[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo lo he pedido el 28/04/07 y me lo envian el 29/04/07, pero aun no lo he recibido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Como tarden mucho más me da algo!!!!

Saludos
oyes vosotros teneis a garbajosa y a sergio rodriguez????
xq no les encuentro esta calderon e actualizado las plantillas pero no salen
q habeis hecho vosotros???
puede q sea un poco tono pero es q no aparecen y como salen en la caja del juego por atras....
Como coño se acutalian las plantillas?

Gracias y perdon por l coño [angelito]
En el online, en descargas teneis una actualización del 28 de Febrero creo que trae tanto a Sergio como a Garbo, por lo menos el nombre :p
hola a todos
alguien me podia decir como haceis los cuadrados ke poneis las ip y los juegos
muxas gracias
I LOVE THIS GAME!!!
Tengo otra dudilla con el juego, resulata que me pongo a jugar un artido rapido, contra la cpu, y solo puedo manejar al base, con la x no me cambia de jugador...Alguien me puede decir por que es?

Por cierto, hay alguna manera de hacer un reverso, pero que mi base siga botando?
Aprovechando este momento de preguntas, me uno para hacer una.

¿ Hay alguien que estando on-line tenga configurado el mando para tirar los tiros libres con el stick derecho? Le he dado mil opciones a los menus y puedo ponerlo cuando juego offline pero online no hay manera.

Saludos peña ... nos vemos online.
Hola buenas!!
2 Cosillas, esta mañana me ha llegado el juego lo compre en Play.com el viernes o sea q rapidísimo!!
La segunda cosa es tambien tengo el 2k7 de la versión usa, tengo q decir q el online de la versión USA va muchísimo mas fluido q el de la Pal (idéntico q offline) aun jugando con los cuadros de ping todos en rojo! Asi q supongo (creo yo) que deben de estar trabajando en ello para mejorarlo, xq lo q es seguro q puede ir mejor!

Pd.Me he comprado tambien la versión Pal para poder jugar con vosotros CrakS!!! Mi id es Mgk!!

Un saludo!!
me ha pasado igualito que ati, la version usa va de pm igual que el offline con todo en rojo y total que hoy voy a jugar online con alguien pal (me ha llegado ayer el juego) y va fatal mucho peor que el online americano ademas de que hay menos gente, esto no lo entiendo si hasta los servers que nos ponen a los pal son una mierda.

Me ha decepcionado mucho (aunque como tengo que mejorar mucho para poder jugar online pues no es tan grave el problema)
Por fin! Ya lo tengo! XD

Lo pedi el 26/05, lo enviaron el 27/05 y ha llegado hoy. Esta bien, 10 días, teniendo en cuenta que vivo en Canarias. La caja del juego y manual en ingles, y el juego en español. Voy a probarlo a ver que tal XD
Cuidado no digais que el online va mal que sino gente como triple x dira que os quiten del foro por decir alguna cosa mala del juego. Tener cuidado con ese tipo de getne qeu a la que decis algo minimamente malo os cortan el cuello i presionana a los moderadores para que os quiten, asi qeu no digais nada malo del online
Un saludo, a mi tmbien me va fatal el online
a mi tmbien me va fatal el online

Mira, ya tienes una frase para hacerte una camiseta [qmparto] [qmparto] . En serio tio, ya cansas siempre con lo mismo, dejalo correr anda. Si te va mal el Online y a el bien, pues busca soluciones para que te vaya bien, pero deja ya de repetir siempre lo mismo.
No es que se queje pq digas cosas malas del juego, que nada es perfecto en la vida, sino en las formas en que dices las cosas....

Sigo pensando que te repites demasiado, busca soluciones, investiga en tu conexion pero deja ya de rallar a la peña maxo....

eduardo20 escribió:Cuidado no digais que el online va mal que sino gente como triple x dira que os quiten del foro por decir alguna cosa mala del juego. Tener cuidado con ese tipo de getne qeu a la que decis algo minimamente malo os cortan el cuello i presionana a los moderadores para que os quiten, asi qeu no digais nada malo del online
Un saludo, a mi tmbien me va fatal el online
He abierto el puerto y sigo sin poder jugar...alguien sabe cual es el siguiente paso...Si os vale de algo, tengo la conexion de la ps3 es compartida con otros dos pc y via wifi

Saludos jugonesssssssssss
eduardo yo no presiono a las moderadores para q te hechen por criticar, pero si por MANDARME MENSAJES PRIVADOS INSULTANDOME, y sigo diciendo como todos los de aqui q te repites tio.
Bueno Veo k hay gente con ganas de jugar la liga del 2k7!!!!
En nuestra liga hay 6 plazas libres asi k kien este interesado k se pase por el hilo y lo comente!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758651

Es una gran liga acabamos de empezar asi k..empezareis con vuestros partidos desde 0 un saludo y espero poder veros en esta gran liga!!!un saludo
Hace algun dia que me leí este hilo y no recuerdo si alguien ya lo habia escrito.

A que frimware funciona el nba2k7? tanto en pal com ntsc?

gracias [bye]
Pues funciona con la 1.54.
A mi el juego me ha llegado hoy, la verdad es que fueron rapidisimos los de play.com, solo tardo 5 dias. Ahora a ver si lo pruebo aunque no se si actualizar o esperar al 12 la verdad.
Si actualizo ya avisare en la liga que tenia muchas ganas de entrar a ver si quedan libres.
Salu2..
wenu aki dejo mi id Drakiresc ... si alguien kiere exar un partidito :) ... y lo d la liga a ver si puedo pillar uno d esos 6 ekipos e ;)!

pd=> para los partidos kien kiera k lo comente por aki o x privado ijijiji
hola
queria saber si los jugadores antiguos como jordan, pippen, bird, stockton, rotman y demas jugones se pueden conseguir con algun truco o toca editarlos, porque en los clasicos no estan.
alguien sabe esta ausencia tan grave por que es... [comor?]

otra duda es si los tatuajes en el modo editar solo son esos o se pueden desbloquear algunos mas ...????

gracias [uzi]

[666]
Yo tengo otra duda..En el online, hay manera de tirar los tiros libres sin el movimiento del sixasis...Hoy jugue con uno que solo hacia qfaltas, mi promedio de tiros libres, 2/42....
Gracias
helkias escribió:Yo tengo otra duda..En el online, hay manera de tirar los tiros libres sin el movimiento del sixasis...Hoy jugue con uno que solo hacia qfaltas, mi promedio de tiros libres, 2/42....

Esa misma pregunta, la hice en un par de ocasiones pero nadie me contestó. (Bueno, manu_eddie pero aunque se agracede la intencion, no fue de mucha ayuda). Por experiencia te digo que no. He mareado todos los menus del juego y nada. Mas vale que vayas practicando con el sixaxis.

P.D. Despues de entrenar un poco no es tan dificil. Quizaeste video te ayude un poco.

Saludos.

Nos vemos online.
estoy intentando comprar el juego en Play.com , pero me rechaza la tarjeta siempre,es una VISA y llevo metidos los datos 5 o 6 veces,y me dice que pongo algo mal.
yo como esta en ingles no se que hare mal,podeis echarme alguien un cablecillo?
gracias
yo tambien tuve muchos problemas con la targeta, si eso pon capturas o algo del error.
Hola gente. Sabéis de algun sitio para descargarme savegames del nba 2k7? es que de momento no tengo internet con la play...y bueno necesito actualizar mis plantillas. xd. Creé jugadores...pero ya sabéis que solo pueden ser 20..

Si alguien puede subirmelos a rapidshare o asi pos seria genial. En gamefaqs están solo de version usa. asi k nada... lo dichoo . Gracias y un saludo a todos jugones.
Cómo se juega un torneo online?Yo me apunto pero no se a q hora empieza....
despues de comer subo un par de screenshots con los problemas que me da lo de la tarjeta,y a ver si me podeis decir que pasa.
gracias
Yo sé de un sitio que vale 29 euros y con gastos de envío te sale por 37, está bastante bien aunque creo que por play.com sale mejor de precio
mmm, lo pedi el domingo pasado y aun no me ha llegado... [reojillo]
Aqui os dejo el email que me mandan para decirme que no me aceptan la tarjeta:
"Dear RMG

Thank you for your recent order with Play.com.

The card details you have specified appear to be incorrect. Although you
do not need to resubmit your order, please can you check your account and
re-enter the following details:

Card number
Expiry date
Valid from date (if applicable)
Issue number (if applicable)
CV2 (3 digit Security Code on back of card)

We will then attempt to re-process your original order.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play"

y aqui os dejo un par de imagenes de la pantalla donde pongo todos los datos y otra con el error que me dice

Imagen

Imagen

En esta de los datos pongo en este orden:
· numero de la tarjeta,son 16 numeros
· cuando me dieron de alta la tarjeta,en algunas viene y en otras no
· cuando se caduca la tarjeta
· el issue number no pongo nada porque creo que mi tarjeta no lo tiene,aunque no acabo de saber que es
· los 3 numeros que vienen detras de la tarjeta
· Mi nombre
· Mi direccion (como hay que usar 2 lineas,en 1 pongo la calle y en otra la ciudad)
· mi codigo postal
· Spain
· mi movil,con el +34 delante

que es lo que pongo mal para que no me la acepten?? porque he probado ya con 2 tarjetas y no hay manera :(
Alguien puede decirme como pueden jugar dos en el mismo equipo en modo online, al tener activados los dos mandos, al lado de mi nick, en los puntos de encuentro aparece un simbolo, pero luego al elegir equipo solo me aparece un mando.

Me gustaria que hacer para poder jugar dos en el mismo equipo, ya que se supone que se puede, pero no se como hacerlo.
no os pasa k los jugadores aveces no tienen camiseta
Si, pasa pocas veces pero pasa, pero a la siguiente jugada se arregla, yo la primera vez que lo vi, pense que se le habia roto la camiseta [carcajad]
k alguien haga el favor de explicar como se puede jugar al online con dos jugadores en el mismo ekipo GRACIAS..
a los que teneis el juego tambien, quien os parece mejor, Hinrich o Bibby??

Saludos
que version del firmware hace falta para jugar al NBA2k7???
muchas gracias.
chuby04 escribió:que version del firmware hace falta para jugar al NBA2k7???
muchas gracias.

1.54
si tengo la version 1.50 y el proxy, no hay manera de jugar no? hay ke actualizar por pelotas?? :-?
jjuanji escribió:si tengo la version 1.50 y el proxy, no hay manera de jugar no? hay ke actualizar por pelotas?? :-?

si ese fue mi caso pero una vez actualices tendras q utilizar el proxy,xq
con la 1.54 te pide q actualizes para poder entrar en el store.
como coño se tiran los putos tiros libres normales??? parezco un retrasado
OXBLOOD escribió:como coño se tiran los putos tiros libres normales??? parezco un retrasado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Start > Opciones > Mando Tiros Libres > Si

No se pueden tirar con el cuadrado, si eso es lo que intentas.

Un saludo.
Hola en primer lugar el juego en offline es una pasada, pero para mi en modo online deja mucho q desear seguramente sea problema de mi conexion.
Yo lo tengo con Ono lo meto directamente desde el modem(los 4 gigas directos a la play3) y nada tengo las 5 rallitas verdes todo perfecto pero a la hora de jugar es como jugar a camara lenta y hacer un tiro exterior perfecto es practicamnete imposible, por aki se ha dicho de jugar a 70 de velocidad es esa la solucion???.
A vosotros os va perfecto a 50 de velocidad el juego??.
Sdos.

PD.: Una duda con la version PAL de nuestro juego se podria jugar en un servidor americano creando un usuario americano lo digo pq lo mismo alli los servidores andan mas mejorados.
Una cosa, alguien ha conseguido jugar online con el ps3proxyserver o todos los que jugais actualizasteis a 1.7.
Es que no se como consegui jugar 1 partido despues de hacer 1000 configuraciones, pero no puede volver a hacer.
Salu2..
Hola, el juego es increible sin ninguna duda.

Mi problema es cuando juego on-line, como todos no?
el problema es que cuando envio un desafio y la gente lo acepta, siempre me da fallo al iniciar el partido, lo q significa q solo puedo jugar cuando me desafian a mi y la verdad eso es un problma sabeis xq puede ser?

tambien me cuesta encontrar gente con la barra del ping en color verde, y creo q tengo bien aviertos los puertos.

alguien me puede decir como comprovar desde el pc si tengo abierto el puerto, rollo una comprovacion de puertos.

mi nick en ps3 Triky
enric84 escribió:Hola, el juego es increible sin ninguna duda.

Mi problema es cuando juego on-line, como todos no?
el problema es que cuando envio un desafio y la gente lo acepta, siempre me da fallo al iniciar el partido, lo q significa q solo puedo jugar cuando me desafian a mi y la verdad eso es un problma sabeis xq puede ser?

tambien me cuesta encontrar gente con la barra del ping en color verde, y creo q tengo bien aviertos los puertos.

alguien me puede decir como comprovar desde el pc si tengo abierto el puerto, rollo una comprovacion de puertos.

mi nick en ps3 Triky

una cosa tutienes actualizado 1.7 o usas proxyserver? es que yo no consigo jugar de ninguna de las formas.
Salu2..
Hoy he estado mirando los libros de jugadas en ataque para el juego y tengo una duda sobre las abreviaturas de cada puesto, a ver si me ayudais:

Pg: Base o 1
Sg: Escolta o 2
SF: Alero o 3
Pf:Ala pivot o 4
C: Pivot o 5
Tb se que C= Center , pero keria saber los demas

Gracias
Pg -> Point Guard
Sg -> Shoting guard
Sf -> Smhall forward
Pf -> Power forward
C -> Center

Creo que era algo asi,si no me falla la memoria,jeje
alvthebest escribió:
una cosa tutienes actualizado 1.7 o usas proxyserver? es que yo no consigo jugar de ninguna de las formas.
Salu2..

Yo estoy igual que tu, no puedo jugar de ninguna de las maneras pero nadie me da soluciones...ni 2ksports ni el foro.....

Tengo abiertos los puertos , nat2 y ip fija en la ps3.
yo lo q hecho de menos en un juego de baloncesto es a dennis rodman el pelo arcoiris jejejej si se pudiese crear igual q a jordan.......... :-(
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10