[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, una pregunta.

Alguien ha modificado los sliders de juego para acercarlo más a la realidad? Es que estoy jugando una Asociación con los sliders por defecto (todo a 50), y me "quema" el jueguecito de la máquina de agotar la posesión y pase interior inverosímil al pívot una y otra vez. Si alguien es tan amable de poner unos sliders reales, se lo agradecería.

Un saludo
Buenas nebb_5;

Pues a ver si te (me) respoden ya que yo pregunté lo mismo hará unos días. Si miras para atrás (igual lo has hecho ;)) me comentaron q poner lo del tiro a 52,53 y bajar las colisiones de mis jugadores contra la máquina. Supongo q si no se anima nadie que lo sepa habrá q buscar en foros de ligas online, no sé. Si lo averiguo por ahí ya postearé. salut!!
Jokam escribió:Buenas nebb_5;

Pues a ver si te (me) respoden ya que yo pregunté lo mismo hará unos días. Si miras para atrás (igual lo has hecho ;)) me comentaron q poner lo del tiro a 52,53 y bajar las colisiones de mis jugadores contra la máquina. Supongo q si no se anima nadie que lo sepa habrá q buscar en foros de ligas online, no sé. Si lo averiguo por ahí ya postearé. salut!!

bueno yo tengo cosillas modificadaas y voy provando.

Aunque no entiendo exactamente eso de que se acabe la posesion y que pasen al pivot cada vez a que se refiere nebb_5

Bajar colisiones, no sería mejor subirlas? bueno tampoco se muy bien a que tipo de colisiones se refiere pq el manual es una puta bazofia, supongo sera colisiones no se cuando se cruzan o chocan los jugadores por la cancha, no se si influye en las cargas bajo aro...tp se el sentido de bajarlas al comentario de nebb_5

saludos, adéu.
El logro de todo corazon (remontar 10 ptos en el ultimo cuarto) lo he conseguido en el modo de situacion, pero no me lo da el juego...hay q conseguirlo en una partida normal o no vale en modo situacion? Que es lo q hay q hacer?
Me ha costado un huevo conseguirlo y no consigo el logro...
no sé qué es eso de situación, pero te lo dan jugando contra la máquina en nivel fácil si quieres. es muy sencillo de sacar.

y siempre tienes el truco de dejarla ganarte de 11 en el último cuarto y ponerte a enchufar triples si mueves los sliders de tiro, es un logro muy simple la verdad.

los sliders, os dije algunos:

tiro, subirlo a 52,53 y la máquina a 48,49
dificultad anterior a hall of fame
duración del cuarto: 6 minutos (yo jugaba así, ya no juego offline)
colisiones bajarlas, eso es en bloqueos y todo esto, si las subes tús jugadores se quedan noqueados.
robos y tal los rebajais un poco a la máquina, las líneas de pase también
y para que el pivot no te machaque en las opciones de equipos de la máquina le pones que jueguen exterior y no interior
una pregunta, los los gatillos exactamente para que valen.

ke yo sepa
el gatillo izquierdo en defensa vale para cerrar el rebote
en ataque para postear

el gatillo derecho para correr, hacer mates, y hacer tapones mas violentos no?

me dejo algo??
Una duda, los logros de 3,5,20 partidos ganados solo se pueden hacer en igualadas? o tambien se pueden hacer en los salones?

Salu2 :D
Alguien sabe de alguna liga buena con plazas libres?? [tomaaa]
alvaritus-09 escribió:Alguien sabe de alguna liga buena con plazas libres?? [tomaaa]

tienes un M.P
BigmAK escribió:Una duda, los logros de 3,5,20 partidos ganados solo se pueden hacer en igualadas? o tambien se pueden hacer en los salones?

Salu2 :D
Sólo igualadas.
Gracias, lo de los sliders ya encontré unos que van bastante bien. El tema de los pases al pivot, me refiero a que la máquina siempre me hace un pase interior que no puedo defender y me machacan el aro...

Por cierto, vaya asco de servidores que cada dos por tres se caen y no se puede jugar on-line... [enfa]
sin duda es una verguenza, desde que compre la consola y el juego hace 3 meses + o - entre el live que iba como el culo , ahora ya va bien, y la mierda de servidores de 2k los cuales despues de 3 semanitas de ir bien vuelven a ir asquerosamente es para que te devuelvan el dinero, lamentable. Cada vez tengo mas claro que tener una consola almenos actualmente que requiera un servicio minimamente bueno por internet es poco menos que un espejismo, eso si los precios cada vez son mas abusivos, menos mal que esta el pc para quitarte el mal rollo piranteando. xDD

saludos, adéu.
nebb_5 escribió:Gracias, lo de los sliders ya encontré unos que van bastante bien. El tema de los pases al pivot, me refiero a que la máquina siempre me hace un pase interior que no puedo defender y me machacan el aro...

Por cierto, vaya asco de servidores que cada dos por tres se caen y no se puede jugar on-line... [enfa]

Oye Nebb_5, puedes poner esos sliders por favor....(y para qué nivel de dificultad son...)

Gracias....
alehop69 escribió:
Oye Nebb_5, puedes poner esos sliders por favor....(y para qué nivel de dificultad son...)

Gracias....

Claro, a ver si los encuentro y los posteo mañana.

Un saludo
Hola a todos !!

Me acabo de comprar este pedazo de juego, pero ando un poco perdido. Es el primer nba 2k que juego y el manual brilla por su ausencia, asi que practicamente no se hacer nada. Desde las tacticas, a los movimientos de los jugadores. he mirado en el google y por aki y no encuentro nada relacionado. Si alguien conoce alguna pagina donde expliquen todo eso que la pase, le estare agradecido [jaja]

Me parece increible que un juego tan completo venga con un manual tan pobre cawento es que sin saber hacer los movimientos los rivales te machacan y la experiencia disminuye muhco.

Gracias por vuestra ayuda !! [tadoramo]

Saludos !!
a lo largo del hilo hay una especie de manual que puse yo no se si servira.

saludos, adéu.
Aver si alguien se lo curra y crea a michael jordan,dennis rodman y barkley [boing] Saludos:
mmm que tal si uso el buscador [idea] Pagina 9 del hilo :
http://themessenjah.net/nba2k8/
Ay los tienes, estan muy currados :p
[looco] [looco] [looco] Gracias tio k pasada XD saludos.
Wenas.

Tenga la demo ya fundida de tanto jugarla... :p

He pedido el juego a Yesasia,asi que dentro de poco lo tendre tb,mas o menos (mas tirando pa menos) me defiendo,pero no me aclaro a la hora de tirar los tiros libres,presiono la seta derecha y tiro hacia abajo,pero la mayoria d las veces o me paso o no llego.

Algun truquillo o referencia para poder tirarlos bien?

Aparte de eso,hay normas que no las entiendo muy bien,me tendre que empapar de las reglas mas importantes.

Weno,pues eso.Algun consejo para los T.Libres?

salu2. ;)
eltalavk escribió:mmm que tal si uso el buscador [idea] Pagina 9 del hilo :
http://themessenjah.net/nba2k8/
Ay los tienes, estan muy currados :p

Dios Tremendo!!!!
PENECK escribió:Wenas.

Tenga la demo ya fundida de tanto jugarla... :p

He pedido el juego a Yesasia,asi que dentro de poco lo tendre tb,mas o menos (mas tirando pa menos) me defiendo,pero no me aclaro a la hora de tirar los tiros libres,presiono la seta derecha y tiro hacia abajo,pero la mayoria d las veces o me paso o no llego.

Algun truquillo o referencia para poder tirarlos bien?

Aparte de eso,hay normas que no las entiendo muy bien,me tendre que empapar de las reglas mas importantes.

Weno,pues eso.Algun consejo para los T.Libres?

salu2. ;)
Yo pienso que si eres seguidor de la NBA te resultara fácil saberlo, por que por ejemplo con Shaq o Gooden los tiros libres serán super lentos mientras que con gente como Barry, Billups etc, serán bastante mas rápidos, de todas maneras es cuestión de acostumbrarte XD
joselavigne escribió:Yo pienso que si eres seguidor de la NBA te resultara fácil saberlo, por que por ejemplo con Shaq o Gooden los tiros libres serán super lentos mientras que con gente como Barry, Billups etc, serán bastante mas rápidos, de todas maneras es cuestión de acostumbrarte XD

me gusta mas lo que es en si el propio baloncesto que la NBA,aunque a los jugadores los reconozco y se quienes son,tmpoco estoy muy puesto en ellos.

Aun asi,que tiene que ver eso con los tiros libres? Yo lo unico raro que veo es lo de las pulsaciones del corazon,van por ahi los tiros?

salu2.
Por que mas o menos se asemeja a como tiran en realidad, entonces si has visto tirar a Shaq sabes que el tío es malísimo tirando y tarda 6 meses en lanzar el balón
joselavigne escribió:Por que mas o menos se asemeja a como tiran en realidad, entonces si has visto tirar a Shaq sabes que el tío es malísimo tirando y tarda 6 meses en lanzar el balón

Entonces,para que me kede claro del todo.

El metodo de tiros en el juego,es sobre todo por intuicion,no? Osea,que no es un metodo mecanico como el de NBA live 08,no?

salu2.
Vamos yo pienso eso, cada jugador tiene su mecánica de tiros libres, y a base de que le pilles el tiro los encestaras o no, es lo que yo pienso.
joselavigne escribió:Vamos yo pienso eso, cada jugador tiene su mecánica de tiros libres, y a base de que le pilles el tiro los encestaras o no, es lo que yo pienso.

ok,gracias.

Pues nada,a seguir praticando.Que se me dan muy mal. [mad]

salu2.
Hola a todos me gustaria preguntaros si sabeis como se puede hacer para cambiar el timepo de los cuartos al jugar on-line? es que lo he intentado varias veces y siempre me sale a 5 minutos

gracias
Creo que si te vas a punto de encuentro personalizado puedes jugar los minutos que quieras, o en el punto de encuentro eliges partida larga, es que no me acuerdo de como decia, pero es un partido de mas minutos. [oki]
¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber de que equipos vienen las elecciones del draft que has traspasado? Es que tengo 5 y no se de quién son cada una, lo único intentar adivinar por su "valor de mercado".

Si se ha respondido a esto antes pedir perdón pero soy incapaz de dar con las palabras claves en la búsqueda.
alehop69 escribió:

Gracias....

Hola alehop69, perdón por el retraso, pero no he podido ponerlos antes, estos son los sliders que encontré:

LEVEL SUPER STAR
8 Minutes for me
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor ON
Speed-42
Player Speed-60 (I like this better to match the slower game play speed)
FT Difficult-50
Real FT%-I like having the players actual ratings be more involved

NBA RULES
Charging–87
Blocking–80
Reaching-80 ( i found myself getting way too many ticky tack fouls with what you had.
Shooting-82
Loose Ball-100.......

I went to the line 24 times in the game I played with these fouls. The CPU went 18

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46.......(I like to see a few missed dunks)
Layup Success–50/44
Dunks in Traffic–12/10.....

DEFENSE
Steal Success–75/75........(Makes guy's like Chris Paul stand out better)
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–73/71.........
Pick strength–56/55......... (defenders seemed to fall down too much with it it above 60.)

ATTRIBUTES
Stealing–67/60............
Blocking–32/20
Ball Handling–35/33....
Dunk Ability–37/26........(This combined with Dunk Success works for me)
Off. Awareness–50/50...(I let the ratings dictate this setting)
Def. Awareness–50/50...(Same as Offensive)
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-53/52...[/b]
Injury Effects–55/55
Clutch Factor–35/35.......(Default was too much but this seems equal on both sides)
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41.........
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40.........(This is a lost art in the NBA today)
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–25/25.....(This might go lower but I haven't played every team yet)
Commits Fouls–80/80...............(I might jack this up some more because I'm not seeing enough called)
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65........(I like to see guy's like Bruce Bowen & Raja Bell more aggressive)
Contest Shots–75/50..............(This helps my guy's function better on their own)
Uses Sizeup Moves–50/50

Está en ingles, pero creo que se entiende perfectamente, el numerito de la izquierda hace referencia a los sliders de usuario y el numerito de la derecha al de la CPU.

Yo los he probado y van bastante bien, aunque tampo los he probado en profunidad...

Un saludo.

Por cierto los he sacado de aquí: http://www.sportsgamer.com/forums/nba-2k/184845-playmakers-nba-2k8-sliders.html
Hola, dos preguntillas ¿Cómo se hace 1 ally up y la defensa 2vs1 porque yo le doi al RB+X pero no va siempre?

Un Saludo.
Pues el alley hoop es LT+Pase y el 2 contra 1 dandole al LB (aunq hay que decir tbn que tardan bastante en la ayuda, aunq eso tbn puedes cambiarlo tu)
Saludos
nebb_5 escribió:Hola alehop69, perdón por el retraso, pero no he podido ponerlos antes, estos son los sliders que encontré:

No pasa nada tío,....

Muchas gracias... [oki] [oki]
¿A alguno os pasa que jugando cualquier tipo de partida en igualada no haya manera de que las estadísticas de victorias/derrotas online se modifique? Es que desde hace unos días todo se mantiene igual. No se me suman los partidos que juego y no sé si es un error mío o por culpa del server 2k :(
Ye.... si que hay gente aqui dandole a este juego.

¿¿como puede ser que no haya un hilo de gamertags para Nba 2K8??

Al menos no lo he encontrado.

Si alguien quiere echarse unas partiditas, mi gamertag es Born2BLive, a ver si puedo ponerlo en la firma un dia de estos.

un saludo
a mi tambien me pasa lo de las estadisticas en partida igualada. llevo unos dias que no me actualiza nada. pierda o gane me quedo como estaba. a algien mas le pasa?
sostaco escribió:Ye.... si que hay gente aqui dandole a este juego.

¿¿como puede ser que no haya un hilo de gamertags para Nba 2K8??

Al menos no lo he encontrado.

Si alguien quiere echarse unas partiditas, mi gamertag es Born2BLive, a ver si puedo ponerlo en la firma un dia de estos.

un saludo

Pues es verdad, hay varios hilos en online de torneos y ligas pero ninguno con recopilación de gamertags para echar unos partidos de vez en cuando.
Pero eso tiene fácil solución, ahora creo un hilo para ello y a los que les interese que se vayan apuntando ;)

Salu2 :)

Edit: a los que lo deseen el hilo es el siguiente:
[Gamertags] NBA 2k8
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo dicho, estoy hasta los mismísimos de perder. Mis defensores son retrasados mentales y dejan meterse al atacante hasta la cocina, mientras que yo cuando ataco me topo con paredes andantes que no me dejan dar ni un paso al frente. Esta lacra hace que la experiencia jugable sea horrenda, hasta un nivel en que me veo obligado en lanzar el mando contra la pared.

Os lo suplico, enseñadme a defender :(
Gsus89 escribió:Lo dicho, estoy hasta los mismísimos de perder. Mis defensores son retrasados mentales y dejan meterse al atacante hasta la cocina, mientras que yo cuando ataco me topo con paredes andantes que no me dejan dar ni un paso al frente. Esta lacra hace que la experiencia jugable sea horrenda, hasta un nivel en que me veo obligado en lanzar el mando contra la pared.

Os lo suplico, enseñadme a defender :(

yo lo que hago es coger en defensa siemrpe al pivot y ponerme cerca de la zona, a los bases, escoltas y aleros los defienden la máquina y si entran me meto a la zona con el pivot para intimidar
Otro con problemas en defensa... supongo que todo sea practicar. ¿Alguien puede decirme para qué sirve el botón B en defensa? Es que lo uso y el jugador se queda parado, pero si alguien hace una entrada y le tocan me pitan falta, y se supone que debería ser falta en ataque...

Gracias por adelantado y un saludo.
mxypltzx escribió:Otro con problemas en defensa... supongo que todo sea practicar. ¿Alguien puede decirme para qué sirve el botón B en defensa? Es que lo uso y el jugador se queda parado, pero si alguien hace una entrada y le tocan me pitan falta, y se supone que debería ser falta en ataque...

Gracias por adelantado y un saludo.
En efecto, es para forzar falta en ataque, pero este año es muy difícil sacarlas y no hay slider que lo regule [noop]
Lo mejor en defensa es usar Lt para forzar defensa dura. Mientras estes con esa defensa todo va bien. Luego si ves que te entran muy facilmente tendrás que poner un tipo de defensa que valla con el atake q te estan haciendo. Un saludo
Buff... la defensa es todo un mundo. Lo mejor es una zona, pero en el juego es demasiado difícil (o quizá aún no tengo suficiente práctica) taponar entonces los tiros triples. Hoy he hecho un Online y el tío no jugaba mal, pero se ha picado una de triples...

Por cierto, en online os pasa eso de que cuesta mucho acertar los tiros libres? Creo que es por lag, ya que siempre me dice: Demasiado tarde. En el 2k7 también pasaba, aunque en este se ha reducido algo.

En definitiva, el consejo que doy es practicar. Si tienes un equipo con un buen pívot, o al menos grande, debes estar siempre preparado para elegirlo rápido y ponerte ante el que intenta entrar. Entre eso, y el defensor que le sigue, sueles sacar malos tiros de tu rival.

También experimentar con zonas. Según el rival y la habilidad en triples que tenga su equipo es MUY útil.
A la hora de defender hay cosas buenas y cosas malas en el juego. Lo mejor es aprender a convivir con ello y acostumbrarse.
El usar el marcaje con LT suele funcionar para seguir a un escolta o alero rival, pero si ves que se te va (por rapidez, una buena finta...) es útil el cambio al siguiente defensor más cercano y que sea éste quien continúe con su defensa. Los reajustes defensivos que hace la propia cpu no suelen ser malos, ya que el nuevo jugador con el que defiendes deja a su par pero éste es ahora defendido por el antiguo jugador seleccionado que teníamos. Es un poco lioso de explicar pero más o menos creo que se entiende la idea. En general, con esto, no suelen dejarse huecos y hombres solos.
Es útil sobretodo para el online, donde es habitual encontrar gente que basa su átaque en un único jugador (K. Bryant o L. James son de los más usuales en este sentido).
Wenas.

Ya mas o menos que le voy cogiendo el truquillo al juego,aunque aun me ganan por muchos puntos...(no los pienso decir) XD

Tengo que preguntar una cosilla.

Que SLIDERS son los ideales para poder jugar ligas y amistosos OFFLINE? nose,quizas para poder matear mas a menudo y cosillas asi....sin volverlo arcade,solo para darle mas espectaculo.

Weno,gracias.

salu2.

PD:de paso alguien me puede decir como cargo un liga? empeze una pero nose como volverla a cargar para seguir jugando,no veo cargar por ningun sitio... :?
Soy un usuario de ps3, y aún no hemos recibido nuestro parche del nba 2k8... una pregunta a los usuarios veteranos y mas avanzados de los 2k...

Ahora que ya hace tiempo que ha salido el parche para 360, habeis notado una mejora o un empeoramiento en la jugabilidad despues del parche??

Yo tengo tambien la versión USA de ps3, y he podido jugar con el parche, pero como su salida coincidió más o menos con la salida del juego PAL en España, no he jugado mucho con él...

Yo no noté grandes diferencias, y lo poco que noté fué para mejor: ya no se podia abusar tanto del reverso cerca de canasta, porque el jugador chocaba con el defensor, parecia que se defendia mejor al jugador con balón y una sensación general, no se si placebo, de que el juego estaba optimizado.

Ya leí la lista que publicaron de las mejoras... pero en los foros USA, hay gente que se queja de dos puntos que se cargan la jugabilidad:

- Que tras el parche se anotan muchisimas más bandejas.

- Y que ahora, en los tiros, estando solo, fallan más que antes y en cambio, con un tio encima, meten más que antes...

Yo personalmente, no noté esto, pero no se, tampoco jugué mucho online desde la salida del parche en USA... me gustaria conocer la opinión de los sabios jugones de 360! XD

Ah, otra cosa... habeis notado mejora en la ejecución de las jugadas?? Es decir, que para que la jugada vaya ejecutandose, no tengas que ponerte exactamente encima del punto, que te puedas mover mejor aunque te fijen el defensor, etc, etc... sabeis a lo que me refiero, no? Es que leí gente que decia que iba mejor, pero joer, yo no lo noté tampoco...
hola chicos, bueno soy nuevo por estos lares, pero necesito de vuestra ayuda. Vereis, tengo un problemilla por el cual cada vez q disputo un partido amistoso no llevo los controles de todos mis jugadores, solo del base. Es decir, salvo el base el resto a ver jugar a la computadora...

¿Alguien me puede ayudar? Me he quebrado el coco en las opciones y demas y no encuentro como resolverlo.

Gracias de antemano
amachuca escribió:
Ahora que ya hace tiempo que ha salido el parche para 360, habeis notado una mejora o un empeoramiento en la jugabilidad despues del parche??

Buenassss, pues la verdad es que el cambio en jugabilidad no ha sido algo que veas desde el primer minuto, más bién son ajustes que vuelven al juego en una experiencia más real.

Yo sobre todo, lo noté en las defensas (que gran juego en este sentido, espectacular, de largo lo que mas me gusta), antes podías poner al pívot a defender al base desde su campo presionándolo a lo bestia, ahora eso ya no pasa.

Es decir, el "lock" ese no es tan bestia como al principio, si ahora intentas defender a cualquier base con Duncan, te vas a encontrar con que te ha superado en velocidad a las primeras de cambio.

Y si...tiene pequeños ajustes en jugabilidad para intentar frenar a los "cabra locas", ahora incluso se puede jugar partidos con americanos y disfrutar de los tiros que se pegan con defensores encima (que suelen acabar fallando la mayoría de las veces, incluso aunque lleves a una superestrella). Lo mejor es currarse un buen par de sistemas ofensivos e intentar tirar con un tío que esté solo, aunque no sea una estrella, casi seguro que la meterá.

Un saludeteeee!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511