[Hilo Oficial] NBA 2K7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
yo tmpoco puedo juagar online tengo el proxy
y es q nada juegue una vez pero no jugue na ni un minuto xq el otro se salio y iba lento despues de eso no ay manera siempre ma da error
menos mal q el offline es la oatia
Yo sigo igual he porbado con todo, webserver, simpleDNS, etc, pero como conecto a traves de proxy y otra tarjeta de red en el PC no consigo nada. En la pueba todo correcto menos UPnP que pone que no esta diponible, NAT2, etc

Salu2..
haber, he estado practicando los tiros libres con el mando, y bueno, despues de ver el video que corre por youtube del tio ese que acompaña el mando como si de un balon de tratara, lo he estado probando yo y no hay manera de meter ni una bola, todas me dan en la parte posterior del aro y me rebotan fuera, en cambio, si cojo el mando con las dos manos y lo inclino suavemente hacia atras y luego hacia delante pero sin mover el mando, solo inclinando, las meto casi todas ¿hay alguna explicacion para esto? ¿practico mas o es practicamente imposible meter un tiro libre simulando una pelota?
Yo estoy igual que tu y encima en la practica meto algunas pero en el modo online soy un manco. Ya no se que hacer la verdad pq podia ponerle por lo menos un indicador que no se ni cuando ahay que darle para adelante. Se supone que cuando este el balon en lo mas alto pero ni idea.
Salu2..
pues yo los tiro bien con los buenos jugadores y con los medio-buenos pero con los malos es imposible
Jamas pense que podia ser tan malo tirando tiros librs [poraki] [poraki]
Hola. como coño se hacen las personales intencionadas vamos las faltas para que tiren tiros libres
OXBLOOD escribió:Hola. como coño se hacen las personales intencionadas vamos las faltas para que tiren tiros libres

Con el Select
sabeis como se hace el mate ese en el que se tapa la cara con el brazo???
y el de q vota el balon y machaca???
jose_mi escribió:pues yo los tiro bien con los buenos jugadores y con los medio-buenos pero con los malos es imposible

Haber, yo juego con los SUNS, y practico los tiros libres con Nash (mejor que ese para tiros libres, pocos) el tema no es meterlos con el sixaxis, si los meto todos, pero para meterlos he de cojer el mando con las dos manos y hacer una pequeña inclinacion hacia detras, esperar un seguno y hacer inclinacion hacia delante. El problema viene cuando quiero hacerlo como el tio del video, es decir, acompañar el mando como si de un balon se tratara, siempre se me va la bola hacia atras, me pega en la parte posterior del aro y me rebota hacia fuera, muy pocas veces he conseguido meterla, y la verdad, teniendo el sixaxis, lo suyo es simular una pelota de basket, para hacer la pequeña inclinacion hacia atras y otra hacia adelante prefiero el sistema de 360, con el stick izquierdo.
chicos me acabo de pillar el juego, un par de cosillas.

1º cuando hay que poner el nombre de algo en el teclado del juego no me sale la tecla C...no es normal,no? que hay que hacer para que salga?

2º a que velocidad poneis el juego? 100%? 80%?
SalvaDiaz escribió:
Haber, yo juego con los SUNS, y practico los tiros libres con Nash (mejor que ese para tiros libres, pocos) el tema no es meterlos con el sixaxis, si los meto todos, pero para meterlos he de cojer el mando con las dos manos y hacer una pequeña inclinacion hacia detras, esperar un seguno y hacer inclinacion hacia delante. El problema viene cuando quiero hacerlo como el tio del video, es decir, acompañar el mando como si de un balon se tratara, siempre se me va la bola hacia atras, me pega en la parte posterior del aro y me rebota hacia fuera, muy pocas veces he conseguido meterla, y la verdad, teniendo el sixaxis, lo suyo es simular una pelota de basket, para hacer la pequeña inclinacion hacia atras y otra hacia adelante prefiero el sistema de 360, con el stick izquierdo.

pues bueno a mi con las dos manos perfecto y con una asi como si tuviera un balon pues casi perfecto es cuestion de acustumbrarse al jugador y ya

pd:con oniel y marion es imposible meter jejej
jose_mi escribió:
pues bueno a mi con las dos manos perfecto y con una asi como si tuviera un balon pues casi perfecto es cuestion de acustumbrarse al jugador y ya

pd:con oniel y marion es imposible meter jejej

Je, con Marion es que me troncho, vaya manera de tirar qe tiene, ahora, debajo del aro es un fenomeno
chicos decirme algo, lo de la C me tiene en ascuas [borracho]
mocito escribió:chicos decirme algo, lo de la C me tiene en ascuas [borracho]

pues como a todos jejeje

alguien sabe como se hace el mate ese en el q se tpa la cara con el brazo???y el de q vota la pelota y machaca????
Creo que hay una letra que se repite dos veces, (no se si era la p), una de esas letras es la c.
veis bien el juego, yo cn HDMI se ve demasiado la silueta de los jugadores y algunas caras son de PS2.
Me ha decepcionado.
La primera vez qeu lo vi fue la demo de XBOX360 y joder los he estado comparando y hasta me parece mejor los movimientos de la competencia.
Creo que PS3 tiene que ponerse las pilas no puede ser que teniendo la mejor maquina nos vendan juegos menos currados.
EL HDMI no es porque otros juegos los veo estupendamente.
¿lo ha notado alguien???
Cómo se hacen diversos mates?Yo uso el R2.Hay ota manera?
chuby04 escribió:veis bien el juego, yo cn HDMI se ve demasiado la silueta de los jugadores y algunas caras son de PS2.
Me ha decepcionado.
La primera vez qeu lo vi fue la demo de XBOX360 y joder los he estado comparando y hasta me parece mejor los movimientos de la competencia.
Creo que PS3 tiene que ponerse las pilas no puede ser que teniendo la mejor maquina nos vendan juegos menos currados.
EL HDMI no es porque otros juegos los veo estupendamente.
¿lo ha notado alguien???

Pues tio, yo lo he tenido en xbox360, y me lo cambié para ps3 a la semana de tenerlo (Ya tenia dos jugadores hechos del 24/7 next jugando en los Suns) y sinceramente, me gusta mas la version de ps3, graficamente la veo algo mejor (no mucho) y lo que realmente me gusta, es la posibilidad de tirar los tiros libres con el sixaxis, es una gozada.
pues tengo algo mal en mi juego se ve fatal.
No se tengo la demo en xbox360 y la diferencia es inmensa.
Debe ser mi cable o algo asi^Pero la cosa es que el resto de juegos los veo de estupendamente.
No ves los bordes de los jugadores con un hilito blanco???
Si lo veo si, tambien lo veia en el nba 2k7 de 360, pero de eso a que las jetas parezcan de ps2... Lo que si no se han currado nada son los dos monigotes esos que salen en el 24/7 next que hacen de coleguillas, esos si que parecen sacados de ps2 en cuanto a grafico, y eso que ps2 no tiene ese modo de juego. Tengo al de la camiseta de los sixers atragantado xD

Esperemos que corrijan esos fallos y se lo curren algo mas en el apartado grafico para la version 2K8, pero para la version 2K7 no se puede pedir mas, cuenta que es la primera que hacen para Ps3, y gracias a dios no han hecho un misero port de 360 como han hecho otras compañias.
a mi se me ve mal xq utilizo el cable q viene con la ps3, cuantito me pille el hdmi-dvi pufff a 1080p va a ser la leche o eso espero.

pd:como se hace el mate en el q se tapa la cara'???
Hola,

Alguien a modificado los stats de partido?. Hay una opción para modificarlo todo y por defecto están a 50.

Recuerdo que en el 2K6 en PS2 alguien publicó los stats modificados y el juego ganaba muchiiiiisimo en realismo. Pero lo he buscado y no hay manera.

Si alguien lo recuerda o lo ha modificado para que sea más real no estaría mal que los publicara.

Muchas gracias.
me a parecido apreciar un fallo en el reglamento del juego por que en dos ocasiones me han pitado tapon ilegal cuando intento recoger un rebote ofensivo....creo que esto no existe porque en ataque mi jugador es normal que quiera encestar un tiro fallido de un compañero no???? si alguien me lo puede aclarar [comor?]

se pueden editar las camisetas de los equipos creados tipo PES???
pues fijate q el otro dia viendo el partido de playoff de los cavaliers, pitaron eso mismo pero nose xq a tambien me a pasado, nose xq mira q lo dijeron pero no me acuerdo.
Cuando el balón se encuentra en el circulo imaginario encima de la canasta no se puede tocar. A mi me lo han pitado varias veces y mosquea bastante [carcajad]
me ha llegado ayer este juego,y he jugado un par de partidos. pero por lo que he visto ahora me parece el mejor juego de baloncesto que he jugado,ya que es el mas real que he podido ver nunca;y se de lo que hablo porque llevo muchos años jugando al baloncesto y este juego lo recreea de maravilla.
me parece a mi que a la consola le saldra humo,jeje
xsapi escribió:Hola,

Alguien a modificado los stats de partido?. Hay una opción para modificarlo todo y por defecto están a 50.

Recuerdo que en el 2K6 en PS2 alguien publicó los stats modificados y el juego ganaba muchiiiiisimo en realismo. Pero lo he buscado y no hay manera.

Si alguien lo recuerda o lo ha modificado para que sea más real no estaría mal que los publicara.

Muchas gracias.

A mi tambien me interesa mucho encontrar esto de los stats, si alguien lo sabe, que lo ponga plisss
Yo estoy enganchado al juego, lo unico que no me a gustado es un extraño efecto como de montarse un jugador con otro, que sobre todo lo he visto en las repeticiones de entradas a canasta entre el jugador que lleva la bola y el que le cubre, ah bueno y muchas veces en los mates la bola y el jugador misteriosamente atraviesan el aro. Pienso que esos son fallos de programacion que podian haberlos corregido despues de la espera, pero en fin en el 2k8 seguro que ya estaran corregidos.
hola a todos/as
mi pregunta es:sabe alguien como puedo leer las notificaciones ke me salen abajo en el panel donde estan los usuarios,el ping etcetc.
yo voy a ligas y alli entro en escritorio,despues en notificaciones pero me dice ke no tengo ninguna notificacion ke leer,cuando en la pantalla ke dije antes me sale notificaciones sin leer 2 y nba novatos notificaciones sin leer 4
una ayudita porfavor
gracias

pd.alguien sabe como se hacen los distintos mates???
me gustaria preguntaros si en nba 2k8 va a ver la oportunidad de jugar con algun ekipo europeo?
he intentado hacer a michael jordan siguiendo las instrucciones que he visto en este post,pero me sale un tio que la verdad que se le parece poco,jeje.
alguien mas a probado a hacerlo? a ver si es que soy torpe y no me sale,que es lo mas probable :D
Se rumorea que eel 2K8 tendra la liga ACB, todo se verá.

Sobre lo de Jordan, hombre, yo lo probé y me salio bastante parecido, aunke no como el que sale en la foto, ya que hay sitios donde si mueves hacia un lado, el sitio de abajo se mueve tambien, entonces en esos puntos me quedo un poco en fuera de juego (me refiero en donde se modifica la mandibula, nariz, boca etc) Lo intente 3 veces y a la 4ta me rayé y lo hice a como saliera, luego lo retoque un poco a mi parecer y ya está, me salio un jordan bastante jovencito xD
este mes la revista FHM publico una entrevista con Matt Seymour productor de nba 2k y le preguntan:

¿ cuando veremos por fin la liga española en un juego de la NBA?
Seguro que la veras en el 2k8

[chulito]
eso es lo que me pasa a mi,que al moverse el resto ya no me sale en condiciones :(
éste juego va a 1080p? en la caja pone 720p/1080i (version ntsc), y la tele q es una sony full hd indica a 720p.
SalvaDiaz escribió:Se rumorea que eel 2K8 tendra la liga ACB, todo se verá.

[angelito] [babas]
Como se verdad.... no va a ver quien me pare con EL MVP LUCAS RECKER

Un saludo
Tres preguntas:
- ¿Cómo se tira a tablero?
- ¿Cómo se consigue subir la química del equipo?
-¿ No hay ninguna manera de renovar a los jugadores aunque te pases del límite salarial? En el nba live si se podía, aunque te quedabas sin margen para fichar
Gracias!!
hola, me compre el juego hace poco y queria saber si se pueden actualizar los ekipos en el online.

gracias
bueno señores me e comprado el cable hdmi-dvi y madre mia¡¡¡¡ es otro juego diferente, puuffff q graficos increible, y pensar q antes estube jugando con el traia la ps3 ....

respecto a las preguntas que habeis hecho, las plantillas se actualizan en el online te metes y te las descargas.
contra tablero ni idea de como se hace y la quimica se aumenta jugando partido y haciendo asistencias, yo estoy con los raptors y nose si tenian 53 de quimika y ahora tengo 71 y ya llevo un anillo jejeje, QUE JUEGAZO¡¡¡¡¡ ahora solo falta el online que nose como se juega si alguien me lo puede decir se lo agradeceria (usp el proxyserver)

salu2

i love this game
¿Cómo se tira a tablero?

se realiza con el L2 + cuadrado

alguien podria acer una guia de los diferentes mates y como se hacen ???? ein?

gracias
yo es que los mates los ago segun me salgan, L2+R2 y luego con el stick derecho ya lo mueves para donde quieras y hace diversos mates, si haces 360º pues haces un mate de 360º y asi, pero nose mas a mi me salen al azar,

pd: como se hace ese en el que te tapas la cara???? y el que bota la pelota la vuelve a coger y machaka????

salu2
el de que se tapa la cara me a salido un par de veces pero el otro no.......
sabes si existe el ale-hoop contra el tablero y que la coja un compañero que venga de atras????? seria la ostia.
[babas]

alguien me podria esplicar como cojones se hacen chapas por que en un 80% de las ocasiones al intentar taponar un lanzamiento me pita falta [fumando]

jose_mi a que cable te referias que te venia con la play? xq en algunos lugares daban un hdmi como en alcampo. lo pregunto porque no se si mi cable (el que me regalaron en alcampo) es bueno o es una patata que me metieron.

graciaaas
jose_mi escribió:bueno señores me e comprado el cable hdmi-dvi y madre mia¡¡¡¡ es otro juego diferente, puuffff q graficos increible, y pensar q antes estube jugando con el traia la ps3 ....
y la quimica se aumenta jugando partido y haciendo asistencias

Leí en algun sitio q la quimica bajaba si hacias muchos fixajes, no se si será verdad...haciendo muchas asistencias por partido te sube?ese debe ser el problema xq yo juego con los Lakers y no paso una con Kobe... ;-)
¿El cable ese supongo q no servira con las teles normales de toda la vida no? o tb mejora los graficos en ellas?
En cuanto a los tapones a mi tb me pitan muchas faltas, y para lo de los mates ¿habeis probado a subir la habilidad en mates en las barras?
¿Por cierto para que sirve la barra "triple amenaza"?
Mi ultima pregunta hoy, lo juro... ;-) ¿sabeis cual es la jugada que hace muxo la makina en la que el 4 recibe dos bloqueos y se va a la eskina a tirar solo? esq no la encuentro y los raptors con Bosh me la hacen siempre!
pues ami no me regalaron ningun cable el que me venia es el normal este

Imagen

la quimica sube si hay buena compenetracion entre los jugadores, si ningun jugador a jugado nunca juntontos pues tendras poca al igual que si juegas solo con uno, yo tampoco es que haga muchas asistencias solo procuro que metan todos mis jugadores.

respecto a lo de las jugadas nose xq yo no las utilizo mucho, xq lo tengo en automatico.

el cable que yo tengo vale para televisores,monitores con entrada DVI (HDMI-DVI) luego esta el cable HDMI que es para televisores con entrada HDMI, si tu televisor tiene alguna de etas pues te valdra pero no creo que la tenga.

en los tapones tienes que sincronizar bien tu salto con el del tirador, yo ago bastantes pero no teneis que abalanzadores sobre el que tira xq sino falta, teneis q intuir cuando va a lanzar, y cuando entren a canasta os recomiendo dejarlos pasar xq de fijo q os pitan falta si eso presionar para que falle o pulsar circulo para que piten falta en ataque cosa es es bastante dificil ya que siempre pitan falta al taponar
No es por fastidiar, pero.. me regalaron el nba 2k7 y no em gusto, hay aveces que el jugador se te encaya, ay aveces que la ropa no va con el movimiento del jugador, y siempre estas en una pista. primero flipe con los grafcos, pero al final es bastante rayado.

salu2
PiKoN escribió:No es por fastidiar, pero.. me regalaron el nba 2k7 y no em gusto, hay aveces que el jugador se te encaya, ay aveces que la ropa no va con el movimiento del jugador, y siempre estas en una pista. primero flipe con los grafcos, pero al final es bastante rayado.

salu2

es tu opinion, ami me gusta mucho y tengo ganas ya del 2k8 si el 2k7 es la ostia el 2k8 .....

salu2
PiKoN escribió:No es por fastidiar, pero.. me regalaron el nba 2k7 y no em gusto, hay aveces que el jugador se te encaya, ay aveces que la ropa no va con el movimiento del jugador, y siempre estas en una pista. primero flipe con los grafcos, pero al final es bastante rayado.

salu2

Pues yo sinceramente creo que es el mjor simulador deportivo (incluyendo todos los deportes) que he visto en mi vida....yo con un Pro
en este nivel me daba por mas que satisfecho...
tengo un problema en el online, juego partidos, pero luegp no me cuentan en las estadisticas, me sigue todo en 0 ( victorias derrotas...).

hay que hacer algo especial para que te cuenten los resultados?
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10