[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

Bueno, me estoy volviendo loco con los Lakers en el modo asociación , he ganado 2 veces la NBA, y estoy en la 4 temporada, llevo 5 partidos y 5 ganados, sin embargo casi todos mis jugadores estan con la flecha roja hacia abajo [mad] porque??

Vale hay algunos que juegan muy poco, pero por ejemplo Gasol, que juega el 95% de los minutos, y es el maximo anotador de mi ekipo esta a -6 de media [buuuaaaa]

Alguna ayuda? Gracias!
Josh_Holloway escribió:Bueno, me estoy volviendo loco con los Lakers en el modo asociación , he ganado 2 veces la NBA, y estoy en la 4 temporada, llevo 5 partidos y 5 ganados, sin embargo casi todos mis jugadores estan con la flecha roja hacia abajo [mad] porque??

Vale hay algunos que juegan muy poco, pero por ejemplo Gasol, que juega el 95% de los minutos, y es el maximo anotador de mi ekipo esta a -6 de media [buuuaaaa]

Alguna ayuda? Gracias!

Ayudaaa!! [plas]
Josh_Holloway escribió:
Ayudaaa!! [plas]

Sera que cobra poco, o que lo tienes muy agotado, o quizas ven que su contrato se va ha acabar. [ginyo]
Josh_Holloway escribió:Bueno, me estoy volviendo loco con los Lakers en el modo asociación , he ganado 2 veces la NBA, y estoy en la 4 temporada, llevo 5 partidos y 5 ganados, sin embargo casi todos mis jugadores estan con la flecha roja hacia abajo [mad] porque??

Alguna ayuda? Gracias!
o lo buscas mucho,lo estas quemando
pedrinxerez escribió:o lo buscas mucho,lo estas quemando

Vale, con Gasol lo entiendo, es el crack de mi equipo :P

Pero Parker y Ginobili por ejemplo? si llevan 2 partidos desde que los he fichado!, es que de 14 jugadores que tengo... 11 estan deprimidos [triston]

Puede ser por los entrenamientos? se pueden simular?

Saludos!
Josh_Holloway escribió:

Pero Parker y Ginobili por ejemplo? si llevan 2 partidos desde que los he fichado!, es que de 14 jugadores que tengo... 11 estan deprimidos [triston]

Saludos!

Puede ser el Rol que tienen en el equipo, o muchos jugadores recien fichados se tiran el primer año con "depresion" y bajan algo su media, yo tuve a alldrgidge con un -9 el primer año de su fichaje
Josh_Holloway escribió:

Saludos!
no tengo el nba aun pero e jugado a muchos manager de futbol y eso y influye mucho el salario,la rutina etc..si le das unas propinillas quizas se alegren mas..tambien influye que jueguen muchisimos minutos y no los cambies,hay que irlos rotando y eso,y si es el primer año que juegas tambien influye muchisimo,la adaptacion etc..
En ps3 ha habido actualizacion, aqui tambien¿?
javi_xavi escribió:En ps3 ha habido actualizacion, aqui tambien¿?

Si, yo lo acabo de actualizar ahora.

Salu2.
javi_xavi escribió:En ps3 ha habido actualizacion, aqui tambien¿?

a mi no me la ha pedido y acabo de jugar :?
hola amigos saludos desde Puerto Rico, quisiera saber si algunos d ustedes saben como puedo hacer los movimientos al jugador cuando estan en el poste abajo, moviendo el pivote, se q se mueve con el LT pero quiero tenerlo en movimiento de lado a lado y por ultimo el donqueitoo juyyy jaj, quiero aprender eso se los agradesere amigos
dios! es deprimente,no gano partidos ni en amateur!!
Este juego me saca de quicio,y me pone de mal humor.

No comprendo como puedo fallar debajo de la canasta y completamente solo,y ya no digamos de triples....
Aun no he metido ninguno.

Que agobio joder..... [mamaaaaa] [enfa]
!!ACTUALIZACION DE PLANTILLAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!
he jugado con Shaq en Suns!jeje [plas] [plas]
HEAVEN escribió:!!ACTUALIZACION DE PLANTILLAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Joder xD Creo que salieron el 29 de febrero [burla2]
HEAVEN escribió:!!ACTUALIZACION DE PLANTILLAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Biene bien saberlo aunk ya lo habia hecho manual xD pero solo estan ,los importantes? o los menos destacados tmbn?
creo que estan todos los fichajes menos los de ultima hora de agentes libres pero no son tampoco muy importantes.
yo lo he retocado con cassell en los celtics y alguno mas.
ami no se me actualiza
Uno que falta que me duele un monton que no este es Jamario Moon, deberían almenos haberlo hecho ya que participo en el concurso de mates y todo, yo ya me cree uno jej :P
cassell!!! como no me ponen a cassellmaniaa!! snif snif!
A mi también me duele que no hayan puesto a Jamario Moon. Si me dijeras que no se le conoce ni nada bueno, pero participando en el concurso de mates no lo entiendo... la verdad es que a mi esta actualizacion me a parecido un poquito mierda (los traspasos se podian hacer a mano perfectamente y quedaban igual); a mi me hubiera gustado que pusieran las equipaciones del All-Star o por lo menos las plantillas de cada equipo pero en fin...

Saludos.

Edito:

Joder, si antes digo lo de las equipaciones del All-Star antes encuentro esto:

Code Effect
haeitgyebs : 2008 All Star Jerseys
agtaccsinr: Bobcats Racing Uniforms
cpares: Pacers' Secondary Road Uniforms
uclerehanp: St Patrick'sDayUniforms
llmohffaae: Superstars team
2ksports: Unlocks 2KSports Team
nba2k: Unlocks NBA Development Team
payrespect: Unlocks the ABA ball
vcteam: unlocks Visual Concepts team
amcnreo: Valentine's Day Uniforms

Estos códigos para meterlos hay que ir a Funciones y luego a Códigos y ahí los escribis.

Para que veais que es verdad os dejo estas imagenes hechas por mi

Equipaciones All-Star
Imagen

Alternativo 2 de los Bobcats
Imagen

Secundario de los Pacers
Imagen

San Patricio de los Celtics
Imagen

San Patricio de los Raptors
Imagen

San Patricio de los Bulls
Imagen

San Patricio de los Knicks
Imagen

San Valentín de los Sonics
Imagen

Ahí lo teneís; también está el de San valentín de los Cavs pero se me ha olvidado. Espero que lo disfruteis jugones!!!!

Saludos.

Imagen
Me acabo de pillar el juego y cuando me meto en el online no se me descarga ninguna actualizacion con los ultimos fichajes,desde donde se baja?se pueden usar tambien para el offline? saludos.
Una vez que te metes en el menu xbox live del juego te vas a escritorio online y luego a descarga de contenido y ahí te saldrá.

Saludos.

PD: Si se pueden usar en offline.

Imagen
$$AdRi$$ escribió:Una vez que te metes en el menu xbox live del juego te vas a escritorio online y luego a descarga de contenido y ahí te saldrá.

Saludos.

PD: Si se pueden usar en offline.

He hecho lo que me has comentado y nada de nada,me sale rosters 25-02-2008 lo descargo y me dice que solo puedo jugar con ello offline,me voy a pillar los lakers y gasol no esta,haber si alguien me hecha una mano,saludos.
Ahí ya no sé que decirte, yo me las descargué y si me salía (tanto online come offline). A ver si alguien puede echarte una mano.

Saludos.

PD: no sé prueba a descargarlas de nuevo.

Imagen
Tienes que ir al menú de cargar/guardar, y cargar las plantillas para el offline

salu2
oreimono escribió:Tienes que ir al menú de cargar/guardar, y cargar las plantillas para el offline

salu2

Gracias ya tengo las plantillas actualizadas :)
Una pregunta, ¿hay alguna manera de actualizar el NBA 2k8 si no tienes contratado el live... ?
A mano. Tienes que ir traspasando tu los jugadores y todo eso.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán:

Manual de actualización V1
Manual de actualización V2
Manual de actualización V3

El primero es desde noviembre a diciembre creo y así...es costoso pero te va a quedar prácticamente igual. O sino puedes meterte en nba.com y ahí también te vienen todos los traspasos.

Saludos.

Imagen
Alguien me puede explicar en que consta este logro y donde hay que jugar para sacarlo " - Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off " Saludos.
Ese logro será el de derrotar a Kobe en el concurso de mates.
benyaco escribió:Ese logro será el de derrotar a Kobe en el concurso de mates.

Bua entonces me olvido de este logro igual que el de ganar el concurso de triples ya que lo he intentado varias veces y soy un negado para estos concursos :(,gracias por contestar,saludos.
El de mates la verdad es que es desesperante. Consigo a duras penas pasar el primer corte, pero de ahí no paso. El de triples, con un buen lanzador como Stojakovic, es asequible.
Saludos.
$$AdRi$$ escribió:A mano. Tienes que ir traspasando tu los jugadores y todo eso.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán:

Manual de actualización V1
Manual de actualización V2
Manual de actualización V3

El primero es desde noviembre a diciembre creo y así...es costoso pero te va a quedar prácticamente igual. O sino puedes meterte en nba.com y ahí también te vienen todos los traspasos.

Saludos.

Imagen

Muchísimas gracias [bye]
Buenas jugones, ayer navegando por ahí me encontré esta página

Página en cuestión

No se si se habrá puesto ya, pero la verdad es que está muy bien, te vienen estadisticas para jugadores que no están en el juego, como el tan deseado por aquí Jamario Moon, algunas estrategias para mejorar el juego, etc.

Una página muy apetecible, espero que la aprovechen.

Un saludo!
Hola que tal, queria comentaros una duda, soy bastante novato en temas de baloncesto, estoy interesado en el juego pero pensais que a lo mejor es muy complicado para alguien que no esta acostumbrado? he probado ambas demos 2k y live 08 y no se muy bien cual elegir. Saludos.
benyaco escribió:El de mates la verdad es que es desesperante. Consigo a duras penas pasar el primer corte, pero de ahí no paso. El de triples, con un buen lanzador como Stojakovic, es asequible.
Saludos.

Pues ya probare con Stojakovic lo que pasa es que coja el tirador que coja todos los tiros dan en el aro,no entra ni una pero bueno habra que intentarlo,saludos
Josemi_ps3 escribió:Hola que tal, queria comentaros una duda, soy bastante novato en temas de baloncesto, estoy interesado en el juego pero pensais que a lo mejor es muy complicado para alguien que no esta acostumbrado? he probado ambas demos 2k y live 08 y no se muy bien cual elegir. Saludos.

yo en la play probe los 2 en su tiempo, desde que paso el 2k por mis manos no quiero ningun otro
Lo unico bueno que tiene EA de baloncesto es el NBA street
el concurso de mates.....es jodisimo...
Garic escribió:Buenas jugones, ayer navegando por ahí me encontré esta página

Página en cuestión

No se si se habrá puesto ya, pero la verdad es que está muy bien, te vienen estadisticas para jugadores que no están en el juego, como el tan deseado por aquí Jamario Moon, algunas estrategias para mejorar el juego, etc.

Una página muy apetecible, espero que la aprovechen.

Un saludo!

)off topic)

q TAL Garic,he visto k estamos jugando ahora mismo a casi los mismos juegos(zelda,final12,mass effect,cod4,nba) xD como te lo montas tu? Yo esk me encanta llegar de currar y ponerme a jugar pero aveces esk no puedo,hacer cosas en casa,la perra,limpiar etc...jaja tu curras? saludos y adisfrutarrr

PD:lo siento por el off topic
PD2: soy hetero jaja
Buenos dias:

Hay un medio truco para el concurso de mates. Teneis que escoger para concursar a:

Tmac, Vince Carter, Lebron y Jason Richardson.

Yo juego como usuario con los 4. Esto no garantiza que siempre salga Kobe, pero muy de vez en cuando sale. De unas 10 veces a mi me ha salido 1, y la cagué [decaio] .

Al final Kobe no baja de 92 por mate!!!

Suerte!!! [oki]
Muy buena la página que habeis puesto antes, pero me pasa que al crear jugadores negros, se les queda la cara o rojiza o muy blanca y canta mucho, cómo puedo hacerles negros por completo??

En el apartado General, en "sombra", lo pongo lo más oscuro posible, pero se les queda la cara blanca sobretodo las mejillas y la nariz, y el apartado de "Color" lo que hace es poner ésta palidez rojiza, nosé como solucionarlo, quiero crear a Cheikh Samb pero no con la cara blanca!!

Alguna solución?
Sabeis si hay alguna actualizacion de plantillas con los ultimos cambios?, ya sabeis, gasol en los lakers y tal
saludos
ayudante escribió:
)off topic)

q TAL Garic,he visto k estamos jugando ahora mismo a casi los mismos juegos(zelda,final12,mass effect,cod4,nba) xD como te lo montas tu? Yo esk me encanta llegar de currar y ponerme a jugar pero aveces esk no puedo,hacer cosas en casa,la perra,limpiar etc...jaja tu curras? saludos y adisfrutarrr

PD:lo siento por el off topic
PD2: soy hetero jaja

Jajaja la verdad es que si que esta jodido sacar tiempo, si curro curro, asi que estoy un poco como tu.

La verdad es que el Zelda y el FF12 lo tengos bastante apartaillos...pero bueno...

Es que no paran de salir juegazos y para el veranito la PS3 con el MGS 4, xD!!!

Un saludo!!me alegro que les guste la página!

PD. Para el concurso de triples os recomiendo a Anthony Parker o D. gIBSON, ambos tiene una mecanica de tiro muy buena y se le coge rapido el trankillo para enxufarlas
wofercom escribió:Sabeis si hay alguna actualizacion de plantillas con los ultimos cambios?, ya sabeis, gasol en los lakers y tal
saludos

Claro que la hay, vete a Xbox Live - Escritorio Online - Descargas

Y ahí tendrás las plantillas para descargar
Una preguntita: ¿el control del juego es igual/parecido/distinto/muy distinto al de su antecesor, el 2K7?

Lo digo porque me encanta el baloncesto, y estoy pensando en pillarme el juego. Lo que ocurre es que con el 2K7 (siempre había tenido el NBA Live yo por falta de consola) no se que me pasaba que no daba pie con bola, era malísimo. Y cuando digo malísimo digo nefasto.
Tal vez no le puse las horas suficientes para dominar el juego, no se, el caso es que acabé vendiéndolo.

Por eso quiero saber que tal es este, porque paso de comprarlo y terminar vendiéndolo...
$$AdRi$$ escribió:A mi también me duele que no hayan puesto a Jamario Moon. Si me dijeras que no se le conoce ni nada bueno, pero participando en el concurso de mates no lo entiendo... la verdad es que a mi esta actualizacion me a parecido un poquito mierda (los traspasos se podian hacer a mano perfectamente y quedaban igual); a mi me hubiera gustado que pusieran las equipaciones del All-Star o por lo menos las plantillas de cada equipo pero en fin...

Saludos.

Edito:

Joder, si antes digo lo de las equipaciones del All-Star antes encuentro esto:

Code Effect
haeitgyebs : 2008 All Star Jerseys
agtaccsinr: Bobcats Racing Uniforms
cpares: Pacers' Secondary Road Uniforms
uclerehanp: St Patrick'sDayUniforms
llmohffaae: Superstars team
2ksports: Unlocks 2KSports Team
nba2k: Unlocks NBA Development Team
payrespect: Unlocks the ABA ball
vcteam: unlocks Visual Concepts team
amcnreo: Valentine's Day Uniforms

Estos códigos para meterlos hay que ir a Funciones y luego a Códigos y ahí los escribis.

Para que veais que es verdad os dejo estas imagenes hechas por mi

Equipaciones All-Star
Imagen

Alternativo 2 de los Bobcats
Imagen

Secundario de los Pacers
Imagen

San Patricio de los Celtics
Imagen

San Patricio de los Raptors
Imagen

San Patricio de los Bulls
Imagen

San Patricio de los Knicks
Imagen

San Valentín de los Sonics
Imagen

Ahí lo teneís; también está el de San valentín de los Cavs pero se me ha olvidado. Espero que lo disfruteis jugones!!!!

Saludos.

Imagen

Hola, gracias por los códigos. Una pregunta. ¿Sabes si estas equipaciones solo se pueden sacar metiendo códigos o al ir ganando campeonatos o asociaciones se desbloquean?

Un saludo
Xabichu escribió:Una preguntita: ¿el control del juego es igual/parecido/distinto/muy distinto al de su antecesor, el 2K7?

Lo digo porque me encanta el baloncesto, y estoy pensando en pillarme el juego. Lo que ocurre es que con el 2K7 (siempre había tenido el NBA Live yo por falta de consola) no se que me pasaba que no daba pie con bola, era malísimo. Y cuando digo malísimo digo nefasto.
Tal vez no le puse las horas suficientes para dominar el juego, no se, el caso es que acabé vendiéndolo.

Por eso quiero saber que tal es este, porque paso de comprarlo y terminar vendiéndolo...

El contron es muy parecido. Lo que se ha hecho sobretodo es mejorar la defensa y el juego en la zona.

El 2k quizas sea mas dificil que el Live pero cuando lo controlas es mucho mas gratificante, ademas se ha mejorado mucho el lag en las partidas online, asi que siempre puede jugar con algun amigo por el Live para ir cogiendole el aire.

Saludos.
Nahemot escribió:
El contron es muy parecido. Lo que se ha hecho sobretodo es mejorar la defensa y el juego en la zona.

El 2k quizas sea mas dificil que el Live pero cuando lo controlas es mucho mas gratificante, ademas se ha mejorado mucho el lag en las partidas online, asi que siempre puede jugar con algun amigo por el Live para ir cogiendole el aire.

Saludos.

Bueno, pues voy a darle una oportunidad en cuanto me vuelva la consola de Alemania, esta vez con más ganas, a ver si aprendo a jugar bien... Que el NBA Live nunca me ha gustado mucho, y quiero jugar a juego de basket en condiciones jej :-p
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911