samalus escribió:... para mi que en occidente solo saldra la version HD para PS3, si es que nos llega...
http://www.capcom-unity.com/monster_...5453#498865453
Nordal escribió:Necseron escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, pero, hay noticias de que este juego vaya a salir en europa?
No.
Capord escribió:Hola, alguien me podria ayudar con los insectos?
Ya he hecho la tercera mejora (creo que se llama ecencia escarabajo) de la red de insectos o la trampa de insectos que hay en la granja y lo que me da casi siempre son cascaras de insectos , bichos amargos y a veeeeeces teleraña.
¿Como hago para que me de bichos raros en la granja ?, como bichos electricos y mas telarañas, el unico cebo que pongo es miel.
¿hay mas tipos de cebos?
PD: ¿Soy yo o el Tigrex del la villa de bajo rango debieron llamarlo GAYgrex por lo ""fuerte"" y "dificil" que es vencerlo en este juego ? y ¿Cual espada larga de agua me recomendarian para matar facilmente a monstruos como el agnator ?,y cual espada larga me recomendarianpara matar a jhe moran (no se como se llama)? la ultima mision urgente de la villla
Saludos desde Republica Dominicana!
lluisra escribió:Capord escribió:Hola, alguien me podria ayudar con los insectos?
Ya he hecho la tercera mejora (creo que se llama ecencia escarabajo) de la red de insectos o la trampa de insectos que hay en la granja y lo que me da casi siempre son cascaras de insectos , bichos amargos y a veeeeeces teleraña.
¿Como hago para que me de bichos raros en la granja ?, como bichos electricos y mas telarañas, el unico cebo que pongo es miel.
¿hay mas tipos de cebos?
PD: ¿Soy yo o el Tigrex del la villa de bajo rango debieron llamarlo GAYgrex por lo ""fuerte"" y "dificil" que es vencerlo en este juego ? y ¿Cual espada larga de agua me recomendarian para matar facilmente a monstruos como el agnator ?,y cual espada larga me recomendarianpara matar a jhe moran (no se como se llama)? la ultima mision urgente de la villla
Saludos desde Republica Dominicana!
Cada incienso que desbloqueas en la granja atrae diferentes tipos de insectos, y puedes aumentar este efecto con miel o polen hipnotizador.
Yo he conseguido bichos electricos y telarañas con el inncienso nº 4.
Creo yo que en este juego han bajado un poco la dificultad, ya que en el MHFU el tigrex era MUCHO más difícil que en este.
No uso espadas largas, pero te puedo recomendar la del ludroth. Una vez creada, la puedes mejorar y aumentar su ataque. Quedaria algo asi:
ataque: 170 (185)
elemento agua: 16
2 huecos
defensa +10
Además, te recomiendo que uses la armadura del ranguro, que te da las habilidades evadir +1, y calor cancelado (no tendrás que usar bebidas frías). Si le equipas dos esferas de evasión ganará evasión +2 y una de resistencia al fuego ganará 5 puntos extra de resistencia al fuego (un total de 15).
El Jhen Mohran no supone ningún problema, y da igual que arma lleves, ya que sólo lo pegarás en la espalda y quizás en el brazo. Te recomiendo llevar una espada con elemento de hielo (hay una, la puedes conseguir al mejorar la katana de hierro) Sus estadísticas:
ataque: 150 (165)
elemento: hielo (22)
Y si usas la armadura del barioth, obtendrás elemento hielo +2 si le equipas 6 esfera que aumenten el ataque de hielo, entre otras habilidades.
Aunque como te he dicho anteriormente, no tendrás muchas oportunidades para golpearlo, ya que seguramente utilizarás más las armas del barco. Se le pueden rompar dos partes de la espalda, los dos cuerno y le puedes dañar los brazos.
Ah, y no te olvides de llevar megapicos, puedes extraer minerales de su espalda!
lalela1985 escribió:Hola.
Acabo de enterarme que esta este juego. Menudas viciadas me pegue al unite.
¿Se parchea directamente sobre una version japonesa para poder jugarlo en español?
Otra cosa.... Cuando jugaba al unite tenia una lista con todas las combinaciones de objetos para crearlos y tal, ¿hay algo parecido ahora mismo para este juego? ¿Valen las del unite?
Buf, ya me veo en un par de semanas otra vez enganchado al Xlink kai xDDD ¿Se puede importar algo del unite?
Capord escribió:Sobre el parche, si tienes tu psp hackeada, si puedes parchear el juego, de hecho, todos aqui lo tenemos parcheado.
Sobre las combinaciones, si valen, practicamente la mayoria, lo unico que veo diferente es que para hacer una trampa choque, en vez de combinar herra. trampa con colmillo genpri, lo haces con bichos electricos, despues lo demas es igual.
No, desafortunadamente no se puede importar nada, la verdad ahora que lo pienso, si se pudiese transferir todos los progresos de MHFU a este nuevo juego, este seria facil a lo extremo, seria muy corto debido a que de por si es muy facil, 2 veces mas facil que el unite, pero aun asi es muy entretenido. Monster hunter portable 3rd es mucho mas realista , ahora los monstruos por fin se cansan despues de correr mucho.
lalela1985 escribió:Ya lo he puesto!
Tengo un par de dudas o tres porque no se si esta bien o no.
1) El boton X y O estan cambiados, no? ¿Hay alguna forma de que se cambien para este juego? Acostumbrado al Unite...
No se puede cambiar. En los juegos Japoneses es así siempre.
2) En la pantalla principal me salen varias opciones cuando selecciono nueva partida me aparecen varias opciones:
crear un nuevo personaje
obtener beneficios de ...
convertir personaje de monster hunter portable 3rd
La primera sera la de comenzar de 0, las otras dos? Por curiosidad. yo no jugue al 2nd g asi que no me valen.
Como he comentado en el post anterior al tuyo, es para importar desde 2ndG y obtener un titulo de la tarjeta del gremio y algunos objetos y zennis
El nombre lo tengo que poner en hiragana por lo que veo. No tengo problemas con eso pero no se puede poner ningun nombre que no se corresponda con esos caracteres, no?
Pulsa SELECT y cambiará el teclado disponible
Voy a probarlo un rato a ver
lalela1985 escribió:Joe Nordal, que velocidad. Gracias por las respuestas.
Habia editado pero igual ahora ya no lo lee nadie.
Tengo un problema. Cuando creo el personaje da falo. Se queda la pantalla en negro y puntitos de colores por todas partes. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?
Nordal escribió:Capord escribió:Sobre el parche, si tienes tu psp hackeada, si puedes parchear el juego, de hecho, todos aqui lo tenemos parcheado.
Yo no (sigo esperando que salga en EU)Sobre las combinaciones, si valen, practicamente la mayoria, lo unico que veo diferente es que para hacer una trampa choque, en vez de combinar herra. trampa con colmillo genpri, lo haces con bichos electricos, despues lo demas es igual.
No, desafortunadamente no se puede importar nada, la verdad ahora que lo pienso, si se pudiese transferir todos los progresos de MHFU a este nuevo juego, este seria facil a lo extremo, seria muy corto debido a que de por si es muy facil, 2 veces mas facil que el unite, pero aun asi es muy entretenido. Monster hunter portable 3rd es mucho mas realista , ahora los monstruos por fin se cansan despues de correr mucho.
Del monster hunter unite no(ya que el juego 3rd es japonés y el unite es eur/usa), pero del 2G (que es la version japnesa) sí.
Creo que te dan cosas como dinero y objetos, además de un "logro" en la tarjeta del gremio.
lalela1985 escribió:
Edito. No me entero de nada xDDD
Me salen un monton de textos en japones en la aldea. Practicamente todos. ¿Es normal? Por buscar como solucionarlo en caso de que no.
No se si ponerme el unite de nuevo y a recordar un poco porque no me acuerdo ni de las combinaciones ni nada y no doy mas que palos de ciego.
Nordal escribió:Pues si, sigo con esperanzas. Sin embargo, Capcom ha dado un par de puñaladas buenas a la psp y por eso no sé hasta que punto veremos el 3rd por aqui o ya será el 4th en Vita. Sea cual sea, bienvenido, pero si no sale en nuestro idioma o al menos en Inglés, paso de gastarme un duro/minuto en un juego suyo.
Ahora mismo, con el movimiento HD, y el apoyo de Sony a Capcom (adhoc party creo que lo sacaron casi exclusivamente para permitir el online de monster hunter) podemos tener esperanzas, pero pocas, muy pocas...
davoker escribió:@Capord:
Nordal es el tio mas respetuoso con la gente que conozco en este foro, y si le conocieras minimamente sabrias que los emotes que puso no son con la mala intencion que tu crees que el a tenido hacia ti (Ademas si esos emotes resultaran tan ofensivos no los pondrian aqui, de echo si insultas u ofendes de verdad, en el foro te banean, para que poner algo insultante/ofensivo en el foro sabiendo que es castigado? )
Capord escribió:davoker escribió:@Capord:
Nordal es el tio mas respetuoso con la gente que conozco en este foro, y si le conocieras minimamente sabrias que los emotes que puso no son con la mala intencion que tu crees que el a tenido hacia ti (Ademas si esos emotes resultaran tan ofensivos no los pondrian aqui, de echo si insultas u ofendes de verdad, en el foro te banean, para que poner algo insultante/ofensivo en el foro sabiendo que es castigado? )
No lo conozco ni al minimo pero el tampoco me conoce para que se exprese hacia mi de esa manera, y se una cosa, cada vez que veo usuarios usando ese tipo de emoticones ya sea en foro o un chat, siempre terminan baneados, la verdad no se para que pusieron ese emoticon en esta pagina web.
lalela1985 escribió:A mi me lo dan los monstruos esos que son grandotes y que no hacen nada, que van con los hijos que tienen por ahi andando sin mas. Unos que parecen parasaurolopus...
La verdad que me parece bastante facilorro de momento. Con la katana de hierro y sin armadura me estoy fundiendo a todo lo que se me pone por delante. Aunque aun sigo en RC1...
¿Sabeis como se consiguen las mejoras para la granja? El pavo de la puerta de la granja tiene algunas mejoras pero no se como se desbloquean las otras. Si va por nivel, por misiones jugadas, tiempo...
Capord escribió:lalela1985 escribió:[...]
Sobre la lo facil que te parece, no te preocupes que te tocara pelear con el deviljho , aunque despues se pone facil si lo atacas con la armadura y armas adecuadas .
lalela1985 escribió:Yo en unos dias tambien empezare a meterme al Xlink.
¿Que os parece la armadura del aoashira para usar con katana? Aunque la alternativa es la del furogi o la de la calabaza, son las mejores que puedo hacer jajaja
Hadril escribió:¿Sabeis donde dan las mierdas de piedra armadura? Es para completar la lista de combinaciones. Gracias.
Capord escribió:No lo conozco ni al minimo pero el tampoco me conoce para que se exprese hacia mi de esa manera, y se una cosa, cada vez que veo usuarios usando ese tipo de emoticones ya sea en foro o un chat, siempre terminan baneados, la verdad no se para que pusieron ese emoticon en esta pagina web.
JackSebars escribió:Hola amigos!
mirad tengo una dudilla, que no se si deberia ir aqui jaja
quiero jugar a mh3 con el xkai link, pero tengo una psp 6.35 pro b y he mirado el tutorial y solo admite psp 1.00 y por ahi xd
es seguro para mi psp? es que me xtraña que todo el mundo si juega a xkai juegue con eso jaja gracias
Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:
-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS
O sea, todo lo rompible se lo he roto... COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya, solo me faltan 3 colmillos para hacerme por completo la armadura del Jehn Morhan, que la coraza me pide 3 colmillos...
Gracias
Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:
-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS
O sea, todo lo rompible se lo he roto... COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya, solo me faltan 3 colmillos para hacerme por completo la armadura del Jehn Morhan, que la coraza me pide 3 colmillos...
Gracias
llonesmiz escribió:Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:
-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS
Gracias
Como puedes ver aquí (en inglés) en rango bajo rompiendole la cara tienes un 50% de obtener 2 y capturandolo un 25% de obtener 1. Así que no desesperes y sigue intentándolo que acabará saliendo.
Raines escribió:llonesmiz escribió:Raines escribió:Por favor, como consigo los Colmillos del Tigrex, he probado de TODO:
-LE HE PARTIDO LA CARA
-LE HE PARTIDO LA COLA
-LE HE DAÑADO LAS ALAS
Gracias
Como puedes ver aquí (en inglés) en rango bajo rompiendole la cara tienes un 50% de obtener 2 y capturandolo un 25% de obtener 1. Así que no desesperes y sigue intentándolo que acabará saliendo.
Soy RC 4 (Vamos que mi nombre aparece en doradito)
Capord escribió:
No hay que ser de rango alto, yo los consegui en bajo rango de la villa sin ningun tipo de esfuerzo, parece que simplemente tienes mala suerte, es mas, los colmillos nisiquiera son los materiales mas raros del tigrex.
Raines escribió: COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya,
codestation escribió:Raines escribió: COMO NARICES CONSIGO LOS COLMILLOS TIGREX , estoy algo desesperado ya,
El sensor de ansiedad del juego está trabajando a toda maquina, eh? , es lo que tiene este juego que en cuanto más quieres un material es el que menos te dá