[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Efectivamente se ve de muerte, y el online a mí me ha funcionado a las mil maravillas, excepto una especie de temblequeo en los tiros libres, pero me he dado cuenta que también pasa en modo 2 jugadores offline. No sé si a los demás os pasará...

Es que me hace gracia que Eduardo20 vaya soltando cosas como "ai uno que lo tiene i dice uqe el online va fatal i que no va", "ai uno que lo tiene i dice que se ve como el culo", etc.
¿Quien te está diciendo todo esto? Porque sino te fias de la opinión de todos los que estamos aquí mejor alquílatelo y lo compruebas por tí mismo ;)

Sino sabes algo no des falsos rumores, porque conseguirás que la gente que está indecisa a comprárselo no lo haga gracias a tus comentarios.
vincent dejalo no merece la pena solo quiere joder, se le nota
Sí, mejor dejarlo, pero tenía que decirlo para que los que no tienen el juego no se crean lo que está contando...

De todas formas ya tiene un toque del propio moderador de EOL, allá él ;)

Por cierto Jose_mi, imagino que es como dices, que si actualizas te bajará el último firmware de golpe, aunque no puedo comprobarlo.
no si sony es mu lista pa mi q a partir de ahora casi todos los juegos q saquen t van a obligar a actualizarla
jose_mi escribió:no si sony es mu lista pa mi q a partir de ahora casi todos los juegos q saquen t van a obligar a actualizarla

O quizás no lo está siendo tanto... ;)

En fin, todo eso ya se verá con el tiempo [ginyo]
Lo que está claro es que no voy a dejar de jugar a los últimos juegos por no actualizar cuando no hay nada claro todavía de la Scene. Y es el consejo que os doy a los indecisos :)
vamos a ver Vincent, estoy hablando con uno en el messenger i dice qeu el online se ven muy mal los jugadores i qeu el online va fatal.
No lo ago por joder enserio ni ndad de eso, solo digo lo que me dice, ahora en canvio me dice qeu se ve mucho mejor en modo partido normal qeu en el online, nose es lo que me dice y yo os lo comunico , como tmbien e dicho el tamaño de la actualizacion de ljuego.
no ago nada por joder al personal, todo lo contrario. Encima qeu doy informacion, pero la informacion qeu me llega no es muy buena.
Pero bueno si no me creeis no me creais i no tomo el pelo a nadie ni quiero joder a nadie
vamos aver eduardo NO TE CREEMOS PQ NOSOTROS TEMENSMO EL JUEGO TIO!!!!!!!! LO PILLAS?, ami no me lo ha dicho nadie YO ESTOY JUGANDOLO, asi que cuando lo tengas en tu poder opina pero no vayas poniendo cosas sin verla ni diciendo me han dicho por msn, me ha dicho mi amigo, etc....
Alguien lo ha puesto en 1080p

Las reviews ameericanas dice que lo soporta.

Yo no veo forma de poder elegir entre distinrs resoluciones y mi pantalla si soporta las 1080p.

Quien sepa algo que lo explique , gracias.
vale triple x, pues si dices esto, mejor, porque yo tengo unas ganas locas de qeu llegue mañana pa pillarlo ya. SI kieres lo mejor para los demas, haz una redaccion de lo qeu es el juego i de como te parece todo anda tu qeu estas jugando
vincent eso del temblique en los tiros libres tiene su explicacion, no es ningun fallo ni nada es que cuando jueas online y tu vas a tiar un tiro libre, si tu oponente mueve el mando te vibra tu pantalla, digamos que es como para ponerte nervioso al tirar, igual que el publico toca los globos y demas me explicao bien vincent tio?? que no es ningun fallo, Ah¡¡¡ quiero decir que yo lo tendre mañana y que es un juegazo en todos los aspectos solo por lo que he leido y lo que he vist en videos y fotos, yo creo que pocas cosas le faltan a este juegazo ahora toca eso viciarsee jajajaja I LOVE THIS GAMEEEE aver si examos una liguita ya¡¡¡¡ [fies]
eduardo20 escribió:vamos a ver Vincent, estoy hablando con uno en el messenger i dice qeu el online se ven muy mal los jugadores i qeu el online va fatal.
No lo ago por joder enserio ni ndad de eso, solo digo lo que me dice, ahora en canvio me dice qeu se ve mucho mejor en modo partido normal qeu en el online, nose es lo que me dice y yo os lo comunico , como tmbien e dicho el tamaño de la actualizacion de ljuego.
no ago nada por joder al personal, todo lo contrario. Encima qeu doy informacion, pero la informacion qeu me llega no es muy buena.
Pero bueno si no me creeis no me creais i no tomo el pelo a nadie ni quiero joder a nadie
Efectivamente, la diferencia es que nosotros tenemos el juego también, y te aseguro que son los mismo gráficos en online que offline, y que no hay ni un solo corte (al menos de momento en mi caso). Así, que con todo el respeto, ni caso a tu colega del MSN.
Lo que sí ocurre es que va como más forzado el engine y no va tan suave como en offline, aparte del fallo del temblequeo de los tiros libres. Si alguien lo puede confirmar mejor que mejor, no vaya a ser mi juego que está defectuoso :p
me acaban d mandar un mail (por la tarde) los d play.com q ya esta enviado

con el puente y tal calculo q me llegue pa la semana q viene

un saludo
Vincent_Kazuwa escribió:Efectivamente, la diferencia es que nosotros tenemos el juego también, y te aseguro que son los mismo gráficos en online que offline, y que no hay ni un solo corte (al menos de momento en mi caso). Así, que con todo el respeto, ni caso a tu colega del MSN.
Lo que sí ocurre es que va como más forzado el engine y no va tan suave como en offline, aparte del fallo del temblequeo de los tiros libres. Si alguien lo puede confirmar mejor que mejor, no vaya a ser mi juego que está defectuoso :p

vincent es lo q te han dicho, si tu mueves el mando cuando va a tirar tu contrincantets se mueve la pantalla para desconcentrarlo jejejeje, esta chulo.

Como has dicho es una pasado todo, solo tienen que optimizar el online que como paso con el de xbox sacaran una actualizacion para mejorarlo todo, es el primer dia dejemos qe pasen unos dias para que lo optimicen, por cierto llevo un balance de 4 victorias 1 derrota jejeje.

saludos
vincent, el temblequeo es solo en los tiros libres????
porque si es asi no te preocupes eso es el contrario qeu mueve el mando para qeu falles
talivan escribió:vincent eso del temblique en los tiros libres tiene su explicacion, no es ningun fallo ni nada es que cuando jueas online y tu vas a tiar un tiro libre, si tu oponente mueve el mando te vibra tu pantalla, digamos que es como para ponerte nervioso al tirar, igual que el publico toca los globos y demas me explicao bien vincent tio?? que no es ningun fallo, Ah¡¡¡ quiero decir que yo lo tendre mañana y que es un juegazo en todos los aspectos solo por lo que he leido y lo que he vist en videos y fotos, yo creo que pocas cosas le faltan a este juegazo ahora toca eso viciarsee jajajaja I LOVE THIS GAMEEEE aver si examos una liguita ya¡¡¡¡ [fies]

Ostras Talivan, eso no lo sabía. Pues chico, ya podrían habérselo currado más porque te quedas ciego de tanto meneo en los tiros libres ¬_¬
Hay una opción para desactivar el sintaxis en los tiros libres, tendré que probarlo a ver si sigue haciéndolo.

Edito: Efectivamente Eduardo20, es solo cuando vas a tirar los tiros libres. Lo dicho, en cuanto tenga la TV libre iré a probarlo sin sintaxis :)
per sin sintaxis no mola tio vincent, es lo dibertido

por cierot vincent, no hay mas jugadores creados tipo jordan en ningun otro lao??????' tipo barkley i cosas asi
Vincent mi 1 partido online y el unico cuando lo e visto digo k cosa es esta'?'los juagdores se veian fatal unos graficos de pena y me e kedado todo loko...luego cuando me e puesto a jugar en el modo normal la cosa a cambiado mucho los graficos se veian muy bien y me e kedado super parado xq no sabia como podia pasar eso..e intentado jugar algun partido online para volver a comparar y ya no me a dejado jugar con nadie,....
para los q no lo tengan miren este video q seguro ya lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=INP4zEhmKoA&mode=related&search=
jose_mi en el vidio se aprecian bastantes bugs por eso ehhhh
a mi eso como q no me importa mucho es lo normal un juego no puede ser perfecto 100%
ombre ya pero nose, al final se nota mucho, espero qeu pal 2k8 lo apañen un poco mas todo esto
te digo yo q cuando te pongas a jugar ni t vas a dar cuenta
y si tu te vas a comer la cabeza por unos pocos fallos
pues aya tu yo no lo voy a hacer jejeje
lo de los temblekeos tb se podia hacer en ps2 con r1 y l1
esta xulo para poner nervioso al oponente
ke ganas de tenerlo ya,mañana si no surje na lo tendre
saludos a todos
I LOVE THIS GAME!!!
Pues yo he jugado dos partidos online y va considerablemente mas lento... No sé porqué será pero se nota sobre todo al tirar que cuando tu sueltas la tecla tarda un poco en soltar el balón.
hola a todos tengo una duda el archivo vip en teoria se activa solo,pero no me da la opcion en el modo temporada de guardar el vip despues de cada partido y cuando lo quiero configurar me deja seleccionar el equipo pero cuando selecciono el avatar que quiero no van los botones para seleccionar el dibujo,haber si alguien me puede ayudar.

gracias a todos
mj23 escribió:lo de los temblekeos tb se podia hacer en ps2 con r1 y l1
esta xulo para poner nervioso al oponente
ke ganas de tenerlo ya,mañana si no surje na lo tendre
saludos a todos
I LOVE THIS GAME!!!

Si eso estaba en ps2 tanto 2k6 como 2k7, en la 360 es raro que te lo haga alguien, vamos por cortesia nadie lo hace
Increible JUEGAZO...el mejor juego de la historia de la nba...ya no solo por los graficazos que tiene, sino tambien por los movimientos de los jugadores...y el modo online tambien esta muy guapo...he creado una liga (SNBA) para quien quiera meterse y un torneo...VAMOS A JUGAR ONLINE!!!

PD: UN 10!!!!!
Una pregunta:

Ha salido a la venta en todos los sitios?

Sabe alguien si lo tendran en Carrefour ya hoy?
Jositodc si entras en la pagina de GAME veras que esta disponible en Valladolid en dos tiendas, ahora una pregunta a los que tienen el juego, ¿como va lo del Isomotion?, tienes que presionar algun boton o solo mover el pad de movimiento.
TELAAA el juego Daimiel! Como preveiamos es tremendo pero tengo varias preguntas para los q tb lo tengan: ¿Como se hacen los alley ops?? no consigo hacer ninguno! y los tapones son chunguisimos, casi siempre pitan falta, claro q cuando sale uno es treeemendo!
Otra mas....¿se puede hacer como en la version Ps2 y hacer q el publico sake los gusanos esos a la hora del tiro libre?

Me cuesta hacerme al tema de cambio de botones, la verdad, eso de cambiar el R1 por el R2 me está costando canastas y canastas, sera cuestion de hacerse....y en los tiros libres toy pasando del sixaxis...lo he puesto con el analogico como toda la vida xq no metia ni uno! alaaaa a jugar!
El alley ops se hace con L2 y O.
El pase picado con L2 y X.

saludos
spongo qeu el juego sera como los vidios de gametraielrs HD verdad?????
no creo qeu se vea mejor, si alguien los ha visto i tiene el judego en una tele normal qeu diga si hay mucha diferencia
gracias
perkutore escribió:TELAAA el juego Daimiel! Como preveiamos es tremendo pero tengo varias preguntas para los q tb lo tengan: ¿Como se hacen los alley ops?? no consigo hacer ninguno! y los tapones son chunguisimos, casi siempre pitan falta, claro q cuando sale uno es treeemendo!

Los alley ops te aviso que no son nada efectivos y si esta jugando en nivel all star en adelante, prefiero un pase picado sin duda. Y los tapones no son para nada chungos, seguramente es que lo haces hacia adelante y por eso le haces falta, es cuestion de practica, te aconsejo que hagas de primero bloqueos con las manos arriba ya asi molestas bastante y luego asi se te hara mas facil cuando hagas tapones sin hacer falta, supongo que habra en ps3 tambien el tapon potente pero ese si que es arriesgado de hacer falta.
buenas,

El juego es brutal. Lo tengo desde ayer y he jugado 2 partidos offline (0-2... je, je, tengo que practicar más :cool: ) y uno online (0-1... mucho más [buenazo] ).

Bien, sí es cierto que han de optimizar el online porque no va 100% fluido, y a veces es un poco desesperante por el retardo (mínimo, pero retardo) que se produce desde que pulsas un botón hasta que se ejecuta la acción. Aun así, ES SUPERDIVERTIDO. Como decían antes, ojalá optimices estos pequeños errores para poder disfrutarlo a tope.

Sobre mi derrota Online, un comentario: tenía activado el sixasis para los tiros libres y... ¡horrible! hice un 0/11 (o por ahí), y el partido lo perdí de 5 ó 6 puntos. ¡Dios!, tirar los libres con el sixasis está bastante bastante jodido. Eso sí, te anima a entrenar para mejorar... je, je... y dicho y hecho. Hice una serie de práctica de 100 tiros libres con Jason Terry y... 16/100.

¡DIOS, QUE MALO SOY [fumeta]! Todo se arregla con práctica

EDITO: En el partido online que jugué tenía como rival a alguién con todas las barras verdes menos una (no sé si son tres o cuatro en total, creo que cuatro). Yo tenía las cuatro rayitas verdes. ¿Quizá tiene que ver más con eso que con otra cosa? Que responda alguien que haya jugado con 4 rayas verdes contra otro jugador con 4 verdes también...
toni76 escribió:Jositodc si entras en la pagina de GAME veras que esta disponible en Valladolid en dos tiendas, ahora una pregunta a los que tienen el juego, ¿como va lo del Isomotion?, tienes que presionar algun boton o solo mover el pad de movimiento.

Ya supongo.lo que pasa esque pregunto por Carrefour porque tengo un descuento de 9€.Nada mas.
Bueno yo también he probado el juego, aunque únicamente offline, y me ha sorprendido lo realista que llega a ser.

He probado dos partidos (perdidos los dos, soy patético) y me ha gustado bastante, ya que es un juego que necesita mucha práctica para conseguir dominarlo lo cual hará que en el online la gente se tenga que espabilar si quiere ganar (a la noche lo probaré online, estoy disponible para que me machaqueis xD).

El único fallo que he visto, son algunas ralentizaciones que he notado (nose si porque no he ajustado bien la resolucion de mi LCD, seguiré comprobando).

Un saludo y nos vemos en la pista [360º]

PD: por cierto, no entiendo una mierda de basket, ¿pero como se "regatea"? En el juego, claro [reojillo]
como puede temblat el mando si no tiene vibracion
[pos eso]
Alguien sabe si se puede poner para lanzar los tiros libres como en la 360?, vamos con el stick derecho.
Es que no me convence mucho lo de lanzar los tiros libres con el mando.
Focu, se puede meter con o sin sintaxis para tiros libres, no te preocupes. Es desde las opciones del juego, míratelo porque está como "Mando de Tiro" o algo así.

nba2k7, tiembla la pantalla, no el mando ;)

Sorianinho, lo que preguntas de como se regatea pues te diría que con los dos gatillos (L2 y R2) y el triángulo para hacer la entrada a canasta, pero es que hay mil y un movimiento dependiendo de qué jugador estés llevando. Lo mejor es ir practicando y según la situación hacer una cosa u otra ;)
Otra cosa son movimientos especiales estilo NBA Street o supermates. Eso solo está disponible en el modo "Urban". En el juego en sí es todo realismo puro, así que no se pueden hacer esas cosas :D
mi primera impresion es q soy un puto paquete
es un juegazo, graficazos, ambientazo, el sudor de los jugadores las venas de los mismos se notan
parece q estes viendo un partido los tiros libre les voy pillando el tranquillo
lo peor los controles y q nose como hacer para regatear
primer prtido perdido de 1 con los lakers frente a los suns
q putada
Aguien lo ha probado o sabe como poner la resolucion a 1080p.

Yo en el menú de la PS3 la tengo a 1080p.

¿Que debo hacer?

O solo es en la versión Americana?

Muchas gracias al que me intente resolver esta duda.
el juego no soporta esa resolucion
Hola, el juego que se vende en play.com esta en castellano o solo en ingles?

muchas gracias :p
Esta jodidisimo el juego ,pero esta muy guapo,joder los tiros libres son una putada solo he metido 1 tendre que practicar un poco. Mola que sea bastante real y ke sea jodido de manejar, pero con practica sere un crack jejeje os voy a follar cabrones jejej. Una pregunta eso de 1080 yo tengo una LCD HDMI pero eso comolo activo, como se la resolucion de mi tele. Que alguien me loexplique gracias.
Por la parte de atras del juego viene las resoluciones que soporta, pone 720p y 1080 i, yo creo que es un errata y en realidad soporta 720 p y 1080p, ya que a mi todos los juegos que soportan 1080 i se me ponen a esa resolución y este se pone a 720p.
Vamos lo de 1080 p tiene que soportarlo porque es una de las caracteristicas que le habian metido con respecto a la versión de la 360.
Pero como activo eso delas resoluciones?? Como se mi televisor o el juego que resolucion soporta??. No lo entiendo. es una opcion de la tele??
OXBLOOD escribió:Pero como activo eso delas resoluciones?? Como se mi televisor o el juego que resolucion soporta??. No lo entiendo. es una opcion de la tele??
720 y 1080 son resoluciones HD. Es decir, que si TV es de tubo o LCD antigua no va a soportar dichas resoluciones.
Si tienes LCD mira si tiene soporte a HD y entonces has de conectar la PS3 con un cable HDMI para verlo en Alta Definición.

Un saludo.
Acabo de alquilar el juego y me he quedado flipando¡¡¡¡¡¡¡ El juego no es Region Free, lo acabo de meter en mi ps3 JAP y no es compatible, vaya cagadaaa.

Osea en mi play solo me puede ir el NBA2K7 JAP o tb el USA??Podre jugar con los servers europeos??Alguien lo sabe??

El primer juego que veo que no es region free¡¡¡ vaya mierdaaa....
Yo tengo LCD HDMI si tengo el cable me costo 24,95. Pero como se eso dela resolucion de 720 o 1080.eso se activa con la tele en una opcion o es automatico,no se si me explico bien.
En la play vete a configuración de video y ahi te pondra las resoluciones que soporta tu tele. En el caso de Hd Ready seran 720p y 1080 i, en el caso de una Hd Full sera 720 p, 1080 i y 1080 p.

La consola se encarga sola de poner la resolución mas alta que admita tu tele y el juego. Por ejemplo. Yo tengo disponible los 720 p y los 1080 i, al poner el Virtua Tennis 3 se me configura automáticamente a 1080 i que es lo máximo que admite mi tele, pero al poner el motorstorm que solo alcanza 720 p, pues la consola me pone el juego a 720 p.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510