[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
peor es no tener dinero y tener que esperar a que lo pongan en el corte ingles, hipercor u opencor, para pagar con la tarjeta de empleado y que me hagan el descuento y que en toda malaga (capital, fuengirola y marbella) no tengan el puto juego.. vergonzoso

en el corte ingles!!! y los ultimos del mundo en tenerlo.. que PUTA VERGÜENZA

estoy indignao

salu2

edit: el que ha llegao ha sido el oblivion.. esta tarde me recorrere otra vez malaga a ver si les ha llegao.. es increible.. [uzi]
estoy como tu tio sin un € y tengo k esperar a k lo pongan en alguna tienda k tengan pa pagar con la tarjeta esa de pagarlo a meses...
Homer J.Simpson escribió:peor es no tener dinero y tener que esperar a que lo pongan en el corte ingles, hipercor u opencor, para pagar con la tarjeta de empleado y que me hagan el descuento y que en toda malaga (capital, fuengirola y marbella) no tengan el puto juego.. vergonzoso

en el corte ingles!!! y los ultimos del mundo en tenerlo.. que PUTA VERGÜENZA

estoy indignao

salu2

edit: el que ha llegao ha sido el oblivion.. esta tarde me recorrere otra vez malaga a ver si les ha llegao.. es increible.. [uzi]
ya bueno eso si q es una putada

y mi pare esta mas flipao se cree q lo van a tener ya de segunda mano
-seguro- ademas ami m da igual el dinero adema hoy justo e cobrado y
me pienso gastar el dinero cuantito lo pongan en la tienda
es q mi padre con tal de no llevarme a comprar el juego q pesao q no es su dinero es el mio y ago con el lo q salga de los....
si m qiero gastar 60 euros me los gasto y punto q para eso aguanto a los entrenadores jejejej(soy arbitro de futbol y bueno y no lo digo yo jejej)
jose_mi escribió:ya bueno eso si q es una putada

y mi pare esta mas flipao se cree q lo van a tener ya de segunda mano
-seguro- ademas ami m da igual el dinero adema hoy justo e cobrado y
me pienso gastar el dinero cuantito lo pongan en la tienda
es q mi padre con tal de no llevarme a comprar el juego q pesao q no es su dinero es el mio y ago con el lo q salga de los....
si m qiero gastar 60 euros me los gasto y punto q para eso aguanto a los entrenadores jejejej(soy arbitro de futbol y bueno y no lo digo yo jejej)

tu dile que si prefiere que te lo gastes en tabaco o drogas, veras como te deja comprartelo sin decir ni mu.. [jaja]
juas juas entonces fijo q me dice anda vamos a comprar el puto juego si me dijo lo mismo cuando la ps3 q si no era mu car, q si no....
anda y vete a la mierda ombre ya
Alguien que haya probado ya el online puede decir como funciona, si deja elegir zona de servers como algunos juegos y que tal ha ido la conexion???

Gracias
en el game de montigala pone k ya esta...y yo sin poder comprarlo..k dia mas malo
caracuel escribió:en el game de montigala pone k ya esta...y yo sin poder comprarlo..k dia mas malo

juas juas juas pues yo estoy al reves q tu con dinero pa comprarlo y no lo tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya lo tengo (aleluya), y ya he jugado dos partidos on-line. Los servers estaban vacíos, así que quizás la cosa pueda variar una vez se llene, pero la verdad es que funcionaba genial, no como un partido off-line, pero perfectisimamente jugable. Yo no he visto nada de seleccionar región.
acabo de jugar mi primer partido online, ha varis modos callejero, normal etc.., hay un apartado que es salas le das y se conecta no pone nada de region no se si se conecta a los europeos o a todo el mundo pero apara mi que solo a europeos ya que sale poquisima gente aun.
una vez dentro sale una sala que pone principiante, avanzado y callejero, el numero de gente

eliges una y dentro salen todos los usuarios cada uno con sus estadisticas de victorias derrotas etc... puesto en el que va etc.., hay salon de chat para hablar todos, en general como en todos los juegos.

Mi primer partido lo he perdido de 11 jejejej pero esq es el segundo partido que hechaba con el juego en mi poder joe jejej entrenare, ahora mismo hay 3 personas en una sala.

bueno ya ire contando mas cosillas , el juego es espectacular!!!

homer yo soy de Malaga y lo he comprado en game pq en el corte ingles no lo habian traido y encima me dice que no sabe cuando viene te cagas, lo he visto en game y aunq en el corte ingles me salia mas barato no he podido resistirme jajaja.

saludos
bueno, el que la sigue, la consigue..

YA TENGO EL JUEGO!!!!!! [beer]

y ahora a viciar!
enhorabuena paisano, esta noche si quieres hechamos un online, agregame en la ps3 saludos
Bueno otro k lo consigue en media hora !!!me voy para mataro k en 30 min lo ponen a kla venta!!!!!vivaaa por cierto bajando la demo del ninja gaiden ;)

Edito :Miguele Homer ahora si kereis nos pegamos unos partidillos ok'? ;) sobre las 19 ya estare de vuelta a casa con mi juego jeje por cierto no tengo ningun micro para hablar ...si veo alguno baratico me lo compro!!!
voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y encima mañana cuando me lo pille solo voy a poder jugar el vierne xq el sabado me voy de puente, y luego la puta selectividad
pues nada este viernes de empalmada juas juas
Yo lo pedi esta tarde en play.com. Es la primera vez que compro ahi, vamos a ver.

Aunque soy un paquete en estos juegos de basket, cuando me ponga al dia ya vereis [jaja]
Gente ya lo tengo ueueue por fin despues de tanto sufrimiento tenemos el juego jeje joer aun no se a bajao la demo asta k nos e baje no lo probare xDD
una pregunta ay q actualizar el firm. de la play para jugar????
Homer J.Simpson escribió:bueno, el que la sigue, la consigue..

YA TENGO EL JUEGO!!!!!! [beer]

y ahora a viciar!

Lo conseguiste en el Corte ingles?? es que yo estube buscando tb en malaga para gastar el bono de cuando pille la PS3 y no lo tenian.
Salu2..
pongan alguna foticos haber q tal
la actualizacion ocupa 728 kb
eduardo20 escribió:la actualizacion ocupa 728 kb

¿pero eso es del juego o del firmware? Si es lo segundo ¿a que version?
buf, que susto, ya creia que me tendria que deshacer de mi 1.50 que tanto cariño le tengo XD
se podra jugar en la version 1.5 no????

pd:esperando vuestras fotos
Ya lo tengo tambien!!! Al final lo pillé en el bazar de rda. st.antoni tirando ya para pelayo. A 58 euros, que esta bastante bien!

Y en un par horas empieza la cata!!! mMMMMMmmmmmMMMMM!!!!! [toctoc]
acabo de comprarme el juego me pide actualizar a la 1.54 y nose que hacer ya que me gustaria poder jugar sin actualizar. se puede hacer ???
pero eso no es solo para cuando quieres conectarla a intenet ??
el proxy es para conectarse al store con la version 1.5 asi q yo supongo q no ara falta actualizar no???
tenog un colega que ya lo tiene i por lo qeu e visto, es peor qeu el nba jam 95
esque me pide actualizar antes de empezar a jugar en el menu de la ps3 y mi problema es que ni tengo router en casa ni pienso por ahora conectarla a internet pero me gustaria conservar mi 1.5 asi que si solo puedo hacerlo cn el proxy server me da que estoy un poko jodido.
jose_mi escribió:el proxy es para conectarse al store con la version 1.5 asi q yo supongo q no ara falta actualizar no???

Jaja, lo siento tio, crei que con las risas se entenderia que era una broma. El proxy es solo para el online, esto es muy diferente

Si quieres jugar tendras que actualizar [noop]
Pues si hay que actualizar ya me empiezo a pensar si pillaro.
La verdad es que no se que hacer pq la de del NGaiden tb pide actualizar y me gustaria conservar por si aca la 1.5.
Salu2..
tantissima diferencia hay de ver el nba en una tele hd con cable qeu en una tele normal???''

tanta diferencia como de llegar a pensar qeu el juego parece de ps2???????
buabua no jodas q ay q actualizar
pues ya me lo pienso puffff
me cago en to
eduardo20 escribió:tenog un colega que ya lo tiene i por lo qeu e visto, es peor qeu el nba jam 95

pq esta descatalogado que sio me pillo el nba jam 95 que pena.......
eduardo20 escribió:tenog un colega que ya lo tiene i por lo qeu e visto, es peor qeu el nba jam 95
Ole tus huevos macho [jaja] [jaja] [jaja]

En serio, en una TV normal se sigue viendo de coña, no sé que estás diciendo Oooh
hola a todos
yo aun no lo tengo aunke ya lo tenia hoy en la tienda reservadopor tema del trabajo no he podido pasarme.
porke no kereis actualizar la ps3????
pasa algo si se actualiza???
contestar si podeis y los ke tengais ya el juego pegaros un vicio por mi jajaja
saludos a todos
por cierto mi id es indira para viciarnos on-line
I LOVE THIS GAME!!!!
nose tio eso dicen po ahi
i eso no me gusta nada tio porke yo tengo una normal
WoLA! sabe alguien que lo tenga, si salen sergio rodrigez y garbajosa?? y si son buenos XD

Un saludo.
pues yo la verdad ke la tengo actualizada a la ultima version y no he notado nada extraño,no se pero claro ahora al leerlo me he preocupado un pokito por si pasa algo espero ke no si no me da algo
ai uno que lo tiene i dice uqe el online va fatal i que no va,
Hola, yo también lo he conseguido ya!. :-) He estado jugando una partida de prueba y en mi tele se ve de puta madre, como si fuera de verdad, en serio. Los jugadores sudan y las animaciones son perfectas. Ahora no me puedo conectar online, pero ya jugaremos mañana!
Por cierto, yo sólo he actualizado mi ps3 1 vez, porq teneis tanta desconfianza en actualizar?. A mi el juego no me lo ha pedido. No la habré cagado no?
que tele tienes
?¿?¿¿?¿?¿?
Tengo una Samsumg de 37'', hd ready
es q x si acaso sacan algo ya me entiendes
y q ese algo solo vaya en la 1.5 aunq al final siempre sacan para todas yo la tengo en la 1.5 y no tengo problemas haber si cuando me lo coja mañana me pide actualizar o algo
Eduardo20, quien tenga una TV de tubo (panorámica o no) lo va a ver a una resolución de 480 puntos, es decir, la peor resolución de PS3. Si la tienes HD a 720 p y si la tienes Full HD a 1080.
Por lo tanto, si ya tienes algún juego de PS3 y lo ves de coña en tu TV normal no te preocupes que NBA 2k7 te funcionará en esa resolución.

No sé, tio, yo tengo una TV de tubo panorámica de 32'' y lo veo de coña. Está claro que no es resolución HD, y no está todo tan bien definido, pero se ve de coña. Igual que Resistance y Motorstorm en mi caso.

Los que no quieren actualizar es porque quizás, cuando se pueda piratear en PS3, solo funciona con el firmware original, el 1.50. Pero se encontrarán que solo funcionarán 4 juegos de lanzamiento...

Venga, un saludo.
Ya, ok, algo así como la psp
Como ya actualicé 1 vez, ahora ya no tenngo la 1.50.
Bueno, ya se verá q pasa.
Y no os preocupeis ni hagais caso, es un juegazo y se ve de puta madre en cualquier tele. [360º]
y si yo ahora le doy a actualizar me la actualiza a la 1.7 no??
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510