[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Género: Deportivo
Productora: 2k Games
Número de Jugadores: 1 a 7
Fechas de lanzamiento:
USA: Ya a la venta
Europa: 27 Abril 2007
Online: 5 vs 5
Resolución: 1080 (Full HD)
INFORMACIÓN
Bienvenidos al mejor juego de baloncesto de toda la historia de los videojuegos. Así es como podría mojarme completamente con esta nueva entrega de la saga.
En NBA 2K7 se aprecia un enorme salto en cuanto a gráficos se refiere,en primer lugar la alta definición marca un mundo muchísimo mejor, pero no es lo único. Las texturas y los modelados están mucho más detallados y podemos apreciar cosas como sudores, publico tridimensional e incluso animación muscular.
Hay más de 300 animaciones diferentes y dependiendo de las características físicas de jugador ejecutan mismas acciones de modos distintos gracias al "Signature Style".

Además, respecto a la versión de Xbox 360 tenemos varios aspectos mejorados, como mejor acabado gráfico, jugar a una resolución de 1080 con 60 fps constantes, más y nuevas animaciones, nuevo modo online con 5 vs 5, y sobretodo un nuevo control para los tiros libres gracias al sensor de movimiento de Sintaxis, teniendo que simular realmente el movimiento del tiro.
Os dejo un video donde podéis verlo en directo:
Tiros libres con Sintaxis

Las opciones que tenemos para elegir en la pantalla de inicio son: partido rápido, 24/7, temporada, asociación, torneo y el modo Online.

En el modo 24/7 tomamos el papel de un chico que se encuentra con Shaquille O’Neal (que vuelve a ser la imagen del juego en Estados Unidos) en una cancha en plena calle y lo reta a un duelo a tiros libres. A partir de ahí, comenzamos una carrera ascendente viviéndolo en primera persona empezando por torneos al más bajo nivel intentando impresionar a los ojeadores y ganar reputación. Al tratarse de enfrentamientos callejeros, podemos encontrar pruebas más originales que los partidos normales, como tener que jugar dos contra dos, uno contra uno cediendo ventaja, etc.

Todo está guiado con una historia en la que estamos acompañados de dos amigos los cuales se encuentran doblados. El argumento no está muy trabajado ya que es una mera excusa, pero cumple para llevarnos de prueba en prueba. Podemos elegir completamente la apariencia del protagonista para que se parezca lo más posible a nosotros o no, totalmente a nuestro gusto. Hay muchos parámetros que van desde la altura y la constitución física a cómo son los pelos de la barba y el color de las deportivas.

El modo asociación parece retocado y mejorado.para los que no lo conozcan, se trata de hacernos cargo de una franquicia a lo largo de varias temporadas, es decir, el clásico modo "carrera" y nuestra labor es entrenar, hacer de manager del equipo y jugar los partidos. Año tras año las características de los jugadores van variando a mejor o a peor según la edad y llegan incluso a retirarse, por lo que tenemos que buscar nuevas incorporaciones entre los jóvenes y entre los demás equipos.

IMÁGENES
Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

Lo dicho, bienvenidos a la Catedral del Baloncesto ;)

IDs de los que jugamos online:
IDs - Nick foro

Vincent_Kazuwa
(Vincent_Kazuwa)
Homer_EOL (Homer J.Simpson)
josefle (jose_mi)
OXBLOOD (OXBLOOD)
GTAIRON (TAIRON)
TIRIPOWER (Tiripower)
MIGUELE (triple_x)
Jona_90 (Wafer)
Datrigal (Datrigal)
talivan007 (talivan)

PD: Iré actualizando el post cuando podamos catar el juego :D No seáis muy duros conmigo, que es mi primer post oficial :p
Continuación de '[Hilo Oficial] NBA 2K7'

mirlo_ escribió:Joer... yo no sé si es mejor que digan cosas o no porque me entran unas ganas de jugar que no veas!! Callarse ya!!! :-p
Bueno, ahora llamaré al game de la rosaleda(malaga) haber si les han llegado ya :(
toni76 escribió:eso,eso, contad algo malditos, que estoy ya en un sin vivir [babas] ,los que habeis jugado ya, que tal? unas primeras impresiones al menos, joer
Yo ya dejé mis impresiones, Toni. Pero es verdad que estaría bien contrastarlas con las de alguien más :-P

Por cierto, he estado trasteando con el editor y, aunque no es el mejor que he visto en mi vida, está muy bien y es bastante completo. También me ha llamado la atención el editor de equipos propios ;)

Voy a dejaros una cosa que he encontrado por Internet y más de uno estoy seguro que me lo agradecerá :D

CREACIÓN DE MICHAEL JORDAN:
(0=middle, -=move left, +=move right)
FACE
weight: +1
shape: +2
width: -2
height: +2
posotion: +10
age lines: -11
beard color: -1
beard shade: +1
beard/cheeks shade: +3
beard circ.: +2
goatee shade: -1
moustache shade: 0

EYES
color: brown
position 1st: -8
position 2nd:-1
size: 0
tilt: +3
distance: +2
socket bruise: +2
socket shade: +3
eyelid shade: -1
eyelid color: -8
eye liner: -1
eye shadow: 0

BROW
ridge inner: -10
ridge outer: +7
forehead size: -1
forehead height: 0
forehead tilt: 0
temple width: +1
brow shade: +2
brow position: +1
brow height: +3
brow thickness: -7
brow lower shade: -1
brow upper shade: 0
brow outer shade: -6
brow inner shade: -5
brow under shade: -11

CHEEKS
bone depth: +9
bone width: -5
depth: -1
shape: +5
blush color: +4

CHIN/JAW
chin depth: -2
chin size: +3
chin width: -1
chin height: -12
jaw shape: -11
jaw width: -3
jaw neck slope: -10
jawlie concave: -2

MOUTH
shape 1st: +8
shape 2nd: -1
position 1st: +9
position 2nd: -1
position 3rd: +8
width: -3
bite: +4
lip shape: -9
lip size 1st: +5
lip size 2nd: +4
lip pucker: +8
lip shade: 0
lip color 1st: +4
lip color 2nd: +5

NOSE
shape: -1
position 1st: 0
position 2nd: +2
concavity: 0
tilt: +1
color: -1
bridge depth: +6
bridge length: 0
nostril size: +1
nostril width: +6
nostril position: 0
sellion depth: +5
sellion width: +1
nares size: -1
Y aquí unas capturas de como queda en el juego:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí las stats sacadas de NBA 2K3 de los 90s East All-Stars, de su época de Wizards ;)
Overall Rate 99
Close 99
Med 96
3 Pt 77
FT 84
Lay Up 95
Dunk 95
Handle 90
Pass 90
Post Off 80
Post Def 80
Block 65
Steal 90
Reb Off 60
Reb Def 70
Speed 85
Stamina 99
Dur 90
Def Awr 95
Off Awr95

Siento que no esté traducido, pero os aseguro que en este orden no tendréis problemas ;)

¡Un saludo!
uff joder k wapo!!!es identico k ganas de tenerlo ya!! joder eso de no tener pasta ahora k rabia si no me iria al game y lo pillaba pero estoy sin un triste € y lo tengo k pillar con la tarjeta de mediamarkt y asta k no salga hay no lo puedo pillar k rabia!!!

Edito: encima en el mediamarkt de la makinista me dicen k en un par de semanas lo tendran k rabia!!!!!!
pero en el game ha salido ya no???? NO ERA EL LANZAMIENTO EL 27!!!??? en la web ya ha salido y pone el lanzamiento el 25... [discu]
El hilo esta guapo y como te lo has currado con lo de Jordan, eso es unna pasada, intentare pillarlo esta tarde si no de mañana no pasa.
en el game si k esta al menos donde pone la web seguro k esta en los de bcn xq e llamado yo y me an dicho k si k klos tenian ya a la venta
Ayer estuve jugando 3 horas con mi televisor samsung de 32 pulgadas a 1080i y la primera impresion que te da el juego es increible.
Yo he jugado a baloncesto durante 15 años y la fisica de los jugadores y lo movimientos del balon es increible. Es el juego de baloncesto que siempre habiamos de niños.INCREIBLE!!!

Con el stick derecho siempre accedes al menu principal estes donde estes.Eso esta muy bien.

Las faltas estan muy bien conseguidas, sin llegar a ser reiterativas aunque todos esos ajustes se pueden modificar.

Los lanzamientos triples molan mucho pq no entran como churros por muy buen tirador que sea uno.Tienes que marcar muy bien los tiempos de salto para que entren bien los tiros.

Lo que esla leche son los tiros libre.Muy reales, aunque es un mvimiento diferente al que se hace en la realidad.Tienes que hacer un movimiento continuo y bastante repido o no entran, aunque cuando le pillas el truco es genial.Tienes esa sensacion de que has lanzado bien y te va a entrar.

La edicion de jugadaros es completisima aunque no me la mire a fondo.No se si se pueden crear equipos nuevos y eso.

Las repeticiones son la bomba.Puedes verlas de cualquier angulo y con el zoom que quieras.Despues del partido puedes ver cuanquier canasta de las que ha habido y grabarla.

FALLO: En el modo Asociacion que es como un modo Dinasty del NBA Live he encontrado un error: En el apartado Presupuesto del equipo salen sobreimpresionadas las letras encima de los numeros de presupuesto por lo que no se ve nada.No se si esto lo podran corregir con alguna actualizacion, pero me parece vergonzoso que no repasen todo el juego antes de darlo por bueno.En fin ya estamos acostumbrados a esto cuando se hacen las cosas con prisa.

En Definitiva un juegazo pero que cuesta un poco adaptarse a los controles aunqueso es cuestion de tiempo.Es el Pro Evolution del basket.

I LOVE THIS GAME!!!!
sabeis si esta en los de alicante?? de todas formas los de alicante casi nunca lo ponen... [tomaaa]
en alicante no pone nada ...pero bueno cada 20 30 min van poniendo mas sitios esta mñn a las 10 habia 4 y ahora ya hay un monton asi k ire mirando jeje
rorrocrack escribió:sabeis si esta en los de alicante?? de todas formas los de alicante casi nunca lo ponen... [tomaaa]
esque hay dos y en la web solo pone que hay uno en alicante y otro en orihuela y en realidad hay dos en alicante y otro en orihuela...

x eso no me fio yo nada...esta tarde llamare o directamente ire...

sabeis que me pueden dar por 5/6 juegos de playstation 2 (seguro que estan ya todos en platinum...) y el nba street (ps3)que estoy pensando en llevarlo??

Y QUE DAN POR LA PLAYSTATION 2??
Tios, por favor, llamadme pesado pero, para quien lo tenga ya... pide actualizar el firmware? Ya lo teniais actualizado? Habeis probado el online??

[bye]
YA ESTA EN ALICANTE!!!...Me podeis contestar cuanto me pueden dar por eso que os he puesto?
En Puertollano en gamestop ya sta a la venta
joder y yo sin un € [uzi] [uzi] mierda de gastar en fiesat tanta pastas jeje ahora me toca esperar xDD
Sale mañana por lo menos en el gamestop. Me lo dijeron ayer. Esta guapo eso del jordan.
[quote="rorrocrack"]cuanto me darian por...QUOTE]

alguien sabe algo de eso¿?
tio lo del jordan te lo has currado, esta claro que ese jugador en nuestro juego no puede faltar sera como su segundsa vuelta cuando juguemos jejeje mañana sale en gamestop de algeciras tambien yo no lo tendre hasta mañana, menudo curro lo del jordan jajaa I LOVE TRHIS GAMEEEE
rorrocrak ni ieda maxo, lo siento
OK gracias ya lo he puesto en un hilo nuevo a ver que me dicen...aunque si a alguien le interesara el nba street de ps3 lo vendo(soy de alicante) por 45€...UN SALUDO!!

pd: lo he usado 3 veces...porque a mi me gusta mas jugar partidos como el nba 2k
Alguien lo ha pillado ya en Barcelona?
Esta en C/ ciudad asuncion s. / Avda. diagonal / Barbera del valles / Hospitalet y san cugat
amachuca escribió:Alguien lo ha pillado ya en Barcelona?
amachuca escribió:Tios, por favor, llamadme pesado pero, para quien lo tenga ya... pide actualizar el firmware? Ya lo teniais actualizado? Habeis probado el online??

[bye]
Yo tenía la consola actualizada a la última versión, así que no te lo sabría decir.
Sobre el online lo probé tanto anoche como durante esta mañana y no me ha encontrado ni un solo rival... Quizás están offline los servidores, o quizás no lo tiene ni dios en Europa.... La verdad es que me ha preocupado este aspecto.

Por cierto, yo lo compré en Barcelona, ya lo dije. En un bazar pakistani en Ronda San Antoni, al doblar la calle Pelayo por 56€ ;)

Sobre defectos del juego casi todos se basan en la MALÍSIMA traducción al castellano. Aparte de lo dicho que no se puede ver nada del presupuesto, las traducciones de los correos que te van llegando están traducidos con el traductor de Google. En serio, me parece vergonzoso leer cosas como: "Usted ha llegado un jugador con gripe apartar un día" cuando un jugador pilla una gripe y estará 1 jornada off...
También en el modo historia decir que no existen subtítulos, todo son voces en inglés, y no te enteras de nada. Aparte que no han incorporado los tiros libres con sintaxis en este modo (port directo del de Xbox 360).

El juego en sí es una maravilla, a cada partido que hago me impresiona más. Sino fuera por la penosa traducción al castellano (maldito Take2 España) y por las relantelizaciones desde algunos ángulos de cámara sería el juego completamente perfecto ;)

Esperemos que solucionen el online, que ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros :D
En PLAY.COM está a 27'99 €
alguien podria decirme si ha llegado a la tienda game de pau claris???
onubense escribió:En PLAY.COM está a 27'99 €

Despues del precio estaba decidido a pillarlo ahi, pero cuando me fui a registrar resulta que me pide todo los datos de la terjeta de credito para darme de alta, osea que ni proteccion ni leche, ellos tienen todos los datos disponible siempre y punto. A si que yo eso no se lo doy ni de coña( me paso lo mismo con renfe y no me di de alta [sonrisa] ).
A ver si voy amañana al corteingles y asi uso el vale que me dieron cuando pille la ps3 que caduca el dia 30.
Salu2..
Joder pues a ese precio en play.com esta cojonudo.

Alguien ha comprado ahi ? es fiable? porque por 30 euros... me lo pillaba ya.

Y otra cosa mas, la version Uk esta en español tambien?

saludos!
Yo he comprado varios juegos en play y es verdad compre el resident evil zero que me costos unos 12 o 15 euros, son pal, la unica pega es que llegan al buzon de tu casa, ademas los portes son gratis
New_veneggor, he llamado esta mañana a Pau Claris y no les habia llegado ni sabian si les llegaria hoy...

En cualquier caso, por aqui ya nos han informado de donde podemos ir! Gracias por las respuestas!! [inlove]
Por cierto, os he ido agregando con vuestras IDs. Más que nada por si encontráis una solicitud de amigo sepáis de donde viene ;)
new_vennegor escribió:alguien podria decirme si ha llegado a la tienda game de pau claris???

Esta en todas las tiendas GAME y por lo que veo en algunas ya parece agotado
¿al final el online no permite mas de 1 jug por consola?
El juego está en Play.com a 28€ GI.

Corred insensatos XD

NBA 2K7 a 28€ GI
oye en k sitios de barcelona o badalona estan

kien lo tenga me podriaxs decir si esta sergio rodriguez

I LOVE THIS GAME [flipa] [plas]
wuaoo00oo0o yo ya no puedo esperar mas jajajaja me quedan 24 horas pa tenerlo y no puedo esperar mas joderrr I LOVE THIS GAMEEEE JUEGAZ0O00O0O0O ratataaaa
En A Coruña hoy aun no lo tenemos! [+furioso] . Espararé a mañana, que nervios!!!!!
Agregadme please, mi id es starscreamer8. Gracias
alguien sabe en k sitio esta en badalona o barcelonaaaaaa.
por cierto talivan al final la liga del nba2k7 de meristation como sera? [bye] [oki] [looco] :-O [fies] [angelito] :p [buaaj] [amor]
pues nba 2k7 yo no tengo ni idea por que no soy el que la yeva, pero viendo que la peña no contesta y que no tiene interes por lo que vero esa liga se perdera (que nolose ehh) lo que te recomiendo es que te metas tambien en otra liga por si esa no va, yo estoy en dos en la de aqui y en meristation aunque la de aqui ya esta toda ocupada, pero busca por hay que seguro que habra, hasta mañana no podre tenerlo yo tampoco madre mia la espera mas larga que la cola del inem dio00o0ossss I LOVE THIS GAMEEEEE [beer]
ya lo tengo, soy de Malaga, en centro game del centro.saludos

voy a comer y a probarlo luego comento.
SEÑORES YA LO TENGOOOOO. que wapo está pero tengo que cogerle el truquillo en el poste bajo y defender. Está increible :) !!!!!!!!!
Acabo de reservarlo en el game del Maremagnum, en Bcn, esta tarde lo paso a buscar!!! Ahhhhh!!!!!! [beer]
alguein sabria decirme si en ete nba sale el modo entrenamiento de toda la vida, porque antes en la primera pagina poneis los modos i no habris puesto el entenamiento
que alguien me lo diga, gracias

por cierto, alguien podria decirme en cuanto rato se bajo la actualizacion del nba???
en cuanto tiempo, minutos... gracias i si sabeis lo qeu ocupava ponerlo tmbien,
gracias
bueno alguno sois d alcala de henares y os habeis pasado por el game del alcampo (la dehesa) haber si esta en el game q hay dentro???
es urgente¡¡¡¡
no puedo esperar, dios q mono tengo es casi peor q el dia antes de salir ps3
dios los servidores ya estan voy a jugar mi primer partido online!!!
joder k rabia!!!!alguien sabe si en algun mediamark esta??es k hoy e llamado como 10 veces y no es plan de volver a llamar xDDD
Hola,

Yo lo he comprado esta mañana en el media-markt de san sebastian de los reyes, y había un monton
gracias tio volvere a llamar a ver si esta ya por barcelona
amokachi2k escribió:Hola,

Yo lo he comprado esta mañana en el media-markt de san sebastian de los reyes, y había un monton
nba2k7 escribió:oye en k sitios de barcelona o badalona estan

kien lo tenga me podriaxs decir si esta sergio rodriguez

I LOVE THIS GAME [flipa] [plas]

mira un poquito mas arriba lo acababa de poner..
yo me cago en todo como es posible q la mitad de madrid este el juego y en el game de alcala en la dehesa no este xqqqqqqqqqqqqq
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510