[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Hola.
Ayer compre el juego y tengo una duda.

¿se puede hablar por el micro en los partidos online?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Hola.
Ayer compre el juego y tengo una duda.

¿se puede hablar por el micro en los partidos online?

Saludos y gracias.

no
pues yo he empezado a jugar hace un par de dias y me mola mucho el juego, solo q pierdo constantemente, bueno ya ire aprendiendo.

mi ps id: davidferrera

creoa haber visto al alguno ya en el online creo q OXBLOOD , ya nos vemos en el online y tratarme bien q soy novato.....
Wenas estoy empezando a jugar al juego ahora, y tengo una duda, en el modo 24/7: NEXT, se van desbolqueando algunos movimientos que te dan jugadores, llevo 2 desbloqueados el primero de Nash que te dice que para hacer alley hoops des 2 veces al circulo y el otro me lo de al que ganas en los triples q no recuerdo el nombre y es un amago dandole al L2 y circulo a la vez, lo q pasa es q no me sale ninguno, el alley hoop solo me sale usando el triangulo y el amago ni me sale, alguien sabe que pasa, creo q la configuracion de mando la tengo bien (vamos la que viene por defecto).
A las wenas....creo recordar que en los movimientos que te enseñan en 24/7 había algún error a la hora de indicar los botones a pulsar....no se si es exactamente en ese que tu dices, pero prueba con otros botones.....L2+triangulo, L2+cuadrado, etc.

Saludos.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10