Oros123 escribió:Como ha llegado este hilo a la segunda pagina D:!
Red13 escribió:Oros123 escribió:Como ha llegado este hilo a la segunda pagina D:!
Cuanto daño ha hecho capcom no lanzando este juego fuera de Japon.....
naked escribió:como veis la armadura de rathian dorada? dificil de conseguir?
Oros123 escribió:Para Lanzapistola que preferis espada afilada o rey artillero? o quizas un termino intermedio con maestro artillero + afilado rapido? con el afilado de la lanzapistola que uso tengo para unos 10 disparos mas o menos antes de perder afilado, y soy de los que se pasan disparando continuamente mas que atacar con la lanza xD
Las skills que tengo son
Guardia +2
Subir Proteccion
AutoProteccion
Espada afilada/ Rey artillero/ Maestro artillero + Afilado rapido
ka_kui escribió:Oros123 escribió:Para Lanzapistola que preferis espada afilada o rey artillero? o quizas un termino intermedio con maestro artillero + afilado rapido? con el afilado de la lanzapistola que uso tengo para unos 10 disparos mas o menos antes de perder afilado, y soy de los que se pasan disparando continuamente mas que atacar con la lanza xD
Las skills que tengo son
Guardia +2
Subir Proteccion
AutoProteccion
Espada afilada/ Rey artillero/ Maestro artillero + Afilado rapido
lol...cuando lei ke eres de los ke dispara mas ke atacar con la lanza pistola....dije este tipo es de los ke usan autoproteccion.....despues lei tus skills y lo confirme....AUTOPROTECCION.....lolazo!.....incluso mi abuela mata monstruos usando gunlances y autoproteccion apretando solo circulo
saludos
Red13 escribió:De la salida no se sabe aun nada, aunque no creo que sea para vita, puede que sea uno de los ultimos juegos de la psp normal, ya que capcom ha anunciado algo sobre un nuevo MH para vita.
onakiri escribió:Hola, se sabe alguna pagina donde tenga guías sobre armaduras, armas, otomos, etc de mh 3rd? es que acabo de empezar y hay cosas que no entiendo ya que tiene parte del juego en japones
saludos
Capord escribió:Ya termine MHFU, y creo estar satisfecho con todos los progresos que hice (nunca llegue a pelear con ningun fatalis, ni siquiera del bajo ni alto rango.......), ahora pienso dejarlo para empezar a jugar Monster Hunter 3rd.
Mis dudas son: ¿cuales son los beneficios de haber jugado la unite?, ya se que no se pueden transferir las armaduras y las armas, vi en google que solo te dan unos tickets especiales. ¿donde podre conseguir informacion sobre como usar y aprovechar las novedades de este juego?, ¿Alguien tiene alguna guia de como comenzar el juego?
Me podrian decir donde descargar el mejor parche para ponerlo en español, como ejecutarlo y hasta que porciento esta traducido? y eso de que lo que hace el boton circulo lo hace el x en los juegos japoneses, ¿se puede invertir?.
Gracias de antemano
davoker escribió:Coge el parche "live de pruebas", es el que va bien completo, esta a la derecha
Nordal escribió:Red13 escribió:De la salida no se sabe aun nada, aunque no creo que sea para vita, puede que sea uno de los ultimos juegos de la psp normal, ya que capcom ha anunciado algo sobre un nuevo MH para vita.
¿si? ¿donde?
lluisra escribió:Hola, tengo una pequeña duda acerca de las armas.
Se supone que ahora las armas tienen el mismo poder de ataque? me explico mejor:
en el MHFU la espada y escudo tenia menos poder de ataque que la espada pesada (la primera no llegava a los 400 puntos y la otra sobrepasava los 1000) pero ahora en el MHP3rd las dos tienen los mismos puntos, al igual que todas las armas.
se supone que, por ejemplo, una espada y escudo de 150 puntos ara el mismo daño que una espada pesada de el mismo poder?
FrozZ escribió:Hola como les va? ps estoy nuevo en el MH 3rd y me va bien... ya voy por la segunda estrella de las misiones del pueblo, pero mi pregunta es me podrian recomendar alguna armadura buena que me sirva en mis inicios? Gracias
Salu2
lluisra escribió:FrozZ escribió:Hola como les va? ps estoy nuevo en el MH 3rd y me va bien... ya voy por la segunda estrella de las misiones del pueblo, pero mi pregunta es me podrian recomendar alguna armadura buena que me sirva en mis inicios? Gracias
Salu2
Yo te recomiendo la armadura de Vikingo. ofrece bastante proteccion contra el agua, bastante util para tu primer royal ludroth. ofrece habilidades bastante utiles: afilado (el afilado se reduce mas lentamente) y velocidad de recuperacion +1 (la parte roja de la vida se recupera mas rapido). por mala suerte, trae una habilidad con la que tardas mucho mas en afilar el arma.
te recomiendo que pongas 3 gemas que augmenten la velocidad de recuperacion (obtienes velocidad de recuperacion +2), 1 para que augmente la resistencia al agua (obtienes 5 puntos mas para la resistencia al agua) i una para afilar mas rápido (no obtienes ninguna habilidad, pero eliminas la habilidad de afilar lentamente)
los materiales son faciles de conseguir, muchos los consigues pescando en la granja y picando en zonas como la tundra o el bosque inundado. mi recomanacion es que hagas las misiones de busqueda (las que solo te dan el mapa i un ticket en la caja) espero que te haya ayudado.
EDIT: deberias especificar que arma usas, ya que algunas habilidades cambian dependiendo de si usas armas de corto alcance o largo alcance.
lluisra escribió:FrozZ escribió:Hola como les va? ps estoy nuevo en el MH 3rd y me va bien... ya voy por la segunda estrella de las misiones del pueblo, pero mi pregunta es me podrian recomendar alguna armadura buena que me sirva en mis inicios? Gracias
Salu2
Yo te recomiendo la armadura de Vikingo. ofrece bastante proteccion contra el agua, bastante util para tu primer royal ludroth. ofrece habilidades bastante utiles: afilado (el afilado se reduce mas lentamente) y velocidad de recuperacion +1 (la parte roja de la vida se recupera mas rapido). por mala suerte, trae una habilidad con la que tardas mucho mas en afilar el arma.
te recomiendo que pongas 3 gemas que augmenten la velocidad de recuperacion (obtienes velocidad de recuperacion +2), 1 para que augmente la resistencia al agua (obtienes 5 puntos mas para la resistencia al agua) i una para afilar mas rápido (no obtienes ninguna habilidad, pero eliminas la habilidad de afilar lentamente)
los materiales son faciles de conseguir, muchos los consigues pescando en la granja y picando en zonas como la tundra o el bosque inundado. mi recomanacion es que hagas las misiones de busqueda (las que solo te dan el mapa i un ticket en la caja) espero que te haya ayudado.
EDIT: deberias especificar que arma usas, ya que algunas habilidades cambian dependiendo de si usas armas de corto alcance o largo alcance.
codestation escribió:Si recuerdo bien han quitado los multiplicadores de los stats de las armas. El daño sigue siendo el mismo pero sin los multiplicadores se hace más sencillo comparar el daño más facilmente entre tipos de armas distintos. En resumen, solo han cambiado la forma en que se visualiza el ataque del arma.
Yo tambien estoy empezando y uso katanas y martillos , me podrias decir que tu querias decir con : los materiales son faciles de conseguir, muchos los consigues pescando en la granja y """"""""""""""""""picando en zonas"""""""""""""""""""""" como la tundra o el bosque inundado.
Ahora que voy a hacer la mision urgente de 1 estrella de la villa....: Me podrian decir que katanas y martillos hacer ? como mejorar las armaduras y las armas? se mejoran igual que en MHFU? , como hago las armaduras de otomo (felyne) y sus armas?
Hay alguna guia de como usar las aguas termales (la cocina en MHFU) en este juego?.
lluisra escribió:Yo cuando hablo de materiales me refiero a "todo en general": lo que se necesita para crear armas/piezas de armadura. pescando en la granja me referia a los peces y picando en zonas me referia a los minerales.
La mision de 1 estrella de la villa creo que era cazar el aoshira. no creo que necesites crear ninguna katana/martillo ya que el monstruo es fácil de derrotar. Las armas se mejoran igual que al MHFU, consiguiendo los materiales, pero además tambien puedes aumentar su poder añadiendo las esferas que te pidan. las armaduras se mejoran igual que en el MHFU.
Para crear las armas/armaduras/cascos de los gatos no necesitas materiales de los monstruos. verás, cuando vas a crear alguna pieza de armadura o arma, en la ventana de informacion aparecen varias pestañas: si te fijas en la ultima, habla sobre qué residuos (scraps) se crearan. estos "residuos" son los materiales necesarios para crear el equipamiento felyne. por ejemplo: si creamos una martillo de hueso, conseguiremos dos residuos de hueso y con estos dos residuos podemos crear un casco de hueso para el gato.
Sólo debes fijarte en los residuos que te pide el casco/arma/armadura del felyne y conseguirlos. se pueden conseguir de dos formas: la primera es la que te he dicho anteriormente y la otra es creándolos directamente de tus objetos (por ejemplo: un mineral de hierro equivale a un residuo de hierro). Para todo esto, debes hablar al gato que está al lado del herrero.
las aguas termales funcionan diferente de la cocina de MHFU. Si te fijas, antes de entrar en los baños (donde pulsas cuadrado) hay un felyne que te propone dos opciones: la primera opcion son misiones para aumentar la eficacia de los baños. cada vez que completes una de estas misiones, obtendras un bono de vida o energia. Por ejemplo: cumples una mision y se añade +10 en la vida. esto quiere decir que cuando te bañes obtendras 10 puntos adicionales de vida. Sique haciendo estas misiones y así irás añadiendo bonos. Aabajo a la derecha puedes ver los valores de vida y energia que tendrás después del baño. el máximo es 150 de salud y energia. Así pues, es aconsejable que antes de cada mision te tomes un baño para tener mejores estadisticas (como la cocina del MHFU). Importante: al igual que en el MHFU, si caes inconsciente en la mision estos bonos desaparecen, pero no temas, puedes volver a bañarte despues de la misión.
La segunda opcion tambien la desbloqueas haciendo sus misiones, pero en este caso desbloqueas beebidas que te aportan habilidades felyne (no puedo contarte mas porque solo he hecho una )
Espero que haya aclarado tus dudas
Javi737 escribió:La impaciencia ha podido conmigo. Es una pena que el juego no vaya a ser localizado a occidente, pero teniendo ese genial parche de traducción gracias al equipo de Team Hunters 404 pues me he decidido a jugarlo . Tengo unas preguntas: he visto en la web de Team Hunters 404 un pack de misiones extra de descarga ya traducidas. Aparte de estas misiones, ¿Capcom ha lanzado algo más que descargar? Me refiero a que en el menú de descargas hay varias opciones, no solo misiones. ¿Puedo descargar estos extras con seguridad? ¿O habrá algún problema de que no estén traducidos o incompatibilidad con el parche de traducción? Muchas gracias.
Javi737 escribió:Tengo unas preguntas: he visto en la web de Team Hunters 404 un pack de misiones extra de descarga ya traducidas. Aparte de estas misiones, ¿Capcom ha lanzado algo más que descargar? Me refiero a que en el menú de descargas hay varias opciones, no solo misiones. ¿Puedo descargar estos extras con seguridad? ¿O habrá algún problema de que no estén traducidos o incompatibilidad con el parche de traducción? Muchas gracias.
Javi737 escribió:Ahora lo entiendo mejor, gracias por la respuesta y por el esfuerzo de traducir esas misiones nuevas Codestation . Tengo una pequeña duda: si uso esferas armadura para subir el ataque de un arma, cuando mejore ese arma a una mejor, esa mejora de ataque que hice se pierde, verdad? Por lo que si puedo mejorar el ataque con una esfera o mejorar el arma en si, siempre es mejor mejorar el arma, verdad? Saludos!
lluisra escribió:Javi737 escribió:Ahora lo entiendo mejor, gracias por la respuesta y por el esfuerzo de traducir esas misiones nuevas Codestation . Tengo una pequeña duda: si uso esferas armadura para subir el ataque de un arma, cuando mejore ese arma a una mejor, esa mejora de ataque que hice se pierde, verdad? Por lo que si puedo mejorar el ataque con una esfera o mejorar el arma en si, siempre es mejor mejorar el arma, verdad? Saludos!
Se pierde el bonus de ataque cuando se mejora el arma, pero aumentar el ataque es útil cuando te falta mucho para conseguir los materiales o si el arma no se puede mejorar mas.
Javi737 escribió:@Capord: que yo sepa solo hay 2 novedades con respecto a la mejora de armas: una es que cuando creas/mejoras armas o armaduras, te regalan unos residuos (por ejemplo, residuo de hueso). Estos residuos son los materiales que se necesitan para crear las armas y armaduras de los gatos que te acompañan.
La otra es que cuando quieres mejorar un arma ahora tienes 2 posibilidades:
-Mejorarla a un arma mejor, pagando dinero y materiales, como siempre ha sido en los MH. Con esto mejoras el ataque, afilado, afinidad, etc.
-Mejorar solo su ataque usando una esfera armadura. Ten en cuenta lo que comentó lluisra: "Se pierde el bonus de ataque cuando se mejora el arma, pero aumentar el ataque es útil cuando te falta mucho para conseguir los materiales o si el arma no se puede mejorar mas".
Yo ya no sé explicártelo mejor... En fin, a ver si alguien sabe aclarártelo mejor.Capord escribió:No entiendo .....
Javi737 escribió:Te estás liando xD, no hay bonus raros, nos referimos solo al ataque. Vamos directos a un ejemplo, pero fíjate bien en la cantidad de ataque que le pongo a cada arma:
Tengo un martillo de madera con 50 de ataque y afilado amarillo. En este Monster Hunter puedo mejorarlo de 2 maneras:
1-Como siempre, pago 200z y 2 minerales hierro por ejemplo para mejorarlo. El nombre del martillo cambia (ahora será martillo de hierro), el ataque sube a 100 y el afilado ahora es verde.
2-Con una esfera armadura. Con esto el ataque del martillo subirá, por ejemplo de 50 a 60. Y nada más, el arma sigue siendo la misma (sigue siendo un martillo de madera pero con algo más de ataque y afilado amarillo) y aun tengo la posibilidad de mejorarla de la manera normal.
Si mejoras el martillo de madera por el método 2 (esfera armadura) su ataque aumentará. Pero este beneficio, bonus, o llámalo como quieras (pero nos referimos a la mejora de ataque que le hemos hecho) se pierde cuando mejores el martillo por el método 1. Cuando mejores tu martillo de madera al martillo de hierro, el martillo de hierro tendrá 100 de ataque si o si, o sea que pierdes el "bonus" de ataque que le diste al martillo de madera con la esfera.
No es tan complicado como crees :S, pruébalo en el juego y lo verás mejor.
Javi737 escribió:Yo ya no sé explicártelo mejor... En fin, a ver si alguien sabe aclarártelo mejor.Capord escribió:No entiendo .....
Fish_R escribió:Javi737 escribió:Yo ya no sé explicártelo mejor... En fin, a ver si alguien sabe aclarártelo mejor.Capord escribió:No entiendo .....
Yo creo que lo has explicado muy claro xD
Para Capord: básicamente se refiere que las dos mejoras no se acumulan, tanto si haces la mejora pequeña con la esfera armadura o no, cuando hagas la mejora grande el arma tendrá las mismas características. En realidad lo único que pierdes es la esfera que usas para la primera mejora, que sin haberla usado podías llegar a tener la misma arma mejorada.
saludos
Necseron escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, pero, hay noticias de que este juego vaya a salir en europa?