› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
colgao33 escribió:nunez escribió:colgao33 escribió:Yo he empezado con el juego hace poco y bueno, ya sabia un poco como iba en tema, que era facil pero no tanto! Llevo sin jugar 4-5 años y de facil que esta siendo incluso me aburro, cosa que nunca me habia pasado este juego, se que son las primeras misiones y eso, pero me parecen ridiculas las urgentes para acceder a las de 2 y 3 estrellas, que minimo que matar a un bicho, en el unite/2g tenias que matar un giaprey para entrar en las de 2 estrellas y un kezu para las de 3, es decir, supieses o no jugar, tenia algo de chispa, pero ahora, proteger un chakalaka?
Quitando las de rango alto de la aldea cuantas urgentes quedan 3? Desde luego vaya pena lo que estan haciendo con la saga, espero que mejore mucho la cosa porque me compre la consola por este juego principalmente...
simplemente han modificado un poco la curva de dificultad para hacerlo algo más asequible para los nuevos en la saga; si ya has jugado a otros de la saga el rango bajo te parecerá un paseo, pero el rango alto ya está bastante mejor y, además, tienes rango G que es bastante duro.
y siempre puedes aumentar tu la dificultad llevando armaduras con poca defensa
urgentes creo que te quedan más de 3 para terminar el rango bajo
Gracias por la respuesta, por cierto hasta cuantas estrellas llega? Recuerdo que antes el rango bajo era 6 estrellas y las de alto 3 mas.
poke-ghost escribió:Lucami escribió:poke-ghost escribió:Estoy buscando los materiales para la armadura de Volvidon, el caso es que no encuentro uno de los minerales que me pide. Concretamente es Mineral fuclum (o fucium, no se si es una i o una l).
Alguien me podría decir donde encontrarlos en rango alto de la aldea?
Ya contestaron atras esto
Lo encuentras en el volcan rango alto
Vaya, pues siento haber repetido la pregunta, son muchas páginas y pese a que voy leyéndolas, alguna vez me tengo que saltar varias porque se me acumulan muchas xD
Gracias, voy a buscar por allí otra vez, que he ido dos veces antes y no me ha salido ninguna xD
Lucami escribió:Ja perdon si se oyo grosero o en mal plan no era la intencion.
Si salen ahí ahorita estoy matando bryachidios para hcer su armadura y cuando cambia de zona pico en los puntos y de 3 veces que eh hecho la mision tengo dos minerales de esos
poke-ghost escribió:Lucami escribió:Ja perdon si se oyo grosero o en mal plan no era la intencion.
Si salen ahí ahorita estoy matando bryachidios para hcer su armadura y cuando cambia de zona pico en los puntos y de 3 veces que eh hecho la mision tengo dos minerales de esos
Que va, hombre xD
He ido 2 veces más a buscar por el volcán, a la primera no me ha salido ningun mineral, pero a la segunda los 2 que necesitaba en la primera mena que he visto xD
Me acaba de salir la misión esa del Brachydios, es complicado de matar? xD
Ryusei8 escribió:Me falta el colahueso para acabar la armadura de Duramboros, he matado ya a un montón, pero nanai
Gerudo escribió:Ya me he cargado al Alatreon de la aldea, y con esto ya he terminado todas las misiones de moga.
Joder, ha sido casi imposible y me quedaban como 1 o 2 minutos, pero al final ha caido.
Aun así no merece la pena, muy complicado sin equipo de rango G, y da muy pocos materiales. Para hacerte un arma de él habría que matar 2 o 3 mínimo.
Pero coño, da satisfacción matar al cabronazo este.
acebetez escribió:Para lord duke, ahora entiendo bien lo que querias decir, el -10 de resistencia a hielo que tienes en el estado, es por la armadura que llevas puesta, que cada parte te dara -2 de res. hielo, y en cuanto a la foto de habilidades, en la que tienes +2 de resistencia a hielo, eso no significa que esos +2 se te sumen a los -10, y se te quede en -8, para que te sumara algo tendrias que tener minimo 10 puntos en la habilidad resistencia a hielo, asi activarias resistencia a hielo +1(que no es que de +1 de resistencia, sino que se llama asi la habilidad, ya que con 15 puntos en esa habilidad, tendrias resistencia hielo +2), y te sumaria creo que son 10 de resistencia, con lo cual te quedarias en 0 en resistencia a hielo en el estado, pero +2 en la habilidad no te vale para absolutamente nada, sino llegas a 10 puntos minimo de esa habilidad, como he dicho es como si no la tuvieras teniendo solo +2 puntos, de todas formas tener -10 en una de las resistencias no es que sea demasiado jejej, no te obsesiones con tener todas en positivo, no merece la pena.
Espero haberme explicado bien
P.D. si le das a la y, selecionando la habilidad, te pone lo que hace la habilidad y los puntos que necesitas para activarla
poke-ghost escribió:Lucami escribió:Ja perdon si se oyo grosero o en mal plan no era la intencion.
Que va, hombre xD
He ido 2 veces más a buscar por el volcán, a la primera no me ha salido ningun mineral, pero a la segunda los 2 que necesitaba en la primera mena que he visto xD
Me acaba de salir la misión esa del Brachydios, es complicado de matar? xD
Gerudo escribió:Mark R. escribió:¿La historia del offline se termina con las misiones normales o con las de alto?
He visto que hay un porrón del alto y me gustaría terminar la historia del off y centrarme solo en el multi.
Termina conlas de rango alto, te saldrá una escena nueva y créditos, después de eso hay unas pocas misiones finales, 2 de ellas tienen monstruos que hacen daño de rango G. La última aún no me la he pasado, pero aunque lo haga creo que no va a aportar nada para la historia. Aún así, está ahí y me la quiero pasar.
Ceadeus
deviljho salvage? ¿A parte de la misión del naruga verde?
swatsocom escribió:Sabeis dónde puedo encontrar aldeviljho salvage? ¿A parte de la misión del naruga verde?
Tempus02 escribió:Yo tengo una duda que llevo arrastrando desde el primer Monster Hunter de PSP: ¿alguien tiene datos oficiales o "fiables" del % de vida por minuto que recuperan los bichos al comer/dormir?
Lo digo por si me quedo sin algun tipo de material en mitad de una misión, me voy a recolectar para hacer pociones/otros objetos para terminar el combate y luego cuando vuelva a los 5/10/15 minutos el bichejo se ha curado la mitad o toda la vida y el esfuerzo anterior no haya valido la pena...
Gracias.
Lord Duke escribió:Si, después de escribir el post y poner las fotos mas o menos llegue a la conclusión que dices. Dices que -10 en una resistencia casi no se nota, mas o menos cuando se empieza a notar? xD por que tengo la de Rathian con -25 a Res. Dragón
La verdad que me hago un lio con las armaduras xD nose cual llevar ni que habilidades ponerle, me gusta la de que el filo tarde mas en perderse pero nose si merece la pena xD.
Saludos y gracias!!
Silvant escribió:Estoy en las misiones del volcan en moga y tengo que entregar dos piedras. No se por que me revienta la piedra siempre antes de poder llegar a dejarlo y encima me va quitando la vida. Hay alguna manera para que no te baje la vida? Como llevo la piedra sin que explote?
acebetez escribió:Lord Duke escribió:Si, después de escribir el post y poner las fotos mas o menos llegue a la conclusión que dices. Dices que -10 en una resistencia casi no se nota, mas o menos cuando se empieza a notar? xD por que tengo la de Rathian con -25 a Res. Dragón
La verdad que me hago un lio con las armaduras xD nose cual llevar ni que habilidades ponerle, me gusta la de que el filo tarde mas en perderse pero nose si merece la pena xD.
Saludos y gracias!!
El -25 a dragon no lo vas a notar nada practicamente, porque con ataques de dragon solo te pega deviljho, el nuevo jinouga, alatreon, y diria que ya, nose si me dejo alguno, en cuanto a que habilidades en las armaduras, pues depende si quieres ser mas ofensivo, que arma suelas usar, etc etc....para mi la mejor habilidad del juego para espadachines, siendo esta ofensiva, es artesano, que da afilado +1, pero ninguna armadura te da esa habilidad en rango bajo ni alto, hasta rango g no aparecen armaduras con esta habilidad, o yo al menos segun me he fijado, lo entiendo asi....hay la creencia a pensar que el color del afilado solo vale para que el arma no te rebote, o te rebote menos, o incluso pensar, que solo vale para cortar colas mas rapidamente cuanto mayor color es el afilado de tu arma....la realidad es que cuanto mayor color de afilado tenga el arma, depende de este, el daño de arma se multiplica por un porcentaje, ahora mismo nose cuales son exactos los porcntajes, pero creo que el verde es un 100% daño de arma, y el morado, rosa, o como querais calificarlo, que es el mejor color de afilado, igual son 140 o 150% daño de arma, ahora no lo se exacto. Ofensivamente no esta nada mal tampoco la habilidad experto, que da ojo critico +1, +2 o +3, que respectivamente te da +10, +20, +30% afinidad, que es la probabilidad de meter golpes criticos....y bueno hay algunas mas, que son muy interesantes, pero como digo ya depende tambien, que funcion quieras hacer, que arma uses, si quieres ser mas ofensivo, mas defensivo, si quieres aturdir mas con martillo, romper mejor las partes de los bichos....por suerte hay muchas habilidades y para gusto los colores.
Tempus02 escribió:Yo tengo una duda que llevo arrastrando desde el primer Monster Hunter de PSP: ¿alguien tiene datos oficiales o "fiables" del % de vida por minuto que recuperan los bichos al comer/dormir?
Lo digo por si me quedo sin algun tipo de material en mitad de una misión, me voy a recolectar para hacer pociones/otros objetos para terminar el combate y luego cuando vuelva a los 5/10/15 minutos el bichejo se ha curado la mitad o toda la vida y el esfuerzo anterior no haya valido la pena...
Gracias.
Lucami escribió:Por fin tengo mi armadura y mi martillo de bryachidios y solo tuve que matar 10 ( 8 cazados 2 matados)swatsocom escribió:Sabeis dónde puedo encontrar aldeviljho salvage? ¿A parte de la misión del naruga verde?
En las misiones de rango g el qurupeco carmesi lo puede llamar.
Silvant escribió:Estoy en las misiones del volcan en moga y tengo que entregar dos piedras. No se por que me revienta la piedra siempre antes de poder llegar a dejarlo y encima me va quitando la vida. Hay alguna manera para que no te baje la vida? Como llevo la piedra sin que explote?
Misantropo escribió:Mizulead escribió:Gente sabeis cuando los shakalakas te dicen sosas como "dame comida en mision y subo experencia" o "dame un objeto (mascara msteriosa) y lo transformo en orto"? ¿Eso como se hace? He provado mandando señal como la mascara del oxigeno, pero nada xD
Y otra cosa, ¿como evito que ataquen? Me matan los peces (medusa del Bosque Moga) que quiero arponear para Saco Bomba, o los tiburones para piel y colmillo xD
Dales hígado rosa, que según leí, les encanta y les hace subir de nivel.
elbrujoguru escribió:Hola,una pregunta de novato..estoy en la aldea con las misiones de NV3 sobre unas 20 horas de juego,no puedo ir a recolectar o farmear a la isla desierta o el bosque inundado? es que por mas que miro solo puedo acceder a el bosque de moga.A el resto de parajes solo puedo acceder aceptando alguna mision y no hago mas que ver que hablais de otras zonas y quiero ir .Saludos
Ryusei8 escribió:elbrujoguru escribió:Hola,una pregunta de novato..estoy en la aldea con las misiones de NV3 sobre unas 20 horas de juego,no puedo ir a recolectar o farmear a la isla desierta o el bosque inundado? es que por mas que miro solo puedo acceder a el bosque de moga.A el resto de parajes solo puedo acceder aceptando alguna mision y no hago mas que ver que hablais de otras zonas y quiero ir .Saludos
No, tienes que ir obligatoriamente con una misión, excepto a la isla de Moga.
Pero si quieres farmear, lo mejor es coger la misión de Tour, ya que solo tienes que coger el ticket zarpa cuando pasen los 2 primeros minutos de misión.
Ryusei8 escribió:Me falta solo el colahueso, y no hay forma de que me lo dropee el duramboros ¬¬
¿Que es mejor, romperle todo (cuernos, joroba, cola) para que haya más posibilidades que me de el colahueso o solo romperle la cola para que sea más seguro que me de el colahues?
elbrujoguru escribió:Ryusei8 escribió:elbrujoguru escribió:Hola,una pregunta de novato..estoy en la aldea con las misiones de NV3 sobre unas 20 horas de juego,no puedo ir a recolectar o farmear a la isla desierta o el bosque inundado? es que por mas que miro solo puedo acceder a el bosque de moga.A el resto de parajes solo puedo acceder aceptando alguna mision y no hago mas que ver que hablais de otras zonas y quiero ir .Saludos
Pero si quieres farmear, lo mejor es coger la misión de Tour, ya que solo tienes que coger el ticket zarpa cuando pasen los 2 primeros minutos de misión.
Ok,gracias compi.
Edito: Pero entonces Ryusei8 todo lo que pillo en los tours me lo llevo pa la saca no? porque cuando hago alguna mision,recojo y lo meto en la caja roja no me lo deja llevar todo..creo.La verdad es que este juego es jodidamente inmenso.
elbrujoguru escribió:Ryusei8 escribió:elbrujoguru escribió:Hola,una pregunta de novato..estoy en la aldea con las misiones de NV3 sobre unas 20 horas de juego,no puedo ir a recolectar o farmear a la isla desierta o el bosque inundado? es que por mas que miro solo puedo acceder a el bosque de moga.A el resto de parajes solo puedo acceder aceptando alguna mision y no hago mas que ver que hablais de otras zonas y quiero ir .Saludos
Ok,gracias compi.
Edito: Pero entonces Ryusei8 todo lo que pillo en los tours me lo llevo pa la saca no? porque cuando hago alguna mision,recojo y lo meto en la caja roja no me lo deja llevar todo..creo.La verdad es que este juego es jodidamente inmenso.
Lord Duke escribió:La caja roja es para entregar objetos que te pida la propia misión como por ejemplo el ticket zarpa de las misiones de tour. Todo lo que consigas tu ya sea despojando, picando, con la red de bichos etc... te lo llevas a casa exceptuando como te han dicho algunos objetos que solo sirven para darte dinero que una vez termina la misión te los quitan del inventario.
Saludos!!
PaVoLo escribió:Gerudo escribió:Ya me he cargado al Alatreon de la aldea, y con esto ya he terminado todas las misiones de moga.
Joder, ha sido casi imposible y me quedaban como 1 o 2 minutos, pero al final ha caido.
Aun así no merece la pena, muy complicado sin equipo de rango G, y da muy pocos materiales. Para hacerte un arma de él habría que matar 2 o 3 mínimo.
Pero coño, da satisfacción matar al cabronazo este.
¿Hay materiales distintos en las misiones de la aldea de Moga y las del puerto (multijugador)?
Es que si te has pasado todas las misiones de rango G ya no te queda mucho más no ? O éstas son en el puerto exclusivamente?
elbrujoguru escribió:Lord Duke escribió:La caja roja es para entregar objetos que te pida la propia misión como por ejemplo el ticket zarpa de las misiones de tour. Todo lo que consigas tu ya sea despojando, picando, con la red de bichos etc... te lo llevas a casa exceptuando como te han dicho algunos objetos que solo sirven para darte dinero que una vez termina la misión te los quitan del inventario.
Saludos!!
Si,lo acabo de comprobar y si que me lo llevo todo es que estaba confundido porque cuando acabas y vuelves a la aldea te enseña los objetos que te quedas y no concuerda con lo recojido jejeje bueno,si pero es como tu dices lo que te quitan para darte dinero.
Gracias por las respuestas asi da gusto.Un saludo!
Ekualn escribió:¡Hola!
Tal vez dirán que nada que ver con lo que platican. Pero me es importante, no sé si lo es para ustedes. Pero también con esta maravilla. Creo que habría menos preguntas pues todo esta aqui.
Antes de decir lo que diré solo quiero decir que hace unos días la wiki de MH publicó una guía oficial en inglés, que después fue removida por derechos de autor. Gracias a un usuario de "elotrolado" de aqui mismo la pude obtener. Se trata de esa enorme guía de más de 500 páginas. Y debo de reconocer que me encantó toda la guía, sobre todo porque es de Monster Hunter. Pero esta en inglés y claro que sé inglés, pero me fastidia mucho. Y creo, que es lo más probable, no llegará al español. Por eso mismo me he dado a la tarea de traducirlo: en 2 días logré traducir como 8 páginas, creo. Pero son más de 500 con información muy buena sobre todo, de todo y hasta lo que no conociamos. Es una guía completisima. Y no podré yo solo con tan enorme paquete: Si a alguien le interesa como a mi, podríamos formar, no sé, algún grupo para terminar este enorme y tedioso proyecto. Todo está en inglés así que será sencillo pero laborioso. Y a mi en lo personal me gustaría tenerlo en español, imprimirlo y tenerlo como un recuerdo. Agradecería muchisimo su ayuda. También pediré ayuda en otros foros, pero ya veremos como le hacemos. Saludos.
Por cierto este es mi avance, para que vean que es algo encerio (:
LINK
http://www.mediafire.com/view/?eylumdfs92jcjv3
swatsocom escribió:Lucami escribió:Por fin tengo mi armadura y mi martillo de bryachidios y solo tuve que matar 10 ( 8 cazados 2 matados)swatsocom escribió:Sabeis dónde puedo encontrar aldeviljho salvage? ¿A parte de la misión del naruga verde?
En las misiones de rango g el qurupeco carmesi lo puede llamar.
No digo el normal. Digo el Salvaje...
Kachral escribió:Hola gente, un novato del juego por aquí, he probado diferentes armas y de momento la que mejor manejo es la katana (mejor no hablo de mi intento con la ballesta xD), ¿cual me recomendais vosotros?.
Sukiet escribió:Los materiales que tienen A+ al final del nombre ¿cuando los puedo conseguir?
Kachral escribió:Hola gente, un novato del juego por aquí, he probado diferentes armas y de momento la que mejor manejo es la katana (mejor no hablo de mi intento con la ballesta xD), ¿cual me recomendais vosotros?.
ch4mi escribió:Alguien sabe porque no puedo generar miel en la granja? Lo gracioso es que he mejorado varias veces la colmena, pero los gatos no me dan opción. Sólo puedo hacer bichos, setas y hierbas de clase baja (Por lo cual veo la granja inutil en comparación con los otros MH), pero es que ahora, ni miel. Juraría que antes podía, así que algo mal estaré haciendo.
PD: Estoy en 8* rango alto, así que por avanzar en la historia lo dudo.
mante escribió:ch4mi escribió:Alguien sabe porque no puedo generar miel en la granja? Lo gracioso es que he mejorado varias veces la colmena, pero los gatos no me dan opción. Sólo puedo hacer bichos, setas y hierbas de clase baja (Por lo cual veo la granja inutil en comparación con los otros MH), pero es que ahora, ni miel. Juraría que antes podía, así que algo mal estaré haciendo.
PD: Estoy en 8* rango alto, así que por avanzar en la historia lo dudo.
Por casualidad, ¿Tienes al menos una miel en el almacen? Porque necesitas tener al menos una para poder meterla en la granja.
Igual es una estupidez, pero a mi es lo único que se me ocurre que te puede estar pasando...