubi de recompensa, y que luego haga el primer rathian de rango alto y...?

Tu padre es un Leprechaun, desayunas leche de unicornio, o que haces...? No acapares la suerte tio :o

SW-KJaviK escribió:Me voy aenfrentar a mi primer deviljho y llevo:

Arma: Parterayo despota (ya me pase las 9 estrellas y aun no tengo ninguna longsword de dragon)
Aramdura: Brachy completa

Tengo un ataque total de 679 (llevo amuletos de armadura y ataque) y 180 de trueno y una defensa de 428

¿Podre vencerlo con este set?

No deberias tener mayor problema
Yo me lo mate un par de veces con la armadura de wroggi y el SA de lagi sin mejorar. Jho es mas sencillo de lo que parece al principio, la mayoria de sus ataques se ven con el tiempo suficiente para reaccionar.
Solo presta atención al ataque de aliento y lleva siempre bombas boñigas por si te hace el Salto+Cunnilingus, que sino es muerte segura.
En rango alto, jho esta bastante nerfeado respecto al tri
Acabo de hacer
la misión urgente de repeler al Ceadeus
y mira por dónde, me ha dado una Gema profunda XD
El otro día me paso lo mismo con la misión de las piedras lava, que había un Uragaan pululando por ahí y decidí capturarlo...la sorpresa me la llevé al ver que me había dado Placa Uragaan en la recompensa de la misión.
Una duda que tengo...el daño acumulado por el monstruo en la misión antes mencionada, seguirá manteniéndolo en la misión "La batalla decisiva"? (al igual que pasaba en MHFU, vamos)
Mizulead escribió:Esta tarde me he encontrado con mis primeros mercenarios (streetpass), con 9 para ser exactos. Ya he sacado las targetas del buzón y añadido a mi lista pero en el gremio no veo opción de enviarlos como cazadores a sueldo o como se diga. ¿Como se hace? :S xD

Ve a la Taberna de Tanzia, deberias encontrarte alli con 2 o 3 de ellos y te diran la mision que tienen, luego ya eliges la que mas te interese y les pagas, yo siempre les pago el maximo.
Chicos alguien sabe como hace zoom con las ballestas en la mision del Jhen Mhoran?
tolomeomanseca escribió:Me acabo de dar cuenta que el Barroth E también abre la zona secreta de la tundra.

No tengo ni idea, pero por jugarmela voy a decir que el Brachydios también puede. Que igual no, eh? pero solo por ser un Wyvern bruto creo que podría.
Una pregunta para los que hayan usado la mascara que te permite poner trampas escollo, de momento estoy en nivel 2, y el enano solo pone 1 trampa por monstruo, es siempre asi?, o al mejorar el nivel puede poner mas?, porque sino vaya mierdecilla de mascara..
tolomeomanseca escribió:Me acabo de dar cuenta que el Barroth E también abre la zona secreta de la tundra.

¿Tiene algo de especial esa zona? Algún objeto que sólo se consiga ahí o algo así?

Imagen

Imagen

Juas, por cierto, ¿cómo te salen tantos objetos al final de la misión? A mi me salen un tercio de los que tienes ahí!
Make escribió:

¿Tiene algo de especial esa zona? Algún objeto que sólo se consiga ahí o algo así?

Que yo recuerde los que abren la zona es el Deviljho y el Barroth de hielo. Lo que puedes encontrar es lo mismo que en la zona secreta a la que llegas de forma aleatoria o con la habilidad de cocina de explorador.

Make escribió:

Imagen

Imagen

Juas, por cierto, ¿cómo te salen tantos objetos al final de la misión? A mi me salen un tercio de los que tienes ahí!

Está enseñando su inventario, no es que le tocara todo eso xD. Yo no tengo tanta suerte con los rubís, pero bueno...
¿De todas formas para que sirven los rubís rathian además de para la armadura?
Gerudo escribió:¿De todas formas para que sirven los rubís rathian además de para la armadura?

A lo mejor algun arma.

Alguien me puede decir con que materiales se construye un adorno que de la habilidad de esgrima?
Vuelvo a preguntar.

Tengo echa la armadura de jaggie de rango alto de moga y con andornos y tal consigo la habilidad de +3 ataque. Ahora me surge una duda sacrificando un +1 ataque conseguiria la habilidad piel de hierro, pero no tengo ni idea de para que es ya que no encuentro nada. Supongo que sera mas defensa pero alguien me puede confirmar si es mas defensa o para que es?
Silvant escribió:Vuelvo a preguntar.

En la guía pone "Items that decrease Defense will be ineffective" no se si serán solo los items consumibles o si de alguna cosa mas.

Bruce_Campbel escribió:Una pregunta para los que hayan usado la mascara que te permite poner trampas escollo, de momento estoy en nivel 2, y el enano solo pone 1 trampa por monstruo, es siempre asi?, o al mejorar el nivel puede poner mas?, porque sino vaya mierdecilla de mascara..

Puede poner mas de una creo, pero tarda bastante en recargarse. Subirle niveles a la mascara le baja el CD para volver a usarla

Saludos!
Para que sirve la Mascara gafe ?

llevo 5 brachydios y por ahora es el monstruo que mas guerra me esta dando, la 1º me sobraron 22 minutos y cada vez lo hago mejor llegando a sobrarme 33 minutos.

Da un ascazo porque siempre esta cabreado y es imposible acertar unos cuantos golpes consecutivos al menos ya tengo su martillo,cabeza y piernas y rezando para que toque gema brachydios.
Lord Duke escribió:
Silvant escribió:Vuelvo a preguntar.

En la guía pone "Items that decrease Defense will be ineffective" no se si serán solo los items consumibles o si de alguna cosa mas.

Bruce_Campbel escribió:Una pregunta para los que hayan usado la mascara que te permite poner trampas escollo, de momento estoy en nivel 2, y el enano solo pone 1 trampa por monstruo, es siempre asi?, o al mejorar el nivel puede poner mas?, porque sino vaya mierdecilla de mascara..

Puede poner mas de una creo, pero tarda bastante en recargarse. Subirle niveles a la mascara le baja el CD para volver a usarla

Saludos!

Ok gracias,voy a subirle el nivel entonces, porque si puede poner al menos 2 o 3 trampas es una mascara bastante util.
El zafiro Lagiacrus, te lo puede dar el de 8 estrellas, o solo la subespecie?, es que voy a farmearlo y quiero ir sobre seguro, ya que es lo unico que me falta para unas duales de trueno.
¿Alguien me pasa la pagina para ver lo de los amuletos?
Lo he buscado pero todas las paginas me dan error..
Bruce_Campbel escribió:Ok gracias,voy a subirle el nivel entonces, porque si puede poner al menos 2 o 3 trampas es una mascara bastante util.
El zafiro Lagiacrus, te lo puede dar el de 8 estrellas, o solo la subespecie?, es que voy a farmearlo y quiero ir sobre seguro, ya que es lo unico que me falta para unas duales de trueno.

El normal te lo da, pero igual la subespecie tiene más % de dártelo, como pasa con los Raths. En esta web se puede mirar qué % tiene cada objeto: http://kiranico.com/
Que suerte tenéis algunos, yo tuve que desistir de hacerme la armadura de Rathian (rango bajo) porque no me salía la dichosa "placa de rathian".

Eso sí con las piedras oxidadadas siempre he tenido suerte, en la primera misión en el volcán me salió la gran espada oxidada que con materiales de rango bajo la conviertes en una Espada antigua de 720 + 220 Dragón que reparte que no veas y encima yo siempre uso gran espada xD

En el Tri, recuerdo que tenia dos o tres hojas oxidadas que no usaba para nada y un martillo oxidado que tampoco.
Vuelvo a preguntar:

Alguien tiene en su lista de adornos

Joya espadachín o joya esgrimidor o algún otro que de la habilidad esgrima?

Con que materiales se construyen?

gracias.
Buenas a todos :) - He comprado el juego la semana pasada y me gustaria que alguien me diese un pequeño tutorial a la hora de capturar los monstruos porque las paso canutas, o les tiro la trampa demasiado pronto o me los cargo por darles demasiado.

Un saludo y gracias de antemano
Sandrito, lo normal es ponerla cuando babean y cojean e intentan alejarse.

Una pregunta: Hasta que RC puedes llegar jugando solo en Tanzia?

Y otra: He ganado acceso al volcan, veo algunos materiales rarunos y buscando por internet al parecer solo se pueden sacar del online, esto es cierto?? Entonces quedas estancado ya en modo solo??
Stark escribió:Sandrito, lo normal es ponerla cuando babean y cojean e intentan alejarse.

Y otra: He ganado acceso al volcan, veo algunos materiales rarunos y buscando por internet al parecer solo se pueden sacar del online, esto es cierto?? Entonces quedas estancado ya en modo solo??

Ojo que pueden babear y no ser capturables, para capturarlos hay que ponerles la trampa cuando cojean o estan durmiendo, despues tirarles 2 bombas tranquilizantes.

Los objetos que solo puedes conseguir en tanzia son los de rango G. que es a partir de rc6
También se pueden tirar los tranquilizantes antes, y al caer en la trampa se captura automáticamente. Con algunos bichos es mejor hacerlo así si vas solo
DjTemplar escribió:
Stark escribió:Sandrito, lo normal es ponerla cuando babean y cojean e intentan alejarse.

Ojo que pueden babear y no ser capturables, para capturarlos hay que ponerles la trampa cuando cojean o estan durmiendo, despues tirarles 2 bombas tranquilizantes.

Los objetos que solo puedes conseguir en tanzia son los de rango G. que es a partir de rc6

En tanzia puedes llegar solo hasta el ultimo rc perfectamente solo que te costara mas. Es similar al MHFUnite ya que te puedes pasar el online solo, pero con el handicap de que si un monstruo en off tiene 5000 puntos de vida (por ejemplo) igual en tanzia tiene 7500.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué diantres te dan un arpón en la quest del plesioth? Normalmente, cuando te dan algo en una quest es para utilizarlo en el monstruo (así como te dan pico para uragaan y duramboros).
gracias por contestar. entonces todos los objetos son conseguibles jugando solo? es que me preocupa no poder actualizar algunas armas la verdad.
6075 respuestas