[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que gran juego el 2k8, pero que dificil!!! cuando creia que lo tenia dominado ahora no me entra ningun lanzamiento exterior!!! alguien sabe como realizar movimientos al poste bajo? solo me sale 1... y de vez en cuando!!! jajajajaja!!!!
un saludo!!!
como poneis los baremos de velocidad del juego y % tiro libre jugador real si o no?

en cuanto a los movimientos de los pivots yo dejo apretado el LT y de vez en cuando algo sale. saludos.
deville escribió:Muy buena la página que habeis puesto antes, pero me pasa que al crear jugadores negros, se les queda la cara o rojiza o muy blanca y canta mucho, cómo puedo hacerles negros por completo??

En el apartado General, en "sombra", lo pongo lo más oscuro posible, pero se les queda la cara blanca sobretodo las mejillas y la nariz, y el apartado de "Color" lo que hace es poner ésta palidez rojiza, nosé como solucionarlo, quiero crear a Cheikh Samb pero no con la cara blanca!!

Alguna solución?

Tengo el mismo problema y es desesperante ya que yo hize a jordan con el tutorial que rula por aqui i me salio todo bien menmos lo que tu comentas las caras son o muy rojizas o muy blancas y cantan a saco parecen algo raro, pero yo he jugado dos temporadas con los laker de gasol!! i todos los novatos nuevos que van saliendo tienen el mismo problema... sabes cual es el novato por la cara tomatera...
supuestamente me he descargado las plantillas nuevas y en lo lakers no sale gasol..............

he hecho algo mal????
Una vez que sales del modo online se restauran las plantillas por defecto,tienes que cargarlas de nuevo desde el menú offline.
un saludo a Steve Kerr
Bueno por fin lo tengo, al final he cogido la version de 360, mas que nada para jugar con los amigos, las primeras partidas me han parecido bastante complicadas, he puesto las opciones del juego que hay unas paginas mas atras y mejora algo, mas realista, hacer jugadas me parece bastante jodido, en el nba live es demasiado facil, se aceptan consejos xD. Saludos.
en que pagina estan las opciones del juego de las que hablais?

me interesa sobretodo la velocidad del juego que poneis y el modo de los tiros libre si afecta lo de poner % real de tiros libres a la hora de ponerlo mas realista?
Una duda, como se hacen los traspasos? es que los jugadores me salen en las plantillas, pero luego no puedo seleccionarlos :S. Saludos!

P.d. Las opciones "traducidas" xD

Finalmente obtuvo algunos más juegos en este fin de semana. Hay un pequeño número de cambios, pero nada muy drástico de mi 1 ª serie que se publicó. I kinda utiliza una mezcla de mi configuración original y el modificado por Fred y sugerencias combinados juntos para tratar de hacer más cercano a los deslizadores incluso en el caso de los humanos y la CPU.

NIVEL SUPER STAR
8 Minutos
Sub-método de la fatiga
Jugador Embrague Factor (ON)
Velocidad-45 .............( Esta es rápido para juegos / En el Modo Temporada utilizo 42)
Velocidad del jugador-60 ....( He utilizado esta prueba en mi modo de los juegos durante la temporada)
Difícil FT-50
Real% FT-Me gusta tener las puntuaciones reales de los jugadores más implicados

REGLAS NBA
De carga-90
Bloqueo-80
Llegar a-80
Tiro-80
Loose Ball-100

USUARIO / CPU

JUEGO SLIDERS

TIRO
Cerrar Shot Success-50/44
Mediados gama Success-48/46
3PT Success-52/48
Dunk Success-46/46
Layup Success-50/44
Dunks en Traffic-10/10

DEFENSA
Robar Success-75/75
Colisión Sensitivity-80/80
Pick Success-70/70
Pick strength-55/55

ATRIBUTOS
Stealing-65/60
Blocking-30/30
Ball Handling-35/35
Dunk Ability-35/30
Off. Awareness-50/50
Def. Awareness-50/50
Off. Rebounding-50/50
Def. Rebounding-60/45
Oportunidad de Injury-55/55
Lesión Effects-55/55
Embrague Factor-25/25
Fatiga Rate-52/52

TENDENCIES
Shoots Inside-50/50
Shoots Mid-Range-50/70
Shoots 3pt-50/50
Los ataques contra la Basket-50/40
Los intentos Dunks-55/55
Volver a la Basket-50/40
Usos Triple Threat-50/50
Shoots Hook Shots-40/40 .........( Este es un arte perdido en la NBA de hoy)
Los intentos Putbacks-50/50
Lanza llamativos Passes-15/15
La comisión de Fouls-80/80
Reproduce pasando Lanes-50/50
Atts sobre Ball Steals-65/65 ........( Me gusta ver como el tío Bruce Bowen y Raja Bell más agresivo)
Concurso Shots-65/50 ..............( Esto ayuda a mi tío funcionar mejor en su propio)
Usos Sizeup Moves-50/50
Hola buenas!.A ver me acabo de hacer con este juego,y el problema que tengo es que no tengo instrucciones,y no se hacer,ni mates,ni filigranas ni movimientos especiales ni alley-hop,si sois tan amables de explicarme de como se realizan estaria muy agredecido.Saludos y gracias
La verdad es que el juego es bastante complejo, sobre todo si estas acostumbrado al nba live, y encima el mando de la 360 no ayuda mucho la verdad, en la primera pagina de este post hay una miniguia de movimientos, Saludos.
Alguien sabe decirme si la versión PAL de UK está en español (tanto menu como voces?)

Muchas gracias
Tengo un problema, despues de actualizar, gasol sale en los lakers, pero a la hora de jugar no sale en la plantilla, hace falta quitar a alguno por falta de espacio o como?
No esta convocado,ponlo entre los 12 primeros,en las opciones de plantilla y to eso
Solo me falta el logro de derrotar a kobe en los mates para tener todos los logros, y así me dan a Michael Jordan!!!

Alguien tiene algun consejo para que salga Kobe más a menudo??Es que he jugado 20 veces y solo me ha salido una vez!!!

Gracias!!!
Andrew88 escribió:Alguien sabe decirme si la versión PAL de UK está en español (tanto menu como voces?)

Muchas gracias

Las voces no. Textos si. Pillalo que es un juegazo.
Saludos
wENAS!!

Estamos montando una liguilla online al 2k8, somos 5 de momento, si se anima alguien mas...

mp o email o aqui mismo jeje
Ganix escribió:Solo me falta el logro de derrotar a kobe en los mates para tener todos los logros, y así me dan a Michael Jordan!!!

Alguien tiene algun consejo para que salga Kobe más a menudo??Es que he jugado 20 veces y solo me ha salido una vez!!!

Gracias!!!

Eeinn?? Michael Jordan? Estas seguro de que se puede desbloquear? ¬_¬
Sainthropee escribió:wENAS!!

Estamos montando una liguilla online al 2k8, somos 5 de momento, si se anima alguien mas...

mp o email o aqui mismo jeje

Yo me apunto, ya me direis como se organiza, aunque gozo de poco tiempo libre...

Saludos!!
wenas!!

Nos falta 1 equipo para jugar la liga, minimo debe ser de 8.... asi que vuelvo a abrir inscripcion jeje

LIGA HTEOL
Buenas, estoy jugando una temporada con los raptors y tengo un problemilla, no se como poner a los no comvocados en la plantilla titular :(, a ver si podeis echarme una mano, por cierto cada vez me parece mas juegazo, ayer ayer gane 121-116 a los spurs en un partido increible [tadoramo] . Saludos!
hola josemi!

pues supongo que sera en editar rotaciones, dentro de plantilla y tal. digo yo.

cuanto tiempo juegas? pq yo no hago tantos puntos xD
Pues juego 8 minutos por cuarto que es lo que me recomendaron por aqui y haciendo pruebas pienso que es la mas adecuada, normalmente hago ciento y poco como mucho, lo normal son 95-97 pero es que ese partido fue increible xD, voy a probar a ver si consigo, por que no soy capaz de poner mi 3er base para jugar [tomaaa] . Saludos.
Sanchez escribió:buenas queria hacer una pregunta que supongo que ya se habra echo.

en el concurso de mates,como se hace un mate encondiciones?porque yo siempre salto y hago el mate bien,pero nunca me entra la maldita bola XD

haber quien me puede ayudar,gracias de antemano.

salu2

Cuestión de práctica. Ponte un rato y ya verás como poco a poco te va saliendo.
Buenas!!

Yo no es que tenga mucho tiempo entre el COD4, el Vegas 2 y el futurible GTA IV pero apuntame!! Si jugais a 5 minutillos sacaré tiempo....Me pillo los Warriors!!

Por cierto el Zumbao también lo tiene se lo has comentado?

Un abrazo!!

P.D. : Estabamos en la Uvi.....nadie daba un duro por nosotros!!
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-hteol-nba-2k8_1014621 (MIRA ESTE HILO :p)

Te he apuntado a la lista de suplente, por si alguien no puede de ultima hora

En teoria son partidos de 30min como mucho (5min por cuarto)

un saludo crack!
Muy buenas!!!

Cuando consigues todos los logros, lo minimo que te dan es las jugadas miticas de Jordan para que las veas hechas en el NBA 2k8. Como el mate a Ewing o el ultimo tiro contra Utah!!!

En cuanto a la liga, yo me apunto aunque no tengo mucho tiempo, pero me apetece hechar una liga!!Además tengo un amigo que tambien quiere jugar. Nuestros gamertags son Ganix y Airoria. Me avisais con lo que sea.

Aio!!!
Te he respuesto en el otro hilo..

de momento os dejo en suplentes, por si se anima alguien mas y la hacemos de 12 o hay algun problema con los que estamos.

si tuvierais un tercer amigo jeje casi seguro que se podria hacer de 12... hay que sopesarlo para luego se juegen los partidos y se pueda quedar para el draft..
Yo tengo una liga abierta de gente seria y con plazos de 3 partidos semanales, vamos ha hacer el draft el domingo asi que da igual el equipo que se escoja (siempre que respeteis los equipos escogidos en las inscripciones ;)) , los que querais participar podeis hacerlo pinchando en el enlace de mi firma o en este mismo enlace, en la parte allstar slam, un saludo:
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php
P.D: Solo gente seria y que no juegue a lo guiri, hay unas normas minimas de juego que son muy simples, pero rapido te acostumbras sobre todo si quieres jugar a baloncesto de verdad en la 360 ;)
A ver si alguien me ayuda, de vez en cuando, jugando on-line, se me cuelga la consola, concretamente se queda un jugador saltando en el medio campo como si cogiera un rebote y me obliga a reiniciar, con la persona con quien juego online, también se le queda pillada la consola, lo que me hace deducir que no es problema de mi consola o juego, sino de los servidores, alguien sabe algo del tema? A alguien le ocurre lo mismo?

PD: Por cierto, siempre me ocurre con Fisher y normalemnte a la mitad del enceuntro.

Saludos
DAVIDVZM escribió:A ver si alguien me ayuda, de vez en cuando, jugando on-line, se me cuelga la consola, concretamente se queda un jugador saltando en el medio campo como si cogiera un rebote y me obliga a reiniciar, con la persona con quien juego online, también se le queda pillada la consola, lo que me hace deducir que no es problema de mi consola o juego, sino de los servidores, alguien sabe algo del tema? A alguien le ocurre lo mismo?

PD: Por cierto, siempre me ocurre con Fisher y normalemnte a la mitad del enceuntro.

Saludos

Yo juego bastante con los Lakers y no me ha pasado nunca eso, así que no te puedo ser de mucha ayuda.

Un saludo!!
Me he pillado el NBA 2K8 hace un par de dias de play.com, esta muy chulo pero no hay regates? Dribblings, etc.
got10bullets escribió:Me he pillado el NBA 2K8 hace un par de dias de play.com, esta muy chulo pero no hay regates? Dribblings, etc.

Claro que los hay, ponte en el modo entrenamiento y empieza a mover el joystick derecho haciendo círculos y demás combinaciones. En YouTube hay bastantes videos que te enseñan los movimientos que puedes hacer. Viva el NBA 2K8! [burla2]
NOS FALTA UN USUARIO MAS PARA JUGAR UNA LIGA DE 24 QUE ESTAMOS ORGANIZANDO POR FAVOR QUIEN ESTE INTERESADO QUE POSTEE Y LE MANDO MP, ES LIGA CON DRAFT Y NORMAS PARA JUGAR EN PLAN REALISTA, SALU2 Y GRACIAS

DAVIDVZM escribió:A ver si alguien me ayuda, de vez en cuando, jugando on-line, se me cuelga la consola, concretamente se queda un jugador saltando en el medio campo como si cogiera un rebote y me obliga a reiniciar, con la persona con quien juego online, también se le queda pillada la consola, lo que me hace deducir que no es problema de mi consola o juego, sino de los servidores, alguien sabe algo del tema? A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos

Dave a mi si me ha ocurrido y pasa muy a menudo, tambien pasa con Armstrong de los Nets, solo te queda no ponerlo en la incan ;)
Yo mismo eltalavk
Mandame el mp cuando puedas
Bueno, pues me hice con el juego hace algo más de un mes y he terminado mi primera temporada con los Jazz en modo Asociación. ¡Vaya juegazo!
He quedado segundo de mi Conferencia por detrás de los Mavericks. En playoffs me he ventilado a Portland y a los SPURS XD , pero en la final de conferencia me han barrido los Mavericks (cómo odio a Jason Kidd...). Al final, MVP de la temporada Deron Williams (de mi equipo), que menudo jugón está hecho. Luego, varios de mis jugadores en el quinteto defensivo y el premio al jugador que más ha mejorado (creo que para Brewer). Para la próxima temporada, ya tengo fichados a Navarro y Damon Stoudamire.
No va mal la cosa... :D
borj1ta escribió:Yo mismo eltalavk
Mandame el mp cuando puedas

Enviado, todavia buscamos gente por si falla alguien que en principio no, y siempre para futuros torneos o algunos playoffs esporadicos o si quereis pillar gamertags de la gente para jugar, para todo, mandarme un mp o hacer click en mi firma ;) Un saludo
Notisimas, la red es un pañuelo!!
Go Go Lakers!!!
alguien sabe que hay que hacer para actualizar las plantillas? es que le doy a descargar la sobreescribo en "plantillas" pero no actualiza nada...
Recesvinto escribió:alguien sabe que hay que hacer para actualizar las plantillas? es que le doy a descargar la sobreescribo en "plantillas" pero no actualiza nada...

Tienes que meterte en el menú cargar/guardar y cargar la plantilla
oreimono escribió:
Recesvinto escribió:alguien sabe que hay que hacer para actualizar las plantillas? es que le doy a descargar la sobreescribo en "plantillas" pero no actualiza nada...

Tienes que meterte en el menú cargar/guardar y cargar la plantilla

ok, muchas gracias, ya tengo a gasol en los lakers :)
Yo ya he probado los 2 y la verdad, es que me parece casi mejor el nba live 08.
MaTrAx escribió:Yo ya he probado los 2 y la verdad, es que me parece casi mejor el nba live 08.

Debes ser el unico.
Sheri escribió:
MaTrAx escribió:Yo ya he probado los 2 y la verdad, es que me parece casi mejor el nba live 08.

Debes ser el unico.

jugue a los dos y prefiero el 2k8 tb
El 2k8, es muy superior, lo que pasa que es mas simulador, esto pasa en casi todos los deportes en tenis con el VT3 y el Top Spin, en el futbol con el FIFA y el PRO (ahora no se cual es el arcade y cualel simulador XD), pero de verdad recomiendo que MaTrAx que juegue una liga, en un nivel intermedio a seis - siete minutos por cuarto, en cuanto le cojas el tranquillo lo vas a disfrutar. Saludos.
Hay alguna manera de jugar con los Lakers con Gasol??. Para jugar un amistoso con un amiguete, no online.
Hace mucho tiempo que no pongo el juego y al ponerlo se ha actualizado pero las plantillas siguen siendo las mismas.

Gracias.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
jdeacon escribió:Hay alguna manera de jugar con los Lakers con Gasol??. Para jugar un amistoso con un amiguete, no online.
Hace mucho tiempo que no pongo el juego y al ponerlo se ha actualizado pero las plantillas siguen siendo las mismas.

Gracias.

en el menu principal,seleccionas 2ksports,dentro habra una seccion k pondra descargas,ahi estan las de las plantillas
HOLA!

Ahora ya no puedo hacer nada, pero a ver si aprendo para la proxima.

Organice una liga y pense que luego podía agregar el draft, pero se ve que no ha sido así. Termino la inscripcion y luego solo me ponía crear calendario... asi que no me dejaba la opcion de draft.

El caso es que ahora por probar, pongo crear una liga y no me sale lo del draft... como lo tengo que hacer para que salga el draft en una liga online?

Thanks
Han rebajado el 2k8 a 30 € ya! me estoy planteando la compra, porque el 2k9 va a tardar hasta octubre,noviembre minimo, me lanzo a por él de cabeza verdad? [+risas]
XëRô escribió:Han rebajado el 2k8 a 30 € ya! me estoy planteando la compra, porque el 2k9 va a tardar hasta octubre,noviembre minimo, me lanzo a por él de cabeza verdad? [+risas]

vete a por el sin pensarlo,juegazo de los buenos [babas]
Se puede crear una liga o jugar con otro colega en dos xbox , contra la maquina ? online me refiero , en vez de tener que jugar contra otra gente.

Resumiento , jugar online con otro amigo contra el ordenador o el modo offline , estilo cooperativo gears of war
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11