[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Javi737 escribió:
Kensaiken escribió:Madre de dios para que me saliese un placa rathalos lo e tenido que matar 32 veces!! Cortandole la cola me la han dado a la numero 32 ! Ahora ya puedo hacerme la armadura rathalos! Pero madre mia como estan los rates de drop en este juego ni que fuera un MMORPG.
Siempre ha sido así [+risas]. Yo tuve suerte en este MH, el 2º Rathalos o 3º me dio placa, no como en el Tri de la Wii que tuve que matar decenas como tu. Ah, y no te preocupes, cuando necesites por ejemplo el rubí de Rathalos de rango alto en vez de dártelo te caerán placas de Rathalos hasta en el DNI.

Y ni te cuento en rango g te salen rubis y placas suficientes para montarte un mercadillo [+risas]
SW-KJaviK escribió:
Javi737 escribió:
Kensaiken escribió:Madre de dios para que me saliese un placa rathalos lo e tenido que matar 32 veces!! Cortandole la cola me la han dado a la numero 32 ! Ahora ya puedo hacerme la armadura rathalos! Pero madre mia como estan los rates de drop en este juego ni que fuera un MMORPG.
Siempre ha sido así [+risas]. Yo tuve suerte en este MH, el 2º Rathalos o 3º me dio placa, no como en el Tri de la Wii que tuve que matar decenas como tu. Ah, y no te preocupes, cuando necesites por ejemplo el rubí de Rathalos de rango alto en vez de dártelo te caerán placas de Rathalos hasta en el DNI.

Y ni te cuento en rango g te salen rubis y placas suficientes para montarte un mercadillo [+risas]

El G no da placas. Da rubís y mantos.
Kensaiken escribió:Para cazar al oso tienes que dejarlo hecho polvo a palos primero, le tienes que infringir daño hasta que veas que corre cojo y babea por la boca, entonces poner la trampa y que la pise, una vez se te quede pegado al suelo rapidamente le tiras las bolas de anestesia en la cara, 1,2 o3 y sera tuyo.

Cazado, muchas gracias :)

swatsocom escribió:Ve al puerto, la chica del pueblo no las vende hasta que avanzas un poco en la historia. También puedes combinar seta azul y hierba.

Gracias, ya decia yo si no vendia la chica xD, me biene muy bien el crearlas con la seta azul + hierba.
Yo creo que hay días que los bichos nos odian, directamente.

La primera vez que me enfrenté al Rathian lo maté a la primera, sudando un poco pero sin morir. Dices, "bien".

Ahora me toca capturarlo y el desgraciado se pone a dormir a 5 minutos de la misión, le planto la trampa (no JUSTO DEBAJO de los nervios y va y se pira volando.

Lo que casi se va volando es la 3ds.

Pero bueno por suerte soy una cazadora previsora y llevo 2 trampas. Me voy corriendo detrás del bicho (suerte que llevaba pintura), le planto la trampa, tira una bola de fuego, cae en la trampa... y yo caigo desmayada por comerme de pleno la bola de fuego.

///cry megacry supercry
char escribió:Yo creo que hay días que los bichos nos odian, directamente.

La primera vez que me enfrenté al Rathian lo maté a la primera, sudando un poco pero sin morir. Dices, "bien".

Ahora me toca capturarlo y el desgraciado se pone a dormir a 5 minutos de la misión, le planto la trampa (no JUSTO DEBAJO de los nervios y va y se pira volando.

Pero bueno por suerte soy una cazadora previsora y llevo 2 trampas. Me voy corriendo detrás del bicho (suerte que llevaba pintura), le planto la trampa, tira una bola de fuego, cae en la trampa... y yo caigo desmayada por comerme de pleno la bola de fuego.

///cry megacry supercry

Shit happens, como se suele decir.

Yo es que todo esto ya lo sufrí en el Tri y ahora ya sé cómo de hisjodeputa son cuando quieren. Por ejemplo, un comportamiento común de la Rathian es que se vaya cojeando a 7 y como se te ocurra ponerle una trampa esperando que caiga la llevas clara, porque se pira directamente a 8.

Por otra parte, estuve mirando lo de las "charm table" y nada, me ha entrado la locura y he dejado de lado un personaje con 120 horas. Ahora tengo uno nuevo con T10, ya lo forcé a propósito. Y no sé si será por eso, pero desde el principio ya me están saliendo charms suculentos.
kaiseki escribió:

///cry megacry supercry

Yo es que todo esto ya lo sufrí en el Tri y ahora ya sé cómo de hisjodeputa son cuando quieren. Por ejemplo, un comportamiento común de la Rathian es que se vaya cojeando a 7 y como se te ocurra ponerle una trampa esperando que caiga la llevas clara, porque se pira directamente a 8.

Por otra parte, estuve mirando lo de las "charm table" y nada, me ha entrado la locura y he dejado de lado un personaje con 120 horas. Ahora tengo uno nuevo con T10, ya lo forcé a propósito. Y no sé si será por eso, pero desde el principio ya me están saliendo charms suculentos.

¿Que es eso de charm table?
Pues que raro porque yo hablaba del rango g del unite (en este me falta una urgente para llegar) y alli si me parece que si me daban
Sukiet escribió:
kaiseki escribió:

///cry megacry supercry

¿Que es eso de charm table?

es uan tabla que determina los amuletos que te pueden tocar y que se determina en el momento en el que empiezas a jugar
La habilidad de recarga rápida para la ballesta no sirve para nada, tarda exactamente lo mismo en recargar,llevo la llamarada de valkiria que de serie tiene recarga medio, y con + 20 de velocidad recarga se pone en muy veloz pero el tiempo en recargar es el mismo [buuuaaaa] que desilusión...
Alguien me puede pasar la pag esa de la charm table ?
Ryusei8 escribió:Alguien me puede pasar la pag esa de la charm table ?

http://www.club1kjho.com/t313-everythin ... step-video

Y hablando del tema, estaría MUY bien hacer un artículo sobre esto en la wiki del foro. ¿Alguien sabe cómo y donde hacerlo?

///cry megacry supercry

A mi es lo unico que me toca los kiwis soberanamente de este juego, que el sistema de captura es una santisima mierda. No le veo logica alguna a dejarte llevar solo 2 trampas encima, NINGUNA, con lo jodidamente facil que es fallar
rheed escribió:

///cry megacry supercry

A mi es lo unico que me toca los kiwis soberanamente de este juego, que el sistema de captura es una santisima mierda. No le veo logica alguna a dejarte llevar solo 2 trampas encima, NINGUNA, con lo jodidamente facil que es fallar

No te ofendas, pero eso que dices son típicas palabras de novato. Cuando ya le coges práctica el juego se te hace todo más ameno, créeme. No obstante, es cierto que el juego es un poco ortopédico y te frustras cuando eso te ha hecho fallar en algo.

Yo cuando empecé no era capaz ni de capturar un Gran Jaggi, porque se iba cojeando y al cambiar de zona dejaba de cojear, entonces yo seguía pegándole para que cojeara de nuevo y lo único que conseguía era matarlo y frustrarme. Me costó una tarde entera darme cuenta de que aunque luego ya no cojeara igualmente estaba listo para la captura. xD
se pueden llevar dos trampas más dos para combinar, por lo que son 4

y es lógico que limiten el número o pondrías trampas+bombas continuamente para matar a los wyvern XD
nunez escribió:se pueden llevar dos trampas más dos para combinar, por lo que son 4

y es lógico que limiten el número o pondrías trampas+bombas continuamente para matar a los wyvern XD

Buen razonamiento. :P
kaiseki escribió:
No te ofendas, pero eso que dices son típicas palabras de novato. Cuando ya le coges práctica el juego se te hace todo más ameno, créeme. No obstante, es cierto que el juego es un poco ortopédico y te frustras cuando eso te ha hecho fallar en algo.

Yo cuando empecé no era capaz ni de capturar un Gran Jaggi, porque se iba cojeando y al cambiar de zona dejaba de cojear, entonces yo seguía pegándole para que cojeara de nuevo y lo único que conseguía era matarlo y frustrarme. Me costó una tarde entera darme cuenta de que aunque luego ya no cojeara igualmente estaba listo para la captura. xD

Si no me quejo de que sea dificil, sino que es un peñazo tirarse 20minutos en una mision para que al bicho le salga de la minga salir por patas y adios trampa.

Y si, sere novato, pero considerando que es el 1 MH que pruebo ( el freedom unite me duro 10min ), y que he llegado a las 5 estrellitas sin problemas ( solo hay 2 misiones que he tenido que repetir, ambas de capturar ) creo que me defiendo bastante bien XD
rheed escribió:Si no me quejo de que sea dificil, sino que es un peñazo tirarse 20minutos en una mision para que al bicho le salga de la minga salir por patas y adios trampa.

Como ya he mencionado antes, esto me pasó mucho cuando empecé en el Tri, pero ahora que ya sé como va siempre me aseguro antes de poner una trampa, y sé cuando es buena idea ponerla y cuando no.

Si quieres un consejo, lo mejor para estos casos es la paciencia y no tomar riesgos. Lo ideal es poner la trampa al lado si están durmiendo o bien ponersela mientras aterriza si es un monstruo volador (en este caso tienes que ponersela con tiempo, que ya sabes que al aterrizar te empujan con el aire), eso nunca falla. Y con esto te ahorras esas frustraciones que te hacen decir que el juego está mal hecho. xD

De todas formas, aunque yo sea "veterano" (sería veterano si llevara jugando desde el unite) admito que me pillo bueno cabreos igualmente. A veces me ponen de los nervios algunas cosas del juego. Pero la cosa es esa, falta de práctica y de saberse mejor los comportamientos de los enemigos y las físicas del juego.
Un truquillo que me dijeron por aqui hace un tiempo:
Cuando se vaya cojeando, no hace falta que vayais tan rapido a capturarlo. Cuando esté dormido, le poneis una trampa bajo sus pies y luego le despertais con un amable sablazo y le tirais las bombas xD
rheed escribió:Y si, sere novato, pero considerando que es el 1 MH que pruebo ( el freedom unite me duro 10min ), y que he llegado a las 5 estrellitas sin problemas ( solo hay 2 misiones que he tenido que repetir, ambas de capturar ) creo que me defiendo bastante bien XD
Hay muy pocas misiones de captura, así que el problema de que se te escape te puede ocurrir raras veces. Por cierto, para que te hagas una idea de la inmensidad del juego, ahora dices que estás en 5 estrellas, pues eso equivale a rascar la piel de una manzana. Cuando llegues a las 6 estrellas de Moga entrarás en rango alto, partir de ahí el juego pega un subidón de dificultad muy grande, especialmente para los nuevos. Y luego está el rango G claro [+risas]. Así que ánimo!
Ryusei8 escribió:Un truquillo que me dijeron por aqui hace un tiempo:
Cuando se vaya cojeando, no hace falta que vayais tan rapido a capturarlo. Cuando esté dormido, le poneis una trampa bajo sus pies y luego le despertais con un amable sablazo y le tirais las bombas xD

lol no. El golpe que despierta a un monstruo hace daño x3, si se ha ido cogeando como no tengas cuidado, ese amable sablazo se lo carga :p . Normalmente la propia trampa le despertará.

El juego es un "tutorial" hasta 6 estrellas, el juego "empieza" con rango alto, aunque una vez consigues armas de Dio se vuelve a hacer un paseo hasta rango G (donde más vale que lleves vaselina encima, porque tela...[+risas] )
nunez escribió:se pueden llevar dos trampas más dos para combinar, por lo que son 4

Y llevaros los libritos encima, porque ayer combiné para hacer dos trampas en plena batalla y adivinad lo que obtuve... Basura [poraki]
Ya no me vuelve a pasar JAJAJAJA
A mi lo que me molesta y me pone mucho de los nervios es mal hechos que estan los escenarios. Sí, mal hechos...
No le veo la lógica a estas alturas (2013) que el escenario tenga un muro invisible a 3km de la pared real (el modelo 3D), y que intentes hacer una voltereta porque ves que hay espacio de sobra y te comas el ataque por el muro invisible...
Y no me sirve la excusa que me han dicho algunos amigos de que eso es así desde el 1r MH... Porque que esto ocurra en los primeros, vale, lo acepto porque puede ser una version poco pulida del motor, pero siendo este jugo uno de tercera generación y la tercera versión (revisión, versión G, etc...), NO.

En fin, el juego está muy bien, pero esto me mata mucho... :/
No hace falta poner la trampa cerca del bicho cuando esta durmiendo y luego despertarlo, lo mejor es ponerlo directamente debajo de él, mientras pones la trampa aunque lo toques no se despertara, a no ser que lo dañes, y cuando este puesta la trampa caerá automáticamente. En cuanto a lo de poner una trampa y que se vaya, es cosa de no tener paciencia, tienes que saber donde duerme el bicho y esperar a que llegue, y si tiene que pasar antes por alguna otra zona lo mejor es ir allí y no atacarle, esperar a que se vuelva a ir. Cuando vaya para su zona de descanso, esperamos un poco hasta que este colocado en su zona de dormir y entramos al rato, así no habrá ningún problema de ese tipo. Y en las misiones adelantadas lo normal es llevar cajas trampa y bichos eléctricos, por si falla alguna trampa para poder colocar otra, incluso a veces si hay espacio se pueden llevar libros de combo para aumentar la seguridad de no perder los objetos. Yo llevo jugando mucho tiempo y detrás unos cuantos juegos y se que la mayoría de veces que fallo es por precipitarme o no hacerlo bien. De todas formas casi no hay misiones en las que te obliguen a capturar, y este es posiblemente (hasta llegar a las misiones de rango G) el MH más fácil que recuerde, nada que ver con la pesadilla de Unite. El Zinogre y el Naruga Kuruga de la aldea son un paseo, los únicos retos que he visto en la aldea son Deviljho (nunca se me dio demasiado bien), el Lagiacrust Marmoreo y Brachydios (sin contar las 2 misiones de rango G, que son lo único que no he hecho). Veremos si el rango G de Tanzia es el reto que espero.
poke-ghost escribió:A mi lo que me molesta y me pone mucho de los nervios es mal hechos que estan los escenarios. Sí, mal hechos...
No le veo la lógica a estas alturas (2013) que el escenario tenga un muro invisible a 3km de la pared real (el modelo 3D), y que intentes hacer una voltereta porque ves que hay espacio de sobra y te comas el ataque por el muro invisible...
Y no me sirve la excusa que me han dicho algunos amigos de que eso es así desde el 1r MH... Porque que esto ocurra en los primeros, vale, lo acepto porque puede ser una version poco pulida del motor, pero siendo este jugo uno de tercera generación y la tercera versión (revisión, versión G, etc...), NO.

Son cosas a las que te acostumbras, como el que las armas atraviesen el suelo y el personaje los bichos muertos, y las colas de los bichos atraviesen todo menos a tu personaje xDD
Misantropo escribió:

Y llevaros los libritos encima, porque ayer combiné para hacer dos trampas en plena batalla y adivinad lo que obtuve... Basura [poraki]

Otia, ahora que leo tu nick... ¿por casualidad no estuviste en el Saló del Còmic de Barcelona?

Es que conseguí la tarjeta de un tal Misántropo y, a pesar de que puede haber infinidad de nombres iguales, puede que seas tú XD
Tempus02 escribió:
Misantropo escribió:

Otia, ahora que leo tu nick... ¿por casualidad no estuviste en el Saló del Còmic de Barcelona?

Es que conseguí la tarjeta de un tal Misántropo y, a pesar de que puede haber infinidad de nombres iguales, puede que seas tú XD

El mismo que viste y calza jejeje ¿cuál es tu nick? Que también tendré la tuya.
tolomeomanseca escribió:

lol no. El golpe que despierta a un monstruo hace daño x3, si se ha ido cogeando como no tengas cuidado, ese amable sablazo se lo carga :p . Normalmente la propia trampa le despertará.

El juego es un "tutorial" hasta 6 estrellas, el juego "empieza" con rango alto, aunque una vez consigues armas de Dio se vuelve a hacer un paseo hasta rango G (donde más vale que lleves vaselina encima, porque tela...[+risas] )

Tambien hay rango G en Moga? Joder, yo ayer iba tan macho tras hacer la mision del ceadeus pensando que ya habia acabado las misiones del pueblo y lol no, bienvenido a rango alto xD
me he cargado al ludroth purpureo, pero joder, me ha dado bastante por saco. Y joder, las 6* tienen 3 paginas de misiones, que demonios [+risas]
Vamos, que este juego puede durarte hasta que salga el MH4 si quieres , no se ni para que me voy a coger el fire emblem, la verdad xD
Para capturar, otra opción que nunca falla, sin tener que esperar a que el bichejo de turno tenga que pasar por varias zonas hasta llegar a su zona de descanso, es colocar la trampa en el camino de huida del monstruo. Por poner un ejemplo facilito:

En la isla de moga, el Ludroth real que te encuentras en la zona 5, que no sé el resto, pero al menos yo lo reviento por todos lados antes de que se le ocurra cambiar de zona y lo dejo cojeando. Para evitar tener que pasar por las zona 9, 10, 11 y por fin a la 12 donde descansa y plantarle la trampa. Es más fácil colocar esta en la entrada al la siguiente zona de modo que cuando huya no le quede más remedio que comerse la trampa. Esto con los enemigos terrestres funciona siempre, porque siempre siguen los mismos senderos de huida.

En zonas de agua no recomiendo usar el truquillo a no ser que tengas muy claro el sendero exacto por el que se va a marchar, ya que al haber diferente niveles de profundidad puede salirte mal la jugada.

Y por supuesto, con los voladores, no funciona, estos salen volando por donde les da la gana Xb
Misantropo escribió:
Tempus02 escribió:
Misantropo escribió:Y llevaros los libritos encima, porque ayer combiné para hacer dos trampas en plena batalla y adivinad lo que obtuve... Basura [poraki]

El mismo que viste y calza jejeje ¿cuál es tu nick? Que también tendré la tuya.

Soy Tempus, RC3. Tengo que salirte con el set de Rathalos normal y con la katana Matacadena o la lanza pistola Grajo Rojo :)
_DeMenCia_ escribió:Tambien hay rango G en Moga? Joder, yo ayer iba tan macho tras hacer la mision del ceadeus pensando que ya habia acabado las misiones del pueblo y lol no, bienvenido a rango alto xD
me he cargado al ludroth purpureo, pero joder, me ha dado bastante por saco. Y joder, las 6* tienen 3 paginas de misiones, que demonios [+risas]
Vamos, que este juego puede durarte hasta que salga el MH4 si quieres , no se ni para que me voy a coger el fire emblem, la verdad xD

No, en Moga hay solo rango alto, el G es otra cosa totalmente distinta que solamente existe en Tanzia. De todas formas, hay 2 misiones tipo rango G en Moga, las 2 últimas.
He matado al Ludroth Real purpúreo y ahora puedo forjarme dos cascos distintos de ese bicho, el S y el U, por lo que supongo que habrá dos armaduras enteras distintas .
Cuál me recomendáis? De entrada he visto mejor el S por el tema de habilidades, pero quiero que me digáis vuestra opinion porque aún estoy un poco verde XD
Un saludo.
Tengo 1 duda que no encuentro resuelta el ningun lado. Si hago combinacion desde el baul, los libros de combo si estan en el baul tmb hacen efecto? o he de llevarlos encima?
rheed escribió:Tengo 1 duda que no encuentro resuelta el ningun lado. Si hago combinacion desde el baul, los libros de combo si estan en el baul tmb hacen efecto? o he de llevarlos encima?

Hacen efecto. No hace falta llevarlos en el inventario al combinar desde el baúl ;P
Tempus02 escribió:
rheed escribió:Tengo 1 duda que no encuentro resuelta el ningun lado. Si hago combinacion desde el baul, los libros de combo si estan en el baul tmb hacen efecto? o he de llevarlos encima?

Hacen efecto. No hace falta llevarlos en el inventario al combinar desde el baúl ;P

Genial, gracias :D
Alguien por casualidad sabe que bicho suelta "cuerno negro"?,quiero actualizarme las duales de trueno y necesito dicho cuerno.
PD:Este juego es una ENFERMEDAD [carcajad] , 100 horas ya!.
Bruce_Campbel escribió:Alguien por casualidad sabe que bicho suelta "cuerno negro"?,quiero actualizarme las duales de trueno y necesito dicho cuerno.
PD:Este juego es una ENFERMEDAD [carcajad] , 100 horas ya!.

Diablos negro, de rango alto
tolomeomanseca escribió:

Olvidáis la grandiosa patada en la boca xD

poke-ghost escribió:A mi lo que me molesta y me pone mucho de los nervios es mal hechos que estan los escenarios. Sí, mal hechos...

¿No ves que es todo reciclao? ¿Qué esperabas? xD

Llevan con el mismo motor gráfico y de físicas desde el primer Monster Hunter de PS2, lo único que han hecho es ir metiendo 4 mejoras gráficas, así como también: armas, monstruos, modos de juego, etc... Pero el juego sigue siendo clavado al de PS2. Pero bueno, ahora con el 4 por fin tendremos un Monster Hunter nuevo, que es lo que ya tuvo que haber sido el Tri. Y ya veremos si no la cagan y luego ya no nos gusta lo nuevo. Que me lo veo venir. xDD
¿Os encontrasteis con algún Jho Salvage?
Bueno ayer con un poco más de calma capturé a la furcia de la Rathian a la primera y con tiempo de sobras. Si es que este juego a veces merece la pena dejarlo unas horillas de lado...

Me dio por hacer la misión de las piedras del volcán y creo que odio más las de llevar cosas encima que se rompen/explotan que matar dragones grandes como edificios. Qué clase de cazador eres que no eres capaz de apartar el huevo a un lado sin que se rompa? jajaja.

Por cierto, hay armaduras sin ranura, pero... nunca tendrán ranura por mucho que las mejore? Hablo de la coraza de Rathian, por ejemplo.
char escribió:Bueno ayer con un poco más de calma capturé a la furcia de la Rathian a la primera y con tiempo de sobras. Si es que este juego a veces merece la pena dejarlo unas horillas de lado...

Me dio por hacer la misión de las piedras del volcán y creo que odio más las de llevar cosas encima que se rompen/explotan que matar dragones grandes como edificios. Qué clase de cazador eres que no eres capaz de apartar el huevo a un lado sin que se rompa? jajaja.

Por cierto, hay armaduras sin ranura, pero... nunca tendrán ranura por mucho que las mejore? Hablo de la coraza de Rathian, por ejemplo.

No. Pero puedes mezclar armaduras. Partes de unas con partes de otras y conseguir más habilidades.
swatsocom escribió:¿Os encontrasteis con algún Jho Salvage?

Si no me equivoco en las misiones
del Qurupeco Carmesí
suele salir, de echo a mi me a salido las 2 veces que la e hecho tanto en la aldea como en el puerto.... y no veas como toca los cojones xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

del Qurupeco Carmesí
suele salir, de echo a mi me a salido las 2 veces que la e hecho tanto en la aldea como en el puerto.... y no veas como toca los cojones xD.

Saludos!!

Creo que no hablais del mismo Jho. El salvage hasta donde yo se aparece como misión en el rango G, yo no lo he visto en toda la aldea ni en las misiones de alto rango de Tanzia, así que probablemente sea exclusivo del rango G.
T0rrES escribió:
Lord Duke escribió:

del Qurupeco Carmesí

Saludos!!

Creo que no hablais del mismo Jho. El salvage hasta donde yo se aparece como misión en el rango G, yo no lo he visto en toda la aldea ni en las misiones de alto rango de Tanzia, así que probablemente sea exclusivo del rango G.

Efectivamente. El que yo digo sólo sale en la misión del Naruga verde "Acechador Nocturno" y tiene un objeto exclusivo sangre negra
_DeMenCia_ escribió:Tambien hay rango G en Moga? Joder, yo ayer iba tan macho tras hacer la mision del ceadeus pensando que ya habia acabado las misiones del pueblo y lol no, bienvenido a rango alto xD

Si tio, esto es una ruina [carcajad] . Con el MH y el FE voy a estar ocupado hasta bien entrado el 2014.
Me conozco y con el Fire Emblem soy muy peligroso, el último FE que cogí en serio estuve más de un año dandole, pasándomelo varias veces seguidas usando distintos personajes y distintas secundarias.
El MH mejor ni lo pienso, me he hecho la aldea medio corriendo (me faltan las dos de rango G que me dan pal pelo sin armadura adecuada), pero todavía me queda TODO el puerto, forjarme armaduras, armas, las máscaras, hacer los eventos....

El MH4 con online prefiero no imaginarmelo [+risas]
tolomeomanseca escribió:

Si tio, esto es una ruina [carcajad] . Con el MH y el FE voy a estar ocupado hasta bien entrado el 2014.
Me conozco y con el Fire Emblem soy muy peligroso, el último FE que cogí en serio estuve más de un año dandole, pasándomelo varias veces seguidas usando distintos personajes y distintas secundarias.
El MH mejor ni lo pienso, me he hecho la aldea medio corriendo (me faltan las dos de rango G que me dan pal pelo sin armadura adecuada), pero todavía me queda TODO el puerto, forjarme armaduras, armas, las máscaras, hacer los eventos....

El MH4 con online prefiero no imaginarmelo [+risas]

No hay rango G. Es solo rango alto.
swatsocom escribió:No hay rango G. Es solo rango alto.

Mark of the hero y Alatreon cuentan como rango G aunque las recompensas sean de rango alto. Se nota mucho en el daño como vayas con mala armadura
Ayer por fin me enfrente a mi primer ludroch purpureo. Me costo lo suyo por culpa de veneno que suelta (como odio los bichos venenosos) hay alguna habilidad que te permita ser inmune al veneno?
tolomeomanseca escribió:

Mark of the hero y Alatreon cuentan como rango G aunque las recompensas sean de rango alto. Se nota mucho en el daño como vayas con mala armadura

Bueno pero eso son solo 2 misiones xD, no es para decir que hay rango G en el pueblo.

swatsocom escribió:
T0rrES escribió:Creo que no hablais del mismo Jho. El salvage hasta donde yo se aparece como misión en el rango G, yo no lo he visto en toda la aldea ni en las misiones de alto rango de Tanzia, así que probablemente sea exclusivo del rango G.

Efectivamente. El que yo digo sólo sale en la misión del Naruga verde "Acechador Nocturno" y tiene un objeto exclusivo sangre negra

Vaya pues fallo mio, me acuerdo que hace poco alguien pregunto lo mismo del Jho salvaje y le dijeron lo mismo que dije yo.. así que por eso pensé que era ese :P.

Saludos!!
tolomeomanseca escribió:

Pero no son rango G. Son rango alto. Los del rango G, dan otros objetos diferentes.

Lord Duke, fui yo el que preguntó también XD
Silvant escribió:Ayer por fin me enfrente a mi primer ludroch purpureo. Me costo lo suyo por culpa de veneno que suelta (como odio los bichos venenosos) hay alguna habilidad que te permita ser inmune al veneno?
La armadura completa del Wroggi Magnificante te da inmunidad al veneno (con esa armadura mato al gigginox sin preocuparme de sus molestos ataques de veneno.
kaiseki escribió:
rheed escribió:

///cry megacry supercry

No te ofendas, pero eso que dices son típicas palabras de novato.

Solamente al decir que solo se pueden llevar dos trampas... xDDD En total se pueden llevar 4 como mucho, y si fallas al ponerlas es solamente que no conoces demasiado bien al monstruo y su comportamiento cuando está herido (porque justamente se van a una zona a dormir y entre zonas intermedias se quedan muy poco, así que si te arriesgas a ponerle alguna por ahí igual hay mala suerte y no cae).

Una pregunta para los que seáis de rango G, las armaduras de rango alto luego se pueden "actualizar" a rango G para que no se queden desfasadas? Me refiero a subirlas con esferas de armadura para que tengan una defensa competitiva respecto a las de rango G (creo que en Unite se podía hacer algo así pero me pilla hace muchos años ya xD).
6075 respuestas