[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

buenas, yo soo diga qeu tengo los puertos abiertos i el online no va bien, va eso que tiras i tarda en lanzar i va un poco lento, asi no se puede jugar una liga entera porke ice un partido i queria qeu se acabara porke me estava desesperando, i tengo todas las rayas verdes
asi qeu ya me diran que aran pero esto huele mal
yo me lo pillo esta semana puede que el viernes pa disfrutar el viernes y el finde porque termino los examenes el miercoles.
señores si jugais un partido personalizado se puede jugar perfectamente por que puedes aumentar la velocidad el juego y va a la perfeccion por que yo lo hago con mi primo, I LOVE THIS GAMEEE
talivan en personalizado s

i i lla se vera bien [poraki]
mi ID es axel93
ID: NeNe_206 A ver si realizais un torneo o liga jejejeje y si lo haceis...enviareis algun Mensaje Privado? ^^ Gracias!!
talivan escribió:TIOS HABEIS VISTO AGARBAJOSA? SALE KN LA FOTO DE OTRO TIO Y EN EL JUEGO EL MUÑECO ESTA HECHO A CORDE CON LA FOTO DEL TIO LO HABEIOS VISTO?? QUE ERROR NO TIO? TIENE SOLUCION? I LOVE THIS GAMEEEE

Y no solo los españoles hay otros jugadores nuevos creados que han puesto la cara de Bosh por ejemplo, y ademas faltan todavia jugadores sin crear tanto en 360 como ps3, que lo he visto y son exactamente iguales en cuanto a contenido.
necesito ayuda porfavor
necesito saber cual es el usuario y contraseña ke te piden cuando metes la puerta de enlace para meterme en el router para abrir el puerto 4658 porfavor eske yo no se muxo de esto y eske si lo hago se me va internet bue un jaleo ke no veais muxas gracias
I LOVE THIS GAME!!!
eduardo20 escribió:buenas, yo soo diga qeu tengo los puertos abiertos i el online no va bien, va eso que tiras i tarda en lanzar i va un poco lento, asi no se puede jugar una liga entera porke ice un partido i queria qeu se acabara porke me estava desesperando, i tengo todas las rayas verdes
asi qeu ya me diran que aran pero esto huele mal

acabo de jugar con caracuel en la sala personalizada, a 4 minutos velocidad a 70 y es como si jugaras offline es un gustazo vaya JUEGAZO!!!!!!
os lo he dicho que en personalizado ese se juega como si fuese offline es la poyaaaaaaaaa jajajaja este es un juegazo estoy como loco por que empiece l aliga yaaaa I love this gameeee
necesito porfavor ke me exeis una mano en decirme como puedo abrir el puerto ke no me va nada y no puedo conectarme y asi no puedo jugar a nada online
contestar porfavor
gracias
mj23 vete a la pagina adslayuda.com, alli explica como abrir puertos paso a paso, busca el modelo de modem o router q tengas
Acabo de jugar una personalizada a velocidad 70 y perfecto señores,la unica jodienda es q con las partidas puntuables no se puede hacer eso y van bastante mal. saludos
nada llevo 3 dias intentando conectar
i no hay manera.
ya no se q cojones hacer
e mirao la pagina de adslayuda,pero todo lo q explica es referente a los ruters...acerca de losd modems no hay nada
......joder tan dificil es????
o simplemenete no puedo juar con mis 3 mb????
Como se actualizan las plantillas??. Joder es que cuando juego partida rapida en los miami heat tengo a wade pero cuando juego on-line con los miami heat no me aparece. Por que no??
Cuando te descargas la actualización de las plantilla, te pone el aviso de que solo sirve para el modo offline, en el modo online no se aplican los cambios.
oxcblood no te aparece pork esta lesionao , ami tampoco me aparece i para actualizar vas en escritorio online

mi ID ES axel93
cawento
hola, me acabo de comprar el NBA 2k7, ponme en la lista para jugar Online

Albert1986
hola a todos
como se puede pasar a la nat 1???
gracias
pd:mi ip es INDIRA
una preguntita...yo juego los partidos de la asociacion a 12 min el cuarto, como en la realidad, pero los tanteadores son muy altos,(casi siempre llegamos a 120 puntos los dos ekipos o por ahi) teneis cambiadas las barras para q resulte mas real?que configuración de barras soleis poner vosotros?chau!
Pd: Lakers 117-103 Blazers...Kobe Bryant 46 puntos en 36 min con 9-13 en triples! jugoooon! XD
Hola.
No se si se ha preguntado ya. He leido casi todo el hilo y he usado el buscador y no lo he visto.

¿Tiene comunicación por voz?. Es que de esto depende que me lo pille o no.

Gracias y un saludo.

Jorge.
comunicacion por voz no tiene , por ahora, alomejor sacan una actualizacion para implantarla quien sabe, pero vamos que no creo que sea una cosa para no comprarse este JUEGAZO
ATENCION, QUEDAN LAS ULTIMAS PLAZAS PARA LA LIGA2K7 EOL. El que se quiera apuntar esta a tiempo.

Liga nba2k7eol

salu2
yo me apunto a la liga si kedan plazas
mi id es INDIRA
yo me lo quiero pillar porque ya lo tube en la 360 y es un juegazo y viendo el precio en play.com me atrae bastante, lo unico que me exa un poco para atras es el que dentro de no mucho saquen el 2k8 o que no actualicen las plantillas despues del verano, que creeis?
triple_x escribió:comunicacion por voz no tiene , por ahora, alomejor sacan una actualizacion para implantarla quien sabe, pero vamos que no creo que sea una cosa para no comprarse este JUEGAZO

Ya, es que me he expresado mal. Tengo la PS3 y la Xbox360 y el dilema esta para que plataforma lo compro. En la 360 solo pueden jugar 4 online, y en la ps3, 10. Pero lo de la comunicación por voz inclina la balanza.

Gracias y un saludo.

Jorge.
hacer una liga es imposible porque el online no va como el offline
, el online es pesimo la verdad

a i penoso lo que no hayan puesto la letra c en el teclado, penoso penoso penoso, no se pueden incluir la mayoria de codigos sin la letra c
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eduardo20 escribió:hacer una liga es imposible porque el online no va como el offline

a i penoso lo que no hayan puesto la letra c en el teclado, penoso penoso penoso, no se pueden incluir la mayoria de codigos sin la letra c

yo abrí los puertos y el juego online va de vicio. SIn los puertos abiertos iba bien , pero como a saltirones ^^
eduardo20 escribió:hacer una liga es imposible porque el online no va como el offline

Pues aqi la hemos hecho y los partidos q jugamos van geniales, ASI QUE EL PROBLEMA ES TUYO, y la letra c no la han puesto en el teclado virtual pero si conectas un teclado y escribes si que sale.

saludos
k es esto de offline no se dice online i como es k se be mejor , k e de acer pa k se vea bien [oki]
A mi me ha llegado hoy de play.com y esta totalmente en castellano, vamos como si fuera español. menus etcc en castellano.

Pero cuando le doy a jugar on-line me dice...
"el servicio 2k sports no esta disponible en estos momentos. comrpueba la configuracion de red e intenta volver a conectarte"

A alguien mas le pasa, a ver si va ser ke con la copia uk no podemos jugar on-line [buaaj]
brames escribió:A mi me ha llegado hoy de play.com y esta totalmente en castellano, vamos como si fuera español. menus etcc en castellano.

"el servicio 2k sports no esta disponible en estos momentos. comrpueba la configuracion de red e intenta volver a conectarte"

A alguien mas le pasa, a ver si va ser ke con la copia uk no podemos jugar on-line [buaaj]

Tranquilo, le pasa a todo el mundo, el server esta caido ahora.

Por cierto cuanto te tardo en llegarte desde que lo pediste en la web??
brames escribió:A mi me ha llegado hoy de play.com y esta totalmente en castellano, vamos como si fuera español. menus etcc en castellano.

Yo también acabo de recibir el juego. Teniendo en cuenta que el juego lo enviaron el día 26 y que ha habido un puente, no han tardado nada :-) . Como bien dices, totalmente en castellano.
También tengo el mismo problema con el online, imagino que será cosas del mantenimiento de los servers ya que el juego lleva poco tiempo a la venta.

Saludos! [360º]
todo el mundo habla de abrier puertos en el ruter.pero q pasa con los q tenemos modem con 3mb de conexion nadie dice nada al repecto???? alguien con modem y una conexion como la mia ha podido jugar decentemente????
En esta página tenéis más jugadores para crear de la época dorada de los Chicago Bulls.

Imagen

Un saludo.
Por cierto cuanto te tardo en llegarte desde que lo pediste en la web??

Lo pedi el viernes, a llegado rapidisimo.

Cuando vi el pakete pense ke era el railfan, que le pedi a yeasia hace 15 dias y no llega nunca coñooooooooooooo
para empezar el problema no esm io ya que tenog todas las luces verdes, despues, me han dicho que el online no va bien no solo a mi sino a mucha gente i se ve qeu esta narreglandolo
eduardo20 escribió:para empezar el problema no esm io ya que tenog todas las luces verdes, despues, me han dicho que el online no va bien no solo a mi sino a mucha gente i se ve qeu esta narreglandolo

jajaj weno creo que tu ati mismo siempre te ves con todas las luces verdes aunque tengas un lag de la ostia, son los demas los que te ven tu verdadero ping
A los que os ha llegado de play.com, que fecha de posted teniais en el pedido? Xq yo tengo del 29 y aun no me ha llegado. En STATUS pone Posted 29/04/2007, pero lo raro es que aun no me lo han cobrado. No me cuadra mucho.
pues si tu te ves con las rayas verdes como lo sabes si estan abiertos o no????
pero se ve qeu lo estan arreglando i que ahora no van porque estan en ello, i se ve que luego cuando lo pongan iran como el offline sin necesidad de subir la veocidad

pues si siempre te las ves todas verdes, como ago para verme las rayas que tengo de verdad????
A los que os ha llegado de play.com, que fecha de posted teniais en el pedido? Xq yo tengo del 29 y aun no me ha llegado. En STATUS pone Posted 29/04/2007, pero lo raro es que aun no me lo han cobrado. No me cuadra mucho.

Yo lo pedí el Jueves 26, me aparecio como enviado el Viernes 27. Todavia no me ha llegado.

Y en cuanto al cargo en la tarjeta, tranquilo, que a mi me apareció ayer el cargo en mi cuenta corriente. [tomaaa]

Por cierto, todavia no me explico como venden este juego a ese precio. Por lo que he leido, es exactamente igual que el que se vende en españa, y vale un poco menos de la mitad
eduardo20 escribió:
pues si siempre te las ves todas verdes, como ago para verme las rayas que tengo de verdad????

No puedes, en practicamente todos los juegos online que hay en pc o ps3 el ping te lo ven los demas a ti pero no tu a ti mismo, sino prueba a ponerte el emule y jugar a ver que ping te sale
tenog entendido que estan arreglando los servidores. Es verda no?????

haber si los arreglan i podemos jugar normal sin tener qeu subir la velocidad del juego
Wez escribió:

Por cierto, todavia no me explico como venden este juego a ese precio. Por lo que he leido, es exactamente igual que el que se vende en españa, y vale un poco menos de la mitad

Hay veces que publicidades asi no tienen precio... esta tienda para mi es de las mejores online, todo me tarda una semana, sean camisetas, juegos... recomendable. Y por supuesto este NBA/NHL 2K7 a 30€, de putisima madre.
Wez escribió:

Yo lo pedí el Jueves 26, me aparecio como enviado el Viernes 27. Todavia no me ha llegado.

Y en cuanto al cargo en la tarjeta, tranquilo, que a mi me apareció ayer el cargo en mi cuenta corriente. [tomaaa]

Ya me han cargado los 27.99 en la cuenta, espero que mañana o pasado me llegue. Que ganas... y eso q ya lo tengo en la 360 [carcajad] [carcajad]
Pues a ver si a mi me llega antes del Viernes y así disfruto un poco el finde. XD
una pregunta de novato:

mis jugadas son bastantes limitadas, me explico:

ATAQUE: Aparte de intentar algun triple de vez en cuando, se basan en buscar un hueco y hacer un pase con el circulo y entrar hasta debajo del aro con R2 pulsado o triangulo

DEFENSA: aparte de agacharme para defender y meter un poco la mano e intentar algun tapon, poco mas se hacer

alguna recomendacion?
Vincent_Kazuwa escribió:tiros libres con "sintaxis"

Sin ofender eh!!! pero es bueno eso de la sintaxis.jejejejee
Tengo una preguntilla que no se si se ha comentado a lo largo del hilo, hay que actualizar firm para poder jugar? Xq yo tengo 1.50 con proxyserver.
Necesitas actualizar a 1.54.

Saludos.
a mi tambien me salio el 26 a ver si me llega hoy...

este finde lo tengo q tener como sea XD XD XD
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710