[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

Todos los logros de estadisticas de jugadores, tapones, rebotes,etc... son offline

Haver si alguien me ayuda con el draft, el otro dia lo intente con unos colegas y no hubo manera. Programe la hora entremos en el punto de encuentro de draft y hay nos kedemos.
¿Existe alguna manera de cambiar los quintetos iniciales con los que se juega en el online?

Yo es que suelo jugar con los Jazz y sale de titular Harpring y me gustaría que en su lugar saliese Kirilenko. Como tengo los cambios en automáticos, si una vez comenzado el partido saco a Kirilenko enseguida me lo cambia por el otro y la verdad es que me jode bastante...
Hola me he comprado el nba2k8 en el Alcampo de Coia en Vigo a 28 euros por si a alguien le interesa. Me parece un juegazo.

El manual es una mierda y ya he visto algo mejor aquí para los movimientos.

Una duda. Empecé una asociación con los Lakers y metiendo a Gasol por Brown. Luego fuí al Live y me bajé una actualización de plantillas. Gasol continua en los Lakers. ¿El resto se actualiza? ¿o sólo vale para lo que empiece despues de actualizar?

Gracias.
¿Las plantillas como se actualizan para el offline?
peropa escribió:¿Existe alguna manera de cambiar los quintetos iniciales con los que se juega en el online?

Si, tienes ke entrar en el escritorio online,despues opciones online y configuracion de partido, encontraras rotacion de equipo. Dentro veras los jugadores y sus minutos, cambias al que quieras y le asignas x minutos.

Los cinco primeros de cada equipo son los titulares, metelo en el quinteto.
¿¿sabe alguien que plantilla esta disponible para descargar desde el Live??

Gracias
Pues eso, sabeís más o menos cuanto tardan los de 2K en actualizar las plantillas con los últimos traspasos y demás?
peropa escribió:¿Existe alguna manera de cambiar los quintetos iniciales con los que se juega en el online?

Yo es que suelo jugar con los Jazz y sale de titular Harpring y me gustaría que en su lugar saliese Kirilenko. Como tengo los cambios en automáticos, si una vez comenzado el partido saco a Kirilenko enseguida me lo cambia por el otro y la verdad es que me jode bastante...

También podrías poner las sustituciones en manual, así no te hacen cosas raras con los cambios ;)

Salu2
WENAS, a alguien le pasa lo k a mi en el modo asociacion, llegar a tener una superpoblacion de jugadores buenos k empiezan a pedir minutos y mAS minutos xo no puedes kitar a tus titulares xk son lo mejor de la liga, x lo k a los suplentes se les baja la moral y x consiguiente empeoran.

Si hablas de partidos en punto de encuentro, cuando está cargando el partido puedes darle a Start y te salen tu quinteto y el de tu rival, ahí puedes cambiar como quieras tu quinteto, tienes 30 segundos creo que son.

En cambio si te pasa cuando juegas torneos o ligas online, tienes que hacer lo que te comenta takini.

Un saludo

P.D: Lo malo de darle a start cuando está cargando el partido es que entonces no salen las preguntas esas, y si quieres sacarte el logro de las 30 preguntas es una putada....
Hola, vereis, tengo un problema. Ahora cuando juego solo me deja jugar con un solo jugador, osea que solo llevo uno, mientras que antes llevaba al que keria y al que recibia el balon. A que botones tengo k darle para poder jugar con todos?

Saludos...

PD, se k con el RB y al boton de cada jugador llevo al elegido, pero no se a cual dale para levalos todos.
Hola tengo una duda, para robar balones que boton se usa? Es que siempre que doy pases largos me cortan la bola...

Y para que el pivot se ponga de espaldas y vaya empujando a su defensa hacia atras, y luego revolverse y tirar... que se usa¿
panchitoGC escribió:Hola tengo una duda, para robar balones que boton se usa? Es que siempre que doy pases largos me cortan la bola...

Y para que el pivot se ponga de espaldas y vaya empujando a su defensa hacia atras, y luego revolverse y tirar... que se usa¿

Para robar X y para ponerte de espaldas al atacar deja presionado el gatillo izquierdo, LT.
Juanitkm escribió:Hola, vereis, tengo un problema. Ahora cuando juego solo me deja jugar con un solo jugador, osea que solo llevo uno, mientras que antes llevaba al que keria y al que recibia el balon. A que botones tengo k darle para poder jugar con todos?

Saludos...

PD, se k con el RB y al boton de cada jugador llevo al elegido, pero no se a cual dale para levalos todos.

No entiendo muy bien qué quieres decir, pero dale a Start y en opciones hay una cosa que pone: Bloqueo de jugador, mira a ver si lo tienes activado y lo desactivas [oki]
Juanitkm escribió:Si, era eso, gracias ;)

De nada ;)

Por cierto, se sabe algo de la actualización de plantillas? Con los trades de Saq, Gasol...?

Un saludo
wenas aguien me puede pasar link de la configuracion del juego, lo de las barras deslizantes del menu MI NBA, tales como las q pusieron en el NBA 2k7, q me pierdo con tanto post en el hilo oficial.
nebb_5 escribió:De nada ;)

Por cierto, se sabe algo de la actualización de plantillas? Con los trades de Saq, Gasol...?

Un saludo

Me está picando el tema de la NBA, he seguido el básquet de
lejos, pero ahora con la tontería de tanta NBA, me dio el otro dia por
descargar la DEMO del 2K8 y ostias! Sorpresa! El juego me ha encantado, pero
como está el tema de las actualizaciones, van sacando? Gasol y demás...? o
hasta el 2k9 nada....
NetMaster escribió:

Me está picando el tema de la NBA, he seguido el básquet de
lejos, pero ahora con la tontería de tanta NBA, me dio el otro dia por
descargar la DEMO del 2K8 y ostias! Sorpresa! El juego me ha encantado, pero
como está el tema de las actualizaciones, van sacando? Gasol y demás...? o
hasta el 2k9 nada....

El domingo estuve jugando en casa de un colega y la verdad es que el juego esta guapisimo,quiza acabe comprandomelo.Sobre tu pregunta gasol seguia en Memphis,no se si sacaran algun parche pero de momento nada.
Game Cube escribió:
El domingo estuve jugando en casa de un colega y la verdad es que el juego esta guapisimo,quiza acabe comprandomelo.Sobre tu pregunta gasol seguia en Memphis,no se si sacaran algun parche pero de momento nada.

Creo que me va a dar igual, en cuanto acabe el juego de "Los Simpsons" lo cambio por este, por EOL o en alguna GAME... pero la verdad es que el juego esta muy guapo! :)
NetMaster escribió:
Creo que me va a dar igual, en cuanto acabe el juego de "Los Simpsons" lo cambio por este, por EOL o en alguna GAME... pero la verdad es que el juego esta muy guapo! :)

Yo de ti en un Game no lo haria dan muy poco,hazlo por Eol mejor,el de los Simpsons que tal esta? Un colega mio me lo vende por 25 y me lo estoy pensando.
Game Cube escribió:
Yo de ti en un Game no lo haria dan muy poco,hazlo por Eol mejor,el de los Simpsons que tal esta? Un colega mio me lo vende por 25 y me lo estoy pensando.

Bueno, no te esperes unos gráficos de la ostia, pero de
momento (Voy por la tercera misión) esta entretenido. Un plataformas puro y
duro, yo es lo que buscaba... ya que después de tanto shooter, quería cambiar
un poco de género, y las plataformas de toda la vida me gustan, si a esto le
añades... el descojone de los simpsons, hacen una buena mezcla, pero tengo
claro que es un juego para pasártelo y venderlo, de momento me va a calmar en
la espera del DMC4... Esta semana estaré ocupado!

PD. Por 25e está muy bien, es un juego que no compra mucha
gente y que por lo que he podido observar, tiene buena salida ;-)
Lanzo una pregunta.

Como es que los chicos de 2k8, en el modo de AllStar sean tan cutres??,me explico, ni torneo de mates ni triples, ni rookies ni nada, simplemente el partido de los allstar,y ni presentaciones ni nada,queda algo soso no??
Yo lanzo otra pregunta,en el concurso de triples alguien me puede decir como se tira para que entren los triples,porque todos los que tiro dan al aro y no entra ni uno.
BartMadrid escribió:Lanzo una pregunta.

Como es que los chicos de 2k8, en el modo de AllStar sean tan cutres??,me explico, ni torneo de mates ni triples, ni rookies ni nada, simplemente el partido de los allstar,y ni presentaciones ni nada,queda algo soso no??

Concurso de mates y triples sí hay en el juego, aunque no sé a qué te refieres exáctamente con el modo "AllStar" (¿cuando juegas una temporada offline y llega el All-Star?). Si te refieres a eso, en efecto, no hay nada.

Game Cube escribió:Yo lanzo otra pregunta,en el concurso de triples alguien me puede decir como se tira para que entren los triples,porque todos los que tiro dan al aro y no entra ni uno.

Cada jugador tiene un timing de tiro (en el concurso de triples y en los partidos), con algunos hay que soltar el balón muy rápido y con otros aguantarlo mucho. Sólo la experiencia y el conocimiento de los jugadores te hará ver cómo hacerlo.
Para cuando una actualizacion? Estoy deseando ver a gasol en los lakers, a oneil en los suns, a marion en los heat...joder q ganas!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chicos, alguien sabe como se puede jugar "online" 2vs2 jugadores? Solo se puede 1vs1? Porque 2vs2 no deja. Ayuda please.
Una pregunta que estara hechas pero no la encuentro, como es para que te hagan falta en ataque que te dejes caer con tu jugador es decir te viene uno por alante presionas algun boton y se deja caer, creo que se podia o algo vi una vez a ver si me podeis deir gracias
mal23hsk escribió:Una pregunta que estara hechas pero no la encuentro, como es para que te hagan falta en ataque que te dejes caer con tu jugador es decir te viene uno por alante presionas algun boton y se deja caer, creo que se podia o algo vi una vez a ver si me podeis deir gracias

Botón B. Cuando lo presiones, tu jugador se "clavará" y esperará que alguien lo arrolle.

Un saludo
a muchisimas gracias voy a ver es que en defensa no mejoro ni de coña que mal se me escapan y si no pues ago falta y my mal en defensa jeje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chicos repito:
Chicos, alguien sabe como se puede jugar "online" 2vs2 jugadores? Solo se puede 1vs1? Porque 2vs2 no deja. Ayuda please. ¿Se supone que el juego viene preparado para jugar 2vs2 online verdad? ¿Alguien sabe como jugar? Porque no deja, solo deja el 1vs1 online. Ayuda por favor.
una pregunta, vale la pena comprar esta edicion 2k8 teniendo el 2k7 o no tiene una gran mejora y no vale la pena?

los que teneis los 2 que mejoras realmente tiene en referente a graficos, animaciones, jugabilidad etc. son realmente notorias? hay un salto apreciable?

saludos
KojiroSasaki escribió:Chicos repito:
Chicos, alguien sabe como se puede jugar "online" 2vs2 jugadores? Solo se puede 1vs1? Porque 2vs2 no deja. Ayuda please. ¿Se supone que el juego viene preparado para jugar 2vs2 online verdad? ¿Alguien sabe como jugar? Porque no deja, solo deja el 1vs1 online. Ayuda por favor.

No se puede jugar 2vs2, se puede jugar 2vsCPU a traves de internet [oki]
KojiroSasaki escribió:Chicos repito:

Creo que sólo pueden jugar 4 con dos consolas, es decir, dos personas por consola en cada casa, no 4 personas cada uno desde su casa con su consola.

djacura escribió: una pregunta, vale la pena comprar esta edicion 2k8 teniendo el 2k7 o no tiene una gran mejora y no vale la pena?
Yo estaba igual que tú porque el 2K7 me parecía una pasada y no estaba seguro de pagar por poco más que una actualización, pero para nada es así, este año el sistema de colisiones ha mejorado mucho, las defensas han cobrado importancia, las jugadas al poste por fin existen y son una opción en ataque, el online corre a 60 fps, se han corregido bugs muy importantes... Para mí no hay duda, merece la pena.

A los que esperan actualización, que esperen a que se cierre el mercado de fichajes, no van a sacar un parche porque un español se haya ido a California (aparte de los trades tan importantes como los de Kidd y O'neal).
espasmodico escribió:Concurso de mates y triples sí hay en el juego, aunque no sé a qué te refieres exáctamente con el modo "AllStar" (¿cuando juegas una temporada offline y llega el All-Star?). Si te refieres a eso, en efecto, no hay nada.

Cada jugador tiene un timing de tiro (en el concurso de triples y en los partidos), con algunos hay que soltar el balón muy rápido y con otros aguantarlo mucho. Sólo la experiencia y el conocimiento de los jugadores te hará ver cómo hacerlo.

El caso es que en los partidos meto los triples sin ningun problema,pero en el concurso de triples no y veo que es el metodo diferente de tiro en el concurso que en el partido,haber si alguien me lo aclara,salu2.
Correcto, me refiero a hacer una temporada y llega el finde de las estrellas y menudo finde, solamente el partido de las estrellas y ya, ni mates ni triples ni nada, un grave error para los chicos de 2k
olle como se hace para desbloquear a michael jordan? y a los jugadores que salen con una especie de candado debajo y para que sirve eso?
gracias y un saludo
jouser escribió:olle como se hace para desbloquear a michael jordan? y a los jugadores que salen con una especie de candado debajo y para que sirve eso?
gracias y un saludo

MJ no viene en el juego. Si lo quieres has de crearlo tú mismo ;)
Lo del candado te indica una cualidad de ese jugador, en este caso buen defensor. Hay varios iconos de este tipo: para jugadores estrella, tiradores de 3...

Salu2
Saludos, tengo un problemilla a ver si se os ocurre algo para resolverlo.

Desde hace unos 3 días que no consigo terminar ningún partido al NBA2k8 (solo me pasa con este juego). Estoy jugando y se queda completamente congelado, la consola sigue encendida, en la pantalla se ve el ultimo frame y no se escucha nada (el botón del mando para sacar el menú de la 360 tampoco fona).

La verdad es que me está amargando la existencia esto, no he conseguido terminar absolutamente ningún partido desde que tuve el primer cuelgue.

A ver si sabéis que puede ser, gracias!

PD: se cuelga, normalmente, en el tercer cuarto, pero a veces no llego ni a la media parte.

PD: el disco esta impoluto, ni una rallada y ni una partícula de polvo... >_<
aMiLLo escribió:Saludos, tengo un problemilla a ver si se os ocurre algo para resolverlo.

Desde hace unos 3 días que no consigo terminar ningún partido al NBA2k8 (solo me pasa con este juego). Estoy jugando y se queda completamente congelado, la consola sigue encendida, en la pantalla se ve el ultimo frame y no se escucha nada (el botón del mando para sacar el menú de la 360 tampoco fona).

La verdad es que me está amargando la existencia esto, no he conseguido terminar absolutamente ningún partido desde que tuve el primer cuelgue.

PD: se cuelga, normalmente, en el tercer cuarto, pero a veces no llego ni a la media parte.

Pues no quiero ser un cabron, pero a mi me paso algo parecido con el Assasins.... y despues de 4 dias el final te lo puedes imaginar, viaje a Alemania.
NetMaster escribió:
Pues no quiero ser un cabron, pero a mi me paso algo parecido con el Assasins.... y despues de 4 dias el final te lo puedes imaginar, viaje a Alemania.

A mi lo mismo, pero el viaje no fue a Alemania, sino a Alicante porque no tenía garantia...

Mala suerte, majo...
aMiLLo escribió:Saludos, tengo un problemilla a ver si se os ocurre algo para resolverlo.

Como te han dicho los compañeros pinta mal la cosa.
Si te sigue ocurriendo coméntaselo a los del SAT y que sean ellos quienes te den una solución. Lo más probable es que en breve la consola vaya a peor y pete por completo, sorry.

Salu2
Para cuando una actualizacion? Estoy deseando ver a gasol en los lakers, a oneil en los suns, a marion en los heat...joder q ganas!!
Yo empecé una asociación con los lakers y en la tercera temporada me empezó a pasar eso. Se colgaba siempre y no había manera de que respondiera. Pero sí me dejaba simular los partidos.
Empecé otra asociación con los timberwolves y llevo unos 17 partidos y ningún cuelgue.
Me parece un juegazo pero creo que tiene demasiados bugs.
Esperemos que ahora que ya se ha cerrado el mercado de traspasos los chicos de 2k sports nos obsequien, en breve, con el tan esperado parche con la actualización de plantillas y que se nos permita usarlo en el online. Ahora sí que no tienen excusa para sacar algún update, que tienen al juego de este año, en ese aspecto, bastante abandonado.
chimpin escribió:Yo empecé una asociación con los lakers y en la tercera temporada me empezó a pasar eso. Se colgaba siempre y no había manera de que respondiera. Pero sí me dejaba simular los partidos.
Empecé otra asociación con los timberwolves y llevo unos 17 partidos y ningún cuelgue.

Pues era eso, ha sido crear una asociación nueva y funcionar perfectamente >_< Lástima, me habia encariñado con el equipo que tenía [buuuaaaa]

Bueno, muchas gracias compañero! [oki]
tengo un problemilla, he desactivado las faltas intencionadas, la q se hacen pulsando el back y ahora lo quiero poner de nuevo y no se donde se activan.. AYUDAAAA
chimpin escribió:Yo empecé una asociación con los lakers y en la tercera temporada me empezó a pasar eso. Se colgaba siempre y no había manera de que respondiera. Pero sí me dejaba simular los partidos.

Totalmente de acuerdo y ademas con lo interesante que ha estado el mercado de fichajes me gustaría poder jugar online con las nuevas plantillas de Cleveland, Suns y lakers por ejemplo.

Además de ese bug que comentas, ¿Qué otros bugs hay en el juego?.

Yo he jugado horas y horas y sólo me tocó vivir uno.

Hice un cambio de un jugador, y el que iba a entrar, se levantó para ir preparándose para entrar en la banda. Pero, en vez de sentarse en la banda, se me metió en medio de la cancha e incluso se metió en medio de una jugada (en ese momento estaba subiendo el balón por el centro del campo). Llegó hasta casi el círculo central y se quedó ahí sentado hasta que se paró el partido [jaja] .

¿Qué más bugs hay en el juego?. Lo pregunto a modo de curiosidad [angelito] .
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711