[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
A ok,entonces es automatico . mejor entonces porque yo no habia activado nada.
patritotana escribió:Hola, el juego que se vende en play.com esta en castellano o solo en ingles?

muchas gracias :p

Eso eso !!que yo lo quiero y estoy pendiente de eso , por cierto :
Para los que lo teneis comrpado aki : viene subtitulado y/o doblado?

Salu2!
Ni doblado ni subtitulado, pero si traducido.
alguien sabe lo del archivo vip como se activa durante temporada para ue te salga el libro de estadisticas?porfi contestar.

el juego viene con los subtitulos en castellano
Gandia escribió:Ni doblado ni subtitulado, pero si traducido.

No entiendo...

El de play com supongo que vendra caja e instrucciones en ingles y el juego como esta?
jose_mi escribió:primer prtido perdido de 1 con los lakers frente a los suns

Pues no esta para nada mal, yo lo Suns las pase canutas para ganarles en el nivel all star en la asociacion que estoy echando, es bastante complicado ganarles.
juanki escribió: Y los tapones no son para nada chungos, seguramente es que lo haces hacia adelante y por eso le haces falta, es cuestion de practica, te aconsejo que hagas de primero bloqueos con las manos arriba ya asi molestas bastante y luego asi se te hara mas facil cuando hagas tapones sin hacer falta, supongo que habra en ps3 tambien el tapon potente pero ese si que es arriesgado de hacer falta.

No entiendo muy bien que kieres decir...con el analogico derecho arriba?he intentado defender asi y levantan los brazos pero muy lento y me anotan facil.Como se supone q se hace el tapon potente? con el boton de esprintar y el tapon? Sigo sin piyarle el truco a los tapones....pero el juego es acojonante...y encima me akabo de dar cuenta que puedes ver repetida cualkier canasta del partido! increible!!
REspecto a lo de los 1080p.

Si se puede.
Tienes que desactivar los 720p en la PS3 (ajustes de pantalla) y se ejecuta en 1080p(si tu pantalla lo admite claro).

Se ve mucho mejor pero realentiza el framerate ,excepto en la camara por defecto que se puede jugar aceptablemente.

Saludos.
ya lo tengo :D

decir que nunca he jugado al 2k, asi que espero que no se me haga muy duro [tomaaa]
ya lo tengo desde ayer y aun me lio un poco con los menus, respecto al juego los controles me parecen tela de dificiles y lo de los tiros libres una putada solo he metido uno a ver esta noche como se dan. Respecto al online va bien dentro de lo que cabe por que aunque todos los oponentes me salen con rayas rojas lueg no va muy lento, por lo demas bien pero hay veces que dan ganas de estrellar el mando. salu2.
Rectifico y niego que no sea region free el juego, acabo de cambiarlo por el blazing angels y me pasa lo mismo, es por problemas de jugar en una tele de tubo y en la ps3 JAP que no acepta resoluciones creo,

Sabeis si podre jugar a algun NBA 2k7 ??
Ya me han dicho en persona que en Carrefour sale 3 dias despues o asi que en los demas sitios.Por cierto.ALguien me puede decir que vale el juego en Game o en GameStop?

Gracias
wenas a todos, os informo que hay 2 plazas libres en la liga nba2k7eol que estamos montando. [oki]

para el que este interesado

salu2
juanki escribió:Pues no esta para nada mal, yo lo Suns las pase canutas para ganarles en el nivel all star en la asociacion que estoy echando, es bastante complicado ganarles.

pero lo mejor fue q qedaban 0.9 segundos iba ganado van los cabrones se la tiran y la meten y yo hijos de ......
acabo de ganar uno de 10 puntos ya le voy pillando el tranquillo jejeje
kage escribió:Rectifico y niego que no sea region free el juego, acabo de cambiarlo por el blazing angels y me pasa lo mismo, es por problemas de jugar en una tele de tubo y en la ps3 JAP que no acepta resoluciones creo,

Sabeis si podre jugar a algun NBA 2k7 ??
Como te comenté por privado tu problema es que usas juegos PAL en consola JAP NTSC. NTSC solo acepta resoluciones a 720 y 1080, y no te da problemas, pero un juego PAL y al tener tele de tubo se te mete automáticamente en 576. Prueba a jugar desde una TV LCD HD con cable HDMI y podrás jugar a los juegos PAL sin problemas ;)
Joer, qué barato sale en Play.com, ¿no?. No me explico ese precio, cuando ni siquiera ha salido aquí.

¿Alguno lo ha comprado allí y lo ha recibido?. Lo último que intenté comprar allí fue el cable HDMI de Sony y me ponía que ese artículo no lo servían fuera de UK.
perkutore escribió:No entiendo muy bien que kieres decir...con el analogico derecho arriba?he intentado defender asi y levantan los brazos pero muy lento y me anotan facil.Como se supone q se hace el tapon potente? con el boton de esprintar y el tapon? Sigo sin piyarle el truco a los tapones....pero el juego es acojonante...y encima me akabo de dar cuenta que puedes ver repetida cualkier canasta del partido! increible!!

Pues dices que sera muy lento pero veras que el porcentaje de que tiren baje bastante y si tiran no suelen entrar, y lo de los tapones es lo que dijo seguramente pones el tapon pero vas hacia adelante con la direccion,con lo que te cargas con la personal, prueba a hacer el tapon pero sin tocar la direccion, es cuestion de practica, yo hago siempre 4 o 5 tapones por partido, claro que tambien estoy echando una liga con los Bulls y Wallace, Pj. Brown o el mismo Sene que me lo he fichado ponen unos pinchos de miedo, sobre lo de tapon potente tiene que venir en las instrucciones, en la 360 viene y claro no se que botones es en la ps3
Ok Juanki, pos probare a ver si asi sale....por cierto una duda para la gente del foro...¿alguien sabe algun programa o alguna manera para poder pasar las repeticiones al ordenador y hacer videos wapos de jugadas? chau!
G. de Fronsac escribió:Joer, qué barato sale en Play.com, ¿no?. No me explico ese precio, cuando ni siquiera ha salido aquí.

¿Alguno lo ha comprado allí y lo ha recibido?. Lo último que intenté comprar allí fue el cable HDMI de Sony y me ponía que ese artículo no lo servían fuera de UK.

yo le e pedido junto al nhl y eso me an cobrao en la tarjeta. abra q ver cuando me llegue la semana q viene si es el juego o si es un ladrillo XD XD XD

si te ponia eos del cable es xq tenias puesto libras, si lo cambias a € funcionara sin problemas
El juego está increíble. Viene a ser como un Pro en basket. La gente que jugamos al baloncesto comprobamos que las situaciones son clavadas a las de un partido real.
Yo estoy jugando una asociación con los Raptors en draft fantasy y mi equipo titular es:
Tony Parker, Ben Gordon, Ricky Davis, Eddie Griffin y Shaq.
Voy 2-3 y en alguno me dieron bastante pal pelo!.
Cuando entrene un poco más jugaré online porque no quiero quedar en ridículo ;-)

Id Starscreamer8. Nos vemos chicos.
yo le e pedido junto al nhl y eso me an cobrao en la tarjeta. abra q ver cuando me llegue la semana q viene si es el juego o si es un ladrillo smile_XD smile_XD smile_XD

Pues yo tambien lo pedi en play.com el jueves, y en el estado del pedido me pone "Posted 27/04/07", que supongo que quiere decir enviado ese día, pero no tengo el cargo en la tarjeta... No se, sera como cuando compro algo del Store, que me aperece el cargo a las 2 o 3 dias.

A ver si esta en español, de todas formas, a ese precio, aunque este en ingles [risita]
señores ya tengo el juego desde aywer lo que pasa que no me pude meter aqui por que he tenido problemas con el pc jejeje, el juego es la ostia no ay mas para describirlo no hay mejor juego que este hasta el moento diria yo. juegazo0o0o0 ahora a disfrutarlo. por cierto yo lo juego a uina resolucion de 1080 y es lapoyuaaa es impresionante el sudor se le cae de la barbilla al sulo y todo k pasoteee vamos raptorsss¡¡¡¡ I LOVE THIS GAMEEEEE
pues la verdad que a 576i como lo juego yo, es el juego que peor se ve de todos los que tengo, menudos dientes de sierra [mamaaaaa]
yo te digo la verdad, el juego a 1080 es lacaña tio se me ve del carajo y encima es un juegazo pues tu me diras jajajaja I LOVE THIS GAMEEEEE
alguien me podia decir como puedo abrir el puerto del router???
es ke no me va para jugar con la gente y estoy deskiciadoooooo
jajaja me pide lo de dns creo pero no se ke poner ay
estoy buscando pero eske no tengo ni idea
gracias
I LOVE THIS GAME!!!!
Como puedo saber mi tele LCD HD q que resolucion se ven los juegos??.
OXBLOOD escribió:Como puedo saber mi tele LCD HD q que resolucion se ven los juegos??.
Ya te lo he dicho varias veces, creo X-D
Si es HD puedes a 720, si es FullHD a 1080. Esto a grandes rasgos, porque luego hay TV HD que reescalan a 1080, pero vamos, lo más sencillo será que lo mires en el manual no?
Sino lo tienes puedes mirar si está el manual o especificaciones en la web del fabricante, Oxblood.
¿Que TV es?
a alguien en ejuego le sale el serdio rodriguez,i garbajosa

a i e visto al raul lopez en el juego,

kien kiera jugar una partidita online k me agrege axel93
mecojo nets I LOVE THIS GAME ratataaaa
Para los que no habeis jugado antes al 2k os aconsejo un movimiento que en este 2k7 es muy efectivo cuando tengais problemas en ataque, es el tan recurrida triple amenaza, eso si lo que recomiendo hasta que no cojais el truquillo es el reverso, muchas veces se hacen pasos si no soltais para pasar o tirar a tiempo.
Tengo problemas para jugar online con la version USA. Solo encuentro americanos con ping completamente rojo o con suerte una rallita verde y cuando voy a jugar contra ellos (estando en starting game) me da un error y me dice que vaya al FAQ.
Proof escribió:Tengo problemas para jugar online con la version USA. Solo encuentro americanos con ping completamente rojo o con suerte una rallita verde y cuando voy a jugar contra ellos (estando en starting game) me da un error y me dice que vaya al FAQ.

abre los puertos

Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network son:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479

apaga la consola, la vuelves a encender y listo

salu2
como se abren ????soy bastante novato con este tema una ayudita graciassss
1. simbolo de sistema en windows
2. escribes "ipconfig" (sin las comillas)
3. apuntas la direccion del router (puerta de enlace predeterminada)
4. abres el explorer y metes la direccion para entrar en el router
5. dentro del router, te vas a "virtual servers" (al menos en el mio pone eso)
6. metes la direccion de la ps3 (para saberla tienes que ir a datos de conexion dentro del menu configuracion de red de la ps3
7. y añades los puertos correspondientes
8. grabas la configuracion y listo.

salu2
esto tamb lo puedo hacer si tengo modem?????
Lo siento pero me he quedado en el paso 4, no se donde meter los numeros en el explorer.
DONDE ESTAN SERGIO RODRIGUEZ Y GARBAJOSA A MI EN EL JUEGO NO ME SALEN AYUDA
lazarus22 escribió:DONDE ESTAN SERGIO RODRIGUEZ Y GARBAJOSA A MI EN EL JUEGO NO ME SALEN AYUDA
Actualiza las plantillas desde el Escritorio Online.
TIOS HABEIS VISTO AGARBAJOSA? SALE KN LA FOTO DE OTRO TIO Y EN EL JUEGO EL MUÑECO ESTA HECHO A CORDE CON LA FOTO DEL TIO LO HABEIOS VISTO?? QUE ERROR NO TIO? TIENE SOLUCION? I LOVE THIS GAMEEEE
vicent vizewa como actualizo las plantillas ,me pongo en el online ay? contesta
nba2k7 escribió:vicent vizewa como actualizo las plantillas ,me pongo en el online ay? contesta
¿Cómo me has llamado? ¿Vicent Vizewa? Ostia, este nombre me lo he de apuntar X-D
Bromas aparte, es en Online - Escritorio Online - Descargas. Ahí verás que hay una actualización de 700 y pico Kbs que contiene las plantillas actualizadas. Lo salvas y listo ;)

Por cierto Talivan, la verdad es que aun no he tenido oportunidad a enfrentarme a los Raptors en la liga que estoy haciendo, pero sería un fallo bastante gordo [+furioso]
porfavor alguien me podria decir como puedo abrir el puerto tan....
ke me estoy rayando mogoyon y eso del nat tb ke me pone ke lo tengo en tipo 3
muxas gracias
I LOVE THIS GAME!!!!
talivan escribió:TIOS HABEIS VISTO AGARBAJOSA? SALE KN LA FOTO DE OTRO TIO Y EN EL JUEGO EL MUÑECO ESTA HECHO A CORDE CON LA FOTO DEL TIO LO HABEIOS VISTO?? QUE ERROR NO TIO? TIENE SOLUCION? I LOVE THIS GAMEEEE

Pues espera a ver a Sergio Rodriguez... [jaja]
Una preguntita para ver si también os pasa a vosotros.
En el online hay un cierto retraso desde que pulso el botón hasta que el jugador hace el movimiento posteriormente, no responde igual que en off line, también os pasa? porque a veces es molesto y no permite jugar en condiciones.

Saludos
En casa un colega, a parte de abrirle los puertos para tener NAT2 tb le abri el puerto que pone en el faq del juego pq no podia iniciar ninguna partido, des de que s elo abri pilla a casi todo el mundo con rayitas verdes y puede jugar los partidos bien.
kage
como lo has exo???
yo eske no tengo ni idea de esto de abrir el puerto ni na de na y claro no puedo jugar online porke no me deja
contesta porfavor
gracias
I LOVE THIS GAME!!!!
tio pero esta bien que nose parezca pero que twenga garbajosa la foto de otra persona eso me parece increible ya jajajaja el que lo veo que me lo diga aqui. I LOVE THIS GAMEEE
hola!
el otro dia me lo compré y estoy super enganchada!la verdad es que ha sido una buena compra!
pero tengo un pekeño problema, lo pongo aquí para no abrir otro post: (es una chorrada) pero me pica la curiosidad.A vovostr@s os falta la letra c en el teclado para ecribir? es que me he quedado a cuadros cuando no la he encontrado : )
anne kinoko escribió:hola!
el otro dia me lo compré y estoy super enganchada!la verdad es que ha sido una buena compra!
pero tengo un pekeño problema, lo pongo aquí para no abrir otro post: (es una chorrada) pero me pica la curiosidad.A vovostr@s os falta la letra c en el teclado para ecribir? es que me he quedado a cuadros cuando no la he encontrado : )

si anne falta si escibes con el mando , pero si conectas un teclado empiezas a escribir con tu teclado y tiene todas las letras.Nose pq no se la habran puesto.

saluds
Datrigal escribió:Una preguntita para ver si también os pasa a vosotros.
En el online hay un cierto retraso desde que pulso el botón hasta que el jugador hace el movimiento posteriormente, no responde igual que en off line, también os pasa? porque a veces es molesto y no permite jugar en condiciones.

Saludos

Nadie me aclara esto? Gracias
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610