[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

dyerseve escribió:Se puede crear una liga o jugar con otro colega en dos xbox , contra la maquina ? online me refiero , en vez de tener que jugar contra otra gente.

Resumiento , jugar online con otro amigo contra el ordenador o el modo offline , estilo cooperativo gears of war

Puedes jugar partidos amistosos online coopeartivo contra el ordenador, pero solo amistosos y 2vscomputer, no se puede por ejemplo 2vs1 o cosas asi, salu2
Hola , teneis los datos para editar a Jamario Moon??
No entiendo como no lo han puesto.

probad la demo del college hoops 2k8 del bazar usa, el Nba 2k9 va a ser la ostia [babas]

salu2
NeoADSL256 escribió:probad la demo del college hoops 2k8 del bazar usa, el Nba 2k9 va a ser la ostia [babas]

salu2

y como se prueba esa demo xD? bazar usa...
Sainthropee escribió:y como se prueba esa demo xD? bazar usa...

creandote una cuenta americana y descargandola del bazar de EE.UU

salu2
como va eso de crearme una cuenta americana? hay juegos diferentes en el bazar de usa?
Googleando he encontrado esto y yo me acabo de crear la cuenta sin problemas ;) Salu2 y espero que te ayude
http://sinfulmx.wordpress.com/2007/10/1 ... xbox-live/
Edito tras jugarla: No me parece para tanto y si no me equivoco el college hoops 2k8 salio antes del nba 2k8 como es normal por lo que todo lo tengo ya muy visto, a parte que la creacion del college hoops 2k9 se ha cancelado por que EA se ha metido por el medio, salu2
Quería preguntar una cosa, porque este juego me encanta, pero no lo tengo porque no tenía dinero, y llevo jugando a la demo con Spurs vs Cavs mucho tiempo, y el 1 es mi cumpleaños, y quería preguntar si el juego lo rebajaron, porque creo haber leído eso, pero a qué precio?. Igualmente lo voy a comprar, es por informarme nada más, para que no lo compre y después vaya a otra tienda y esté por 30 euros menos.

Saludos.
denchi escribió:Quería preguntar una cosa, porque este juego me encanta, pero no lo tengo porque no tenía dinero, y llevo jugando a la demo con Spurs vs Cavs mucho tiempo, y el 1 es mi cumpleaños, y quería preguntar si el juego lo rebajaron, porque creo haber leído eso, pero a qué precio?. Igualmente lo voy a comprar, es por informarme nada más, para que no lo compre y después vaya a otra tienda y esté por 30 euros menos.

Saludos.

El ECI está, lo vi ayer, a 29'90€s.

Sino pasa nada esta semana me lo pillo seguro
Yo lo compré hace meses en un Alcampo por 28 euros (sí, 28 y no 27.95). Recomendadísimo. A pesar de sus bugs
denchi escribió:Quería preguntar una cosa, porque este juego me encanta, pero no lo tengo porque no tenía dinero, y llevo jugando a la demo con Spurs vs Cavs mucho tiempo, y el 1 es mi cumpleaños, y quería preguntar si el juego lo rebajaron, porque creo haber leído eso, pero a qué precio?. Igualmente lo voy a comprar, es por informarme nada más, para que no lo compre y después vaya a otra tienda y esté por 30 euros menos.

Saludos.

Si tienes posibilidad de comprarlo en la página de play.com hazlo porque lo venden por 20 euros. Y esta en español todo (excepto la carátula y las instrucciones)

Saludos.
Se puede encontrar barato en otro sitio que no sea internet?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he comprado la semana pasada en un game, por 22 €, de segunda mano [risita] .

Saludos
Según la web de Game, en sus tiendas cuestá 27€.

Compratelo pero ya (bueno, o el día 1...)!!!!!!!!!!

Por sino lo sabes, las plantillas están actualizadas; esto quiere decir que está Gasol en los Lakers, Jason Kidd en los Mavs, etc. Es una actualización que te tienes que bajar de internet, totalmente gratis.

Es un juego buenisimo, te enganchará todo el verano, asique vete a por él :p
No sé si ya se ha puesto como crearlos, pero os dejo los miticos bulls,cada uno con los rasgos para crearlos :O

http://themessenjah.net/nba2k8/

Todavia no tengo el juego, a ver si esta semana puedo pasarme a por él. I LOVE THIS GAME!
XëRô escribió:No sé si ya se ha puesto como crearlos, pero os dejo los miticos bulls,cada uno con los rasgos para crearlos :O

http://themessenjah.net/nba2k8/

gran enlace :O q flipada XD son clavados!! [risita] hay algun otro jugador mitico q no salga ;) MERCI!

a mi el NBA2k8 me costó 35 euros hará un mes [risita]
25 € en GameStop de mi ciudad de segunda mano pero impecable.

Saludos!!
Yo estoy pensando seriamente en pillarmelo.
Hoy he descargado la demo y no se si sera porque llevo toda la vida jugando al nba live o es que no me aconstumbro.
Me es dificil driblar a los jugadores, en defensa me hacen lo que quieren :-? y soy francamente malo tirando a canasta.
Algun consejo para mejorar? Voy a jugar mas, y si me convence mañana mismo lo pido a play.com ;)
Salu2
Estas tardando en cogerlo... Consejos? Driblar te va a resultar casi imposible a menos que piyes a LeBron y empieces a hacer virguerias pero eso es algo que se coge con la experiencia, para los tiros no tires con defensa, intenta tirar siempre abierto, cogerle el timing a cada jugador y empezaran a entrar pero como la mayoria de cosas requiere practica, juega mucho y le iras cogiendo el punto, al principio cuesta sobre todo si vienes del Live pero luego los resultados son una autentica gozada, compra mas que 100% recomendada, un saludo ;)
Gracias!
Poco a poco le estoy cogiendo el tranqui a la demo, acabo de pedir el juego por play.com, ya que aunque la temporada ya este practicamente acabada, por 21 euros era muy dificil resistirse [360º] Que suele tardar en llegar de play.com?
Espero jugar algun partido contra vosotros, saludos!
Una pregunta, en el Live esta la actualizacion de plantillas? Porque me he metido hoy pensando que estaba, se me ha actualizado el juego pero las plantillas siguen sin traspasos...
Vete al menu de Xbox live y por ahi tiene que a ver un menu que ponga descargas, le das ahi y te bajas la ultima actualizacion de plantillas que ahi, salu2 ;)
eltalavk escribió:Vete al menu de Xbox live y por ahi tiene que a ver un menu que ponga descargas, le das ahi y te bajas la ultima actualizacion de plantillas que ahi, salu2 ;)

Gracias tio, a ver si algun dia echamos algunos partidos, aunque soy bastante regulero jajaja.

Mi gamertag es el de la firma, por si me quereis agregar.
¿Como lanzais los tiros exteriores? Con el analogico o presionando la X? Me cuesta bastante cogerle el rollo al tiro exterior ¿Algun consejo?
Bueno, ya he bajado el roster, de puta madre.

Sobre los tiros exteriores, yo los tiro con el botón de tiro (no con el stick) y la verdad es que estando solos a muchos jugadores les tengo el timing cogido (en mi caso el truco fue soltarlo mas tarde de lo ke yo creía que estaba bien)
Buenas, acabo de comprarme el juego y me esta resultado un tanto lioso el ataque.

He usado el ataque estrategico automatico para ver que tal... los movimientos estan bien, pero despues de un rato cansa que no lo decida yo.Por tanto, intento hacerlo manualmente, pero me resulta muy dificil porque no veo una guia que me especifique bien los movimientos, por ende, no se como mover mis jugadores en un ataque estrategico.

Alguien podria ayudarme?

Gracias
una cosa,

me he pillado un nba 2k8 de 2da mano a un usuario del foro, el disco está en perfecto estado pero me ha sorprendido que en la caratula están garbajosa y calderón pero la portada del disco en sí sale un jugador negro

por motivos varios, no puedo probar el disco y me gustaría que alguno que tenga el juego pal comprado en españa me confirme:

- como es la caratula del dvd en sí
- si el audio del juego está doblado al castellano o sí es en ingles

A ver si tengo lo que toca o tengo un pupurri raro

Gracias
Así de memoria:

1. Los de la portada son Calderón y Garbajosa, y el del DVD, Chris Paul. Eso creo que es así en todas las versiones

2. El audio del juego está en Inglés. Los textos en castellano.

Esa es la versión PAL (española). Saludos!!
Aguchan escribió:Así de memoria:

1. Los de la portada son Calderón y Garbajosa, y el del DVD, Chris Paul. Eso creo que es así en todas las versiones

2. El audio del juego está en Inglés. Los textos en castellano.

Esa es la versión PAL (española). Saludos!!

Así es la versión PAL española, yo lo tengo y es tal y como dice Aguchan.

En el menu del juego sale el jugador de raza negra Chris Paul al igual que en el DVD, pero la caja española ponen a Garbajosa y Calde
No existe alguna forma de que la máquina no haga cambios automáticos? En el menú lo puedes cambiar por Rotación o Cansancio.

Yo pensé, bueno, le pongo por cansancio y quito el cansancio [sonrisa] . Pues no. Y jugando así, el Gasol no sale a la pista más de 5 minutos...

Alguna solución?
se necesita tener el live gold para actualizar plantillas? o simplemente con la version gratuita con la ke puedes bajar algunas demos y tal es suficiente? :-? gracias por la respuesta.

PD: Edito para apuntar que he leido en un mensaje anterior que es gratuito. gracias.
albertpg escribió:No existe alguna forma de que la máquina no haga cambios automáticos? En el menú lo puedes cambiar por Rotación o Cansancio.

Yo pensé, bueno, le pongo por cansancio y quito el cansancio [sonrisa] . Pues no. Y jugando así, el Gasol no sale a la pista más de 5 minutos...

Alguna solución?

En el partido pulsando izquierda en el analógico te saldran las opciones de sustitución manual, así como decidir los tiempos muertos, las faltas intencionadas, y en las barras puedes elegir el timing de ataque, jugar al contrataque o cerrar rebote, ir por el rebote ofensivo y presionar más en defensa. ciao
Si, eso ya lo sé, pero a veces en la siguiente jugada te vuelven a sacar al jugador que acabas de cambiar... [+furioso]
Si, eso ya lo sé, pero a veces en la siguiente jugada te vuelven a sacar al jugador que acabas de cambiar...

Si lo desactivas no te los cambian ya en todo el partido
Hola!! En el transcurso del partido, salen las repeticiones de las candidatas a las 3 mejores canastas, pero cuando se termina el partido, dejo que salga lo del mvp y luego no me sale las mejores canastas, como se hace para verlas¿?
pablop22 escribió:Hola!! En el transcurso del partido, salen las repeticiones de las candidatas a las 3 mejores canastas, pero cuando se termina el partido, dejo que salga lo del mvp y luego no me sale las mejores canastas, como se hace para verlas¿?

Pues justo debajo de la opción de ver el Mvp del partido sale la de ver las 3 mejores canastas.

Ayer recibí el juego de play.com :) Es juegazo en toda regla! Me encanta!
Si alguien quiere agregarme al live para un partidito de lujo :D.

Por cierto, en la portada de NBA 2k9 saldra Kevin Garnett, es que lo he visto en el hilo de play3 y aqui no lo havia visto.

Salu2
y como se puede ver el mvp del partido, yo lo que hago para verlo es esperando despues de terminar el partido.Luego ya no se donde verlo...
pablop22 escribió:y como se puede ver el mvp del partido, yo lo que hago para verlo es esperando despues de terminar el partido.Luego ya no se donde verlo...

Cuando acaba el partido te sale un menú con varias opciones, una de ellas creo que es "Síntesis del partido" o algo así, si entras dentro puedes ver lo del mvp, de todas formas entra en todas las opciones y lo encontrarás sin problemas.

Un saludo
Pues a mi en resumen del partido lo unico que me sale son la posicion de los tiros encestados y fallados... no veo lo del mvp ni lo de las jugadas jaja [flipa] bueno gracias por todo, y a ver si alguien me lo explica como a un niño pequeño... [rtfm]
Espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en los jeugos de 2k pues siempre e jugado a los nba de ea, bueno el caso es: ¿como se marcan las jugadas del libro de jugadas? se marcar las basicas de bloqeo y continuacion aclarado... pero las del libro ni idea.

Gracias de antemano.

P.D. es elmejor simulador deportivo que e visto.
manolin12 escribió:Espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en los jeugos de 2k pues siempre e jugado a los nba de ea, bueno el caso es: ¿como se marcan las jugadas del libro de jugadas? se marcar las basicas de :) bloqeo y continuacion aclarado... pero las del libro ni idea.

Gracias de antemano.

P.D. es elmejor simulador deportivo que e visto.

Tienes que darle a la cruceta hacia la derecha y ahí te salen las que están por defecto en el libro de jugadas, luego seleccionas el botón correspondiente a la jugada que quieras y listo. Además como novedad este año, te marca la jugada sobre el parqué, un detalle muy bueno :)
yo no se si os parecera normal..pero tngo las faltas y to eso activao y las faltas INTENCIONADAS, tanto las mias como las de la makina, no las pitan los arbitros. En serio, aer si alguien me puede explicar como cambiar esto porke tngo el juego alquilado y no tengo muxo tiempo [buuuaaaa]

graciass
telle escribió:yo no se si os parecera normal..pero tngo las faltas y to eso activao y las faltas INTENCIONADAS, tanto las mias como las de la makina, no las pitan los arbitros. En serio, aer si alguien me puede explicar como cambiar esto porke tngo el juego alquilado y no tengo muxo tiempo [buuuaaaa]

graciass

Eso es uno de los errores del juego, las antideportivas no las pita, al menos jugando contra la maquina, jugando contra otro o en online si las pita
sostaco escribió:
telle escribió:yo no se si os parecera normal..pero tngo las faltas y to eso activao y las faltas INTENCIONADAS, tanto las mias como las de la makina, no las pitan los arbitros. En serio, aer si alguien me puede explicar como cambiar esto porke tngo el juego alquilado y no tengo muxo tiempo [buuuaaaa]

graciass

Eso es uno de los errores del juego, las antideportivas no las pita, al menos jugando contra la maquina, jugando contra otro o en online si las pita

Eso se solucionaba borrando el archivo de configuracion y volviendolo a crear ;)
oreimono escribió:
sostaco escribió:

graciass

Eso se solucionaba borrando el archivo de configuracion y volviendolo a crear ;)

gracias tio, ya lo he arreglao...menos mal..k pa unos dias k lo tngo jugarlo asi no ay derecho. Por cierto, juegazo e, esto es un sueñito
graciassss
Hola

Alguien tiene un dualshock 3 y a juagado con este juego y le a vibrado??

Supuestamente es compatible el juego, pero a mi no me vibra ni na, no lo he provado con ninguno mas, pero bueno, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano y saludos.
mj23 escribió:Hola

Alguien tiene un dualshock 3 y a juagado con este juego y le a vibrado??

Supuestamente es compatible el juego, pero a mi no me vibra ni na, no lo he provado con ninguno mas, pero bueno, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Dualshock ?? [+risas] [+risas] Te has confundido de foro,estas en el de Xbox 360,salu2.
Hola, alguien me puede explicar como defender las entradas a canasta? jugando por el live me entran como pedro por su casa y en cambio cuando yo lo intento no hay manera, me cierran por todas partes...algun consejo?graacias!
Es chungo dependiendo al jugador al que quieras parar. Por ejemplo, cuando juegas contra Kobe o Lebron, intenta hacer 2x1 siempre que puedas porque una vez que comienzan la penetración es bastante chungo pararles. En cuanto a los jugadores "mortales" si lo haces bien puedes poner un buen gorro de vez en cuando con un buen intimidador tipo Howard, Camby u Oden.

Por otro lado, ¿soy el único que está hasta los huevos de la cantidad de "quitters" y "lammers" que hay en este puñetero juego?. Y todos, o casi todos, EstadoUnidenses... Ayer uno, jugaba yo con los Blazers, el con los Lakers, empate al descanso, los Lakers 40 puntos, Kobe 32. En el tercer cuarto me voy de 10 puntos arriba, y el tio quita el juego y me vota negativamente por "abusar"... te cagas...

Saluds!!
Aguchan escribió:Es chungo dependiendo al jugador al que quieras parar. Por ejemplo, cuando juegas contra Kobe o Lebron, intenta hacer 2x1 siempre que puedas porque una vez que comienzan la penetración es bastante chungo pararles. En cuanto a los jugadores "mortales" si lo haces bien puedes poner un buen gorro de vez en cuando con un buen intimidador tipo Howard, Camby u Oden.

Por otro lado, ¿soy el único que está hasta los huevos de la cantidad de "quitters" y "lammers" que hay en este puñetero juego?. Y todos, o casi todos, EstadoUnidenses... Ayer uno, jugaba yo con los Blazers, el con los Lakers, empate al descanso, los Lakers 40 puntos, Kobe 32. En el tercer cuarto me voy de 10 puntos arriba, y el tio quita el juego y me vota negativamente por "abusar"... te cagas...

Saluds!!

Buaa es que yo lo veo complicadisimo xDD, para defender cara a cara como que es recomendable? yo defiendo con el LT pulsado, no se si lo estare haciendo bien...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11