)
popy5 escribió:
Lo del bloqueo casi seguro que se debe al convertidor HDMI2AV y no a causa de la capturadora o de la Pi. Cuando se te bloquee de nuevo, haz la prueba de desenchufar solo la alimentación externa del HDMI2AV (sin la usas) y el HDMI de entrada (por el cual se alimenta también). Vuelve a conectar el HDMI2AV y casi seguro que, sin reiniciar la Pi, el ambilight "vuelve" a la vida.
FM24 escribió:Buenas, tengo una duda que no he visto por el tuto, a ver si podéis ayudarme. Viendo el esquema de hdmi, se conecta el dispositivo por hdmi para separar su señal en dos y enviar señal tanto a la tv como a la raspberry. Peeeeero eso sería solamente un dispositivo. Sería posible conectar varios así, por ejemplo el deco, pc y ps4 para enviar a la tv y la raspberry y no tener que estar cambiando cada vez el hdmi que da la señal?
Gracias!
ektorjb escribió:FM24 escribió:Buenas, tengo una duda que no he visto por el tuto, a ver si podéis ayudarme. Viendo el esquema de hdmi, se conecta el dispositivo por hdmi para separar su señal en dos y enviar señal tanto a la tv como a la raspberry. Peeeeero eso sería solamente un dispositivo. Sería posible conectar varios así, por ejemplo el deco, pc y ps4 para enviar a la tv y la raspberry y no tener que estar cambiando cada vez el hdmi que da la señal?
Gracias!
Claro, compra algo así https://www.amazon.es/YINGLUN-Interrupt ... 2B3x3&th=1
La clave esta en el splitter, el resto se quedaría igual. Según entiendo yo.
FM24 escribió:ektorjb escribió:FM24 escribió:Buenas, tengo una duda que no he visto por el tuto, a ver si podéis ayudarme. Viendo el esquema de hdmi, se conecta el dispositivo por hdmi para separar su señal en dos y enviar señal tanto a la tv como a la raspberry. Peeeeero eso sería solamente un dispositivo. Sería posible conectar varios así, por ejemplo el deco, pc y ps4 para enviar a la tv y la raspberry y no tener que estar cambiando cada vez el hdmi que da la señal?
Gracias!
Entiendo que ahí puedes conectar 4 dispositivos y tienes las dos salidas igual, una para tv y otra para raspberry, no? Lo que no me queda muy claro es como “cambia” la señal, desde el propio splitter? Porque si por ejemplo tengo encendido el deco y la ps4 se liarían las luces, entiendo que la raspberry solo puede coger una señal a la vez, igual que la tv.
FM24 escribió:ektorjb escribió:FM24 escribió:Buenas, tengo una duda que no he visto por el tuto, a ver si podéis ayudarme. Viendo el esquema de hdmi, se conecta el dispositivo por hdmi para separar su señal en dos y enviar señal tanto a la tv como a la raspberry. Peeeeero eso sería solamente un dispositivo. Sería posible conectar varios así, por ejemplo el deco, pc y ps4 para enviar a la tv y la raspberry y no tener que estar cambiando cada vez el hdmi que da la señal?
Gracias!
Entiendo que ahí puedes conectar 4 dispositivos y tienes las dos salidas igual, una para tv y otra para raspberry, no? Lo que no me queda muy claro es como “cambia” la señal, desde el propio splitter? Porque si por ejemplo tengo encendido el deco y la ps4 se liarían las luces, entiendo que la raspberry solo puede coger una señal a la vez, igual que la tv.
Goffin escribió:Pregunta:
Conectando kodi, ps4 y decodificador al swich hdmi no puedo manejar kodi con el cec.
Si conecto ps4 y decodificador al swich y kodi a otro hdmi de la tv los leds no me van bien.
Con que dispositivo manejais kodi si está conectado al swich? Con la app del móvil??
Gracias.
Bite_Your_Idols escribió:buscas un switch que soporte CEC.
venga!
carlinchigaf escribió:Buenos días señores, tengo un problemilla con los led y no se que puede ser la verdad. Todo me va fenomenal pero de vez en cuando los les hacen como una especie de flash o varios flashes. Se ponen a parpadear un poco como si fuera a toda potencia, lo hace una vez por hora o dos como mucho por un segundo o dos. Luego se quita y todo bien hasta la siguiente vez. Pensé que podría ser por potencia pero creo que esta bien... Tengo 104 leds, alimento todo con una fuente de 10a. Tengo la pi desde ella alimento el switch de hdmi un ventilador de la pi y la capturadora, mas los led. Supuestamente los led son 6 amperios además tengo alimentada la tira por el principio y el final, mas la pi creo que son 3a con lo que la fuente en principio puede bien, pero es que no se si es por alimentación o cualquier otra cosa. He privado a dejarlos en blanco a toda potencia subiendo la intensidad durante un par de horas y lucen bien
-ice- escribió:FM24 escribió:ektorjb escribió:
Le conectas los cuatro reproductores que tienes y eliges cuál se verá. Por las dos salidas te dará la misma señal. Creo que los botones que menciona el compañero son para habilitar esas salidas.
Sergiqu escribió:@popy5 que grande siempre en tus contestaciones tio.
Mis leds se apagan cuando apago el pc, todos, pero luego alguno enciende, supongo que les llegara algun pico de corriente.
ektorjb escribió:Sergiqu escribió:@popy5 que grande siempre en tus contestaciones tio.
Mis leds se apagan cuando apago el pc, todos, pero luego alguno enciende, supongo que les llegara algun pico de corriente.
Por cierto sergiqu no puedo ver tu video...noe deja dice que esta bloqueado en mi pais...
Sergiqu escribió:@-ice- pues llevas razón. Lo cierto es que de electronica no tengo ni papa .
Con 210 leds, creeis que deberia alimentar por ambas puntas??
ektorjb escribió:Ya me van llegando cositas! Pero como no he tenido un problema...pedi 5m de leds y me han llegado 3m...me dicen que me van a reembolsar el dinero asi que guay y ademas no tengo que devolver el producto (creo). Vosotros creeis que con 3m me da para una TV de 49' ajustandolo un poco? o merece la pena pedir 1m o 3m mas por si acaso?
Alguien con una TV de 49'?
-ice- escribió:ektorjb escribió:Ya me van llegando cositas! Pero como no he tenido un problema...pedi 5m de leds y me han llegado 3m...me dicen que me van a reembolsar el dinero asi que guay y ademas no tengo que devolver el producto (creo). Vosotros creeis que con 3m me da para una TV de 49' ajustandolo un poco? o merece la pena pedir 1m o 3m mas por si acaso?
Alguien con una TV de 49'?
Yo.
Tengo puestos 106 leds en los cuatro lados. Al tener la tv apoyada con su pie, la parte inferior no vale la pena. Ahí te ahorras 34.
También tuve 50 de lucecitas de navidad y luego unas 26 de las mismas. El resultado es el mismo.
Lo único de debes mirar es que iluminen en el ángulo correcto.

. No hay forma de que en Kodi vaya bien.popy5 escribió:Con la RB Pi, siempre es necesaria la capturadora para poder manejar las señales de vídeo externas. No hay otra forma ya que la RB Pi no tiene un HDMI de "entrada".
Pero antes de tirar la toalla, prueba alguno de los scripts que hay para Ambibox + Kodi, o el propio addon de Kodi para Ambibox, si no lo has hecho ya. Por ejemplo, en Google busca por "ambibox kodi profile" o por "ambibox kodi script".
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=198173
http://kodi.wiki/view/Add-on:AmbiBox

popy5 escribió:Correcto, con dos salidas HDMI en el receptor AV te evitas el splitter.
Quare escribió:@popy5
Okey. Entiendo que con este ya me serviría verdad:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2LVXU ... ref=plSrch