[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
No hay que hacer nada, es automatico pero tranquilo no eres el unico ya me habia dado cuenta de peña que he jugado contra ellos y tampoco les cuenta no se por que. Saludos
a ver si alguien sabe porque es
cambiando de tema.
nose si habeis hablado de esto en otro foro pero no pensais que unos comentarios de montes y daimiel serian la ostia ya para el 2k8.

tritritriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple de choicolate blanco increible esa canasta que opinas daimiel....
como que el montes ha de jado ya el basket pero estaria bien xq con los que ay ahora yo me duermo viendo los partidos.
pero los del 2k7 estan bien y se entiende casi todo, pero si es en español mucho mejor, no me quiero ni imaginar como sera el 2k8,i e asi el 2k7.....

salu2
claro que seria la ostia,pero:
1-montes a no comenta nba
2-que mas da sino se pñede hacer o si?.
montes en una entrevista a fhm dijo que el retransmitia por lo que pagaban y que si le pagaran por retransmitir un partido de ajedrez lo haria....ç

asi que no es de estrañar que si lo llamaran los de 2k y le ponen verdes de por medio los narraria sin problemas estoy seguro. [pos eso]
ayer, hice mis primeras partidas online,tengo unas dudillas:

me voy al punto de encuentro y la mayoria de veces cuando hay que empezar el partido da error, os pasa a vosotros? a que se debe?

otra cosa, se puede elegir la camara pero se puede elegir la velocidad del juego y del jugador?
Hola a todos,

Con la gente que juega al NBA 2K7, nadie ha modificado los stats de los partidos para hacerlo más real?

Si alguien lo ha modificado podría indicar que cambios ha hecho ya que el juego gana mucho en realismo.

Salu2
no se si abreis dixo algo. pero ay stock de nuevo de nba 2k7 en play.com

un saludo
me voy a comprar este juego pasao mañana, creeis ke es wena eleccion? lo tendre por 35 euros, espero ke sea una wena eleccion! tambien me pillare el motorstorm [plas]
por 35€ es una buenisima eleccion, ya me gustaria a mi haberlo pillao por ese precio puff no lo dudes y pillalo
gracias colega! no me parece para nada caro, ademas a ver si te agrego pa echarnos unos vicios!
en mi proximo vicio te agrego jejeje es q ahora con la selectividad de los huevos.....
i love this game

salu2
joe he probado el juego y va fatal el online! alguien sabe como se puede poner la velocidad del juego a 70 en el online ke dice ke asi va mucho mejor
en el proximo E3 nos presentaran el nuevo nba 2k8 haber con que nos sorprende...hace un mes ley que tendria la acb.
ademas espero que traiga algunas de las selecciones nacionales

un saludo
como sea verdad eso puffff

pd:yo lo poco que e jugado al online solo me deja jugar con gente que tenga ping verde y cuando e jugado me a ido mas o menos normal salvo algunas relentizaciones q me jodieron mas de un partido, pude q sea casualidd y puede q no y el contrario aya hecho trampas....
se que no viene al cuento pero alguien sabe por que no se me ve la foto que pongo en la firma.....

lo siento pero es que en los foros relacionados no me contestan...
[tadoramo]
como se puede poner para que el partido online dure menos de 5 minutos cada cuarto? es ke he probado y nada siempre esta en 5 min [idea]
Menos de 5 minutos? pues no se, pero vaya, es un tiempo mas que razonable para jugar como minimo por cuarto.
se puede cambiar en las temporadas el tiempo de duracion de los partidos simulados de la maquina? porque yo les juego a 7 minutos el cuarto y cuando voy a las clasificaciones de puntos y todo eso no hay color...
Sí que se puede, te lo pone debajo de donde seleccionas el tiempo que quieres jugar por cuarto.

Una vez empezada la temporada creo que no se puede cambiar.

Un saludo.
pero me refiero a la hora de enviar un desafio a alguien siempre me salen los partidos con 5 minutos, no se puede menos o ke??
pero me refiero a la hora de enviar un desafio a alguien siempre me salen los partidos con 5 minutos, no se puede menos o ke??

yo he jugado un par de partidos y creo que no se puede cambiar ni la velocidad, ni el tiempo.

haber si coincidimos y echamos una partidita [hallow]
gracias por contestar,menos mal que solo llevo 5 partidos,asi que volvere a comenzar la temporada,porque a mi lo de las estadisticas me encanta,y sino no tiene la misma gracia,jeje
alguien sabe si se puede hacer algo para que no pite tanta falta al intentar hacer una chapa es que hay algunas que que para mi no las deberia de pitar y a veces son escesivas.....practicamente no puedes saltar a taponar. ein?
Bueno pues me acaba de llegar el NBA 2k7 de play.com, el caso es que el juego no me funciona el sonido, he probado uno español y tampoco me suena, sabeis a que es debido? Salu2
hola, alguien me puede ayudar y decirme como se salta a por un balon que va a salir por la banda y como recuperarlo pasandolo hacia atras.
chuby04 escribió:hola, alguien me puede ayudar y decirme como se salta a por un balon que va a salir por la banda y como recuperarlo pasandolo hacia atras.

creo q le tienes q dar varias veces al cuadrado y entonces se tira para salvar el balon, pero a mi me a salido contadas veces

salu2
jjuanji escribió:pero me refiero a la hora de enviar un desafio a alguien siempre me salen los partidos con 5 minutos, no se puede menos o ke??

solo puedes cambiarlo en el vestibulo que se llama personalizado o en un amistoso dentro de una liga o torneo
REINCIDENTES escribió:
solo puedes cambiarlo en el vestibulo que se llama personalizado o en un amistoso dentro de una liga o torneo

osea ke el online es por cojones a 5 minutos cada cuarto no? :-?
si, solo se puede cambiar en ligas, torneos como dice el compañero

salu2
Bueno bueno...

Acabo de recibir el juego de Play.com (27.99€) Me muero de ganas de probarlo, especialmente el online... [plas]
alguien me puede aconsejar sobre como poder hacer fichajes de estrellas.

es que los equipos a los que le ofrezco estos traspasos siempre me piden otro jugador o puesto en el draft

un ejemplo es que a los mavericks les ofreci a lamar odom por nowitski (o algo asi) y me pide otro jugador bastante bueno.....
que cabrones
[+furioso]
Hay toda una movida de reglas referentes a los presupuestos de los equipos y al CAP. Estaría bien conocer las mas importantes, porque después, si no lo entiendes, no puedes fichar a casi nadie (sólo haciendo trades).

medinaseis escribió:gracias por contestar,menos mal que solo llevo 5 partidos,asi que volvere a comenzar la temporada,porque a mi lo de las estadisticas me encanta,y sino no tiene la misma gracia,jeje

De nada hombre. A mi me pasa igual con las estadísticas.

Un saludo.
Alguno sabriá explicarme como manejar a los otros jugadores en el modo 24/7?

Salu2
Litillos escribió:Alguno sabriá explicarme como manejar a los otros jugadores en el modo 24/7?

Salu2

eee nose puede, solo puedes ordenarles q tiren o que te pasen

salu2
OK muchas gracias es decir... solo X y cuadrado no?... me esperaba mas...

Muchas Gracias un saludo
si, solo eso que yo sepa, pero ten en cuenta que es la historia de tu jugador por lo que solo lo controlas a él luego cuando te lo pases y tu jugador llegue a la nba ya lo metes en un equipo, guardas la plantilla y empiezas una asociacion y ya a jugar con todos. Yo lo tengo con los spurs y ya a sustituido a Ginobili jajaja

salu2
El temaa es que por dond yo estoy no consigo ganar con facilidad... ma ta costando muchisimo... el jugador no se pude mejorar de alguna forma??

Salu2

EDIT: Y ya que estamos he estado probando el modo urbano... y a parte de q los contrarios se rien de mi aciendo miles de "regates" como podría hacerlos yo... xq yo lo unico que me sale es paretando el R2 y movimiento el jostyck izquierdo se la pasa entrelas piernas y poco mas...

Como hago esas cosillas?
yo creo que según tu estilo de juego, porcentajes de aciertos y tal va mejorando tu jugador, yo al acabar lo tenia al 82 en general y no se puede mejorar, yo lo que hacia era tirarme todas con él y punto.

lo de los regates prueba entre combinaciones R2+stick, L2+stick y L2+R2+stick y a si te salen diversos movimientos.
Luego creo que también puedes hacer esto(en el 24/7 tienes que enfrentarte contra estrellas para aprenderlo):
L2+cuadrado(a la vez) te hace uno que no se cual es y asi con los demás L2+circulo, L2+triangulo y L2+x

hasta ahí llega mi sabiduría de regates XD

salu2
Ok muchisimas gracias ahora voy a intentarlo a ver....

Salu2

Oye con gente asi da gusto eh....!!! xD
Digamos que otra vez tngo dudas....los mates siemrpe son lso mismos o hay posibilidades de acerlos diferentes.... es decir segun de que parte de la pista entres oa ciendo otra combinacion de botones...

Gracias
bueno supongo que tu solo le das al cuadrado, puedes hacer diversos mates pulsando L2+R2+stick, asi cuando vallas hacer un mate mueves el stick derecho, x ejemplo vas solo pulsa R2+L2 y cuando te acerques a canasta haces 360º con el stick derecho y te hara un mate de 360º y asi en otras direcciones.

salu2
Ay dios de verdá.... que ignorante soy en este juego lo peor es que soy aficionado al baloncesto desde que tengo uso de razon pero hasta mi hermano de 14 años me gana jugando a este juego xDDD

En fin lo de siempre Gracias

Salu2
Ola, he visto que en play.com sigue a 28 euros, quiero que me digais si es contrarrembolso o como es la forma de pago y los dias que tarda en llegar. Todabia no tengo la ps3 pero me la comprare esta semana y este juego por 28 euros esta muy bien.

Saludos!!
Guerrerinho escribió:Ola, he visto que en play.com sigue a 28 euros, quiero que me digais si es contrarrembolso o como es la forma de pago y los dias que tarda en llegar. Todabia no tengo la ps3 pero me la comprare esta semana y este juego por 28 euros esta muy bien.

Saludos!!

Hay mas post donde viene todo esto pero bueno, el pago es con tarjeta de credito y el envio por correo ordinario. A mi me tardo 5 dias y me salio por 29,xx con los gastos de envio.
Salu2..
tienes las voces en español tb? o las voces son solo en ingles?¿

Gracias!
gracias compi. mañana sera mio por 31 €.

ya nos vemos en el online
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10