› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
T0rrES escribió:swatsocom escribió:El compañero más atrás habló de la armadura de Rathalos celeste. Yo la recomiendo, pero para arqueros. Le pones un talismán de ataque y queda destructora. Otra optativa es la de lagiacrus X para el arco de Kelbi. También añadiéndole el talismán de ataque.
Hombre para espadachines es una de las armaduras más míticas. Puedes llevar ojo crítico +3, tapón de oídos de calidad y afilado, a parte de una buena defensa, y con un adorno de salud +1 sin ninguna tara.
juaniko18ct escribió:Es mi primer Monster Hunter en serii y estoy muy perdido...
Acabo de hablar con Neko (un gato) y me ha llevado a un sitio del gremio...esto para que sirve?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy muy muy perdido.
Otra cosa, hable con la pescadera y mande un barco...cuando viene o como se hace?
Misantropo escribió:juaniko18ct escribió:Es mi primer Monster Hunter en serii y estoy muy perdido...
Acabo de hablar con Neko (un gato) y me ha llevado a un sitio del gremio...esto para que sirve?
Otra cosa, hable con la pescadera y mande un barco...cuando viene o como se hace?
Compi, lo mejor es que te mires el manual electrónico. Mientras tienes el juego abierto, pulsa el Home y le das a Manual. Es bastante completo y te aclara todo lo básico.
juaniko18ct escribió:Misantropo escribió:juaniko18ct escribió:Es mi primer Monster Hunter en serii y estoy muy perdido...
Compi, lo mejor es que te mires el manual electrónico. Mientras tienes el juego abierto, pulsa el Home y le das a Manual. Es bastante completo y te aclara todo lo básico.
Gracias, no sabia que existia esto xD
Me lo leo a ver si me aclaro como mejorar armas y demas, o cual es el mejor arma para empezar (segun lei por aqui la katana es la mejor para los novatos, pero yo me aclaro mas con espada y escudo)
Hay alguna opcion (que no la veo) para ponerle el nombre a los monstruos y que aparezca en pantalla?
Pepinsguayer escribió:Hola buenas gente, me acabo de registrar en el foro y no soy un novato en mh, he jugado al freedom unite de psi y al mh tri de wii; espero poder ayudar en algo y viceversa
Ahora bien, tengo un problemilla y es que no encuentro un hueso monstruo + por ninguna parte, estoy en rango alto en el offline, y mire por donde mire llego a una información un poco ambigua...
Un saludo.
Que asco la mision de espantar al Ceadeus... se me ha gastado la municion para la ''ballesta'' y ya no podia hacer nada...
Ryusei8 escribió:Que asco la mision de espantar al Ceadeus... se me ha gastado la municion para la ''ballesta'' y ya no podia hacer nada...
elares escribió:Ryusei8 escribió:...
2 cosas:
1 usa el spoiler...
y 2 dale de leches xD
Ryusei8 escribió:Que asco la mision de espantar al Ceadeus... se me ha gastado la municion para la ''ballesta'' y ya no podia hacer nada...
Mizulead escribió:Que raro... en rango alto ya deberias tener +10 sin buscarlos :S
Si no recuerdo mal lo dan los Barroth, Arzuros, Lagombi... etc
Monstruos más o menos grandecitos en Rango Alto.
Incluso en Rango Bajo monstruos como Lagombi lo dan que yo recuerde :S
No recuerdo 100% seguro ahora mismo, pero que vamos, Monstruos de tamañao decente +1500 lo dan xD
Ryusei8 escribió:elares escribió:Ryusei8 escribió:...
2 cosas:
1 usa el spoiler...
y 2 dale de leches xD
Tampoco he dicho nada, pero le pongo lo de spoiler xD
Todo el rato llamaba al Deviljho y casi no le podia pegar xD, al final por desgaste y esperando que se separaran lo he conseguido
nunez escribió:una bomba boñiga puede ser muy útil en esas situaciones
mante escribió:Hay tres videos en la galería que son impresionantes: "vida de Qrupeco", "Vida de Barroth" y "Vida de Gobul". Logradísimo efecto 3D, y unas gráficas geniales (nada que ver con el motor del juego, sin desmerecer dicho motor, que está muy bien)
Para el que no los haya visto todavía, está tardando, no se arrepentirá de perder algo de tiempo en ver esos videos. Se consiguen cuando matas por primera vez a los tres monstruos.
Y ahora mi pregunta, ¿existen mas videos de este tipo a medida que avanzas en el juego? Por que la verdad sería genial tener un video de este tipo de cada uno de los monstruos...
mante escribió:Hay tres videos en la galería que son impresionantes: "vida de Qrupeco", "Vida de Barroth" y "Vida de Gobul". Logradísimo efecto 3D, y unas gráficas geniales (nada que ver con el motor del juego, sin desmerecer dicho motor, que está muy bien)
Para el que no los haya visto todavía, está tardando, no se arrepentirá de perder algo de tiempo en ver esos videos. Se consiguen cuando matas por primera vez a los tres monstruos.
Y ahora mi pregunta, ¿existen mas videos de este tipo a medida que avanzas en el juego? Por que la verdad sería genial tener un video de este tipo de cada uno de los monstruos...
swatsocom escribió:mante escribió:Hay tres videos en la galería que son impresionantes: "vida de Qrupeco", "Vida de Barroth" y "Vida de Gobul". Logradísimo efecto 3D, y unas gráficas geniales (nada que ver con el motor del juego, sin desmerecer dicho motor, que está muy bien)
Hay uno por cada enemigo, sin contar los FMV finales.
En cuanto a gráficos, a mí me parecen geniales junto al 3D. Eso sí, pero 3DS. Para WiiU están muyyyyy desfasados.
Por cierto, ¿sabeis para que sirve la carne exquisita del evento y como conseguir los puñeteros cuernos de Kelbi?
swatsocom escribió:mante escribió:Hay tres videos en la galería que son impresionantes: "vida de Qrupeco", "Vida de Barroth" y "Vida de Gobul". Logradísimo efecto 3D, y unas gráficas geniales (nada que ver con el motor del juego, sin desmerecer dicho motor, que está muy bien)
En cuanto a gráficos, a mí me parecen geniales junto al 3D. Eso sí, pero 3DS. Para WiiU están muyyyyy desfasados.
Por cierto, ¿sabeis para que sirve la carne exquisita del evento y como conseguir los puñeteros cuernos de Kelbi?
PaVoLo escribió:El cuerno de kelbi lo dan los kelbi de rango alto!
En este MH hay tanta variedad de monstruos grandes que cada tipo de elemento te va a servir siempre. Como consejo si has empezado hace poco el juego, hazte un martillo de fuego como el de Qurupeco ya que el elemento fuego es muy útil al principio, pues hay muchos monstruos débiles al fuego tras comenzar el juego (G Jaggi, Ludroth Real, Gobul, Lagiacrus, Barroth sin barro, Barioth, Giginox Duramboros, etc.). Luego un martillo de trueno (de Lagiacrus) te vendría bien para los Rathian, Rathalos, Gobul... Para los monstruos que son del volcán como Uragaan, Agnaktor, Volvidon y demás, el agua y el hielo vienen muy bien. Todo esto si hablamos del rango bajo. En el alto y G, pues depende de cada monstruo pues hay muchos distintos.Lord Duke escribió:Buenas estoy pensando en empezar a practicar con el Martillo y bueno, alguna recomendación de que martillo hacerme primero? estaba buscando uno que fuera medianamente decente contra bastantes enemigos no se si me explico ya que imagino que los que tienen un atributo X (trueno, agua etc..) seran "mejores" contra cierto tipo de bichos.
Saludos!!
Javi737 escribió:En este MH hay tanta variedad de monstruos grandes que cada tipo de elemento te va a servir siempre. Como consejo si has empezado hace poco el juego, hazte un martillo de fuego como el de Qurupeco ya que el elemento fuego es muy útil al principio, pues hay muchos monstruos débiles al fuego tras comenzar el juego (G Jaggi, Ludroth Real, Gobul, Lagiacrus, Barroth sin barro, Barioth, Giginox Duramboros, etc.). Luego un martillo de trueno (de Lagiacrus) te vendría bien para los Rathian, Rathalos, Gobul... Para los monstruos que son del volcán como Uragaan, Agnaktor, Volvidon y demás, el agua y el hielo vienen muy bien. Todo esto si hablamos del rango bajo. En el alto y G, pues depende de cada monstruo pues hay muchos distintos.Lord Duke escribió:Buenas estoy pensando en empezar a practicar con el Martillo y bueno, alguna recomendación de que martillo hacerme primero? estaba buscando uno que fuera medianamente decente contra bastantes enemigos no se si me explico ya que imagino que los que tienen un atributo X (trueno, agua etc..) seran "mejores" contra cierto tipo de bichos.
Saludos!!
llednar91 escribió:la semana que vien e me pilare este y el fire emblem ,mis primeros juegos de 3ds despues de tenerla año y medio
Yo he jugado al de wii y he visto muchos videos de este y parece que sigue igual de bueno (menos el online)
Y tengo algunas preguntas:
- He visto videos en youtube, aunque la mayoria del de wiiU, ¿salen los mismos monstruos en el de 3ds?, porque he visto uno en el que sale un monstruo que lanzaba piedras del cuerpo que me impresiono mucho.
- ¿Las subespecies de monstruos el drop que dan es propio o dan uno el generico de la especie? (ejemplo armadura de hielo de agnaktor.
- ¿Es posible conseguir el equipo de alto rango en offline o si o si como en wii hace falta jugar en mulltijugador?
Javi737 escribió:Lord Duke, si vas por las 7 estrellas de Moga entonces hazte esos martillos que comentas, te irán bastante bien para los monstruos a los que te vas a enfrentar. Ten en cuenta que también te puedes hacer martillos de cambio de estado (veneno, paralizante, sueño) o de baba, esos como no tienen elemento son efectivos en prácticamente cualquier monstruo.
elares escribió: nombres de monstruos no lo son pero que la mision no sea ni .. ni .. se pueden unir hilos
Tambien pasa con el lagiacrus, no lo tienes que matar ni capturar xD
Karonte1976 escribió:Lo acabo de empezar,como aquel que dice, pensando que se podia fijar el objetivo y no soy capaz de hacerlo, estoy probando con los primeros bichos que te piden cazar y no consigo que la camara se quede fija en ellos, hay que hacer algo en especial? o solo se fija contra los monstruos grandes?.
Por lo demas decir,que los graficos me han sorprendido.
Ryusei8 escribió:¿Que adorno puedo poner en las ranuras que tiene la armadura duramboros? Las habilidades son estas:
Vel Recup +1
Ataque +1
Fortalezas
Ojo crítico -1 (¿para que sirve?)
Ryusei8 escribió:¿Que adorno puedo poner en las ranuras que tiene la armadura duramboros? Las habilidades son estas:
Vel Recup +1
Ataque +1
Fortalezas
Ojo crítico -1 (¿para que sirve?)
tolomeomanseca escribió:Primera batalla contra Rathian Rosa. Le corto cola, carveo y me sale rubi
Es el karma compensandome después de los 40 rathalos que tuve que matar en el tri
Ahora a pensar en que gastarlo...
sony_j escribió:Me estoy haciendo la armadura Barioth. Necesito 3 Hercudrome la cuestion es que se que sale en la tundra y en el volcan, pero llevo como mas de 10 intentos y no me sale.
La guia me dice que tengo 10/15% que me salga cosa que por probabilidades deberian haberme salido ya, con lo que estoy pensado que el hercudrome solo sale en rango alto ? aunque la guia oficial diga lo contrario.
Si alguien puede decirme si ha conseguido hercudrome que me diga el sitio (siempre y cuando sea rango bajo)
SW-KJaviK escribió:Karonte1976 escribió:Lo acabo de empezar,como aquel que dice, pensando que se podia fijar el objetivo y no soy capaz de hacerlo, estoy probando con los primeros bichos que te piden cazar y no consigo que la camara se quede fija en ellos, hay que hacer algo en especial? o solo se fija contra los monstruos grandes?.
Por lo demas decir,que los graficos me han sorprendido.
Solo puedes fijar monstruos grandes
nunez escribió:sony_j escribió:Me estoy haciendo la armadura Barioth. Necesito 3 Hercudrome la cuestion es que se que sale en la tundra y en el volcan, pero llevo como mas de 10 intentos y no me sale.
La guia me dice que tengo 10/15% que me salga cosa que por probabilidades deberian haberme salido ya, con lo que estoy pensado que el hercudrome solo sale en rango alto ? aunque la guia oficial diga lo contrario.
Si alguien puede decirme si ha conseguido hercudrome que me diga el sitio (siempre y cuando sea rango bajo)
zona 1 del volcán a la derecha del todo
dornop escribió:¿Cuando vuelve Chacha? Ya he hecho la urgente de Kayamba y un par más y no a regresado... donde estará, me tiene preocupado, mira que horas son ya.
Silvant escribió:dornop escribió:¿Cuando vuelve Chacha? Ya he hecho la urgente de Kayamba y un par más y no a regresado... donde estará, me tiene preocupado, mira que horas son ya.
No te preoucupes volvera
Donde se consiguen las garras wing de fuego?
SW-KJaviK escribió:Silvant escribió:dornop escribió:¿Cuando vuelve Chacha? Ya he hecho la urgente de Kayamba y un par más y no a regresado... donde estará, me tiene preocupado, mira que horas son ya.
No te preoucupes volvera
Donde se consiguen las garras wing de fuego?
Rathian y Rathalos
Ryusei8 escribió:Estoy aprendiendo a jugar con la hacha espada, y me defiendo bastante bien, lo que pasa es que no me se los combos, he buscado por internet y no dicen nada (o los controles son de wii)