Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

samalus escribió:... para mi que en occidente solo saldra la version HD para PS3, si es que nos llega...

http://www.capcom-unity.com/monster_...5453#498865453

Ese tio (Sven) es un chaquetero.
Busca en los mensajes de este hilo y verás algunos que puso yo sobre el mismo tipo diciendo que a Capcom no le compensaba traducirlo y sacarlo en occidente.
Por otro lado, si sale en HD PS3, no hay razón para que salga en PSP, puesto que es EL MISMO JUEGO.
Es que si se alarga hasta 2012 ya no tendra sentido que salga en PSP, PSVITA ya estara en la calle y estoy 100% convencido de que por aquel entonces psp estara mas que muerta. Yo si me tengo que decantar por algun soporte para occidente pienso que lo sacaran para VITA por eso de potenciar la consola nueva, aunque a mi me encantaria poderlo jugar en pantalla grande y en HD por lo que a lo mejor me pillo el HD japones, ya veremos...
La verdad capcom no tiene demasiado contentos a sus clientes de occidente... si por lo menos hubieran sacado el tri para PS3 habria sido otra cosa. Con la potencia de PS3 podria haber sido el juego de monster hunter definitivo :/ Y con este pasa algo parecido, un juego de portatil que no salga para portatil sino para sobremesa (aquella sobremesa que desecharon) no va a tener el exito que tanto buscan. Pero bueno, de poco sirve lamentarse a estas alturas.
si en un principio monster hunter 3 iba a salir para ps3, para aprovechar la potencia de la consola, pero el proyecto se cancelo por los altos costes de produccion que suponia sacar el juego para la consola, que al final decidieron sacarla para la wii. que paso, los usuarios de wii contentos pero los de la ps3.... Oooh
Nordal escribió:
Necseron escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, pero, hay noticias de que este juego vaya a salir en europa?

No.

Puf, y yo que quería comprarlo, en fin, tocará seguir jugando con la traducción, aún así, no se dijo que para psvita saldría también?
Creo haberlo leído en algún sitio hace tiempo
Molaria que sacaran un monster hunter para ps3 ya que mejorarian los graficos el online etc...y no en hd como an hexo con este
Hola, alguien me podria ayudar con los insectos?

Ya he hecho la tercera mejora (creo que se llama ecencia escarabajo) de la red de insectos o la trampa de insectos que hay en la granja y lo que me da casi siempre son cascaras de insectos , bichos amargos y a veeeeeces teleraña.

¿Como hago para que me de bichos raros en la granja ?, como bichos electricos y mas telarañas, el unico cebo que pongo es miel.
¿hay mas tipos de cebos?

PD: ¿Soy yo o el Tigrex del la villa de bajo rango debieron llamarlo GAYgrex por lo ""fuerte"" y "dificil" que es vencerlo en este juego ? y ¿Cual espada larga de agua me recomendarian para matar facilmente a monstruos como el agnator ?,y cual espada larga me recomendarianpara matar a jhe moran (no se como se llama)? la ultima mision urgente de la villla

Saludos desde Republica Dominicana!
Capord escribió:Hola, alguien me podria ayudar con los insectos?

Ya he hecho la tercera mejora (creo que se llama ecencia escarabajo) de la red de insectos o la trampa de insectos que hay en la granja y lo que me da casi siempre son cascaras de insectos , bichos amargos y a veeeeeces teleraña.

¿Como hago para que me de bichos raros en la granja ?, como bichos electricos y mas telarañas, el unico cebo que pongo es miel.
¿hay mas tipos de cebos?

PD: ¿Soy yo o el Tigrex del la villa de bajo rango debieron llamarlo GAYgrex por lo ""fuerte"" y "dificil" que es vencerlo en este juego ? y ¿Cual espada larga de agua me recomendarian para matar facilmente a monstruos como el agnator ?,y cual espada larga me recomendarianpara matar a jhe moran (no se como se llama)? la ultima mision urgente de la villla

Cada incienso que desbloqueas en la granja atrae diferentes tipos de insectos, y puedes aumentar este efecto con miel o polen hipnotizador.
Yo he conseguido bichos electricos y telarañas con el inncienso nº 4.

Creo yo que en este juego han bajado un poco la dificultad, ya que en el MHFU el tigrex era MUCHO más difícil que en este.

No uso espadas largas, pero te puedo recomendar la del ludroth. Una vez creada, la puedes mejorar y aumentar su ataque. Quedaria algo asi:
ataque: 170 (185)
elemento agua: 16
2 huecos
defensa +10

Además, te recomiendo que uses la armadura del ranguro, que te da las habilidades evadir +1, y calor cancelado (no tendrás que usar bebidas frías). Si le equipas dos esferas de evasión ganará evasión +2 y una de resistencia al fuego ganará 5 puntos extra de resistencia al fuego (un total de 15).

El Jhen Mohran no supone ningún problema, y da igual que arma lleves, ya que sólo lo pegarás en la espalda y quizás en el brazo. Te recomiendo llevar una espada con elemento de hielo (hay una, la puedes conseguir al mejorar la katana de hierro) Sus estadísticas:
ataque: 150 (165)
elemento: hielo (22)

Y si usas la armadura del barioth, obtendrás elemento hielo +2 si le equipas 6 esfera que aumenten el ataque de hielo, entre otras habilidades.
Aunque como te he dicho anteriormente, no tendrás muchas oportunidades para golpearlo, ya que seguramente utilizarás más las armas del barco. Se le pueden rompar dos partes de la espalda, los dos cuerno y le puedes dañar los brazos.

Ah, y no te olvides de llevar megapicos, puedes extraer minerales de su espalda!
lluisra escribió:
Capord escribió:Hola, alguien me podria ayudar con los insectos?

¿hay mas tipos de cebos?

Cada incienso que desbloqueas en la granja atrae diferentes tipos de insectos, y puedes aumentar este efecto con miel o polen hipnotizador.
Yo he conseguido bichos electricos y telarañas con el inncienso nº 4.

Creo yo que en este juego han bajado un poco la dificultad, ya que en el MHFU el tigrex era MUCHO más difícil que en este.

No uso espadas largas, pero te puedo recomendar la del ludroth. Una vez creada, la puedes mejorar y aumentar su ataque. Quedaria algo asi:
ataque: 170 (185)
elemento agua: 16
2 huecos
defensa +10

Además, te recomiendo que uses la armadura del ranguro, que te da las habilidades evadir +1, y calor cancelado (no tendrás que usar bebidas frías). Si le equipas dos esferas de evasión ganará evasión +2 y una de resistencia al fuego ganará 5 puntos extra de resistencia al fuego (un total de 15).

El Jhen Mohran no supone ningún problema, y da igual que arma lleves, ya que sólo lo pegarás en la espalda y quizás en el brazo. Te recomiendo llevar una espada con elemento de hielo (hay una, la puedes conseguir al mejorar la katana de hierro) Sus estadísticas:
ataque: 150 (165)
elemento: hielo (22)

Y si usas la armadura del barioth, obtendrás elemento hielo +2 si le equipas 6 esfera que aumenten el ataque de hielo, entre otras habilidades.
Aunque como te he dicho anteriormente, no tendrás muchas oportunidades para golpearlo, ya que seguramente utilizarás más las armas del barco. Se le pueden rompar dos partes de la espalda, los dos cuerno y le puedes dañar los brazos.

Ah, y no te olvides de llevar megapicos, puedes extraer minerales de su espalda!

Me podria decir como conseguir el polen hipnotizador?

Ya venci al jhe moran con la espada larga de jinouga, fue muuuy facil, solo tuve que ver un video donde el jhe moran es vencido. Tambien hize la katana que tiene materiales de jhe moran que tiene 160 de atake y 18 de agua.
Hola.

Acabo de enterarme que esta este juego. Menudas viciadas me pegue al unite.

¿Se parchea directamente sobre una version japonesa para poder jugarlo en español?

Otra cosa.... Cuando jugaba al unite tenia una lista con todas las combinaciones de objetos para crearlos y tal, ¿hay algo parecido ahora mismo para este juego? ¿Valen las del unite?

Buf, ya me veo en un par de semanas otra vez enganchado al Xlink kai xDDD ¿Se puede importar algo del unite?
lalela1985 escribió:Hola.

Acabo de enterarme que esta este juego. Menudas viciadas me pegue al unite.

¿Se parchea directamente sobre una version japonesa para poder jugarlo en español?

Otra cosa.... Cuando jugaba al unite tenia una lista con todas las combinaciones de objetos para crearlos y tal, ¿hay algo parecido ahora mismo para este juego? ¿Valen las del unite?

Buf, ya me veo en un par de semanas otra vez enganchado al Xlink kai xDDD ¿Se puede importar algo del unite?

Sobre el parche, si tienes tu psp hackeada, si puedes parchear el juego, de hecho, todos aqui lo tenemos parcheado.

Sobre las combinaciones, si valen, practicamente la mayoria, lo unico que veo diferente es que para hacer una trampa choque, en vez de combinar herra. trampa con colmillo genpri, lo haces con bichos electricos, despues lo demas es igual.

No, desafortunadamente no se puede importar nada, la verdad ahora que lo pienso, si se pudiese transferir todos los progresos de MHFU a este nuevo juego, este seria facil a lo extremo, seria muy corto debido a que de por si es muy facil, 2 veces mas facil que el unite, pero aun asi es muy entretenido. Monster hunter portable 3rd es mucho mas realista , ahora los monstruos por fin se cansan despues de correr mucho.
Capord escribió:Sobre el parche, si tienes tu psp hackeada, si puedes parchear el juego, de hecho, todos aqui lo tenemos parcheado.

Yo no [poraki] [poraki] (sigo esperando que salga en EU)

Sobre las combinaciones, si valen, practicamente la mayoria, lo unico que veo diferente es que para hacer una trampa choque, en vez de combinar herra. trampa con colmillo genpri, lo haces con bichos electricos, despues lo demas es igual.

No, desafortunadamente no se puede importar nada, la verdad ahora que lo pienso, si se pudiese transferir todos los progresos de MHFU a este nuevo juego, este seria facil a lo extremo, seria muy corto debido a que de por si es muy facil, 2 veces mas facil que el unite, pero aun asi es muy entretenido. Monster hunter portable 3rd es mucho mas realista , ahora los monstruos por fin se cansan despues de correr mucho.

Del monster hunter unite no(ya que el juego 3rd es japonés y el unite es eur/usa), pero del 2G (que es la version japnesa) sí.
Creo que te dan cosas como dinero y objetos, además de un "logro" en la tarjeta del gremio.
Ya lo he puesto!

Tengo un par de dudas o tres porque no se si esta bien o no.

1) El boton X y O estan cambiados, no? ¿Hay alguna forma de que se cambien para este juego? Acostumbrado al Unite...

2) En la pantalla principal me salen varias opciones cuando selecciono nueva partida me aparecen varias opciones:
crear un nuevo personaje

obtener beneficios de ...

convertir personaje de monster hunter portable 3rd

La primera sera la de comenzar de 0, las otras dos? Por curiosidad. yo no jugue al 2nd g asi que no me valen.

El nombre lo tengo que poner en hiragana por lo que veo. No tengo problemas con eso pero no se puede poner ningun nombre que no se corresponda con esos caracteres, no?

Edito porque no me funciona.

Una raya de colores cruza la pantalla por la mitad mientras el resto esta en negro en cuanto creo el personaje. Me guarda la partida y a continuacion pasa eso...
lalela1985 escribió:Ya lo he puesto!

Tengo un par de dudas o tres porque no se si esta bien o no.

1) El boton X y O estan cambiados, no? ¿Hay alguna forma de que se cambien para este juego? Acostumbrado al Unite...
No se puede cambiar. En los juegos Japoneses es así siempre.

2) En la pantalla principal me salen varias opciones cuando selecciono nueva partida me aparecen varias opciones:
crear un nuevo personaje

obtener beneficios de ...

convertir personaje de monster hunter portable 3rd

La primera sera la de comenzar de 0, las otras dos? Por curiosidad. yo no jugue al 2nd g asi que no me valen.
Como he comentado en el post anterior al tuyo, es para importar desde 2ndG y obtener un titulo de la tarjeta del gremio y algunos objetos y zennis

El nombre lo tengo que poner en hiragana por lo que veo. No tengo problemas con eso pero no se puede poner ningun nombre que no se corresponda con esos caracteres, no?
Pulsa SELECT y cambiará el teclado disponible

Voy a probarlo un rato a ver
Joe Nordal, que velocidad. Gracias por las respuestas.

Habia editado pero igual ahora ya no lo lee nadie.

Tengo un problema. Cuando creo el personaje da falo. Se queda la pantalla en negro y puntitos de colores por todas partes. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?
lalela1985 escribió:Joe Nordal, que velocidad. Gracias por las respuestas.

Habia editado pero igual ahora ya no lo lee nadie.

Tengo un problema. Cuando creo el personaje da falo. Se queda la pantalla en negro y puntitos de colores por todas partes. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?

Tienes el backup mal. Eso que ves es el video de inicio, puedes saltarlo con start/select creo.
Edito. No me entero de nada xDDD

Me salen un monton de textos en japones en la aldea. Practicamente todos. ¿Es normal? Por buscar como solucionarlo en caso de que no.

No se si ponerme el unite de nuevo y a recordar un poco porque no me acuerdo ni de las combinaciones ni nada y no doy mas que palos de ciego.
Nordal escribió:
Capord escribió:Sobre el parche, si tienes tu psp hackeada, si puedes parchear el juego, de hecho, todos aqui lo tenemos parcheado.

Yo no [poraki] [poraki] (sigo esperando que salga en EU)

Del monster hunter unite no(ya que el juego 3rd es japonés y el unite es eur/usa), pero del 2G (que es la version japnesa) sí.
Creo que te dan cosas como dinero y objetos, además de un "logro" en la tarjeta del gremio.

Nordal, obviamente, los que juegan MHP3 japones lo tienen parcheado, la pregunta no fue : Aqui todos juegan MHP3?, esa no fue la pregunta, y el/ellal jugo el Unite anteriormente, no obtendra ningun beneficio por haberlo jugado.

Eso emoticones que usaste me parecieron ofensivos.

lalela1985 escribió:
Edito. No me entero de nada xDDD

Me salen un monton de textos en japones en la aldea. Practicamente todos. ¿Es normal? Por buscar como solucionarlo en caso de que no.

No se si ponerme el unite de nuevo y a recordar un poco porque no me acuerdo ni de las combinaciones ni nada y no doy mas que palos de ciego.

La gran mayoria de los textos (conversaciones, consejos, etc.), estan en japones, yo al principio estaba desanimado porque no entenderia la trama, pero despues vi que no era tan necesario leerlos, solo esta traducido lo necesario.

Creo que seria igual si te pones a jugar MHP3, total, todo lo que tienes que recordar lo haras de igual manera jugando MHP3 o el Unite. Si juegas MHP3 recordaras lo mismo y aprenderas a utilizar las novedades que trae este juego, los textos en japones no influyen en nada, bueno, solo es un consejo.
@Capord:
Nordal es el tio mas respetuoso con la gente que conozco en este foro, y si le conocieras minimamente sabrias que los emotes que puso no son con la mala intencion que tu crees que el a tenido hacia ti ;) (Ademas si esos emotes resultaran tan ofensivos no los pondrian aqui, de echo si insultas u ofendes de verdad, en el foro te banean, para que poner algo insultante/ofensivo en el foro sabiendo que es castigado? :) )

@Nordal:
Hay amigo, que esperanza tienes, aun pensando que saldra en español? jeje ojala friend, ojala se oigan tus plegarias [+risas] (aun que no tengo queja con el parche la verdad, estan haciendo un buen trabajo, pero siempre es agradable jugarlo en verison original español desde luego xD)
Pues si, sigo con esperanzas. Sin embargo, Capcom ha dado un par de puñaladas buenas a la psp y por eso no sé hasta que punto veremos el 3rd por aqui o ya será el 4th en Vita. Sea cual sea, bienvenido, pero si no sale en nuestro idioma o al menos en Inglés, paso de gastarme un duro/minuto en un juego suyo.
Ahora mismo, con el movimiento HD, y el apoyo de Sony a Capcom (adhoc party creo que lo sacaron casi exclusivamente para permitir el online de monster hunter) podemos tener esperanzas, pero pocas, muy pocas...
Nordal escribió:Pues si, sigo con esperanzas. Sin embargo, Capcom ha dado un par de puñaladas buenas a la psp y por eso no sé hasta que punto veremos el 3rd por aqui o ya será el 4th en Vita. Sea cual sea, bienvenido, pero si no sale en nuestro idioma o al menos en Inglés, paso de gastarme un duro/minuto en un juego suyo.
Ahora mismo, con el movimiento HD, y el apoyo de Sony a Capcom (adhoc party creo que lo sacaron casi exclusivamente para permitir el online de monster hunter) podemos tener esperanzas, pero pocas, muy pocas...

Pues no, particularmente yo no compraria un juego en japones, no lo voy a entender, gastarse el dinero en el y llenarles mas los bolsillos para no poder disfrutarlo... pues va ser que no :S hace años, hacia el 2001 si me compre un juego japones, lo compre de importacion para GBA, el Lunar, como fan de la saga me compre ese y otro mas tambien de importacion pero el otro era en ingles, el Tactics Ogre: The Knight of Lodis, me gaste 100 euros en los 2 xD pero es una excepcion, ese ya estaba desde hace tiempo;

Pero las cagadas que nos estan haciendo desde hace ya tiempo... tenemos todos los MHF en español, a que cojostias viene esto de no sacarlo de japon? os quejais de las ventas en occidente y os extraña? si tuviera que comprarme a esos precios todos los juegos que me gustan, me compro una segunda casa de segunda mano LOL aparte que el MHP3, que es bastante entretenido, resulta ser algo decepcionante en comparacion con el UNITE en cuanto a dificultad, ojo, el juego me gusta, pero vaya, diria que el primero MHF de psp es ya mas dificil que este xD en fin... lo que sea pues sera, pero la verdad, si tienen pensado sacarlo aqui, ya van con un excesivo retraso xD

El tiempo lo dira :)
En mi opinion (son especulaciones, claro, nada de esto puede ser "demostrado") Capcom tiene una especie de exclusividad con los juegos de MH en Japón. De esta forma, solo lo pueden sacar de alli pasados X meses (normalmente entre 8 meses y 1 año por lo que hemos visto en el pasado).

Sin embargo, en los ultimos juegos, la comunidad ha sido tan activa que a las pocas semanas de sacar el juego en japonés, estaba traducido por fans en varios idiomas (no solo español, en italiano, chino, inglés y aleman ) por lo que al sacar el juego 1 año más tarde los más ansiosos lo han quemado ya con las copias fan-traducidas por lo que no lo compran (en la mayoria de casos). Esto se traduce en pocas ventas, claro, el juego está "quemado" antes de salir.

Así pues, en este ultimo caso (MHP3) no lo han sacado, ya que es más corto que los anteriores y segun comentan más fácil, por lo que la gente lo "quemó" más rápido.
davoker escribió:@Capord:
Nordal es el tio mas respetuoso con la gente que conozco en este foro, y si le conocieras minimamente sabrias que los emotes que puso no son con la mala intencion que tu crees que el a tenido hacia ti ;) (Ademas si esos emotes resultaran tan ofensivos no los pondrian aqui, de echo si insultas u ofendes de verdad, en el foro te banean, para que poner algo insultante/ofensivo en el foro sabiendo que es castigado? :) )

No lo conozco ni al minimo pero el tampoco me conoce para que se exprese hacia mi de esa manera, y se una cosa, cada vez que veo usuarios usando ese tipo de emoticones ya sea en foro o un chat, siempre terminan baneados, la verdad no se para que pusieron ese emoticon en esta pagina web.
Capord escribió:
davoker escribió:@Capord:

No lo conozco ni al minimo pero el tampoco me conoce para que se exprese hacia mi de esa manera, y se una cosa, cada vez que veo usuarios usando ese tipo de emoticones ya sea en foro o un chat, siempre terminan baneados, la verdad no se para que pusieron ese emoticon en esta pagina web.

Tranquilo que ese emoticon es de coña, nada para insultar, Nordal es un tio respetuoso, te lo decimos que ya lo conocemos de hace bastante tiempo!
Alguien sabe donde se consigue el H. monstr. gr en este juego?

Para mí la traducción esta bastante bien y muy jugable, la verdad casi ni se nota que este en japo, quien necesita a capcom? xD
A mi me lo dan los monstruos esos que son grandotes y que no hacen nada, que van con los hijos que tienen por ahi andando sin mas. Unos que parecen parasaurolopus...

La verdad que me parece bastante facilorro de momento. Con la katana de hierro y sin armadura me estoy fundiendo a todo lo que se me pone por delante. Aunque aun sigo en RC1...

¿Sabeis como se consiguen las mejoras para la granja? El pavo de la puerta de la granja tiene algunas mejoras pero no se como se desbloquean las otras. Si va por nivel, por misiones jugadas, tiempo...
lalela1985 escribió:A mi me lo dan los monstruos esos que son grandotes y que no hacen nada, que van con los hijos que tienen por ahi andando sin mas. Unos que parecen parasaurolopus...

La verdad que me parece bastante facilorro de momento. Con la katana de hierro y sin armadura me estoy fundiendo a todo lo que se me pone por delante. Aunque aun sigo en RC1...

¿Sabeis como se consiguen las mejoras para la granja? El pavo de la puerta de la granja tiene algunas mejoras pero no se como se desbloquean las otras. Si va por nivel, por misiones jugadas, tiempo...

Sobre la lo facil que te parece, no te preocupes que te tocara pelear con el jinouga [666], aunque despues se pone facil si lo atacas con la armadura y armas adecuadas [+furioso] .

Sobre las mejoras de la granja, las consigues mientras vas subiendo de nivel, si estas por ejemplo, 2 estrellas de la granja, cuando pases a 3 estrellas, se desbloquearan mas mejoras, si ya terminaste todas las misiones urgentes de la granja y vas agremio, no te daran mas mejoras haste que alcances el RC 4, eso supongo porque a mi no me han dado ninguna mejora y estoy casi en RC 3.
Si, supongo que en cuanto me toque un bicho algo mas grande la cosa se complique bastante jajaja.

¿Que armadura me recomendais para ir haciendome y que me dure algo? Estoy intentando conseguir bichos asesinos para la armadura del aoashira pero no se si en breve me saldra otra mejor o no...

Voy por las misiones del tercer bloque de la vieja del pueblo y las del segundo bloque de RC1 del gremio.
Capord escribió:
lalela1985 escribió:[...]

Sobre la lo facil que te parece, no te preocupes que te tocara pelear con el deviljho [666], aunque despues se pone facil si lo atacas con la armadura y armas adecuadas [+furioso] .

Fix3d xDD

Pues nada, me paso para decir que he vuelto al Monster Hunter 3 después de un tiempo que estuve sin jugar y que por fin he conseguido que me funcione el Xlink, así que me veréis por ahí matando cosas xDD

A ver si subo ya al RC6 (soy RC5) con unos colegas que vamos todos parejos y empieza lo bueno 8D
Yo en unos dias tambien empezare a meterme al Xlink.

¿Que os parece la armadura del aoashira para usar con katana? Aunque la alternativa es la del furogi o la de la calabaza, son las mejores que puedo hacer jajaja
Yo en unos dias tambien empezare a meterme al Xlink.

¿Que os parece la armadura del aoashira para usar con katana? Aunque la alternativa es la del furogi o la de la calabaza, son las mejores que puedo hacer jajaja
lalela1985 escribió:Yo en unos dias tambien empezare a meterme al Xlink.

Bueno, la primera armadura que hice fue la de aoshira, buena defensa, mareo a la mitad, despues que me toco pelear contra el jinouga y sin poder vencerlo me hice la armadura de gigginox y su espada larga que tiene 18 de defensa por cada parte y 20 de resistecia electricidad (con una o dos joyas) , excelente armadura contra el jinouga, luego de vencerlo , me puse a hacer la armadura de jinouga y su katana.

Hasta ahora, despues de haber hecho todas las misiones urgentes de la villa y de haber llegado a rc 3 recientemente, no me he hecho otra armadura, la he mejorado hasta el limite de las esferas armaduras y esferas armaduras +, no he necesitado hacerme otra armadura.

No te recomendaria ir al gremio ahora porque los monstruos tienen el mismo atake que los de la villa pero tienen el doble de energia vital.
¿Sabeis donde dan las mierdas de piedra armadura? Es para completar la lista de combinaciones. Gracias.
Hadril escribió:¿Sabeis donde dan las mierdas de piedra armadura? Es para completar la lista de combinaciones. Gracias.

Ni idea....., a mi a veces me las dan en la mina y en la mina donde van los felyne.
Capord escribió:No lo conozco ni al minimo pero el tampoco me conoce para que se exprese hacia mi de esa manera, y se una cosa, cada vez que veo usuarios usando ese tipo de emoticones ya sea en foro o un chat, siempre terminan baneados, la verdad no se para que pusieron ese emoticon en esta pagina web.

Creo que ha habido un malentendido.

Mi expresion, hecha con los emoticonos al efecto y que EOL nos proporciona, no iba dirigida en ningun momento para tu persona. Al igual que mucha gente en estos foros, expresé mi descontento ante la cantidad de razones y sinrazones que Capcom nos ha regalado para justificar la no salida del juego en nuestro idioma. No lo tengo, parcheado ni sin parchear. Me encanta esta saga, pero paso de este juego (de jugarlo) hasta que Capcom se digne a traerlo como es debido.

Codestation ha hecho un grandioso trabajo, como hizo en su momento con el 2G y sin él no habría ninguna traduccion ni del 2G ni del 3rd. En otras circustancias igual mi opinion sería otra, pero en esta ocasion no paso por el aro.

Saludos
Por fin, he conseguido hacerme la última misión de la geisha del pueblo, la del Deviljho, Tigrex y Nargakuga. Al quinto intento (no seguidos xD) he conseguido matarlos a todos 8D

El deviljho, de tanto intentarlo, me ha empezado a resultar incluso fácil. Me lo he cargado en 21 minutos, y casi no había usado pociones. Tras eso, aparecen el Tigrex y el Nargakuga. Iba cagadísimo, siempre me mataban, pero solo he muerto una vez. Realmente manteniéndote alejado de las paredes se simplifican bastante xDDDDDD

Primero fui a por el Tigrex, el que más fácil me resulta (aún estando harto de los Nargakugas, después de tener su armadura normal, de rango + y sus armas xD) y cayó cuando quedaban poco menos de 10 minutos para acabar. Y a él y a mis otomo les agradezco que desgastaran tanto al Nargakuga, que con menos de 9 minutos he conseguido acabar con él a 1:49 minutos para acabarse el tiempo.

Dios, ya había olvidado lo que se sentía en estas ocasiones, bendito Monster Hunter *-*
Y yo aun no me he terminado el otro [enfado1]
hola, ¿enque mision del juego te dan los cochillos de lanzamiento?

nada ya la encontre mision aldea 3 estrellas nuero 16
Hola amigos!
mirad tengo una dudilla, que no se si deberia ir aqui jaja
quiero jugar a mh3 con el xkai link, pero tengo una psp 6.35 pro b y he mirado el tutorial y solo admite psp 1.00 y por ahi xd
es seguro para mi psp? es que me xtraña que todo el mundo si juega a xkai juegue con eso jaja gracias :D
JackSebars escribió:Hola amigos!
mirad tengo una dudilla, que no se si deberia ir aqui jaja
quiero jugar a mh3 con el xkai link, pero tengo una psp 6.35 pro b y he mirado el tutorial y solo admite psp 1.00 y por ahi xd
es seguro para mi psp? es que me xtraña que todo el mundo si juega a xkai juegue con eso jaja gracias :D

No hay ningun peligro y si, se puede usar el xkai link con cualquier psp con custom firmware.
Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:

-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS

O sea, todo lo rompible se lo he roto... COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya, solo me faltan 3 colmillos para hacerme por completo la armadura del Jehn Morhan, que la coraza me pide 3 colmillos...

Gracias
Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:

-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS

O sea, todo lo rompible se lo he roto... COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya, solo me faltan 3 colmillos para hacerme por completo la armadura del Jehn Morhan, que la coraza me pide 3 colmillos...

Gracias

Creo que son de RC alto, a mi me los dió a la primera :-?.
Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:

-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS

Gracias

Como puedes ver aquí (en inglés) en rango bajo rompiendole la cara tienes un 50% de obtener 2 y capturandolo un 25% de obtener 1. Así que no desesperes y sigue intentándolo que acabará saliendo.
llonesmiz escribió:

-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS

Gracias

Como puedes ver aquí (en inglés) en rango bajo rompiendole la cara tienes un 50% de obtener 2 y capturandolo un 25% de obtener 1. Así que no desesperes y sigue intentándolo que acabará saliendo.

Soy RC 4 (Vamos que mi nombre aparece en doradito)
Raines escribió:
llonesmiz escribió:

-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS

Gracias

Soy RC 4 (Vamos que mi nombre aparece en doradito)

No hay que ser de rango alto, yo los consegui en bajo rango de la villa sin ningun tipo de esfuerzo, parece que simplemente tienes mala suerte, es mas, los colmillos nisiquiera son los materiales mas raros del tigrex.
Capord escribió:
No hay que ser de rango alto, yo los consegui en bajo rango de la villa sin ningun tipo de esfuerzo, parece que simplemente tienes mala suerte, es mas, los colmillos nisiquiera son los materiales mas raros del tigrex.

Vuelvo a probar luego a ver que pasa, voy con la armadura de jinouga y con la espada sable rayo real... aver k pasa
Raines escribió: COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya,

El sensor de ansiedad del juego está trabajando a toda maquina, eh? XD , es lo que tiene este juego que en cuanto más quieres un material es el que menos te dá [+risas]
codestation escribió:
Raines escribió: COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya,

El sensor de ansiedad del juego está trabajando a toda maquina, eh? XD , es lo que tiene este juego que en cuanto más quieres un material es el que menos te dá [+risas]

Como en Pokémon para capturar un Pikachu :O
Pues yo estoy enganchadisimo. No como al unite pero bastante.

El problema es que he intentado jugar online y no encuentro a nadie. Si que veo gente pero nunca quiere jugar nadie. Soy el forever alone de los monster hunter xDDD
Buenas gente.

Es lo que tiene este juego, que engancha de una manera especial.
Después de cazar mucho en el 2ndG y en el Tri de la Wii, salió este 3rd al que le tenía muchas ganas, pero entre unas cosas y otras, lo dejé aparcado.
Ahora después de dejar las armas en el Tri, me vuelvo a acoplar mi armadura de Rathalos, en gran parte por el estupendo trabajo de "codestation" y compañía y su maravillosa traducción.
Y también como pasó con el 2ndG, gracias a otra nueva amiga-hunter japonesa que me ha hecho engancharme otra vez al Monhan este como un loco.

Ahora estoy como un loco buscando lo necesario para crear la "Hoja Epitafio" (ya tengo Monumento antiguo...lástima que no fuera la otra...)

A mis compis y amigos, lamento muchísimo la larga ausencia sin dar señales de vida, pero entre el terremoto, el trabajo y la vida estresante de este país...tengo que buscar tiempo donde no lo hay.
Un saludo a todos.
3340 respuestas