Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

El parche va bien, traduce los residuos entre otras cosas. No hace falta quitar el otro parche, lo puedes parchear encima.

Escarabajo rey yo lo saco de la granja y los puntos de capturar bichos del volcan por ejemplo, pero supongo que no habras llegado a ese punto y por eso no te salen...

Repito: ¿Que hace exactamente la habilidad Determinacion? ¿Bajo que circunstancias se activan que habilidades?
@naked:
mira en la derecha dodne el parche live de pruebas, abajo del parche hay un plugin, ver sion 1.6, te recomiendo que lo bajes o lo metas en seplugins, lo actives en el recovery y metas el parche live en la raiz de la MS (con el nombre con el que viene directamente), con eso inicias el juego y se traduce solo a traves del plugin, si tienes el juego parcheado (por que usaste la version para parchear) no deberia pasar nada, el plugin lee el parche y sobreescribe todos los bloques en el juego, deberia salirte todo perfecto con el nuevo parche etc.
De todas formas, si tienes la ISO limpia, la metes y mejor, evitas problemas (aun que no deberia haberlos xD)

Sobre lo del parche:
El pache Live son cambios recientes del mismo dia en que cambia la fecha que pone, la diferencia del stable es que podria contener algun error gramatical o de ese tipo, o incluso que haya un comando en el script (del tipo salto de linea) que pudiera estar mal y se salga el texto del cuadro etc, no quiere decir que los tenga, pero para eso es de pruebas, una vez checado que no contiene errores (son humanos, errores cometemos todos y siempre puede quedar alguno xD) pues se pasa a stable y se le hace los cambios que sean necesarios, de eso se encarga Codestation ya, lo de pasarlo a stable.

Ahora mismo hay "una" sola persona con las traducciones, de echo ya tiene nuevas cosas traducidas, pero son pocas y aun no las añadio al parche live, prefiere hacer mucho y meterlo del tiron :)

Pero muerto no esta, en cuanto hay cambios Codestation esta ahi para aplicarlos, va todo mas lento, pero va en marcha la cosa :S
Lindorel (el que traduce actualmente) esta traduciendo del japo, darle coherencia a los textos sin cambiar el significado de las palabras es bastante jodido viniendo del japo xD

enga saludos
El pache Live son cambios recientes del mismo dia en que cambia la fecha que pone, la diferencia del stable es que podria contener algun error gramatical o de ese tipo, o incluso que haya un comando en el script (del tipo salto de linea) que pudiera estar mal y se salga el texto del cuadro etc, no quiere decir que los tenga, pero para eso es de pruebas, una vez checado que no contiene errores (son humanos, errores cometemos todos y siempre puede quedar alguno xD) pues se pasa a stable y se le hace los cambios que sean necesarios, de eso se encarga Codestation ya, lo de pasarlo a stable.

Y doy fe que hay varios errores asi, en materiales como barroth y barioth si no recuerdo mal. De todas formas son errores muy puntuales
De echo, si esos errores que veis pusierais una screen, o sin screen, con poner la frase en la que sale el error pues vendria bastante bien, esos errores mandarmelos por PM, se lo paso a Lindorel o Codestation y en un momento, sabiendo que frase tiene el error, se arregla enseguida; Ahora que si no sabes donde esta el error y miras un script entero, se puede hacer muy largo xD
davoker escribió:De echo, si esos errores que veis pusierais una screen, o sin screen, con poner la frase en la que sale el error pues vendria bastante bien, esos errores mandarmelos por PM, se lo paso a Lindorel o Codestation y en un momento, sabiendo que frase tiene el error, se arregla enseguida; Ahora que si no sabes donde esta el error y miras un script entero, se puede hacer muy largo xD

Se tarda menos jugandolo que poniendose a mirar scripts, sin duda.

Lomo Barroth HNEWLINE> etc etc
Esf. armad. rey es Amuleto rey, logicamente la descripcion tambien es erronea
Esf. armad. autentica es Amuleto autentico, logicamente la descripcion tambien es erronea
Piel esponjosa (descripcion) Piel con el poder de retener un agran cantodad de agua.
Oros123 escribió:Se tarda menos jugandolo que poniendose a mirar scripts, sin duda.

Estás en lo cierto, pero lamentablemente casi no tengo tiempo actualmente para dedicarle a cazar monstruos [buuuaaaa]

Oros123 escribió:Lomo Barroth HNEWLINE> etc etc
Esf. armad. autentica es Amuleto autentico, logicamente la descripcion tambien es erronea
Piel esponjosa (descripcion) Piel con el poder de retener un agran cantodad de agua.

Corregidos en la versión de pruebas.
Por ahora estoy jugando la versión en inglés de HGG, precisamente la 2.3. ¿Hay alguna otra mejor en inglés? ¿El parche en castellano es recomendable?
Sakai escribió:Por ahora estoy jugando la versión en inglés de HGG, precisamente la 2.3. ¿Hay alguna otra mejor en inglés? ¿El parche en castellano es recomendable?

El parche en español es mucho mejor que el inglés.
Es más, todos los equipos de traduccion de mhp3 en todo el mundo (scene) se basan en las herramientas de codestation, el principal autor del parche en español
Alguien que tenga la 5.00m33-6, me podria decir que tiene puesto en el recovery en, modo umd y falsificar region, es que no hay manera de hacerlo funcionar
codestation escribió:
Oros123 escribió:Se tarda menos jugandolo que poniendose a mirar scripts, sin duda.

Estás en lo cierto, pero lamentablemente casi no tengo tiempo actualmente para dedicarle a cazar monstruos [buuuaaaa]

Oros123 escribió:Lomo Barroth HNEWLINE> etc etc

Corregidos en la versión de pruebas.

Bebidas: Yogurt Suertudo y Lassie Suertudo (descripcion) pone Disminuye tu suerte cuando deberia ser Aumenta.

Me acabo de terminar la armadura que queria para gran espada; evadir+2, evasion ampliada, desenf. critico y envaine rapido, increiblemente agil para un hit&run :P

Por cierto, vaya cagada han hecho con el desenf. critico... ahora no da 100% de posibilidades de hacer golpe critico, ahora da 100% de afinidad por lo que con un arma con -20% de afinidad tendras 80% de posibilidad de hacer critico al desenfundar, se acabo el aprovecharse de esta skill para armas con mala afinidad estilo tigrex [triston]

EDIT: Visto el cambio que ha habido con desenf.crit la descripcion actual es erronea, ya que no garantiza que todos los ataques de desenvaine sean criticos.
Buenas compañeros, a ver si podeis echarme un cable que no consigo hacer funcionar el juego.

Ayer compré una PSP de segundamano, exclusivamente para jugar a este juego. Llevo todo el día leyendo hilos con chincheta y tutoriales pero no me aclaro, estoy perdidísimo. Tengo una PSP 1000 con CFW 5.50 GEN B y al intentar ejecutar el juego me salta el error 80020148.

No es este CFW compatible con el juego?

Porfavor podríais enlazarme un tutorial con lo que necesito hacer para poder jugar a esta maravilla?

Muchas gracias, y siento el tostón.
byIvan escribió:No es este CFW compatible con el juego?

No lo es. Actualizala a 6.20 Pro-B6/6.39 ME (o una nightly del Pro B7). Hay muchos tutoriales en la sección de firmwares.
codestation escribió:
byIvan escribió:No es este CFW compatible con el juego?

No lo es. Actualizala a 6.20 Pro-B6/6.39 ME (o una nightly del Pro B7). Hay muchos tutoriales en la sección de firmwares.

Por favor podrías enlazarme uno de los tutoriales a seguir para instalar uno de esos CFW que me has comentado?
Llevo toda la mañana leyendo, y tengo la impresión de estar cada vez más perdido.

Un saludo y gracias codestation ;)
6.39 ME: hilo_custom-firmware-6-39-me-5-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098
6.39 Pro: http://coldbird.free.fr/nightly/639.tgz

Para cualquier otra cosa abre un hilo o pregunta en uno existente de la sección de firmwares para no seguir con el offtopic.
Por animar un poco el hilo, cuales son vuestros mejores set de armaduras?

Las mias por ahora son normalitas ya que no me he puesto a farmear charms ni a conseguir materiales de manera seria;

Evadir+2, Evasion aumentada, Dsnf. critico, Envaine veloz. Obviamente para gran espada
Evasion aumentada, Abandono temerario +3, Afilado rapido. Lo uso con la espada larga de naruga, criticos por todas partes xD
Capricho divino, Recogedor veloz, Corredor, Recogida +2. Para recoger principalmente, corredor va bien con la carga de la lanza
Me esta encantando este MH 3rd, acabo de terminarme la armadura de Barroth "Blademaster".
Por ahora estoy usando el Hacha/Espada, en los anteriores juegos siempre habia usado la Long Sword.

PD: Voy a buscar el parche :cool:
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola una pregunta: ¿Cual es mas recomendable este o el monster hunter 2? ¿Alguno sabe donde conseguir el parche en español para este ?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Hola una pregunta: ¿Cual es mas recomendable este o el monster hunter 2? ¿Alguno sabe donde conseguir el parche en español para este ?
Gracias.

si acabas de empezar quizas el unite sea mejor para ti...aunque el 3 esta muy adaptado a nuevos jugadores :/

Alguien me ayuda, necesito el Caldo monstruo y gran mariposa, donde son más faciles de conseguir?es pa la armadura escarabajo S
naked escribió:
NERO_FINAL escribió:Hola una pregunta: ¿Cual es mas recomendable este o el monster hunter 2? ¿Alguno sabe donde conseguir el parche en español para este ?
Gracias.

si acabas de empezar quizas el unite sea mejor para ti...aunque el 3 esta muy adaptado a nuevos jugadores :/

Alguien me ayuda, necesito el Caldo monstruo y gran mariposa, donde son más faciles de conseguir?es pa la armadura escarabajo S

Caldo de monstruo lo sueltan los bnahabra y altaroth cuando no los destrozas, la mejor forma es con veneno. Gran mariposa te la dan en la granja cuando la tienes bastante mejorada.
Oros123 escribió:
naked escribió:
Gracias.

Caldo de monstruo lo sueltan los bnahabra y altaroth cuando no los destrozas, la mejor forma es con veneno. Gran mariposa te la dan en la granja cuando la tienes bastante mejorada.

gracias, aunque ya lo deduci [barret]
No os parece extraña que siendo los MH una gran saga y teniendo en cuenta que hay gente que juega todavia al Unite, la poca cantidad de post que hay. ¿Tan pocos somos o vamos de sobrados ya?
yo juego , pero posteo poco xD ademas lo encuentro mucho mas facil que el united [beer]
Christian Svensson habla sobre traer Monster Hunter Portable 3rd a occidente.
Artículo: http://www.kotowari.org/christian-svens ... -the-west/

Referente a un rumor que lo fecha para el 2012...
Guys, I’d hate to be a killjoy and I’m not sure what our French office is saying (if anything as it’s on FB and I’m not sure if they use FB) but the conclusions you’re drawing are unfortunately premature. We’re still waiting on confirmation from SCEA and SCEE that they’re going to be able to support certain elements of the game (that SCEJ has supported) before we can commit to bringing it over. It’s not entirely within our hands.

We’re hoping for it to happen, but we won’t begin localization efforts for the West until we have confirmation from Sony that it’s even possible here. Sony has been focused on the PSN issues and hasn’t had time to address these inquiries with their respective territory network teams. As such, timing or even the feasibility is still in question. That’s why it’s still not announced.

I just don’t want to see expectations being set prematurely and having you guys be upset if it doesn’t go according to what we’d like it to. Please know that I personally am working with Sony to try and make this happen. :(

I really want to see it come to the West.

Resumen: Capcom lo quiere traer, Sony no les deja.
Ejem... no sé si creermelo.
Pero que tirria de tio el Svensson este.
Primero que "tenemos grandes cosas para los fans en el Este" (a la salida de Tri)
Segundo "No es rentable la localizacion por los pocos seguidores del juego" (cuando mhp3)
Tercero "Estamos esperando que sony eu/us diga si soporta cosas que sony japón ha soportado, estoy deseando traer el juego al Este" (ahora).

pfffffff

Sinceramente, el juego si lo traen lo compraré, ¡pero ya es tarde! el que ha querido jugar, ha jugado la traduccion no oficial, y dudo que juegen al juego localizado. Si lo traen, como muy pronto en navidad, será 1 año tarde.

¿¿¿pero que puede ser taaaaan radical por decidir en SCEE para paralizar la localizacion/importacion del juego??? ¡¡¡Si ni siquiera usa la PSN para las descargas de DLC!!!

arg. que malo me pongo.

PD: Gracias Kitama por la noticia.
Me gustaria que alguien me dijera como va la traduccion ya que un amigo y yo no podemos esperar mas para jugar jajaja, asi que si alguien es tan amable de remitirme a la ultima actualizacion del parche para poder jugarlo, sino se puede por link que me mande un mp o algo por favor quiero viciarme al MH 3 jajajajaja, muchisimas gracias
Problemas con la traducción de team hunters

Estoy intentando ponerle el último parche de este gran equipo de traducción, sigo las instrucciones que vienen en su txt, que son las siguientes:

Instrucciones:
* La ISO debe estar en ms0:/ISO/MHP3.iso (asegurarse que la ISO no este en modo de solo lectura)
* Colocar el parcheador en /PSP/GAME
* Colocar la traducción MHP3RD_DATA.BIN en la raiz de la Memory stick (donde se encuentran los directorios
/PSP, /MUSIC, /PICTURE, /ISO, etc)
* Ejecutar el homebrew y seguir las instrucciones en pantalla.
* Opcional: Si necesitan revertir el parche deben colocar MHP3RD_RESTORE.BIN en la raiz de la Memory Stick

Hago todo lo que pone, hago todos los pasos correctamente y sin error y luego al entrar me sale el logotipo de hunters 404 y la consola se congela y posteriormente se apaga.
Tengo el 6.39 PRO-B7.

P.D: Con la primera versión del parche de traducción que está al 70% más o menos me funciona todo correctamente

Alguien me puede ayudar por favor?

Saludos
a ver es mas facil que uses el parcheador para el pc es mas comodo y rapido solo metes la iso en la carpeta aplicas el parche y te sale ya parcheado es lo mas facil y mas rapido saludos¡
Me ayudais, necesito pasarme la urgente de 2 jinougas yo solo...aconsejadme arma y demás :)
naked escribió:Me ayudais, necesito pasarme la urgente de 2 jinougas yo solo...aconsejadme arma y demás :)

Pues con espada larga o gran espada se pasa sencillito. Yo si no recuerdo mal la primera vez me lo pase con la katana naruga
A estas alturas y con la de horas que llevo invertidas en el Japo con traducción no sé si lo empezaría si se dignan a sacarlo en España, a no ser que exista algo para cambiar un "save" de región, cosa que no sé.
@Fair201
Si no te asustan los plugins, descargate el ultimo prx (la version 1.6) de la web de team404 y no necesitas más ya que la iso/umd no se toca y se hace todo con el plugin al jugar.

Posiblemente el problema de cuelgue de tu copia es que estás unando un parcheador antiguo con un BIN más nuevo (hay cambios en la estructura del parche) y eso corrompe la iso, o bien la iso está corrupta ya (no apliques parche sobre parche).
Buena gente. Soy un habitual del monster hunter en psp. Este verano voy a viciarme con mis primos ,aprovechando que nos vamos de viaje. ¿Alguna pagina donde pongan todas las novedades y monstruos de esta entrega? Me han dicho que es muchisimo mas facil. ¿Es verdad? Y alguien sabe qué paso con darkhunters? Le tenia mucho cariño a esa comunidad, y se pedrió hace un año y pico creo...
Hugo Boss 1993 escribió:Buena gente. Soy un habitual del monster hunter en psp. Este verano voy a viciarme con mis primos ,aprovechando que nos vamos de viaje. ¿Alguna pagina donde pongan todas las novedades y monstruos de esta entrega? Me han dicho que es muchisimo mas facil. ¿Es verdad? Y alguien sabe qué paso con darkhunters? Le tenia mucho cariño a esa comunidad, y se pedrió hace un año y pico creo...

Yo te recomiendo esta página http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki , está en inglés pero es muy completa.

Dejando aparte este tema, el online del MH 3rd es como el del Unite (para conectarte creo que era necesario la PS3 o algun programa)o con solo wifi basta?
Nordal escribió:@Fair201
Si no te asustan los plugins, descargate el ultimo prx (la version 1.6) de la web de team404 y no necesitas más ya que la iso/umd no se toca y se hace todo con el plugin al jugar.

Posiblemente el problema de cuelgue de tu copia es que estás unando un parcheador antiguo con un BIN más nuevo (hay cambios en la estructura del parche) y eso corrompe la iso, o bien la iso está corrupta ya (no apliques parche sobre parche).

Buenas

Entonces si he entendido bien, con el último .bin el experimental en la raiz del sistema, meter la versión 1.6 en la carpeta sepplugins y modificar la ruta del game.txt y poniendo el backup con el nombre MH3.ISO ya funcionaría sin tener que parchear nada ?
Fair201 escribió:

Buenas

Entonces si he entendido bien, con meter la versión 1.6 en la carpeta sepplugins y modificar la ruta del game.txt y poniendo el backup con el nombre MH3.ISO ya funcionaría sin tener que parchear nada ?

Sí. De hecho el nombre del ISO no importa y funciona igual de bien con ISO, CSO o UMD.
No olvides de poner el BIN de la traduccion en el raiz de la memory stick.
Nordal escribió:
Fair201 escribió:

Buenas

Entonces si he entendido bien, con meter la versión 1.6 en la carpeta sepplugins y modificar la ruta del game.txt y poniendo el backup con el nombre MH3.ISO ya funcionaría sin tener que parchear nada ?

Sí. De hecho el nombre del ISO no importa y funciona igual de bien con ISO, CSO o UMD.
No olvides de poner el BIN de la traduccion en el raiz de la memory stick.

Ok perfecto ya lo he conseguido o eso creo, cuando te creas el personaje las letras las véis en japonés ?? o soy yo que tengo mal aplicado el parche ?
Fair201 escribió:Ok perfecto ya lo he conseguido o eso creo, cuando te creas el personaje las letras las véis en japonés ?? o soy yo que tengo mal aplicado el parche ?

Ni es el parche ni eres tu ni es la iso.
Pulsa SELECT para seleccionar el teclado "normal"
Nordal escribió:
Fair201 escribió:Ok perfecto ya lo he conseguido o eso creo, cuando te creas el personaje las letras las véis en japonés ?? o soy yo que tengo mal aplicado el parche ?

Que grande xDDD uff pero veo mucho texto sin traducir por ejemplo el texto del gato del inicio no está no sé que haré.

Me imagino que la versión experimental es la más traducida,no?

Saludos
Fair201 escribió:
Nordal escribió:

Que grande xDDD uff pero veo mucho texto sin traducir por ejemplo el texto del gato del inicio no está no sé que haré.

Me imagino que la versión experimental es la más traducida,no?

Saludos

Sí.
Lo que tienes que hacer es no ser más papista que el papa.

Es un parche funcional 100% (al respecto de misiones, armas, armamentos, opciones, amuletos, etc) pero faltan muchos textos de las conversaciones que muchos de los jugadores no les importa.

Tienes pues 2 opciones, o juegas como está traducido (incompleto, pero con un gran trabajo de los traductores) o esperas a la version localizada por Capcom.

Yo de momento estoy en la segunda opcion.
Hugo Boss 1993 escribió:Buena gente. Soy un habitual del monster hunter en psp. Este verano voy a viciarme con mis primos ,aprovechando que nos vamos de viaje. ¿Alguna pagina donde pongan todas las novedades y monstruos de esta entrega? Me han dicho que es muchisimo mas facil. ¿Es verdad? Y alguien sabe qué paso con darkhunters? Le tenia mucho cariño a esa comunidad, y se pedrió hace un año y pico creo...

Darkhunters murió, y dudo muchísimo que vuelva xD pero siempre estará en nuestros corazones.

Respecto a dificultad, no sé, yo lo veo igual que el 2 y el Unite, no entiendo porque dicen que es tan fácil... Eso si, yo me he pasado la gran mayoria del juego (hasta el Amatsu) sólo jugando con un amigo, y no ha costado mucho. Eso si, tenemos practica ambos.
Tal vez sea que los jugadores nos hemos vuelto más hardcores, y no que el juego sea más facil xD

Fair201 escribió:

Mira, te lo traduzco en un plis, y sin saber japonés:

La mayoria de los personajes te dicen cosas como (dependiendo de por la mision que vayas):

* Hay un bicho que amenaza la aldea, pero eres un noob y no puedes matarlo
* Has mejorado bastante, pero sigues siendo un noob
* Creo que ya puedes ir a matarlo. Ve, es por el bien del pueblo (yo mientras me quedo aqui tocandome las narices xD)
* Felicidades, has derrotado el bicho que nos amenazaba, pero ahora a aparecido uno más grande... lol. Ya sabes que toca.

Esto es basicamente la trama de éste y de todos los monster hunter xD

A esto es a lo que se refiere Nordal, lo que dicen los NPCs es tan irrelevante que no vale la pena traducir esas chorradas. Es como las descripciones de las misiones, otra tontería más...
Kintama Sensei escribió:Christian Svensson habla sobre traer Monster Hunter Portable 3rd a occidente.

A mi me huele a que quieren lanzarlo en 2012 tanto la version de PS3 como la de PSVita, y asi que se pueda jugar el online cruzado los usuarios de PSVita con los de PS3.

PD: Para el que no lo sepa, si, MH3rd esta anunciado tanto para PS3 como PSVita.
neowar3020 escribió:No se si ya han comentado algo acerca de esto, pero parecen ser buenas noticias a medias, ya que no se sabe si sea para ngp o para psp, pero como en la presentación del ngp salio un gameplay del 3rd pues no sabria que tan buenas noticias sean les dejo el quote:
Christian Svensson, Capcom's VP for strategic planning and business development, revealed during Friday's installment of Ask Capcom Live that as of the moment...
"All I can say is, the future for Monster Hunter fans in the west will be bright," he said, "but just as there was a sizeable gap between Freedom Unite and [Portable] 2nd, I think there’s going to be a little bit of a gap [following Monster Hunter Tri]. And exactly what form it takes, I can’t speak to — I have to unfortunately stay mum. But fear not, you guys have more goodness coming in the future."

traduccion de lo importante:

todo lo que puedo decir es que el futuro para los fans de monster hunter en el oeste sera bueno, pero tal como hubo un lapso considerable entre el portable2nd y el freedom, asi sera el lapsto de tiempo (siguiendo el mh tri). y que forma puede tener, no les puedo decir, tendre que quedarme callado, pero no se preocupen, tendran mas cosas buenas en un futuro.

lo dije en su momento y dicho y hecho.
"EDITADO PARA CUMPLIR LAS NORMAS"
Hugo Boss 1993 escribió:Tios, la scene de psp está casi muerta. ¿Alguien me indica donde encontrar una iso del juego? La mayoria de las paginas tienen enlaces caidos y demas...

La scene no está muerta, pasate por el foro scene, firmwares o mira las competiciones de genesis en los foros de wololo o daxhordes por ejemplo.

Sobre lo de pedir isos, va en contra de las normas de EOL.
Entiendo. Sobre la scene, esque la mayoria de paginas a las que entraba estan cerradas o han cambiado...
Acabo de desbloquear a Akantor/Ukanlos, y me ha dado por entrar a ver si le habian puesto nuevos movimientos (cosa que si, la vuelta rapida y el ''rayo de aire'' que ahora lo mueve, poca cosa) el caso es que entre tanto y tanto me he puesto a atacarle, la cosa es que habia acabado de matar un rathalos y ni me habia preparado, ni siquiera habia pisado las aguas termales... asi que me quede sin las pocas pociones que me quedaban despues del rathalos, y jugando a la defensiva (gran espada) me lo he cargado sin muchas complicaciones, igualito que el unite vamos xD
Buenas estoy jugando el juego con unos colegas y me gustaria saber si existen faqs del juego en cuanto a combinaciones curiosidades de las armas asi como informacion de los monstruos en alguna pagina, es que de este juego con eso de que ha salido de japon hay bastante menos info que del anterior
Buenas, me estoy haciendo la armadura de Gigginox para Blademaster. Estoy teniendo problemas para las botas, todas las demás piezas las tengo, de hecho ni siquiera me sale en el blacksmith, ¿qué materiales requiere?
Sakai escribió:Buenas, me estoy haciendo la armadura de Gigginox para Blademaster. Estoy teniendo problemas para las botas, todas las demás piezas las tengo, de hecho ni siquiera me sale en el blacksmith, ¿qué materiales requiere?

Para las grebas S
Gland veneno+, Piel aterradora, Mand. Temible y Piel G Baggi+ (que supongo sera lo que te falta).

Tras 45 minutos frente al Ukanlos le he roto las dos garras, la cola, la mandibula dos veces y... me ha eliminado -_-

EDIT: Ya por fin me lo he cargado, pero me surge una duda ya que me parece demasiada casualidad; en este juego SIEMPRE dan los objetos mas raros la primera vez que matas al monstruo grande? me refiero a joyas y gemas, por que a mi los ultimos que he matado (los otros no los recuerdo) me han dado sus respectivas joyas y gemas SIEMPRE la primera vez que los mate, en mi caso el deviljho, moran, amatsu, ukanlos y akantor.

EDIT2: Respecto a la traduccion;

En las lanzas
Motaña Belk supongo que seria Montaña Belk
Lanza Doboru no se si es un error, ya que la lanza en si pertenece a la rama ludroth (materiales, look...) no a la del dobo :s
Y por ultimo... por que la ulima lanza de naruga se llama Fimbulwinter? xDDD No podrian haberle puesto un nombre mas normal como ''Punzadora Oculta+'' o ''Lanza negra'' como era en el unite? xDD
Para los que busquen nuevas motivaciones en este juego que se descarguen la mision de evento del viernes pasado 24/06. Y os saldra una misioncita con la premisa de matar a: NarugaKuruga, Jinouga, Doboru, Rathalos Plateado y Rathiana Dorada. Estos dos ultimos a la vez.
Yo la acabe anoche tras a falta de 2 minutos para acabar la mision con las duales electricas de Giginox.
3340 respuestas