amachuca escribió:Tios, por favor, llamadme pesado pero, para quien lo tenga ya... pide actualizar el firmware? Ya lo teniais actualizado? Habeis probado el online??
Yo tenía la consola actualizada a la última versión, así que no te lo sabría decir.
Sobre el online lo probé tanto anoche como durante esta mañana y no me ha encontrado ni un solo rival... Quizás están offline los servidores, o quizás no lo tiene ni dios en Europa.... La verdad es que me ha preocupado este aspecto.
Por cierto, yo lo compré en Barcelona, ya lo dije. En un bazar pakistani en Ronda San Antoni, al doblar la calle Pelayo por 56€
Sobre defectos del juego casi todos se basan en la MALÍSIMA traducción al castellano. Aparte de lo dicho que no se puede ver nada del presupuesto, las traducciones de los correos que te van llegando están traducidos con el traductor de Google. En serio, me parece vergonzoso leer cosas como: "
Usted ha llegado un jugador con gripe apartar un día" cuando un jugador pilla una gripe y estará 1 jornada off...
También en el modo historia decir que no existen subtítulos, todo son voces en inglés, y no te enteras de nada. Aparte que no han incorporado los tiros libres con sintaxis en este modo (port directo del de Xbox 360).
El juego en sí es una maravilla, a cada partido que hago me impresiona más. Sino fuera por la penosa traducción al castellano (maldito Take2 España) y por las relantelizaciones desde algunos ángulos de cámara sería el juego completamente perfecto
Esperemos que solucionen el online, que ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros