[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

Pues yo lo pedi hoy tb a play.com pq por 27,99€ la verdad es que merece la pena tenerlo. Me iba a esperar pero al precio que esta mejor pillarlo ya y no arriesgarse a que se acaben.
Salu2..
El juego de play.com es el mismo que tienen por ejemplo en el corte ingles?? PAL y en español??
Es que si es asi, no entiendo como lo tienen rebajado casi 40€ y acaba de salir.
En esa web solo se puede pagar por transferencia bancaria?

Saludos!! :P
Yo lo pedí en Play.com y me ha llegado hoy.
Quien se quiera echar unos partidos, que me agregue XD
genioenred escribió:El juego de play.com es el mismo que tienen por ejemplo en el corte ingles?? PAL y en español??
Es que si es asi, no entiendo como lo tienen rebajado casi 40€ y acaba de salir.
En esa web solo se puede pagar por transferencia bancaria?

Saludos!! :P

yo tambien tengo la misma duda, a ver si alguien nos ayuda!!

hacen envios a las islas canarias? cuanto son los gastos de envios??
Ya hay usuarios a los que les ha llegado y son la version Pal por lo que esta todo en español.
El envio es gratuito ya que no es por paqueteria y sale por 27,99€.
La forma de pago es con tarjerta bancaria ya sea de credito o de debito te vale cualquiera. Tb es posible usa virtuales, que fue como yo pague.
salu2..

P.D: Si alguien que le haya llegado quiere comentar en primera persona que se anime, por cierto hay un post sobre esto , pero no esta actualizado.
Esta rebajado porqque es un juego muy antiguo en USA y a los ingleses lodel idioma les da igual al ser el mismo
ilomonn escribió:Esta rebajado porqque es un juego muy antiguo en USA y a los ingleses lodel idioma les da igual al ser el mismo

No creo que tenga eso nada que ver pq son los unicos juegos a ese precio el resto igual de antiguos siguen costando igual.

Os confirmo que esta Totalmente en castellano.
De unos post anteriores
Bremes escribió:A mi me ha llegado hoy de play.com y esta totalmente en castellano, vamos como si fuera español. menus etcc en castellano.

GILDOR escribió:Yo también acabo de recibir el juego. Teniendo en cuenta que el juego lo enviaron el día 26 y que ha habido un puente, no han tardado nada . Como bien dices, totalmente en castellano.

Salu2..
Y el tema del online con otros usuarios españoles va perfect??

Saludos!! X-D
Joder, visto el precio me estoy pensando seriamente si pillarme el NHL 2K7 [boing]
aviso a los jugones que queda la ultima plaza libre en la liga del nba2k7eol, vamos que empezamos el sabado la liga!!!!!!!!

salu2
Jooooooo!!!! que quiero apuntarme a la liga!!!!!!!
Yo lo pedi en play.con el 28/04/07 y lo han enviado el 29/04/07, pero aun no me ha llegado. Eso si, descontado de mi tarjeta esta.

A ver si me llega.....

Saludos
jo que putada yo toy igual, esperandolo de play.com y con unas ganas locas de apuntarme a una liga como esa, a ver si luego alguien se anima a crear otra parecida
Habrá de montar otra liga ¡¡¡¡¡¡¡ pq yo tb toy igual, muchos de los que esperamos el de play.com estamos con las ansias.
Yo no me apunto a la liga porque aun soy muy paquete :$
acabo d llegar a casa lo e probado. la priemra impresion es q es xungo :)

a ver si le doy caña el finde y me puedo aputnar a la liga

tengo q probar tambien el nhl q tambien le pedi

un saludo
EN SERIO, MENOS HABLAR DE LIGAS I COSAS ASI I MAS HABLAR DE LA INJUSTICIA QUE NOS ESTAN HACIENDO CON EL TEMA DEL ONLINE QEU VA XUNGO, I NO ME DIGAS QUE COJA I SUBA LA VELOCIDAD PORQUE ES UNA CHAPUZA.
LO QUE QUIERO ES QUE VAYA BIEN EN TODOS LOS MODOS DEL ONLINE I NO SOLO EN EL PERSONALIZADO
CREO QUE ALGUIEN ESTARA CONMIGO
Eduardo20----->Primero no chilles que no estamos sordos , y dp cada vez que hablas en el foro es para criticar algo o para decir chorradas, tio envia una carte de raclamacion si quieres.

Y yo he jugado con un colega y ha funcionado bien...
eduardo20 escribió:EN SERIO, MENOS HABLAR DE LIGAS I COSAS ASI I MAS HABLAR DE LA INJUSTICIA QUE NOS ESTAN HACIENDO CON EL TEMA DEL ONLINE QEU VA XUNGO, I NO ME DIGAS QUE COJA I SUBA LA VELOCIDAD PORQUE ES UNA CHAPUZA.
LO QUE QUIERO ES QUE VAYA BIEN EN TODOS LOS MODOS DEL ONLINE I NO SOLO EN EL PERSONALIZADO
CREO QUE ALGUIEN ESTARA CONMIGO

joe tio aburres, tio te doy la solucion VENDE EL JUEGO, que ya sabemos q no te gusta, que ya sabemos q TE VA FATAL EL ONLINE, pero no lo repitas mas tio, como han dicho solo escriber para decir siempre lo mismo, moderadores ojito....
AAAAAAAAA vaya esto es nuevo, un foro solo para hablar bien del juego, mmm que curioso.
Vamos a ver el jeugo me encanta i no lo vendo por nada pero digo qeu el online en modo normal va mal porque los servidores no estan finos i ya hay gente qeu a llamado a 2ksports para decirlo. Asi que no soy el unico

A i desde cuando se chilla esribiendo??????????? nunca me han chillado escribiendo
AAAAAAAAA vaya esto es nuevo, un foro solo para hablar bien del juego, mmm que curioso.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En serio, dejalo ya, que aburres. Podrias decir las cosas de otro modo, asi a lo mejor alguien te haria caso, ¿no crees?

Joe a ver si el juego me llega mañana, que tengo ganas de catarlo, que por vuestras opiniones pinta genial

ast_adri escribió:acabo d llegar a casa lo e probado. la priemra impresion es q es xungo smile_:)

Maldito, y yo sin catarlo ;-)
eduardo20 escribió:
A i desde cuando se chilla esribiendo??????????? nunca me han chillado escribiendo

escribir en mayusculas es como gritar y resulta muy molesto de leer
¿A alguien le ha llegado ya el de Play.com?. ¿Tiene traducción de los menús al español?. ¿El precio final real ha sido de 28 €?.
hola yo la verdad que lo prove hoy i por internet a mi me va bien no me e caido en ningun momento yo e probado las dos versiones i noto como algo superior la version de la ps3 creo que sera por el cable hdmi un saludo :-)
Que juegazo señores....el que este dudando en comprarselo o no que no dude mas...es como tener la NBA en tu casa...es muy dificil darle mas realismo a los partidos, los movimientos, como se comportan los jugadores, las estadisticas....tremendo
Si el problema no es que te caes, el problema es que jugando en los modos principiante i avanzad, es decir, sin tocar los parametros, pues jugando va como lento i ralentizado i la verdad que eso es culpa de los servidores, que se dice qeu los estan arreglando, pero de momento no se nota mejoria
Asi que espero qeu los arreglen,
El juego un 9, i no le pongo un 10 por el online i la Dichosa letra C que no sale en el teclado i no se pueden poner codigos
Solo esas dos cosas son criticables
los demas un 10
Gracias
estoy por pedirlo a play.com

el manual y eso supongo que vendra todo en ingles, no?

pd. cuanto tarda en llegar un juego normalmente si lo pido por ejemplo, el lunes?
PaLMeRR escribió:estoy por pedirlo a play.com

el manual y eso supongo que vendra todo en ingles, no?

pd. cuanto tarda en llegar un juego normalmente si lo pido por ejemplo, el lunes?

Pues te llegaria el lunes de la semana siguiente mas o menos puedfe que un poco mas tardes, pero que sepas que play.com abre todos los dias asi que lo puedes pedir mañana o el domingo

G. de Fronsac escribió:¿A alguien le ha llegado ya el de Play.com?. ¿Tiene traducción de los menús al español?. ¿El precio final real ha sido de 28 €?.

El juego en español igual que el de aqui, el precio 28, sin mas
Bueno bueno, pues habrá que hacer un pensamiento, aunque me asusta la idea de que el 2k8 esté a la vuelta de la esquina...
PaLMeRR escribió:Bueno bueno, pues habrá que hacer un pensamiento, aunque me asusta la idea de que el 2k8 esté a la vuelta de la esquina...

Que yo sepa solo se ha anunciado el NBA Live 08 y que yo sepa todavia queda.
Salu2..
parece k he llegado algo tardisimo ya que hoy me pille este juego por 56.95 en media markt,y en play ta muchisimo mas barato,pero bueno realmente el juego esta muy bien. [buuuaaaa]
PaLMeRR escribió:Bueno bueno, pues habrá que hacer un pensamiento, aunque me asusta la idea de que el 2k8 esté a la vuelta de la esquina...

Yo creo que los de 2k lo que haran es sacar actualizaciones de plantillas y esperar un poco mas para el 2k8
alguien a rpegutnado si eran los 28 y no an sido 28€ an sido 27,99:)

a lelgoa en 6 dias y todo ok
Gracias por no hablar del problema online. Ya que sigue lento .
Seguir seguir solo hablando de lo bueno i no de la relaidad
eduardo20 escribió:Gracias por no hablar del problema online. Ya que sigue lento .
Seguir seguir solo hablando de lo bueno i no de la relaidad

yo a esta persona no le voy a hacer caso ya, este es mi ultimo mensaje citandole o responiendole algo, desde el primer dia q entraste al hilo ya me olia lo peor, y no solo lo pienso yo, venga saludos y q te vaya bien con TU REALIDAD.
Bueno, pues veo que soy el unico que le va lento el online en modos normales. Con la cantidad de gente qeu a llamado a 2kgames quejandose sobre el online, veo qeu me lo invento todo

triple x eres un fanatico i solo ves lo bueno, quitate la venda
aviso a los MODEERADORES, este señor eduardo me esta mandando privados INSULTANDOME, diciendome TONTO Y PRINGAO, alguien sabe como puedo contactar con algun moderador para que mire este tema?

saludos
Si ya sabemos quien es este.......dedicate a jugar.....
G. de Fronsac escribió:¿A alguien le ha llegado ya el de Play.com?. ¿Tiene traducción de los menús al español?. ¿El precio final real ha sido de 28 €?.
Creo que ya lo habían comentado, pero bueno. A mi me llegó el miércoles (el juego lo enviaron el día 26). Todo está en perfecto castellano salvo la contraportada e intrucciones, aunque esto último no tiene tanta importancia porque dentro del juego también las puedes ver en español. [toctoc] Y no, no han sido 28€, han sido 27,99€ XD

Saludos! [360º]
Hola queria preguntar una cosilla, en play.com como dices si esta el juego a 27.99 pero es que al registrarme me pide visa?
Es seguro ponerla?

PRefiero hacerme un numero de cuenta para estas cosas?

De donde proceden los envios? inglaterra?

CObran portes?
PSTWO escribió:Hola queria preguntar una cosilla, en play.com como dices si esta el juego a 27.99 pero es que al registrarme me pide visa?
Es seguro ponerla?

PRefiero hacerme un numero de cuenta para estas cosas?

De donde proceden los envios? inglaterra?

CObran portes?

Si a mi me paso lo mismo y tarde una semana en pedirlo pq no me decidia, ya que a mi no me gusta que una empresa tenga esos datos, no deberia ser asi. Lo que yo hice al final fue ccrearme una tarjeta virtual y no tuve problemas (si no no hubiera pedido). Trata de darte una tarjeta de alta si tienes acceso a tu banca online.
Salu2..
GILDOR escribió:Creo que ya lo habían comentado, pero bueno. A mi me llegó el miércoles (el juego lo enviaron el día 26). Todo está en perfecto castellano salvo la contraportada e intrucciones, aunque esto último no tiene tanta importancia porque dentro del juego también las puedes ver en español. [toctoc] Y no, no han sido 28€, han sido 27,99€ XD

Saludos! [360º]

¿Y el idioma de los comentaristas es en inglés o en español?
Son todos en ingles, tanto el nba pal como el ntsc
ALguien sabria decir si de aqui al nba 2k8 saldran algunas actualizaciones mas???'
gracias
bueno, ya lo he pedido a play.com, a ver cuanto tarda en llegarme...
A mi ya me ha llegado el juego que pedi a play.com. Confirmar lo dicho ya antes, el juego esta totalmente en castellano, es meter el BR en la ps3 y ya te sale directamente en español, no tienes que elegir idioma.
Ahora tengo un par de dudas:
1- Los comentarios son en ingles, esto ya lo sabia, pero me parecio leer en algun lado que estaban subtitulados, aunque me suena raro..Tiene estos subtitulos?

2-Es el primer 2k que tengo, soy un amante de los juegos deportivos(bendito pro), y como lo he comprado en play.com, el libreto viene en ingles..Sabeis alguna pagina donde tenga los manuales en español?

Gracias, y a ver si se monta una liga con todos los que hemos pedido el juego en estos dias
helkias escribió:
Gracias, y a ver si se monta una liga con todos los que hemos pedido el juego en estos dias

+1, yo lo pedi ayer y estoy a la espera de que me llegue

cuanto te ha tardado a ti?
el 26 lo pedi, el 28 lo enviarion, el 3 me llego aunque no estaba en casa, el 5 fui a correos y no lo encontraban y hoy he vuelto y lo tenian.
Saludos
A mi todavia no me ha llegado, y lo enviaron el 26. A ver si me llega pronto, que tengo ganas ya de echarme un partidito XD
joder, yo pensaba que tardarian 2 o 3 dias, vaya tela, espero no esperar mas de una semana...
Una pregunta, me he leido los casi 700 post del tema y no me ha quedado claro.

Con la versión USA es posible jugar con servers Europeos? Gracias.
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810