Hugo Boss 1993 escribió:Buena gente. Soy un habitual del monster hunter en psp. Este verano voy a viciarme con mis primos ,aprovechando que nos vamos de viaje. ¿Alguna pagina donde pongan todas las novedades y monstruos de esta entrega? Me han dicho que es muchisimo mas facil. ¿Es verdad? Y alguien sabe qué paso con darkhunters? Le tenia mucho cariño a esa comunidad, y se pedrió hace un año y pico creo...
Darkhunters murió, y dudo muchísimo que vuelva xD pero siempre estará en nuestros corazones.
Respecto a dificultad, no sé, yo lo veo igual que el 2 y el Unite, no entiendo porque dicen que es tan fácil... Eso si, yo me he pasado la gran mayoria del juego (hasta el Amatsu) sólo jugando con un amigo, y no ha costado mucho. Eso si, tenemos practica ambos.
Tal vez sea que los jugadores nos hemos vuelto más hardcores, y no que el juego sea más facil xD
Fair201 escribió:
Que grande xDDD uff pero veo mucho texto sin traducir por ejemplo el texto del gato del inicio no está no sé que haré.
Mira, te lo traduzco en un plis, y sin saber japonés:
La mayoria de los personajes te dicen cosas como (dependiendo de por la mision que vayas):
* Hay un bicho que amenaza la aldea, pero eres un noob y no puedes matarlo
* Has mejorado bastante, pero sigues siendo un noob
* Creo que ya puedes ir a matarlo. Ve, es por el bien del pueblo (yo mientras me quedo aqui tocandome las narices xD)
* Felicidades, has derrotado el bicho que nos amenazaba, pero ahora a aparecido uno más grande... lol. Ya sabes que toca.
Esto es basicamente la trama de éste y de todos los monster hunter xD
A esto es a lo que se refiere Nordal, lo que dicen los NPCs es tan irrelevante que no vale la pena traducir esas chorradas. Es como las descripciones de las misiones, otra tontería más...